Tarjetas de Cogswap

1, 2, 3, 4, 511
yo tengo ganas de jugar a alguno en DVD-r para hacer x lo menos alguna vez el doble swap con el DVD original xq tos los q tengo por ahora son CD-r... y por ahora me da tiempo perfectamente y sin problemas

VIVA EL COG-SWAP XD XD XD XD XD
de todos modos, siempre puedes cargar una version anterior con el 2.1 y hacer el swap con tiempo....es más lioso, pero asín te evitas jorobarla...


se puede hacer eso q he dicho? XD
A Krausen:

Po zi, el hilo se anima mazo, a ver si llegamos al millon de posts............

A Billyberjas:

Eso que dices es totalmente posible, es mas, dentro de unos 15 minutos procedere a probarlo.

Deuuuuuu [fumando]
hiZ:

Coño erfumet@, parece un condón [sonrisa] . Muy original eh! [ok] .
Po zi, parece un condon,y como los condones son pa jincar,pos este es erfumeta cuando acaba de hacer cogswap:
[fumeta]

Jajajajajajajajaja.
Aunq tb sin hacer cogswap,es lo mismo.

Deuuuuu
erfumeta tienes una V5? te sirve esa tarjeta para una v5?
salu2

a seguir escribiendo que este hilo parace q ha gustado bastante a la gente
a pesar de su forma de condon, no tiene un hueco mu pequeño pa enganchar el palo blanco de la consola????
yo tambien lo veo mu pekeño (el gujero claro xDDD). Y si la tarjeta es blanda puede romperse la parte q enganxa el palito?????
hombre, yo creo que debe de tener la punta resisitente, como los condones (de ahi su forma, jejeje), si no te pasas o haces alguna barbaridad no creo que se rompa [cartman] :D [lapota] [buaaj] [looco]
si se rompe pues dejas preña a la PS2 y te salen PS2 chikitillas las crias como a los conejos y las vendes jajajajajjajajajajajja
oye,su a pikao muu fuerte ehhhhh con esto del condon!!q lo vais a traumatizar

enga,byezzzz

PD: como se entere su novia d q le sta aciendo los curnos con la ply XD XD XD XD
Pues si q a pegao fuerte erfumet@ con eso del condon.

Ah, a mi mesplico su mecanismo.......EL DE LA TARJETA,so burros, no penseis mal.

Lo q hace es meter el palito en el agujero.....XDXD,y lo deja fijo, con esto consigue acer el cogswap rapidisimo, ya q es una destas tarjetas fijas,pero no hay q liar tanto pa meter el PALITO en el GUJERO.


Deuuuuuu [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con explicaciones como la tuya es imposible pensar mal tio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , menos mal q todavia keda gente por ahi con las neuronas en su sitio y sin su propio huerto q cultivar xDDDDDD

ByeZZ
la verdad, no le veo el parecido...

el agujero esta hecho justo como es el palito, con lo cual al abrir la bandeja (fijaos en la forma de mueca) la targeta se keda engancha, para no tener ke buscar el palito luego...

sigo sin verle el parecido con un condon

enga, salu2

p.d. nos vemos en pamplona el sabado

uno de enero, dos de febrero...
Originalmente enviado por {fuedte}
yo tambien lo veo mu pekeño (el gujero claro xDDD). Y si la tarjeta es blanda puede romperse la parte q enganxa el palito?????

hombre, hay gente que en vez de tener manos, tiene pies...
Originalmente enviado por krausen
a pesar de su forma de condon, no tiene un hueco mu pequeño pa enganchar el palo blanco de la consola????


con lo de forma de condon, te refieres antes de usarlo o despues, pues sigo sin verle el parecido;-)
Originalmente enviado por ReinRaus
erfumeta tienes una V5? te sirve esa tarjeta para una v5?
salu2

a seguir escribiendo que este hilo parace q ha gustado bastante a la gente


tengo una v5.1 (o v6, como querais decirlo) pero un colega la usa en la v5 y va perfecta

y si, parece que el hilo va a batir records ;-)


enga, salu2

p.d. (menudo ciego me voy a pillar este finde X-D )
erfumet@ tanto peta te ha dejao mal, tiene un parecido a un condon (tampoco es igualito igualito pero si le exas imaginacion...)

P.D. Este debe ser de los posts mas largos de este foro de cog swap hay ciento y pico de respuestas... es un buen tema este de las tarjetas que tiene cada uno

Salu2 [666] [666] [666]
lo mas gracioso es que de ciento y pico post solo hay 10 tarjetas o por ahi entre las que estan subidas y entre las que estan dibujadas. Haber si nos animamos y subimos unas cuantas mas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ahi va la esplicassion de como usar mi targeta®

no sus riais mucho ;-)

enga, salu2

Adjuntos

jejej eske soy un perrero y lo hice en 2 dias

2 dias de esfuerzo para redactar estos completos documentos
de como utilizar mi targetilla (lo hice pa los colegas, no sus riais mucho)

enga, salu2
se me havia olvidado adjuntar l'archivo

enga, salu2

Adjuntos

mmmm, no crees que hoy te has pasado un poco ....



!!QUE LO HAS PUESTO DOS VECES!!




erfumeta va fumaaaoooo, erfumeta va fumaooooooo [+risas] :P :P [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [fumeta] [fumeta] [fumeta] Oooh Oooh Oooh
hoy he venio inspirao...

y algo fumao ;-)


Originalmente enviado por billyberjas
erfumeta va fumaaaoooo, erfumeta va fumaooooooo [+risas] :P :P [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [fumeta] [fumeta] [fumeta] Oooh Oooh Oooh


no hay que ser adivino para decir esto [+risas] :P :P [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Mu weno erfumet@.


Gentes de COgswap, acabo de tener una ideilla molona.
Podriamos a parte de subir nuestros modelos, crear entre todos un nuevo modelo(lo mismo toy diciendo una chorrada,pero....).

Cualkier cosa para q este hilo siga vivo.Poned ideas, comentarios, opiniones, y demas asuntos q creais de interes.

Por ejemplo, en el rincon del eoliano,hay un hilo de 60 y algo paginas(vestuario de avatares);a ver si logramos pillarlos hablando cosas de cogswap, os implemente bromeando como hasta ahora, que en este hilo hay mu wen ambiente(a no ser que llegue rrax diciendo que este hilo no deberia tar aki).


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX (Perdona rrax, pero tenia ganas).

Deuuu [bye]
Gente,por si les interesa a akellos q tengan el AR2 v2.1, dire q se puede cargar el USBLOADER con el ar(como un backup), y con este, cargar DVD-r

Deuuu

Lo digo aki, pq billyberjas lo pregunto tiempo ha.

Deuuu XDXDXD
erfumet@ te has currao muxo la explicacion, pero aun asi sigo con la tarjeta que tengo... a no ser que saken una ke haga desaparecer el puto TOC de los juegos que me tiene hasta los huevos

Hitcrasher toy contigo hay que mantener vivo este post a ver si batimos records, igual que tambien toy de acuerdo en lo de rrax que se debe aburrir pk ya se habra pasao todos los juegos [beer]

Salu2
erfumet@, podrias fabricar las tarjetas en serie y venderlas desde mundoasia ;), mu wapa tu explicacion :D.
Hasta luego
no se tu, pero yo veo mas rentable lo de los condones X-D

enga, salu2
hiZ:

Pos killo ponte a ello..... xDDDDD

Después de tantas tarjetas vistas sigo pensando que la mia es la mejor, no es por ná X-D.
Yo ya le e pedio una.

XDXDXDXDXDXD

Es verdad.

Deuuuu
erfumeta puedes poner las medidas acotadas de la tarjeta q utilizas para hacer cog-swap?

me parece muy buena idea eso de no tener que andar sacando y metiendo la tarjeta.

nada mas, saludos
Segun me comento erfumet@, la tarjeta q hizo con el paint, la hizo a escala real, o sea, poniendola original sobre el monitor.

Es decir, q pongas tu tarjeta en el monitor, abriendo el archivo derfumet@, la calas y la cortas.

Deuuuuu
hiZ:

Con la tarjeta pegada al monitor? juaZZZZ! Que cosas!
jejeje, que forma mas curiosa de calcar una tarjeta
Po zi,pero asin es como lo hizo nuestro amigo erfumet@(a saber como iria de ciego......jajajajajaXDXDXD).

Weno, pos asi son las cosas y asin os las emos contao.

He pensao, que para continuar con este hilo,podriamos hacer lo siguiente(lo llevaba pensando incluso antes de lo de las tarjetas).Vereis,como bien dice el refran:"Cada maestrillo tiene su librillo";pos aki, kada kogswapero,tiene su tarjetilla, eso ya esta comprobao,pero aparte de eso, tendran trukillos pillaos,secretos,cosillas para hacerlo mejor.......EL COGSWAP(mentes obscenas).

Weno, pos eso.A ver si poneis todo lo q haceis con westra PS2 y el metodo cogswap.

See yaaaaaXDXDXDXDXDXDXD
Como he sio el promotor,empiezo yo.

Vereis, ¿conoceis la tipica patillita q a to kiski se le parte al kitar la tapa de su PS2?Pos a mi con partirseme,no me hizo sino un gran favor,pq lo q hago, es que tengo la tapa siempre puesta(evitando q entre polvo dentro y q mi padre me eche el buyon por "abrir" la PS2),y cuando voy a jugar,agarro el logo de PS,tiro un poco y sale facilmente XDXD,una vez hecho el cogswap, la vuelvo a poner y juego con la tapa puesta(asin hace menos ruido,no mucho menos,pero weno).
Weno, ese ha sio mi primer trukillo.Publicare mas y mejores cuando vea que la gente se anima y pone los suyos, asi entre todos compartimos esperiencias y "ganamos nivel o esferas..."jajajaXDXDXD.


Enga gente,a poner trukillos.

Deuuuuuuuu.
a veces lo q ago es en vez d tener q cerrar la bandeja y poner el palito "maualmente" es meter el juego en la bandeja y meter la bandeja rapida pero sin fuerza.con esto se consigue q el plito se mueva solo.no se si sera malo pa mi ps2,peo x si acaso yo solo lo e echo un par d vezes. si lo aceis recordad: en cuanto aigais metio la bandeja asta el fondo(o un momento antes d q llegue al fondo)soltadla pa evitar joder algo d la ps2

enga,byezzzzzzzzzzz
Tengo colegas q hacen eso tb.Es un buen recurso para los usuarios de AR23 V2.1(5 segunditos...),pq te ahorras buscar el palito, pero no se sabe si es malo o no.


Deuuuuuuu

Enga,mas cosas.


XDXDXDXDXDXD
Jue, se me habeis adelantao [ginyo] .Esos 2 son los trukillos q iba a poner yo q suelo hacer. El del frontal kitarlo y ponerlo como Hitcrasher siempre lo hago XD pero ya lo de la bandeja el aceleron... lo he hexo poco xq no se yo si dañara la PS2...

Enga Salu2 y la proxima ve no se ma delantara nadieeee[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
hiZ:

jodeL, pos yo será pq llevo poco tiempo haciendolo que trucos ninguno, salvo el de poner la tapa, pero que en nada repercute ala hora de hacer el swap. Bueno si, tengo uno, la paciencia...... [boing] .
una pregunta....
kómo tenéis la play para hacer el swap? me refiero a ke si vertikal o horizontal. Yo al principio la tenia horizontal, pero nose porke la puse unos días depié (me hacía ilusión ^_^), y me era mucho más fácil meter el palitroke.

Lo digo porke los ke la teneis horizontal probadlo una vez a ver ke tal os va. Ahora lo hago más rapidillo y trasteando menos.

No pongo mi targeta porke es normal y korriente, de esas de gancho. Lo ke yo la tengo en un cd petao rekortao, porke no tenía targetas de sobra. Pero va iwal de bien.

Aaaaaaaaaaaaaaaadiosz
yo respecto a lo de las patillas de lo de la funda del CD, solo tengo 1 rota (la de la derecha) y como que me da pereza el poner y quitar la fundica cada 2x3 por lo que la tengo casi siempre quitá. [pos eso]

Lo de hacer el cog en vertical u horizontal depende de lo mañoso que seas [buenazo], ya que yo la tenia al principio en vertical y fue ponerla en horizontal y mucho mas facil, por lo menos pa mi.

Hasta luego[sonrisa]
Lo de la PS2 en vertical, depende, yo me se de uno q por hacerlo asin saco del rail el palito y la tuvo q abrir(no se komo lo logro, ya q en vez de manos tiene pies) y lo recoloco.

POr cierto, recuerda q tenerla en vertical sin el soporte, te raya los discos(lo digo por esperiencia).


Deuuuuuuu
ala, un truquillo: si no quieres usar el soporte pa sujetar a la PS2 pa que no tiemble y ralle los discos, puedes poner a ambos lados de ella un buen tocho de libros pero que sean gordos, ok?. Aqui tienes un ejemplo en donde [ y ] representan a los libros y |PS2| representa pos eso, a la PS2. -> [[[[[|PS2|]]]]] <-. Verdaderamente es un truco algo chapuza pero funcional, ya que asi se pueden evitar las vibraciones que producen la consola y por tanto, como ya he comentado antes, evitar joder los juegos.

Nota: Si no te ha quedado mu clara la explicacion aqui adjunto dibujo realizado en paint y con algunos tipos de libros que puedes usar pa llevar a cabo esta chapucilla ;)(me ha llebado un webo de tiempo hacerlo [Ooooo] ).

Hasta luego [fies] [fies] [fies]
krausn muy buena chapuza [ginyo] [ginyo] [ginyo]

En cuanto a lo de la tapa yo creo que es mejor ponerla cuando no usas la ps2 ya que asi no entra polvo por la ranura que queda, a mi se me rompio una patilla al sacar la tapa y poco mas tarde rompi la otra aposta para asi poder meter y sacar la tapa con una facilidad increible, entra y sale sola.

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
Mu wapa esa esplicasion krausen(la caña...).
Es una wena idea, y ademas,le encuentras una utilidad a los libros XDXDXDXDXD.

Ahi va otro truco de Hitcrasher:

Como casi todos sabreis, uso AR2 v2.1(siiiii,el de los 5 segundosssss)pos weno,por si alguien lo tiene tb,para cargar DVDr,dire que para cambiarel original por el backup,lo q hago es lo siguiente:

Antes de pulsar la X me preparo bien(pq justo cuando la pulsas es cuando el dvd original para de girar);me pongo el dual shock al lao en la mesa, y la tarjeta la tango ya metia,para cuando le de a X,darle el empujon lo mas rapido posible.Se lo doy con firmeza y asin la bandeja, sale sola casi entera, entonces saco el original y pongo el dvdr;pero cuando cierro la bandeja, lo hago con la tarjeta siguiendo a esta por debajo(para no buscar la ranura pa meterla......),y despues pesco el palito y a jugaaaaaarrrrrr.


Asi es como yo lo hago y echo unos 3 segundos + o -.SI alguien tiene otro trukin mas rapido, q lo comente.


Deuuuuuuuuuu
YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...............................

Bueno creo q este post no tiene mucho q ver con el cogswap y.............bla bla bla bla bla.....es coña peazo post joder paeze el "libro gordo d Petete"

Saludossssssssssssssss mis hermanos eolianos

###RAX###
Jeje mu wena xapuza Krausen, no veas komo te rallas ;)

Otra kosa. Yo tengo el AR lite ese tipiko de Mundo****, ke parece ke es el 2.1, pero según la explikación, no hace falta hacer eso de los 5 segundos, porke se hace de otra manera. Los ke tenéis el 2.1, no vale lo mismo si kitáis la targeta de memoria esa? Es ke si el 2.1 lite es lo mismo pero ke viene solo 1 cd y sin targeta...

Ya diréis algo. Adeu!
537 respuestas
1, 2, 3, 4, 511