Tearaway Unfolded

1, 2, 3, 4, 57
Ahora solo falta saber el precio

La fecha me parece perfecta!
GRAN TORINO escribió:Ahora solo falta saber el precio

La fecha me parece perfecta!

40 euros.
Ryudavis escribió:
GRAN TORINO escribió:Ahora solo falta saber el precio

La fecha me parece perfecta!

40 euros.


No creo que puede pillarlo de lanzamiento porque sale en una fecha complicada pero es un muy buen precio a 40 €.
Ryudavis escribió:
GRAN TORINO escribió:Ahora solo falta saber el precio

La fecha me parece perfecta!

40 euros.


Imagen

A por él sin ninguna duda!
¿Alguien sabe si ha se puede reservar la edición coleccionista con el peluche?
XD

Gracias @xufeitor por el enlace ;)
Entrevista al director del juego

https://youtu.be/jXDwY00qVYs

Gameplay E3 Demo

https://www.youtube.com/watch?v=OQEgIPDaEvc

@vivi666 de momento no han puesto ninguna de las ediciones para reservar, enseguida que me entere de algo lo pongo por aquí.
vivi666 escribió:¿Alguien sabe si ha se puede reservar la edición coleccionista con el peluche?
XD

Gracias @xufeitor por el enlace ;)


No es un peluche en sí,es de papel y si tienes el juego de vita con platino te puedes meter en su web y descargarte los personajes e imprimirlos,luego encargarte de montarlo tú.
A ver si lo ponen en Amazon para reservar.
En Amazon UK ya lo han puesto, no creo que tarden mucho en ponerlo en España
xufeitor escribió:En Amazon UK ya lo han puesto, no creo que tarden mucho en ponerlo en España

Dios te oiga. En cuanto lo reserve una preocupación menos.
¿Habéis visto el trailer que hay en la PS4?, ¿alguien sería tan amable de decirme cual es la canción que suena?. Muchas gracias.
JDGB escribió:¿Habéis visto el trailer que hay en la PS4?, ¿alguien sería tan amable de decirme cual es la canción que suena?. Muchas gracias.


No tienes un link del trailer?

Aunque los trailers que han salido hasta ahora eran con música del juego.
Yo si lo he visto ;) Parece la misma que en el de vita o por el estilo. Muy buena por cierto XD
Buenas.
Sera que me compro el de ps vita o espero a este de ps4?.

Gracias
che2 escribió:Buenas.
Sera que me compro el de ps vita o espero a este de ps4?.

Gracias


Si solo vas a pillarte uno, espera al de PS4. Aunque si puedes encontrar el de PS Vita de segunda mano a buen precio yo te recomiendo jugar primero el de Vita y luego el de PS4.
Todo lo que necesitamos saber sobre la App para tablets y smarthphones! http://blog.eu.playstation.com/2015/07/ ... r=36969785
Donde esta mas barato para reservarlo? El de Vita me encanto y este en ps4 no creo que vaya a ser menos :)
¿Cuándo sale la app para ir matando gusanillo?
gatito20 escribió:¿Cuándo sale la app para ir matando gusanillo?


Creo que saldrá en las mismas fechas que el juego.
pitusalle escribió:Lo han listado en game y 45 eurazos [buuuaaaa]
https://www.game.es/videojuegos/platafo ... ded/114570


Eso está mal, el precio oficial son 39.99
Ayer lo estuve probando en ECI y me gustó. Está bien adaptado al mando de ps4 aunque lo hubiese preferido en Vita.
PharaunMizzrym escribió:Ayer lo estuve probando en ECI y me gustó. Está bien adaptado al mando de ps4 aunque lo hubiese preferido en Vita.

Probablemente se pueda pasar a vita como muchos otros, no es lo mismo pero bueno. Yo en vita le di mucho, le tengo ganas en ps4.
Sabeis si hay alguna oferta que al reservarlo regalen algo?
Oso69 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ayer lo estuve probando en ECI y me gustó. Está bien adaptado al mando de ps4 aunque lo hubiese preferido en Vita.

Probablemente se pueda pasar a vita como muchos otros, no es lo mismo pero bueno. Yo en vita le di mucho, le tengo ganas en ps4.
Sabeis si hay alguna oferta que al reservarlo regalen algo?


En FNAC ahorras 10€
Parece ser que Game tendrá dos ediciones exclusivas: Messenger Edition y Special Edition.

Esta última (según leo en las páginas inglesas) vendrá con un peluche de Atoi y extras digitales en forma de trajes y complementos para nuestro personaje.
Lladre escribió:Parece ser que Game tendrá dos ediciones exclusivas: Messenger Edition y Special Edition.

Esta última (según leo en las páginas inglesas) vendrá con un peluche de Atoi y extras digitales en forma de trajes y complementos para nuestro personaje.


Gran noticia,me mola estas ediciones aunque estoy esperando que mi hermano me esta montantando un iota auténtico de papel.
gatito20 escribió:
Lladre escribió:Parece ser que Game tendrá dos ediciones exclusivas: Messenger Edition y Special Edition.

Esta última (según leo en las páginas inglesas) vendrá con un peluche de Atoi y extras digitales en forma de trajes y complementos para nuestro personaje.


Gran noticia,me mola estas ediciones aunque estoy esperando que mi hermano me esta montantando un iota auténtico de papel.

+1, esa versión exclusiva tiene muy buena pinta.
A parte de en Game, no la encuentro en ninguna parte :-?
Yo acabo de reservar la edición especial. La tiene Game en exclusiva si no estoy equivocado.
Pues segun la web oficial de Media Molecule, la edicion especial solo saldria en los siguientes paises xD
Esto es lo que acaban de poner:

The Special Edition will be available in the following regions: Australia and New Zealand, France, Iberia, Benelux, Norway, Middle East, South Africa.


Fuente: http://www.mediamolecule.com/blog/artic ... al_edition
Megaup escribió:Pues segun la web oficial de Media Molecule, la edicion especial solo saldria en los siguientes paises xD
Esto es lo que acaban de poner:

The Special Edition will be available in the following regions: Australia and New Zealand, France, Iberia, Benelux, Norway, Middle East, South Africa.


Fuente: http://www.mediamolecule.com/blog/artic ... al_edition


Esta claro ¿No?

Reservada XD
La lista es extraña cuanto menos. No está EEUU, Alemania, Canadá... E incluso Reino Unido, que es el lugar de procedencia del estudio.

Afortunadamente estamos dentro (aunque ya se sabía desde hace un par de días porque en Game.es ya estaba listada).
Cierto, me acabo de dar cuenta que pone Iberia jaja
Uff... no pensaba comprarme este Tearaway hasta más adelante pero esta edición... Creo que en mi vida me he comprado una edición coleccionista, o muy pocas, pero esta...

Me encantó tanto el juego en Vita y es tan amor ese peluche. Me queda la duda del tamaño. ¿Altura como una caja del juego de PS4?
Los que lo habéis reservado en Game, pone entrega digital porque es la reserva no??
pitusalle escribió:Los que lo habéis reservado en Game, pone entrega digital porque es la reserva no??

Siempre pone rollo ese de digital al hacer la reserva. Cuando se pueda pagar el resto del juego a pocos días de su salida verás que es la versión física que elegiste, salvo que también haya versión digital, en cuyo caso te dará la opción de elegir si pagas una u otra, descontándose del total el dinero que ya pagaste cuando realizaste la reserva.
barre-nkalle escribió:
pitusalle escribió:Los que lo habéis reservado en Game, pone entrega digital porque es la reserva no??

Siempre pone rollo ese de digital al hacer la reserva. Cuando se pueda pagar el resto del juego a pocos días de su salida verás que es la versión física que elegiste, salvo que también haya versión digital, en cuyo caso te dará la opción de elegir si pagas una u otra, descontándose del total el dinero que ya pagaste cuando realizaste la reserva.


Perfecto! Muchas graciaas!
Mañana caigo al Game a por la edicion especial.
El de Vita me encanto, el de ps4 seguro que no me defrauda y mas con el peluche!
Este juego de que va? Es un platafmas?
Pero ya salio a la venta el juego???


Saludos
ZipiZape escribió:Pero ya salio a la venta el juego???


Saludos

Sale el 9 de Septiembre.

Alesann escribió:Este juego de que va? Es un platafmas?

Es un plataformas un tanto peculiar diria yo. Eres un "sobre" que debes de dar un mensaje a un Dios, este Dios eres tu mismo. Te recomiendo que veas algún gameplay de la versión de Vita y te dará una idea de cómo es el juego ;)
Es que vi un vídeo y no me quedo claro de que va. Peculiar si parece si.
Alesann escribió:Es que vi un vídeo y no me quedo claro de que va. Peculiar si parece si.

Para mi de ahí su encanto XD
Y yo que pensaba que este juego seria digital... Y lo sacan en edicion con un peluche bastante chulo xD.
TyrantLOL escribió:Y yo que pensaba que este juego seria digital... Y lo sacan en edicion con un peluche bastante chulo xD.

Pero chulo! Todo sea dicho
Se sabe si la versión especial contendrá todo lo de la edición Messenger eidition + el peluche de Iota? Lo digo porque leí que la Messenger Edition tiene Steelbook y la edición especial no lo ví...
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57