Tarjetas MicroSD para Switch

@-Osaka- A menos de 70€ no creo que la veas, ahora como la de 256GB se vende bien no creo que bajen mucho, si tu problema es el precio deberías ir a por la SanDisk de 200GB de joybuy (unos 40€).

Saludos
@-Osaka- Sí, a lo seguro para no tener problemas de espacio. Creo que para scene vale la pena la de 256, aunque la de 128 tambien esta bien y te ahorras un dinero.

Un saludo [beer]
@dante12345 @solera48 Muchas gracias a los dos, pillo la de 256 pues, que la Scene ya se mueve!
-Osaka- escribió:@dante12345 @solera48 Muchas gracias a los dos, pillo la de 256 pues, que la Scene ya se mueve!


De nada compañero ;)

Un saludo [beer]
@solera48 Gracias compañero por la info. Mañana traen la mía de 256gb, comprada a la misma amazon como dices. Que ganas de probarla.
Recibido 15 euros de descuento por compras superiores a 30 al pagar con paypal en ebay. A ver si encuentro alguna tarjetilla que esté bien.
Yo al final paso de la scene y actualice en cuanto me llego la consola. Iba a cojer la de 128 de samsung que esta bien de precio en amazon pero leyendo vuestros comentarios y viendo la cantidad de indies guapos que hay no se si estirarme a una de 256. A que precio mas bajo ha estado?
dante12345 escribió:@-Osaka- A menos de 70€ no creo que la veas, ahora como la de 256GB se vende bien no creo que bajen mucho, si tu problema es el precio deberías ir a por la SanDisk de 200GB de joybuy (unos 40€).

Saludos


Tendrias el enlace de esa sandisk de joybuy?
dante12345 escribió:@-Osaka- A menos de 70€ no creo que la veas, ahora como la de 256GB se vende bien no creo que bajen mucho, si tu problema es el precio deberías ir a por la SanDisk de 200GB de joybuy (unos 40€).

Saludos

A mi también me gustaría pillarmela puedes compartir el enlace, por favor
Saludos
Ya lo he encontrado, han subido 10€ mas, en Amazon está también la misma por 14€ mas
Y antes de que empiecen con las para paranoyas de que si la paguina es de fiar desde ya os digo que si, ahy me pille mi OP5 en una buena oferta

Sandisk 200 GB
Para cuentas nuevas te descuentan 5€.
Se quedaría en 40€, la pregunta es si son originales.
[Lande] escribió:Para cuentas nuevas te descuentan 5€.
Se quedaría en 40€, la pregunta es si son originales.


Mi SD es 100% original, le pasé la pruebas de velocidad con CrystalDiskMark 6 y verifique su tamaño real con h2testw_1.4 (son 183 GB, es lo normal para una de 200GB).

La única recomendación que te puedo dar para esta tarjeta es que uses un lector de SD actual para exprimir toda su velocidad, de todas formas si revisas las páginas anteriores hay usuarios que han subido capturas de está misma SD con las pruebas realizadas, y somos unos cuantos los que hemos comprado y no hemos tenido ningún problema.

Link de la SD de 200GB que yo compré en joy-buy https://www.joybuy.com/600240860.html?_cps=62103310.1251138147&utm_source=admitad_int&utm_medium=affiliate&utm_campaign=608494

Link del test a la SD de 200GB de Joy-Buy (el test lo ha realizado otro usuario no yo) https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745829902 (aclaro que en mi caso daba mejores velocidades tanto de lectura como de escritura porque compré un lector de SD USB 3.0 con todas las tecnologías nuevas y eso le saca todo el jugo).

Saludos.
[Lande] escribió:Para cuentas nuevas te descuentan 5€.
Se quedaría en 40€, la pregunta es si son originales.

La compré de ahí y todo bien.
Mil gracias, me hare con una!
@dante12345 gracias por toda la información que has dado, yo ya me pille la mía, ahora paciencia
Saludos
el_ssbb_boy escribió:
[Lande] escribió:Para cuentas nuevas te descuentan 5€.
Se quedaría en 40€, la pregunta es si son originales.

La compré de ahí y todo bien.

El descuento de 5 euros por la primera compra es automatico o hay que poner algun codigo??A mi me sale a pagar 45 euros.
er_piltrafilla escribió:
el_ssbb_boy escribió:
[Lande] escribió:Para cuentas nuevas te descuentan 5€.
Se quedaría en 40€, la pregunta es si son originales.

La compré de ahí y todo bien.

El descuento de 5 euros por la primera compra es automatico o hay que poner algun codigo??A mi me sale a pagar 45 euros.

A mi también me salio por esa cantidad compa, la tarjeta esta a 50 y al hacer la compra automáticamente se te hace el descuento de los 5€ por ser nuevo cliente, espero que te haya podido ayudar este comentario
Saludos
@EVILRAVER Ah vale, perfecto pues. Lo malo es que tarda un mes mas o menos en llegar.
Raro es que te llegue al mes pero esta claro que la espera se hace eterna, peor lo pase cuando pedí mi OP5 a esta paguina, aquella vez eran 400€ y no 45 como esta vez, así que ya te podrás imaginar como pudo hacerse mi espera
Saludos
Por cierto, la pedí anoche y esta mañana ya me la enviaron, más rápido imposible, bien por ellos
@EVILRAVER yo estoy esperando que me devuelvan la pasta del dongle para ver si invierto en esta tarjeta....aunque creo que me conformo con 128 ....mi idea con la switch es poner a lo sumo 1 o 2 backups , y utilizar el resto de memoria para emulacion....para evitar tener demasiado contenido para jugar y que al final no juegue a nada

Saludos!!!
EVILRAVER escribió:
er_piltrafilla escribió:
el_ssbb_boy escribió:La compré de ahí y todo bien.

El descuento de 5 euros por la primera compra es automatico o hay que poner algun codigo??A mi me sale a pagar 45 euros.

A mi también me salio por esa cantidad compa, la tarjeta esta a 50 y al hacer la compra automáticamente se te hace el descuento de los 5€ por ser nuevo cliente, espero que te haya podido ayudar este comentario
Saludos


Yo la veo a 45€, no a 50€, por lo que con el descuento de los 5$ (4.41€) te tendría que quedar a 40,59€ (confirmado, lo acabo de probar).

También está la de 128Gb a 27€ y la he visto en varios sitios de ofertas que decían que con el código de 5$ (4.41€) te quedaba en 22€. (Edito: el código descuento no vale para esta tarjeta, pedido mínimo 30€)

Para conseguir el código descuento, crearos la cuenta y luego acceder aquí:
https://www.joybuy.es/sendCoupon/send.h ... 621189861q

Ponéis el captcha y os envían el código descuento para usarlo. Yo me he hecho una nueva cuenta, para pillar la tarjeta de 128gb, pero resulta que hay pedido mínimo, lástima.

Vamos, que sale casi igual pillar la de 128Gb que la de 200Gb, ahí ya cada cual en base a los juegos que quiera meter.

A groso modo, en la de 128Gb te pueden caber entre 10 y 15 juegos tranquilamente, por lo que en la de 200Gb pues deben ser unos 18-25 juegos.

Cuantos mas mejor, pero yo creo que no jugaré a la vez mas de 10 juegos, por lo que con la de 128Gb me sobra.
Pues yo creo que finalmente me pillaré la de 128GB.
A 27€ y usándola para emuladores y 4 chorradas más, me sobra.

Gracias por la info ;)
@dante12345 con estas tarjetas enviadas de china puede haber problemas en aduana? lo digo por el precio
Por cierto, los de JoyBuy también tienes la Samsung de 128Gb U3 (más rápida) por 26,46€

https://www.joybuy.es/3297606.html?utm_ ... mpaign=618

Si le añades algo para que llegue a 30,89€, le puedes aplicar el descuento de 5$ (por lo que esas cosas añadidas te salen gratis).

Yo he añadido un lector de tarjetas microsd 3.0 por 3,57€
https://www.joybuy.com/600244992.html

Y un conector USB Type C a USB 3.0 por 1.32€
https://www.joybuy.com/product/Mzxtby-U ... 01956.html


Las 3 cosas por solo 27,17€, la tarjeta sale por 22,77€, nos pasamos por 0.77€ el limite par pagar impuestos. Solo falta que por 0.77€ me lo paren en aduanas y me gaste mas en el coste de gestión (unos 18€) que casi lo que cuesta la tarjeta.
He pedido la sandisk de 200 gb en joybuy. ¿Cómo puedo saber si es original cuando me llegue?

¿Se sabe por la velocidad solo? ¿Una imitación no podría alcanzar las mismas velocidades?
setumismo escribió: la tarjeta sale por 22,77€, nos pasamos por 0.77€ el limite par pagar impuestos. Solo falta que por 0.77€ me lo paren en aduanas y me gaste mas en el coste de gestión (unos 18€) que casi lo que cuesta la tarjeta.


cómo va el tema de la aduana?
es por item individual o por el paquete entero? hay varios compañeros que han comprado la tarjeta de 200gb, que vale más que eso, tal vez puedan darnos un poco de información al respecto
me lo estoy pensando solo por el tema aduana
La de 128GB está bien pero yo soy como dicen en mi pueblo burro grande ande o no ande jijijijijiji jijijijijiji
Saludos
Yo también me he pillado la de 200GB. Con el descuento me ha quedado por 40,62.

Fijaos que activáis la cajita del descuento porque de serie sale desactivado.
sepharg escribió:
setumismo escribió: la tarjeta sale por 22,77€, nos pasamos por 0.77€ el limite par pagar impuestos. Solo falta que por 0.77€ me lo paren en aduanas y me gaste mas en el coste de gestión (unos 18€) que casi lo que cuesta la tarjeta.


cómo va el tema de la aduana?
es por item individual o por el paquete entero? hay varios compañeros que han comprado la tarjeta de 200gb, que vale más que eso, tal vez puedan darnos un poco de información al respecto
me lo estoy pensando solo por el tema aduana


Estoy igual que tú, aduana son 22€, tampoco es un dineral pero yo que se... jaajaja alguien que la tenga ya?
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
clero escribió:Pues yo creo que finalmente me pillaré la de 128GB.
A 27€ y usándola para emuladores y 4 chorradas más, me sobra.

Gracias por la info ;)


Yo me he comprado la misma, gracias a todos por la ayuda.
setumismo escribió:Por cierto, los de JoyBuy también tienes la Samsung de 128Gb U3 (más rápida) por 26,46€

https://www.joybuy.es/3297606.html?utm_ ... mpaign=618

Si le añades algo para que llegue a 30,89€, le puedes aplicar el descuento de 5$ (por lo que esas cosas añadidas te salen gratis).

Yo he añadido un lector de tarjetas microsd 3.0 por 3,57€
https://www.joybuy.com/600244992.html

Y un conector USB Type C a USB 3.0 por 1.32€
https://www.joybuy.com/product/Mzxtby-U ... 01956.html


Las 3 cosas por solo 27,17€, la tarjeta sale por 22,77€, nos pasamos por 0.77€ el limite par pagar impuestos. Solo falta que por 0.77€ me lo paren en aduanas y me gaste mas en el coste de gestión (unos 18€) que casi lo que cuesta la tarjeta.


Hola @setumismo ¿Me podrías explicar un poco cómo haces lo del descuento de 5$? He cogido los mismos artículos que tu, y me sale un total de 31.70€. No veo dónde aplicar el descuento que comentas. Únicamente veo en mi cuenta un cupón de 5$ por compras superiores a 35$.

Gracias y disculpa las molestias.

EDITO: Ya lo he visto. Torpeza mia. Las 3 cosas por 30,78$. ¡Muchas gracias!
Yo he comprado esta Samsung EVO Plus (U3, 100M/s) de 256 por 75 euros...

https://www.amazon.es/gp/product/B06XFS ... 82R3&psc=1

espero que no me salga rana,
alguien la a pillado?
pillada la de joybuy de 200GB, ahora a esperar..
kozue escribió:Yo he comprado esta Samsung EVO Plus (U3, 100M/s) de 256 por 75 euros...

https://www.amazon.es/gp/product/B06XFS ... 82R3&psc=1

espero que no me salga rana,
alguien la a pillado?


Yo la pillé hace tiempo y va perfecta [oki]
Pillada una SanDisk 128GB por 35 € en amazon.

Pregunta para los que han pasado el h2testw, ¿Cuanto tarda aproximadamente, pasarle el test completo a una tarjeta de 128 GB? Que no se si dejarlo toda la noche o en una tarde valdria
mariobena escribió:Pillada una SanDisk 128GB por 35 € en amazon.

Pregunta para los que han pasado el h2testw, ¿Cuanto tarda aproximadamente, pasarle el test completo a una tarjeta de 128 GB? Que no se si dejarlo toda la noche o en una tarde valdria


Depende de la velocidad de escritura que tenga tu SD, también depende del número de GB que tenga que escribir, en tu caso rondará 1h o 2h como mucho.

No la dejes toda la noche, con una tarde es más que suficiente.


Saludos
Ya me ha llegado la Samsung Evo plus 128Gb de joybuy por 27€, me ha tardado dos semanas solo!
La he formateado en FAT32 por la versión de mi switch (4.0.1), al formatearla en FAT32, que cluster recomendáis?
@dante12345 Que poquito... Pues esta tarde manos a la obra y luego a darle caña, Muchas gracias! [beer]
RolleR escribió:Ya me ha llegado la Samsung Evo plus 128Gb de joybuy por 27€, me ha tardado dos semanas solo!
La he formateado en FAT32 por la versión de mi switch (4.0.1), al formatearla en FAT32, que cluster recomendáis?


El predeterminado, el 32768, yo lo he sometido a test de velocidad y perfecto, de todas formas parece que da un poco igual el cluster.


Saludos
La sandisk de 200 gb de joybuy no consigo pillarla a 40€ como vosotros. Me marca 50€ y automáticamente aplica 5€ descuento y se queda en 45€...

Edito. Vale ya está. ¿Cuanto suele tardar? Llega por correo ordinario supongo... He pagado por PayPal por si las moscas.
@Dudu85 lo que me preocupa es que no me salga una copia falsa o algo así, supongo que en amazon son serios con estas cosas... por que la vi tan barata que me daba mala espina...
Chicos para empezar en el tema que os parece una Kingston de 64g que están en oferta en aliexpres plaza solo hoy
Van bien esa marca o da problemas
Saludos
Pillada en joybuy por 40€, la laegria que me ha dado al ver que tenia 31€ en paypal que ni recordaba ^_^, al final 9€ pa la sacá
Dudu85 escribió:
kozue escribió:Yo he comprado esta Samsung EVO Plus (U3, 100M/s) de 256 por 75 euros...

https://www.amazon.es/gp/product/B06XFS ... 82R3&psc=1

espero que no me salga rana,
alguien la a pillado?


Yo la pillé hace tiempo y va perfecta [oki]


¿Habéis pillado la que vende el vendedor Southwall via Amazon? ¿La que ahora vale 72?

Estoy por pillar esa... ¿Son originales?
Qué tal veis las de AliExpress?
http://s.aliexpress.com/MVRJVZ73?fromSns

No sé 33€, funcionará para ir probando ?
yo me esperare a reyes han sacado 1 de 400 Gb
Mucho esperar, como veis esa de 33€? Para ir tirando?
yo tengo ya 1 de 128 Gb pero la veo pequeña.........
el_pajaro escribió:Mucho esperar, como veis esa de 33€? Para ir tirando?


Yo de aliexpress no me fío mucho de que no sea fake. Personalmente preferiría comprarla en Amazon, también por la garantía.
@dark_foot en Amazon las he visto a 40€ creo. El modelo antiguo. No sé si irá bien. Supongo que tenía dos 100 MB de escritura/ lectura funciona perfecto no.?
@el_pajaro no las he probado. A ver si te contesta algún compañero que lo sepa mejor.
3599 respuestas