TAPADOS de PlayStation/PS1

1, 2, 3, 4, 5
Yo te voy a decir uno de mis favoritos de PSX de aventura de acción, pero no es del gusto de todo el mundo.

Spawn the Eternal. Se que PSMagazine le dió un 1/10 pero yo lo compré muy barato un verano y pase 3 semanas fabulosas con el.

El juego mezcla exploración y plataformeo light (no es un Tomb Raider) y cuando te enfrentas a los enemigos el combate es como un juego versus.

Durante las fases coges power ups y tienes que buscar llaves e incluso hacer algún puzzle sencillo.

La ambientación es como la de la película, oscura, con ese cielo nublado con colores fantasmagóricos.

Los enemigos del final del juego son duros pero no imposibles.

A mi me encanta este juego. No entiendo cómo tuvo puntuaciones tan bajas .
CarrieFernandez escribió:Yo te voy a decir uno de mis favoritos de PSX de aventura de acción, pero no es del gusto de todo el mundo.

Spawn the Eternal. Se que PSMagazine le dió un 1/10 pero yo lo compré muy barato un verano y pase 3 semanas fabulosas con el.

El juego mezcla exploración y plataformeo light (no es un Tomb Raider) y cuando te enfrentas a los enemigos el combate es como un juego versus.

Durante las fases coges power ups y tienes que buscar llaves e incluso hacer algún puzzle sencillo.

La ambientación es como la de la película, oscura, con ese cielo nublado con colores fantasmagóricos.

Los enemigos del final del juego son duros pero no imposibles.

A mi me encanta este juego. No entiendo cómo tuvo puntuaciones tan bajas .

se ve guapo, aunque el sonido es malísimo [+risas]
El Spawn de ps one al menos técnicamente destaca, ya que es una producción propia de Sony si no mal recuerdo, lo he emulado un poco y el punto negativo que presenta es un problema general de varios títulos de la ps one, el control, por lo demas tiene buena pinta.

A mi también me pasa que juegos que consideran casi todos malisimos a mi me gustan, no son mis favoritos de todos los tiempos pero bastante pasables y si no tuvieran el puto problema del control incluso destacarian por ejemplo Bubsy 3D.
@Snowbro Yo en su momento cada juego que tenía de PSX o de N64 lo exprimia... Me suponía un eforce económico y este fue una oferta loca... No recuerdo el precio pero un Platinum costaba más...

Como me gusta esa ambientación a lo Tim Burton y no tenía mucho dinero le di una oportunidad...

Fue un verano estupendo y esa jugabilidad en su día no parecía tan mala.
Eso juego es el mismo que se lanzo en Sega Dreamcast?, recuerdo que lo compre para DC pero ni lo jugué, aun lo conservo y no tenia idea que estaba en PS1, en esa época prefería comprar las versiones de Dreamcast que irme por PS1, como los Tomv Raiders, Dino Crisis, Rayman 2 o los Resident Evil 2, 3 y Code Veronica o versiones de juegos de lucha de Capcom, Eidos y SNK.


Saludos.


Saludos.
@austin123 casi estoy seguro que el Spawn de ps one es otro diferente al de dreamcast sobretodo porque su desarrolladora (ps one) es la misma Sony (SCEA), pero si era muy común en esa época títulos con versiones tanto para ps one y dreamcast, cuando la versión base era la de ps one pues era bastante aceptable en esta consola y en dreamcast solo tenia un upgrade gráfico, pero cuando la versión base era la Dreamcast pues estaba bastante downgradeada la versión de ps one y pues nos teniamos que conformar con eso los que no teniamos la consola de SEGA.

Yo de niño tengo buenos recuerdos del Spawn de SNES ya que lo jugaba con mi vecino y amigo que en paz descanse, recuerdo la fase inicial en las azoteas.
@austin123

No, no tienen nada que ver un juego con otro.

El de Dreamcast es una especie de ''death match''. Algo así como el Power Stone pero con graficazos, su mayor baza es tener a la mayoría de personajes del comic original, es decir, del universo de Spawn.

El multijugador de hasta 4 jugadores a la gente le encantaba, yo como ya era antisocial huia como la peste de este tipo de juegos [+risas] , solo tuve el Super Smash Bros o algún juego de lucha versus para jugar con mi hermano...

El Spawn de Dreamcast está a otro nivel, de verdad es un juego desarrollado en exclusiva para la 128 bits de SEGA.

Pero a mi me gusta el de PSX :) , que es el que tuve.
@Snowbro Si es cono de lucha, a creía que la versión de PS1 era igual, tendré que probarlo en el Pops de PS2 a ver como funcioina, vale [oki] .


CarrieFernandez escribió:@austin123

No, no tienen nada que ver un juego con otro.

El de Dreamcast es una especie de ''death match''. Algo así como el Power Stone pero con graficazos, su mayor baza es tener a la mayoría de personajes del comic original, es decir, del universo de Spawn.

El multijugador de hasta 4 jugadores a la gente le encantaba, yo como ya era antisocial huia como la peste de este tipo de juegos [+risas] , solo tuve el Super Smash Bros o algún juego de lucha versus para jugar con mi hermano...

El Spawn de Dreamcast está a otro nivel, de verdad es un juego desarrollado en exclusiva para la 128 bits de SEGA.

Pero a mi me gusta el de PSX :) , que es el que tuve.



Gracias por aclarar que no son iguales, el Rayman 2 de PS1 será igual al de DC, es que yo solo compre en su día para DC e igual que el Tomb Raider: The Last Revelations, que sus lanzamientos compre el 1, 2 y 3 para PS1 y luego teniendo la Dreamcast compre el 4 para esta en lugar de la versión de PS1 porque tenia Antialiasing y un framerate mas solido y sin tantas caídas por lo que se comentaba en la Super Juegos.



Y que lo digas sobre el multijugador, siempre he sido de mucho juegos de luchas dd recreativos pero que bien me lo pase cuando se lanzo la N64 con los juegos multijugador de a 4 como Mario Karts y el Diddy Kong Race y otros juegos multi que tuvo la N64 con mis compañeros de colegio, nunca creía que fuese tan divertido el multi en esa consola hasta que tenias que probarlo en esa época, era unas risas ganadas por esto los que no vivieron esa experiencia con la N64 y grupos de amigos, ahora se ponen a probar los juegos de la consola y les parecen que son unas mierdas de juego porque no vivieron lo de esa época.





Saludos.
@austin123 justo el Rayman 2 de PS1 es una excepción; el original se desarrolló para N64, se porteo mejorado a DC y se adaptó modificando, recortando o eliminando escenarios a PS1. Es casi un juego diferente.

Aquí tienes las diferencias entre versiones:
https://tcrf.net/Rayman_2:_The_Great_Es ... %20removed.
He añadido todos los que me habéis dicho!

Gracias a todos por colaborar!
Añadiria los primeros títulos de CyberConnect2 Tail Concerto que ya cuenta con tradu al español y Silent Bomber bastante frenético.

También Kurushi o IQ, Team Buddies, Overboard, Wild 9, Ray Tracers.

En fin un montón de títulos mas se me vienen a la mente, por el momento dejo estos.

Por cierto me puse con el Spawn de ps one y mola bastante, técnicamente a la altura por ejemplo del primer Syphon Filter y como es de SCEA no me pareceria raro que sea el mismo motor gráfico, también es de mi tipo de juegos, me abruman los open World y este es lo típico de esa época, no tan rebuscado y escenarios mas cerrados directo a la accion, esta fue una muy buena recomendacion.
austin123 escribió:@Snowbro Si es cono de lucha, a creía que la versión de PS1 era igual, tendré que probarlo en el Pops de PS2 a ver como funcioina, vale [oki] .


CarrieFernandez escribió:@austin123

No, no tienen nada que ver un juego con otro.

El de Dreamcast es una especie de ''death match''. Algo así como el Power Stone pero con graficazos, su mayor baza es tener a la mayoría de personajes del comic original, es decir, del universo de Spawn.

El multijugador de hasta 4 jugadores a la gente le encantaba, yo como ya era antisocial huia como la peste de este tipo de juegos [+risas] , solo tuve el Super Smash Bros o algún juego de lucha versus para jugar con mi hermano...

El Spawn de Dreamcast está a otro nivel, de verdad es un juego desarrollado en exclusiva para la 128 bits de SEGA.

Pero a mi me gusta el de PSX :) , que es el que tuve.



Gracias por aclarar que no son iguales, el Rayman 2 de PS1 será igual al de DC, es que yo solo compre en su día para DC e igual que el Tomb Raider: The Last Revelations, que sus lanzamientos compre el 1, 2 y 3 para PS1 y luego teniendo la Dreamcast compre el 4 para esta en lugar de la versión de PS1 porque tenia Antialiasing y un framerate mas solido y sin tantas caídas por lo que se comentaba en la Super Juegos.



Y que lo digas sobre el multijugador, siempre he sido de mucho juegos de luchas dd recreativos pero que bien me lo pase cuando se lanzo la N64 con los juegos multijugador de a 4 como Mario Karts y el Diddy Kong Race y otros juegos multi que tuvo la N64 con mis compañeros de colegio, nunca creía que fuese tan divertido el multi en esa consola hasta que tenias que probarlo en esa época, era unas risas ganadas por esto los que no vivieron esa experiencia con la N64 y grupos de amigos, ahora se ponen a probar los juegos de la consola y les parecen que son unas mierdas de juego porque no vivieron lo de esa época.





Saludos.


Las dos versiones de Rayman 2 son buenas pero la de Dreamcast tiene todas las fases, aunque luego aparecería la versión de PlayStation 2 que tiene aún más fases valga la redundancia, esta sería la más completa en contenido y de mejores gráficos aunque pierde en la fluidez de frames por segundos.

Jugué las tres versiones, y curiosamente decidí conocer la de PS1 al último por recordar mi antigua costumbre de jugar plataformeros en PS1
Creo la versión de ps one es la única con voces en castellano, al menos tiene a su favor ese punto.
@Snowbro Me alegro mucho de que te guste!

Yo es de esos juegos que siempre defiendo. No tiene una dificultad elevada y su ritmo de exploración y combates se hace muy ameno
Un juego que me parece muy divertido es el "Puzznic" Funciona sin problema en adrenaline, que es donde lo he jugado.

Y el "Sentinel returns",,que me parece un gran juego. Eso si, complicado no es..solo hay que conocer el valor de cada elemento y como crear nuevos, para subir hasta la torre. Vendria a ser una secuela del Sentinel de microordenadores, que era con perspectiva isometrica.
@odessa Puzznic lo conozco es muy bueno y cabe mencionar que como este existen decenas de ports de arcades de Taito de la época y de epocas anteriores a la ps one y casi todos tienen muy buen nivel, exclusivo de la consola de Taito solo conozco Ray Tracers y ya habia comentado que es muy bueno.

También la verdad yo diria desde un punto de vista general que prácticamente todos los juegos desarrollados por Namco para ps1 que no son reconocidos como tops, pues entrarían en la categoría de tapados, la verdad no conozco ningun juego flojo de esta desarrolladora para la ps one, tanto ports de arcade como exclusivos de consola tienen gran nivel.

Del genero puzzle un tapado del catálogo japones es Mouja animal tetris, combinación de Puyo Puyo con Money Idol Exchanger que engancha un monton.



Y del tipo breakout meteria al Sorcerer Maze y Block Kuzushi Kowashite Help.



Sigo preguntándome porque Treasures of the Deep tiene tan poquísimo reconocimiento. Tiene un trabajazo en labores de música, ambientación, diseño... Tal vez a mucha gente no le tire el gameplay, pero sigue siendo un juego bellísimo y con un carisma extraordinario.
@diego-rbb-93 por la misma razón que no la tiene Ecco Dolphin o Endless Ocean, son juegos acuáticos y eso no gusta. [jaja]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pepsi-man sin lugar a dudas, algunos hasta se mofaron de el. pero es un juegazo

team buddies y marranos en guerra creo que tampoco se le dio demasiado bombo aunque son algo conocidos

The Unholy War este si que raro de narices y es otro juegazo

en fin, para mi psx tiene tantas joyas que me podria aburrir explayandome
@eR_pOty Totalmente de acuerdo.

Mi favorita de su generación es N64 pero ya no encuentro juegos que me sorprendan en 2022...

Con PSX aún miras recomendaciones, fan traducciones de juegos japoneses, juegos PAL desconocidos...

Tienes catálogo para vivir dos vidas y nunca deja de sorprenderme.
@CarrieFernandez bueno en N64 hay cosas que se nombran poco cuando se recomiendan juegos aunque si eres fanática de la consola seguramente ya los has jugado, pero por decirte algunos:


40 Winks (unreleased)
Bomberman Hero (no Bomberman 64 y Bomberman 64-2)
Buck Bumble
Chameleon Twist
Chameleon Twist 2
Duck Dodgers Starring Daffy Duck
Glover 2 (unreleased)
Rocket: Robot on Wheels
Tonic Trouble
Space Station Silicon Valley


Traducciones:
Choro Q 64 2
Custom Robo
Doubutsu Banchou aka Cubivore
Fushigi no Dungeon - Fuurai no Shiren 2

En Japón están los Doraemon que no sé que tal se jugarán sin traducción.


Evidentemente comparado con PS1 no es nada [carcajad]
eR_pOty escribió:Pepsi-man sin lugar a dudas, algunos hasta se mofaron de el. pero es un juegazo

team buddies y marranos en guerra creo que tampoco se le dio demasiado bombo aunque son algo conocidos

The Unholy War este si que raro de narices y es otro juegazo

en fin, para mi psx tiene tantas joyas que me podria aburrir explayandome


El Marranos mola la ostia. Me lo pasé varias veces, y la parte de Isla Bellota sigue costando. Es muy difícil y un juegazo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yaripon escribió:
eR_pOty escribió:Pepsi-man sin lugar a dudas, algunos hasta se mofaron de el. pero es un juegazo

team buddies y marranos en guerra creo que tampoco se le dio demasiado bombo aunque son algo conocidos

The Unholy War este si que raro de narices y es otro juegazo

en fin, para mi psx tiene tantas joyas que me podria aburrir explayandome


El Marranos mola la ostia. Me lo pasé varias veces, y la parte de Isla Bellota sigue costando. Es muy difícil y un juegazo.
Sobretodo gana mucho la version con voces en español los comentarios que sueltan los cerdos , aunque al final se vuelven repetitivos.

otro seria el Speed Freaks, otro juegazo pero llevo años buscando la version con voces en español
@austin123 Ese Fatal Fury Real Bout: Special Dominated Mind solo salio para PS1, no salio para Arcade MVS/AES ?

Sobre el Juego X-Files de PS1, a mi si me gusto, es un juego del Genero Aventura Grafica. El juego tiene renderizados los escenarios en los cuales avanzas a Frames tipo ( Shadowgate de NES). Solo que en X-Files hay videos sobre todo cuando entrevistas Personas y en acciones como disparar y tu puedes seleccionar las preguntas tambien en algunas acciones como disparar. El juego es inmersivo porque realmente sientes que te metes en el protagonista y estas viviendo realmente un capitulo de la Serie: tienes que buscar pistas, recolectar items interrogar Personas, para dar con la busqueda de Mulder y Scully. Lo Soberbio en su momento fue disfrutar la Intro Original de la Serie al inicio del juego.
@Dante_Sparta16 El de ExpedienteX me encanta. Es muy buena aventura. Es del estilo de los de "Cryo", pero mejor. Con imagenes reales hay algunos interesantes, pero en conpleto japones.
Dante_Sparta16 escribió:@austin123 Ese Fatal Fury Real Bout: Special Dominated Mind solo salio para PS1, no salio para Arcade MVS/AES ?

Sobre el Juego X-Files de PS1, a mi si me gusto, es un juego del Genero Aventura Grafica. El juego tiene renderizados los escenarios en los cuales avanzas a Frames tipo ( Shadowgate de NES). Solo que en X-Files hay videos sobre todo cuando entrevistas Personas y en acciones como disparar y tu puedes seleccionar las preguntas tambien en algunas acciones como disparar. El juego es inmersivo porque realmente sientes que te metes en el protagonista y estas viviendo realmente un capitulo de la Serie: tienes que buscar pistas, recolectar items interrogar Personas, para dar con la busqueda de Mulder y Scully. Lo Soberbio en su momento fue disfrutar la Intro Original de la Serie al inicio del juego.


Si es exclusivo de PS1 y fue programado por Yumekobo (Sammy, Takara y Tommy), quienes programaron Blazin Star, los juegos RPG de King Of Fighter Kyo y el Athena y las conversiones de Kif 98 y Kof 99.

Este juego es un especie de adaptación especial para PS1 del Real Bout Fatal Fury Special con introducción de anime y algunos vídeos exclusivos, se agregaron personajes nuevos y un nuevo jefe final, movimientos nuevos y los Final Impact exclusivos, se elimino el cambio de plano frontal y de fondo por las limitaciones de la consola pero le da mas velocidad al juego y dinámica que en el juego principal acortaban los combos y que muchos odian de los Fatal Fury, El juego utiliza el mismo motor y la misma mecánica general que dicho juego de arcade, pero tiene lugar fuera de la historia principal al estilo de Street Fighter Alpha 3, ofrece un modo de 2 jugadores y una serie de características adicionales como galerías, una enciclopedia de Fatal Fury y nuevos movimientos cuando completas el juego bajo ciertas condiciones. circunstancias, se agregaron los Parries que luego introdujeron el el Garou: Mark Of The Wolves, al eliminarlos los cambios de planos hacen del este juego muy parecido a como se juega al Garou, esta tan bien adaptado a las limitaciones y poca memoria Ram de la Playstation que el juego va super fluido y sin ralentizaciones en los Super Combos o los Final Impact.


Es un juego que tienes que probarlo por ti si te gusta el como se juega el Garou y el juego se ve genial, hicieron un grandísimo trabajo, es como lo que hizo Capcom con el Street Fighter Alpha 3 que a pesar de las limitaciones de la consola 1MB, se siente y se juega igual que CPS2 y que es la versión mas cercana ya que en Dreamcast y Saturn, Capcom toco y modifico el gameplay y los combos V-ISM no conectan bien o se cortan.


Ese juego the X-File se ve muy interesante, recuerdo que venia como con 5 CDs.


Saludos.
Ese Fatal Fury programado especialmente para la ps one que mencionan es una maravilla, mi favorito de la saga, gráficos espectaculares y coloridos, escenarios hermosos y una jugabilidad excelente (por fin sin el cambio de plano), hasta una intro tipo anime le hicieron, técnicamente super fluido en ningún momento se nota ralentizaciones ni que la consola no da para mas, nada recortado, hasta los tiempos de carga son cortos, en fin después llego Garou en Neo Geo pero esta obra maestra de la ps one cuenta con los personajes clásicos y sin los defectos de los arcades anteriores, 100% recomendado.

Por cierto pese a venir de los genios de Treasure pocas veces se menciona en tops o incluso tapados a Silhouette Mirage, parece que nadie se acuerda de este juego y su tremenda calidad, eso si sobre la versión ps one siempre se leen comentarios de que la versión Ssturn es mejor y no se que, nunca he jugado esa versión creo se quedo en Japón pero si he terminado el juego en ps one y me encantó, difícil como es habitual con los juegos de Treasure, otro punto que general le tiran es que el cambio de tipo disparo y daño de acuerdo al color (polaridad a lo Ikaruga) no queda en un run and gun para menospreciarlo, pero dejame decirte que hay fanboys que como no entienden los juegos le tiran, en este caso precisamente el cambio de disparo es la mecánica principal del juego el saber como orientarte de acuerdo a los enemigos o en su caso reflejar los disparos con el escudo de energía, lo dicho quien no sabe jugar puede criticar este punto pero eso no quita que ek juego para mi sea una obra maestra, algo similar le ocurre por ejemplo a los Sonics quienes no saben jugarlos o esperan un Mario pues le van a tirar diciendo que te lo puedes pasar con el pad hacia la derecha, en fin yo procuro no hacer caso a ese tipo de criticas sin sentido.

Otro juego de Treasure para la ps one el Rakugaki Showtime, juego de peleas 3D tipo Power Stone con un gran carisma y efectos impresionantes que vale mucho la pena, lo malo que esta en japones incluso los menus y asi solo he podido completar el modo arcade, parece que tiene mucho mas contenido y una buena cantidad de personajes desbloqueables, pese a ser de Treasure nadie se ha puesto con un parche aunque sea al ingles.

Otro juego exclusivo japones ahora de Konami el primer Goemon de ps one (Ganbare Goemon: Uchuu Kaizoku Akogingu) que hace como un año jackic lanzo la traducción al español, pinta tremendo y es muy bonito, no he tenido tiempo de ponerme a fondo con el pero esta en la lista de prioridades, existen otros 2 Goemon 2D (uno de corte futurista) para psone pero no fueron desarrollados directamente por Konami y siguen en japones, hay otro en 3D del que no se mucho, en fin el mejor es el que ya esta traducido.
@SuperPadLand No te creas, no hace tanto que estoy explorando el catálogo japonés...

Mismo digo del tema traducciones, ahora es cuando las estoy empezando a jugar (Sim and Punishment doblado y todo... Uff ojalá hubiera salido así...).

Gracias por tus recomendaciones!!
austin123 escribió:
Dante_Sparta16 escribió:@austin123 Ese Fatal Fury Real Bout: Special Dominated Mind solo salio para PS1, no salio para Arcade MVS/AES ?

Sobre el Juego X-Files de PS1, a mi si me gusto, es un juego del Genero Aventura Grafica. El juego tiene renderizados los escenarios en los cuales avanzas a Frames tipo ( Shadowgate de NES). Solo que en X-Files hay videos sobre todo cuando entrevistas Personas y en acciones como disparar y tu puedes seleccionar las preguntas tambien en algunas acciones como disparar. El juego es inmersivo porque realmente sientes que te metes en el protagonista y estas viviendo realmente un capitulo de la Serie: tienes que buscar pistas, recolectar items interrogar Personas, para dar con la busqueda de Mulder y Scully. Lo Soberbio en su momento fue disfrutar la Intro Original de la Serie al inicio del juego.


Si es exclusivo de PS1 y fue programado por Yumekobo (Sammy, Takara y Tommy), quienes programaron Blazin Star, los juegos RPG de King Of Fighter Kyo y el Athena y las conversiones de Kif 98 y Kof 99.

Este juego es un especie de adaptación especial para PS1 del Real Bout Fatal Fury Special con introducción de anime y algunos vídeos exclusivos, se agregaron personajes nuevos y un nuevo jefe final, movimientos nuevos y los Final Impact exclusivos, se elimino el cambio de plano frontal y de fondo por las limitaciones de la consola pero le da mas velocidad al juego y dinámica que en el juego principal acortaban los combos y que muchos odian de los Fatal Fury, El juego utiliza el mismo motor y la misma mecánica general que dicho juego de arcade, pero tiene lugar fuera de la historia principal al estilo de Street Fighter Alpha 3, ofrece un modo de 2 jugadores y una serie de características adicionales como galerías, una enciclopedia de Fatal Fury y nuevos movimientos cuando completas el juego bajo ciertas condiciones. circunstancias, se agregaron los Parries que luego introdujeron el el Garou: Mark Of The Wolves, al eliminarlos los cambios de planos hacen del este juego muy parecido a como se juega al Garou, esta tan bien adaptado a las limitaciones y poca memoria Ram de la Playstation que el juego va super fluido y sin ralentizaciones en los Super Combos o los Final Impact.


Es un juego que tienes que probarlo por ti si te gusta el como se juega el Garou y el juego se ve genial, hicieron un grandísimo trabajo, es como lo que hizo Capcom con el Street Fighter Alpha 3 que a pesar de las limitaciones de la consola 1MB, se siente y se juega igual que CPS2 y que es la versión mas cercana ya que en Dreamcast y Saturn, Capcom toco y modifico el gameplay y los combos V-ISM no conectan bien o se cortan.


Ese juego the X-File se ve muy interesante, recuerdo que venia como con 5 CDs.


Saludos.


Me gusto Mucho ese Fatal Fury Special: Dominated Mind al jugarlo sin ver reviews intuitivamente me di cuenta que las carencia como la falta del 2do plano de los escenarios era por las limitaciones del sistema, pero en si tal como mencionas es un gran Juego, lo raro es que hay un Fatal Fury Real Bout para PS1 el cual nunca pude jugarlo y es que conversiones de SNK a PS1 como Samurai Shodown 3 no me gustaron mucho por tantos tiempos de carga, recortes en la animacion, baja en la calidad de sonido FX, etc. Fatal Fury Real Bout no se la calidad que tuvo esa conversion teniendo en cuenta que incluir el segundo plano en los combates es demasiado para PS1 supongo.
Creo que he añadido todos, hay algunos juegos que no tenía muy claro en que "género" meterlos, si veis algo raro comentadlo...
G-police 1 y2, saga army men.... No sé si el Chase the express podría estar aquí o es muy conocido. Misión imposible, TOCA2 y Fifa 98 rumbo al mundial

Algunos de estos eran multis y no era la mejor versión. Pero algunos de estos, en su momento eran juegos de 7, que fueron eclipsados por otros evidentemente.
Duendeverde escribió:G-police 1 y2, saga army men.... No sé si el Chase the express podría estar aquí o es muy conocido. Misión imposible, TOCA2 y Fifa 98 rumbo al mundial

Algunos de estos eran multis y no era la mejor versión. Pero algunos de estos, en su momento eran juegos de 7, que fueron eclipsados por otros evidentemente.


La saga Army Men en ps one me llaman porque me gustan los juegos de 3DO Studio pero solo he jugado los Air Attack, de los otros que son accion en tercera persona cual recomiendas?, porque se que hay varios.

Gracias.
Duendeverde escribió:G-police 1 y2, saga army men.... No sé si el Chase the express podría estar aquí o es muy conocido. Misión imposible, TOCA2 y Fifa 98 rumbo al mundial

Algunos de estos eran multis y no era la mejor versión. Pero algunos de estos, en su momento eran juegos de 7, que fueron eclipsados por otros evidentemente.


Consideras tapados esos juegos? ¬_¬
Venga aporto a la comunidad con Grandstream Saga



Imagen





para mi un tapado, la verdad que lo disfruté de niño y eso que no sabia casi nada de inglés.. para mi era el Zelda de la Psx por el estilo de combate ( estaba acostumbrado a los FF )

salu2!
@LoLoPoWeR en Playmania lo pusieron por las nubes, con su guía y todo y bastante publicidad. Era uno de mis objetivos en la época, pero al final no cayó. [buuuaaaa]
Granstream lo hicieron ex-Quintet no?

He dejado el post principal con solo el nombre de los títulos, para que sea de más fácil lectura.
@PHANTASIA pues ni idea, supongo que en google saldrá; yo sólo recuerdo que en su época, al menos al material que yo accedía, lo publicitaron y le dieron bastante apoyo. No recuerdo ahora bien, pero estoy casi seguro que era el juego que recomendaban si ya habías jugado FFVII y querías más rol mientras llegaba el FFVIII.
SuperPadLand escribió:@PHANTASIA pues ni idea, supongo que en google saldrá; yo sólo recuerdo que en su época, al menos al material que yo accedía, lo publicitaron y le dieron bastante apoyo. No recuerdo ahora bien, pero estoy casi seguro que era el juego que recomendaban si ya habías jugado FFVII y querías más rol mientras llegaba el FFVIII.


Lo leí en su momento en alguna parte.
Por el formato de estar siempre en mazmorras recuerda a Soul blazer/Illusion of time.
Que los pnj no tengan ni ojos resulta francamente desagradable a estas alturas xD.
PHANTASIA escribió:Que los pnj no tengan ni ojos resulta francamente desagradable a estas alturas xD.


Y cuando salio tambien. Lo jugue en su epoca y ya era graficamente una castaña. Pero las escenas anime me volvieron loco y el juego poco a poco me fue enganchando y me gusto.
Un gran juego que solo se edito en Japón el Robin Lloyd No Daibouken
@SuperPadLand @PHANTASIA

Pues yo creo que en esa época solo compraba la Hobby Consolas.. así que no me enteré de eso, si no la hubiera comprado seguramente!

A mi me gustó pero tuve que dejarlo por el nivel de ingles que yo tenía en ese momento... xD

Las animaciones me encantaban, la verdad.
@LoLoPoWeR en la Hobby salió también: https://www.devuego.com/portadas/hobby- ... ta_265.jpg

Lo que es bastante probable que te pasara, porque le pasaba a mis amigos, es que tú quisieras la HC por las demos de juegos, pero eso implicaba gastar 800-1000 pelas en ella y por tanto, la comprases muy de vez en cuando y no todos los meses. Yo compraba Playmania precisamente porque costaba 300 pesetas y podía pillarla todos los meses y me sobraba pasta para alquilar en el videoclub algo los findes [sonrisa]
SuperPadLand escribió:@LoLoPoWeR en la Hobby salió también: https://www.devuego.com/portadas/hobby- ... ta_265.jpg

Lo que es bastante probable que te pasara, porque le pasaba a mis amigos, es que tú quisieras la HC por las demos de juegos, pero eso implicaba gastar 800-1000 pelas en ella y por tanto, la comprases muy de vez en cuando y no todos los meses. Yo compraba Playmania precisamente porque costaba 300 pesetas y podía pillarla todos los meses y me sobraba pasta para alquilar en el videoclub algo los findes [sonrisa]


Pues en la hobby no venían demos, que yo recuerde, solo VHS. Eso si, esta la tuve porque recuerdo esa portada.

De todas maneras, este lo cuento como un tapado, ya que no ha tenido la cobertura mediática que han tenido otras sagas, como FF, Wild Arms, Alundra, etc, con lo cual, no lo veo muy conocido, de hecho, de mis amigos nadie lo conocía en la época.

Salir en un artículo pequeño de la HC no es lo mismo que un mega reportaje como tuvo el MGS que si no recuerdo mal, fueron 2 números con varias páginas para él.

Salu2!
@LoLoPoWeR que yo recuerde los vhs es anterior al éxito de ps1. A partir de ahí siempre venían demos de ps1, pero quizás era otra revista.
SuperPadLand escribió:@LoLoPoWeR que yo recuerde los vhs es anterior al éxito de ps1. A partir de ahí siempre venían demos de ps1, pero quizás era otra revista.


Mi hermano compraba religiosamente la HC en aquella época y no recuerdo ninguna demo de PS1...VHS recuerdo aquel de N64 "alto riesgo" y alguno más como aquel que venía Dinosaur Planet que se acabó cancelando.
@PHANTASIA @LoLoPoWeR sería de otra revista, pero vamos que tanto revistas con VHS como con CD o DVD costaban más que las que no traían ese extra. Yo optaba por la Playmania por este motivo y ya me parecía cara para mi irrisorio presupuesto adolescentil [qmparto]
SuperPadLand escribió:@PHANTASIA @LoLoPoWeR sería de otra revista, pero vamos que tanto revistas con VHS como con CD o DVD costaban más que las que no traían ese extra. Yo optaba por la Playmania por este motivo y ya me parecía cara para mi irrisorio presupuesto adolescentil [qmparto]


También recuerdo que HC metió la serie de Dragon Ball GT en VHS.
De precios no recuerdo sinceramente, en aquella época mi dinero era 0.
El mayor tapado fue the Legend of dragoon, que fue totalmente eclipsado por FFIX.
Después fue ganando popularidad y fue de los primeros juegos de PS1 que empezó a revalorizarse.
Gamefernan escribió:El mayor tapado fue the Legend of dragoon, que fue totalmente eclipsado por FFIX.
Después fue ganando popularidad y fue de los primeros juegos de PS1 que empezó a revalorizarse.


Yo lo alquilé en su día y estaba muy bien, pero es que la sombra de los Final Fantasy era demasiado larga, eclipsaba prácticamente cualquier rpg de la consola xD Y todo se comparaba con Final Fantasy
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5