Tearaway Unfolded

13, 4, 5, 6, 7
Oso69 escribió:
TyrantLOL escribió:Cual es la duración del juego? No lo jugué en su dia y me ha dado por probar la demo y me ha molado, es cuanto menos curioso y original y visualmente mola mucho, como todo lo de Mm.

Si quieres sacar todo, unas 10 horas como poco. El modo historia, unas 6 (el de vita).

Por cierto, he llamado al game y nada, hasta mañana.... :(



Yo ya me había hecho el cuerpo de que hoy nada de nada [facepalm]
Lo de game no lo veo normal , van a acabar chapando por estas cosas.
hellknight escribió:Lo de game no lo veo normal , van a acabar chapando por estas cosas.

Yo es el ultimo que les reservo ;)
Yo también es el último juego que les reservo. Lo he hecho porque tenía un vale porque si no fuera así...
Aun no he completado la demo pero es una maravilla lo poco que he probado!

Como se aprovecha a tope el control, y es de los plataformas que como los ames no debes dejarlos escapar

En Navidad entra por mi casa como lo hace Santa Claus para robarnos la Coca Cola xD

He tenido bastante suerte de no haberlo jugado en Vita, este tiene unas posibilidades que ya se ve como se van a aprovechar

Espero que en diciembre queden ediciones con el peluche porque QUIERO esa edición [amor]
Yo lo he recibido la pasada tarde, a ver si le puedo meter caña este finde!

Imagen
Al final recibí mi Messenger Edition ayer de Game.

Me lo esperaba hoy, menos es nada :)
Como game hoy no envíe los sms , me voy a ir al media markt a comprarlo y luego voy al game a poner una reclamación. ESTOS CABRONES DE GAME SE VAN A CAGAR.
Lo que no entiendo es que los comprados en web los manden y los de tienda no. Ayer me decian en el Game que no les dejaban venderlos, vamos que tener los tenian....una y no mas Game.
Acabo de recibir el sms para recoger la reserva en Game. Como tengo el Teslagrad aún por pasarme, lo he comprado por web (sale 5€ más barato) y lo recibiré el lunes, una vez me haya pasado al 100% el Teslagrad.

Así que cuando pueda me pasaré a anular la reserva...
Pues si, en tienda mas caro que en web (59,95€ vs 54,95€) y encima te lo dan mas tarde. Game no volveras a tener mi dinero de una reserva
Acabo de llegar de Game y confirmo que la edición especial cuesta 60€. Al menos ya lo tengo en casita xD
La fecha oficial es el 11. A todos nos gusta que se adelante, peri mientras el día 11 la den... No hay de que quejarse en absoluto


Respecto al precio web o tienda se supone que es por el sobrecoste que conlleva tener una tienda y la gestión con el producto. 5€ de diferencia es asumible sin con ello no tengo que estar esperando al dichoso mensajero (Seur da sida últimamente). Aún así ya podrían hacer como MM (tener diferentes precios pero si alguien pide precio web bajar el de tienda y a otra cosa)


He probado la demo. Me he quedado atascado en el primer nivel. No ss que hacer con un bicho. El juego respira frescura!!!
Ya que no hay hilo de "ya venden en..." Lo pregunto por aquí, alguién lo ha visto en Las Palmas? los de Game me dicen que les llega la semana que viene...
ricky-simo escribió:La fecha oficial es el 11. A todos nos gusta que se adelante, peri mientras el día 11 la den... No hay de que quejarse en absoluto


Respecto al precio web o tienda se supone que es por el sobrecoste que conlleva tener una tienda y la gestión con el producto. 5€ de diferencia es asumible sin con ello no tengo que estar esperando al dichoso mensajero (Seur da sida últimamente). Aún así ya podrían hacer como MM (tener diferentes precios pero si alguien pide precio web bajar el de tienda y a otra cosa)

Si la fecha oficial es el 11/09 por que la store española lo saco el dia 9/09? Mas oficial que eso...Y si quieren cumplir las fechas, como es que hay gente que lo tenia ayer enviado por Game?
El sobrecoste de la tienda lo ponen en lo que les interesa, porque las consolas tienen muchas veces el mismo precio, al igual que algunos juegos. Segun tu teoria, entonces MediaMarkt por ejemplo deberia hacer lo mismo en tienda fisica. pero NO, ellos te igualan el precio de la web. Politicas diferentes que tendran resultados diferentes, tiempo al tiempo.
Yo lo dicho, Game no tendra una novedad reservada por mi nunca mas.

P.D: Iota un poquito cutre no? Esperaba piernas con un alambre al menos para poderle poner de pie....
Oso69 escribió:
ricky-simo escribió:La fecha oficial es el 11. A todos nos gusta que se adelante, peri mientras el día 11 la den... No hay de que quejarse en absoluto


Respecto al precio web o tienda se supone que es por el sobrecoste que conlleva tener una tienda y la gestión con el producto. 5€ de diferencia es asumible sin con ello no tengo que estar esperando al dichoso mensajero (Seur da sida últimamente). Aún así ya podrían hacer como MM (tener diferentes precios pero si alguien pide precio web bajar el de tienda y a otra cosa)

Si la fecha oficial es el 11/09 por que la store española lo saco el dia 9/09? Mas oficial que eso...Y si quieren cumplir las fechas, como es que hay gente que lo tenia ayer enviado por Game?
El sobrecoste de la tienda lo ponen en lo que les interesa, porque las consolas tienen muchas veces el mismo precio, al igual que algunos juegos. Segun tu teoria, entonces MediaMarkt por ejemplo deberia hacer lo mismo en tienda fisica. pero NO, ellos te igualan el precio de la web. Politicas diferentes que tendran resultados diferentes, tiempo al tiempo.
Yo lo dicho, Game no tendra una novedad reservada por mi nunca mas.

P.D: Iota un poquito cutre no? Esperaba piernas con un alambre al menos para poderle poner de pie....



Si me lees cito precisamente a MM diciendo que respeta el precio web. Y como cliente obviamente quiero lo más económico siempre por favor...

Solo estoy diciendo que la diferencia web es por eso. Tengo acceso a figuras de colección 5€ más baratas que en mi tienda de comics habitual. Sin embargo voy a ella para no esperar al repartidor y además ayudar al dependiente


No pretendía otra cosa que decir que ellos lo fecharon para el 11 y es lícito que hagan con él lo que quieran (al igual que tú estas en tu derecho de comprar o no hacerlo)

Lo dicho, no creemos polémica donde no la hay
Las fechas oficiales eran:

8/9 USA
9/9 EUR
11/9 UK

Y así ha sido en PS Store. No se porque Game se ha empeñado en que era el 11.
xufeitor escribió:Las fechas oficiales eran:

8/9 USA
9/9 EUR
11/9 UK

Y así ha sido en PS Store. No se porque Game se ha empeñado en que era el 11.


Pues mal. Muy mal por Game

En ocasiones hace cosas que no se explica... "profesionales del videojuego"
Estoy mirando lo de click y recoger de Game y no aparece ninguna versión en ninguna tienda....

Me estoy perdiendo algo ?
Playstation Acces jugando a Tearaway Unfolded en directo desde el estudio, trajes de ardilla incluidos XD

http://www.twitch.tv/media_molecule
jomjom escribió:Ya que no hay hilo de "ya venden en..." Lo pregunto por aquí, alguién lo ha visto en Las Palmas? los de Game me dicen que les llega la semana que viene...


No está. Lo reservé esta mañana en el MM de Las Arenas, cuando me avisen te aviso [beer]
Estoy sopesando pillar este juego. Algunas primeras impresiones?????
el_rizos escribió:Estoy sopesando pillar este juego. Algunas primeras impresiones?????


Juega la demo que es larga y te da bastantes pistas de por donde van los tiros.

Yo lo he pillado hoy por 22,99€ en fnac y este finde lo empezaré. Eso sí, habiendo probado la demo creo que este juego le pega más a la Vita.

Edito: sobre lo de salir un día antes o después, pues creo que es una discusión sin sentido....
hellknight escribió:Vaya panda de inutiles los de,game


Yo también estoy muy desconento con ellos, recibí la edición del Mario Maker + amiibo con la caja dañada, les mandé un correo y pasan completamente... [+furioso]

Éste me lo pillare en cualquier otro sitio menos ahí...
¿Alguien sabe el nombre de la app de tearaway? No la encuentro en la store.
Pesima calidad del muñeco que viene con la edicion especial. Minusculo y materiales nefastos, de hecho al mio se le ha caido un brazo ¬_¬
Me sorprende un poco el escaso éxito del juego aunque he de admitir que me esta gustando mushiiiiiiiisimo menos que el original de Vita

La incursion del mando como eje de las historia le quita casi toda la magia el juego, en vita tu eres un ser todo poderoso que interactua directamente en el juego
Señor M escribió:Me sorprende un poco el escaso éxito del juego aunque he de admitir que me esta gustando mushiiiiiiiisimo menos que el original de Vita

La incursion del mando como eje de las historia le quita casi toda la magia el juego, en vita tu eres un ser todo poderoso que interactua directamente en el juego

Es normal siendo una remaster y encima de aquel juego de Vita, yo jugue la Demo y me gusto mucho aunque no he jugado al juego de PS Vita pero en PS4 lo voy a disfrutar muchísimo, la verdad esque aunque haya tanto pesimismo en el tema remaster que salga en una consola con 30 millones vendidas es una gran noticia en PS Vita fue un fracaso y apenas nadie pudo jugarlo ahora lo podrán jugar muchos mas.
@Ryudavis Que yo sepa no es un remasterizado, es un juego hecho desde 0 pero con la misma historia, que me corrija @xufeitor si no estoy en lo cierto ;)

@PharaunMizzrym ¿¿22.90 en Fnac???

Por cierto, mi edición especial de game sigue sin aparecer.... estos de seur [facepalm]
vivi666 escribió:@Ryudavis Que yo sepa no es un remasterizado, es un juego hecho desde 0 pero con la misma historia, que me corrija @xufeitor si no estoy en lo cierto ;)

@PharaunMizzrym ¿¿22.90 en Fnac???

Por cierto, mi edición especial de game sigue sin aparecer.... estos de seur [facepalm]

Según ellos es una reimaginación con algo mas de contenido y adaptado al mando de PS4 a parte de los 1080p y 60 FPS pero cualquiera que lo vea dira que es un refrito sin mas, de hecho creo que ni siquiera le han dado mucho bombo publicitario y menos en nuestro pais, solo hay que ver este hilo y compararlo con no se la Nate collection, aunque junto a Gears of War yo diría que esta es de las mejores remasters que han salido.

Por cierto acabo de mirar y en Fnac pone 50 euros madre...
Señor M escribió:Me sorprende un poco el escaso éxito del juego aunque he de admitir que me esta gustando mushiiiiiiiisimo menos que el original de Vita

La incursion del mando como eje de las historia le quita casi toda la magia el juego, en vita tu eres un ser todo poderoso que interactua directamente en el juego

¿En serio da esa sensación? Si precisamente lo bueno del juego era como rompía la cuarta pared y lo natural que era usando las chorraditas de Vita. Por otros lados leí que ese asunto estaba bien llevado y aunque me sorprendía que fuera tan bueno como en Vita, tampoco dudaba mucho.

La experiencia del juego se basaba en eso y no debería fallar ahí, pasaría de ser una experiencia jugable (como un juego-experiencia pero mejor llevado como videojuego) a un plataformas facilón, bonito y poco mas. Como un Puppeteer pero venido a menos (este era bonito y facilón, pero tenía una historia interesante y no era bonito, era precioso).

Espero ver mas opiniones comparativas (aunque no espero que haya mucha gente que haya jugado al de Vita...).
Yo creo que usa bien las funcionalidades del Dualshock 4 con el tema de la luz del mando o el panel táctil y si que es un juego que rompe la 4a pared solo hay que ver el inicio para darse cuenta, que por cierto el inicio de PS4 es bastante mejor que el de PS Vita por lo que he visto.

A mi la verdad esque este juego me interesa mucho porque no tuve PS Vita ni intención de comprarla y yo creo que es una buena remaster ademas que ahora mas gente lo podra jugar, se que suena mal y de hecho lo que esta haciendo Sony lo ha hecho muy mal con PS Vital, pero si PS Vita ha de morir al menos que salven sus juegos.
Yo no lo jugue en vita y que quereis que os diga....me esta pareciendo una jodida maravilla de videojuego, divertido e imaginativo.
A ver el concepto de este juego en vita se basaba en que tu eres "dios" y tienes el mundo en tus manos, de hecho el poder principal que en este es lo de la luz en vita es tocar el panel trasero y que aparezcan "tus" dedos en el suelo, las cosas que ahora hay que manipular con el viento en vita las colocabas directamente en la pantalla tactil, en PS4 el único poder que es realmente inmersivo es el de lanzar objetos con el mando

La inmersión que se consigue con la portátil a una distancia insalubre de tu cara y unos cascos unido a las funciones de realidad aumentada de la vita (algunas se pueden usar en PS4 con periféricos) es algo que es imposible en sobremesa

El juego sigue siendo una joya por su carga artistica pero por así decirlo en PS4 tu estas jugando a la historia de Iota y solo de vez en cuando te recuerdan que tu tambien eres un personaje del juego y en PSVita tienes permanentemente la certeza de que eres el elemento clave del juego

Lo dicho es una lastima que la vita se la haya pegado, injustamente en un principio, totalmente justificado ahora que nadie ha movido un dedo por ella en 2 años, y muy poca gente haya podido disfrutar de la obra original y menos mal que lo han intentado rescatar, aunque lo hayan sacado en un mes tan complicado y sin darle ningun bombo
Alguien sabe si la lista de trofeos en PS4 es la misma que en Vita?

Gracias de antemano.
Señor M escribió:A ver el concepto de este juego en vita se basaba en que tu eres "dios" y tienes el mundo en tus manos, de hecho el poder principal que en este es lo de la luz en vita es tocar el panel trasero y que aparezcan "tus" dedos en el suelo, las cosas que ahora hay que manipular con el viento en vita las colocabas directamente en la pantalla tactil, en PS4 el único poder que es realmente inmersivo es el de lanzar objetos con el mando

La inmersión que se consigue con la portátil a una distancia insalubre de tu cara y unos cascos unido a las funciones de realidad aumentada de la vita (algunas se pueden usar en PS4 con periféricos) es algo que es imposible en sobremesa

El juego sigue siendo una joya por su carga artistica pero por así decirlo en PS4 tu estas jugando a la historia de Iota y solo de vez en cuando te recuerdan que tu tambien eres un personaje del juego y en PSVita tienes permanentemente la certeza de que eres el elemento clave del juego

Lo dicho es una lastima que la vita se la haya pegado, injustamente en un principio, totalmente justificado ahora que nadie ha movido un dedo por ella en 2 años, y muy poca gente haya podido disfrutar de la obra original y menos mal que lo han intentado rescatar, aunque lo hayan sacado en un mes tan complicado y sin darle ningun bombo


Se agradecen opiniones así. Lo malo es que ahora ya no se si comprarlo en PS4 o en Vita... [snif]
Hoy lo voy a catar. Espero que tenga extras respecto a la version de Vita, que la exprimi al maximo.
vivi666 escribió:@Ryudavis Que yo sepa no es un remasterizado, es un juego hecho desde 0 pero con la misma historia, que me corrija @xufeitor si no estoy en lo cierto ;)

@PharaunMizzrym ¿¿22.90 en Fnac???

Por cierto, mi edición especial de game sigue sin aparecer.... estos de seur [facepalm]


No es solo remaster, pero tampoco esta del todo rehecho desde cero.
Se ha re usado la base de los niveles de Vita para ampliarlos y mejorarlos en cuanto a contenido y arte se refiere, también hay zonas nuevas hechas desde cero.
Las animaciones se han adaptado todas a los 60fps y se han creado muchas otras completamente nuevas.
El sistema de Iluminación es nuevo, la forma de simular el papel, los bordes, cortes, etc... también, DOF y otros detalles técnicos.
Música y efectos de sonido remasterizados y nuevos, nuevas formas de interactuar con el mundo, algunos cambios a la hora de contar la historia....
En realidad se ha añadido bastante contenido, aunque puede que no se aprecie a simple vista.

Yo sinceramente creo que es un juego que hay que jugar en ambas consolas, si se tiene la oportunidad.

aaalexxx escribió:Alguien sabe si la lista de trofeos en PS4 es la misma que en Vita?

Gracias de antemano.


No, no es la misma lista de trofeos.
Puede que haya alguno que se repita, pero son dos listas y platinos diferentes para cada juego.
De hecho uno de los trofeos fue idea mía XD
Señor M escribió:A ver el concepto de este juego en vita se basaba en que tu eres "dios" y tienes el mundo en tus manos, de hecho el poder principal que en este es lo de la luz en vita es tocar el panel trasero y que aparezcan "tus" dedos en el suelo, las cosas que ahora hay que manipular con el viento en vita las colocabas directamente en la pantalla tactil, en PS4 el único poder que es realmente inmersivo es el de lanzar objetos con el mando

La inmersión que se consigue con la portátil a una distancia insalubre de tu cara y unos cascos unido a las funciones de realidad aumentada de la vita (algunas se pueden usar en PS4 con periféricos) es algo que es imposible en sobremesa

El juego sigue siendo una joya por su carga artistica pero por así decirlo en PS4 tu estas jugando a la historia de Iota y solo de vez en cuando te recuerdan que tu tambien eres un personaje del juego y en PSVita tienes permanentemente la certeza de que eres el elemento clave del juego

Lo dicho es una lastima que la vita se la haya pegado, injustamente en un principio, totalmente justificado ahora que nadie ha movido un dedo por ella en 2 años, y muy poca gente haya podido disfrutar de la obra original y menos mal que lo han intentado rescatar, aunque lo hayan sacado en un mes tan complicado y sin darle ningun bombo

Entonces no tener Vita para mi va a ser bueno para apreciar mas el juego en PS4.
yo lo de sony no lo entiendo, no es que ps4 ande muy sobrada de exclusivos ahora y para un juego exclusivo que hay y encima de notable alto no ha tenido ningun tipo de publicidad
gomis23 escribió:yo lo de sony no lo entiendo, no es que ps4 ande muy sobrada de exclusivos ahora y para un juego exclusivo que hay y encima de notable alto no ha tenido ningun tipo de publicidad

La publicidad se la han llevado Bloodborne, The Order y próximamente The Nathan Drake Collection, Tearaway y Until Dawn se han quedado con las migajas es más creo que el fracaso de The Order ha afectado a la publicidad y confianza de Sony por Until Dawn ya que en un principio era similar.
vivi666 escribió:@Ryudavis Que yo sepa no es un remasterizado, es un juego hecho desde 0 pero con la misma historia, que me corrija @xufeitor si no estoy en lo cierto ;)

@PharaunMizzrym ¿¿22.90 en Fnac???

Por cierto, mi edición especial de game sigue sin aparecer.... estos de seur [facepalm]


10€ de descuento por la reserva y 17€ de descuento por un Darksiders 2 que les llevé. Yo si pillo algo de salida siempre voy a fnac que me ahorro dinero.
Una duda con respecto a lo que he visto en este juego, cuando se usa la luz del mando para interactuar...necesita la playstation camara??? o no la necesita para usar la luz del mando??? no se si me he explicado bien. Gracias de antemano.
no necesita de la camara para la luz del mando . la camara te serviria pero para mostrar tu cara en el sol .
hellknight escribió:no necesita de la camara para la luz del mando . la camara te serviria pero para mostrar tu cara en el sol .

ok gracias
Ryudavis escribió:Malas noticias ha fracasado comercialmente, una pena la verdad:

http://www.3djuegos.com/noticia/156027/0/tearaway-unfolded/ventas-uk/ps4/


Es un buen juego, pero yo creo que se pasan de infantil en MM y eso igual hace daño a las ventas.
Hoy lo empezado que por falta de tiempo y que tenía otro de ps3 por terminar lo jugado me ha gustado bastante y al tener el de Vita se vé claramente lo nuevo de lo ya visto en portátil pero realmente está muy bien.

Por cierto ¿alguien tiene o sabe el nombre de la apps que acompaña al juego?
Ha salido en mala epoca. Yo en cuanto acabe el MGSV me lanzo a por el.
Hoy le he dado un poco más a la demo por donde lo dejé la última vez y JUEGAZO, me ha encantado la demo, y lo quiero ya pero hasta Navidad no tengo más pasta

Una lástima por las malas ventas, no le las merece, al menos con esto podré pillar en Navidad la edición del peluche

Lloyd_Banks escribió:
Ryudavis escribió:Malas noticias ha fracasado comercialmente, una pena la verdad:

http://www.3djuegos.com/noticia/156027/0/tearaway-unfolded/ventas-uk/ps4/


Es un buen juego, pero yo creo que se pasan de infantil en MM y eso igual hace daño a las ventas.


Hombre yo creo que es un juego destinado también para los niños, el Pegi lo dice ahí, y no quiere decir que sea exclusivamente para niños pero bueno, que es perfecto para ellos también pues si, y por desgracia estos juegazos hoy en día pasan muy desapercibidos

Pero a estas alturas no debemos extrañarnos de MM, es una compañía fantástica y con una imaginación de un niño, de ahí a que por ejemplo Little Big Planet sea también perfecto para niños y adultos, porque lo tiene todo, es más yo diría que MM es un equipo de niños metidos en el cuerpo de adultos porque la imaginación de LBP y este no tiene límites, y esperemos a ver el futuro Dreams que tiene muy buena pinta

A mi sobrino le gustó mucho cuando le enseñé la demo y ambos estábamos deseando tener el juego ya

El juego y un mando más, solo tengo uno [triston]
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7