Tarjetas MicroSD para Switch

sepharg escribió:
setumismo escribió:
Kemyi escribió:
¿Y no puedes simplemente rechazar el paquete? En ese caso lo mandan de vuelta al remitente, ¿no?


Eso es lo que he hecho yo, no coger el paquete. Se supone que si en 15 días no lo recojo de la oficina de Correos lo devuelven a china.

O por lo menos eso es lo que me ha informado la de Correos.

Desde Joybuy me han dicho que cuando les llegue me devuelven el dinero, pero solo falta que se quede en Madrid o en cualquier sitio y no la devuelvan al vendedor.


ojo, he estado investigando y parece que joybuy te devuelve el dinero (si es que les llega devuelta el paquete, que por cierto no es 100% seguro), pero en forma de créditos en la cuenta.
o sea que el problema sigue ahí, porque luego habría que seguir comprando cosas en la tienda. y en el peor caso, ni eso. vamos, una mierda
me parece que me voy a comer los 27€ de impuestos con patatas y joderme. al final lo barato sale caro, termino pagando más que lo que costaba en amazon antes de la rebaja :(



Yo he abierto disputa en Paypal, por lo que imagino que recuperaré el dinero (no créditos). Además en conversaciones por chat también hablaban de devolver el dinero.

El la respuesta de Paypal incluso me parece entender (según el traductor) que me devolverán el dinero cuando el tracking muestre que la tarjeta está de vuelta. Vamos, que no cuando haya llegado.

Cuando pasen los 15 días, la devuelven. En ese momento cogeré captura de pantalla de correos y la subiré a Paypal a ver si recupero ya la pasta.

Yo con todo esto al final sigo con la tarjeta de 64Gb que tengo y paso el verano. Realmente tener mas es por ansia de tenerlos todos!!

Y luego ya pillaré una oferta por aquí. O incluso en Joybuy si es por menos de 20€, je,je,je

No es mala tienda, simplemente cumple la normativa. Hay que saberlo y actuar en consecuencia. Por mi parte no compraré nada de mas de 20€ en esa tienda.
que hay problemas con esta tarjeta ??

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-And ... =cmprd2-21


que os parece esta tarjeta ??
https://www.amazon.es/Ampere-Tarjeta-Me ... 98&sr=1-30

Me da a mi que el dia de amazonprime va a echar fuego las tarjetas
suker escribió:que hay problemas con esta tarjeta ??

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-And ... =cmprd2-21


que os parece esta tarjeta ??
https://www.amazon.es/Ampere-Tarjeta-Me ... 98&sr=1-30

Me da a mi que el dia de amazonprime va a echar fuego las tarjetas

La ultima ni con tu dinero XD
De marca buena, y a ser posible, vendido y gestionado por amazon (como minimo gestionado por amazon)
@suker Como dice el compañero ni regalada la quiero XD . Me fio mas de la tarjeta del enlace de arriba que es la que creo que compramos muchos de por aquí (vendida por amazon) que de la chinorris del enlace de abajo, y si seguro que en las ofertas del plrimeday haran rebajicas XD
@CrusardGameamos @joselu22 Es que lei que la de arriba de amazon a alguno le dio errores pero queria comprar esa en amazon en primeday esperemos una oferta buena
@suker Ojala y tengas suerte con las ofertas del primeday, pero no creo que baje muuuucho mas de precio , pero lo dicho suerte :cool:
suker escribió:@CrusardGameamos @joselu22 Es que lei que la de arriba de amazon a alguno le dio errores pero queria comprar esa en amazon en primeday esperemos una oferta buena

No te salgas de Samsumg, Sandisk, Kingston, Toshiba, Lexar, Transcend, PNY... Y si lo compras en amazon, que como minimo este gestionado por amazon.
Si ves tarjetas de memoria de 512GB o mas (incluso de 128GB y 256GB) a precios de risa, desconfia, y si puedes, mira si tienen en la pagina del fabricante una microSD de esa capacidad, y que el envoltorio y el serigrafiado de la MicroSD coincida con el que estan vendiendo.
@setumismo pues nada, ojalá cumplan con lo pactado. yo en general no confío en estos chinos, y ya leí por internet que devuelven crédito. pero bueno, igual ahora han cambiado la política, quien sabe
paypal no te va a devolver nada porque en la página de joybuy pone muy claro que las de tasas aduaneras se hace cargo el comprador. o sea la única forma que te la devuelvan es la buena fe de los chinitos
un saludo y suerte!
sepharg escribió:@setumismo pues nada, ojalá cumplan con lo pactado. yo en general no confío en estos chinos, y ya leí por internet que devuelven crédito. pero bueno, igual ahora han cambiado la política, quien sabe
paypal no te va a devolver nada porque en la página de joybuy pone muy claro que las de tasas aduaneras se hace cargo el comprador. o sea la única forma que te la devuelvan es la buena fe de los chinitos
un saludo y suerte!


La devolución de dinero por Paypal no será porque me quieren cobrar aduanas (que estoy de acuerdo que no colaría), sino porque después de hablarlo con la tienda me confirman que puedo rechazar el dinero y me devuelven el dinero.

Vamos, es como si ya no quisiera la tarjeta, se lo digo a la tienda y me aceptan rechazar el paquete para que vuelva a china y entonces me devuelven el dinero.

Eso me lo han dicho por chat. Hice reclamación el Paypal, solo para decir lo que me habían dicho, para que quedara por escrito y me han confirmado por Paypal (la tienda) que si, que cuando se devuelva me devuelven el dinero.

Vamos, tengo fe en recuperar el dinero. Pero sino, pues mala suerte!
Esta tarde voy al Media markt a por el octopha traveler y me gustaría comprarme el Nba 2k18 para jugarlo tirado en el sofá ¿ Que tarjeta me recomendais que se venda en media markt?
Muy buenas, me acabo de comprar una tarjeta SD de 200 GB para sustituir a la que tengo ahora de 64 GB metida en la NSW con bastantes juegos comprados en la eShop.

Ya he leído que "archivando" los juegos y poniendo la nueva tarjeta y dándole luego a "descargar" se descargaría de nuevo los juegos sin perder nada.

Sin embargo, yo quiero alguna manera de no tener que volver a descargarlos. He estado buscando y he encontrado esto en la página de Nintendo América:

Cómo transferir datos entre tarjetas SD para usar en Nintendo Switch
https://es-americas-support.nintendo.co ... ndo-switch

¿este método funciona? ¿evitas así tener que descargar todo de nuevo?

¡¡¡Gracias!!!!
Hola, tengo que pillar una tarjeta para la switch ya que no me entra nada más, y quería saber cuál es la mejor opción calidad precio, cuánto espacio tienen las tarjetas de mayor volumen etc. No hay alguna tarjeta de 1tb o así? Cuanto más espacio tenga mejor, ya que no quiero volver a quedarme sin espacio y entre mi hermano y yo solemos comprar bastantes cosas para la consola.
Pandevpita escribió:Hola, tengo que pillar una tarjeta para la switch ya que no me entra nada más, y quería saber cuál es la mejor opción calidad precio, cuánto espacio tienen las tarjetas de mayor volumen etc. No hay alguna tarjeta de 1tb o así? Cuanto más espacio tenga mejor, ya que no quiero volver a quedarme sin espacio y entre mi hermano y yo solemos comprar bastantes cosas para la consola.


Las más grandes son de 400 gb, pero son caras.

Mejor relación calidad-precio, yo diría que las sandisk de 128 o 200 gb, que están en Amazon a buen precio ahora. También están bien las Samsung Evo plus.
@jfabaf A mi un compañero del foro me dijo que se podia coger la tarjeta antigua, copiar las cosas al pc y luego pasarlas a la tarjeta nueva, asi que debe de ser asi, si.

Y gracias a Dios, porque tener que descargarse otra vez todo es una jodienda...
Pandevpita escribió:Hola, tengo que pillar una tarjeta para la switch ya que no me entra nada más, y quería saber cuál es la mejor opción calidad precio, cuánto espacio tienen las tarjetas de mayor volumen etc. No hay alguna tarjeta de 1tb o así? Cuanto más espacio tenga mejor, ya que no quiero volver a quedarme sin espacio y entre mi hermano y yo solemos comprar bastantes cosas para la consola.

    A no ser que tengas toda la eshop comprada seria una tonteria gastarse 300 euros en una targeta de 512GB, porque de aqui a que la llenaras habria bajado de precio a la mitad, lo mas rentable es pillarse de 128 a 256, o la de 400 de oferta si puedes.
    Seria interesante saber cual es el coste real de producir una de estas targetas, seguramente sea de unos pocos euros. [tomaaa]
Funcionarán las verbatim de 128gb gente?

Es que he visto una a buen precio en eBay pero no sé si jugármela...
setumismo escribió:
sepharg escribió:@setumismo pues nada, ojalá cumplan con lo pactado. yo en general no confío en estos chinos, y ya leí por internet que devuelven crédito. pero bueno, igual ahora han cambiado la política, quien sabe
paypal no te va a devolver nada porque en la página de joybuy pone muy claro que las de tasas aduaneras se hace cargo el comprador. o sea la única forma que te la devuelvan es la buena fe de los chinitos
un saludo y suerte!


La devolución de dinero por Paypal no será porque me quieren cobrar aduanas (que estoy de acuerdo que no colaría), sino porque después de hablarlo con la tienda me confirman que puedo rechazar el dinero y me devuelven el dinero.

Vamos, es como si ya no quisiera la tarjeta, se lo digo a la tienda y me aceptan rechazar el paquete para que vuelva a china y entonces me devuelven el dinero.

Eso me lo han dicho por chat. Hice reclamación el Paypal, solo para decir lo que me habían dicho, para que quedara por escrito y me han confirmado por Paypal (la tienda) que si, que cuando se devuelva me devuelven el dinero.

Vamos, tengo fe en recuperar el dinero. Pero sino, pues mala suerte!


Donde sale el cupon descuento de joybuy ?? hice cuenta me meti en cupones y no sale nada ...
Buenas, pedí la SD de 200GB de JoyBuy y he leído que algunos compañeros aquí han tenido problemas con aduanas. He mirado el seguimiento de correos y veo que ya está en España. Mi pregunta es: en qué momento sé si me he liberado de pagar aranceles?

Mi histórico de Estados es el siguiente:

ADMITIDO
06 Julio 2018 | 20:56:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
07 Julio 2018 | 03:27:00
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
07 Julio 2018 | 03:27:00
El envío ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
13 Julio 2018 | 02:09:01
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
15 Julio 2018 | 10:32:53
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega


Un saludo y gracias de antemano!
hector de troya escribió:Buenas, pedí la SD de 200GB de JoyBuy y he leído que algunos compañeros aquí han tenido problemas con aduanas. He mirado el seguimiento de correos y veo que ya está en España. Mi pregunta es: en qué momento sé si me he liberado de pagar aranceles?

Mi histórico de Estados es el siguiente:

ADMITIDO
06 Julio 2018 | 20:56:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
07 Julio 2018 | 03:27:00
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
07 Julio 2018 | 03:27:00
El envío ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
13 Julio 2018 | 02:09:01
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
15 Julio 2018 | 10:32:53
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega


Un saludo y gracias de antemano!


No tiene pinta de aduanas.

De todas formas puedes meter tu número de seguimiento en la web de ADTPOSTALES y si te dice no encontrado es casi seguro que no tienes premio.
josete2k escribió:
hector de troya escribió:Buenas, pedí la SD de 200GB de JoyBuy y he leído que algunos compañeros aquí han tenido problemas con aduanas. He mirado el seguimiento de correos y veo que ya está en España. Mi pregunta es: en qué momento sé si me he liberado de pagar aranceles?

Mi histórico de Estados es el siguiente:

ADMITIDO
06 Julio 2018 | 20:56:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
07 Julio 2018 | 03:27:00
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
07 Julio 2018 | 03:27:00
El envío ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
13 Julio 2018 | 02:09:01
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
15 Julio 2018 | 10:32:53
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega


Un saludo y gracias de antemano!


No tiene pinta de aduanas.

De todas formas puedes meter tu número de seguimiento en la web de ADTPOSTALES y si te dice no encontrado es casi seguro que no tienes premio.


Pues no aparece en esa web. Cruzaremos los dedos. Gracias!
hector de troya escribió:
josete2k escribió:
hector de troya escribió:Buenas, pedí la SD de 200GB de JoyBuy y he leído que algunos compañeros aquí han tenido problemas con aduanas. He mirado el seguimiento de correos y veo que ya está en España. Mi pregunta es: en qué momento sé si me he liberado de pagar aranceles?

Mi histórico de Estados es el siguiente:

ADMITIDO
06 Julio 2018 | 20:56:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
07 Julio 2018 | 03:27:00
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

FINALIZADA TRAMITACIÓN ADUANERA
07 Julio 2018 | 03:27:00
El envío ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
13 Julio 2018 | 02:09:01
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
15 Julio 2018 | 10:32:53
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega


Un saludo y gracias de antemano!


No tiene pinta de aduanas.

De todas formas puedes meter tu número de seguimiento en la web de ADTPOSTALES y si te dice no encontrado es casi seguro que no tienes premio.


Pues no aparece en esa web. Cruzaremos los dedos. Gracias!



el mio va con el tuyo y tampoco aparece en esa web
Tarjeta SD de 400 GB en oferta en Amazon, por las ofertas de prime! de 180 pasa a 160
ha subid la sandisk que estaba estos dias a 30.90 hasta 36.90, y yo esperando al prime day me cago en mi byda [+risas]
Buenas a todos ¿ Es buena opción está sandisk? No entiendo mucho de Micro SD. A mí con 64gb m le va bien ya que no suelo comprar mucho digital.

SanDisk Ultra Android - Tarjeta de Memoria microSDXC UHS-I DE 64 GB con Adaptador SD, Velocidad de Lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1 https://www.amazon.es/dp/B073JYVKNX/ref ... tBbFVMBCNM
esta que tal?https://www.amazon.es/128-GB-tarjeta-bondisk-velocidad-adaptador/dp/B0787Z9132/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1531730096&sr=8-10&keywords=micro+sd+128+gb
er_liam escribió:Buenas a todos ¿ Es buena opción está sandisk? No entiendo mucho de Micro SD. A mí con 64gb m le va bien ya que no suelo comprar mucho digital.

SanDisk Ultra Android - Tarjeta de Memoria microSDXC UHS-I DE 64 GB con Adaptador SD, Velocidad de Lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1 https://www.amazon.es/dp/B073JYVKNX/ref ... tBbFVMBCNM


Yo la tengo y va genial ,tanto sandisk como Samsung son apuesta segura.
alvaroeedt escribió:esta que tal?https://www.amazon.es/128-GB-tarjeta-bondisk-velocidad-adaptador/dp/B0787Z9132/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1531730096&sr=8-10&keywords=micro+sd+128+gb

ni de coña, con ese precio y puntuaciones mejor ni te acerques
si solo tienes 20 pavos es mejor que te compres la de 64 que han puesto antes de sandisk a una de marca nisu
Tengo la SD de 200GB en reparto. Parece que me he librado de aduanas XD
esta la teneis alguno?
https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-And ... 7YVPFBWXBL

es la sandisk ultra android que esta a 15 por el prime day

que tal esta?
aunque por ese precio tendria que ser muy mala para no merecer la pena XD
pacman_fan escribió:esta la teneis alguno?
https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-And ... 7YVPFBWXBL

es la sandisk ultra android que esta a 15 por el prime day

que tal esta?
aunque por ese precio tendria que ser muy mala para no merecer la pena XD

es la version de 64gb de la que tienen muchos por aqui esta bien
hector de troya escribió:Tengo la SD de 200GB en reparto. Parece que me he librado de aduanas XD


aqui hoy es festivo, espero mañana tener tu misma suerte.

Por cierto en el trackchecker me pones esto de ayer dia 15: ARRIVAL AT SORTING CENTER , SPAIN ESESMADA
gwallace escribió:
pacman_fan escribió:esta la teneis alguno?
https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-And ... 7YVPFBWXBL

es la sandisk ultra android que esta a 15 por el prime day

que tal esta?
aunque por ese precio tendria que ser muy mala para no merecer la pena XD

es la version de 64gb de la que tienen muchos por aqui esta bien

pues pa la saca XD
gracias [beer]
pacman_fan escribió:
gwallace escribió:
pacman_fan escribió:esta la teneis alguno?
https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-And ... 7YVPFBWXBL

es la sandisk ultra android que esta a 15 por el prime day

que tal esta?
aunque por ese precio tendria que ser muy mala para no merecer la pena XD

es la version de 64gb de la que tienen muchos por aqui esta bien

pues pa la saca XD
gracias [beer]

na tio a disfrutar

si la quieres para scene con 64GB deberías tener de sobra [beer]
recibida la microsd de 200gb de joybuy sin aduanas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
Bueno, os cuento mi caso con JoyBuy a ver si me podéis ayudar:

Pedí una micro SD samsung 128 GB el dia 29 de Junio. He ido siguiendo el pedido y según el Localizador de envios de Correos, se entregó ayer a las 13:30. El caso es, que en mi buzón no hay nada y a esa hroa estaba en casa y no picó nadie.

He ido a hablar con Correos, de hecho he hablado con el cartero. Y me dice que como es un envío sin firma (seria como si fuese una carta) pues que lo dejan en el buzón o pican y lo dan pero que no tienen forma de saber a quién se lo han podido dar.

Intento abrir reclamación online por Correos pero no me deja completar el proceso porque el envío está hecho con una empresa postal internacional.

Voy entonces a JoyBuy, abro chat, y les comento el caso. Me dicen que sin una denuncia (ir a la policia con la factura/datos de envio y decir lo que me ha pasado) no pueden ayudarme.

El caso es que hice la compra con PayPal. ¿Que hago? ¿Abro allí disputa y que me devuelvan el dinero? Es la primera vez que me pasa algo así y no se como proceder.

Gracias
¿ Al precio que están los juegos en la eshop vale la pena pillar tarjetas de 200GB cuando en físico están hasta mas baratos los juegos en algunos lugares?

Hablo desde la situación en la que quiero pillar una, pero no se si cunde con los precios de la eshop
Ginta escribió:Buenas, alguno ha comprado esta? https://www.ebay.es/itm/Sandisk-Micro-S ... rmvSB=true

Yo no me fiaría para nada, te vas a ahorrar 8 euros respecto a Amazon, te la envían desde China y mínimo arriesgas tiempo de espera y con alta probabilidad que sea falsa. Tira de Amazon y te curas en salud

Drakenathan escribió:¿ Al precio que están los juegos en la eshop vale la pena pillar tarjetas de 200GB cuando en físico están hasta mas baratos los juegos en algunos lugares?

Hablo desde la situación en la que quiero pillar una, pero no se si cunde con los precios de la eshop

Si no vas a tirar de scene, yo la compraría solo cuando me hiciese falta, y solo si ves que quieres llevar todos los títulos a la vez
Recibida la tarjeta de joybuy de 200gb sin aduanas ni nada. Preciazo!!
gwallace escribió:
Ginta escribió:Buenas, alguno ha comprado esta? https://www.ebay.es/itm/Sandisk-Micro-S ... rmvSB=true

Yo no me fiaría para nada, te vas a ahorrar 8 euros respecto a Amazon, te la envían desde China y mínimo arriesgas tiempo de espera y con alta probabilidad que sea falsa. Tira de Amazon y te curas en salud

Drakenathan escribió:¿ Al precio que están los juegos en la eshop vale la pena pillar tarjetas de 200GB cuando en físico están hasta mas baratos los juegos en algunos lugares?

Hablo desde la situación en la que quiero pillar una, pero no se si cunde con los precios de la eshop

Si no vas a tirar de scene, yo la compraría solo cuando me hiciese falta, y solo si ves que quieres llevar todos los títulos a la vez



Desde el desconocimiento, como marcha el tema scene?
Drakenathan escribió:
gwallace escribió:
Ginta escribió:Buenas, alguno ha comprado esta? https://www.ebay.es/itm/Sandisk-Micro-S ... rmvSB=true

Yo no me fiaría para nada, te vas a ahorrar 8 euros respecto a Amazon, te la envían desde China y mínimo arriesgas tiempo de espera y con alta probabilidad que sea falsa. Tira de Amazon y te curas en salud

Drakenathan escribió:¿ Al precio que están los juegos en la eshop vale la pena pillar tarjetas de 200GB cuando en físico están hasta mas baratos los juegos en algunos lugares?

Hablo desde la situación en la que quiero pillar una, pero no se si cunde con los precios de la eshop

Si no vas a tirar de scene, yo la compraría solo cuando me hiciese falta, y solo si ves que quieres llevar todos los títulos a la vez



Desde el desconocimiento, como marcha el tema scene?

Si quieres backups ya puedes, con una solución de pago (unos 25 euros la licencia)
También hay en desarrollo un CFW gratuito que supuestamente sale este verano

Hay mandanga, pero dependes de un móvil o el pc para lanzar el hack cada vez que enciendes (la consola se puede suspender no obstante)

Pásate por el subforo, hilo de scene u offtopic, un compañero ha hecho un resumen hace poco y ahí puedes echarle un ojo
Buenas, me acabo de pillar la tarjeta de 200 Gb de Sandisk. La he enchufao a la switch y me la ha reconocido sin problemas, me ha pedido actualizar la consola. Pero cuando voy a gestion de datos, aparece la tarjeta con 183 Gb libres, he perdido 17 por el camino. Esto es normal? Sw interno de la tarjeta ocupa 17 Gb?
Drakenathan escribió:@gwallace muchas gracias!!!

Na tío :)
@checkin normal no sé si es, pero me ha pasado exactamente lo mismo.
checkin escribió:Buenas, me acabo de pillar la tarjeta de 200 Gb de Sandisk. La he enchufao a la switch y me la ha reconocido sin problemas, me ha pedido actualizar la consola. Pero cuando voy a gestion de datos, aparece la tarjeta con 183 Gb libres, he perdido 17 por el camino. Esto es normal? Sw interno de la tarjeta ocupa 17 Gb?



es normal, no son 200 gb "reales", siempre hay diferencia entre la capacidad ofertada y la detectada, ya sea hdd, sd o ssd.
CISKO escribió:
checkin escribió:Buenas, me acabo de pillar la tarjeta de 200 Gb de Sandisk. La he enchufao a la switch y me la ha reconocido sin problemas, me ha pedido actualizar la consola. Pero cuando voy a gestion de datos, aparece la tarjeta con 183 Gb libres, he perdido 17 por el camino. Esto es normal? Sw interno de la tarjeta ocupa 17 Gb?



es normal, no son 200 gb "reales", siempre hay diferencia entre la capacidad ofertada y la detectada, ya sea hdd, sd o ssd.


Pues menuda diferencia macho, se ha,comido 17 gb de un plumazo...
@checkin No, está bien, otras SD originales se suelen comer más, a más capacidad más GB se comen, es algo normal que siempre ha pasado tanto en SD como en HD.


Saludos
dante12345 escribió:@checkin No, está bien, otras SD originales se suelen comer más, a más capacidad más GB se comen, es algo normal que siempre ha pasado tanto en SD como en HD.


Saludos


Ya veo, menos mal que me ha salido genial de precio, entre oferta y descuento, a 43€ en Amazon.
-Osaka- escribió:Bueno, os cuento mi caso con JoyBuy a ver si me podéis ayudar:

Pedí una micro SD samsung 128 GB el dia 29 de Junio. He ido siguiendo el pedido y según el Localizador de envios de Correos, se entregó ayer a las 13:30. El caso es, que en mi buzón no hay nada y a esa hroa estaba en casa y no picó nadie.

He ido a hablar con Correos, de hecho he hablado con el cartero. Y me dice que como es un envío sin firma (seria como si fuese una carta) pues que lo dejan en el buzón o pican y lo dan pero que no tienen forma de saber a quién se lo han podido dar.

Intento abrir reclamación online por Correos pero no me deja completar el proceso porque el envío está hecho con una empresa postal internacional.

Voy entonces a JoyBuy, abro chat, y les comento el caso. Me dicen que sin una denuncia (ir a la policia con la factura/datos de envio y decir lo que me ha pasado) no pueden ayudarme.

El caso es que hice la compra con PayPal. ¿Que hago? ¿Abro allí disputa y que me devuelvan el dinero? Es la primera vez que me pasa algo así y no se como proceder.

Gracias


Ya estás tardando en abrir disputa con paypal
3603 respuestas