TAPADOS de PlayStation/PS1

1, 2, 3, 4, 5
El spider tengo curiosidad por probarlo, el c12 lo tenía un amigo de la infancia y siempre me quede con la espina de terminarlo, de echo lo pille en un cambio este mes. A ver si un día me pongo, me parecía un juegazo aunque algo complicado.
@misterjano el Spider mola, aunque termina cansando, el C-12 es un juegazo, la despedida de PS1 por parte de Sony.
SuperPadLand escribió:@misterjano el Spider mola, aunque termina cansando, el C-12 es un juegazo, la despedida de PS1 por parte de Sony.

Para gustos colores, pero a mi el C-12 me pareció una chusta infumable. Un Syphon Philter (seguro que no escribí mal) marca blanca la leche de pocho. Graficamente me tenía muy buena pinta, pero el control y las mecánicas me dieron mucha mucha grima.
Chuss80 escribió:Que os parece el Spider yo lo tenía en una demo en su día y le daba mucha caña a ese juego en la demo, luego ya cuando llego los Emuladores pude probar el juego completo.

Spider


Lo mismo me paso con el C-12, lo tuve en una demo de uns revista y no me pareció malo, yo al menos no lo conocía.

C-12



Vandal Hearts,( tanto el 1 como el 2) realmente para mi no es un tapado, pero es que tampoco suelo ver que la gente hable o lo cite, yo adoro esta saga, lo menciono aquí y que cada uno diga.

Vandal hear 1


No añado video del 2 por que es del mismo estilo.


Vandal Hearts 1 está considerado de los grandes tactics de la consola, no se le puede considerar "tapado".
El 2 es cierto que se le echó mierda en la época por ser bastante "experimental", aunque no es mal juego en absoluto.
Te añado Vandal2, C-12 y Spider.
SuperPadLand escribió:Ni caso @misterjano pruébalo ya verás. [beer]

[+risas] [+risas] Si, ambos quiero darles caña
PHANTASIA escribió:
Chuss80 escribió:Que os parece el Spider yo lo tenía en una demo en su día y le daba mucha caña a ese juego en la demo, luego ya cuando llego los Emuladores pude probar el juego completo.

Spider


Lo mismo me paso con el C-12, lo tuve en una demo de uns revista y no me pareció malo, yo al menos no lo conocía.

C-12



Vandal Hearts,( tanto el 1 como el 2) realmente para mi no es un tapado, pero es que tampoco suelo ver que la gente hable o lo cite, yo adoro esta saga, lo menciono aquí y que cada uno diga.

Vandal hear 1


No añado video del 2 por que es del mismo estilo.


Vandal Hearts 1 está considerado de los grandes tactics de la consola, no se le puede considerar "tapado".
El 2 es cierto que se le echó mierda en la época por ser bastante "experimental", aunque no es mal juego en absoluto.
Te añado Vandal2, C-12 y Spider.


Si, yo mimo dije que Vandal heart no sería Tapado, es un puto juegazo, pero es que se suele olvida la gente de este juego siempre, o al menos yo no suelo verlo tanto cuando para mi en ese género es de lo mejor que hay incluso a día de hoy, por eso lo menciono aquí. A veces no se hace justicia a muchos juegos olvidados.
@Chuss80 ya, pero si tu pones en google Tactics RPG Vandal Heart es de los primeros, un tapado sería un juego que no aparezca fácil al hacer una búsqueda de juegos recomendados sobre el tema que te guste.

A día de hoy hasta juegos muy conocidos del sistema están olvidados porque han pasado 30 años y la mayoría de jugadores están en otras plataformas: Kula World, Tombi, Time Crisis, etc.
misterjano escribió:
SuperPadLand escribió:Ni caso @misterjano pruébalo ya verás. [beer]

[+risas] [+risas] Si, ambos quiero darles caña

Exacto, que lo pruebe que juzgue por si mismo si es una chusta o una joya oculta. (Y si cree que tengo razón yo, que se pase a decirlo, sino.... no es necesario que diga nada XD).
Para mi, aunque no sea muy tapado, es todo un descubrimiento y no figura en ninguna lista el "Tai fu: Wrath of the tiger", es un juego que me gustó mucho en su día y no se le dio nada de bombo, las revistas de la época me parece recordar que lo ponían de 6,5-7 pero merece ser jugado, golpes, plataformas y te obliga a usar bien las habilidades que vas aprendiendo, ya os digo, no lo veréis en ninguna lista de tops.
@azulantares no sé las notas, pero gozó de mucha publicidad. Yo casi lo compro [qmparto]
Añadiria la saga Gussun Oyoyo.

Gussun Oyoyo (versión mejorada del arcade)
Zoku Gussun Oyoyo (secuela)
Gussun Paradise - YoYo Puzzle Park (juego tipo Snowbros)

Los dos primeros jugables sin problemas por el idioma y el tercero llego a Europa en ingles y para mi el mas interesante porque me gusta este subgénero de los arcades y en ps one existen muy pocos representantes, ademas este tiene tremenda calidad.



Dejo un video de Eggs of Steel porque se me olvidó ponerlo cuando lo mencione.

Snowbro escribió:Añadiria la saga Gussun Oyoyo.

Gussun Oyoyo (versión mejorada del arcade)
Zoku Gussun Oyoyo (secuela)
Gussun Paradise - YoYo Puzzle Park (juego tipo Snowbros)

Los dos primeros jugables sin problemas por el idioma y el tercero llego a Europa en ingles y para mi el mas interesante porque me gusta este subgénero de los arcades y en ps one existen muy pocos representantes, ademas este tiene tremenda calidad.



Dejo un video de Eggs of Steel porque se me olvidó ponerlo cuando lo mencione.



De los 3 que has puesto he añadido el tercero para no saturar con la misma saga.
El Eggs of Steel te lo añadí en su momento. ;)
No se si se considera tapado pero dentro del género de plataformas, el juego CROC 1 me encantó, me pareció de lo mejorcito del género y pese a que existen mejores títulos en su propio género...Lo metería en este grupo.
@lorest no, tapado no es. En todo caso sería Croc 2 que mucha gente no sabe ni que hubo secuela, pero el primero aparte de ser publicitado hasta la saciedad, con alguna revista diciendo que era mejor que Mario 64 y todo, tiene a mayores la historia de que iba a ser un juego de N64 protagonizado por Yoshi y que Nintendo lo rechazó y por eso salió en PC/SS/PS1.
lorest escribió:No se si se considera tapado pero dentro del género de plataformas, el juego CROC 1 me encantó, me pareció de lo mejorcito del género y pese a que existen mejores títulos en su propio género...Lo metería en este grupo.


Creo que vendió 3-4 millones...como dice el compi, quizás el 2.
Claro, el Croc 1 vendió muchísimo en PS1, recordad que ese juego tuvo hasta versión platinum, eso solo lo hacían con los superventas
Podríamos considerar el Mega Man Legends 2 como tapado? porque yo creo que el 1 si fue algo mas conocido pero el 2 ya no tanto, aparte de ser mas o menos de los últimos buenos juegos de PS1 lanzado en el año 2000, y es increíble ese juego de lo bien hecho que esta.
@heinki es difícil posicionarse en ese, como juego en su momento creo que pasó sin pena ni gloria, pero al formar parte de una saga de un personaje tan longevo y popular creo que todo el mundo sabe de su existencia como mínimo. Yo creo que sería más tapado el The Misadventures of Tron Bonne.

De todas formas creo que lo que busca el OP son tapados de esos que ves en un fullset de primeras y descartas porque no te suenan de nada.
Que piensan de Swagman?

Este tampoco lo he visto mencionado en casi ninguna lista ni video y aunque solo he jugado el principio promete bastante, es un juego con vista cenital y cuya estructura me recordo a los Resident Evil, es decir explorar la casa, recoger llaves y objetos, resolver algun puzzle para abrir una nueva zona, también recuerdo que accedias a dimensiones paralelas a través de un espejo y te convertias en un monstruo con diferentes habilidades, la verdad me parecio muy interesante, también es un juego 2D que no abundan en este genero, pero como no lo he terminado no se si realmente mantenga el nivel y se pueda considerar como tapado.

SuperPadLand escribió:@heinki es difícil posicionarse en ese, como juego en su momento creo que pasó sin pena ni gloria, pero al formar parte de una saga de un personaje tan longevo y popular creo que todo el mundo sabe de su existencia como mínimo. Yo creo que sería más tapado el The Misadventures of Tron Bonne.

De todas formas creo que lo que busca el OP son tapados de esos que ves en un fullset de primeras y descartas porque no te suenan de nada.


No necesariamente, aunque la mayoría coinciden con lo que dices.
Entiendo por tapado, juego de calidad que no tuvo demasiado reconocimiento en su momento.
Hay juegos de sagas "famosas" que he puesto en la lista como Megaman 8 o Tales Of phantasia remake, que por ser 2D o por lo que sea en su época pasaron de puntillas por el mercado.

@heinki

Me parece que entra dentro de "tapado", te lo añado.

@Snowbro

No lo conozco ni de oídas, si te lo pasas y dices que mola o si alguien más lo ha jugado y lo confirma, te lo añado.
Tampoco quiero hacer una lista de "juegos dudosos".
@PHANTASIA bueno yo es que esos dos no los considero tampoco tapados [qmparto] el Tales of Remake puedo considerarlo tapado para un occidental, al igual que el de SNES; pero una vez la saga llegó a occidente con otros títulos y con internet ya extendido todo el mundo sabía de su existencia. Pasó lo mismo con los FF, tras el éxito de FFVII.

Edit: Mete Swagman, si este no es tapado, ninguno del listado lo es. [beer]
@PHANTASIA si realmente tengo una lista muy grande de juegos que pintan muy bien pero solo he jugado el principio por falta de tiempo (tal vez en otra vida pueda terminarlos), entonces creo solo mencionare juegos que al menos haya terminado una vez.
SuperPadLand escribió:@PHANTASIA bueno yo es que esos dos no los considero tampoco tapados [qmparto] el Tales of Remake puedo considerarlo tapado para un occidental, al igual que el de SNES; pero una vez la saga llegó a occidente con otros títulos y con internet ya extendido todo el mundo sabía de su existencia. Pasó lo mismo con los FF, tras el éxito de FFVII.

Edit: Mete Swagman, si este no es tapado, ninguno del listado lo es. [beer]


Los Tales of no tuvieron cierta repercusión en Occidente hasta la salida de Symphonia en NGC.
Phantasia remake de PS1 no lo conocía ni dios hasta hace nada y menos.(a raíz del éxito de posteriores entregas e internet)
Megaman 8 ya es mas dudoso, pero no me dirás que fué un hit precisamente. XD
@PHANTASIA eso es lo que estoy diciendo yo, que cuando se hizo popular en Europa cualquier se enteró del resto de la saga. Va a hacer 20 años de ello, tú me dirás. El remake de PS1 se sabía que existía, pero no tenía traducción.

Pero vamos que es tu lista, si quieres poner los Tales of en ella por mi bien.
SuperPadLand escribió:@PHANTASIA eso es lo que estoy diciendo yo, que cuando se hizo popular en Europa cualquier se enteró del resto de la saga. Va a hacer 20 años de ello, tú me dirás. El remake de PS1 se sabía que existía, pero no tenía traducción.

Pero vamos que es tu lista, si quieres poner los Tales of en ella por mi bien.


El juego no lo propuse yo, lo sugirió otro forero y creo que por la situación que lo rodeó en occidente encaja bien en la lista.

¿Alguien jugó a Mizzurna Falls? Dicen que es el Deadly premonition de PS1, hace poco se tradujo al español.

PHANTASIA escribió:
SuperPadLand escribió:@PHANTASIA eso es lo que estoy diciendo yo, que cuando se hizo popular en Europa cualquier se enteró del resto de la saga. Va a hacer 20 años de ello, tú me dirás. El remake de PS1 se sabía que existía, pero no tenía traducción.

Pero vamos que es tu lista, si quieres poner los Tales of en ella por mi bien.


El juego no lo propuse yo, lo sugirió otro forero y creo que por la situación que lo rodeó en occidente encaja bien en la lista.

¿Alguien jugó a Mizzurna Falls? Dicen que es el Deadly premonition de PS1, hace poco se tradujo al español.



Yo no lo he jugado, pero le tengo pendiente, me llama muchiiiiiisimo, desconocia este juego totalmente, pero hablando en otro hilo que se ha comentado (por la traducción y tal ) lo descubrí por qur me llamó la atención y no se como paso tan desapercibido este juego (supongo que por el idioma) pero para su época tiene un potencial brutal, me recuerda en parte a los Shermue en versión psx, si este hubiera llegado en su día traducido estoy seguro que lo hubiera tenido, sin haberlo jugado, pero si observado y siguiéndole la pista desde que descubrí, metería la mano en el fuego que sería un buen juego topado sin duda pero al no jugarlo (aun) no puedo opinar con conocimiento.
Chuss80 escribió:
PHANTASIA escribió:
SuperPadLand escribió:@PHANTASIA eso es lo que estoy diciendo yo, que cuando se hizo popular en Europa cualquier se enteró del resto de la saga. Va a hacer 20 años de ello, tú me dirás. El remake de PS1 se sabía que existía, pero no tenía traducción.

Pero vamos que es tu lista, si quieres poner los Tales of en ella por mi bien.


El juego no lo propuse yo, lo sugirió otro forero y creo que por la situación que lo rodeó en occidente encaja bien en la lista.

¿Alguien jugó a Mizzurna Falls? Dicen que es el Deadly premonition de PS1, hace poco se tradujo al español.



Yo no lo he jugado, pero le tengo pendiente, me llama muchiiiiiisimo, desconocia este juego totalmente, pero hablando en otro hilo que se ha comentado (por la traducción y tal ) lo descubrí por qur me llamó la atención y no se como paso tan desapercibido este juego (supongo que por el idioma) pero para su época tiene un potencial brutal, me recuerda en parte a los Shermue en versión psx, si este hubiera llegado en su día traducido estoy seguro que lo hubiera tenido, sin haberlo jugado, pero si observado y siguiéndole la pista desde que descubrí, metería la mano en el fuego que sería un buen juego topado sin duda pero al no jugarlo (aun) no puedo opinar con conocimiento.


Por lo visto es muy restrictivo con el tema de los horarios, tienes que ir con un misil en el culo para hacer las tareas...pero aún así tiene un atractivo indudable.(sobre todo si te gusta Twin Peaks/Deadly premonition)
@PHANTASIA no es tan restrictivo, hasta donde yo llegué antes de enfermar y dejarlo, si sabes a dónde ir llegas siempre sobrado de tiempo y terminas teniendo que esperar por el evento. Lo que pasa es que la duración del juego consiste en probar diferentes caminos hasta descubrir cuál te lleva al final bueno, mientras no sabes eso no sabrás bien a donde ir y llegarás tarde a eventos, pero llegar tarde no es perder, es simplemente otro camino.

Lo bonito del juego es jugarlo con libreta para anotar pistas, teléfonos, horas, etc. Y planificar el siguiente intento.
SuperPadLand escribió:@PHANTASIA no es tan restrictivo, hasta donde yo llegué antes de enfermar y dejarlo, si sabes a dónde ir llegas siempre sobrado de tiempo y terminas teniendo que esperar por el evento. Lo que pasa es que la duración del juego consiste en probar diferentes caminos hasta descubrir cuál te lleva al final bueno, mientras no sabes eso no sabrás bien a donde ir y llegarás tarde a eventos, pero llegar tarde no es perder, es simplemente otro camino.

Lo bonito del juego es jugarlo con libreta para anotar pistas, teléfonos, horas, etc. Y planificar el siguiente intento.


Ufff, creo que ya estoy viejo para eso de apuntar cosas en una libreta, no lo hago desde la época de N64... [qmparto]
@PHANTASIA el juego invita a eso porque realmente eres un detective y tienes que recordar informaciones que lees o escuchas, si tienes buena memoria no lo necesitad claro aunque los teléfonos está bien apuntarlos porque creo que puedes usarlos en partidas nuevas antes de que los encuentres así que puedes ahorrar tiempo.

Pero vamos que se puede jugar sin meterse tanto en el papel.
¿Nadie ha mencionado aún el Dragon Valor y el Gungage?
Sentient de la todopoderosa Psygnosis
weirdzod escribió:Chou Aniki


Pero eso es un "tapado" o simplemente un juego muyyy freak? XD
PHANTASIA escribió:
weirdzod escribió:Chou Aniki


Pero eso es un "tapado" o simplemente un juego muyyy freak? XD


El juego es una mierda, pero la "espectacularidad" de lo que muestra en pantalla merece la pena probarlo aunque sea. Es una saga relativamente conocida entre usuarios retro, pero en general no es conocida.
pfff el rascal, es una de las mayores bazofias que existen para psx, huid de el como de la peste
lo tengo original desde que lo compré allá por la primavera del 98 y me lo pasé muchas veces en su dia y puedo aseguraros que es un pedazo de mierda enorme [+risas] [+risas]
mas que tapado tendría que estar borrado de la existencia

y el time commando igual, menuda mugre de juego [noop] [noop]

si quereis algo mugriento de verdad probad el "the mission"

si, también lo tengo original, tuve bastante punteria comprando algunos truños [uzi] ´

para mi tapado es otra cosa, por ejemplo los juegazos 2d que nos llegaron y que fueron escupidos por las revistas, como por ejemplo el glorioso parodius deluxe pack, que lleva los 2 primeros arcades y que existe versión pal, tambien esta en japón el tercer arcade (sexy parodius) y una conversion mejorada del parodius "forever with me" de snes, para rematar la faena tambien tenemos el parodius original de msx en el "konami antiques msx collection vol 3" asi que tenemos la saga al completo en la play, para mi es una de mis sagas favoritas y tenerlos todos en ps1 es un lujo [oki] [oki]

en la misma linea tenemos el raiden project, que lleva los 2 primeros arcades, tambien existe el raiden dx que creo que es el segundo mejorado (no lo tengo claro porque solo he jugado al recopilatorio de los 2 primeros)

y los r-type claro, tanto el r-types que lleva los 2 primeros arcades, y que tengo original en versión PAL, que por una vez es muy interesante tener esta version ya que clava pixel perfect el arcade, cosa que la version ntsc no hace ya que le faltan lineas (el arcade funciona a 384x256 a 55hz)
y el glorioso r-type delta, uno de los grandes shmups para las 32 bits junto con el g-darius sin duda lo mas tocho de toda la generación
@magrosomohoso pero esos de tapados no tienen nada, puede que su relanzamiento no fuese un éxito en PS1, pero son arcades ultraconocidos. No creo que a nadie le vaya a cambiar mucho la vida el descubrir en 2022 que puede jugar en PS1 o en MAME esos títulos.

El Rascal tiene el hito de que es el único juego de PS1 con "antialising".
SuperPadLand escribió:@magrosomohoso pero esos de tapados no tienen nada, puede que su relanzamiento no fuese un éxito en PS1, pero son arcades ultraconocidos. No creo que a nadie le vaya a cambiar mucho la vida el descubrir en 2022 que puede jugar en PS1 o en MAME esos títulos.

El Rascal tiene el hito de que es el único juego de PS1 con "antialising".

no se que decirte, por ejemplo el "parodius forever with me" me parece un juego muy desconocido, solo salió en japon primero para snes y tiempo mas tarde para psx y saturn, ni siquiera tiene versión arcade ni prácticamente nadie habla de el nunca, yo mismo me enteré bastante tarde de su existencia, lo mismo podriamos decir del raiden dx o del sexy parodius


una cosa son las sagas que pueden ser mas o menos conocidas, pero ciertos juegos creo que no los conoce practicamente nadie
@magrosomohoso no sé, yo cuando veo algo que me gusta siempre miro los títulos de la franquicia. De todas formas no molestan y pueden servir a cualquiera, también tenemos la wikia que hicimos de ports arcade en PS1 por si a alguno le sirve.
ese parodius que he puesto tampoco valdria en el post de los arcades ya que no es conversion de arcade, es un remake de un juego de super nintendo, vendria a ser lo mismo que el mickey´s wild adventure

por aportar algo mas, sin duda un gran tapado es este remake del valkyrie no densetsu de nes, exclusivo para psx (aunque mucho tiempo despues salió para nintendo 3ds)



esto es un juegazo tremendo, ojo no confundir con el valkyrie no densetsu de arcade, no es el mismo juego, el arcade lo teneis en el namco museum vol 5 tambien en psx, este viene en el namco anthology vol 2, pero no existe en otro sitio, se hizo aposta para psx
@magrosomohoso ese sí me parece más tapado, al ser un recopilatorio muchos ni se darán cuenta de que es un remake. Que por cierto muy bien hecho porque el de Famicom yo no pude con él más que los primeros minutos.
@magrosomohoso Rascal se vei muy bien en la portada de SuperJuegos creo recordar y se decía que era el Mario 64 de PS1, aunque nunca lo he probado solo recuerdo la portada y los comentarios, igual que un juego que vi en una portada llamado Rosco de PS1, se veia muy bueno en la portada.


El video que pusiste tenia buena intro, por el nombre pensé que era un juego de misión imposible, empiezan a salir nombre de jugadores y digo "WTF", al segundo pienso, a un juego de fútbol no debe ser tan malo, veo el video y es lo que menos hay, ósea vendieron el modo entrenamiento como juego [+risas] , me hizo recordar cuando en N64 compre el Fifa 64 de lanzamiento por ver su caja y al ponerlo en la consola vaya mierda de juego que me han clavado, desde ese dia odie a los Fifas donde no había punto de comparación con los International Super Start Soccers o cuando compre de lanzamiento el juego de fútbol Europa League 2000 para Sega Dreamcast, vaya pedazo de mierda que me cascaron.


Sobre el Raiden DX es un buen juego, es una especie de Remix del 1 y 2 con BSO remixada, sobre la compilación Raiden Project es un calco a los dos juegos Arcades, a día de hoy los juego y conservo el original en su caja Long-Box tipo caja de juego de Sega Saturn Americano, es que son juegazos que nunca aburren y su BSO es muy pegadiza.


Hay otro compilado de juegos Arcade que somo salió en Japón es muy tapado, Toaplan Shooting Battle 1 que trae los tres juegos del Arcade y para mi es un juegazo, su banda de sonido es genial y me encanta Twin Cobra y los colores que muestra en pantalla uf, los tres juegos son un calco a las versiones Arcade.

Sobre Time Commando uf la portada que vi en esos años me imaginaba un juegazo, sobre todos los comentarios que decían "Puedes viajar en el Tiempo" y la versión de PS1 con sus tiempos de carga y ralentizaciónes estaban muy atrás respecto a la versión de PC.

Juegos que nunca pude jugar pero me hubiese encantado jugarlo en su época de apogeo es un juego de X-Files, creo que son 4 discos y salio cuando la serie estaba en su punto de popularidad mas alta y según recuerdo la portada en Super Juegos se veía espectacular nose si el juego sea bueno ya que nunca a día de hoy lo he jugado [carcajad] .


Otro juego que si es conocido por su nombre pero siento que esta muy tapado y no se conoce mucho y que decir en la epoca de su lanzamiento, es el Real Bout Garou Densetsu Special: Dominated Mind que solo se lanzo en Japón, esta adaptación del Special RB para PS1 con sus limitaciones lo hace un juego de lucha para ps1 exclusivo y un juegazo, agregando una intro en anime, poderes de desesperación y animaciones exclusivas para PS1, efectos adicionales en los fondos, se elimino el cambio de plano pero se adapto también a la jugabilidad que lo hace un juego mas puro y dinamismo en los combos, el segundo plano le quita velocidad al gameplay y que muchos lo odian, un jefe final y corte anime adicional, esta tan bien adaptado que los tiempos de carga no molestan nada, se elimino el caminar agachado por limitaciones técnicas, que en la practica nunca se ocupo pero tiene animaciones exclusivas en sus poderes de desesperación finales que es exclusivo de esta adaptación, para mi, hace que junto a Garou MOTW y Special del 2 sean los mejores juegos de su saga y gran parte de lo que vemos en Garou MOTW es gracias a esta adaptación.


Es un juego que vale mucho la pena jugarlo, si te gusta esta saga de lucha, lo compre en día cuando se lanzo y a pesar que cuando lo comparaban al de Saturn y todos los troleos, con sus extras y su gameplay esquisito , lo hace mejor ademas ya sabemos que tipo de gameplay prebalecio para Garou MOTW eliminando el segundo plano, lastima que no se pueda jugar en el Pops ya que los tiempos de carga que no son largo serian de poco mas de 2 segundos.


Saludos.


Saludos [beer] .
"Rascal" es un nombre de jerga que traducido es "Niño travieso", tal como un personaje terciario de Final Fantasy 8 en Balamb.

Nunca lo he jugado, y yo en las imágenes veo que luce bien, según la crítica y chismes es poco recomendable debido a su torpe control.
Yo añadiría el Teleñecos Racemania. Quedó tapado en esta generación por Mario Kart 64 y por Crash Team Racing, pero le eché muchísimas horas y creo que era un rival más que digno dentro de este subgénero de la velocidad...
Yo diría No Fear Downhill Mountain Biking.
A mí me dio la sensación de que pasó desapercibido, y es un juegazo.

Y también el Kula World, que todo el mundo lo conocía por la demo, pero comprar comprar... poco, y con los años, cuando ya pasó su momento, empezó a ser mucho más valorado.

Este es mi primer mensaje, así que me presento. Hola me llamo Larry, conduzco Karts y me gusta lanzar caparazones a mis contrincantes.
danuffo escribió:"Rascal" es un nombre de jerga que traducido es "Niño travieso", tal como un personaje terciario de Final Fantasy 8 en Balamb.

Nunca lo he jugado, y yo en las imágenes veo que luce bien, según la crítica y chismes es poco recomendable debido a su torpe control.

Lo añadí en su día a la lista, me lo regalaron de pequeño y si, el control era una shit, pero el juego a mi me molaba bien, eso si, tengo la espina de no haberlo terminado nunca.
_Larry_ escribió:Yo diría No Fear Downhill Mountain Biking.
A mí me dio la sensación de que pasó desapercibido, y es un juegazo.

Y también el Kula World, que todo el mundo lo conocía por la demo, pero comprar comprar... poco, y con los años, cuando ya pasó su momento, empezó a ser mucho más valorado.

Este es mi primer mensaje, así que me presento. Hola me llamo Larry, conduzco Karts y me gusta lanzar caparazones a mis contrincantes.


Coincido en lo del No Fear! La de horas que le eché, de los juegos que más cariño tengo de esa generación sin duda...
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5