Tan mal le va a la Wii U?

1, 2, 3, 4, 5, 6
dkr89 escribió:De momento de salida tiene de los 3 mejores juegos en su genero correspondiente,que ni ps3 ni xbox360 en toda la generacion han conseguido sacar:

Zombie u:por fin un survival horror que valiera la pena
New super mario bros u: el mejor plataformas 2d directamente,little big planet y su pesimo control no le hace sombra
Nintendoland:el mejor juego familiar en mucho tiempo

no creo que sea un mal inicio

el que no se consuela es porque no quiere, está claro. xD.
http://www.gamerankings.com/wii-u/67301 ... index.html

De verdad es bueno el zombie U? supongo que sera por gustos, el metroid other M tiene una nota parecida a y a mi gusto
kxalvictor escribió:
dkr89 escribió:De momento de salida tiene de los 3 mejores juegos en su genero correspondiente,que ni ps3 ni xbox360 en toda la generacion han conseguido sacar:

Zombie u:por fin un survival horror que valiera la pena
New super mario bros u: el mejor plataformas 2d directamente,little big planet y su pesimo control no le hace sombra
Nintendoland:el mejor juego familiar en mucho tiempo

no creo que sea un mal inicio

el que no se consuela es porque no quiere, está claro. xD.


dime cuales son mejores en su genero actuales
survival horror
plataformas 2d
familiar
dkr89 escribió:
kxalvictor escribió:
dkr89 escribió:De momento de salida tiene de los 3 mejores juegos en su genero correspondiente,que ni ps3 ni xbox360 en toda la generacion han conseguido sacar:

Zombie u:por fin un survival horror que valiera la pena
New super mario bros u: el mejor plataformas 2d directamente,little big planet y su pesimo control no le hace sombra
Nintendoland:el mejor juego familiar en mucho tiempo

no creo que sea un mal inicio

el que no se consuela es porque no quiere, está claro. xD.


dime cuales son mejores en su genero actuales
survival horror
plataformas 2d
familiar


Seguro que te dice Dead Island, little big planet y Wonderbook (o algo similar) xD
Asi a bote pronto dead space, dead rising, alan wake estan a años luz, pero si el zombieu estara como mucho al nivel del silent hill homecoming. Plataformas 2d mismamente el de mi avatar o el limbo. Y desconozco de juegos familiares, pero seguro que hay cosas mas trabajadas que esa demo.

Pero vamos que asi tira nintendo con gente defendiendo cosas como esa.
El problema principal de la consola es el precio. Es una consola cara, y realmente es asi mas si tenemos en cuenta que la 360 por 170€ te la pillas nueva y con 2 juegos por poner un ejemplo y shora mismo la cosa no esta para tirar coetes. Ademas tambien tienen la impresion de que es lo mismo que la Wii y claro no van a pagar el doble por lo mismo.
Tambien pienso que le hace falta un juego rompedor de esos que atraen masas no solo el NSMB. Un Pokemon como los de la DS y muchas cosas cambiarian.
Arngrim escribió:Dudo que esta vez Nintendo rebaje la consola. Lo que hacen falta son juegos, y ellos lo saben. Aguantarán el tirón de aquí a octubre vendiendo poco, y a partir de ahí dependiendo de las ventas que les den sus "pesos pesados" ya decidirán si bajan o no coincidiendo con la llegada de las nuevas.

De todas formas una bajada de precio ahora como hicieron con 3DS quizás tampoco estaría mal. ¿Pa la saca otros 20 juegos virtuales para Wii U por ser embajador? XD XD

Recordemos que 3DS empezó peor que Wii U, y ahí la tenéis, con bastante buena salud ahora (y eso que de por medio tuvieron que hacer la cutrada de los embajadores, la cutrada del circle pad pro, el remodelo tan temprano de 3DS XL...) si nos ponemos a pensarlo el caso de 3DS fue peor... bastante peor ^^U


No compares una consola de sobremesa con una portatil... Son dos mundos
NeCLaRT escribió:Asi a bote pronto dead space, dead rising, alan wake estan a años luz, pero si el zombieu estara como mucho al nivel del silent hill homecoming. Plataformas 2d mismamente el de mi avatar o el limbo. Y desconozco de juegos familiares, pero seguro que hay cosas mas trabajadas que esa demo.

Pero vamos que asi tira nintendo con gente defendiendo cosas como esa.


Comparar la experiencia jugable de Zombiu con Dead Space, Alan Wake, y sobre todo Dead Rising....
Eso si que es defender lo indefendible.
Por cierto has jugado a alguno de los juegos que nombra el compañero?. Me parece que no.
Tienes la consola?. Porque me parece que tampoco. Y ahora no me digais que la habeis probado en un stand de esos que hay por ahi porque no tiene nada que ver el probarla una horita que el tenerla en el salon.
A ver si chapan el hilo de una vez porque para leer las tonterias que escribe la peña.
dkr89 escribió:Hombre de momento de salida tiene de los 3 mejores juegos en su genero correspondiente,que ni ps3 ni xbox360 en toda la generacion han conseguido sacar:

Zombie u:por fin un survival horror que valiera la pena
New super mario bros u: el mejor plataformas 2d directamente,little big planet y su pesimo control no le hace sombra
Nintendoland:el mejor juego familiar en mucho tiempo

no creo que sea un mal inicio, los juegos triple a tardan en cocinarse


Survival horror hay bastantes que le da mil vueltas al zombieu, por ejemplo como han dicho dead island a mi me gusta mas que lo que probé de zombieu, también hablan mucho mejor de dead space, siren blood curse, deadly premonition, silent hill, alan wake etc.... para mi, zombieu no es un juego precisamente que pasará a la historia.

De plataformas 2D, pues lo mismo, para gustos los colores, a mi la saga mario me encanta, pero los new nunca me han convencido, y prefiero por ejemplo el Rayman Origins, y particularmente, pero esto es cuestión de gustos, también prefiero sonic generations.

Y juegos familiares.... pues lo mismo, a mi me divierte mas tirar de singstar y buzz, o de sport champions (menudos piques a la petanca jajaja)

Todo es cuestión de gustos, no se puede soltar que esos 3 son los mejores en sus géneros y quedarse tan ancho.

Y yo si he probado estos 3 juegos.
pues ya está contestado. de todos modos en el bazar o la store hay montones de juegos de plataformas y familiares que me parecen más trabajados y originales que el new super mario de wiiu o el nintendoland.

pero na, que soy un troll y tal y pascual. decías arngrim? [+risas]
kxalvictor escribió:pues ya está contestado. de todos modos en el bazar o la store hay montones de juegos de plataformas y familiares que me parecen más trabajados y originales que el new super mario de wiiu o el nintendoland.

pero na, que soy un troll y tal y pascual. decías arngrim? [+risas]


Jajaj, si al chaval le gustan esos tres juegos por encima de cualquier otro de su género... ¿que se le va a hacer? sarna con gusto no pica xD

Lo importante es que con las formas que se están usando no ha habido mal rollo ni insultos, ni te han llamado Troll, ni cansino ni nada así, que es como debería de ser siempre un debate. Aunque quizás lo suyo es que le hubieras respondido que esa es su opinión y es bastante cuestionable (que por cierto, es mi respuesta xD). Tu respuesta de "El que no se consuela es porque no quiere, está claro. xD" es básicamente el mismo mensaje, pero al responderle así puede hacer que el chaval se pique... ^^U hay que ser más diplomático jaja.

Sobre gustos no hay nada escrito, está claro. Yo cada vez que digo en el foro de Vita que para mi la Vita me la van a vender en cuanto salgan Patapon 4, Dragon's Crown, Loco Roco 3 y algún JRPG Japo más que venga por aquí me sueltan un "pues mira que querer la Vita para eso, ya te vale" xD
¿Soy el único que piensa que PS4 y X720 van a vender por los mismos números que Wii U? En un mercado con tantas opciones de juego, entre tablets, consolas android que están por llegar, móviles cada vez más potentes, PC... ¿Hay mercado para tres nuevas consolas de sobremesa en un año?

El problema de Wii U es que se la compara con la anterior generación que vende por inercia ya, tiene muchísimo catálogo, precio normal, y hay gente que se compra ya la segunda PS3 o X360 porque la primera se le rompió y quiere seguir jugando a sus juegos. A las nuevas máquinas les va a pasar lo mismo, van a ser superadas por las ventas de la anterior generación durante bastante tiempo, al tiempo.
Eso no se sabrá hasta que salgan a la venta. Además, es aventurarse MUCHO el decir como van a vender o no sin saber detalles importantísimo como el catálogo de salida (fundamental), la medida del salto gráfico que se va a dar o el precio.

Todo eso es bastante importante, y aún no se sabe nada. Yo mismo aún no se si la voy a comprar o no. Si la consola sale por 400€ o menos con Last Guardian (que se rumorea Next gen), un Jrpg con cell shading estilo Ni No Kuni y algún juego más que yo vea que me interese, allí estoy yo el primer día comprándola.
Arngrim escribió:Eso no se sabrá hasta que salgan a la venta. Además, es aventurarse MUCHO el decir como van a vender o no sin saber detalles importantísimo como el catálogo de salida (fundamental), la medida del salto gráfico que se va a dar o el precio.

Todo eso es bastante importante, y aún no se sabe nada. Yo mismo aún no se si la voy a comprar o no. Si la consola sale por 400€ o menos con Last Guardian (que se rumorea Next gen), un Jrpg con cell shading estilo Ni No Kuni y algún juego más que yo vea que me interese, allí estoy yo el primer día comprándola.


Tienes razón, lo que digo lo hago en base a lo que se sabe hasta ahora, dentro de 4 días es la conferencia de Sony y seguramente cambie mi opinión.
Pero lo que es verdad es que las cifras de Wii U son malas porque se las compara con la actual generación, y ya no vale compararlas con el principio de la anterior porque el contexto es distinto, ahora hay más competencia y la gente no tiene tanto dinero como hace 7 años. Habrá que esperar a que salgan las nuevas máquinas de Sony y Microsoft para decidir si las ventas de Wii U son malas o no.

Respecto a PS4, yo también me la compraría si sale a menos de 400€ con un juego que me atraiga mucho de lanzamiento. A ver que anuncian.
Yo me parece que ni una ni la otra. Temas como conexion permanente a internet, que no vayan a servir los juegos de segunda mano y la sobrada que hay ahora a final de generacion con los pases online y de temporada me da a mi que tururu.
Aunque Nintendo ya ha empezado a entrar, aun les queda un rato para llegar a esos niveles.
tonizar escribió:Comparar la experiencia jugable de Zombiu con Dead Space, Alan Wake, y sobre todo Dead Rising....
Eso si que es defender lo indefendible.

xDDD Osea que no se puede comparar con nada y si o si va a ser el mejor, es el mejor zombieu que hay XD
No es defender nada, es contestar a lo que se ha pedido con datos reales y en los que el resto del mundo coincide. Si la respuesta no iba a ser aceptada si o si con ese argumento prefijado, no se para que se inicia siquiera la demanda de la misma o la comparacion.
Por lo demas su reporte.
NeCLaRT escribió:
tonizar escribió:Comparar la experiencia jugable de Zombiu con Dead Space, Alan Wake, y sobre todo Dead Rising....
Eso si que es defender lo indefendible.

xDDD Osea que no se puede comparar con nada y si o si va a ser el mejor, es el mejor zombieu que hay XD
No es defender nada, es contestar a lo que se ha pedido con datos reales y en los que el resto del mundo coincide. Si la respuesta no iba a ser aceptada si o si con ese argumento prefijado, no se para que se inicia siquiera la demanda de la misma o la comparacion.
Por lo demas su reporte.


Mi situación real en ambos casos:
Experiencia jugable en Dead Rising 1: Jugar 15 minutos en el modo historia y acabar pasando con el cortacesped por encima de todos los zombies, además de dejar algún cabezón amarillo aparentemente esponjoso encima de las cabezas de los zombies. ¡Mira, no saben ni a dónde van!
Experiencia jugable en Dead Rising 2: Jugar 15 minutos y hacer el parias con guitarras eléctricas y motosierras, de la misma forma que el 1 pero pensando: este me lo paso. Dinámica aburrida y repetitiva.
Experiencia jugable en Zombie U: Juego terminado y teniendo la sensación de que ha estado jugando a uno de los mejores juegos de terror y desde hace tiempo. Si tuviera que dedicarme a pasar por encima de todos los zombies meándoles a la cara y poco más, lo hubiese dejado apartado, como Dead Rising.

Y ahí tengo los dos muertos de asco, que no pienso volver a jugarlos, no me interesan ni lo más mínimo.

¿Dead Space? Solo el primero, el resto = kk. El primero me dejó loco.
¿Alan Wake? Juego brutal pero que se ha quedado a medio camino de lo que quiso ser.

Imagino que la experiencia jugable va en torno a los gustos de cada jugador e imagino, que éstos, son variables para todos. A mí Dead Rising me parece una mierdaquen al lado de Zombie U, pero me gustó más Alan Wake, aunque no tienen NADA que ver.
PreOoZ escribió:Imagino que la experiencia jugable va en torno a los gustos de cada jugador

y por eso mismo a muchos zombieu no nos parece la polla en verso, mira tú.
Sastamente.

Par mi zombiu siguiendo ese razonamiento es:

Batazo en la cabeza, loot, no pasa nada, tiempo de carga, batazo en la cabeza, loot, gruñido, batazo en la cabeza doble, loot, muero y vuelvo a repetir lo anterior.

Pero oye alla cada uno, yo he estado 2 dias casi sin parar con el alice madness returns recogiendo dientes en una dinamica repetitiva de cojones y un entorno lleno de bajadas de frames y fallos de diseño y estaba enganchado como un poseso. Eso si, no me autoconvezco de que es el mejor plataformas de su tiempo.

Slds.
Phellan_Wolf escribió:Yo me parece que ni una ni la otra. Temas como conexion permanente a internet, que no vayan a servir los juegos de segunda mano y la sobrada que hay ahora a final de generacion con los pases online y de temporada me da a mi que tururu.
Aunque Nintendo ya ha empezado a entrar, aun les queda un rato para llegar a esos niveles.


Eso son rumores, no se pueden usar argumentos que son solo rumores, sino dame algún link donde Sony o Microsoft hayan confirmado eso.

Es como si yo me cojo un rumor del estilo de que Microsoft va a comprar a Nintendo, lo doy por echo y digo que los juegos de Nintendo saldrán en 360 asi que no merece la pena comprar wiiu....
kxalvictor escribió:
PreOoZ escribió:Imagino que la experiencia jugable va en torno a los gustos de cada jugador

y por eso mismo a muchos zombieu no nos parece la polla en verso, mira tú.


A mi parecer es de los mejores juegos survival horror, básicamente porque además de gustarme, hacía tiempo que no veía un juego que logre meter algo de cague, a mí me ha gustado muchísimo. Pero sí, no te tiene porqué gustar, faltaría más.

fearandir escribió:Sastamente.

Par mi zombiu siguiendo ese razonamiento es:

Batazo en la cabeza, loot, no pasa nada, tiempo de carga, batazo en la cabeza, loot, gruñido, batazo en la cabeza doble, loot, muero y vuelvo a repetir lo anterior.

Pero oye alla cada uno, yo he estado 2 dias casi sin parar con el alice madness returns recogiendo dientes en una dinamica repetitiva de cojones y un entorno lleno de bajadas de frames y fallos de diseño y estaba enganchado como un poseso. Eso si, no me autoconvezco de que es el mejor plataformas de su tiempo.

Slds.


Nadie se autoconvence de nada. Como he dicho, se trata de gustos, no de autoconvencimiento. Si fuese autoconvencimiento estaría pensando que el juego es una mierda y a mí me ha gustado muchísimo. Por cierto, el Alice aunque se me hizo pesado por momentos, fue otro que me gustó batante, pero no, ni de lejos es la polla. Aunque tiene unas fases preciosas incluídas las del psiquiátrico y las calles... bfff me encantó.
CrazyJapan escribió:
Phellan_Wolf escribió:Yo me parece que ni una ni la otra. Temas como conexion permanente a internet, que no vayan a servir los juegos de segunda mano y la sobrada que hay ahora a final de generacion con los pases online y de temporada me da a mi que tururu.
Aunque Nintendo ya ha empezado a entrar, aun les queda un rato para llegar a esos niveles.


Eso son rumores, no se pueden usar argumentos que son solo rumores, sino dame algún link donde Sony o Microsoft hayan confirmado eso.

Es como si yo me cojo un rumor del estilo de que Microsoft va a comprar a Nintendo, lo doy por echo y digo que los juegos de Nintendo saldrán en 360 asi que no merece la pena comprar wiiu....


Efectivamente, son rumores. Yo dudo que PS4 vaya a obligar a estar conectado para jugar. Aunque bien es cierto que para la retrocompatibilidad de PS3 ya se ha "confirmado" que será en la nube (vamos, que habrá que estar conectado para jugar y seguramente habrá que volver a pagar por pasar los juegos físicos a digital, como en Vita).

De todas formas a mi "me la pela" la retrocompatibilidad. Tengo la Ps3 y jamás ha visto un disco de PS2 dentro. Y los pases online y de temporada lo mismo: jamás he comprado un juego que tenga pase online, y jamás he comprado un DLC. Juego que no venga completo, juego que me espero a la edición "GOTY" super barata en Zavvi y listo.

La segunda mano ya si me afecta más, pero dudo también que la prohiba. Si acaso seguirán con temas de "pase online" y que cada editor de juego decida si prohibir la segunda mano o no, así que por supuesto juego en la que se prohiba juego que yo no compro y listo.

Pero bueno esto ya es offtopic del bueno xD Lo que yo venía a decir es que a Nintendo ni le viene mal ni le viene bien que se implementen o no medidas restrictivas en la PS4 y en la nueva Xbox. Alguien que no compre la PS4 por las restricciones (que va a ser muy poca gente la que no la compre, por mucho que por los foros se monten revoluciones) no va a comprar la Wii U por ser la alternativa, simplemente tirará para el PC.
Lo de la nube, en este caso gaikai, es también un rumor, no está confirmado por sony. Hasta el día 20, salvo que haya alguna filtración, no sabremos realmente que pasará.

A mi la retrocompatibilidad, sinceramente, no me la pela, las consolas ocupan bastante espacio, ya no solo por la consola en si, sino todo el tema de cables, enchufes, etc... y para mi lo mas comodo sería quitar la anterior, poner la nueva y seguir jugando a lo que ya tenía.

Mi wii, al ser de lanzamiento es retrocompatible con cube, y tampoco me gusta que le quitaran la retro a wii y a wiiu, aun sigo jugando a juegos de gamecube, y cuando me compre la Wiiu, pues la wii la quitaré, y me fastidia el tema de si quiero jugar una partida rápida a algo de gamecube tengo que estar conectando la wii, aunque lo bueno de wii es que al ser tan pequeña hasta se podría dejar los cables puestos y la consola en un cajón jaja


Pero es eso, no hay que decir aún cosas de la next gen porque no sabemos aún como es, y todo de momento, son rumores, algunos suenan con fuerza y otros no, pero no se sabe nada hasta que se haga oficial, y ya cuando se anuncie podremos criticar agusto jeje
CrazyJapan escribió:
dkr89 escribió:Hombre de momento de salida tiene de los 3 mejores juegos en su genero correspondiente,que ni ps3 ni xbox360 en toda la generacion han conseguido sacar:

Zombie u:por fin un survival horror que valiera la pena
New super mario bros u: el mejor plataformas 2d directamente,little big planet y su pesimo control no le hace sombra
Nintendoland:el mejor juego familiar en mucho tiempo

no creo que sea un mal inicio, los juegos triple a tardan en cocinarse


Survival horror hay bastantes que le da mil vueltas al zombieu, por ejemplo como han dicho dead island a mi me gusta mas que lo que probé de zombieu, también hablan mucho mejor de dead space, siren blood curse, deadly premonition, silent hill, alan wake etc.... para mi, zombieu no es un juego precisamente que pasará a la historia.

De plataformas 2D, pues lo mismo, para gustos los colores, a mi la saga mario me encanta, pero los new nunca me han convencido, y prefiero por ejemplo el Rayman Origins, y particularmente, pero esto es cuestión de gustos, también prefiero sonic generations.

Y juegos familiares.... pues lo mismo, a mi me divierte mas tirar de singstar y buzz, o de sport champions (menudos piques a la petanca jajaja)

Todo es cuestión de gustos, no se puede soltar que esos 3 son los mejores en sus géneros y quedarse tan ancho.

Y yo si he probado estos 3 juegos.


de los juegos que citas el unico que se salva como survival es dead space y no se le puede comparar al gameplay de zombieu gracias al uso gamepad,el alan wake lo que mas interesante tiene es el misterio de la trama pero no es un survival,los dos me los he pasado

la jugabilidad de mario esta a años luz de cualquier plataformas de hecho ahi estan los desafios para pasarselos en oro
a ver si los que se creen que es un juego para crios se los sacan
nada mas hay que ver como juega takemoto el director del juego en sus videos

y nintendoland con 5 jugadores simultaneos es un cachondeo y mejor que cualquier jueguillo de la store/bazar
Visto los datos del npd de enero, esta claro que esta vendiendo muy mal a pesar de lo que dice algunos negacionistas. parece ser que en europa a vendido de manera simiar y donde salva un poco los papeles es en japon, mercado donde las consolas de sobremesas cada vez interesan menos . solo en usa, la x360 ha vendido mas que wiiu a nivel mundial y ps3 por un igual y eso que el mercado fuerte de esta es europa y japon.

veremos que tal le va dentro de unos meses con la salida de software nuevo de relevancia, si es que sale para navidad los mario kart, 3d, etc... pero creo que nintendo necesita rebajarle el precio ya o al menos hacer bundles con juegos por el mismo precio que los packs actuales.
NeCLaRT escribió:
tonizar escribió:Comparar la experiencia jugable de Zombiu con Dead Space, Alan Wake, y sobre todo Dead Rising....
Eso si que es defender lo indefendible.

xDDD Osea que no se puede comparar con nada y si o si va a ser el mejor, es el mejor zombieu que hay XD
No es defender nada, es contestar a lo que se ha pedido con datos reales y en los que el resto del mundo coincide. Si la respuesta no iba a ser aceptada si o si con ese argumento prefijado, no se para que se inicia siquiera la demanda de la misma o la comparacion.
Por lo demas su reporte.


Personajes como tu reportando a los demas, los pajaros disparando a la escopeta jajajajajajaj.
Por cierto no has contestado a mi pregunta. Tienes la consola?
Tienes el juego, has jugado y te lo has pasado o simplemente es trollear por trollear.
De los unicos juegos que nombras el que puede competir en el tema de survival horror es el Dead Space, por sistema de juego y tal pero los otros dos. Y Alan Wake, muchos graficos y tal lo demas una buena historia muy desaprovechada y un sistema de combate que que quieres que te diga.
Pero weno sigue con lo tuyo que ya todos en el hilo sabemos a que te dedicas.
una sustancial rebaja en su precio, la salida de juegos vendeconsolas, y que se hackeara la consola (hay mucha gente que se compra una consola sólo por esto) ayudaría a relanzar las ventas de Wii U. :)
Mi ultimo post sobre el offtopic que empece. Rumores?????? Cuando el rio suena agua lleva y aunque no lo hagan al principio para crear una base solida de usuarios y luego la meteran doblada, por la espalda y a traicion como ya ha pasado con los descargables.
Si no al tiempo, ya vereis cuando llegue EA, Activision y similares y empiecen la moda
Phellan_Wolf escribió:Mi ultimo post sobre el offtopic que empece. Rumores?????? Cuando el rio suena agua lleva y aunque no lo hagan al principio para crear una base solida de usuarios y luego la meteran doblada, por la espalda y a traicion como ya ha pasado con los descargables.
Si no al tiempo, ya vereis cuando llegue EA, Activision y similares y empiecen la moda


Pues si, rumores, porque sobretodo dudo muchisimo que sony o microsoft obliguen a estar conectado todo el rato a internet, ya que perderían mucha cuota de mercado y no creo que es lo que busquen precisamente...

Y el tema de modas de descargables y dlc, si, todas se van sumando al carro, pero también nintendo
CrazyJapan escribió:
Phellan_Wolf escribió:Mi ultimo post sobre el offtopic que empece. Rumores?????? Cuando el rio suena agua lleva y aunque no lo hagan al principio para crear una base solida de usuarios y luego la meteran doblada, por la espalda y a traicion como ya ha pasado con los descargables.
Si no al tiempo, ya vereis cuando llegue EA, Activision y similares y empiecen la moda


Pues si, rumores, porque sobretodo dudo muchisimo que sony o microsoft obliguen a estar conectado todo el rato a internet, ya que perderían mucha cuota de mercado y no creo que es lo que busquen precisamente...

Y el tema de modas de descargables y dlc, si, todas se van sumando al carro, pero también nintendo


y tu mas XD XD XD XD XD XD XD XD

cuando en otros posts se usa la frase "pero pongaseaquiloquesequiera tambien" dicen que nos dejemos del "y tu mas", ahora se usa una comparacion de algo plausible con algo real, y ya sale el gracioso de turno a decir "y tu mas" :S

no se si reir o llorar :S
dragonsacred escribió:
CrazyJapan escribió:
Phellan_Wolf escribió:Mi ultimo post sobre el offtopic que empece. Rumores?????? Cuando el rio suena agua lleva y aunque no lo hagan al principio para crear una base solida de usuarios y luego la meteran doblada, por la espalda y a traicion como ya ha pasado con los descargables.
Si no al tiempo, ya vereis cuando llegue EA, Activision y similares y empiecen la moda


Pues si, rumores, porque sobretodo dudo muchisimo que sony o microsoft obliguen a estar conectado todo el rato a internet, ya que perderían mucha cuota de mercado y no creo que es lo que busquen precisamente...

Y el tema de modas de descargables y dlc, si, todas se van sumando al carro, pero también nintendo


y tu mas XD XD XD XD XD XD XD XD

cuando en otros posts se usa la frase "pero pongaseaquiloquesequiera tambien" dicen que nos dejemos del "y tu mas", ahora se usa una comparacion de algo plausible con algo real, y ya sale el gracioso de turno a decir "y tu mas" :S

no se si reir o llorar :S


No es un "y tú mas" lo que no se puede hacer es criticar algo de la competencia cuando a la que se está defendiendo hace lo mismo.

Y encima dando por hecho cosas que son rumores, es como si mañana sale un rumor de que el mando solo se puede cargar 50 veces y yo automaticamente lo uso como argumento pese a que sería un rumor falso.
Hombre, de los rumores nunca se debería hacer mucho caso... pero anda que no le dieron caña a Wii U por:

Ser menos potente que las actuales, no permitir juegos de Wii por cable HDMI, tener una actualización OBLIGATORIA, sin la que no puedes hacer NADA en la consola y que ocupa 5GB, sólo poder usar los cascos que Nintendo licencie, utilizar códigos de amigos, no poder recuperar tu ID ni descargas si se te avería la consola....

Vamos, todos rumores y todos mentiras, pero la gente se hartó a decir lo que le dio la gana.

Ahora con PS4 y la nueva XBOX pasará lo mismo, la gente es así de imbécil.
DRaGMaRe escribió:Hombre, de los rumores nunca se debería hacer mucho caso... pero anda que no le dieron caña a Wii U por:

Ser menos potente que las actuales, no permitir juegos de Wii por cable HDMI, tener una actualización OBLIGATORIA, sin la que no puedes hacer NADA en la consola y que ocupa 5GB, sólo poder usar los cascos que Nintendo licencie, utilizar códigos de amigos, no poder recuperar tu ID ni descargas si se te avería la consola....

Vamos, todos rumores y todos mentiras, pero la gente se hartó a decir lo que le dio la gana.

Ahora con PS4 y la nueva XBOX pasará lo mismo, la gente es así de imbécil.


Tienes toda la razón, pero el problema es que uno no sabe cuando son rumores sin fundamento y cuando son "globos sonda" lanzados por la compañía a través de terceros para testear el terreno con los usuarios. Lo de quitar la segunda mano en PS4 a mi me pareció un globo sonda de SONY, lanzado justo en el momento adecuado ya que aún tenían tiempo de implementarlo o no, dependiendo de las críticas que recibiera.

No hay que perder la oportunidad de criticar los errores de las compañías, eso sí, con críticas constructivas, no con insultos y tópicos del "Manual del Troll".
Sí, eso mismo, yo me refería a críticas sin fundamento y basándose en cosas que no tienen lógica, que nadie se sienta ofendido... a no ser que sea de los que critica por criticar xD
Claro que hay que criticar los errores que cometan, o criticar cosas que no son justas.... pero para criticarlo tiene que ser real, no se puede criticar a una compañia por rumores que se inventa la gente, es como si yo me pongo a criticar a sorpresa sorpresa y a Antena3 por mostrar en horario protegido a una tia poniendose mermelada en sus partes para que su perro se la comiera mientras ricky martin estaba en el armario...

Y lo mismo con Vita, que cuando empezaron los rumores ya se criticaba que no iba a haber juegos fisicos.... cuando no ha sido asi....
"Ricky, Ricky!!!"

Qué pena que no todos lo puedan pillar! XD
(mensaje borrado)
EXGAMER escribió:¿ Cuando se acabe la garantia, quien te devuelve tus descargas en tu nueva consola ?

No defendamo lo indefendible, que ellos mismos han reconocido que este sistema no puede ser asi y dijeron que mas adelante lo cambiarian. Falta por ver si no terminan riendose de usuarios dejandolo asi durante toda la generacion.


¿Defender lo indefendible? Más bien "entender lo entendible" es lo que hace falta [+risas]. El SAT no es durante los dos años de garantía: si después de los dos años se rompe la consola, tu envías la antigua y la nueva y te restauran los juegos, esté en garantía o no. Eso sí, los gastos de envío al no estar en garantía los pagas tu.

De todas formas, de aquí a dos años Nintendo tiene tiempo más que de sobra de poner el sistema de cuentas. [oki]
(mensaje borrado)
Yo la verdad es que no se si le ira bien o no pero esta vez si que dijo que no me comprare una wii u. Ese pedazo de mando en mis manos no me gusta nada en absoluto por muchas funciones que lleve, prefiero el mando de la wii o el de una ps3 o xbox antes que ese pedazo de mando con esa pedazo de pantalla, ya puede ser buena la consola que en esta ocasion no me la pillare.
PAra mi gusto el mando va de maravilla, te pondre un ejemplo, yo le doi mucha caña al fifa, siempre lo he jugado en todas las consolas, vita, play3, 360...
Y la verdad, que no tengo ninguna queja de jugar con el tableto, al contrario, y solo pensar el jugo que le pueden sacar a este mando con los juegos.....
HA sido un acierto de Nintendo.
Como pensaba, no son tan malas las ventas:

Imagen

Teniendo en cuenta que no hay lanzamientos fuertes en enero y febrero, son de lo más normales. Y si tenemos en cuenta la crisis que hay ahora son hasta buenas.
360, ps2 y wii agotadas. Ps3 a 600€ y considerado un fracaso de lanzamiento.

La comparación solo es valida con cube y xbox, y habla por si sola.
Osea, que si Wii U hubiera fabricado poquísimas unidades y Nintendo hubiera colgado el cartel de "agotado" hubiera sido un éxito ¿no? ¿Hay que darle la razón entonces a los fabricantes sobre que deben crear pocas unidades para generar Hype?

Wii U podría haber fabricado 0.86, como hizo 360 y estaría "agotada". Sin embargo tu estas considerando que Wii U tiene un lanzamiento peor que el de 360 aún habiendo vendido más que la 360 y casi lo mismo que PS2.

Los números efectivamente son bastante buenos. Habría que ver lo que hubieran vendido las demás de lanzamiento con la situación actual (saturación de dispositivos de entretenimiento y de gadgets digitales, peor economía como efecto de la crisis, etc...).
Otro gráfico con la media de ventas semanales durante su tiempo de vida, este sería interesante ir viendo su evolución durante un año entero.

Imagen

La PS3 costaba más cara de lanzamiento si, pero se lanzó con menos competencia de la que hay ahora y sin la crisis económica global que tenemos estos años, además del auge que da ser la sucesora de la consola de sobremesa más vendida de la historia.
yo también pienso que la Wii u es una buena consola, pero es preocupante que hasta finales de año no tenga un Zelda o Mario.
¿no hubiera sido mejor sacarla más tarde pero poniéndole un poco más de potencia y arropada de mejores juegos de lanzamiento?

si hubiera salido en 2010 o 2011, vale. Pero en 2013, como que no cuela. La gente no es tonta.
Ves el nuevo New Mario Bros de wii u y normal que la gente diga que la wii u es como una wii en hd.


Yo hubiera preferido que Nintendo se hubiera mojado un poco y hubiera apostado por una consola con más potencia como hizo con N64 y Gamecube aunque luego hubieran vendido menos.
Con más potencia, las thirds la apoyarían más.
O eso, o que Nintendo tiene que modernizarse y cambiar la política con las thirds, porque son un poco sectarios, la verdad. Viven aún en el siglo 20, sin ánimo de ofender a nadie. Es una compañía muy clásica, con poca gente trabajando en su compañía comparada con otras. Eso funcionaba en los 90 y en el 2000 si quieres. Pero ahora ya no funciona.

Se la juegan apostando por el público casual a una sóla carta.
superfenix2020 escribió:yo también pienso que la Wii u es una buena consola, pero es preocupante que hasta finales de año no tenga un Zelda o Mario.
¿no hubiera sido mejor sacarla más tarde pero poniéndole un poco más de potencia y arropada de mejores juegos de lanzamiento?

si hubiera salido en 2010 o 2011, vale. Pero en 2013, como que no cuela. La gente no es tonta.
Ves el nuevo New Mario Bros de wii u y normal que la gente diga que la wii u es como una wii en hd.


Yo hubiera preferido que Nintendo se hubiera mojado un poco y hubiera apostado por una consola con más potencia como hizo con N64 y Gamecube aunque luego hubieran vendido menos.
Con más potencia, las thirds la apoyarían más.
O eso, o que Nintendo tiene que modernizarse y cambiar la política con las thirds, porque son un poco sectarios, la verdad. Viven aún en el siglo 20, sin ánimo de ofender a nadie. Es una compañía muy clásica, con poca gente trabajando en su compañía comparada con otras. Eso funcionaba en los 90 y en el 2000 si quieres. Pero ahora ya no funciona.

Se la juegan apostando por el público casual a una sóla carta.


Yo tengo 360 y he tenido Ps3 hasta hace poco. He comprado todas las consolas de Nintendo y suelo comprar una media de 20 juegos al año entre todas.
Se me puede considerar casual o hardcore?.
Es que siempre andais a vueltas con lo mismo. Os enseñan un grafico donde se ve claramente que ha vendido mas en su salida que 360 y Ps3 y nada que sigue siendo un fracaso. En fin.
siempre hablamos comparandola con wii y con perspectivas de futuro. Sólo hay que ver que las thirds están cancelando o retrasando sus juegos que tenían previsto para wii u o haciendo sus juegos que en principio iba a ser exclusivos para wii u, multis. Eso es preocupante de cara al futuro cuando las otras dos esten en el mercado. No queremos que se repita la misma situación que con wii en cuanto al apoyo de las thirds y el tipo de juegos mayoritario que iba dirigido la wii. Ya no hablo de la cantidad de juegos mediocres o de dudosa calidad que salieron para ella. Que si, que tiene sus 5 o 6 juegos buenos. pero no mucho más. Con eso no me sirve a mi. Que no me regalan el dinero.
Yo no me conformo sólo con los marios y zeldas. Exigo más a Nintendo.
no comparemos las ventas del pasado con la que esta cayendo hoy en día con esta crisis y mas con las ventas de wii es un gran error la wiiU vende muy bien si no esperen que lleguen las otras y verán lo que venden el primer los 2 primero años .
En la recta final de Wii Nintendo supo jugar bien sus cartas. Exclusivos como Xenoblade, Pandora´s Tower y Last Story en Wii fueron épicos. Sumale otros como Muramasa, Little King Story, Monster Hunter Tri, No More Heroes... y luego tuvo bastantes acuerdos con otras desarrolladoras para exclusivas que ya fueron juegos buenos, pero sin ser TAN buenos como los anteriores: Epick Mickey, MadWorld, Fragile Dreams, Dawn of the new world...

Juegos multiplataforma third Wii U no va a tener ni uno. Eso lo tenemos todos claro, y los que vengan serán versiones cutres y reducidas de PS4 y 720. Pero eso no quita para que Nintendo siga con la estrategia de convencer a las Third de que programen juegos exclusivos para Wii U.

Yo ya os digo, tengo la sensación de que si hubo unos 15 buenos juegos Third en Wii aquí en Wii U vamos a tener más de 30 buenos exclusivos. Tened en cuenta que empezamos fuerte (no voy a copiar y pegar la lista de juegos exclusivos en primer año y posteriores de Wii U, que ya la habré puesto 400 veces en este hilo xDDD).
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6