Tales of Vesperia - Textos Español - 11/01/2019

1, 2, 3, 4, 5, 612
Del nuevo Tales of no se sabe nada, no? Yo tengo esperanzas de que renueven el motor y saquen una entrega con calidad "anime" decente/buena, por no decir de historias más maduras y no tan "infantiles".
Lugal escribió:Del nuevo Tales of no se sabe nada, no? Yo tengo esperanzas de que renueven el motor y saquen una entrega con calidad "anime" decente/buena, por no decir de historias más maduras y no tan "infantiles".

nada... supongo que saldra en next gen, al final nos hemos quedado sin un tales of 100% de esta generacion :(
Oro puro este Tales para los aficionados a los rpgs clásicos, a mi se me acabó haciendo muy pesado por el sistema de combate, que le vamos a hacer, yo soy mas de turnos, me jodió porque lo dejé casi al final pero ya era insufrible para mi, no se si lo retomaré algún día...en la Switch esto va a ser increíble.
Por cierto, muchas gracias por la traducción eoliana de la versión de 360.
Pues el 11 de enero este juegazo menudo principio de año con tango Juegazo aver si dan pronto noticias de la edición especial
Se deben de estar pensando muy bien que hacer o no hacer con el nuevo tales porque se está haciendo de rogar.A mi si que me han gustado los filias , Zestiria y Berseria pero claro la gente tanto quejarse y quejarse como siempre hace ,tenemos que esperar un siglo para ver una nueva entrega.
sdlt escribió:Se sabe algo de si vendrá traducido?


Sí, se confirmó el primer día que se anunció, traducción completamente en español cuando salga para todas las plataformas, no te preocupes cachorro.
Burakku escribió:
sdlt escribió:Se sabe algo de si vendrá traducido?


Sí, se confirmó el primer día que se anunció, traducción completamente en español cuando salga para todas las plataformas, no te preocupes cachorro.

Al final lo he tenido que poner en el titulo del post porque la gente lo pregunta todo el rato sin pensar en el buscador. En el foro de Switch tuve que hacer lo mismo hace unos días [rtfm]
elmicoloco escribió:
Burakku escribió:
sdlt escribió:Se sabe algo de si vendrá traducido?


Sí, se confirmó el primer día que se anunció, traducción completamente en español cuando salga para todas las plataformas, no te preocupes cachorro.

Al final lo he tenido que poner en el titulo del post porque la gente lo pregunta todo el rato sin pensar en el buscador. En el foro de Switch tuve que hacer lo mismo hace unos días [rtfm]


Menos mal que lo has puesto, que si no es imposible enterarse. Por cierto, ¿se sabe si vendrá en español? [hallow]
elmicoloco escribió:
Burakku escribió:
sdlt escribió:Se sabe algo de si vendrá traducido?


Sí, se confirmó el primer día que se anunció, traducción completamente en español cuando salga para todas las plataformas, no te preocupes cachorro.

Al final lo he tenido que poner en el titulo del post porque la gente lo pregunta todo el rato sin pensar en el buscador. En el foro de Switch tuve que hacer lo mismo hace unos días [rtfm]

Haces bien por qué si no más de uno aparecería preguntandolo de vez en cuando xD
Solo a BandaiNamco se le ocurriría lanzar el juego 2 semanas antes de Kingdom Hearts III. Luego que si los tales of no venden [+risas]
Yo está claro que lo voy a comprar, pero ellos sabrán porque no han intentado adelantar el lanzamiento a Diciembre...porque mucho me temo que por bueno que sea, no deja de ser un remaster, que va a competir con un gigante del jrpg con su nueva entrega esperada desde hace muchos años...
xavillin escribió:Solo a BandaiNamco se le ocurriría lanzar el juego 2 semanas antes de Kingdom Hearts III. Luego que si los tales of no venden [+risas]
Yo está claro que lo voy a comprar, pero ellos sabrán porque no han intentado adelantar el lanzamiento a Diciembre...porque mucho me temo que por bueno que sea, no deja de ser un remaster, que va a competir con un gigante del jrpg con su nueva entrega esperada desde hace muchos años...
Justo venia a decir lo mismo... De verdad que es de juzgado de guardia sacar un juego que no es top ventas en el mes de Resident Evil 2 Remake y Kingdom Hearts 3, en fin... Pues nada a esperar a que baje de precio o algo, el Zestiria a los pocos meses bajó y el Berseria igual, los 2 cayeron rebajados.
TyrantLOL escribió:
xavillin escribió:Solo a BandaiNamco se le ocurriría lanzar el juego 2 semanas antes de Kingdom Hearts III. Luego que si los tales of no venden [+risas]
Yo está claro que lo voy a comprar, pero ellos sabrán porque no han intentado adelantar el lanzamiento a Diciembre...porque mucho me temo que por bueno que sea, no deja de ser un remaster, que va a competir con un gigante del jrpg con su nueva entrega esperada desde hace muchos años...
Justo venia a decir lo mismo... De verdad que es de juzgado de guardia sacar un juego que no es top ventas en el mes de Resident Evil 2 Remake y Kingdom Hearts 3, en fin... Pues nada a esperar a que baje de precio o algo, el Zestiria a los pocos meses bajó y el Berseria igual, los 2 cayeron rebajados.

Yo tengo los dos Xillias aún pendientes de jugarlos, y aún no me he pìllado Zestiria y Berseria, y aún así este me lo pensaba pillar de salida suponiendo que sale a precio reducido y tal... Pero con el lanzamiento de KH a la vez, es que tampoco lo voy a poder jugar, y como dices los últimos Tales en nada los rebajaban, así que creo que también voy a dejar pasarlo de lanzamiento.
Me preveo otra hostia más en ventas de este Tales of para España. Yo es que ni sé cómo se dignan en seguir traduciéndonos la saga.
elmicoloco escribió:
Burakku escribió:
sdlt escribió:Se sabe algo de si vendrá traducido?


Sí, se confirmó el primer día que se anunció, traducción completamente en español cuando salga para todas las plataformas, no te preocupes cachorro.

Al final lo he tenido que poner en el titulo del post porque la gente lo pregunta todo el rato sin pensar en el buscador. En el foro de Switch tuve que hacer lo mismo hace unos días [rtfm]

Lo siento hombre, iba con prisa y no pude leer el hilo y gracias por la respuesta Burakku.
Blawan escribió:Oro puro este Tales para los aficionados a los rpgs clásicos, a mi se me acabó haciendo muy pesado por el sistema de combate, que le vamos a hacer, yo soy mas de turnos, me jodió porque lo dejé casi al final pero ya era insufrible para mi, no se si lo retomaré algún día...en la Switch esto va a ser increíble.
Por cierto, muchas gracias por la traducción eoliana de la versión de 360.

¿Eoliana? Si fue Tales Translations.
Trentito escribió:
Blawan escribió:Oro puro este Tales para los aficionados a los rpgs clásicos, a mi se me acabó haciendo muy pesado por el sistema de combate, que le vamos a hacer, yo soy mas de turnos, me jodió porque lo dejé casi al final pero ya era insufrible para mi, no se si lo retomaré algún día...en la Switch esto va a ser increíble.
Por cierto, muchas gracias por la traducción eoliana de la versión de 360.

¿Eoliana? Si fue Tales Translations.

??
Pues no se porque pensaba que había sido gente de aquí...pues gracias a Tales Translations pues.
Blawan escribió:
Trentito escribió:
Blawan escribió:Oro puro este Tales para los aficionados a los rpgs clásicos, a mi se me acabó haciendo muy pesado por el sistema de combate, que le vamos a hacer, yo soy mas de turnos, me jodió porque lo dejé casi al final pero ya era insufrible para mi, no se si lo retomaré algún día...en la Switch esto va a ser increíble.
Por cierto, muchas gracias por la traducción eoliana de la versión de 360.

¿Eoliana? Si fue Tales Translations.

??
Pues no se porque pensaba que había sido gente de aquí...pues gracias a Tales Translations pues.


Tenian un hilo de seguimiento aquí, será por eso
Una pena la fecha de salida... a mi me gustaran mucho los tales, pero millonario no soy, y no puedo comprar 3 juegos en la cuesta de enero, es mas posible que solo pueda comprar 1 y me da que el tales no va a ser. [buuuaaaa] Todo apunta a Kingdom Hearts 3. [looco]

Yo lo habría colocao el 20 diciembre o algo así y me quedo tan panchao (buen jrpg para jugar en navidades), para vender bien en navidades, pero el 11 de enero. Adiós muy buenas. [decaio] De todas formas es que estaban muy pillados igualmente. Finales de Enero Re2 y KH3 y febrero Anthem, Days Gone, Metro, dead or alive 6. Solo les faltaría sacarlo en Febrero, que tras la traca de finales de enero le añadimos ya la de febrero. [poraki]
Pizzo escribió:Una pena la fecha de salida... a mi me gustaran mucho los tales, pero millonario no soy, y no puedo comprar 3 juegos en la cuesta de enero, es mas posible que solo pueda comprar 1 y me da que el tales no va a ser. [buuuaaaa] Todo apunta a Kingdom Hearts 3. [looco]

Yo lo habría colocao el 20 diciembre o algo así y me quedo tan panchao (buen jrpg para jugar en navidades), para vender bien en navidades, pero el 11 de enero. Adiós muy buenas. [decaio] De todas formas es que estaban muy pillados igualmente. Finales de Enero Re2 y KH3 y febrero Anthem, Days Gone, Metro, dead or alive 6. Solo les faltaría sacarlo en Febrero, que tras la traca de finales de enero le añadimos ya la de febrero. [poraki]


Diciembre es un pésimo mes, la gente ya ha comprado los regalos para navidad y las ventas son bajas. Pasa lo mismo en verano, son meses de malas ventas. Por eso al final se amontonan todos los juegos entre "Enero y Mayo" y "Septiembre- Noviembre".

Probablemente es mas rentable para ellos pelearse contra otros juegos un mes, que sacarlo en un mal mes de ventas.
Si no lo sacan a precio completo en mi opinión debería vender bastante bien. Si lo sacan a 60 pavos que no esperen gran cosa.
Ah, y banda sonora de las gordas, como debe ser en estos juegos [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=Esv6U2dCqc0
https://www.youtube.com/watch?v=UOLvOgzZF6E
Blawan escribió:Si no lo sacan a precio completo en mi opinión debería vender bastante bien. Si lo sacan a 60 pavos que no esperen gran cosa.
Ah, y banda sonora de las gordas, como debe ser en estos juegos [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=Esv6U2dCqc0
https://www.youtube.com/watch?v=UOLvOgzZF6E


En varios sitios esta para reservar por 40. Ya faltaba que nos quejemos que no valga 20-30 cuando lo han traducido y el original no lo estaba.
Juan_Garcia escribió:
Blawan escribió:Si no lo sacan a precio completo en mi opinión debería vender bastante bien. Si lo sacan a 60 pavos que no esperen gran cosa.
Ah, y banda sonora de las gordas, como debe ser en estos juegos [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=Esv6U2dCqc0
https://www.youtube.com/watch?v=UOLvOgzZF6E


En varios sitios esta para reservar por 40. Ya faltaba que nos quejemos que no valga 20-30 cuando lo han traducido y el original no lo estaba.

Pues es un buen precio, ojalá la gente se anime, quizá para los que lo compraron en su día algo caro pero sino lo has jugado es un juego de primer nivel dentro del género.
@Blawan yo no lo jugué en su momento (solo tenia la PS3), así que tarde o temprano yo lo comprare. Y viendo que Noviembre y Diciembre van a ser flojos y que este es el primero de los mas interesantes de 2019 probablemente caiga de salida.
¿Qué novedades trae frente al de PS3?
Koolk escribió:¿Qué novedades trae frente al de PS3?


Principalmente que esta en Español, mientras que el de PS3 solo en japonés. En teoría es la misma version que la de PS3 (que tenia novedades como la de un personaje mas sino recuerdo mal con respecto a la de 360). Los gráficos supongo que irán a 1080p/60 comparado con los 720p/30 del original.
Juan_Garcia escribió:
Koolk escribió:¿Qué novedades trae frente al de PS3?


Principalmente que esta en Español, mientras que el de PS3 solo en japonés. En teoría es la misma version que la de PS3 (que tenia novedades como la de un personaje mas sino recuerdo mal con respecto a la de 360). Los gráficos supongo que irán a 1080p/60 comparado con los 720p/30 del original.


En cuanto lo vea, lo compro.
Bufff [flipa] solo de saber que por fin voy a poder jugar a esta joya en doblaje japones y subtitulos en castellano...

Nuevo trailer:
https://youtu.be/czmv1sJz27o
En mi caso lo pienso comprar, pero de salida ni de coña, porque han cogido una fecha MALÍSIMA. Sacarlo al lado de Kingdom Hearts 3 y Resident Evil 2 Remake es pegarse un tiro en el pie. Si no hay nada por parte de Nintendo, quizá en Switch tengan suerte, pero para el público general de PS4 creo que va a pasar muy desapercibido.
Yo me lo pillare de salida, le tengo muchisimas ganas y no me importa intercalarlo con el Resident, lo que me jode es que no salga ningun tipo de edicion especial, todos los tales desde hace tiempo han salido con alguna edicion especial mejor o peor, una con caja grande como los dos ultimos con sus muñequitos habria sido genial, yo queria muñecos de la elfa y la pelorosa, y Yuri ofcourse XD, pero es que ni una caja metalica con la portada como con los Xilia.

Si, se que dan la caja con la cara del perro, pero eso es mas un extra, el juego tendra una caja de plastico normal y corriente como cualquier otro juego, no algo rollo la del XIllia 2 por ejemplo con su funda de plastico y demas, una pena para ponerlo en la estanteria luciendo con los demas. Pero bueno entiendo que tengan unas perspectivas de venta aun mas bajar que con el resto de tales al ser un tales viejo.
Esa es una edición hecha con cariño [Alaa!] De todas formas la steelbook de Repede mola también [ayay]
¿Este juego es superior al Berseria?

Lo típico es el chico salvador, servicial. En Berseria es una historia de venganza y oscura.
El berseria no le hace sombra de hecho , digamos q es de las tramas y por razones , protagonista mas oscuros de tales of, no es q sea malo ni cosas asi yuri... o q actue a lo berserquer como velvet, mas bien es tranquilo y cariñoso xd cuida de los suyos Pero su modo de ver algunas cosas y lo q le lleva a actuar puede a veces sorprender
Mientras me haga disfrutar la mitad que el Symphonia en cuanto a personajes, historia, combate... (Para mi el mejor y el que mas he rejugado).

El Zestiria está bien, al final la historia se pone interesante pero el gameplay y su jugabilidad tarda en ser profunda y en molar los combates con sus posibilidades, el Berseria lo tengo a medias, lo tengo que retomar pero vamos, no me engancha ni por asomo como el de Cube aunque si pinta mejor que Zestiria.
La PEDAZO de coleccionista llega a Europa. Y solo por 70 pavos

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... dition-ps4
jotoaro escribió:La PEDAZO de coleccionista llega a Europa. Y solo por 70 pavos

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... dition-ps4

Solo habrá una edición?
Namco69 escribió:
jotoaro escribió:La PEDAZO de coleccionista llega a Europa. Y solo por 70 pavos

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... dition-ps4

Solo habrá una edición?


La normal y la coleccionista, no se si habra una solo con el steelbook de Repede. Tambien hay otra coleccionista para EEUU, mucho peor que la europea (por suerte)

https://twitter.com/RedMakuzawa/status/ ... 00032?s=19
Buff...
A ver ahora cual me han reservado en el fnac
jotoaro escribió:
Namco69 escribió:
jotoaro escribió:La PEDAZO de coleccionista llega a Europa. Y solo por 70 pavos

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... dition-ps4

Solo habrá una edición?


La normal y la coleccionista, no se si habra una solo con el steelbook de Repede. Tambien hay otra coleccionista para EEUU, mucho peor que la europea (por suerte)

https://twitter.com/RedMakuzawa/status/ ... 00032?s=19

En ese enlace en la version Americana pone exclusivo de la web de Bandai Namco, en la europea no pone nada, a ver si sueltan mas info.
Sephyrot escribió:
jotoaro escribió:
Namco69 escribió:Solo habrá una edición?


La normal y la coleccionista, no se si habra una solo con el steelbook de Repede. Tambien hay otra coleccionista para EEUU, mucho peor que la europea (por suerte)

https://twitter.com/RedMakuzawa/status/ ... 00032?s=19

En ese enlace en la version Americana pone exclusivo de la web de Bandai Namco, en la europea no pone nada, a ver si sueltan mas info.


Acaban de confirmar que la nuestra no es exclusiva. Menos mal xDD

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 91712?s=19
@jotoaro Menos mal, ahora solo falta que digan donde y a reservar la coleccionista, que me llama bastante [beer]
Avisad cuando abran para reservar en amazon,game,etc que quiero esta edición !
se vendrá la ed. limitada desde luego,el mejor tales of de todos así lo merece.
Ya esta para reservar en xtralife yo ya tengo la mia
guillextv escribió:Ya esta para reservar en xtralife yo ya tengo la mia


Ya somos 2.
Me iba a esperar a game pero con el rollo de reservar la standard para acceder a la coleccionista como que paso,me la he asegurado en xtralife y ya me olvido hasta enero.

[beer]
Para asegurarte la coleccionista tienes que tener reservada la standar en game
@Dark Kaim pues si tio, ademas sale a buen precio y estos envian siempre uno o dos dias antes el juego, por cierto este tales esta wapo o que, a este no e jugado
guillextv escribió:@Dark Kaim pues si tio, ademas sale a buen precio y estos envian siempre uno o dos dias antes el juego, por cierto este tales esta wapo o que, a este no e jugado


Pues si te digo la verdad yo tampoco,lo tenia en cola para jugarlo pero antes que le llegara el turno me pase a la xbox one y se me quedo pendiente de jugar.
Pero por entonces se hablaban maravillas del juego,asi que seguro que no nos defrauda.

[beer]
En Xtralife ya no quedan coleccionistas y de momento no hay en mas sitios, espero que no saquen una tirada corta y nos quedemos muchos sin
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612