Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
@Burakku Es que el movimiento libre esta para o bien para cuando te rodean poder huir o para ir a por un bicho en concreto (por ejemplo para cancelarle el conjuro) no esta para uso continuo. Al menos tiene movimiento libre, Symphonia por ejemplo no lo tenia.

Saludos
Raugo escribió:@Burakku Es que el movimiento libre esta para o bien para cuando te rodean poder huir o para ir a por un bicho en concreto (por ejemplo para cancelarle el conjuro) no esta para uso continuo. Al menos tiene movimiento libre, Symphonia por ejemplo no lo tenia.

Saludos


Sí, para eso sí le he visto utilidad, pero yo esperaba que fuera también para luchar, pero bueno, no le voy a pedir más a un juego de 2009 que todavía no tenía asentada su jugabilidad. A ver qué tal será el nuevo Tales of y si volverán a reciclar el mismo motor gráfico de los Xillia que ya aburre desde 2011...
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Burakku escribió:
z_zeta escribió:@Burakku perfect, es un juegazo, por cierto tampoco suelo usar lo del movimiento libre con ZL, es un poco impreciso y nunca me acuerdo que existe.


Lo que no me gusta de pulsar ese botón es que cuando te estás moviendo con libertad los ataques no son fluidos, igual metes un espadazo y ya por lo que tienes que dejar de pulsar el botón si quieres combatir en condiciones. Sinceramente no merece la pena.


Sí merece la pena usar ZL cuando aprendes a hacer el manual cancel, es muy fácil, es pulsar el ZL y justo despues el Y, y sirve para cancelar la animación de recuperación. De momento lo uso tras los 3-4 golpes del combo básico, desconozco si se puede hacer manual cancel después de artes, pero lo probaré.

Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=uNGpytlggro

Aunque yo de momento el combo que mas uso es 3-4 golpes básicos + arte basica + arte arcana y si estoy en OL le meto burst arte también.

También me parece muy útil el ZL para posicionarse bien, sobre todo para evitar emboscadas que te pueden quitar bastante vida muy rápido y para ir directo a por los magos al inicio del.combate y no dejarles cargar los hechizos.
Pues yo el ZL lo uso bastante para moverme e ir atacando al mob que quiero sin cruzarme con los demás y que me den algún guantazo o para posicionarme en retaguardia y no comerme tortas si el mob está atacando a otro miembro de la party. En verdad no se como no podéis usarlo, pero allá cada uno jejejej
@z_zeta
pues tras el barco fantasma acabas de llegar a la primera etapa con algo de libertad para hacer secundarias, justo ahí estoy yo. Para enterarme de estas cosas leo esta guía, aquí te explica que hacer tras el barco: https://www.guiaspasoapaso360.com/apps/ ... aso?page=2
Editado por bieffe. Razón: spoiler
z_zeta escribió:Llevaré unas 30 y pico horas y cada vez me gusta más! Los personajes molan mucho y como van evolucionando también. Cuando le piyas el truco a los ataques mortales, ataques explosivos, artes arcanas, etc, los combates se disfrutan mucho más. Hay que leerse bien el libro de combate para entenderlos. Es verdad que en normal los monstruos normales son un poco paseo y ahora que le he piyao el truco de los ataques mortales los jefes no son tan chungos como al principio. Juego que parece que va a ser largisimo, le faltan misiones secundarias(por donde voy) y que te indiquen cuales llevas activas, no sé si más adelanten te aparece algo parecido y mejora esto, que me da que sí.

Voy por
acabo de salir del barco fantasma, muy chula esa parte

Me flipó mucho cuando
Estelle le propone el nombre de Vesperia a Karol para el gremio


Es un JRPG 100% classico. Tiene millones de sidequest pero nunca te va a marcar nada. Hay que pasearse las ciudades, hablar con la gente, dormir siempre que puedas en las posadas (hay muchas sidequests o escenas que se desbloquean cuando duermes en Posadas). Es el clásico juego que cuando te da libertad de movimiento por el mapa es el momento de buscar sidequests en una guía...el problema de Vesperia es que muchísimas se activan con eventos que puedes perder para siempre si en un punto concreto no has ido a x sitio o dormido o hablado con x persona xD.

Dormid MUCHO en la ciudad de los gremios una vez que os podáis mover por donde queráis con libertad y Revisitad las primeras ciudades (Zaphias y sobre todo Halure) de vez en cuando.
Y lo que comenta @rokyle es tan tan cierto que lo normal es pasarse del evento que desbloquea una mazmorra extra en la primera pasada. Así que tened mucho mucho ojo.
El modo dificil realmente solo se nota en los bosses.

Las peleas de campo estan destinadas descaradamente a subir nivel y habilidades, para practicar combos y para prepararte para el proximo boss. No suponen tampoco un gran reto en dificil.

... bueno, excepto en momentos puntuales de la trama en los cuales peleas solo xD. Ahi en hard si que dan bastante por culo las peleas normales [carcajad]
Formortis escribió:1 hora en haber salido de la capital, modo difícil por supuesto.

Los.personajes por ahora que tengo Yuri y Estella

Yuri: no me.gusta mucho su personalidad pasota y siempre con la cara mirando de reojo, a ver cómo avanza el pavo

Estella: es un encanto, dulce e inocente como ella sola, vaya combinación con Yuri, la noche y el día.

El sistema de combate lento, pero sé que mejorará.

Me encanta los paisajes, echaba de menos algo así y combates a tiempo real.

Lo que no me gusta de los tales of es que hay cosas perdibles y me fastidia tener que hacer otra partida, pero bueno, disfrutemos de este tales of.


eyy te recomiendo que mires la peli de tales of vesperia first strike, va bien para conocer con anime como es yuri y todos un poco.
Es una peli precuela tipo kingsglaive ff15.
Un saludoo:)
Hablando de los cuelgues yo creo que el juego no es el problema. El problema es la ultima actualización de la switch. A mi me paso con el súper smash bros al poco tiempo de empezar el modo historia . Además hay gente a la que le ha dado varias veces este error en Mario kart 8, splatoon 2 y varios mas. A ver si con la siguiente actualización (no se si ha salido ya o esta al caer) se soluciona.
Fran+ escribió:Hablando de los cuelgues yo creo que el juego no es el problema. El problema es la ultima actualización de la switch. A mi me paso con el súper smash bros al poco tiempo de empezar el modo historia . Además hay gente a la que le ha dado varias veces este error en Mario kart 8, splatoon 2 y varios mas. A ver si con la siguiente actualización (no se si ha salido ya o esta al caer) se soluciona.



hmmm qué raro. A mi con smash dándole a saco en historia, dejándolo en espera. Zelda (lo volví a poner pa poner la switch a prueba), pokemon 4,5h del tiron entrando saliendo en modo espera pa forzarla, diablo 3 lo mismo.. y nada en 4 días, todo perfecto. En cambio, con tales dos sesiones de dos horitas y dos congelaciones, dos de dos...

Conste que la he puesto a prueba xk la switch es nueva del sat (me vino una perfecta despues de mes y algo de odisea con el sat xd)

Todo el mundo que se queja de hecho lo hace xk es con una asiduidad anormal comparado con los demás juegos. Pasamos de uno o dos cuelques (no congelaciones en mi caso, a otros sí) al año en distintos juegos. A tener varias en pocas sesiones de juego a un mismo título. Por eso se ha extendido tanto en foros habla inglesa sobretodo. Y en mi vídeo de youtube tmb me han comentado que les pasa, y que en otros juegos nada. Sin duda es desconcertante, como que a muchos les ocurra, pero a muchos otros no.. es suerte?? mala suerte para otros?? casualidad de lo random que es??
O influye en algo la consola tmb, y por tanto, aquellas a las que les ocurre tienen algo NO perfecto en funcionamiento??

Yo mandé mensaje a bandai namco y me contestaron diciendo que estaban al corriente, y que ya habían contactado con los desarrolladores y que ya solo podiamos esperar al parche. Disculpas etcetc.
@cucojin Yo pienso que es la consola y el firmware, que se satura en según que juegos. Un colega me ha comentado que con Mario Kart 8 Deluxe en los ultimos días ha tenido 5 o 6 cuelgues, por eso lo he nombrado. Que si, que la optimización o alguna errata del juego ayudara mas a los cuelgues pero vamos, que en otros juegos también ocurre.

Cuando compre la consola el día de salida también tuve un cuelgue con el Bomberman R pero vamos, estaba en sus primeros días.
Pues a mí de momento siempre me ha ido como la seda y tengo bastantes juegos sumando el Tales.

El único con el que he tenido cuelgues fue con el World of Final Fantasy y desde que lo parchearon no he vuelto a tener problemas.

Siempre la he tenido actualizada a la última versión que saliera de FW.
Fran+ escribió:@cucojin Yo pienso que es la consola y el firmware, que se satura en según que juegos. Un colega me ha comentado que con Mario Kart 8 Deluxe en los ultimos días ha tenido 5 o 6 cuelgues, por eso lo he nombrado. Que si, que la optimización o alguna errata del juego ayudara mas a los cuelgues pero vamos, que en otros juegos también ocurre.

Cuando compre la consola el día de salida también tuve un cuelgue con el Bomberman R pero vamos, estaba en sus primeros días.

Yo llevo 15 horas jugadas estando en el firmware 6.00 y he tenido 0 cuelgues.

En cambio, en otra segunda consola que tengo actualizada a la última versión se me ha quedado colgada teniendo que apagar y encender 2 veces en juegos distintos (Pokémon Let's go y The world ends with you). Apenas uso esta otra consola, mientras que la otra Switch en la que he tenido 0 cuelgues (que recuerde ahora) y que no está actualizada a la uĺtima versión es la que uso normalmente.

Es decir, que creo que tienes totalmente razón en tus sospechas.
Yo voy por
el capitán borbosa o como se llame, y como noooo, Yuri sólo ante el peligro xD.


Me está gustando bastante el juego, y eso que solo llevo 20 horas, por lo menos otras 40 mínimo.
Editado por bieffe. Razón: spoiler
Shin19 escribió:Y lo que comenta @rokyle es tan tan cierto que lo normal es pasarse del evento que desbloquea una mazmorra extra en la primera pasada. Así que tened mucho mucho ojo.


Ostia puta ponmela en spoiler que yo voy tirando de memoria de 360 xD
yo con las secundarias voy a ir a lo que salga, ya he mirado las guias que hay y me he tragao varios spolers por eso.. como me mola investigarlo y explorarlo todo supongo que me saldrán y si me pierdo alguna.. pues bueno..
Shin19 escribió:Y lo que comenta @rokyle es tan tan cierto que lo normal es pasarse del evento que desbloquea una mazmorra extra en la primera pasada. Así que tened mucho mucho ojo.

¿Podrías poner como se desbloquea esa mazmorra extra sin spoilers? Acabo de llegar a la ciudad de los gremios
El spoiler es muy gordo así que no lo abráis mínimo hasta que tengáis a todos los personajes y vayáis bastante avanzados.

Step 1: Head to Phaeroh's Crag BEFORE Zaude (Entering it I believe) and talk to the Sage/Elder.
Step 2: Beat the game then load the file you save on. After doing that head back to Phaeroh's Crag and talk to the Sage/Elder again.
Step 3: Enter Dahngrest.
Step 4: Exit Dahngrest and fly to the West, you should see a Warp-like thing on the ground near the Western-most Continent.
Step 5: Approach the Warp-like thing on the ground (As in approach it while on the ground), then say Yes to entering the place.


Sacado de gamefaqs.

Hostia, es que lo estoy leyendo y es rebuscado de cojones, además no recuerdo que ningún NPC te indique absolutamente nada.
A mi se me ha colgado 2 veces. Este, una vez el World of final fantasy, y una vez el Monster boy. Eso desde que tengo la consola

Por cierto llevo 25h y estoy viendo unos cuantos fallos de traduccion, nada grave, pero alguna palabra que falta o alguna conjuncion :(
Shin19 escribió:El spoiler es muy gordo así que no lo abráis mínimo hasta que tengáis a todos los personajes y vayáis bastante avanzados.

Step 1: Head to Phaeroh's Crag BEFORE Zaude (Entering it I believe) and talk to the Sage/Elder.
Step 2: Beat the game then load the file you save on. After doing that head back to Phaeroh's Crag and talk to the Sage/Elder again.
Step 3: Enter Dahngrest.
Step 4: Exit Dahngrest and fly to the West, you should see a Warp-like thing on the ground near the Western-most Continent.
Step 5: Approach the Warp-like thing on the ground (As in approach it while on the ground), then say Yes to entering the place.


Sacado de gamefaqs.

Hostia, es que lo estoy leyendo y es rebuscado de cojones, además no recuerdo que ningún NPC te indique absolutamente nada.


Nada de lo que pone en el spoiler es spoiler xDDDDDDDDD


rheed escribió: colgado 2 veces. Este, una vez el World of final fantasy, y una vez el Monster boy. Eso desde que tengo la consola
estoy viendo unos cuantos fallos de traduccion, nada grave, pero alguna palabra que falta o alguna conjuncion :(


Lo que hay son MUCHÍSIMOS fallos de traducción por contexto. Frases que en inglés tienen un significado las han traducido literalmente al castellano palabra por palabra y no tienen sentido alguno.
rokyle escribió:
Shin19 escribió:El spoiler es muy gordo así que no lo abráis mínimo hasta que tengáis a todos los personajes y vayáis bastante avanzados.

Step 1: Head to Phaeroh's Crag BEFORE Zaude (Entering it I believe) and talk to the Sage/Elder.
Step 2: Beat the game then load the file you save on. After doing that head back to Phaeroh's Crag and talk to the Sage/Elder again.
Step 3: Enter Dahngrest.
Step 4: Exit Dahngrest and fly to the West, you should see a Warp-like thing on the ground near the Western-most Continent.
Step 5: Approach the Warp-like thing on the ground (As in approach it while on the ground), then say Yes to entering the place.


Sacado de gamefaqs.

Hostia, es que lo estoy leyendo y es rebuscado de cojones, además no recuerdo que ningún NPC te indique absolutamente nada.


Nada de lo que pone en el spoiler es spoiler xDDDDDDDDD


rheed escribió: colgado 2 veces. Este, una vez el World of final fantasy, y una vez el Monster boy. Eso desde que tengo la consola
estoy viendo unos cuantos fallos de traduccion, nada grave, pero alguna palabra que falta o alguna conjuncion :(


Lo que hay son MUCHÍSIMOS fallos de traducción por contexto. Frases que en inglés tienen un significado las han traducido literalmente al castellano palabra por palabra y no tienen sentido alguno.


Yo he visto fallos de traducción, como una habilidad de Estelle que está escrita en italiano y no tiene sentido, u otros diálogos mal puestos en los bocadillos sobrando bastante espacio e incluso faltas de ortografía.
Ya forme el gremio, la verdad es que la historia engancha y entretiene bastante, el juego mejora por momentos, los personajes son fantásticos y muy característico entre ellos. Sensacional, ojalá saquen todos los juegos para Switch
Cuando te saltas una misión secundaria perdible Imagen
xD
z_zeta escribió:Cuando te saltas una misión secundaria perdible Imagen
xD


Justo venía a preguntar eso... ¿Hay misiones secundarias perdibles? Yo tenía pensado jugar la primera vuelta a mi manera, y la segunda haciendo todo al 100%, ¿cómo lo ves?
Los tales of suelen tener perdibles en todos sus juegos, en tales of symphonia yo me lo he pasado unas 4 veces, sobre todo para conseguir el bestiario, pero es bastante difícil, lo maalo de este juego es que la tener que dedicarle tantas horas para pasártelo, luego recomenzar una partida nueva pues te tiene que gustar mucho el juego para hacerlos todo de nuevo, eso sí, con las ventajas.

A mí me gustaría que fuese como xenoblade regreso a torna, una partida tanto normal y nueva pero pudiendo conseguirlo todo y no con el acojone de a ver si he perdido algo o no.
Al ser la edición definitiva del juego tengo entendido que tiene mucho material respecto. La versión de 360, tengo dicha versión pero no lo continue por el idioma y tengo entendido de que esta edición tiene mucho contenido más la cosa es, existe alguna guía para ayudarte a ver ese contenido extra sin perderte nada de esta definitiva edition ?
Como se hacen los ataques mortales? Y los combos? estoy muy perdido xD
@Adinx hola, los ataques mortales se hacen primero cuando lo tengas desbloqueado en el juego, si te fijas, las artes tienen flechas de distintos colores: rojo, verde y azul. Los enemigos tienen debilidad a un color especifico dependiendo del tipo que sea:humano,bestia, planta,etc.. (con una lente mágica puedes ver de qué tipo son). Si le bajas a tope ese color usando las artes del mismo color te aparecerá en un breve momento un circulo de ese color rodeando al enemigo, en ese momento hay que pulsar el ZR(en switch) y hará el Ataque mortal, tienes que ser rápido. Al usarlo, al final del combate te dan bonifiaciones. Puedes optar en usar artes que le debiliten, en plan: agua, luz, etc. O usar artes del color que le debiliten para hacer un ataque mortal. En jefes yo tiro por usar ataques mortales ya que hacen bastante daño. He hecho una imagen poniendo todas las debilidades pa tenerlo a mano, lo he sacado del libro del combate de juego, ahí tienes todo bien explicado(at. mortales, sobrelimites, etc). Hay hablidades que si las activas hacen que hagas menos daño enfocado a que tardes más en matar a los enemigos normales para hacerles ataques mortales y así conseguir bonifiaciones. Y los combos simplemente es jugar con el ataque normal, las artes básicas y las artes arcanas. Usar el sobrelimite..(libro de combate)
Imagen
z_zeta escribió:@Adinx hola, los ataques mortales se hacen primero cuando lo tengas desbloqueado en el juego, si te fijas, las artes tienen flechas de distintos colores: rojo, verde y azul. Los enemigos tienen debilidad a un color especifico dependiendo del tipo que sea:humano,bestia, planta,etc.. (con una lente mágica puedes ver de qué tipo son). Si le bajas a tope ese color usando las artes del mismo color te aparecerá en un breve momento un circulo de ese color rodeando al enemigo, en ese momento hay que pulsar el ZR(en switch) y hará el Ataque mortal, tienes que ser rápido. Al usarlo, al final del combate te dan bonifiaciones. Puedes optar en usar artes que le debiliten, en plan: agua, luz, etc. O usar artes del color que le debiliten para hacer un ataque mortal. En jefes yo tiro por usar ataques mortales ya que hacen bastante daño. He hecho una imagen poniendo todas las debilidades pa tenerlo a mano, lo he sacado del libro del combate de juego, ahí tienes todo bien explicado(at. mortales, sobrelimites, etc). Y los combos simplemente es jugar con el ataque normal, las artes básicas y las artes arcanas. Usar el sobrelimite..(libro de combate)
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La ostia xD. Si, los tengo desbloqueados pero no me salen nunca, a ver si con esa tabla me sale mejor, muchas gracias tio!
@Adinx de nada! una vez le coges el truco es facilillo y con los sobrelimites igual, a mi me costó pillarles el truco al principio.
Una pregunta para quien haya acabado el juego

En teoria creo que he acabado el juego, he matado a Alexei en el palacio ese submarino, y he vuelto a mi habitación en la capital, está acabo el juego o queda mas?. es que me ha parecido bastante malo el final, pero como decían que era la batalla final que queda la duda


A ver si me podéis ayudar [ok]
kitinota escribió:Una pregunta para quien haya acabado el juego

En teoria creo que he acabado el juego, he matado a Alexei en el palacio ese submarino, y he vuelto a mi habitación en la capital, está acabo el juego o queda mas?. es que me ha parecido bastante malo el final, pero como decían que era la batalla final que queda la duda


A ver si me podéis ayudar [ok]


puesss
NO. Te queda el tercer arco del juego (más corto que los otros dos, excepto si te lias con las secundarias, como el coliseo, las mejores armas o la mazmorra nueva, que creo que no estaba en el original)
No os parece que en este Tales está tremendamente desequilibrado el nivel de reto entre los enemigos normales y los jefes? Voy bastante al principio (unas 7 horas jugando con calma) y ya van dos veces que me tengo que bajar a normal (juego en difícil) para el jefe, porque los monstruos normales sin ser un paseo se pasan bien (porque en normal directamente duran 3 o 4 ostias) pero es llegar al jefe, y la dificultad se dispara a unos niveles de la ostia.
xavillin escribió:No os parece que en este Tales está tremendamente desequilibrado el nivel de reto entre los enemigos normales y los jefes? Voy bastante al principio (unas 7 horas jugando con calma) y ya van dos veces que me tengo que bajar a normal (juego en difícil) para el jefe, porque los monstruos normales sin ser un paseo se pasan bien (porque en normal directamente duran 3 o 4 ostias) pero es llegar al jefe, y la dificultad se dispara a unos niveles de la ostia.


Yo ha habido algun jefe que en normal me ha fulminado a 2 o 3 personajes de golpe con un area sin ningun tipo de aviso ni nada, simplemente todos muertos

Por mi parte dejo aparcado el juego, en 30h se me ha colgado 8 veces, perdiendo 1h de tiempo en cada una de ellas. Si se dignan a arreglarlo, lo retomare
@rheed La verdad que da pena ver que le pasan estas cosas a la gente, deberían actualizarlo o algo, yo por suerte cero problemas, ni un sólo cierre inesperado o similar tras 30 horas de juego (alternando sobremesa y portátil).
rheed escribió:
xavillin escribió:No os parece que en este Tales está tremendamente desequilibrado el nivel de reto entre los enemigos normales y los jefes? Voy bastante al principio (unas 7 horas jugando con calma) y ya van dos veces que me tengo que bajar a normal (juego en difícil) para el jefe, porque los monstruos normales sin ser un paseo se pasan bien (porque en normal directamente duran 3 o 4 ostias) pero es llegar al jefe, y la dificultad se dispara a unos niveles de la ostia.


Yo ha habido algun jefe que en normal me ha fulminado a 2 o 3 personajes de golpe con un area sin ningun tipo de aviso ni nada, simplemente todos muertos

Por mi parte dejo aparcado el juego, en 30h se me ha colgado 8 veces, perdiendo 1h de tiempo en cada una de ellas. Si se dignan a arreglarlo, lo retomare

Si, de hecho en normal hay uno ahora que se me está atragantando. En otros de la saga igual en momentos puntuales o en los últimos jefes la dificultad se disparaba pero joder, lo han calibrado muy mal en este.

Menos mal que de momento no se me ha colgado ni una vez.
Mi primer crash, 25h y siempre en portátil y con las últimas releases de fw de consola y juego... Si q deberían sacar un parche.... Menos mal q salvo cada poco y apenas perdí nada, aunque me pasó en un boss
Sobre una misión secundaria que no se si es perdible :
¿No hablé con Drake en Hilure (No recuerdo bien el nombre) , se supone que se activa, alguien sabe si puedo volver atrás? Vaya putada, acordarse de todo es imposible ni hacerlo todo, mira que odio las cosas perdibles.
santousen escribió:Sobre una misión secundaria que no se si es perdible :
¿No hablé con Drake en Hilure (No recuerdo bien el nombre) , se supone que se activa, alguien sabe si puedo volver atrás? Vaya putada, acordarse de todo es imposible ni hacerlo todo, mira que odio las cosas perdibles.


Te pasa como a mí, odio las cosas perdibles, lo que yo hago es aputarlo todo o si hay listado que no lo sé, aún no he llegado a las Secundarias, voy por el desierto, y luego en la partida nueva tratar de conseguirlo todo, y si hay alguna mejora post Game para conservar lo que has hecho, pues te resultará más fácil.
Aveces pienso que no se porque ponen perdibles en los juegos, hay gente que si lo retoman, pero otros no y es contenido que está en el juego para disfrutarlo
Oye, alguien sabe por qué es posible que el personaje
Judith
me consuma tantos PT?

Es que en serio, en un sólo combate contra un enemigo random se gasta mitad de la barra, cuando todos los demás no consumen ni un cuarto de la misma. Y no es porque sus Artes sean más caras...

Entro en batalla con la Estrategia Moderación, creí que era la más adecuada para una buena gestión de los PT.

En general me parece nefasto este punto del juego, los personajes son pozos sin fondo de gasto de PT, la única que se comporta medianamente bien es Estelle.
Entra en el menú de estrategia y cambiasela a mano a no usar artes por debajo del 75% y listo.

Ese menú soluciona casi la mayoría de problemas que suelen darse en combate , ojalá más juegos tuvieran ese sistema tan simple de entender y con tantas opciones
@moebiuss ¿Y eso cómo se hace? Les he puesto la estrategia Ahorro de PT a ver qué tal, no la había usado porque por la descripción parece que no vayan a usar artes pero a ver cómo se comportan.
Pero es un cambio de estrategia global, no he encontrado ninguna opción para hacer que un personaje concreto deje de usar artes por debajo de un cierto porcentaje de PT.
Me pillas ahora fuera y no te puedo decir exactamente como es ,pero en el menú de las estrategias hay varias con el mismo nombre , selecciona cualquiera y en la parte de abajo de la pantalla te pondrá editar y un botón , no recuerdo cuál es, al darle entras en una pantalla distinta donde puedes decidir la estrategia de cada miembro de la party en un montón de campos distintos
Siento ser tan poco preciso cuando pueda te lo digo exacto
@TheLittleMelo dentro de estrategia, en moderación le das a Y para editar y dentro en gasto de PT lo pones al 50%, así te aseguras de que no baje por debajo de ese porcentaje, e igual para objetos, si en ese momento tienes pocos puedes restringir su uso
@TheLittleMelo Como te dicen es en el menu de estrategia, ahi puedes cambiarlo:

Imagen

Tambien revisa que no tengas activa la habilidad aumento de ataque.

PD: ¿Sabeis de algun objeto unico que se pueda perder? He robado de casualidad las espadas de

Droite y Gauche

y por lo que veo es la unica forma de conseguirlas, no se si hay mas objetos asi.

Saludos
Gracias a todos!, no había alcanzado ese submenú...
Llevo 9 horas jugadas en One y ni un crasheo. Creo que el problema es más cosa de la versión de Switch.
El juego me está encantando, es como estar en un anime [babas].
Formortis escribió:
santousen escribió:Sobre una misión secundaria que no se si es perdible :
¿No hablé con Drake en Hilure (No recuerdo bien el nombre) , se supone que se activa, alguien sabe si puedo volver atrás? Vaya putada, acordarse de todo es imposible ni hacerlo todo, mira que odio las cosas perdibles.


Te pasa como a mí, odio las cosas perdibles, lo que yo hago es aputarlo todo o si hay listado que no lo sé, aún no he llegado a las Secundarias, voy por el desierto, y luego en la partida nueva tratar de conseguirlo todo, y si hay alguna mejora post Game para conservar lo que has hecho, pues te resultará más fácil.
Aveces pienso que no se porque ponen perdibles en los juegos, hay gente que si lo retoman, pero otros no y es contenido que está en el juego para disfrutarlo

Eso es como decir que te has olvidado de coger un objeto en la pantalla anterior en un plataformas.

Es algo que siempre ha estado y siempre estará.
2063 respuestas