Tales of Vesperia - Textos Español - 11/01/2019

1, 2, 3, 4, 512
E3 2018: Confirmado Tales of Vesperia para Xbox One, PS4, PC y Switch
Llegará en invierno.

Bandai Namco ha anunciado Tales of Vesperia Definitive Edition durante la conferencia de Microsoft. El juego ya había sido rumoreado recientemente tras aparecer su página web en los servidores de Bandai Namco.

Llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Switch.

Tales of Vesperia Definitive Edition Trailer - E3 2018
A ver ahora precios y mejoras... porque como lo intenten colar por 50-60€ teniendo el de Xbox y sin apenas actualizaciones... mal vamos.

Buena noticia igualmente, bajará a unas malas a 20€ en unos meses.
Aqui me quedo, gracias por el hilo
EN CASTELLANO POR FIN?
gran noticia, tenia DLC de modo historia este juego?? o solo tenia los tipicos trajes alternativos como dlc`s?
rokyle escribió:EN CASTELLANO POR FIN?


Pondría mi mano en el fuego a que ni de coña, pero me puedo equivocar.
Depende del precio, si lo venden a 20-30€ y digital. Lo dudo.
Los tales of nuevos estan en castellano asi que imagino que este viene asi.
¡Qué ganas! espero que si, que venga en castellano.. es verdad que los últimos Tales han llegado todos en castellano..
Pillo sitio también en este hilo.

Si sale en Switch/Ps4 no sé bien en cual pillarlo.

En Switch tengo portabilidad, pero en PS4 el aspecto visual en el pantallón va a ser mejor y además vendrá con trofeos. Estos juegos me gustan mucho con trofeos, así que lo iré estudiando.
Akihiro escribió:Pillo sitio también en este hilo.

Si sale en Switch/Ps4 no sé bien en cual pillarlo.

En Switch tengo portabilidad, pero en PS4 el aspecto visual en el pantallón va a ser mejor y además vendrá con trofeos. Estos juegos me gustan mucho con trofeos, así que lo iré estudiando.


Siendo un remaster de un juego de Xbox360 pondría la mano en el fuego por una vez de parte de Switch y diría que se tendría que ver igual que en las plataformas potentes [+risas]

Peeero ya sabemos la "buena" relación que tiene Switch con el Antialiasing y miedo me da que el juego se vea con dientacos de sierra a lo Naruto Storm PS3
Si esta traducido al Castellano me hare con el. Espero que si, por que los últimos si que lo han estado.
Juegazo uno de los tales que más disfrute espero que venga con subs castellano y audio japones :D
Juegazo. Para mi, el mejor Tales.
amane_kurosaki escribió: y audio japones :D



Uff después de jugarlo tantas veces con las voces en inglés no se si yo podría pasar al japonés. Las voces de Yuri y Rita son perfectas y nos perderíamos cosas como BLA BLA BLA TIDAL WAVE!!!!
Cae el primer dia [ayay] de todas formas espero que esten trabajando en el siguiente nuevo Tales of. Aunque al menos con el Vesperia se me va a olvidar un tiempo xD
Hemos llegado al punto donde se inicio todo para namco bandai iberica. Este fue el último tales que nos llego sin traducir. Namco Bandai iberica nos la debe la traducción de este Tales, aunque en verdad no me acuerdo muy bien que paso con la movida aquella que dijeron que se traducía y luego no lo tradujeron, :-?

Namco Bandai iberica se esta portando muy bien traduciendo todo, esperemos no empiece a cambiar la política ahora para nuestro mercado.

Esta bien la resmaterización esta, pero ya puestos podrían haber anunciado un nuevo tales con un nuevo motor gráfico que lo necesita la saga desde hace siglos. [+risas]
Compra obligada y espero que llegue en castellano subtitulado... Ya me jodieron en su dia que lo sacaron en ingles en X360 y hubo bastantes cabreos y movidas, no creo que llegue en ingles solo... Por cierto, lavado de cara no?
Hombre, si finalmente sale en las 3 plataformas, espero que los traduzcan.

Con el tirón de Switch + la salida en ps4 (lanzamiento clásico de la saga ultimamente) + el regreso de un Tales of a Xbox, debería vender más que los Xillia, Zestiria, Berseria, etc.
Pizzo escribió:aunque en verdad no me acuerdo muy bien que paso con la movida aquella que dijeron que se traducía y luego no lo tradujeron, :-?


No lo olvidaré nunca. Hasta el día del lanzamiento si llamabas a Namco-Bandai iberica te juraban por todos los dioses que el juego venia con textos en español. Incluso creo recordar que en la Hobby (LOL) o Meristation habían "jugado la demo en perfecto español".

NEVER FORGET

Imagen
https://twitter.com/TalesofU/status/1005947721944129536

PS4, One, Switch y PC.

Audio en japonés e inglés. Este año.
Parece que el juego esta confirmado en español por si alguno lo pregunta,dejando eso de lado este juego es día 1 para mi
Joshey13 escribió:Parece que el juego esta confirmado en español por si alguno lo pregunta,dejando eso de lado este juego es día 1 para mi


Fuente. Y como sea Bandai Iberica rodarán cabezas xD
Yo quiero ver a que precio de salida lo ponen y ahí ya decidiré si cogerlo de salida, pero caer cae... XD
Cómo nos hagan lo mismo que en la Xbox 360 ( fui una víctima ) van a rodar cabezas .
Voces dual, el contenido recortado en occidente, aparentemente en español, dia 1 en edicion especial (que seguro que sacan caja con muñecos como con los anteriores).

Solo espero que no la caguen y no decidan recortar aqui y alla cosas "cuestionables por gente moralista que no va a comprar el juego en cualquier caso".

Estaria de lujo que metieran todo el contenido que habia en DLCs en el juego de base tambien, trajes y cosas.

Venga el año que viene lo mismo con el Abbys y ya podrian hacer lo mismo basicamente con todos los tales 2D que no llegaron a occidente.
Nuku nuku escribió:Voces dual, el contenido recortado en occidente, aparentemente en español, dia 1 en edicion especial (que seguro que sacan caja con muñecos como con los anteriores).


No fue contenido recortado, el contenido nuevo que viene, fue contenido que hicieron para la version japonesa en PS3 que salió un año despues que la versión japonesa de 360.

hellknight escribió:Cómo nos hagan lo mismo que en la Xbox 360 ( fui una víctima ) van a rodar cabezas .


Que paso en la 360? Anunciaron la traducción y luego vino en ingles o algo asi?
Juan_Garcia escribió:
Nuku nuku escribió:Voces dual, el contenido recortado en occidente, aparentemente en español, dia 1 en edicion especial (que seguro que sacan caja con muñecos como con los anteriores).


No fue contenido recortado, el contenido nuevo que viene, fue contenido que hicieron para la version japonesa en PS3 que salió un año despues que la versión japonesa de 360.

hellknight escribió:Cómo nos hagan lo mismo que en la Xbox 360 ( fui una víctima ) van a rodar cabezas .


Que paso en la 360? Anunciaron la traducción y luego vino en ingles o algo asi?


Con recortado se me entiende perfectamente en este caso, que no paso solo con este juego, sacamos la "exclusiva" en 360 y luego ya en play 3 un año despues sacamos el juego completo con todos los personajes, digo que es recortado por que no son cosas que añadieran si no cosas que se notaba que faltaban, ahora mismo no recuerdo cuales y me da pereza buscarlo pero recuerdo que habia cosas donde decias "aqui falta un personaje o algo" y luego sorpresa, en la version completa habia un personaje en ese hueco, no recuerdo si era en una magia con un circulo magico, camas o que se yo.

Si no recuerdo mal nos hicieron exactamente lo mismo con el Eternal Sonata, solo que este si llego en su version play 3 a Europa.
Nuku nuku escribió:
Con recortado se me entiende perfectamente en este caso, que no paso solo con este juego, sacamos la "exclusiva" en 360 y luego ya en play 3 un año despues sacamos el juego completo con todos los personajes, digo que es recortado por que no son cosas que añadieran si no cosas que se notaba que faltaban, ahora mismo no recuerdo cuales y me da pereza buscarlo pero recuerdo que habia cosas donde decias "aqui falta un personaje o algo" y luego sorpresa, en la version completa habia un personaje en ese hueco, no recuerdo si era en una magia con un circulo magico, camas o que se yo.

Si no recuerdo mal nos hicieron exactamente lo mismo con el Eternal Sonata, solo que este si llego en su version play 3 a Europa.


Eso que cuentas agradéceselo a Microsoft y a las prisas que en generaciones pasadas siempre ha metido a los juegos exclusivos para salir en una fecha determinada.
Supuestamente esta en Español:

Localization:

Voice-Overs: English, Japanese
Subtitles: English, Neutral Spanish, Brazilian, Portuguese, French


Fuente: https://gematsu.com/2018/06/tales-of-ve ... -switch-pc
Estaría muy bien que llegase con todos los trajes desbloqueables. Los había chulisimos.
Si viene traducido que cuenten con mi compra.
Bandai Namco España
@BandaiNamcoES

¡Tales of Vesperia Definitive Edition llegará a PS4, XB1, PC y Switch este año! Por primera vez en Europa, con el contenido de la versión de PS3. Embarcarte en una increíble aventura con Yuri ¡con voces en inglés y japonés y textos en CASTELLANO!
Bff, cae de salida.

Ya lo que hace falta es que anuncien algún tipo de edición coleccionista XD
ivan_vega89 escribió:Bandai Namco España
@BandaiNamcoES

¡Tales of Vesperia Definitive Edition llegará a PS4, XB1, PC y Switch este año! Por primera vez en Europa, con el contenido de la versión de PS3. Embarcarte en una increíble aventura con Yuri ¡con voces en inglés y japonés y textos en CASTELLANO!


Imagen
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Va siendo hora de vender la Xbox y el antiguo Vesperia.
Ole! Tenia pensado pillarmelo para 360 aunque estuviera en ingles pero a si mejor [beer] [beer] [beer]
Buena noticia, eataba deseando jugar a este tales of.
Desde el remaster del symphonia los tengo todos jajaj
Excelente noticia que venga en castellano. Bien hecho! Que cuenten con una copia por mi parte.
JRPG que llegue traducido al castellano JRPG que cae... Hay que apoyar esto.Ya me quedé con las ganas en su dia y por fin podré jugalo.
La compra es obligada, solo me asalta una duda. Saldra en fisico o digital?
Maclo14 escribió:La compra es obligada, solo me asalta una duda. Saldra en fisico o digital?

Supongo que ambos.

Cae de día 1, al fin podré jugar a este Tales, y si encima viene traducido mejor que mejor. :)
xavillin escribió:
Maclo14 escribió:La compra es obligada, solo me asalta una duda. Saldra en fisico o digital?

Supongo que ambos.

Cae de día 1, al fin podré jugar a este Tales, y si encima viene traducido mejor que mejor. :)


Sale en físico, lo han confirmado en la cuenta oficial de Twitter ;)

Versión física disponible próximamente para las plataformas PS4, Xbox One y Switch.
Mil años esperando por esto xDDD ya era hora coño!!! [360º]
Y yo que me lo queria pasar en ps3 haciendo malabares con una tablet para traducirme el japones....ahora lo podre jugar en condiciones jajaja
Habrá que empezar a hacerle una estatua a namco bandai ibérica. [tadoramo]

El giro que tomaron de traducirlo todo al español hace unos años y que todavía mantienen hoy en día es de admirar.

Siendo sincero no me esperaba que durará mucho esto de namco bandai de traducir cosas al español, pero siguen cuidándonos. :3

Pienso que el community manager para españa ha tenido mucho que ver en esto también de que se mantenga la política de traduciones para nuestro país, no sé porqué pero me da esa sensación. :p
Me alegro muchísimo de que lo traduzcan y que así lo disfrute la cantidad de gente que no lo hizo en su momento por estar en inglés.

Como ya he dicho varias veces en este foro, es mi Tales favorito. Este es mi orden de preferencia de los que me he pasado.

Tales of Vesperia > Tales of the Abyss > Tales of Symphonia > Tales of Graces > Tales of Symphonia 2
Maclo14 escribió:Y yo que me lo queria pasar en ps3 haciendo malabares con una tablet para traducirme el japones....ahora lo podre jugar en condiciones jajaja


IDEM, estuve a dos pasos de pillarlo en perfecto japo en PS3, menos mal que espere.
En este Tales tampoco hay romance entre protas no ?
Para mi es lo único que les faltas a los Talos of, la parte de Romance.
Juan_Garcia escribió:
No fue contenido recortado, el contenido nuevo que viene, fue contenido que hicieron para la version japonesa en PS3 que salió un año despues que la versión japonesa de 360.


Si que fue contenido recortado. Múltiples veces en el juego de 360 ocurren cosas que no tienen sentido con la cantidad de personajes que había, la mas sonante un círculo mágico al final del juego en el que habían 2 espacios vacíos sin ningún tipo de sentido.

Imagen

o posadas en las que hay 2 camas de sobras pero Yuri y Judith duermen en el sofá o sillas (porque eran para Finn y la niña pirata).

Si mal no recuerdo una de las condiciones que puso Sony para que lanzaran Vesperia en PS3 fue que tuviera contenido exclusivo, lo que hicieron en bandai-namco fue recortar el juego de 360 porque muchas cosas exclusivas de PS3 se encontraron en los archivos del juego de 360 (niña pirata incluida) o la Mystic Arte INDIGNATION de Rita con doblaje inglés.
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 512