Tales of Vesperia - Textos Español - 11/01/2019

1, 2, 3, 4, 512
A ver si se animan a sacarlo a 35... XD
Maclo14 escribió:Y yo que me lo queria pasar en ps3 haciendo malabares con una tablet para traducirme el japones....ahora lo podre jugar en condiciones jajaja


Yo igual, tenía el juego ahí aparcado en japo de ps3 que lo avanzaba de higos a brevas... ahora sí que podré jugarlo como dios manda!
Vaclega escribió:A ver si se animan a sacarlo a 35... XD


No creo que fueran a traducir a 4 idiomas que el original no tenia, ademas de licenciar las voces japo, para ponerlo a 35. Pero quien sabe.

Saludos.
Cae el día de salída fijo, cueste lo que cueste. Me lo pasé en Xbox360 y es para mí el mejor Tales of que he jugado. Sólo por rejugarlo en español ya merece la pena.

Lo podrían sacar ya, hombre, y no tener que esperar hasta invierno.
Lista de novedades del juego respecto a su versión de 360

- Dos personajes jugables nuevos. Uno de ellos es completamente nuevo.
- Ataques nuevos para todos los personajes
- Todos los ataques balanceado
- Habilidades nuevas para todos los personajes
- Trajes nuevos para todos los personajes (Algunos por DLC)
- Nuevos adornos que además ahora se pueden usar entre diversos personajes en lugar de ser exclusivos de uno en particular (Es decir, si hay un lazo de adorno, antes lo podía usar la curandera y ahora lo pueden llevar la curandera y la maga, por ejemplo).
- Nuevos objetos de todo tipo
- Nueva esfera de artes que te permite tener mapeados hasta 16 ataques en un personaje
- Nuevos lugares durante la historia
- Nuevas escenas
- Nuevas mazmorras
- Escenas anime re-hechas debido a los nuevos personajes.
- Opción de pausar las escenas anime
- Opción de saltarse las escenas
- Nuevas Skits
- Conectividad con Tales of VS para un par de Skits que no sé qué harán con ellas
- Cambios en las skits viejas por los nuevos personajes
- Nuevos temas en la BSO
- Nuevos enemigos normales
- Nuevos jefes
- Nuevos jefes opcionales
- IA de los jefes mejorada
- Nuevas secundarias
- Dos mazmorras secundarias más
- El coliseo tiene ahora opción de combate en equipo
- Minijuego de esquí
- Secundaria basada en la película
- Nueva opción post-game para mantener el conteo de enemigos matados (Los que tengan experiencia en la saga ya saben para qué sirve esto xD)
- Algunos trofeos más
- Más escenas dobladas (En japonés, al menos)
yo lo tengo en 360 con la traducion q sacaron unos yes una gozada de juego, no creo q lo traduzcan pero ojala
Uff
ivan_vega89 escribió:Lista de novedades del juego respecto a su versión de 360

- Dos personajes jugables nuevos. Uno de ellos es completamente nuevo.
- Ataques nuevos para todos los personajes
- Todos los ataques balanceado
- Habilidades nuevas para todos los personajes
- Trajes nuevos para todos los personajes (Algunos por DLC)
- Nuevos adornos que además ahora se pueden usar entre diversos personajes en lugar de ser exclusivos de uno en particular (Es decir, si hay un lazo de adorno, antes lo podía usar la curandera y ahora lo pueden llevar la curandera y la maga, por ejemplo).
- Nuevos objetos de todo tipo
- Nueva esfera de artes que te permite tener mapeados hasta 16 ataques en un personaje
- Nuevos lugares durante la historia
- Nuevas escenas
- Nuevas mazmorras
- Escenas anime re-hechas debido a los nuevos personajes.
- Opción de pausar las escenas anime
- Opción de saltarse las escenas
- Nuevas Skits
- Conectividad con Tales of VS para un par de Skits que no sé qué harán con ellas
- Cambios en las skits viejas por los nuevos personajes
- Nuevos temas en la BSO
- Nuevos enemigos normales
- Nuevos jefes
- Nuevos jefes opcionales
- IA de los jefes mejorada
- Nuevas secundarias
- Dos mazmorras secundarias más
- El coliseo tiene ahora opción de combate en equipo
- Minijuego de esquí
- Secundaria basada en la película
- Nueva opción post-game para mantener el conteo de enemigos matados (Los que tengan experiencia en la saga ya saben para qué sirve esto xD)
- Algunos trofeos más
- Más escenas dobladas (En japonés, al menos)


Pinta genial, no quería pillarme mas juegos a parte del spiderman pero este casi seguro que cae de salida.
A ver si sacan una coleccionista
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo en 360 con la traducion q sacaron unos yes una gozada de juego, no creo q lo traduzcan pero ojala


Está confirmadisimo que sale en castellano. :o
donde lo has leido? q no he visto nda
¿Cómo se le ocurre sacar un remaster del Tales of Vesperia Definitive Edition cuando la gente espera un nuevo juego?
@ivan_vega89 Que monton de novedades, gracias por la informacion.

Koolk escribió:¿Cómo se le ocurre sacar un remaster del Tales of Vesperia Definitive Edition cuando la gente espera un nuevo juego?


La gente esperaba mas este Tales of que uno nuevo xD

No te preocupes que algun dia lo sacan.
Narcyl escribió:@ivan_vega89 Que monton de novedades, gracias por la informacion.

Koolk escribió:¿Cómo se le ocurre sacar un remaster del Tales of Vesperia Definitive Edition cuando la gente espera un nuevo juego?


La gente esperaba mas este Tales of que uno nuevo xD

No te preocupes que algun dia lo sacan.

+1

Este juego no llego traducido y en nuestro país solo salió para la 360. Yo encantado oye.
Narcyl escribió:@ivan_vega89 Que monton de novedades, gracias por la informacion.

Koolk escribió:¿Cómo se le ocurre sacar un remaster del Tales of Vesperia Definitive Edition cuando la gente espera un nuevo juego?


La gente esperaba mas este Tales of que uno nuevo xD

No te preocupes que algun dia lo sacan.


+1000

El nuevo saldrá tarde o temprano y seguramente represente un salto en la franquicia, al menos en lo visual.

O eso quiero creer :D
Yo prefiero este la verdad, qué bien me quedé con ganas de jugarlo por qué no salió en PS3 y menos en castellano.
Lo que estaría guay que metieran todos los dlcs que salieron en su día en japón, aka trajes.

Soñar es gratis XD
dark_mousy escribió:Lo que estaría guay que metieran todos los dlcs que salieron en su día en japón, aka trajes.

Soñar es gratis XD


¿para que meterlos si te los pueden volver a vender? XD.
Es bueno? Yo jugué a los xillia y me encantaron
Narcyl escribió:
Koolk escribió:¿Cómo se le ocurre sacar un remaster del Tales of Vesperia Definitive Edition cuando la gente espera un nuevo juego?


La gente esperaba mas este Tales of que uno nuevo xD

No te preocupes que algun dia lo sacan.


Totalmente XD

Espero que la demora en presentar un nuevo Tales se deba a que están cambiando por fin de motor gráfico y que llegue un título digno de los mejores de la saga.
victor5324 escribió:Es bueno? Yo jugué a los xillia y me encantaron


Es uno de los mejores de la saga, quizas se haya quedado un poco "anticuado" en cuanto al combate comparado con los ultimos, pero personajes, diseño, musica, historia etc es todo genial. EL unico punto negativo para mi es el personaje del crio, que no lo aguanto.
Nuku nuku escribió:
dark_mousy escribió:Lo que estaría guay que metieran todos los dlcs que salieron en su día en japón, aka trajes.

Soñar es gratis XD


¿para que meterlos si te los pueden volver a vender? XD.


Si ya sabemos como se las gastan xD

pd: Lo único bueno de Karol, es su segundo Hi-ougi (que sale en está versión claro está) xD
Menos mal que sale fisico, por un momento pense que igual iban a hacer igual que con el star ocean the last hope y solo sacarlo digital.. menuda putada hubiera sido!! y encima en castellano [360º]
Si no sal een formato físico, que se lo metan por donde les quepan.
Namco69 escribió:
Narcyl escribió:@ivan_vega89 Que monton de novedades, gracias por la informacion.

Koolk escribió:¿Cómo se le ocurre sacar un remaster del Tales of Vesperia Definitive Edition cuando la gente espera un nuevo juego?


La gente esperaba mas este Tales of que uno nuevo xD

No te preocupes que algun dia lo sacan.

+1

Este juego no llego traducido y en nuestro país solo salió para la 360. Yo encantado oye.


Para mí, es la mejor noticia de este E3 [amor]
Nuku nuku escribió:
victor5324 escribió:Es bueno? Yo jugué a los xillia y me encantaron


Es uno de los mejores de la saga, quizas se haya quedado un poco "anticuado" en cuanto al combate comparado con los ultimos, pero personajes, diseño, musica, historia etc es todo genial. EL unico punto negativo para mi es el personaje del crio, que no lo aguanto.


Pues donde esté el tales de toda la vida (incluso los 2d) que se quiten los pasillos del estilo actual. Por no hablar del destrozó al combate que se introdujo en el Zestiria con los combos.
Trentito escribió:
Nuku nuku escribió:
victor5324 escribió:Es bueno? Yo jugué a los xillia y me encantaron


Es uno de los mejores de la saga, quizas se haya quedado un poco "anticuado" en cuanto al combate comparado con los ultimos, pero personajes, diseño, musica, historia etc es todo genial. EL unico punto negativo para mi es el personaje del crio, que no lo aguanto.


Pues donde esté el tales de toda la vida (incluso los 2d) que se quiten los pasillos del estilo actual. Por no hablar del destrozó al combate que se introdujo en el Zestiria con los combos.


Yo tambien prefiero estos o el symphonia por encima de los ultimos, aunque al ultimo de todos aun teniendolo aun no le he dado.
Ya esta para reservar en xtralife por 40€ ..
Después de ver las 3 conferencias, para mí el juego del e3 para 2018 es este Tales of Vesperia.

Llamadle loco, pero me hace una ilusión... XD

TLOU2 o Fire Emblem evidentemente son juegos más tochos, pero se van a 2019.
Para mi el Vesperia y el DQ XI son mis rpgs del año XD
Espero que esta vez lo de que viene en español sea verdad [carcajad] [carcajad]
Fran521 escribió:Espero que esta vez lo de que viene en español sea verdad [carcajad] [carcajad]

Yo no creo que haya duda dado que ellos mismos lo han confirmado ya un par de veces por redes... XD
Ya está para reservar en algunas webs, en game y xtralife lo ponen por 40€.
Gorthaug escribió:Ya está para reservar en algunas webs, en game y xtralife lo ponen por 40€.

Me parece un precio justo y no 60 XD
40€ y traducido SOLD de salida, que ganas...
TyrantLOL escribió:40€ y traducido SOLD de salida, que ganas...


Y bajara aún más seguramente.
(mensaje borrado)
No es por ir en contra contra este juego ni similar, pero el tema de remasterizado se nos está yendo.. cuando en la anterior gen valían 40€ y te traían 3 juegos, o si era un juego, cómo mucho era 30€. Este juego no debería de valer más de 30€, aunque muchos lo justifique por la supuesta traducción...
turrepa escribió:No es por ir en contra contra este juego ni similar, pero el tema de remasterizado se nos está yendo.. cuando en la anterior gen valían 40€ y te traían 3 juegos, o si era un juego, cómo mucho era 30€. Este juego no debería de valer más de 30€, aunque muchos lo justifique por la supuesta traducción...


Para mi lo justifica la traducción... Es un juego que no compre por estar en inglés... Así que es un juego totalmente nuevo para mi... Además creo que los nuevos tales han perdido la calidad.. Así que traedme los demás tales que no han salido aquí como el tales of rebirt en español que los comprate todos... Encima 40 euros... Irresistible..

Véase que yo lo tengo en Amazon por 35 para switch que supuestamente es la versión más cara siempre.
ocyrus escribió:
turrepa escribió:No es por ir en contra contra este juego ni similar, pero el tema de remasterizado se nos está yendo.. cuando en la anterior gen valían 40€ y te traían 3 juegos, o si era un juego, cómo mucho era 30€. Este juego no debería de valer más de 30€, aunque muchos lo justifique por la supuesta traducción...


Para mi lo justifica la traducción... Es un juego que no compre por estar en inglés... Así que es un juego totalmente nuevo para mi... Además creo que los nuevos tales han perdido la calidad.. Así que traedme los demás tales que no han salido aquí como el tales of rebirt en español que los comprate todos... Encima 40 euros... Irresistible..

Véase que yo lo tengo en Amazon por 35 para switch que supuestamente es la versión más cara siempre.

Y lo tienes en 35 por....?
No es "supuestamente" la más cara, es que ES la más cara.
ocyrus escribió:
turrepa escribió:No es por ir en contra contra este juego ni similar, pero el tema de remasterizado se nos está yendo.. cuando en la anterior gen valían 40€ y te traían 3 juegos, o si era un juego, cómo mucho era 30€. Este juego no debería de valer más de 30€, aunque muchos lo justifique por la supuesta traducción...


Para mi lo justifica la traducción... Es un juego que no compre por estar en inglés... Así que es un juego totalmente nuevo para mi... Además creo que los nuevos tales han perdido la calidad.. Así que traedme los demás tales que no han salido aquí como el tales of rebirt en español que los comprate todos... Encima 40 euros... Irresistible..

Véase que yo lo tengo en Amazon por 35 para switch que supuestamente es la versión más cara siempre.


Yo me lo pasé en su día y te aseguro que es un buen juego y lo vas a disfrutar, pero critico que se vaya a 40 eurazos (45 la versión switch), por el único añadido de la traducción, porque el juego en sí, aparte de los extras de versión de PS3, es casi igual gráficamente.
Para mí, este tipo de remasterizados tendrían que irse como con okami, que salió directo a 20€ (el cual compré de salida), o contando con el dinero que se gasten en la traducción, 30€...
Yo el precio lo veo bastante justo.

Para mí la traducción es tan importante como la remasterización, no veo por qué tendría que salir a precio más reducido. Máxime cuando estos juegos en cuestión de unos meses bajan de precio, así que es cuestión de esperar para el que le parezca caro.
pakillo_ds escribió:Yo el precio lo veo bastante justo.

Para mí la traducción es tan importante como la remasterización, no veo por qué tendría que salir a precio más reducido. Máxime cuando estos juegos en cuestión de unos meses bajan de precio, así que es cuestión de esperar para el que le parezca caro.

Totalmente de acuerdo con el compañero XD
Gorthaug escribió:Nuevo trailer
https://youtu.be/4Vkhl_Prtl8

Ganacas. Llevo esperándolo desde su versión en Xbox (yo era de PS3)
El mejor tales of de todos, en mi opinión.
me lo pasé en 360 dos veces en su salida y en 2013-14 la versión en inglés por parte de scene en ps3.
estas navidades tocará volver con yuri y compañía.
y el precio de salida está genial,ya que llegará traducido...44€ pero se encuentra por 39.90€ en varios sitios. [sonrisa]
Pero que es un remake?

Pensé que era un juego nuevo hecho de 0.
Mi primera experiencia Tales y la única, fue con el Zestiria y no me llevé buena impresión.

No sé si darle una oportunidad al Vesperia...
Veges escribió:Pero que es un remake?

Pensé que era un juego nuevo hecho de 0.
Mi primera experiencia Tales y la única, fue con el Zestiria y no me llevé buena impresión.

No sé si darle una oportunidad al Vesperia...

Este es para muchos el mejor juego de la saga, quizá es una buena opción para darle una oportunidad XD
¿Traducido? compra segura de salida.
Saludos.
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 512