Tarjetas MicroSD para Switch

Supongo que ya lo andaran comentando los compañeros.

Teneis en Amazon Prime varios descuentos en tarjetas samsung y Sandisk (para los que sois clientes prime).

Yo ya he comprado un par de tarjetitas de 128GB de Samsung que van muy bien. Hace unos meses compre una igual para el movil y genial... y ahora mismo con la rejaba estan a 36 euros.... osea que hay que aprovechar.
Aleck Trevelyan escribió:Supongo que ya lo andaran comentando los compañeros.

Teneis en Amazon Prime varios descuentos en tarjetas samsung y Sandisk (para los que sois clientes prime).

Yo ya he comprado un par de tarjetitas de 128GB de Samsung que van muy bien. Hace unos meses compre una igual para el movil y genial... y ahora mismo con la rejaba estan a 36 euros.... osea que hay que aprovechar.

A 31 estaba antes del día del primo.
30,99 para ser exactos.

Aunque la Samsung "creo" que es U3
De cuánto es la velocidad de escritura de la sandisk de 128 gb normal? ( o de las de 128gb de otras marcas en general)

Es que no lo especifica en la web de sandisk.
He comprado la Sandisk 200gb en Amazon y la tarjeta no funciona, no me la reconoce ningún dispositivo, da error de inicialización, fantástico... no la compreis...
Natsu escribió:He comprado la Sandisk 200gb en Amazon y la tarjeta no funciona, no me la reconoce ningún dispositivo, da error de inicialización, fantástico... no la compreis...

hombre quizas sea fallo de la tuya??yo tengo ese mismo modelo y sin pega en switch
Natsu escribió:He comprado la Sandisk 200gb en Amazon y la tarjeta no funciona, no me la reconoce ningún dispositivo, da error de inicialización, fantástico... no la compreis...


Yo tb tengo ese modelo y 0 problemas. Seguro que no te han enviado una china?

Prueba a formatearla, creo que alguien tuvo problemas y asi se le soluciono. Sino, devuelvela a Amazon y listo.
Yo también la tengo y me va bien.
Los que comprasteis en joybuy ¿en que web mirais el tracking? y cuando se que estara en españa para estar pendiente ?
suker escribió:Los que comprasteis en joybuy ¿en que web mirais el tracking? y cuando se que estara en españa para estar pendiente ?

yo no he comprado, pero en general la web 17track suele poder rastrear muchos codigos de seguimiento, prueba a ver
suker escribió:Los que comprasteis en joybuy ¿en que web mirais el tracking? y cuando se que estara en españa para estar pendiente ?


usa la aplicacion de android trackchecker o el bot de telegram XD
Natsu escribió:He comprado la Sandisk 200gb en Amazon y la tarjeta no funciona, no me la reconoce ningún dispositivo, da error de inicialización, fantástico... no la compreis...

Todo puede pasar pero compañeros a los que les va perfectamente, yo pediria la devolución a Amazon y compraría otra igual. Amazon es el mejor sitio para devoluciones que yo conozco. 0 problemas
el descuento de 5€ joybuy lo sigen dando? no me aparece por ningún lado. alguien?
Yo hoy he recibido la SanDisk de 200GB de joybuy, comprada cuando estuvo de oferta a 37€ y por suerte sin aduanas, y eso que el paquetito es muy llamativo y pone el precio del contenido...

Esta noche le pasaré algún programa para comprobar que es original y que efectivamente tiene esos 200GB, aunque dado que a todos os han llegado bien no espero problemas.
Me pille una sandik plus 128gb microsdxc en media mark ya que que por un error pusieron en precio más bajo Y me lo tuvieron que vender a ese precio
Alguin la tiene y ya probó en el tema de Scene?
yanpi escribió:Me pille una sandik plus 128gb microsdxc en media mark ya que que por un error pusieron en precio más bajo Y me lo tuvieron que vender a ese precio
Alguin la tiene y ya probó en el tema de Scene?

Es la que ha estado estos días a 35? En media markt, no hablo de otros sitios
Hoy me ha llegado la de 128g por 23€ U3 Samsung.
Todo perfecto.
Actualizo, para quien le interese, que la micro SD que compré en Youbuy por 22€, y que me llegó con aduanas y tenía que pagar 23,77€ y no cogí, pues finalmente los de Youbuy, al comprobar que el paguete ha estado devuelto, me han devuelto el dinero.

Vamos, yo hablé con ellos por chat y me dijeron que si se devolvía, cuando les llegara me devolvían el dinero.

Abrí disputa por Paypal, solo para informarles de lo que me habían dicho (para que quedara constancia), error mio, porque en realidad la disputa va directa a la tienda, pero vamos, que la tienda me confirmo lo dicho por chat.

Cuando el tracking ha mostrado que el paquete estaba de vuelta (salida internacional desde Madrid), los de Yoybuy me han devuelto el dinero por Paypal.

Vamos, que al final me ha compensado no pillar la tarjeta, ya que hubiera pagado unos 45€ y ahora mismo está en Amazon por 37€ (y con garantía).
Que tarjeta me recomendáis de 128 GB para tener los juegos que cargaré a partir del TX SO?
gwallace escribió:
yanpi escribió:Me pille una sandik plus 128gb microsdxc en media mark ya que que por un error pusieron en precio más bajo Y me lo tuvieron que vender a ese precio
Alguin la tiene y ya probó en el tema de Scene?

Es la que ha estado estos días a 35? En media markt, no hablo de otros sitios

si al pasar por caja marcaba 65 pero al tener la pegatina a 35 me lo dejo asi
yanpi escribió:
gwallace escribió:
yanpi escribió:Me pille una sandik plus 128gb microsdxc en media mark ya que que por un error pusieron en precio más bajo Y me lo tuvieron que vender a ese precio
Alguin la tiene y ya probó en el tema de Scene?

Es la que ha estado estos días a 35? En media markt, no hablo de otros sitios

si al pasar por caja marcaba 65 pero al tener la pegatina a 35 me lo dejo asi

Gracias, justo acabo de pillar la de Amazon a 29!
xa3r0 escribió:https://www.amazon.es/dp/B073JYC4XM/ref=pe_3310721_185740151_TE_item_image


Hola, esa sirve para el Xecuter???
Porque úlimamente se está hablando que tiene que ser U3...

Qué pensáis???
comadrejagad escribió:
xa3r0 escribió:https://www.amazon.es/dp/B073JYC4XM/ref=pe_3310721_185740151_TE_item_image


Hola, esa sirve para el Xecuter???
Porque úlimamente se está hablando que tiene que ser U3...

Qué pensáis???


Claro que sirve.

El u3 solo es la velocidad de lectura/escritura de la micro
takuma-kun escribió:
comadrejagad escribió:
xa3r0 escribió:https://www.amazon.es/dp/B073JYC4XM/ref=pe_3310721_185740151_TE_item_image


Hola, esa sirve para el Xecuter???
Porque úlimamente se está hablando que tiene que ser U3...

Qué pensáis???


Claro que sirve.

El u3 solo es la velocidad de lectura/escritura de la micro


Perfecto!!! [beer]
y encima links con referidos [360º]
CISKO escribió:y encima links con referidos [360º]

Si lo dices por mi, si el enlace tenía referido me disculpo. Nunca he usado referido ni se como funcionan, compre la memoria, me llego al correo el pedido, pinche encima de la imagen y me mando a la página del producto en Amazon, copié ese link y le pegué. Lo he modificado y puesto el link que me sale al buscar la memoria.
@CISKO creo que lso referidos los mete eol por defecto, pero no me hagas mucho caso
CISKO escribió:y encima links con referidos [360º]


Te acabas de saltar un ceda el paso macho [sonrisa] . Los referidos de Amazon los mete el foro automáticamente [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
CISKO escribió:y encima links con referidos [360º]


Te acabas de saltar un ceda el paso macho [sonrisa] . Los referidos de Amazon los mete el foro automáticamente [+risas]

Un saludo [fumando]


mea culpa XD
La han bajado más 25,89.
Cracks, una duda, hay algun problema en tener varias microsd en la switch?? Ahora con la scene y demas, queria tener una para que jugaran mis peques y otra ya para mi, tipo una de 128gb y otra mas peque. Saludos
xa3r0 escribió:La han bajado más 25,89.


GRACIAS, me la acabo de comprar,con un dinero que tenía en la cuenta,se me quedaba en 15 euros de na :)
He visto esta marca "lacabra" en Amazon, pero al venderla por Prime me inspira más confianza (y tiene una reseña positiva XD )

Cómo la veis?

256gb por 34 euros
@Dj Delfy A mi confianza me genera 0, hay varias tarjetas falsas en Amazon y si se falsifica la capacidad no vas a notar nada extraño hasta que llegues al máximo de su capacidad real con lo que el tío de la review positiva me genera poca confianza ya que el que la meta en el teléfono y funcione no es prueba de nada.
Dj Delfy escribió:He visto esta marca "lacabra" en Amazon, pero al venderla por Prime me inspira más confianza (y tiene una reseña positiva XD )

Cómo la veis?

256gb por 34 euros



lee bien:

Velocidades de transferencia de hasta 16 MB/sec
Se debería hacer una encuesta sobre si los usuarios de Switch queremos o no logros y así por lo menos veríamos los eolianos que están a favor o en contra.

A mí me gustarían, pero solo completo aquellos juegos que me gustan mucho, no es ninguna razón primordial el completar todos los logros de un juego. De hecho, en PS4 no tengo el Platino de ningún juego.
Solid.Snake escribió:Se debería hacer una encuesta sobre si los usuarios de Switch queremos o no logros y así por lo menos veríamos los eolianos que están a favor o en contra.

A mí me gustarían, pero solo completo aquellos juegos que me gustan mucho, no es ninguna razón primordial el completar todos los logros de un juego. De hecho, en PS4 no tengo el Platino de ningún juego.


Hilo equivocado? [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@CISKO
Qué sería lo ideal?

Ya me imagino que por ese precio no puede ser muy allá...
Obviamente lo de la reseña no ayuda en este caso [carcajad]
Dj Delfy escribió:@CISKO
Qué sería lo ideal?

Ya me imagino que por ese precio no puede ser muy allá...
Obviamente lo de la reseña no ayuda en este caso [carcajad]


La sandisk 128 GB de Amazon por 25 pavos
@CISKO

Que lector de tarjetas usas para pasar contenido del pc a la microsd? He visto tus valores de lectura/escritura de la 200gb de yoybuy y son muy buenos...
Gennio escribió:@CISKO

Que lector de tarjetas usas para pasar contenido del pc a la microsd? He visto tus valores de lectura/escritura de la 200gb de yoybuy y son muy buenos...



éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B0779V61XB/
@CISKO

De 128gb ya tengo.... Me refería lo ideal de velocidad [+risas]
Dj Delfy escribió:@CISKO

De 128gb ya tengo.... Me refería lo ideal de velocidad [+risas]


90 MB/s
Tengo una Sandisk Ultra de 64GB y me da unos 90MB en lectura y 28 en escritura ¿es normal una escritura tan lenta? El lector es usb3
[Waterman] escribió:Tengo una Sandisk Ultra de 64GB y me da unos 90MB en lectura y 28 en escritura ¿es normal una escritura tan lenta? El lector es usb3


Las U1 son más lentas en escritura que las U3 , pero en la switch nos importa más la lectura.
CISKO escribió:
Dj Delfy escribió:@CISKO

De 128gb ya tengo.... Me refería lo ideal de velocidad [+risas]


90 MB/s


Descartadísima entonces! Gracias [ok]
Buenas, que programa me recomiendan para un test de velocidad a la tarjeta en Linux ?
Gracias por anticipado
Saludos
3599 respuestas