¿Te ha salido mal tu psvita?

Encuesta
¿te ha salido defectuosa psvita?
23%
197
77%
644
Hay 841 votos.
raysanxyxx escribió:Si has agotado la bateria completamente, deja un rato cargandola aunque no lo marque con la lucecita naranja a ver si le pasa lo que algunos moviles (que no furulan hasta que tengan una poca de bateria) o intenta cargarla desde el ordenador (solo funcionaria si lo activastes en el menu y cargaria si esta apagada). Si ambas cosas no funcionan, que te la cambien



Nada tio,ni dejandola un rato,ni kon el pc...na d na.m pasaré despues del curro para q me la cambien.gracias xikos!
Las baterías de litio tienen la ¨manía¨ de morirse si se descargan por lo debajo de los 3.0v, lo puedes investigar y lo veras.
Por eso nunca la dejo que se descargue completamente, no se como los de sony ponen algo así en al manual, porque aunque no casque los ciclos de carga y descarga es lo que acorta su vida útil, es como si quisieran que cascase..
cosvel escribió:Las baterías de litio tienen la ¨manía¨ de morirse si se descargan por lo debajo de los 3.0v, lo puedes investigar y lo veras.
Por eso nunca la dejo que se descargue completamente, no se como los de sony ponen algo así en al manual, porque aunque no casque los ciclos de carga y descarga es lo que acorta su vida útil, es como si quisieran que cascase..

Así murió la batería de un helicóptero teledirigido y la de un portatil, 2 añazos sin usar, la del portatil dura una hora, respecto a las 4 anteriores, y la del helicoptero se calienta y dura menos de un minuto.
La de los helicópteros son mas delicadas todavía, yo también tengo helicópteros... ;)
Son baterías lipos ... esas si con bajar de los 3.3v no perdonan, como las apures mucho no te duran ni 10 cargas...
Pues, la tengo 2 semanas ya, por lo que me atrevo a comentar un poco el funcionamiento de mi PS Vita.

Lo primero que tengo que decir, es que compré la consola de 2ª mano, según la chica de la tienda donde la compré, estaba sin estrenar, fue un regalo y la trajeron para conseguir el dinero que daban por ella, puesto que le era más necesario al vendedor que la consola. No me terminaba de convencer, pero los 50€ menos de precio que me pedían por ella me hicieron decantarme a favor.

Después de 2 semanas, lo único que le he visto, han sido esas manchas negras que salen en la pantalla al estar a oscuras totalmente y con el fondo negro, se las vi al 2º día, pero como ni me molestan para jugar ni a la hora de estar en otras aplicaciones, no le di mucha más importancia -aunque en su momento me asusté jeje- y continué con la consola.

Por lo demás, controles táctiles, botones, pantalla, sonido, Wifi, bluetooth, detección de ubicación -no sé si me dejo algo- perfecto. Bueno, el Wifi me detecta mi Nat como Tipo 3, y me imagino que esto me dará algún problema a la hora de jugar Online, le intento meter una IP fija, pero o lo hago mal o va mal, porque si le pongo los datos no me conecta, aunque por ahora, al no tener juegos con Online no le he dado demasiada importancia, ya se la daré en su momento.

Asi que, digamos, que me doy por contento a día de hoy, toco madera para que no pase nada raro, y nada, disfrutando mucho de la consola, que merece la pena.
(mensaje borrado)
La mia ningun problema desde que la compre de salida,pero si creo que si tiene algo defectuoso...el catálogo que parece el de la wii actual.
Jin_zip escribió:La mia ningun problema desde que la compre de salida,pero si creo que si tiene algo defectuoso...el catálogo que parece el de la wii actual.

Se nota que no sabes que catalogo tiene wii
raysanxyxx escribió:
Jin_zip escribió:La mia ningun problema desde que la compre de salida,pero si creo que si tiene algo defectuoso...el catálogo que parece el de la wii actual.

Se nota que no sabes que catalogo tiene wii

yo creo que se refiere a que ya no salen juegos para wii.
esaufd4 escribió:
raysanxyxx escribió:
Jin_zip escribió:La mia ningun problema desde que la compre de salida,pero si creo que si tiene algo defectuoso...el catálogo que parece el de la wii actual.

Se nota que no sabes que catalogo tiene wii

yo creo que se refiere a que ya no salen juegos para wii.

Ahh bueno
esaufd4 escribió:
raysanxyxx escribió:
Jin_zip escribió:La mia ningun problema desde que la compre de salida,pero si creo que si tiene algo defectuoso...el catálogo que parece el de la wii actual.

Se nota que no sabes que catalogo tiene wii

yo creo que se refiere a que ya no salen juegos para wii.


Correcto me referia a eso mismo,tengo la wii desde su salida,se que catálogo tiene ^^
Jin_zip escribió:La mia ningun problema desde que la compre de salida,pero si creo que si tiene algo defectuoso...el catálogo que parece el de la wii actual.



La verdad es que estaria bien que fuesen anunciando nuevos juegos de esos por los que merece la pena comprarte una consola.En apartado hardware es un consolon y ahora solo queda aprovechar ese hardware!
Un saludo
Yo tengo lineas verticales en la pantalla que se notan con el brillo bajo y sobre todo en fondos grises-oscurillos... alguien más tiene o ha notado esto?

Se considera esto un defecto?

Saludos
El otro día se me apago sola completamente nada más encenderla pero no ha vuelto a hacerlo... Supongo que sera algo puntual ¿A alguien más le ha pasado?
La mía me llegó en perfecto estado, y así sigue.

La pillé por Amazon UK.

Y respecto a la encuesta... no sé si hay mucho troll suelto o si realmente Sony la ha pifiado con tantas consolas defectuosas.
bembas_13 escribió:La mía me llegó en perfecto estado, y así sigue.

La pillé por Amazon UK.

Y respecto a la encuesta... no sé si hay mucho troll suelto o si realmente Sony la ha pifiado con tantas consolas defectuosas.



Yo creo que en la encuesta pues habrá algún troll, como en todos los sitios, pero no dudo de que sea cierto de que un alto porcentaje de PS Vita salen con algún tipo de defecto, peeeeeroooo la cosa está en que esto no es problema "exclusivo" de Sony y su PS Vita, no hay mas que darse una vuelta por los foros españoles e internacionales más importantes en gadgets y tecnología y pasarse por secciones de "bichos" como smartphones y demás para darse cuenta de que los consumidores a día de hoy tenemos un gran problema con los controles de calidad que ofrecen todo tipo de grandes marcas internacionales, un control por lo visto pésimo que hace que cada día que sale un "jueguetito" nuevo sea más propenso a tener algún tipo de defecto que afecte en masa a la producción.

Saludos
WoLvErInE__17 escribió:Una duda.m la han regalado hace dos dias y como dice el manual he dejado q se vacie la bateria para ponerla a cargar.el asunto es q la pongo a cargar y no veo ninguna lucecita q indike q esta konectada a la luz ni nada.ademas la intento encender y nada,es como si no le llegase korriente,komo si el cargador no hiciera su "trabajo" y he comprobado todo.

Hago algo mal? Ayuda please.gracias!


¿Has metido bien el conector que se me te en la Vita? Lo digo porque entra aunque lo metas mal, mira bien las ranuras, el logo de Sony va hacia arriba.
Pues la mia va perfecta.... yo la compre de 2ª mano aqui en eol, con ticket de febrero y perfectisima!! XD
La mia me ha funcionado perfecto, en todas las horas que he jugado no ha tenido ni un solo freeze ni cuelgue de ningun tipo y la tengo hace 1 semana, tampoco ha tenido problemas con el cargador ni nada por el estilo, muy satisfecho :D
Yo pillé una de segunda mano en este foro, y al de unos días le costaba acceder a los datos de la memory card, no dejaba formatear...

Se la llevaron el viernes y hoy he recibido una nueva. Además no me han cobrado los 10€ que he leído por ahí que cobran.

Saludos.
En mi caso he encontrado hace tres días un píxel muerto en la esquina inferior de la pantalla... afortunadamente no se nota mucho cuando juego ni en LiveArea(excepto en el menú del WpiEout 2048 por culpa del blanco xD). Si en un futuro la cosa empeora no sé qué hacer: cambiar la pantalla a costa de llenar la consola de polvo por dentro o enviarla al SAT aunque la factura sea mortal... (la compré hace casi dos meses, no me la cambiarían en un MM)

Por todo lo demás me parece que todo va como debería de ir, y afortunadamente no han habido cuelgues ni problemas raros!

(Lo que no sé es si poner que me ha salido mal la consola o no)
yo de momento, solo un fallo en el tacitil trasero que deja de funcionar si entro al gestor.. toca apagar y funciona perfect... tambien me da fallo cuando transfiero juegos desde el PS3 si este esta descargando o algo..
24 por ciento,menuda tasa mas grande aunque hay que decir que el sta de sony parece que esta respondiendo.

Posd:haber quien se atreve a pillarse una ps4 de salida.
Manu1981 escribió:24 por ciento,menuda tasa mas grande aunque hay que decir que el sta de sony parece que esta respondiendo.

Posd:haber quien se atreve a pillarse una ps4 de salida.


No creo que esa cifra sea significativa, teniendo en cuenta a trolls y fanboys que hayan votado sin tenerla y que para poder tener una percepcion de cuan malas o buenas han salido habria que mirar una tirada completa de consolas, no unas pocas 700.
oliver230791 escribió:
Manu1981 escribió:24 por ciento,menuda tasa mas grande aunque hay que decir que el sta de sony parece que esta respondiendo.

Posd:haber quien se atreve a pillarse una ps4 de salida.


No creo que esa cifra sea significativa, teniendo en cuenta a trolls y fanboys que hayan votado sin tenerla y que para poder tener una percepcion de cuan malas o buenas han salido habria que mirar una tirada completa de consolas, no unas pocas 700.

O la gente que no le habra llamado la antencion un post sobre problemas de psvita si a ellos no le ha ocurrido ninguno =p
Perfectísima, las dos que he tenido.
Mi PS Vita esta perfectisima, y muy contento con ella.

Comprada en ECI en Valencia.
a mi la mia lo unico que noto es que uno de los gatillos el izquierdo hace ruido a plastico y chirria por lo demas genial. la mia es comprada en el cex.
Perfecta (salvo por lo de las manchas negras, pero eso creo que le pasa a todos), todo muy suave

y lo mejor de todo, siempre tengo miedo a que vengan algunos pixels muertos, cosa que me descentra mucho, y me da la impresion de que me han estafado vendiendome algo en mal estado (psp, ND, 3DS en todas me ha pasado)

y sin embargo esta, tiene todos los pixeles bien sanotes y fuertes :3
una duda el boton ps es normal que este un poquitin hundido y haya que hacer un poquito de fuerza para oprimirlo? no es que sea un error pero un poquito molesto es , hay que meter un poquitin elk dedo para que se aplaste el boton

los que tienen la vita pueden decirme si su boton es igual o al contrario es facil de oprimir
y otra duda es normal que el boton ps siempre este azul?
gracias
cayd12 escribió:una duda el boton ps es normal que este un poquitin hundido y haya que hacer un poquito de fuerza para oprimirlo? no es que sea un error pero un poquito molesto es , hay que meter un poquitin elk dedo para que se aplaste el boton

los que tienen la vita pueden decirme si su boton es igual o al contrario es facil de oprimir
y otra duda es normal que el boton ps siempre este azul?
gracias


Al menos la mia si, no es como los de SELECT y START que sobresalen un poquitin (que ya podian haberlos puesto mas hacia afuera, se hace raro tener que hacer tanta fuerza para pulsarlos).

Y con respecto a los colores del led del boton PS:

Azul = consola en funcionamiento
Naranja = consola en carga
Azul parpadeando = consola en reposo con una (o mas) notificaciones pendientes de ver

Asi que si, es normal que siempre este en azul cuando esta encendida, a mi al principio se me hacia 1 poco raro, pero al poco te acostumbras xD
KrlosDki escribió:
cayd12 escribió:una duda el boton ps es normal que este un poquitin hundido y haya que hacer un poquito de fuerza para oprimirlo? no es que sea un error pero un poquito molesto es , hay que meter un poquitin elk dedo para que se aplaste el boton

los que tienen la vita pueden decirme si su boton es igual o al contrario es facil de oprimir
y otra duda es normal que el boton ps siempre este azul?
gracias


Al menos la mia si, no es como los de SELECT y START que sobresalen un poquitin (que ya podian haberlos puesto mas hacia afuera, se hace raro tener que hacer tanta fuerza para pulsarlos).

Y con respecto a los colores del led del boton PS:

Azul = consola en funcionamiento
Naranja = consola en carga
Azul parpadeando = consola en reposo con una (o mas) notificaciones pendientes de ver

Asi que si, es normal que siempre este en azul cuando esta encendida, a mi al principio se me hacia 1 poco raro, pero al poco te acostumbras xD


ok gracias colega parece ser que no soy el unico que le pasa lo del boton ps desde luego lo del select y start es otra cagada en psp eran faciles de oprimir en cambio en vita cuesta y mucho.

lo del led la verdad me parece un gasto innecesario de bateria ...... espero que en la siguiente actualización por lo menos den la opcion de quitar y que tambien pongan porcentaje a la bateria como en psp asi tendriamos un control mejor de la bateria
Muy buenas a todos. Yo despues de dos meses me he dado cuenta que el boton L cuando lo pulso cruje como si de viejo se tratase pero la verdad es que apenas la he usado como para que haga eso, aparte me he fijado que aqui a algunos tb le pasa lo mismo. Entonces claro, nos jodemos no? Quiero decir yo lo compre en el corte ingles y es de cajon que no la van a descambiar por una nueva pero el servicio tecnico no va a aceptar eso como garantia no? alguien que sepa algo o que pueda aportar algun dato?? Pues me vendria bien para decidir que hacer, pues da coraje que una consola tan cara y con solo dos meses suene eso como si llevase dos años. Y dejo constar que no es de mal uso pues es que apenas la he usado.

Un SAludo
A mi tambien me cruje un poquitin el boton L al pulsarlo, pero no le doy importancia, y por lo que veo, casi que es normal xD
Hombre mientras funcione es lo importante pero para una consola que cuesta casi 300€, a mi me ha costado mucho menos, me da muchisimo coraje, y pa colmo mas coraje da cuando vas a la tienda a exponerle el tema y que te diga que es por el mal uso, [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , sera cabronassso si la tengo como oro en paño :) pero bueno habra que joderse no??? Gracias por las respuestas de todos modos. Un saludito
Hola tengo una duda ¿los gatillos superiores son progresivos o hay que pulsarlos enteros para que haga la accion? es q estoy acostumbrado a los gatillos de la xbox que pulsando estos un poco apuntas en el juego si embargo en el uncharted de vita hay que tenerles bien pulsados para que apunte ¿es normal?
La mía está perfecta. Ningún punto muerto. Me he pasado un par de juegos y no he notado nada raro.
La mia tiene un fallo muy grande, se me desenganchan las pegatinas de los codigos, serial code etc

no le pasa a nadie? vaya mierda de pegatinas macho, donde se puede reclamar? xD
djacura escribió:La mia tiene un fallo muy grande, se me desenganchan las pegatinas de los codigos, serial code etc

no le pasa a nadie? vaya mierda de pegatinas macho, donde se puede reclamar? xD

A mi, la que tiene debajo, a la izquierda de la entrada para los auriculares se me esta empezando a despegar XD
ThBBoy escribió:
djacura escribió:La mia tiene un fallo muy grande, se me desenganchan las pegatinas de los codigos, serial code etc

no le pasa a nadie? vaya mierda de pegatinas macho, donde se puede reclamar? xD

A mi, la que tiene debajo, a la izquierda de la entrada para los auriculares se me esta empezando a despegar XD


Sera un juego subliminal de sony para tiempos de sequia de juegos? es que encima van por partes con varias capas, primero hace meses me saltaba la primera capa de la pegatina de la izquierda que mencionas, ahora me esta saltando la segunda capa, y ya me esta haciendo el tonto la de la derecha tambien...

Se supone que esas pegatinas son importantes, pues se han esmerado mucho, si hasta en psp me aguantaron...

Que conste que estoy encantado con que los fallos de la mia sean esos xD
djacura escribió:
ThBBoy escribió:
djacura escribió:La mia tiene un fallo muy grande, se me desenganchan las pegatinas de los codigos, serial code etc

no le pasa a nadie? vaya mierda de pegatinas macho, donde se puede reclamar? xD

A mi, la que tiene debajo, a la izquierda de la entrada para los auriculares se me esta empezando a despegar XD


Sera un juego subliminal de sony para tiempos de sequia de juegos? es que encima van por partes con varias capas, primero hace meses me saltaba la primera capa de la pegatina de la izquierda que mencionas, ahora me esta saltando la segunda capa, y ya me esta haciendo el tonto la de la derecha tambien...

Se supone que esas pegatinas son importantes, pues se han esmerado mucho, si hasta en psp me aguantaron...

Que conste que estoy encantado con que los fallos de la mia sean esos xD

A mi por ahora la primera capa solo, que es transparente y tiene el codigo, la blanca de debajo sigue ahí. Yo pensaba que era como un plastiquillo protector de esos, fui a quitarlo al verlo medio despegado y vi que era el codigo XD
Yo tengo una copia de los códigos en el PC y otra en la PSVita, por si se despegan.
Hola el tema del que el boton L cruja un poco por lo que parece ¿es normal?
jorge5146 escribió:Hola el tema del que el boton L cruja un poco por lo que parece ¿es normal?
Yo diría que si.
(mensaje borrado)
me he dado cuenta que el boton l suena un poco mas porque esta algo mas flojo que el r ¿os pasa a vosotros?
jorge5146 escribió:me he dado cuenta que el boton l suena un poco mas porque esta algo mas flojo que el r ¿os pasa a vosotros?

a mi tambien me cruje...
Yo cuando la compre estuve bastante rayado y apunto de descambiarla por el tema del boton L al final como lei a varios foreros que el boton les iba un poco mas flojo que el R decidi tomarlo como algo normal y no la descambie , a si que viendo aquellos comentarios y ahora los vuestros creo que es algo normal en ps vita que el boton L vaya mas flojo que el R y que cruja un poco
Pues la verdad es que no he tenido ningún problema. El gatillo R a veces parece que está al fondo y no va necesit un poco mas de presión, que supongo que será normal.
Pues de momento no me a dado problemas y cruzo los dedos para que siga asi xd.

Saludos
721 respuestas
111, 12, 13, 14, 15