¿Te ha salido mal tu psvita?

Encuesta
¿te ha salido defectuosa psvita?
23%
197
77%
644
Hay 841 votos.
Yuluga escribió:
kudoo escribió:me alegro un monton yuluga de que ya te vaya bien la consola.ahora a disfrutarla.salu2

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

muchas gracias figura! :D no veas que alegria!


Enhorabuena ;) ;) ;)
Yuluga escribió:
SCORPION_XP escribió:Entonces posiblemente el archivo que tenia la calibración se te corrompió al actualizar... ya tienes la maquina 100% de nuevo XD eso si el acojono no te lo quita nadie jaja

Ya va mal de nuevo! T_T maldita sea.... Yo es que no entiendo que le pasa :S Pues nada tendre que enviarla al SAT... Que remedio... Porque para que esperar a otra actualización si sigue igual, no? Pues nada a mandarla y dejarme de tonterias, madre mia u_u

Para los que la mandasteis al SAT, cuanto os tardo? que os pidio mandar? Me podeis pasar la dirección para donde tengo que indicarla en el paquete? Esto ultimo lo pregunto porque para mandar una PS3 me daba la dirección un contestador y apenas le entendia! XD

Un saludo y gracias! A ver si acabo ya con esta tortura


joder,que putada estar otra vez igual.lo malo es que igual el sat te manda otra diferente a la tuya que haya sido arreglada,al igual que hacen con las ps3.salu2 y animo compañero
kudoo escribió:
Yuluga escribió:
SCORPION_XP escribió:Entonces posiblemente el archivo que tenia la calibración se te corrompió al actualizar... ya tienes la maquina 100% de nuevo XD eso si el acojono no te lo quita nadie jaja

Ya va mal de nuevo! T_T maldita sea.... Yo es que no entiendo que le pasa :S Pues nada tendre que enviarla al SAT... Que remedio... Porque para que esperar a otra actualización si sigue igual, no? Pues nada a mandarla y dejarme de tonterias, madre mia u_u

Para los que la mandasteis al SAT, cuanto os tardo? que os pidio mandar? Me podeis pasar la dirección para donde tengo que indicarla en el paquete? Esto ultimo lo pregunto porque para mandar una PS3 me daba la dirección un contestador y apenas le entendia! XD

Un saludo y gracias! A ver si acabo ya con esta tortura


joder,que putada estar otra vez igual.lo malo es que igual el sat te manda otra diferente a la tuya que haya sido arreglada,al igual que hacen con las ps3.salu2 y animo compañero


El Sat de sony te manda otra "reparada"
una reparada? joder macho.... yo quiero una nueva :S entonces igual que con las ps3 u.u hay que ver, que asco de todo, es que creo que no me queda otra... me voy a volver loco con el tema
Yuluga escribió:una reparada? joder macho.... yo quiero una nueva :S entonces igual que con las ps3 u.u hay que ver, que asco de todo, es que creo que no me queda otra... me voy a volver loco con el tema


yuluga,te daran una reparada como hacen con las ps3.aunque creo recordar,no me hagas mucho caso,pero podrias indagar por los hilos a ver,que un compañero de aqui tambien tuvo que llevarla al sat por no se que problema,y hablando con ellos le dijeron que no tenian servicio tecnico aun de psvita y le mandarian una nueva.si no me equivoco le dijeron eso.el hilo no me acuerdo cual era,pero estoy casi seguro de haberlo leido.salu2 y espero que,en casso de llevarla al sat,tengas la suerte de que te den una nueva y no usada/reparada.animo compañero!!


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
kudoo escribió:
Yuluga escribió:una reparada? joder macho.... yo quiero una nueva :S entonces igual que con las ps3 u.u hay que ver, que asco de todo, es que creo que no me queda otra... me voy a volver loco con el tema


yuluga,te daran una reparada como hacen con las ps3.aunque creo recordar,no me hagas mucho caso,pero podrias indagar por los hilos a ver,que un compañero de aqui tambien tuvo que llevarla al sat por no se que problema,y hablando con ellos le dijeron que no tenian servicio tecnico aun de psvita y le mandarian una nueva.si no me equivoco le dijeron eso.el hilo no me acuerdo cual era,pero estoy casi seguro de haberlo leido.salu2 y espero que,en casso de llevarla al sat,tengas la suerte de que te den una nueva y no usada/reparada.animo compañero!!


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Anda! Muchas gracias de nuevo! :D Voy a buscar entonces ^^ Porque siendo así la mandaria sin problemas
Yuluga escribió:
kudoo escribió:
Yuluga escribió:una reparada? joder macho.... yo quiero una nueva :S entonces igual que con las ps3 u.u hay que ver, que asco de todo, es que creo que no me queda otra... me voy a volver loco con el tema


yuluga,te daran una reparada como hacen con las ps3.aunque creo recordar,no me hagas mucho caso,pero podrias indagar por los hilos a ver,que un compañero de aqui tambien tuvo que llevarla al sat por no se que problema,y hablando con ellos le dijeron que no tenian servicio tecnico aun de psvita y le mandarian una nueva.si no me equivoco le dijeron eso.el hilo no me acuerdo cual era,pero estoy casi seguro de haberlo leido.salu2 y espero que,en casso de llevarla al sat,tengas la suerte de que te den una nueva y no usada/reparada.animo compañero!!


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Anda! Muchas gracias de nuevo! :D Voy a buscar entonces ^^ Porque siendo así la mandaria sin problemas


voy a buscar yo tambien a ver si entre los dos hacemos uno.salu2

yuluga,ya tengo donde aparece lo del compañero que dice que le dan una nueva,es este hilo, a ver si te sirve:

hilo_te-ha-salido-mal-tu-psvita_1738776_s480?hilit=sat%20da%20una%20nueva#p1728468437

espero que te sirva.salu2
kudoo escribió:voy a buscar yo tambien a ver si entre los dos hacemos uno.salu2

yuluga,ya tengo donde aparece lo del compañero que dice que le dan una nueva,es este hilo, a ver si te sirve:

hilo_te-ha-salido-mal-tu-psvita_1738776_s480?hilit=sat%20da%20una%20nueva#p1728468437

espero que te sirva.salu2
Muchas gracias! Le voy a mandar un privado al usuario :3 A ver si tengo suerte y me llega una vita perfecta 3g :( hay que ver, que tocado ando con el tema u.u a ver sino tarda mucho tampoco en llegarme la nueva...
Yuluga escribió:
kudoo escribió:voy a buscar yo tambien a ver si entre los dos hacemos uno.salu2

yuluga,ya tengo donde aparece lo del compañero que dice que le dan una nueva,es este hilo, a ver si te sirve:

hilo_te-ha-salido-mal-tu-psvita_1738776_s480?hilit=sat%20da%20una%20nueva#p1728468437

espero que te sirva.salu2
Muchas gracias! Le voy a mandar un privado al usuario :3 A ver si tengo suerte y me llega una vita perfecta 3g :( hay que ver, que tocado ando con el tema u.u a ver sino tarda mucho tampoco en llegarme la nueva...


de nada hombre para eso estamos. [oki] ,salu2
kudoo escribió:
Yuluga escribió:
kudoo escribió:voy a buscar yo tambien a ver si entre los dos hacemos uno.salu2

yuluga,ya tengo donde aparece lo del compañero que dice que le dan una nueva,es este hilo, a ver si te sirve:

hilo_te-ha-salido-mal-tu-psvita_1738776_s480?hilit=sat%20da%20una%20nueva#p1728468437

espero que te sirva.salu2
Muchas gracias! Le voy a mandar un privado al usuario :3 A ver si tengo suerte y me llega una vita perfecta 3g :( hay que ver, que tocado ando con el tema u.u a ver sino tarda mucho tampoco en llegarme la nueva...


de nada hombre para eso estamos. [oki] ,salu2

yo encontre antes su hilo, pero no estaba seguro de que fuera el! =O gracias de nuevo! ya os cuento por aqui mañana con lo que me han dicho en el sat
Yo hoy me he llevado un susto con la consola, os comento:

Estaba con la consola en la habitación, a oscuras, y al iniciar la PS Vita, cuando sale el fondo negro, veía como manchas, manchas que ni el Viernes ni el Sábado aprecié en ningún momento.

Así que empecé a buscar por Internet y por lo visto es normal y la verdad que fuera de una situación así no las he notado ni me han dado ningún problema esas manchas.

¿Esto es así o no debería de fiarme?

EDIT: Acabo de encontrar el post que hay por aquí y me ha aclarado algunas cosas, de momento, viendo que sólo tengo eso y que, salvo por ese momento de oscuridad y fondo negro no las he visto más... No le daré importancia, aunque la verdad que gracia no hace.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿1 de cada 4 fallan? Cuanto troll dios xD
Yo sólo quería decir una cosa.
Entiendo las preocupaciones generales, sobre posibles fallos en la consola, etc, ya que sale una pasta y a todos nos gustaría tenerla perfecta.
El problema es que llevo leídas 57 páginas de este hilo y cada vez flipo y me indigno más.
Estais cambiando la consola por auténticas boberías, lo que implica que luego alguien pagará por la misma consola que vosotros habeis usado. Me parece chunguísimo enserio.
Pero boberías como: "He visto una mancha que no se que es, es casi casi casi imperceptible pero me mosquea, la cambio".
O... "Me parece que el botón L es más suave, muy muy muy poquito pero la cambio por si acaso".
O... "Hay una deformación en el reflejo de la luz blablabla".
¿Estais flipando o qué?.
Yo la he comprado hace poco y me tocaría mucho los huevos que antes hubiera sido usada por alguien.
Alguno notáis como borrosos algunos textos al navegar por internet? El caso es que en los juegos se ve todo perfecto, pero al navegar por internet me he dado cuenta de que por ejemplo algunos textos no tienen la nitidez que por ejemplo en el móvil (SGS).
jota082 escribió:Yo sólo quería decir una cosa.
Entiendo las preocupaciones generales, sobre posibles fallos en la consola, etc, ya que sale una pasta y a todos nos gustaría tenerla perfecta.
El problema es que llevo leídas 57 páginas de este hilo y cada vez flipo y me indigno más.
Estais cambiando la consola por auténticas boberías, lo que implica que luego alguien pagará por la misma consola que vosotros habeis usado. Me parece chunguísimo enserio.
Pero boberías como: "He visto una mancha que no se que es, es casi casi casi imperceptible pero me mosquea, la cambio".
O... "Me parece que el botón L es más suave, muy muy muy poquito pero la cambio por si acaso".
O... "Hay una deformación en el reflejo de la luz blablabla".
¿Estais flipando o qué?.
Yo la he comprado hace poco y me tocaría mucho los huevos que antes hubiera sido usada por alguien.


Cada uno que la cambie cuando lo crea conveniente, que para eso es su dinero. Y si le aceptan el cambio en la tienda, digo que por algo sera, no?
albertgr30 escribió:
jota082 escribió:Yo sólo quería decir una cosa.
Entiendo las preocupaciones generales, sobre posibles fallos en la consola, etc, ya que sale una pasta y a todos nos gustaría tenerla perfecta.
El problema es que llevo leídas 57 páginas de este hilo y cada vez flipo y me indigno más.
Estais cambiando la consola por auténticas boberías, lo que implica que luego alguien pagará por la misma consola que vosotros habeis usado. Me parece chunguísimo enserio.
Pero boberías como: "He visto una mancha que no se que es, es casi casi casi imperceptible pero me mosquea, la cambio".
O... "Me parece que el botón L es más suave, muy muy muy poquito pero la cambio por si acaso".
O... "Hay una deformación en el reflejo de la luz blablabla".
¿Estais flipando o qué?.
Yo la he comprado hace poco y me tocaría mucho los huevos que antes hubiera sido usada por alguien.


Cada uno que la cambie cuando lo crea conveniente, que para eso es su dinero. Y si le aceptan el cambio en la tienda, digo que por algo sera, no?


Por ley entre otras cosas
Hombre, lo que es "chunguísimo" es que, habiendo informado de un fallo en la consola, la pongan otra vez a la venta.
Lo que es "chunguísimo" es que, por desgracia, generalmente los SAT funcionen como el culo y nos de dolor de estómago solo pensar en tener que mandarles la consola.
Lo que es "chunguísimo" es que a ti te moleste poder tener una consola "usada" (puesta de nuevo a la venta por el comerciante), pese a considerar que está perfecta, y te parezca genial que alguien que considera que su consola está defectuosa se la tenga que quedar.

Supongo que tu consola habrá salido perfecta, porque si no lo mismo no te parecía tan "chunguísimo".

jota082 escribió:Yo sólo quería decir una cosa.
Entiendo las preocupaciones generales, sobre posibles fallos en la consola, etc, ya que sale una pasta y a todos nos gustaría tenerla perfecta.
El problema es que llevo leídas 57 páginas de este hilo y cada vez flipo y me indigno más.
Estais cambiando la consola por auténticas boberías, lo que implica que luego alguien pagará por la misma consola que vosotros habeis usado. Me parece chunguísimo enserio.
Pero boberías como: "He visto una mancha que no se que es, es casi casi casi imperceptible pero me mosquea, la cambio".
O... "Me parece que el botón L es más suave, muy muy muy poquito pero la cambio por si acaso".
O... "Hay una deformación en el reflejo de la luz blablabla".
¿Estais flipando o qué?.
Yo la he comprado hace poco y me tocaría mucho los huevos que antes hubiera sido usada por alguien.
Si la consola tiene un fallo me parece genial cambiarla pero he leido cosas tan demenciales como que la van a cambiar porque los manuales no vienen en una fundita o que el celo del precinto esta ligeramente torcido a la derecha o que la pegatina de los altavoces esta en aleman.
Y evidentemente cuando van a la tienda no dirán: "Cámbiala que la pegatina está en aleman".
Dirán algo indemostrable como: "Se me ha reiniciado 5 veces".
Hay usuarios que están preguntando si la pueden cambiar en un Game diferente a donde la compraron de la vergüenza que les da ser "especialitos".
Si fuera un defecto real, a mi me da igual...
Pero como comprendereis, este hilo está causando una paranoia monumental.
Finalmente me cambiaran la vita! me han pedido que solo mande la consola! ya os contare mi experiencia
Yuluga escribió:Finalmente me cambiaran la vita! me han pedido que solo mande la consola! ya os contare mi experiencia

Apuntate el serial de la consola para saber si te mandan la misma
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Finalmente me cambiaran la vita! me han pedido que solo mande la consola! ya os contare mi experiencia

Apuntate el serial de la consola para saber si te mandan la misma

oks, gracias :3 lo hare pues, ya os cuento ;D a ver si no me tardan mucho...
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Finalmente me cambiaran la vita! me han pedido que solo mande la consola! ya os contare mi experiencia

Apuntate el serial de la consola para saber si te mandan la misma

oks, gracias :3 lo hare pues, ya os cuento ;D a ver si no me tardan mucho...

me alegro que por fin te ayas decidido hacer lo correcto, no te preocupes por si la consola que te manden es reparada, solo piensa que el tiempo que lleva la vita en el mercado la que te manden estará nueva.
esaufd4 escribió:me alegro que por fin te ayas decidido hacer lo correcto, no te preocupes por si la consola que te manden es reparada, solo piensa que el tiempo que lleva la vita en el mercado la que te manden estará nueva.

me mandan una nueva! =O ya os contare ^^ por lo visto como no tienen aun vitas reparadas, recurren a mandarte una nueva
Yuluga escribió:
esaufd4 escribió:me alegro que por fin te ayas decidido hacer lo correcto, no te preocupes por si la consola que te manden es reparada, solo piensa que el tiempo que lleva la vita en el mercado la que te manden estará nueva.

me mandan una nueva! =O ya os contare ^^ por lo visto como no tienen aun vitas reparadas, recurren a mandarte una nueva

pues mejor tío has tenido suerte, ya nos contaras.
esaufd4 escribió:
Yuluga escribió:
esaufd4 escribió:me alegro que por fin te ayas decidido hacer lo correcto, no te preocupes por si la consola que te manden es reparada, solo piensa que el tiempo que lleva la vita en el mercado la que te manden estará nueva.

me mandan una nueva! =O ya os contare ^^ por lo visto como no tienen aun vitas reparadas, recurren a mandarte una nueva

pues mejor tío has tenido suerte, ya nos contaras.

el tipo del sat me dijo de entrar al menu recovery, pero se lo explique y le dije que ya lo probe TODO... Inmediatamente me dijo de mandarla. Gracias! Ya os contare! :3
Yuluga escribió:el tipo del sat me dijo de entrar al menu recovery, pero se lo explique y le dije que ya lo probe TODO... Inmediatamente me dijo de mandarla. Gracias! Ya os contare! :3

Pues esperemos que no te tarde mucho
Yuluga escribió:Finalmente me cambiaran la vita! me han pedido que solo mande la consola! ya os contare mi experiencia



te van a dar una nueva yuluga?de puta madre tio,me alegro.ya contaras a ver que tal-salu2 [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
kudoo escribió:
Yuluga escribió:Finalmente me cambiaran la vita! me han pedido que solo mande la consola! ya os contare mi experiencia



te van a dar una nueva yuluga?de puta madre tio,me alegro.ya contaras a ver que tal-salu2 [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

sip!!! :D ya os cuento!!! lo mismo hago hasta otro unboxing incluso! XD
Yuluga escribió:
kudoo escribió:
Yuluga escribió:Finalmente me cambiaran la vita! me han pedido que solo mande la consola! ya os contare mi experiencia



te van a dar una nueva yuluga?de puta madre tio,me alegro.ya contaras a ver que tal-salu2 [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

sip!!! :D ya os cuento!!! lo mismo hago hasta otro unboxing incluso! XD


no sabia que habias hecho un unboxing.salu2
kudoo escribió:no sabia que habias hecho un unboxing.salu2

sip! cuando la compre en mm con el dia sin iva :3 en el youtube lo tengo

http://www.youtube.com/watch?v=xpHpWSIA ... AAAAAAAEAA
Anoche me di cuenta estando a oscuras y al encender la consola, que cuando se pone ese negro iluminado que tengo dos manchas negricas en la pantalla que cuando se enciende ya el menu desaparecen

Alguien mas las tiene? es normal en este tipo de pantallas?
A mi me ha salido bien. Eso sí, también tengo 3 manchitas negras de esas que dicen que es propia de la tecnología OLED (aunque no me pasa en ningún otro dispositivo que tengo OLED) y que sólo se ven si juegas a oscuras y cuando la pantalla se pone en negro retroiluminado.

Lo que me jode un poco es que la pantalla táctil trasera se me ha empezado a rayar y eso que siempre tengo la VITA en funda y rara vez la dejo sin protección en una mesa. Pensaba que era una chorrada ponerle protector trasero pero si en poco más de un mes ya la tengo así a saber cómo estará en un año. Tampoco me gusta que es una máquina bastante sucia y se mete polvo con facilidad en los sticks y bordes.
Lo de las manchas negras parece que es algo bastante genérico en todas las psvita, pero desde luego ya les vale, no haber pulido esos fallos antes de ponerla a la venta.
No es un problema de las vita, es un problema generalizado de las pantallas oled, todos los dispositivos con pantalla oled sufren de eso...
Otro mas con las dichosas manchas de la pantalla, es para matarlos. [+furioso]
Yo lo unico es que el boton de X tiene un tacto diferente y si lo aprieto un poco mas fuerte hace un ruidillo perp funciona pk, os pasa a vosotros??
Muchas gracias a todos, por las soluciones y por preocuparos ;) Ya me ha llegado la nueva Vita (me la cambiarón por una nueva, ahora tengo doble cargador, caja y demases~~) y esta perfecta, sin pixeles muertos y los gatillos los noto mas duros, para mejor =O Ahora si que se nota que esta el menu bien y todo fluido!

Gracias de nuevo y a darle caña! *O*
Yuluga escribió:Muchas gracias a todos, por las soluciones y por preocuparos ;) Ya me ha llegado la nueva Vita (me la cambiarón por una nueva, ahora tengo doble cargador, caja y demases~~) y esta perfecta, sin pixeles muertos y los gatillos los noto mas duros, para mejor =O Ahora si que se nota que esta el menu bien y todo fluido!

Gracias de nuevo y a darle caña! *O*


enhorabuena yuluga,me alegro que te hayan dado una nueva.ahora a disfrutarla que ya has padecido bastante con ella,ahora te toca alegrias y disfrute.salu2
por curiosidad, a la vuestra le cruje el boton L al apretarle algo mas de lo normal?
(mensaje borrado)
kudoo escribió:
Yuluga escribió:Muchas gracias a todos, por las soluciones y por preocuparos ;) Ya me ha llegado la nueva Vita (me la cambiarón por una nueva, ahora tengo doble cargador, caja y demases~~) y esta perfecta, sin pixeles muertos y los gatillos los noto mas duros, para mejor =O Ahora si que se nota que esta el menu bien y todo fluido!

Gracias de nuevo y a darle caña! *O*


enhorabuena yuluga,me alegro que te hayan dado una nueva.ahora a disfrutarla que ya has padecido bastante con ella,ahora te toca alegrias y disfrute.salu2

gracias compi por preocuparte tanto! :3
Enhorabuena yugula paisano ahora a disfrutarla a tope jeje, quien decía que el sat tardaba un mes ¿? Menudos pitonisos tenemos por el foro [qmparto]
moroter escribió:por curiosidad, a la vuestra le cruje el boton L al apretarle algo mas de lo normal?
moroter escribió:
moroter escribió:por curiosidad, a la vuestra le cruje el boton L al apretarle algo mas de lo normal?

nu, la mia no lo hace.

SCREAM25 pues si.... ademas que veo mucho troll por varios hilos de vita desinformando, como el de skype, que decian que no tenia video llamadas (?) desde luego, ya les vale
Me alegro que ya la tengas y que suerte que tengas ahora 2 cargadores jeje
Yuluga escribió:
moroter escribió:
moroter escribió:por curiosidad, a la vuestra le cruje el boton L al apretarle algo mas de lo normal?

nu, la mia no lo hace.

SCREAM25 pues si.... ademas que veo mucho troll por varios hilos de vita desinformando, como el de skype, que decian que no tenia video llamadas (?) desde luego, ya les vale


Al final decidiste enviarla, me alegro que ya la tengas. Un salu2
Una duda.m la han regalado hace dos dias y como dice el manual he dejado q se vacie la bateria para ponerla a cargar.el asunto es q la pongo a cargar y no veo ninguna lucecita q indike q esta konectada a la luz ni nada.ademas la intento encender y nada,es como si no le llegase korriente,komo si el cargador no hiciera su "trabajo" y he comprobado todo.

Hago algo mal? Ayuda please.gracias!
WoLvErInE__17 escribió:Una duda.m la han regalado hace dos dias y como dice el manual he dejado q se vacie la bateria para ponerla a cargar.el asunto es q la pongo a cargar y no veo ninguna lucecita q indike q esta konectada a la luz ni nada.ademas la intento encender y nada,es como si no le llegase korriente,komo si el cargador no hiciera su "trabajo" y he comprobado todo.

Hago algo mal? Ayuda please.gracias!

se tiene que encender el botón del icono de playstation en naranja, si no enciende es que no esta cargando y puede que el cargador este jodido, vete a la tienda y que te den una consola nueva.
saludos
Pues no m keda otra q ir a la tienda pk nada d nada maxo.hay k joderse!!!! Jejeje.gracias x contestar,un saludo.
Si has agotado la bateria completamente, deja un rato cargandola aunque no lo marque con la lucecita naranja a ver si le pasa lo que algunos moviles (que no furulan hasta que tengan una poca de bateria) o intenta cargarla desde el ordenador (solo funcionaria si lo activastes en el menu y cargaria si esta apagada). Si ambas cosas no funcionan, que te la cambien
721 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15