Tales of Vesperia - Textos Español - 11/01/2019

18, 9, 10, 11, 12
Teizo escribió:Que la IA vaya siempre por ti es muy pesado y obviamente no me agrada, sin embargo tiene parte de "sentido" porque tus compañeros son incapaces de reaccionar bien y cuando toca un enemigo duro, reciben dos golpes y mueren.


A mi es que me desespera el hecho de que cada dos por tres te estén jodiendo un combo, y lo peor es que la habilidad de super armor (ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba) la consigues al final del juego literalmente. (y solo para Yuri).

THumpER escribió:Yo a patty la dejaba que fuera a su bola lanzando los ataques random y me iba de perlas. Y luego ya para subir de nivel es indispensable tenerla.
Y con rita le deje puestos solo los ataques magicos de nivel alto en area y reparte que flipas.


Patty con la magia esta de la fuente es la puta polla, yo la tenía de support con magias y es buenísima, lo malo es que se fuma el MP.
Cómo rábanos se hace para que los infraseres de tus compañeros, no ataquen cuando les pongo el comando "dejádmelo a mí" o les pongo defensivo para que no ataquen nada, dejen de jorobarme el combo una vez tras otra? Quiero hacer el 200 hit para la arma motivadora de Yuri, y es imposible con mis compañeros con problemas motrices jodiendo la marrana... Lo de poner el comando de que me lo dejen a mí, suden de todo y ataquen, me fascina. Pero qué es esto.

Pondría la habilidad para ir con 1 psj únicamente pero todavía no encontré la posibilidad de adquirirla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo rábanos se hace para que los infraseres de tus compañeros, no ataquen cuando les pongo el comando "dejádmelo a mí" o les pongo defensivo para que no ataquen nada, dejen de jorobarme el combo una vez tras otra? Quiero hacer el 200 hit para la arma motivadora de Yuri, y es imposible con mis compañeros con problemas motrices jodiendo la marrana... Lo de poner el comando de que me lo dejen a mí, suden de todo y ataquen, me fascina. Pero qué es esto.

Pondría la habilidad para ir con 1 psj únicamente pero todavía no encontré la posibilidad de adquirirla.



Para ponerlos en manual tenías que comprar un objeto de la tienda.
Astral escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo rábanos se hace para que los infraseres de tus compañeros, no ataquen cuando les pongo el comando "dejádmelo a mí" o les pongo defensivo para que no ataquen nada, dejen de jorobarme el combo una vez tras otra? Quiero hacer el 200 hit para la arma motivadora de Yuri, y es imposible con mis compañeros con problemas motrices jodiendo la marrana... Lo de poner el comando de que me lo dejen a mí, suden de todo y ataquen, me fascina. Pero qué es esto.

Pondría la habilidad para ir con 1 psj únicamente pero todavía no encontré la posibilidad de adquirirla.



Para ponerlos en manual tenías que comprar un objeto de la tienda.

Ya lo tengo desde casi el inicio eso, pero juraría que una vez pones a uno en manual, te ponen automáticamente en auto al anterior, no? [fumando]

Sea como fuere, ya lo saqué a las malas con Rita spameando Tidal Wave en despertar.
También funciona desactivando todas las artes de los compañeros.
Podrán realizar los ataques normales pero actúan de forma neutra y no suelen cortar el combo que estás haciendo.
Joodó con la última dungeon... La había olvidado. Qué mareo.. A lo tonto me he overpoweado cosa mala con tanto combate dando vueltas. La que le va a caer al jefe final será apoteósico.

:Ð

Pues juego acabado:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/150350000

(Sí también hice la 3era fase del combate al tener todas las armas caídas)


Pues pensé que iba a limpiar el suelo con él, pero al llegar al final al nivel 82, me acabó sacando 3 o 4 niveles :Ð :Ð :Ð pero fue fácil igualmente aunque tedioso al tener tanta vida, y estar continuamente metiendo dolencias e historias, además de tirar su mystic art ahostiable a totom.

Qué decir... Una joya. Otra vez que lo termino. Buenísima historia, combate lento pero que siempre me gustó, bso top, personajes brutales, e interacción enoooorme entre ellos continuamente con infinidad de conversaciones yendo por el mapeado.... Y con Yuri y Rita en el corasssón. Como siempre digo mis 2 personajes más adorados. Bueno, también Repede... [fumando]

Por cierto, es cosa mía o hay lerele
entre Rita y Estelle? Ya me lo pareció anteriormente, pero tras rejugarlo otra vez, parece obvio. Más de la primera hacia la segunda que al revés. Aunque todo puede ser malinterpretado por Rita ser antisocial, muy reservada, y Estelle ser la más atenta y cariñosa con ella, y con nada se pone roja, hablan de seguir viéndose... etc
Que tal la tienda Xtremmedia en el tema de envío de videojuegos?

He visto que tienen en stock la Premium Edition del Tales of Vesperia y me sorprende por qué es una edición que está hasta descatalogada y te la venden como producto nuevo.

No se,me animaría a hacer el pago pero me da cosa que me envíen una edición usada o a saber que envían con la cantidad de quejas que he leído sobre esta tienda...

Alguien ha comprado en esta tienda alguna vez?
Salu2
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12