DeSi-DS escribió:Yo convencida estaba de que iba a necesitar una tarjeta, pero después de instalar mis digitales y mis físicos (MK WORLD incluido como el más grande de todos), me quedan 150 GB
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
De momento esperaré hasta que me merezca la pena ampliar, porque lo que es por ahora, ni de coña vaya.
Hostia, pues yo tengo cuatro cosas instaladas y se ha merendado casi todo el espacio.
37,8gb de Fortnite
69,2 del pase amigo del Split Fiction
7,1gb de la demo de Street Fighter 6
5gb de la actualizacion de Pokémon Purpura
5gb de la actualizacion de Pokémon Escarlata
1gb de la actualizacion de ARMS
466mb de Super Mario Odyssey
129mb de Super Mario 3D World
Me quedan unos 106gb libres y porque no voy a jugar realmente a nada de Switch en ella, que si no con las actualizaciones y descargas de lo que tengo ahi, ya me quedo sin espacio unas cuantas veces.
Que es cierto que borrare el Split Fiction y la demo del Street Fighter 6 cuando me haga falta, pero saber que el dia que necesite espacio me toca pillar la microsd express, me da una pereza...
Y falta la actualizacion de Mario Kart World, que hasta que no llegue, no me dejan bajarmela (solo 3DS permitia ir a la eShop a bajarse actualizaciones de antemano).
Ah y algo que he aprendido con esto es que da absolutamente igual la version de cartucho que tengas, Purpura lo tengo de salida en la 1.0.0. y Escarlata creo que tenia la 2.1.0 que ya incluia la primera expansion y tal, y ambos ocupan 5gb, vamos, que todo lo fisico se parchea como si viniera en la 1.0.0.
@davidDVD te cito que me hace ilu.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Edito:
Ojo, que los saves tambien ocupan, algunos mas, otros menos, pero tambien es algo a tener en cuenta, que hay saves que ocupan bastante.
Ahora no ando preocupado y se que tardare mucho tiempo necesitar la microsd, pero espero que para entonces se normalicen las express.