Tarjetas MicroSD para Switch

Compre en joybuy la tarjeta sd de 200 ¿sabeis que tiempo tarda en llegar ?
Me sale en transito desde el dia 20 y nada . . . como puedo saber cuando sale de aduana y cuando no ???
A mí me tardó 12 días en llegar a casa desde el envio,muy rápido.

Para el tema aduanas el compi josete2k puso más atrás una web donde en teoría puedes mirar eso, es ADTPOSTALES
Una duda tengo ya una micro sd, como puedo pasar los datos o donde los puedo poner para poner una más grande??
Imagen

Me han colado una sandisk 200gb falsa los de Yoybuy¿?
Gennio escribió:Imagen

Me han colado una sandisk 200gb falsa los de Yoybuy¿?



Entiendo que con un buen lector
Gennio escribió:Imagen

Me han colado una sandisk 200gb falsa los de Yoybuy¿?


Si la capacidad es la correcta la tarjeta será la misma que tenemos todos, no te preocupes. Lo que pasa es que no es lo mismo medirla conectada al ordenador a través del adaptador con el que viene que de un buen adaptador. Pero cuando la uses (como microSD, sin adaptador) te dará los mismos resultados.
xa3r0 escribió:La han bajado más 25,89.


Justo la compré ayer a ese precio y veo que hoy la han subido a 34€.
Kemyi escribió:
Gennio escribió:Imagen

Me han colado una sandisk 200gb falsa los de Yoybuy¿?


Si la capacidad es la correcta la tarjeta será la misma que tenemos todos, no te preocupes. Lo que pasa es que no es lo mismo medirla conectada al ordenador a través del adaptador con el que viene que de un buen adaptador. Pero cuando la uses (como microSD, sin adaptador) te dará los mismos resultados.


por eso le preguntaba acerca del lector usado, si es uno 3.0 bueno ,no deberia de darle esas velocidades
Es un lector USB 3.0. Es chinero, así que lo mismo es el lector este que no de la velocidad suficiente, aunque la cosa que no tengo otro para probar....
Imagen
Gennio escribió:Es un lector USB 3.0. Es chinero, así que lo mismo es el lector este que no de la velocidad suficiente, aunque la cosa que no tengo otro para probar....
Imagen


a ver si puedes probar con otro
Gennio escribió:Es un lector USB 3.0. Es chinero, así que lo mismo es el lector este que no de la velocidad suficiente, aunque la cosa que no tengo otro para probar....
Imagen


Hola @Gennio a mi con un Transcend 3.0 me da exactamente lo mismo que a @CISKO
Lo mas probable sea culpa del lector chinorri lo de las velocidades. La otra diferencia, es que Cisko tiene la Sd vacia, y Gennio tiene un 63% usado, aunque no creo que varie tanto por estar mas llena
Estoy entre una de estas dos tarjetas Samsung. Ambas a precio similar, solo veo que se diferencian en el color y en que una tiene la coletilla "Plus" y la otra no.

https://www.amazon.es/dp/B06XWN7GYN/ref=psdc_934132031_t3_B06XFX9N84

https://www.amazon.es/dp/B06XFX9N84/ref=psdc_934132031_t2_B06XWN7GYN

¿Alguna diferencia entre ambas?
@Nalgisa

Se supone que la plus debería tener una mejor tasa de lectura y escritura pero en ambas pone la misma.
CISKO escribió:A mí me tardó 12 días en llegar a casa desde el envio,muy rápido.

Para el tema aduanas el compi josete2k puso más atrás una web donde en teoría puedes mirar eso, es ADTPOSTALES


En adtpostales sale que esta Último estado del envío: Salida de oficina de cambio desde el dia 20 ¿como se si me lo pararon en aduana o no ? saldria algo ??
Esperemos que llegue pronto . . . . . .
@suker Tiene que salirte que llegó a la oficina de destino de origen, o algo así, que ea cuando llega a España y lo sacan de las sacas y eso, de momento estará o en China, o de viaje o parado en Barajas en alguna saca. Creo que tiene que salirte algo de despacho o tramitación de aduanas.

Yo pedí una a principios de julio en joybuy, y antes de llegar a España me salía que estaba pasando proceso aduanero de exportación de origen, pero en España no me lo pararon, por suerte o ser pequeño, porque estaba declarado el importe real de la tarjeta, que ni respetaba el precio en "promoción" :o
¿Que os parece la microsd SanDisk de 200 GB Clase 10? En amazon está por 50€.
Danimagic escribió:¿Que os parece la microsd SanDisk de 200 GB Clase 10? En amazon está por 50€.


pues de esa es de la que hablamos, muy recomendada.
Yo estoy pensando en comprar una de 128GB que me va de sobra con eso, pero no se si decantarme por la tipica Sandisk o por la Samsung EVO. La diferencia que veo entre ambas es que la Samsung es U3 y la Sandisk U1.

Cual me recomendais? En joybuy cuestan lo mismo ambas, en Amazon cuestan 35€ y 42€ respectivamente, tengo que pensar donde comprarla tambien. Con estas tambien paran en aduanas o solo con las de 200GB?

Gracias!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Entre la sandisk de 200GB y la Samsung 128GB, cual recomendáis?

La sandisk entiendo que es peor en lectura que la Samsung... Para la scene, backups y tal hay problemas?

Gracias
-Osaka- escribió:Entre la sandisk de 200GB y la Samsung 128GB, cual recomendáis?

La sandisk entiendo que es peor en lectura que la Samsung... Para la scene, backups y tal hay problemas?

Gracias


200 gb, mayor tamaño XD

la escritura te da igual en la switch, yo uso una sandisk.
CISKO escribió:
-Osaka- escribió:Entre la sandisk de 200GB y la Samsung 128GB, cual recomendáis?

La sandisk entiendo que es peor en lectura que la Samsung... Para la scene, backups y tal hay problemas?

Gracias


200 gb, mayor tamaño XD

la escritura te da igual en la switch, yo uso una sandisk.


Yo la acabo de pillar, a ver que tal tira. La sandisk de 200 me refiero.
Surfi89 escribió:Yo estoy pensando en comprar una de 128GB que me va de sobra con eso, pero no se si decantarme por la tipica Sandisk o por la Samsung EVO. La diferencia que veo entre ambas es que la Samsung es U3 y la Sandisk U1.

Cual me recomendais? En joybuy cuestan lo mismo ambas, en Amazon cuestan 35€ y 42€ respectivamente, tengo que pensar donde comprarla tambien. Con estas tambien paran en aduanas o solo con las de 200GB?

Gracias!


A esto sabriais recomendarme algo?
Tengo tarjeta pero los juegos se me instalan en la memoria de la consola. No sé cómo pasarlos a la sd y también que se instalen directamente en ella.
mogurito escribió:Tengo tarjeta pero los juegos se me instalan en la memoria de la consola. No sé cómo pasarlos a la sd y también que se instalen directamente en ella.


Yo me sumo a esta pregunta.
No sé cómo pasar los juegos que tengo en la memoria de la consola a la micro SD. Lo que sí he visto es que al llenar la consola me ha empezado a instalar los juegos en la tarjeta.

Un saludo.
Gecks escribió:
mogurito escribió:Tengo tarjeta pero los juegos se me instalan en la memoria de la consola. No sé cómo pasarlos a la sd y también que se instalen directamente en ella.


Yo me sumo a esta pregunta.
No sé cómo pasar los juegos que tengo en la memoria de la consola a la micro SD. Lo que sí he visto es que al llenar la consola me ha empezado a instalar los juegos en la tarjeta.

Un saludo.

Creo que a la hora de instalar el juego desde la tienda es donde puedes elegir donde meterlo.

Los tiempos de carga son mayores si están en la sd
Gecks escribió:
mogurito escribió:Tengo tarjeta pero los juegos se me instalan en la memoria de la consola. No sé cómo pasarlos a la sd y también que se instalen directamente en ella.


Yo me sumo a esta pregunta.
No sé cómo pasar los juegos que tengo en la memoria de la consola a la micro SD. Lo que sí he visto es que al llenar la consola me ha empezado a instalar los juegos en la tarjeta.

Un saludo.


Tenéis que darle + sobre el programa que queráis pasar a la tarjeta y, coger la opción de archivar programa. Luego le dais sobre el programa y se bajará en la tarjeta.

Así por lo menos lo hago yo.

Saludos
Surfi89 escribió:
Surfi89 escribió:Yo estoy pensando en comprar una de 128GB que me va de sobra con eso, pero no se si decantarme por la tipica Sandisk o por la Samsung EVO. La diferencia que veo entre ambas es que la Samsung es U3 y la Sandisk U1.

Cual me recomendais? En joybuy cuestan lo mismo ambas, en Amazon cuestan 35€ y 42€ respectivamente, tengo que pensar donde comprarla tambien. Con estas tambien paran en aduanas o solo con las de 200GB?

Gracias!


A esto sabriais recomendarme algo?


La nomenclatura "u" es una nueva clase de especificación de tarjeta que indica la velocidad más baja de lectura/escritura que te asegura. Es decir, la U3 es mejor que la U1 en el sentido que su velocidad mínima siempre va a ser superior a la u1. De todas formas, va a depender de para qué uses la tarjeta.

u1: velocidad de escritura mínima 10 MB/s. Para archivos grandes o video HD.
u3: velocidad de escritura mínima 30 MB/s. Para dispositivos y archivos 4K

Como han dicho por aqui, si es para Switch no hace falta realmente una u3
zirtana escribió:La nomenclatura "u" es una nueva clase de especificación de tarjeta que indica la velocidad más baja de lectura/escritura que te asegura. Es decir, la U3 es mejor que la U1 en el sentido que su velocidad mínima siempre va a ser superior a la u1. De todas formas, va a depender de para qué uses la tarjeta.

u1: velocidad de escritura mínima 10 MB/s. Para archivos grandes o video HD.
u3: velocidad de escritura mínima 30 MB/s. Para dispositivos y archivos 4K

Como han dicho por aqui, si es para Switch no hace falta realmente una u3


¡Muchas gracias! De todas formas, estando ambas al mismo precio como estan en joybuy, mejor comprar la de Samsung no? Otra cosa seria pagar mas por ella, pero estando al mismo precio es un añadido el U3. A no ser que salgan peor las Samsung o algo del estilo
Buenas, estaba mirando las SD para la scene de Switch y creo que por capacidad esta debería de ser suficiente. Es una Sandisk de 128Gb U1 y de precio está por 35€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073JYC4XM/

Luego he visto en la misma página una Samsung de la misma capacidad pero U3 por 1€ más.

¿Veis acertada la Sandisk en cuanto a características para emus, backups etc?

Gracias.
Justo cuando iba a pillar la sandisk de 200gb va y sube de precio, típico...
Metal Knight escribió:Buenas, estaba mirando las SD para la scene de Switch y creo que por capacidad esta debería de ser suficiente. Es una Sandisk de 128Gb U1 y de precio está por 35€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073JYC4XM/

Luego he visto en la misma página una Samsung de la misma capacidad pero U3 por 1€ más.

¿Veis acertada la Sandisk en cuanto a características para emus, backups etc?

Gracias.


Tanto esa Sandisk como la Samsung Evo Plus son las que mas se compran y recomiendan en el foro. Asi que no te preocupes que van perfectas.

Yo finalmente compre la Samsung Evo Plus de 128GB en joybuy, a ver que tal.
Metal Knight escribió:Buenas, estaba mirando las SD para la scene de Switch y creo que por capacidad esta debería de ser suficiente. Es una Sandisk de 128Gb U1 y de precio está por 35€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073JYC4XM/

Luego he visto en la misma página una Samsung de la misma capacidad pero U3 por 1€ más.

¿Veis acertada la Sandisk en cuanto a características para emus, backups etc?

Gracias.


Si la diferencia es 1 € es mejor la samsung ya que es clase u3 y puedes escribir mas rapido en ella. Asi que a igualdad de precios yo tiraria por la samsung, aunque yo no lo he hecho XD XD XD ..

Ayer noche me pille la sandisk de 200gb que todavia estaba a 50€..
Que tal esta sd??

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... 1345964031

es que la necesito urgente por vacaciones algo mejor?
cafero escribió:Que tal esta sd??

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... 1345964031

es que la necesito urgente por vacaciones algo mejor?


Esa tengo yo y va de lujo. Además con ese precio está de puta madre. Ni te lo pienses, píllala.
Aquí otro que pidió la tarjeta de joybuy. Me la enviaron hace tres días así que hasta mediados de agosto dudo que llegue. :p
@[Waterman]

Acabo de pillar la sandisk de 200gb en joybuy por 37€
@franaloper Quizá te sorprenda, pedí una, y desde que la enviaron hasta que llegó tardó 11 días, casi tardaron más en enviarla xD
jldc82 escribió:@[Waterman]

Acabo de pillar la sandisk de 200gb en joybuy por 37€


Ya, pero en el hilo comentan que te la pueden parar facil en aduanas, desconozco en ese caso a cuanto subiría el precio...
@[Waterman]

Upss, pues no me habia fijado, eso me pasa por no leer mas atrás. Es la primera tienda china a la que compro que declara el valor real del paquete y encima si lo pillas en promocion te ponen el precio real. En fin... legalmente hablando es como debería de ser, otra cosa es que de hacerlo asi compense la compra.
Pues nada, como me paren el paquete me van a dar una buena ostia,jajaja. En fin si pasa eso no lo recogeré y reclamaré a paypal para que me devuelva el dinero.
Buenos días, ¿Creéis que funcionará bien en la Switch?

https://www.ebay.es/i/302797388538?chn=ps

Tengo 1 de 256 Gb pero es que 1 TB es 1 TB [carcajad] [carcajad]
@khammet69 si compras esa tarjeta no te aseguro que lleve ni 128gb, no tiene marca ninguna y las marcas conocidas que yo sepa no tienen de tanta capacidad. Pero si quieres puedes probar y comentas por aqui a ver que tal XD
khammet69 escribió:Buenos días, ¿Creéis que funcionará bien en la Switch?

https://www.ebay.es/i/302797388538?chn=ps

Tengo 1 de 256 Gb pero es que 1 TB es 1 TB [carcajad] [carcajad]

no compres en ebay la tarjeta, bajo ningun concepto. Comprala en amazon y que la venda amazon, o joybuy si eso, pero en ebay no
Me ha llegado la Sandisk 128Gb de Amazon, la metí en la Switch 5.1, me pidió actualizar :-? sigue en 5.1 después de la descarga y la consola la reconoce bien, acto seguido la meto en el pc (con la idea de pasar los archivos para homebrew) y nada no hay manera de que la detecte.

¿Alguna idea? ¿es posible que la haya liado por meterla en la Switch y formatearla, antes de hacerlo en el pc?
@Metal Knight si miras en el administrador de discos tampoco ves la tarjeta?
jldc82 escribió:@Metal Knight si miras en el administrador de discos tampoco ves la tarjeta?

tampoco aparece :-?

Si hago CHKDSK como admin no inicia se queda "pillado" antes de empezar, aunque lo deje ahí 10 min, pero en cuanto quito el lector de tarjetas del pc se inicia sin problema, no creo que sea el lector porque me lee otras tarjetas, buscare a ver si tengo otro para probar de todas maneras

EDIT: era el maldito lector de tarjetas, probé con uno más viejo que los clavos de cristo y sin problema!
Yo he comprado esta de 256GB por 45€
M-King - Tarjeta Micro SD de 256 GB (Clase 10, Tarjeta Micro SD SDXC con Adaptador) https://www.amazon.es/dp/B07F3Z8XSS/ref ... yBb5302124

A ver cuando me llegue y la compruebe si es de verdad esa capacidad o no xD
Keitaro_Xp escribió:Yo he comprado esta de 256GB por 45€
M-King - Tarjeta Micro SD de 256 GB (Clase 10, Tarjeta Micro SD SDXC con Adaptador) https://www.amazon.es/dp/B07F3Z8XSS/ref ... yBb5302124

A ver cuando me llegue y la compruebe si es de verdad esa capacidad o no xD


Como os gusta el riesgo XD
3599 respuestas