Tarjetas microSD Express para Nintendo Switch 2

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Comprarás algún modelo de microSD Express? Escoge una opción y/o marca opcionalmente
 0%
1
8%
16
11%
24
8%
18
 0%
1
5%
11
47%
100
7%
14
2%
5
6%
13
5%
10
 0%
0
Hay 213 votos.
avav escribió:De oferta en Amazon 😳😳 (Se pasan..)

https://amzn.eu/d/6Wm9sVy

Habrá especuladores por un tubo hasta que se normalice el stock.

Es cuestión de esperar y ya.
Las Lexar Express en AmazonES las vende: YISAVE TECHNOLOGY (HK).

Así que ojo, no es Vendido y enviado por Amazon.
La sandisk de amazon quien la vende?
Las SanDisk o Samsung son vendidas y enviadas por la propia Amazon.
Ivancitobr16 escribió:La sandisk de amazon quien la vende?

Yo estos mensajes nunca los entenderé, perdona eh, pero no es más rápido ir a Amazon y mirarlo tú mismo? XD
Wilk09 escribió:
Ivancitobr16 escribió:La sandisk de amazon quien la vende?

Yo estos mensajes nunca los entenderé, perdona eh, pero no es más rápido ir a Amazon y mirarlo tú mismo? XD

No te sale ni en el buscador....
Y que pasa con la de 1 tb que no la venden ni se puede reservar ? que Ami me interesa que si no la 512 que para mi cumpleaños igual la puedo pillar
¿Tenéis el enlace de la de 512 ?
17 de Julio me pone amazon que me llega la Sandisk.... [qmparto]
chomper1990 escribió:Y que pasa con la de 1 tb que no la venden ni se puede reservar ? que Ami me interesa que si no la 512 que para mi cumpleaños igual la puedo pillar
¿Tenéis el enlace de la de 512 ?

Que no han salido (no está ni en la Web oficial de SanDisk) y es de suponer habrá poco stock inicialmente por la alta demanda, hasta que la cosa se estabilice.

La SanDisk de 512 GB sale el día 5 de junio.

PD. El enlace está puesto mas atrás.
davidDVD escribió:La SanDisk de 512 GB sale el día 5 de junio.

Cuando me salía disponible an amazon y perdí la batalla contra otros usuarios del foro ( [carcajad] ), Amazon ponía que el producto salía a la venta en julio (no recuerdo el día que decía). No sé si se cambiaría la fecha de lanzamiento oficialmente o Amazon la recibiría sobre esa fecha.
aridane1980 escribió:
davidDVD escribió:La SanDisk de 512 GB sale el día 5 de junio.

Cuando me salía disponible an amazon y perdí la batalla contra otros usuarios del foro ( [carcajad] ), Amazon ponía que el producto salía a la venta en julio (no recuerdo el día que decía). No sé si se cambiaría la fecha de lanzamiento oficialmente o Amazon la recibiría sobre esa fecha.

Amazon pondrá equis, pero oficialmente digo, está fijada para ese día y mes según el fabricante [carcajad]
@chomper1990 ahí tienes la lexar de 512gb o 1tb. Esa sirve para la Switch 2
Pillaría la de 256 con unas tarjetas regalo que tengo en MediaMarkt se me quedaría en 30€, pero me voy a esperar a la de 512 (incluso 1tb sería lo ideal), porque la de 256 solo sería un "trasvase" sé que no es la que voy a necesitar a medio plazo y mucho menos a largo.
Pistu escribió:Pillaría la de 256 con unas tarjetas regalo que tengo en MediaMarkt se me quedaría en 30€, pero me voy a esperar a la de 512 (incluso 1tb sería lo ideal), porque la de 256 solo sería un "trasvase" sé que no es la que voy a necesitar a medio plazo y mucho menos a largo.

+1 lo más ideal para olvidarte de toda la generación es la de 1tb .
De 1 Tera solo esta la Lexar?
Sabemos ya si se pueden usar varias tarjetas a la vez??? Porque la Switch 1 se hace la picha un lío al usar más de 1 a la vez...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Sabemos ya si se pueden usar varias tarjetas a la vez??? Porque la Switch 1 se hace la picha un lío al usar más de 1 a la vez...

Un saludo.
Recubix.-

Mismo OS... piensa que pasará igual.

PD. Pero de donde nace lo contrario? Con PlayStation o Xbox que yo sepa ocurre igual, una unidad interna y ya.
davidDVD escribió:
recubix escribió:Sabemos ya si se pueden usar varias tarjetas a la vez??? Porque la Switch 1 se hace la picha un lío al usar más de 1 a la vez...

Un saludo.
Recubix.-

Mismo OS... piensa que pasará igual.

PD. Pero de donde nace lo contrario? Con PlayStation o Xbox que yo sepa ocurre igual, una unidad interna y ya.

Pues menuda mierda tener que ir pasando todo de una tarjeta a otra cuando vayas comprando una de más capacidad.

Un saludo.
Recubix.-
Ivancitobr16 escribió:De 1 Tera solo esta la Lexar?

Donde esta porque no la veo y lo malo que tienen que ser MicroSDXC Express si no no te vale 😭😭😭😭
Las Lexar, en Amazon US (comúnmente agotada) y Aliexpress.

PD. La diferencia entre, en esas dos tiendas, la de 1TB al final era de unos 20€ aprox.
Acabo de recibir la Lexar de 1TB y he tenido que pagar 7€ de aduanas así que me ha salido por 184€.
Yo no voy a ser fatiga y voy a esperar a que las aguas se tranquilicen y ya pillaré una en alguna oferta. Casi 200 pavos por una sd me parece un abuso
Yo reservé en la Store de Nintendo la Samsung Oficial de 256gb por 59,99 y ya esperaré un tiempo a que bajen para pillar 1TB
La cancelé al final por el tema de temor de aduanas y ahora me arrepiento bastante, me acabé cogiendo la de 512GB. Pero bueno, con eso y la interna tira de largo una temporada hasta que el stock se normalice o se lancen de 1TB de otras marcas.

Los de Lexar están triunfando del copón la verdad, agotadísimas
Para mi Lexar no es una marca fiable, he tenido problemas con varias SD y MicroSD.

Un saludo.
Recubix.-
En el tema aguantar con los 256 gigas de la memoria interna hay un factor a tener en cuenta, y es que no han dicho cuanto de eso queda para almacenamiento, aunque si el sistema es como el uno ahi no habra sorpresas como en xbox o playstation, donde el sistema ya se come un cacho,
Pero el otro asunto viene si tienes la suscripcion online mas cara y como va a gestionar la cosa con los juegos de gamecube, actualmente en switch 1 los emuladores te los instalan en la memoria interna, no dando opcion a pasar a la microsd y el emulador viene con todas las roms incluidas, y si hay versiones con distintos idiomas o variantes tambien, hasta N64 el tema de espacio que ocupa no es preocupante, pero la cosa se va a complicar si con gamecube no ponen un sistema de borrado en el programa, y es que a menos que compriman mas ya cada juego minimo 800 megas pero lo normal seria giga y pico, pero pongamonos en lo peor, que el programa de gamecube no de la opcion...... Entre versiones Pal multidiiomas, japonesas y USA el program de gamecube ocupara el solito mas de la mitad incluso comprimiendo
Y eso sin poner en la mesa el asunto de comprimir bien el juego y ahi la propia NIntendo no escapa, que tiene cojones que Breath to the wild ocupe 24 gigas frente a los casi veinte de su secuela y que probablemente no tenga ni los dlcs bloqueados dentro del contenido, si luego presumen de lo que ocupa Mario Kart o Donkey kong, pero huele a kilometros que cuando venga el pase de pistas del primero sea otro cacho. Pero es que luego miras otras compañias y menos Cd Project, ves cosas como que un remaster de un juego de 3DS ocupe once gigas, huele a que tiraron de un port a PC y otras consolas que ya tenian preparado y no optimizaron, o lo del Yakuza, de 24 en PC pasa a 47, y dudo que ese aumento sea ni por texturas o idiomas.
Vamos que minimo si vas a pillar un par de juegos mas y jugar alguna cosa de switch 1 habra que tirar de una de 256 extra sobre todo por el online como pase lo peor con los juegos de Gamecube (sospecho que habra que instalarlos manualmente pero me estoy poniendo en el peor escenario)
Yo es que con ps5 he sufrido toda la generación por tema de espacio, juegos como el Gran Turismo o el Cyberpunk ocupan una burrada. En Switch es una gozada tener decenas de juegos descargados y no tener que estar borrando.
De hecho si hubiera salido ya la tarjeta de 2TB a lo mejor hubiera ido directamente a por ella y así ya te olvidas porque con lo de las game card nos va a hacer falta espacio.
Pues ya he recibido la lexar de 512gb,yo con esta y la interna tiro de sobra,no soy de instalar 1000 juegos asi que creo que andaré bien con esto.
silfredo escribió:En el tema aguantar con los 256 gigas de la memoria interna hay un factor a tener en cuenta, y es que no han dicho cuanto de eso queda para almacenamiento, aunque si el sistema es como el uno ahi no habra sorpresas como en xbox o playstation, donde el sistema ya se come un cacho,
Pero el otro asunto viene si tienes la suscripcion online mas cara y como va a gestionar la cosa con los juegos de gamecube, actualmente en switch 1 los emuladores te los instalan en la memoria interna, no dando opcion a pasar a la microsd y el emulador viene con todas las roms incluidas, y si hay versiones con distintos idiomas o variantes tambien, hasta N64 el tema de espacio que ocupa no es preocupante, pero la cosa se va a complicar si con gamecube no ponen un sistema de borrado en el programa, y es que a menos que compriman mas ya cada juego minimo 800 megas pero lo normal seria giga y pico, pero pongamonos en lo peor, que el programa de gamecube no de la opcion...... Entre versiones Pal multidiiomas, japonesas y USA el program de gamecube ocupara el solito mas de la mitad incluso comprimiendo
Y eso sin poner en la mesa el asunto de comprimir bien el juego y ahi la propia NIntendo no escapa, que tiene cojones que Breath to the wild ocupe 24 gigas frente a los casi veinte de su secuela y que probablemente no tenga ni los dlcs bloqueados dentro del contenido, si luego presumen de lo que ocupa Mario Kart o Donkey kong, pero huele a kilometros que cuando venga el pase de pistas del primero sea otro cacho. Pero es que luego miras otras compañias y menos Cd Project, ves cosas como que un remaster de un juego de 3DS ocupe once gigas, huele a que tiraron de un port a PC y otras consolas que ya tenian preparado y no optimizaron, o lo del Yakuza, de 24 en PC pasa a 47, y dudo que ese aumento sea ni por texturas o idiomas.
Vamos que minimo si vas a pillar un par de juegos mas y jugar alguna cosa de switch 1 habra que tirar de una de 256 extra sobre todo por el online como pase lo peor con los juegos de Gamecube (sospecho que habra que instalarlos manualmente pero me estoy poniendo en el peor escenario)

Hablo de memoria pero creo que los discos de GC tenía 1,3Gb, pero juegos como Luigi's Mansion apenas ocupaba unos 200-300 megas. Aún así estoy de acuerdo y pienso lo mismo, cuando la app de GB tenga unas decenas de juegos, con sus variantes y tal... Puede comerse un buen puñado de GB.
Oscargp69 escribió:
silfredo escribió:En el tema aguantar con los 256 gigas de la memoria interna hay un factor a tener en cuenta, y es que no han dicho cuanto de eso queda para almacenamiento, aunque si el sistema es como el uno ahi no habra sorpresas como en xbox o playstation, donde el sistema ya se come un cacho,

Hablo de memoria pero creo que los discos de GC tenía 1,3Gb, pero juegos como Luigi's Mansion apenas ocupaba unos 200-300 megas. Aún así estoy de acuerdo y pienso lo mismo, cuando la app de GB tenga unas decenas de juegos, con sus variantes y tal... Puede comerse un buen puñado de GB.

Entiendo que descargarás dentro de la aplicación los que te interese, sería una guarrada comerse tanta memoria inútilmente. En las consolas antiguas no pasaba nada porque ocupaban muy poco los juegos. En la GC ya la cosa tiene que tener integrada una función de descargas dentro de la aplicación.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5