Tarjetas microSD Express para Nintendo Switch 2

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Comprarás algún modelo de microSD Express? Escoge una opción y/o marca opcionalmente
 0%
1
17%
77
11%
51
9%
41
1%
3
5%
25
37%
169
5%
23
2%
8
6%
29
7%
31
1%
3
Hay 461 votos.
largeroliker escribió:
DRC90 escribió:Switch 2 tiene un concepto diferente, una consola portátil con un disco USB suena bastante absurdo.

¿Y quién ha dicho conectarle un disco USB a la Switch? :-?

Yo estoy hablando de microSDs normales. Son la misma expansión que en PS5/Xbox los USB.

Nintendo debería haber mantenido la compatibilidad con las microSDs normales y, como mucho, bloquear el lanzamiento de juegos de Switch 2 desde ellas. Y si quieres más velocidad, entonces pasas por caja por una Express.
Pero ahora, todo el mundo tiene que pasar por caja sí o sí para poder mantener su catálogo digital de Switch en local...

Pues justamente Tú por ejemplo xD

largeroliker escribió:@Don_Boqueronnn Exacto, en PS5 igual, los puedes copiar a un HDD pero no lanzarlos. Eso mismo podrían haberlo hecho en Switch 2 y la transición habría sido más suave.

Como digo conectar juegos en un HDD como en PS5 (un HDD USB, que es lo que permite con quien la comparas) hace que el concepto de switch deje de existir.
NS2, al igual que NS1 son consolas hibridas con una gran importancia en su modo portatil, que permiten jugar en la tele y sacando la consola del dock continuar en portatil... si pones ese HDD ese concepto deja de existir ya que si juegas a un juego desde el usb al quitarla del dock pierdes ese juego. Y ya lo de tener un usb conectado para no lanzar el juego con las velocidades de descarga de hoy en dia... eso ya es de risa. El Ragnarok por ejemplo se me baja en 7-8 minutos, tardo mas en moverlo del usb al disco interno que en bajarmelo... no le veo ningun tipo de sentido
@DRC90 "Eso mismo podrían haberlo hecho en Switch 2" era, evidentemente, referido al permitir copiar contenido a un soporte más lento aunque se bloquee su lanzamiento. Pero tú pareces muy interesado en seguir discutiendo en un absurdo que nadie ha propuesto y que todo el mundo está de acuerdo en que no tiene sentido [carcajad]
La experiencia con la consola en Dock es exactamente idéntica a las demás sobremesa... por tanto, no entiendo eso de matar la experiencia.

En portátil está la microSD EX por defecto (y de lo que muchos se quejan y no comprenden: que se pasa a NVMe por defecto), no se carga nada, ni tienes que llevar un SSD externo opcionalmente, tienes eso por defecto y de forma obligatoria. Únicamente tendrías la opción (de otro NVMe) en modo sobremesa (dock).

Obviamente no tendremos ni lo uno ni lo otro, pero que lo que sería más viable yo lo tengo claro.
Necesito urgentemente una tarjeta de mínimo 512GB. ¡¡Me quedan 27 GB!! [+risas]

Imagen
Éstas no estaban fichadas...

Imagen
Marca: Team Group

Disponible en presentaciones de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB
Velocidades de lectura/escritura ultrarrápidas de hasta 800 MB/s y 700 MB/s
davidDVD escribió:Éstas no estaban fichadas...

Imagen
Marca: Team Group

Disponible en presentaciones de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB
Velocidades de lectura/escritura ultrarrápidas de hasta 800 MB/s y 700 MB/s

Que salgan que salgan muchas más a ver si se normaliza el stock y los precios, voy a aguantar pero me quedan unos 95gb libres pese a que juego el 99% con juegos físicos pero claro ahora todo el catálogo de Switch1 que tengo pues tiene actualizaciones que ocupan, algunos juegos poco pero como tengo tantísimos juegos pues en total son bastantes gigas de actualizaciones de juegos físicos.
@ER_PERE Pero todo el stock que se envía va para USA (y luego queda donde se fabrica, China, evidentemente)... aquí en Europa nos comemos lo mocos (o importas o te jodes).

...Sólo tenemos las de Nintendo de 256GB...
davidDVD escribió:@ER_PERE Pero todo el stock que se envía va para USA (y luego queda donde se fabrica, China, evidentemente)... aquí en Europa nos comemos lo mocos (o importas o te jodes).

...Sólo tenemos las de Nintendo de 256GB...

Qué puñetero entonces porque yo mínimo quiero la de 512gb pero quiero la de 1TB como el comer así ya me olvido TOTALMENTE.
Por curiosidad, cuanto ocupan los juegos de switch 2?

Yo veo absurdo comprarse una tarjeta de 256 a día de hoy a 70€ cuando seguramente en un par de años seguramente se estandarizara la cosa y por ese precio podrás comprar la 512 o incluso 1TB
osguerys escribió:Necesito urgentemente una tarjeta de mínimo 512GB. ¡¡Me quedan 27 GB!! [+risas]

Imagen

¡Acabo de enterarme que se pueden hacer grupos de juegos!

Respecto a las tarjetas sd express. Será el nuevo estándar así que irán bajando los precios. De hecho, creo que la switch 2 puede relanzar este tipo de almacenamiento, que ya estaba en desuso. (Muchos móviles de gama media alta ya hace años que no permiten ampliar el almacenamiento) Porque quitando la switch, ¿Qué dispositivos usan una SD que requiera esas velocidades? ¿Cámaras de video a 8k 120fps?
Ashdrugal escribió:¡Acabo de enterarme que se pueden hacer grupos de juegos!

Ostias, si eso lleva desde 2022 (se introdujo en la versión 14.0.0)... un poco de jet lag XD
Señor M escribió:Por curiosidad, cuanto ocupan los juegos de switch 2?

Yo veo absurdo comprarse una tarjeta de 256 a día de hoy a 70€ cuando seguramente en un par de años seguramente se estandarizara la cosa y por ese precio podrás comprar la 512 o incluso 1TB

Depende mucho del juego....

Imagen
Ashdrugal escribió:Respecto a las tarjetas sd express. Será el nuevo estándar así que irán bajando los precios. De hecho, creo que la switch 2 puede relanzar este tipo de almacenamiento, que ya estaba en desuso. (Muchos móviles de gama media alta ya hace años que no permiten ampliar el almacenamiento) Porque quitando la switch, ¿Qué dispositivos usan una SD que requiera esas velocidades? ¿Cámaras de video a 8k 120fps?

Precisamente por esa regla de tres, si no hay más dispositivos que lo soporten será igual de estándar que la Memory Stick, que tampoco bajaba de precio ni a palos [+risas]

No es igual que el resto de consolas. Los juegos que vienen en cartucho como MK Deluxe, Bananza... Ocupan lo que pueda ocupar sus actualizaciones (unos pocos megas)
Y luego en tema de juegos digitales igual... Depende, nones lo mismo lo que pueda ocupar Limbo (que son unos 250MB) que lo que ocupe Yakuza 0 (unos 50GB)

Si las keycard se vuelven algo común 500GB quizás pueda quedarse cortos pero si en el futuro los juegos salen más en cartucho normal... Es un espacio más que de sobra.
El problema son los churro-ports de third-party, acaban de decir que un juego como DK Bananza son menos de 10GB...
largeroliker escribió:
Ashdrugal escribió:Respecto a las tarjetas sd express. Será el nuevo estándar así que irán bajando los precios. De hecho, creo que la switch 2 puede relanzar este tipo de almacenamiento, que ya estaba en desuso. (Muchos móviles de gama media alta ya hace años que no permiten ampliar el almacenamiento) Porque quitando la switch, ¿Qué dispositivos usan una SD que requiera esas velocidades? ¿Cámaras de video a 8k 120fps?

Precisamente por esa regla de tres, si no hay más dispositivos que lo soporten será igual de estándar que la Memory Stick, que tampoco bajaba de precio ni a palos [+risas]

Esto al menos lo puede fabricar "cualquiera"

yo solo la comprare cuando me haga falta de verdad, de momento no he usado ni 1/5 parte de la memoria de la consola.

las de 256 las vamos a ver a 20€ (o el equivalente en inflacion XD ) antes de lo que pensamos.

Solo hay que ver lo que costaba un pendrive/microsd de x capacidad y velocidad hace 7 años y lo que cuesta ahora.

https://www.eurogamer.es/digitalfoundry ... ndo-switch
https://hardzone.es/2018/06/16/tarjetas ... el-b-plus/

en 2018 las microsd de la epoca de 256gb 80 pavos, en 2 años ya bajaron a la mitad.

yo creo que aguanto con mi switch2 2 años, pero yo no compro demasiados juegos al año e intento que sean en formato fisico.
Protomacho88 escribió:

yo solo la comprare cuando me haga falta de verdad, de momento no he usado ni 1/5 parte de la memoria de la consola.

las de 256 las vamos a ver a 20€ (o el equivalente en inflacion XD ) antes de lo que pensamos.

Solo hay que ver lo que costaba un pendrive/microsd de x capacidad y velocidad hace 7 años y lo que cuesta ahora.

https://www.eurogamer.es/digitalfoundry ... ndo-switch
https://hardzone.es/2018/06/16/tarjetas ... el-b-plus/

en 2018 las microsd de la epoca de 256gb 80 pavos, en 2 años ya bajaron a la mitad.

yo creo que aguanto con mi switch2 2 años, pero yo no compro demasiados juegos al año e intento que sean en formato fisico.

Lo bueno es que ahora tenemos 256GB por lo que podemos tener varios juegos a la vez y se puede gestionar más fácilmente la espera, la verdad
Ashdrugal escribió:
largeroliker escribió:

Esto al menos lo puede fabricar "cualquiera"

Las Memory Stick también las podían fabricar cualquiera, que yo tenía una de 8 Gb de Lexar XD

Yo personalmente con Switch 2 estoy jodido, porque vengo de una microSD de 512 Gb en Switch y ahora ya no me cabe todo en la 2. De hecho me quería haber comprado el Bravely y no lo he hecho porque no me cabe [+risas]
Otro por aquí que no compra más juegos (salvo el del mono) hasta que salgan las tarjetillas de más capacidad. Me quedan menos de dos gigas.
Voy a tope con el digital en portátil en esta etapa, pero en mi proyecto, la idea es tenerlo todo instalado.
Os iré leyendo un par de veces por semana, a ver si se anima la cosa.

Saludos gente
Estoy deseando pillarme una de 1 Tera o 512 a lo sumo. Lo que hice fue borrar todo, y dejar los juegos que vaya comenzando con la Switch 2, no necesito ver portadas de juegos. Quiero ir viendo que voy jugando, todo lo digital, si quiero jugar, lo descargo y listo. Ahora con las tarjetas virtuales es súper cómodo localizar todo. Esta generación digital 100%
...Podéis dejar las carátulas aún sin tener el contenido descargado...

PD. Asimismo los tengo yo en varios que no necesito ahora mismo, pero mantengo en el menú principal su carátula.

PD2. La (onn) de 512 GB está a 65$ en el Walmart (que es Lexar o PNY pero en marca blanca)... y, sin importar, aquí las que hay rondan los 100~150€.
quiero dejar mi opinion aqui , si usais la consola centrandose en exclusivos de nintendo, creo que los 256GB internos son sobradamente para llevar 20 juegos de nintendo y no es poca cosa eso. Estamos hablando que bananza son 8GB. Es la mejor memoria que puede usar la consola , mucho mejor que el cartucho y mejor tambien que cualquier micro SD EX.

Solo veo razonable comprar EX para gente que juegue multiplataformas GKC, que no es mi caso de uso .

Realmente alguien necesita mas de 20 juegos instalados exclusivos? cuantos años pasaran para que existan? juegos tipo Mario kart, bananza, metroid prime, zelda next, mario3D next? de ese calibre yo no lo veo tan sencillo reunir 20.

Si vas a jugar COD y fornite y cyberpunks, logicamente necesitas EX.

Y si es de 1TB mejor que si es de 512 , la de 256 la veo ridicula para multis ( ya sabeis que ocupan minimo 20-80GB).

Yo iria tirando con 256 internos y cuando tengais ya mas juegos me haria con una EX de 1TB si sois de instalarlo todo , hablando de multis claro.

Yo esque con mario kart y bananza no necesito ni 30GB de 256, y los juegos antiguos los tengo en cartucho.

cuando ronden 512GB por 60€ yo lo veria muy razonable , ya en total serian 750GB
Switch2ansias escribió:Yo esque con mario kart y bananza no necesito ni 30GB de 256, y los juegos antiguos los tengo en cartucho.

Primero que reales no son 256, son alrededor de 210 Gb disponibles al usuario.
Segundo que las actualizaciones ocupan espacio, aunque tengas el juego físico (Creo que casi 5 Gb el MK8 con las pistas)
Por otro lado, las versiones Switch 2 también ocupan espacio al ser digitales, aunque tengas el juego Switch 1 físico (10 Gb cada Zelda).

Los dos Zeldas + DK + MKW + MK8 (sólo actualizaciones) son: 11.8 + 10.7 + 8 + 22 + 5 = 57.5 Gb ocupados de 210 disponibles. Un cuarto aproximadamente [+risas]

Y como tengas más juegos exclusivos digitales (muchos nos aprovechamos de los cupones de Nintendo de 2 juegos por 99), pues no, 256 no son suficientes.
@largeroliker

si, doy por descontado que el sistema toma espacio , para en toda plataforma sea cual sea.

210 son mas que suficientes si no acumulas ( todo) instalado, puedo asegurarte que zelda tears en fisico instala un parche , pero no son 10GB, eso lo has debido de mirar mal, a mi me ocupa 4.1GB, no se como puede a ti ocuparte mas del doble la verdad. Zelda tears no se instala, se lee desde el cartucho y usa el parche para la version nueva, pero el juego base es leido desde el cartucho , mucha gente cree que se instala todo pero no, por eso jugar desde el cartucho es mas lento que quien lo compre digital.

Tengo 130GB libres y no se que mas instalar , tengo demos, algunos juegos digitales, el mario kart, los parches de los juegos, me caben 10 donkey kong bananza extra sobre lo que ya tengo, realmente no tiene ningun sentido tener mas de 256 si borras lo que te pasas. Hay consolas pro con 2TB, y la gente se compra aparte otra memoria de 2TB, es decir hay formas de gestion que se basan en instalar todo el catalogo, en ese caso no tendras suficiente ni con una tarjeta de 1TB, especialmente si juegas multiplataformas ( no juego multiplataformas en switch2). En caso de que compre alguien multis digitales, no le va llegar ni con 512, porque un multi puede ocuparte 90GB tranquilamente.

Por eso yo estoy muy contento con 256 , porque pensaba que iban a ser 128. 32GB es poco en la primera porque ahi si un parche de pokemon o zelda, te deja sin espacio. Pero estamos hablando de un x4.

De hecho al final si tomamos los 210 de base, y mario kart ocupa 21 base, puedes instalar 10 mario kart , yo creo que mas de 10 juegos a la vez no voy a necesitar instalados, y esto siendo digitales...

ahora viene lo bueno, si me compro los juegos de nintendo ( no compro multis) y son fisicos, cuantos juegos necesito tener parche instalado para llenar 210? a una media de 5GB , me da que puedo tener 40 juegos fisicos con su parche de 5GB, creo que con 40 juegos instalados teniendolos fisicos es un espacio absurdamente grande ( para mi caso). Y en base a mi caso emiti la opinion donde cuento que gracias a que DK ocupa 8GB , me siento que tengo mas espacio que si tuviera 2TB en otra plataforma.

Ademas acaba de salir la consola, si ya tienes pasado todo lo anterior de la 1, realmente no tienes mucho que instalar, y para cuando llenes los juegos de 10 en 10 gb , igual hay ofertas buenas de EX cards, yo no me iria corriendo ahora a por tarjetas si no tienes claro que ya lo llenas ( pues si quieres instalarte los de la 1 digitales y por lo que sea necesitas mas de 5-10 juegos vale) pero sino innecesario como comento y mas en mi caso.

Si compras juegos fisicos y completos en cartucho ( espero que los de nintendo siempre sigan asi) yo creo que 256 es mas que suficiente, yo esta generacion no puedo comprar multis en swtich2 porque vienen los cartuchos vacios, no se puede colecccionar, y digitales no me gusta porque no lo puede revender si me lo paso o me canso. Creo que es bueno que quede mi opinion porque es la opcion de NO en la encuesta, lo normal sera hablar de SD aqui, pero la opcion de NO es muy valida en casos como el mio.

Insto a valorar a la gente a antes de comprar analizar como van a usar la consola, y si realmente la compran por que la necesitan o porque solo quieren ponerla para tenerla en su ranura e instalar muchas cosas que luego no usaran, vamos una compra responsable, no hay buena o mala decision con la SD, sino si esta justificado, y en caso de comrparla acertar la capacidad, mucha gente va comprar ahora 256 y en nada vera una oferta de 512 y comprara esa, comprando 2 veces.

La oferta de game y cyberpunk si eran 80€ por juego + EX card, por ejemplo eso si lo veo total acierto, porque a 20€ vale totalmente la pena ( no recuerdo bien la oferta porque yo no la he comprado).
largeroliker escribió:
Switch2ansias escribió:Yo esque con mario kart y bananza no necesito ni 30GB de 256, y los juegos antiguos los tengo en cartucho.

Primero que reales no son 256, son alrededor de 210 Gb disponibles al usuario.
Segundo que las actualizaciones ocupan espacio, aunque tengas el juego físico (Creo que casi 5 Gb el MK8 con las pistas)
Por otro lado, las versiones Switch 2 también ocupan espacio al ser digitales, aunque tengas el juego Switch 1 físico (10 Gb cada Zelda).

Los dos Zeldas + DK + MKW + MK8 (sólo actualizaciones) son: 11.8 + 10.7 + 8 + 22 + 5 = 57.5 Gb ocupados de 210 disponibles. Un cuarto aproximadamente [+risas]

Y como tengas más juegos exclusivos digitales (muchos nos aprovechamos de los cupones de Nintendo de 2 juegos por 99), pues no, 256 no son suficientes.

Pues lo que han dicho arriba, mas o menos tienes espacio para unos 20 juegos de Nintendo, si en 57 GB te caben 5 juegos de esa categoría, osea 5 juegos solo 57Gb, y esos 5 juegos son 2 Zelda, DK 3D, MKW y MK8... es magia.
Si solo el Astrobot que es mas soso artísticamente y en cantidad de elementos en pantalla ya que es un juego muy simplista, ocupa 65Gb.
GrimFregando escribió:Pues lo que han dicho arriba, mas o menos tienes espacio para unos 20 juegos de Nintendo, si en 57 GB te caben 5 juegos de esa categoría, osea 5 juegos solo 57Gb, y esos 5 juegos son 2 Zelda, DK 3D, MKW y MK8... es magia.
Si solo el Astrobot que es mas soso artísticamente y en cantidad de elementos en pantalla ya que es un juego muy simplista, ocupa 65Gb.

65 Gb de 800 que tenía de capacidad la PS5 por defecto, 4 veces más que Switch 2.

Desde luego es insuficiente, y ya me estoy viendo de venir que el precio del nuevo soporte microSD va a ralentizar las ventas digitales de Switch 2, cuando se supone que deberían ser las que saquen la consola delante.
pUtrilla escribió:Estoy deseando pillarme una de 1 Tera o 512 a lo sumo. Lo que hice fue borrar todo, y dejar los juegos que vaya comenzando con la Switch 2, no necesito ver portadas de juegos. Quiero ir viendo que voy jugando, todo lo digital, si quiero jugar, lo descargo y listo. Ahora con las tarjetas virtuales es súper cómodo localizar todo. Esta generación digital 100%

Totalmente de acuerdo. Yo hice igual.
En la switch oled con 512 lo tenía todo instalado pero ahora en switch 2 solo lo que estoy jugando.
Es un acierto lo del menú con las tarjetas virtuales, es tu biblioteca de juegos, lo buscas ahí y te bajas lo que quieras.
Antes eso no estaba tan fácilmente localizable, debías de tenerlos instalados y borrar los datos manteniendo la carátula o tirar de ir a descargar juegos previamente comprados y buscarlo…
no se sabe nada del stock de 1tb?
las de 1TB veo precios de 259€, realmente hay demanda a esos precios? la de 512 la veo mucho mas razonable
Switch2ansias escribió:las de 1TB veo precios de 259€, realmente hay demanda a esos precios? la de 512 la veo mucho mas razonable

Tecnología nueva precios altos, demanda tendrá poca pero con el tiempo bajará como han hecho todas
Alguna web donde vendan a dia de hoy SD express de 512G lo mas baratas posible y que no sean de marcas de dudosa calidad 😅?

Porque entiendo que las de 1tb ahora a mismo a nivel de precio no "compensan"...
Spain Fox Unit escribió:Alguna web donde vendan a dia de hoy SD express de 512G lo mas baratas posible y que no sean de marcas de dudosa calidad 😅

Yo no veo nada de más de 256gb por ningún lado, salvo a 800€ o precios así 🤣🤣🤣

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Spain Fox Unit escribió:Alguna web donde vendan a dia de hoy SD express de 512G lo mas baratas posible y que no sean de marcas de dudosa calidad 😅

Yo no veo nada de más de 256gb por ningún lado, salvo a 800€ o precios así 🤣🤣🤣

Un saludo.
Recubix.-

Es que estoy igual, aparte ahora mismo no se como determinar que es lo "barato" hoy en dia con estas tarjetas.

La de Lexar de 512GB me suena verla por 180€ en Amazon...pero de ahi ya no volvi a ver nada mas.
Rebajita, la de 256GB más barata que la de 128GB.

Imagen
Sí, la Sandisk de 256GB en AmazonES está a 44,85€

PD. Me dieron un cupón de 5€ hace días y se me quedaría a 39,85€ (me lo ando pensando).

EDIT. Pillada. Cualquier cosa la vendo.

Serían 512GB en total (interna+extendida).
Qué tal esta tarjeta en comparación con las dos de Nintendo?

@davidDVD te la han cobrado ya o cobran cuando envían?
@_EZIO_ Lo cobran ya, aunque envíen en "agosto" (que es fecha orientativa)... El producto es de venta directa (...no cobran cuando es preventa...)
ari097 escribió:Rebajita, la de 256GB más barata que la de 128GB.

Imagen

Gracias, esta es la misma que la de Nintendo oficial, la que es roja, en velocidad y demás?
Son 15e de diferencia
Veo que hay stock de las Lexar de 512gb y 1tb en Amazon pero vaya precios: 180€ y 300€ respectivamente, aparte que no las vende Amazon sino Yisave Technology, con lo que hay posibilidades de que sean falsas no???

Un saludo.
Recubix.-
Para las dudas entre marcas, se ha ido respondiendo en post segun salían test (tanto domésticos como de webs).

Con las Sandisk se ha comprobado que serían un rango Top tier (las mejores en cualquier terreno), las que más rendimiento dan tanto en lecturas y como en escrituras frente a otras. Si es para usarla en Switch 2, sin vistas a futuros dispositivos que la exprima, realmente cualquiera dará buenos resultados en la consola...

En definitiva y siendo para Switch 2, tira por la marca que confíes o mas barata veas (generalmente lo mejor es optar por marcas reconocidas y con garantías).
recubix escribió:Veo que hay stock de las Lexar de 512gb y 1tb en Amazon pero vaya precios: 180€ y 300€ respectivamente, aparte que no las vende Amazon sino Yisave Technology, con lo que hay posibilidades de que sean falsas no???

Un saludo.
Recubix.-

No creo que sean falsas, lo que esta claro es que a nivel de precios habrá que esperar unos meses a que esto se "tranquilice" un poco.

En el momento que más marcas saquen tarjetas de express, más bajarán los precios, ya se esta notando en las de 256gb.

Ahora toca aguantar o comprar 2 tarjetas de 256gb jaja
@Spain Fox Unit Ya ya, el problema es que en Switch 2 no sé pero en la 1 si usabas más de 1 micro sd la Switch se hacía la picha un lío.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Spain Fox Unit Ya ya, el problema es que en Switch 2 no sé pero en la 1 si usabas más de 1 micro sd la Switch se hacía la picha un lío.

Un saludo.
Recubix.-

Pues es verdad, ya no me acordaba de eso, en la Switch 1 cuando le puse una de 1tb me olvide de todo jaja, pero al principio si que había lio y te pedía alguna vez formatear o cosas raras.

Pues estaría interesante saber si alguien tiene dos tarjetas y le da algun problema al cambiarlas.

Ya que mi idea era comprar otra de 256GB y almacenar ahi los juegos que juegue menos y algunos de Switch1.
Nos llegarán en Julio las Sandisk de 512 pedidas por Amazon? [jaja]

En la web de sandisk sigue sin aparecer....
Ivancitobr16 escribió:Nos llegarán en Julio las Sandisk de 512 pedidas por Amazon? [jaja]

Yo voy mirando mi pedido por si cambia y sigue ahí, para el 9 de julio...

Esperemos que cumplan
sergio0014 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Nos llegarán en Julio las Sandisk de 512 pedidas por Amazon? [jaja]

Yo voy mirando mi pedido por si cambia y sigue ahí, para el 9 de julio...

Esperemos que cumplan

Pues ya te sale una semana antes que a mi.... [qmparto]
davidDVD escribió:Sí, la Sandisk de 256GB en AmazonES está a 44,85€

Se acabó la oferta...
Sabéis si realmente las diferencias de rendimiento que hay entre las SandDisk y las Samsung son notorias o apreciables??

Ya se que se ha posteado varias veces y en diferentes ocasiones estas dudas, de hecho yo me compre la Sandisk por que en teoria da mejor rendimiento que la de Samsung. Tambien leí que los juegos corren mejor cuando van en la memoria interna de la consola, memoria Sd y por ultimo en cartucho.

No me inspira ninguna confianza comprar tarjetas sd Express de toras marcas la verdad, pero si alguien usa o compra de otras que lo comente. Gracias
ciberionz escribió:
[ FREDDY ] escribió:
ciberionz escribió:Yo tengo la de 1TB que en realidad son unos 800 gigas y pico usables y ya me quedan menos de 400 GB, al menos aún tengo la memoria interna sin tocar [+risas]

¿Donde la pillaste?

Por Amazon casi al tiempo que se abrieron las reservas de la Switch 2, la Lexar Play Pro de 1 TB, ahora anda agotada [+risas]

Por curiosidad, ¿como te va la lexar compañero?, y si no es mucho preguntar [carcajad] ¿cuanto te costó?.

Un saludo.
Recubix.-
565 respuestas
18, 9, 10, 11, 12