CarrieFernandez escribió:Yo te voy a decir uno de mis favoritos de PSX de aventura de acción, pero no es del gusto de todo el mundo.
Spawn the Eternal. Se que PSMagazine le dió un 1/10 pero yo lo compré muy barato un verano y pase 3 semanas fabulosas con el.
El juego mezcla exploración y plataformeo light (no es un Tomb Raider) y cuando te enfrentas a los enemigos el combate es como un juego versus.
Durante las fases coges power ups y tienes que buscar llaves e incluso hacer algún puzzle sencillo.
La ambientación es como la de la película, oscura, con ese cielo nublado con colores fantasmagóricos.
Los enemigos del final del juego son duros pero no imposibles.
A mi me encanta este juego. No entiendo cómo tuvo puntuaciones tan bajas .
, solo tuve el Super Smash Bros o algún juego de lucha versus para jugar con mi hermano...
, que es el que tuve. CarrieFernandez escribió:@austin123
No, no tienen nada que ver un juego con otro.
El de Dreamcast es una especie de ''death match''. Algo así como el Power Stone pero con graficazos, su mayor baza es tener a la mayoría de personajes del comic original, es decir, del universo de Spawn.
El multijugador de hasta 4 jugadores a la gente le encantaba, yo como ya era antisocial huia como la peste de este tipo de juegos, solo tuve el Super Smash Bros o algún juego de lucha versus para jugar con mi hermano...
El Spawn de Dreamcast está a otro nivel, de verdad es un juego desarrollado en exclusiva para la 128 bits de SEGA.
Pero a mi me gusta el de PSX, que es el que tuve.
austin123 escribió:@Snowbro Si es cono de lucha, a creía que la versión de PS1 era igual, tendré que probarlo en el Pops de PS2 a ver como funcioina, vale.
CarrieFernandez escribió:@austin123
No, no tienen nada que ver un juego con otro.
El de Dreamcast es una especie de ''death match''. Algo así como el Power Stone pero con graficazos, su mayor baza es tener a la mayoría de personajes del comic original, es decir, del universo de Spawn.
El multijugador de hasta 4 jugadores a la gente le encantaba, yo como ya era antisocial huia como la peste de este tipo de juegos, solo tuve el Super Smash Bros o algún juego de lucha versus para jugar con mi hermano...
El Spawn de Dreamcast está a otro nivel, de verdad es un juego desarrollado en exclusiva para la 128 bits de SEGA.
Pero a mi me gusta el de PSX, que es el que tuve.
Gracias por aclarar que no son iguales, el Rayman 2 de PS1 será igual al de DC, es que yo solo compre en su día para DC e igual que el Tomb Raider: The Last Revelations, que sus lanzamientos compre el 1, 2 y 3 para PS1 y luego teniendo la Dreamcast compre el 4 para esta en lugar de la versión de PS1 porque tenia Antialiasing y un framerate mas solido y sin tantas caídas por lo que se comentaba en la Super Juegos.
Y que lo digas sobre el multijugador, siempre he sido de mucho juegos de luchas dd recreativos pero que bien me lo pase cuando se lanzo la N64 con los juegos multijugador de a 4 como Mario Karts y el Diddy Kong Race y otros juegos multi que tuvo la N64 con mis compañeros de colegio, nunca creía que fuese tan divertido el multi en esa consola hasta que tenias que probarlo en esa época, era unas risas ganadas por esto los que no vivieron esa experiencia con la N64 y grupos de amigos, ahora se ponen a probar los juegos de la consola y les parecen que son unas mierdas de juego porque no vivieron lo de esa época.
Saludos.
eR_pOty escribió:Pepsi-man sin lugar a dudas, algunos hasta se mofaron de el. pero es un juegazo
team buddies y marranos en guerra creo que tampoco se le dio demasiado bombo aunque son algo conocidos
The Unholy War este si que raro de narices y es otro juegazo
en fin, para mi psx tiene tantas joyas que me podria aburrir explayandome
Sobretodo gana mucho la version con voces en español los comentarios que sueltan los cerdos , aunque al final se vuelven repetitivos.Yaripon escribió:eR_pOty escribió:Pepsi-man sin lugar a dudas, algunos hasta se mofaron de el. pero es un juegazo
team buddies y marranos en guerra creo que tampoco se le dio demasiado bombo aunque son algo conocidos
The Unholy War este si que raro de narices y es otro juegazo
en fin, para mi psx tiene tantas joyas que me podria aburrir explayandome
El Marranos mola la ostia. Me lo pasé varias veces, y la parte de Isla Bellota sigue costando. Es muy difícil y un juegazo.
Dante_Sparta16 escribió:@austin123 Ese Fatal Fury Real Bout: Special Dominated Mind solo salio para PS1, no salio para Arcade MVS/AES ?
Sobre el Juego X-Files de PS1, a mi si me gusto, es un juego del Genero Aventura Grafica. El juego tiene renderizados los escenarios en los cuales avanzas a Frames tipo ( Shadowgate de NES). Solo que en X-Files hay videos sobre todo cuando entrevistas Personas y en acciones como disparar y tu puedes seleccionar las preguntas tambien en algunas acciones como disparar. El juego es inmersivo porque realmente sientes que te metes en el protagonista y estas viviendo realmente un capitulo de la Serie: tienes que buscar pistas, recolectar items interrogar Personas, para dar con la busqueda de Mulder y Scully. Lo Soberbio en su momento fue disfrutar la Intro Original de la Serie al inicio del juego.
austin123 escribió:Dante_Sparta16 escribió:@austin123 Ese Fatal Fury Real Bout: Special Dominated Mind solo salio para PS1, no salio para Arcade MVS/AES ?
Sobre el Juego X-Files de PS1, a mi si me gusto, es un juego del Genero Aventura Grafica. El juego tiene renderizados los escenarios en los cuales avanzas a Frames tipo ( Shadowgate de NES). Solo que en X-Files hay videos sobre todo cuando entrevistas Personas y en acciones como disparar y tu puedes seleccionar las preguntas tambien en algunas acciones como disparar. El juego es inmersivo porque realmente sientes que te metes en el protagonista y estas viviendo realmente un capitulo de la Serie: tienes que buscar pistas, recolectar items interrogar Personas, para dar con la busqueda de Mulder y Scully. Lo Soberbio en su momento fue disfrutar la Intro Original de la Serie al inicio del juego.
Si es exclusivo de PS1 y fue programado por Yumekobo (Sammy, Takara y Tommy), quienes programaron Blazin Star, los juegos RPG de King Of Fighter Kyo y el Athena y las conversiones de Kif 98 y Kof 99.
Este juego es un especie de adaptación especial para PS1 del Real Bout Fatal Fury Special con introducción de anime y algunos vídeos exclusivos, se agregaron personajes nuevos y un nuevo jefe final, movimientos nuevos y los Final Impact exclusivos, se elimino el cambio de plano frontal y de fondo por las limitaciones de la consola pero le da mas velocidad al juego y dinámica que en el juego principal acortaban los combos y que muchos odian de los Fatal Fury, El juego utiliza el mismo motor y la misma mecánica general que dicho juego de arcade, pero tiene lugar fuera de la historia principal al estilo de Street Fighter Alpha 3, ofrece un modo de 2 jugadores y una serie de características adicionales como galerías, una enciclopedia de Fatal Fury y nuevos movimientos cuando completas el juego bajo ciertas condiciones. circunstancias, se agregaron los Parries que luego introdujeron el el Garou: Mark Of The Wolves, al eliminarlos los cambios de planos hacen del este juego muy parecido a como se juega al Garou, esta tan bien adaptado a las limitaciones y poca memoria Ram de la Playstation que el juego va super fluido y sin ralentizaciones en los Super Combos o los Final Impact.
Es un juego que tienes que probarlo por ti si te gusta el como se juega el Garou y el juego se ve genial, hicieron un grandísimo trabajo, es como lo que hizo Capcom con el Street Fighter Alpha 3 que a pesar de las limitaciones de la consola 1MB, se siente y se juega igual que CPS2 y que es la versión mas cercana ya que en Dreamcast y Saturn, Capcom toco y modifico el gameplay y los combos V-ISM no conectan bien o se cortan.
Ese juego the X-File se ve muy interesante, recuerdo que venia como con 5 CDs.
Saludos.
Duendeverde escribió:G-police 1 y2, saga army men.... No sé si el Chase the express podría estar aquí o es muy conocido. Misión imposible, TOCA2 y Fifa 98 rumbo al mundial
Algunos de estos eran multis y no era la mejor versión. Pero algunos de estos, en su momento eran juegos de 7, que fueron eclipsados por otros evidentemente.
Duendeverde escribió:G-police 1 y2, saga army men.... No sé si el Chase the express podría estar aquí o es muy conocido. Misión imposible, TOCA2 y Fifa 98 rumbo al mundial
Algunos de estos eran multis y no era la mejor versión. Pero algunos de estos, en su momento eran juegos de 7, que fueron eclipsados por otros evidentemente.
SuperPadLand escribió:@PHANTASIA pues ni idea, supongo que en google saldrá; yo sólo recuerdo que en su época, al menos al material que yo accedía, lo publicitaron y le dieron bastante apoyo. No recuerdo ahora bien, pero estoy casi seguro que era el juego que recomendaban si ya habías jugado FFVII y querías más rol mientras llegaba el FFVIII.
PHANTASIA escribió:Que los pnj no tengan ni ojos resulta francamente desagradable a estas alturas xD.
SuperPadLand escribió:@LoLoPoWeR en la Hobby salió también: https://www.devuego.com/portadas/hobby- ... ta_265.jpg
Lo que es bastante probable que te pasara, porque le pasaba a mis amigos, es que tú quisieras la HC por las demos de juegos, pero eso implicaba gastar 800-1000 pelas en ella y por tanto, la comprases muy de vez en cuando y no todos los meses. Yo compraba Playmania precisamente porque costaba 300 pesetas y podía pillarla todos los meses y me sobraba pasta para alquilar en el videoclub algo los findes
SuperPadLand escribió:@LoLoPoWeR que yo recuerde los vhs es anterior al éxito de ps1. A partir de ahí siempre venían demos de ps1, pero quizás era otra revista.
SuperPadLand escribió:@PHANTASIA @LoLoPoWeR sería de otra revista, pero vamos que tanto revistas con VHS como con CD o DVD costaban más que las que no traían ese extra. Yo optaba por la Playmania por este motivo y ya me parecía cara para mi irrisorio presupuesto adolescentil
Gamefernan escribió:El mayor tapado fue the Legend of dragoon, que fue totalmente eclipsado por FFIX.
Después fue ganando popularidad y fue de los primeros juegos de PS1 que empezó a revalorizarse.