Tarjetas MicroSD para Switch

@-Osaka- a mi me llega el viernes vendidad por southwall ya te contare hare todos los test habidos y por haber y reportare aqui los datos. si te quieres esperar hasta entonces...

PD yo compre la version de 256. segun las opiniones parece que la gente esta muy contenta y varios compradores la compraron para la switch

lo dicho ya contare el viernes
@kozue Pues si, me espero a tu análisis a ver qué tal aunque cómo dices, la gente parece satisfecha.
pillada esta de 200gb por 40,69€, reclamando el cupón de bienvenida de 5€ cuando te registras por primera vez y que luego aplicas al final del proceso de compra.

200gb
@-Osaka- OK aqui va mi test de la tarjeta, todavía no he pasado los test pertinentes pero he hecho algo que creo es mas valioso he llamado al numero gratuito de atención al cliente para tarjetas y discos de samsung (Atencion al cliente en ingles en mi caso).

Había leído que las fake están hechas en korea, la mismísima samsung a refutado esta idea y me a dejado saber que samsung manufactura tarjetas sd tanto en Philippinas como en korea.

Seguidamente me ha hecho abrir el embalaje y decirle la numeración que viene por detrás de la tarjeta y me a confirmado que es original, de todas formas ahora mirare como tengo que hacerle los test y actualizare este post dentro de un rato cuando tenga los datos.

De mientras dejo aquí unas fotos que he hecho al embalaje, la tarjta y su adaptador.


[ Imagen Imagen Imagen Imagen


Edit 1: Encontre que utilizando ''H2testw'' en mac os X a taves de Parallels hacia que el test fuera a una velocidad de apenas alrededor de 10 m/s, despues lo he puesto en el netbook que debe tener un lector de tarjetas de alrededor de 50 m/s y ahora esta haciendo el test a 49.5m/s de velocidad. (Mas que nada por si alguien le pasaba lo mismo que a mi que sepa el por que ocurre.

Edit 2: TEST A LA PERFECCION TARJETA TOTALMENTE ORIGINAL CONTENTO CON LA COMPRA.
@kozue entonces, ¿satisfecho con la compra? Seguramente pille la misma.
Hola con todos, acabo de comprar una Nintendo Switch hace poco y recién estoy pensando en comprar una micro SD, de momento pienso comprar una de 64GB porque no voy muy bien de dinero y antes quisiera invertir en más juegos. Entonces, tengo un par de preguntas referentes a las micro SD.

¿Puedo usar más de una micro SD en la misma consola sin problema alguno con los juegos? ¿O sólo puedo usar una micro SD? Me refiero a que, por ejemplo, si en una micro SD tengo 'X' juegos, y luego cambio esa SD por otra con 'Y' juegos: ¿Puedo alternar ambas micro SD y jugar a los títulos que tenga descargados en cada una de ellas sin problemas?
¿Me recomiendan una micro SDXC de 64GB Toshiba? No pregunto por los GB de almacenamiento, sino por el micro SD en sí, si es compatible con la Switch y no tendré problemas al momento de jugar. La micro SD que pienso comprar es la toshiba del medio de la siguiente imagen:
Imagen


Muchas gracias de antemano por su invaluable ayuda. Saludos.
@kozue Gracias por las fotos, la review y ponerte en contacto con Samsung.
Aunque las velocidades que te da en el test... son algo bajas no? Que puede ser lo que tu dices, lector de tarjetas que no da mas de si. ¿Quizás probada en el móvil te daría toda la velocidad que debe darte?

De todos modos, y te aviso a ti que la quieres pillar @dark_foot, el vendedor Southwall ha desaparecido de la lista de vendedores ( Se habrán quedado sin stock) y ahora han subido de precio: 89 €.

Así que a esperar o el que sea mas ansias, a por la de 128 GB
@NeRvloS quiero más info de esta SD si puedes cuando te llegue, me interesa pillarla, pero no sé si gastarme algo menos en una de 128.
Comprada la de 200€, enviada hoy a ver qué tarda!!!
Dicen que no le quedan mas cupones a la de 200....
Qué opináis de esta?

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... b/p/238623

O me acerco al mediamarkt y me cojo una sandisk por 40€...42€?

No quiero pedirla online porque la quiero ya ya jeje
Quiero una SD para Switch, Que sea medianamente buena, y a unos 20 euros, ¿alguien conoce alguna que este bien?

A poder ser en Amazon.
Cuanto os esta tardando las de joybuy? Me enviaron un correo de envío ayer... cuanto está tardando? Jajaja ahora todos a correeer jajajaja
Buenas, que tarjeta MicroSD recomendáis para la Nintendo switch con buena velocidad de lectura y que lector de tarjetas me recomendáis para la microsd
Muchas Gracias de antemano :)
wezard escribió:Cuanto os esta tardando las de joybuy? Me enviaron un correo de envío ayer... cuanto está tardando? Jajaja ahora todos a correeer jajajaja

A mí me tardó unas 3 semanas en total (desde que le di a comprar).


Saludos
wezard escribió:Cuanto os esta tardando las de joybuy? Me enviaron un correo de envío ayer... cuanto está tardando? Jajaja ahora todos a correeer jajajaja

A mi ni siquiera me han enviado correo, así que paciencia.
Como veis una de 64 GB?? será suficiente?
Me acabo de comprar esta Samsung de 256gb por 73€: link


creo que está muy bien
Como veis esta (a 28,5€ ahora mismo):
KINGSTON 128

No voy a probar el mundo scene. Me basta con 128 gigas??
er_piltrafilla escribió:Como veis esta (a 28,5€ ahora mismo):
KINGSTON 128

No voy a probar el mundo scene. Me basta con 128 gigas??


No sirve. Tiene que ser microsd
Ah ok. Menos mal que no la he pillado.
@Billie_Joe una pagina atras tienes los test y etc de esa tarjeta que los hice hace poco vendida por el vendedor southwall.

@dark_foot
@-Osaka-
Si contentisimo con la compra, lo de la velocidad de test con Paralels debe ser normal por que es una emulacion de windows dentro de mac y seguramente recorta de alguna manera la capacidad el procesador para que no deje al resto del sistema medio cojo.
Yo pedí la micro sd de joybuy el dia 19, y sigue sin haber cambios, lo único que me he fijado que sale Confirm receipt, y no se exactamente que quiere decir. Tendré que ser paciente.
me acaba de llegar mi samsung evo plus de 125 gb. Ahora habrá que formatearla y ver qué tal funciona la cosa
Los que comprasteis la sandisk de 200gb en joybuy, ¿Donde miráis el tracking? Es que hay varias páginas y no se de cual fiarme... En algunas no se mueve el estado o ni siquiera lo muestra...
Que sd me recomendais ??me gustaría de 64 o 128 GB
Ya ha llegado de joybuy. Enviada el 24 de junio.... grandes estos chinos!!!
Pues no queria pero al final voy a tener que comprar una ya que me quedan solo 2.5 gb y tengo varios jeugos digitlaes por empezar, la cosa es que he ido mirando alguna y di con esta tarjeta sd, que tal es? y una cosa mas, una vez la tienes y la instalas puedes pasar todos el contenido que tienes a esa sd y dejar la memoria de la consola limpia?

https://www.amazon.es/dp/B073JYC4XM/?co ... _lig_dp_it

tambien vi esta otra

https://www.amazon.es/Samsung-MicroSDXC ... g+evo+plus
La Samsung EVO de 256 gigas a 75 euros, en principio solo hasta mañana a las 10:00.
Wolford escribió:Que sd me recomendais ??me gustaría de 64 o 128 GB

Si no tienes prisa, pide en joybuy
https://m.joybuy.com/3297606.html?utm_m ... .258713537
Está a 27€ la de 128, aunque por 41€ estaba la de 200gb hace unos días.
fistronio escribió:
Wolford escribió:Que sd me recomendais ??me gustaría de 64 o 128 GB

Si no tienes prisa, pide en joybuy
https://m.joybuy.com/3297606.html?utm_m ... .258713537
Está a 27€ la de 128, aunque por 41€ estaba la de 200gb hace unos días.

Muchas gracias!!! Es fiable comprar en esa web entonces?? Veo q está a 23 la de 128,luego hay tasas o algo q pagar??esq es baratisima no?
Wolford escribió:
fistronio escribió:
Wolford escribió:Que sd me recomendais ??me gustaría de 64 o 128 GB

Si no tienes prisa, pide en joybuy
https://m.joybuy.com/3297606.html?utm_m ... .258713537
Está a 27€ la de 128, aunque por 41€ estaba la de 200gb hace unos días.

Muchas gracias!!! Es fiable comprar en esa web entonces?? Veo q está a 23 la de 128,luego hay tasas o algo q pagar??esq es baratisima no?

Hay varios posts ya sobre esa web aqui, tardan pero llegan, y son originales.
Yo mismo pille una de 200 hace tiempo.
Me acaba de llegar la mía de 200 gb de joybuy. La pedí el 19 de junio.
@alexisbdn ¿le has pasado el test para ver si es original? Es que tengo dudas sobre si comprarla ahí.
alexisbdn escribió:Me acaba de llegar la mía de 200 gb de joybuy. La pedí el 19 de junio.

Misma situación: pedida el 19 de junio y recibida hoy, solo que yo pedí una de 128gb.

@dark_foot No te puedo asegurar de primera mano, ya que también pedí un lector de tarjetas y aun no me ha llegado. Pero si sirve de algo, parece auténtica a simple vista (aunque no es determinante ni objetivo... [+risas])
Otro al que le ha llegado. ¿ Cómo verificar que es auténtica?
@YoRx_46 con android puedes verlo con una aplicación, creo que se llama sd insight.

También hay aplicaciones de pc que las prueban durante unas horas, dan las velocidades de escritura y lectura, etc.
Ya le he pasado unos cuantos test. Auténtica parece ser porque el programa e incluso el propio móvil cuando la metes detecta la marca y pone sandisk, trayendo 183 gb libres.

Eso sí las velocidades que puso aquí un forero de la suya, ni por asomo. Tiene sobre 30 mb/s tanto de lectura como escritura en crystaldiskmark..
Luego sin embargo en una app del móvil me sale 79 de lectura y 59 de escritura :-?

Para lo que ha costado como que tampoco me voy a quejar en exceso aunque vamos es raro que haya tanta diferencia de una tarjeta a otra (más de 40mb/s lectura y más de 20 en escritura en el mismo test de Crystaldiskmark) siendo el mismo modelo de tarjeta en teoría.
YoRx_46 escribió:Ya le he pasado unos cuantos test. Auténtica parece ser porque el programa e incluso el propio móvil cuando la metes detecta la marca y pone sandisk, trayendo 183 gb libres.

Eso sí las velocidades que puso aquí un forero de la suya, ni por asomo. Tiene sobre 30 mb/s tanto de lectura como escritura en crystaldiskmark..
Luego sin embargo en una app del móvil me sale 79 de lectura y 59 de escritura :-?

Para lo que ha costado como que tampoco me voy a quejar en exceso aunque vamos es raro que haya tanta diferencia de una tarjeta a otra (más de 40mb/s lectura y más de 20 en escritura en el mismo test de Crystaldiskmark siendo el mismo modelo de tarjeta en teoría.


pues eso no es normal, me da mala espina

es una de 200 gb?
CISKO escribió:
YoRx_46 escribió:Ya le he pasado unos cuantos test. Auténtica parece ser porque el programa e incluso el propio móvil cuando la metes detecta la marca y pone sandisk, trayendo 183 gb libres.

Eso sí las velocidades que puso aquí un forero de la suya, ni por asomo. Tiene sobre 30 mb/s tanto de lectura como escritura en crystaldiskmark..
Luego sin embargo en una app del móvil me sale 79 de lectura y 59 de escritura :-?

Para lo que ha costado como que tampoco me voy a quejar en exceso aunque vamos es raro que haya tanta diferencia de una tarjeta a otra (más de 40mb/s lectura y más de 20 en escritura en el mismo test de Crystaldiskmark siendo el mismo modelo de tarjeta en teoría.


pues eso no es normal, me da mala espina

es una de 200 gb?

Si. Mi teléfono al meterla la reconoce como sandisk. Los test de la app dan resultados decentes, los de crystaldiskmark en pc como digo no (según la teoría una clase 10 uhs-1 debe garantizar minimo 10 mb/s. Si alguien sabe más del tema que arroje luz.

Saludos
DBZ Kuririn escribió:Como veis esta tarjeta ? https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta ... a1-1375383


está muy bien.
DBZ Kuririn escribió:Como veis esta tarjeta ? https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta ... a1-1375383

Ostia esa está muy bien de precio no???
Wolford escribió:
DBZ Kuririn escribió:Como veis esta tarjeta ? https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta ... a1-1375383

Ostia esa está muy bien de precio no???


no es ninguna ganga, mismo precio que amazon
CISKO escribió:
DBZ Kuririn escribió:Como veis esta tarjeta ? https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta ... a1-1375383


está muy bien.

Pues puede que se venga para casa muchas gracias.
He seguido haciendo test a la sandisk 200gb de joybuy y la media ha sido sobre 75 y 50 mb/s de lectura y escritura respectivamente. Los datos tan bajos con crystsldiskmark parecían der culpa del adaptador sd. He probado con otro y han mejorado.

Aparte la caja trae un código qr que te lleva directamente a la página de sandisk, mi teléfono al introducirla la detecta de la marca sandisk...

Con todas estas pruebas confirmo que al menos la mia es original, por si alguien estaba dudando en lanzarse a por ella.

Un saludo.
@el_pajaro ya me llegó la SD de 200 gigas, comprada en joybuy por 40€ aplicando el descuento de usuario nuevo de 5€.

Según el "SD Insight" el fabricante es SanDisk .

No tengo un buen dispositivo móvil para hacer el test de velocidad, ya que lo que tengo en casa es de memoria internar, así que he usado un teléfono viejo y me ha dado unas lecturas de 35.08 MB/s de lectura y 8.13 MB/s, en pc solo tengo un lector de tarjetas chapucero USB 2.0 pero me da unos 20 MB/s de escritura y los veo bastante bien.
bueno pues al final he pillado una de 200 gb en joybuy, vistas vuestras reviews, por 37 euros, que está de oferta hoy
CISKO escribió:bueno pues al final he pillado una de 200 gb en joybuy, vistas vuestras reviews, por 37 euros, que está de oferta hoy

Ahora es mi duda si 128 o 200 jajajaja
3599 respuestas