Tarjetas MicroSD para Switch

CISKO escribió:bueno pues al final he pillado una de 200 gb en joybuy, vistas vuestras reviews, por 37 euros, que está de oferta hoy


Puedes pasar enlace aunque sea por mp?
energy666 escribió:
CISKO escribió:bueno pues al final he pillado una de 200 gb en joybuy, vistas vuestras reviews, por 37 euros, que está de oferta hoy


Puedes pasar enlace aunque sea por mp?

A ver si pudiera ser por aquí q así también lo uso yo jejeje
Y como se hace para lo de los 5 euros de descuento??
DBZ Kuririn escribió:Como veis esta tarjeta ? https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta ... a1-1375383


Justo me la pillé ayer. Ahora pasaré a buscarla de camino al trabajo.
Yo al final no pude resistirme y me pille una en joy huy x 37€,espero no me tarde mucho, al final me junto con 3 tarjetas para juegos ya que tenia una de 64 y pille una en Amazon de 128gb x 35€ y ahora esta, al final me junto con casi 450 gb... , puto diogenes digital...
juanperico123 escribió:Yo al final no pude resistirme y me pille una en joy huy x 37€,espero no me tarde mucho, al final me junto con 3 tarjetas para juegos ya que tenia una de 64 y pille una en Amazon de 128gb x 35€ y ahora esta, al final me junto con casi 450 gb... , puto diogenes digital...


No eres el único, tengo 3 tarjetas también esperando para a vita y otra para la switch [carcajad]
Recibida la Samsung EVOPlus 256GB de Amazon a 88€. Es un poco cara, pero creo que merece la pena.
Además, he contactado con el servicio técnico de tarjetas de Samsung y me han confirmado que es original :)
Por cierto, no deja de cambiar de precio..hoy está a 85.


Info que me han remitido:
Las tarjetas originales de Samsung cuentan con un tipo y una estructura específicos de nombre de modelo, número de serie y país de origen.

Los nombres de modelo siempre tienen esta estructura '' MB - ***** ''

Se producen tanto en Corea como en Filipinas.
Debe estar impreso en la parte posterior de la tarjeta, ya sea '' Made in Korea '' o ''Made in Philippines ''.
Yo hoy me he pillado la SD De 128GB que puse ayer pero por amazon a 34.29€ y me llega mañana
@NeoAlberto Yo también he pillado esa tarjeta y me gustaría comprobar que es original.

Esto:
'' MB - ***** ''

Donde sale? hay que mirar también donde se ha fabricado, no?

Respecto a las micro sd de china, mirad que sean buenas, porque si son cutres las velocidades de lectura y escritura serán peores, y no sirve de nada tener 200gb o más si son más lentas que el caballo del malo
Xelux escribió:Esto:
'' MB - ***** ''
Donde sale? hay que mirar también donde se ha fabricado, no?


En la parte de atrás de la microSD. Hay que tener buena vista, son letras y números diminutos xD
Lo de la fabricación es simplemente porque hay gente que piensa que si está fabricado en Corea es falsa. Y esto no es cierto, porque se fabrican en Corea y Filipinas. También se indica en la parte de atrás de la microSD, y en el cartón donde venía.
@NeoAlberto Gracias

En cuanto llegue a casa compruebo a ver que pasa
Pues al final me calente y pedí la de 200 GB de joybuy a ver qué tal...
Quaik escribió:
alexisbdn escribió:Me acaba de llegar la mía de 200 gb de joybuy. La pedí el 19 de junio.

Misma situación: pedida el 19 de junio y recibida hoy, solo que yo pedí una de 128gb.

@dark_foot No te puedo asegurar de primera mano, ya que también pedí un lector de tarjetas y aun no me ha llegado. Pero si sirve de algo, parece auténtica a simple vista (aunque no es determinante ni objetivo... [+risas])


Me cito, ya que me ha llegado hoy el lector de tarjetas, y confirmo que la Samsung de 128gb de Joybuy es original. Realmente me marca 119gb libres, pero vamos, ya sabemos que siempre es algo menos. Así que por unos 22€, encantadísimo.
Quaik escribió:
Quaik escribió:
alexisbdn escribió:Me acaba de llegar la mía de 200 gb de joybuy. La pedí el 19 de junio.

Misma situación: pedida el 19 de junio y recibida hoy, solo que yo pedí una de 128gb.

@dark_foot No te puedo asegurar de primera mano, ya que también pedí un lector de tarjetas y aun no me ha llegado. Pero si sirve de algo, parece auténtica a simple vista (aunque no es determinante ni objetivo... [+risas])


Me cito, ya que me ha llegado hoy el lector de tarjetas, y confirmo que la Samsung de 128gb de Joybuy es original. Realmente me marca 119gb libres, pero vamos, ya sabemos que siempre es algo menos. Así que por unos 22€, encantadísimo.


22 euros con los gastos y todo?
Miyazaki escribió:
Quaik escribió:
Quaik escribió:Misma situación: pedida el 19 de junio y recibida hoy, solo que yo pedí una de 128gb.

@dark_foot No te puedo asegurar de primera mano, ya que también pedí un lector de tarjetas y aun no me ha llegado. Pero si sirve de algo, parece auténtica a simple vista (aunque no es determinante ni objetivo... [+risas])


Me cito, ya que me ha llegado hoy el lector de tarjetas, y confirmo que la Samsung de 128gb de Joybuy es original. Realmente me marca 119gb libres, pero vamos, ya sabemos que siempre es algo menos. Así que por unos 22€, encantadísimo.


22 euros con los gastos y todo?

Fueron unos 27€ por la microsd de 128gb, un lector de tarjetas y un adaptador usb A->C. Aplicando un cupón descuento de 5$ se quedó en esos 27€, envío incluido.

El lector de tarjetas junto con el adaptador costaban lo mismo que el descuento, pero psicológicamente me hace más ilusión descontarlos del precio de la tarjeta... Jajajaja. Tanto monta, lo pagado es lo mismo.
Hola chic@s, me he comprado una Samsung Evo de 128GB (está de camino), hay que prepararla de alguna manera (formatearla o algo) antes de usarla en switch?

PD: que tal va de tamaño para juegos de la eshop (no indis porque normalmente esos suelen ocupar poco)
Chicos, ojo con Joybuy, porque a mi me ha llegado hoy la tarjeta y como han puesto el valor real y pasa, por los pelos, de los 22€ los cabr*nes de aduanas me lo han parado y quieren que pague 23,66€ de aduanas.

Si, pagar 23,66€ de aduanas por un producto que me ha costado 22,77€.

El IVA son menos de 5€, pero ellos te cobran 19€ por hacer la gestión de aduanas (una gestión que podría hacer yo por intenet sin problemas).

Vamos, que ojo con Joybuy en pedidos de mas de 22€ que con correos es una lotería. En otras tiendas ponen un valor inferior y se ahorran de sustos.

Yo por mi parte lo voy a rechazar y rezar que me devuelvan el dinero cuando lo reciban (si es que les llega algún día de vuelta) y comprar otra en otra tienda.

Paso de pagar 45€ cuando cuesta menos en Amazon.

Lo de insultar a los de Aduanas es porque si miras ahora el coste que pone en $ y haces el cambio, cuesta menos de los 22€!! Depende del día igual han sido 22,20€ y sabiendo lo que van a cobrar es par matar el funcionario de turno.
@setumismo qué putada, pues yo he pedido la sandisk de 200gb de 37€... Veremos a ver en qué queda la cosa...
Aquí es suerte de que lo vean en aduanas o no. Yo he tenido mala suerte.

Tengo amigos que compraron un drone, el Tello, por 65€ en Youbuy y les ha llegado sin pagar nada. Y eso que pone el precio en el paquete. Pero con tantos a veces pasan y otras no.

Yo pillaré una en Amazon o me esperaré e iré tirando con la que tengo de 64Gb.

Solo que ahora tengo un cabreo de narices!! (además que es buena tarjeta y por 22€ era un super regalo!).

Tendré que esperar a que valga 19€ y volverla a comprar [carcajad] [carcajad]


Por cierto, la he visto aquí en Amazon por 37€ (la misma de Joybuy, que es U3)

https://www.amazon.es/gp/product/B06XFH ... d2-21&th=1

Disponible a partir del día 15. Un poco mas barata que la misma que venden en otros links en amazon.
setumismo escribió:Chicos, ojo con Joybuy, porque a mi me ha llegado hoy la tarjeta y como han puesto el valor real y pasa, por los pelos, de los 22€ los cabr*nes de aduanas me lo han parado y quieren que pague 23,66€ de aduanas.

Si, pagar 23,66€ de aduanas por un producto que me ha costado 22,77€.

El IVA son menos de 5€, pero ellos te cobran 19€ por hacer la gestión de aduanas (una gestión que podría hacer yo por intenet sin problemas).

Vamos, que ojo con Joybuy en pedidos de mas de 22€ que con correos es una lotería. En otras tiendas ponen un valor inferior y se ahorran de sustos.

Yo por mi parte lo voy a rechazar y rezar que me devuelvan el dinero cuando lo reciban (si es que les llega algún día de vuelta) y comprar otra en otra tienda.

Paso de pagar 45€ cuando cuesta menos en Amazon.

Lo de insultar a los de Aduanas es porque si miras ahora el coste que pone en $ y haces el cambio, cuesta menos de los 22€!! Depende del día igual han sido 22,20€ y sabiendo lo que van a cobrar es par matar el funcionario de turno.


Ostia, que putada. Además que las pedimos prácticamente a la vez (De hecho, yo hice el pedido a raíz de haber hecho tu el tuyo. Estuvimos hablando por mp, no sé si lo recuerdas...). Pues el lector y la microsd me han llegado sin problemas. Falta el adaptador.
setumismo escribió:Chicos, ojo con Joybuy, porque a mi me ha llegado hoy la tarjeta y como han puesto el valor real y pasa, por los pelos, de los 22€ los cabr*nes de aduanas me lo han parado y quieren que pague 23,66€ de aduanas.

Si, pagar 23,66€ de aduanas por un producto que me ha costado 22,77€.

El IVA son menos de 5€, pero ellos te cobran 19€ por hacer la gestión de aduanas (una gestión que podría hacer yo por intenet sin problemas).

Vamos, que ojo con Joybuy en pedidos de mas de 22€ que con correos es una lotería. En otras tiendas ponen un valor inferior y se ahorran de sustos.

Yo por mi parte lo voy a rechazar y rezar que me devuelvan el dinero cuando lo reciban (si es que les llega algún día de vuelta) y comprar otra en otra tienda.

Paso de pagar 45€ cuando cuesta menos en Amazon.

Lo de insultar a los de Aduanas es porque si miras ahora el coste que pone en $ y haces el cambio, cuesta menos de los 22€!! Depende del día igual han sido 22,20€ y sabiendo lo que van a cobrar es par matar el funcionario de turno.


Sólo por aclarar, los que te quieren cobrar son una empresa privada puesta a dedo y sin ningún criterio a la hora de realizar sus gestiones. De funcionarios nada.

Mira a ver si poniéndote en contacto con ellos te permiten la gestión paralela para pagar menos, aunque los 5€ de IVA y 6 por despacho te tocará pagarlos igualmente.

ADTPOSTALES


Por cierto, generalmente dan por hecho que el valor es mucho mayor al declarado y que vamos a pagar por la cuenta que nos trae...
setumismo escribió:Chicos, ojo con Joybuy, porque a mi me ha llegado hoy la tarjeta y como han puesto el valor real y pasa, por los pelos, de los 22€ los cabr*nes de aduanas me lo han parado y quieren que pague 23,66€ de aduanas.

Si, pagar 23,66€ de aduanas por un producto que me ha costado 22,77€.

El IVA son menos de 5€, pero ellos te cobran 19€ por hacer la gestión de aduanas (una gestión que podría hacer yo por intenet sin problemas).

Vamos, que ojo con Joybuy en pedidos de mas de 22€ que con correos es una lotería. En otras tiendas ponen un valor inferior y se ahorran de sustos.

Yo por mi parte lo voy a rechazar y rezar que me devuelvan el dinero cuando lo reciban (si es que les llega algún día de vuelta) y comprar otra en otra tienda.

Paso de pagar 45€ cuando cuesta menos en Amazon.

Lo de insultar a los de Aduanas es porque si miras ahora el coste que pone en $ y haces el cambio, cuesta menos de los 22€!! Depende del día igual han sido 22,20€ y sabiendo lo que van a cobrar es par matar el funcionario de turno.

Yo también he pedido esa micro sd, espero no tener problemas, ya q soy de Tenerife y en Canarias no se paga supuestamente, si el valor es menos de 150€. Ultimamente he pedido dos móviles, en dos páginas diferentes de China cuyo valor ha sido 135 € y otro 128 €, y sólo en el primero he tenido "problemas" y me lo ha parado aduanas, me llegó un papel de correos con unas instrucciones a seguir según fuera el valor mayor o menor de 150€ y les tuve que mandar un email con el pago y demás, para demostrar el valor real, y sólo me cobró correos 5 € x la gestión, el otro teléfono llegó directamente sin problemas, yo espero q como máximo, si me lo para aduanas, sean 5€ de gestión... a ver que pasa, ahora a esperar ya que la pedí ayer... Ahh y también esperar la de 128 gb de Amazon que me llega el jueves 12, supuestamente jajajja espero lleguen bien y sin sustos ambas
CISKO escribió:bueno pues al final he pillado una de 200 gb en joybuy, vistas vuestras reviews, por 37 euros, que está de oferta hoy


estoy dudando si comprar en joybuy,¿Que tiempo tarda en llegar a españa ?? ¿Es de fiar esta web ??Como se consigue el descuento de 5€ ??
Muchas gracias
ferdy_vk escribió:https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Android-microSDXC-Adaptador/dp/B073JYC4XM/ref=aw_pd_cart_vw_1_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B073JYC4XM&pd_rd_r=4H4X4KM20YS6C0PKM4FK&pd_rd_w=hyGli&pd_rd_wg=vKPyG&psc=1&refRID=4H4X4KM20YS6C0PKM4FK

He pillado esta, qué tal?

La llevo siguiendo varias semanas porque no tengo prisa en pillarla y estaba esperando al primeday. Por 30€ esta muy bien, la veo todo el tiempo a 35 y 36€. El problema es que es clase I y no se si esto dará algún problema con los juegos de switch, ya que la mayoría recomiendan clase 3.
A ver si alguien que tenga esa o alguna clase I nos dice si ha tenido algún problema con los juegos.
De la oferta que a comentado el compañero de SanDisk 128gb por 30€ yo cogeria la oferta de la micro de 200 gb por 50€ en amazón, no lo veo mal precio por lo que ofrece, pero que me aconsejais. Es buena oferta 200gb por 50€? muchas gracias de antemano :cool:
BeSalmorejo escribió:
ferdy_vk escribió:https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Android-microSDXC-Adaptador/dp/B073JYC4XM/ref=aw_pd_cart_vw_1_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B073JYC4XM&pd_rd_r=4H4X4KM20YS6C0PKM4FK&pd_rd_w=hyGli&pd_rd_wg=vKPyG&psc=1&refRID=4H4X4KM20YS6C0PKM4FK

He pillado esta, qué tal?

La llevo siguiendo varias semanas porque no tengo prisa en pillarla y estaba esperando al primeday. Por 30€ esta muy bien, la veo todo el tiempo a 35 y 36€. El problema es que es clase I y no se si esto dará algún problema con los juegos de switch, ya que la mayoría recomiendan clase 3.
A ver si alguien que tenga esa o alguna clase I nos dice si ha tenido algún problema con los juegos.


Pues a ver qué dice la gente, puesto que ya no me deja cancelar el pedido, estoy por rechazarlo cuando me llegue o la devuelvo y pillo una clase 3 que están por 5€ más, tmp me quedo pobre jeje

Gracias.
ferdy_vk escribió:
BeSalmorejo escribió:
ferdy_vk escribió:https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Android-microSDXC-Adaptador/dp/B073JYC4XM/ref=aw_pd_cart_vw_1_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B073JYC4XM&pd_rd_r=4H4X4KM20YS6C0PKM4FK&pd_rd_w=hyGli&pd_rd_wg=vKPyG&psc=1&refRID=4H4X4KM20YS6C0PKM4FK

He pillado esta, qué tal?

La llevo siguiendo varias semanas porque no tengo prisa en pillarla y estaba esperando al primeday. Por 30€ esta muy bien, la veo todo el tiempo a 35 y 36€. El problema es que es clase I y no se si esto dará algún problema con los juegos de switch, ya que la mayoría recomiendan clase 3.
A ver si alguien que tenga esa o alguna clase I nos dice si ha tenido algún problema con los juegos.


Pues a ver qué dice la gente, puesto que ya no me deja cancelar el pedido, estoy por rechazarlo cuando me llegue o la devuelvo y pillo una clase 3 que están por 5€ más, tmp me quedo pobre jeje

Gracias.

Por lo que leo, varia la velocidad de escritura de la U1 a la U3. La U1 garantiza 10mb/s de escritura y la U3 30mb/s. En teoria desde la switch se lee mas que nada, porque las partidas guardadas las mete en la memoria interna de la switch, por lo que creo que la U1 iria bien. Si alguien que tenga una lo confirma...
La duda es si la de 128mb o la de 200mb :-|
BeSalmorejo escribió:Por lo que leo, varia la velocidad de escritura de la U1 a la U3. La U1 garantiza 10mb/s de escritura y la U3 30mb/s. En teoria desde la switch se lee mas que nada, porque las partidas guardadas las mete en la memoria interna de la switch, por lo que creo que la U1 iria bien. Si alguien que tenga una lo confirma...
La duda es si la de 128mb o la de 200mb :-|


Es de 128Gb la que me van a enviar. No he encontrado de 256Gb a precio razonable. Además, ayer la pillé a las 23.45h a 35€ y hoy vale 30€...si al final no la devuelvo.les pediré que me den esos 5€!
gwallace escribió:entonces la sandisk que ahora esta a 30.90 no es buena idea? https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-And ... B073JYC4XM

es mejor una U3 como esta? https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... 06XFHQGB9/

Yo me he comprado la primera, creo que es más que suficiente. La llevaba siguiendo y justo está al precio más bajo hoy.
Últimamente nos obsesionamos con las velocidades, y hay casos que apenas es apreciable.
Saludos
suker escribió:
CISKO escribió:bueno pues al final he pillado una de 200 gb en joybuy, vistas vuestras reviews, por 37 euros, que está de oferta hoy


estoy dudando si comprar en joybuy,¿Que tiempo tarda en llegar a españa ?? ¿Es de fiar esta web ??Como se consigue el descuento de 5€ ??
Muchas gracias


A mi me ha tardado 15 dias. Es totalmente de fiar. El descuento de 5$ te lo dan en el apartado "cupones" de tu cuenta, y lo tienes que activar, pero son 5$ por compras superiores a 30$.
yo tengo 2 sandisk de esas de 128gb U1 clase10 y en la switch, me funciona todo perfectamente. no noto que tarde en periodos de carga. de hecho, he visto que estaba a 30€ y he comprado otra!!! no se para que quiero tanto... pero la tarjeta a mi me va genial.
die4554 escribió:
gwallace escribió:entonces la sandisk que ahora esta a 30.90 no es buena idea? https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-And ... B073JYC4XM

es mejor una U3 como esta? https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... 06XFHQGB9/

Yo me he comprado la primera, creo que es más que suficiente. La llevaba siguiendo y justo está al precio más bajo hoy.
Últimamente nos obsesionamos con las velocidades, y hay casos que apenas es apreciable.
Saludos

eso estaba pensando, que no debería haber tanta diferencia, ademas es cierto que la han bajado hoy bastante...

a ver si me decido, gracias! [beer]
flypi escribió:yo tengo 2 sandisk de esas de 128gb U1 clase10 y en la switch, me funciona todo perfectamente. no noto que tarde en periodos de carga. de hecho, he visto que estaba a 30€ y he comprado otra!!! no se para que quiero tanto... pero la tarjeta a mi me va genial.


Pues la de 200GB la han bajado en amazon a 49.99€

https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-And ... B073JY5T7T
Recibida Sandisk de 200gb de Joybuy, previo pago de 28€ tras pasar por aduanas [buuuaaaa]

Alguna vez me tenia que ocurrir, pero me pica especialmente porque me hubiese salido mas barata por amazon, y 3 semanas antes.

En fin, es lo que hay, ahora a llenarla [beer]
Yo he pillado la de 128gb de amazon por 30.90

Creo que no merece la pena pagar 20 euros mas por la de 200, si fuesen 10 eurillos de diferencia...
Al final e caido con la oferta de amazon de 200gb por 50€ y asi ya me olvido de lios jeje :cool:
WyrmCule escribió:Recibida Sandisk de 200gb de Joybuy, previo pago de 28€ tras pasar por aduanas [buuuaaaa]

Alguna vez me tenia que ocurrir, pero me pica especialmente porque me hubiese salido mas barata por amazon, y 3 semanas antes.

En fin, es lo que hay, ahora a llenarla [beer]


ostias, la cosa está calentita con aduanas. Yo estoy esperando tambien de esa web, menuda loteria.

No creo que pague si me toca, me puedo quejar a paypal? XD
Otro que ha pillado la sandisk de 200 gb en Amazon. 50 € me parece buen precio.
Quaik escribió:
suker escribió:
CISKO escribió:bueno pues al final he pillado una de 200 gb en joybuy, vistas vuestras reviews, por 37 euros, que está de oferta hoy


estoy dudando si comprar en joybuy,¿Que tiempo tarda en llegar a españa ?? ¿Es de fiar esta web ??Como se consigue el descuento de 5€ ??
Muchas gracias


A mi me ha tardado 15 dias. Es totalmente de fiar. El descuento de 5$ te lo dan en el apartado "cupones" de tu cuenta, y lo tienes que activar, pero son 5$ por compras superiores a 30$.


A mí me ha tardado 20 días. Cuando llegue a casa le haré un test a la tarjeta a ver si va todo bien.
CISKO escribió:
WyrmCule escribió:Recibida Sandisk de 200gb de Joybuy, previo pago de 28€ tras pasar por aduanas [buuuaaaa]

Alguna vez me tenia que ocurrir, pero me pica especialmente porque me hubiese salido mas barata por amazon, y 3 semanas antes.

En fin, es lo que hay, ahora a llenarla [beer]


ostias, la cosa está calentita con aduanas. Yo estoy esperando tambien de esa web, menuda loteria.

No creo que pague si me toca, me puedo quejar a paypal? XD


Si te toca estas jodido, pagues por paypal o no, porque tu ya les has pagado y el envio ha llegado. Te toca pagar la devolución para recibir tu dinero, no creo que compense.
Qué me recomendáis la Samsung Evo Plus u3 de 128Gb (36,70€) o la Skandisk u1 de 200Gb (50€)?
WyrmCule escribió:
CISKO escribió:
WyrmCule escribió:Recibida Sandisk de 200gb de Joybuy, previo pago de 28€ tras pasar por aduanas [buuuaaaa]

Alguna vez me tenia que ocurrir, pero me pica especialmente porque me hubiese salido mas barata por amazon, y 3 semanas antes.

En fin, es lo que hay, ahora a llenarla [beer]


ostias, la cosa está calentita con aduanas. Yo estoy esperando tambien de esa web, menuda loteria.

No creo que pague si me toca, me puedo quejar a paypal? XD


Si te toca estas jodido, pagues por paypal o no, porque tu ya les has pagado y el envio ha llegado. Te toca pagar la devolución para recibir tu dinero, no creo que compense.


Yo espero no tener que pagar nada aquí en Canarias, ya que x envíos inferiores a 150 € no se paga, ya me ha pasado otros casos que he comprado en páginas chinas teléfonos con valor 135€, sólo me han cobrado los gastos de gestión de correos, que son 5€, al pararme lo aduanas y comprobar la documentación y el valor real del producto, espero que no haya problemas...
WyrmCule escribió:
CISKO escribió:
WyrmCule escribió:Recibida Sandisk de 200gb de Joybuy, previo pago de 28€ tras pasar por aduanas [buuuaaaa]

Alguna vez me tenia que ocurrir, pero me pica especialmente porque me hubiese salido mas barata por amazon, y 3 semanas antes.

En fin, es lo que hay, ahora a llenarla [beer]


ostias, la cosa está calentita con aduanas. Yo estoy esperando tambien de esa web, menuda loteria.

No creo que pague si me toca, me puedo quejar a paypal? XD


Si te toca estas jodido, pagues por paypal o no, porque tu ya les has pagado y el envio ha llegado. Te toca pagar la devolución para recibir tu dinero, no creo que compense.


¿Y no puedes simplemente rechazar el paquete? En ese caso lo mandan de vuelta al remitente, ¿no?
Kemyi escribió:
WyrmCule escribió:
CISKO escribió:
ostias, la cosa está calentita con aduanas. Yo estoy esperando tambien de esa web, menuda loteria.

No creo que pague si me toca, me puedo quejar a paypal? XD


Si te toca estas jodido, pagues por paypal o no, porque tu ya les has pagado y el envio ha llegado. Te toca pagar la devolución para recibir tu dinero, no creo que compense.


¿Y no puedes simplemente rechazar el paquete? En ese caso lo mandan de vuelta al remitente, ¿no?


Eso es lo que he hecho yo, no coger el paquete. Se supone que si en 15 días no lo recojo de la oficina de Correos lo devuelven a china.

O por lo menos eso es lo que me ha informado la de Correos.

Desde Joybuy me han dicho que cuando les llegue me devuelven el dinero, pero solo falta que se quede en Madrid o en cualquier sitio y no la devuelvan al vendedor.
a mi me ha pasado lo mismo, llego a casa y un aviso de llegada de correos con un "reembolso" de 27.29€...
no se que hacer, me parece una pasada, estoy pagando la tarjeta 2 veces prácticamente
si no recojo el envío me devolverán el dinero los de joybuy? o tengo que abrir primero una disputa en paypal?
Mayakovski escribió:Qué me recomendáis la Samsung Evo Plus u3 de 128Gb (36,70€) o la Skandisk u1 de 200Gb (50€)?

Yo esta mañana he pillado la de 200gb.
Ahora entro y veo que muchos han pillado la oferta.
Parece genial precio.
setumismo escribió:
Kemyi escribió:
WyrmCule escribió:
Si te toca estas jodido, pagues por paypal o no, porque tu ya les has pagado y el envio ha llegado. Te toca pagar la devolución para recibir tu dinero, no creo que compense.


¿Y no puedes simplemente rechazar el paquete? En ese caso lo mandan de vuelta al remitente, ¿no?


Eso es lo que he hecho yo, no coger el paquete. Se supone que si en 15 días no lo recojo de la oficina de Correos lo devuelven a china.

O por lo menos eso es lo que me ha informado la de Correos.

Desde Joybuy me han dicho que cuando les llegue me devuelven el dinero, pero solo falta que se quede en Madrid o en cualquier sitio y no la devuelvan al vendedor.


ojo, he estado investigando y parece que joybuy te devuelve el dinero (si es que les llega devuelta el paquete, que por cierto no es 100% seguro), pero en forma de créditos en la cuenta.
o sea que el problema sigue ahí, porque luego habría que seguir comprando cosas en la tienda. y en el peor caso, ni eso. vamos, una mierda
me parece que me voy a comer los 27€ de impuestos con patatas y joderme. al final lo barato sale caro, termino pagando más que lo que costaba en amazon antes de la rebaja :(
3599 respuestas