Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

1, 2, 3, 4, 542
Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
BenimaruXP escribió:
alaun escribió:
HongKi escribió:el bueno es el berseria.

Hasta donde yo he jugado en la saga los tales top son
- Phantasia
- Abyss
- Symphonia
- Vesperia

El resto son buenos jrpg, sin más.


Añadiria tb a esa lista el Destiny y el Eternia

Para mi el Eternia es el mejor, el Zestiria lo tengo a medias pero me está gustando XD
Notición que lo traduzcan, lo tengo pendiente de 360.
Mi ranking es:
-Phantasia
-Abyss
-Zestiria

A falta de jugar a Berseria y este Vesperia, que en su día solo le eché unas horas, esperando la fan traducción y, finalmente, nunca llegué a probarla.

EDIT: Bueno, también me falta el Graces F y los que solo están en japo (salvo Tempest, que me lo acabé)
Para mi es el mejor Tales, lo disfruté mucho en 360 y si ahora lo sacan en español es buena excusa para darle una rejugada.
¿Se puede jugar de forma independiente a este título sin haber jugado a ningún otro Tales of?
Para mí, el Vesperia está a la par con el symphonia. Luego el Phantasia y Eternia, muy buenos RPG también. Por último, tengo el Zestiria y el Abyss. El segundo fué el caso más sangrante porque iba con muchas expectativas y me topé con un prota, Luke, totalmente insufrible (rivalizando con Hope en FFXIII), incapaz de sentirme en algún momento en consonancia con sus actitudes y motivaciones, y con un grupo que apenas Tear y Jade se salvan
Tasio_ escribió:¿Se puede jugar de forma independiente a este título sin haber jugado a ningún otro Tales of?


Sí, los Tales tienen historias independientes. A lo sumo igual algún guiño, pero vaya que sin problemas.

Por si quedaba alguna duda del idioma:

Bandai Namco España
@BandaiNamcoES

¡Tales of Vesperia Definitive Edition llegará a PS4, XB1, PC y Switch este año! Por primera vez en Europa, con el contenido de la versión de PS3. Embarcarte en una increíble aventura con Yuri ¡con voces en inglés y japonés y textos en CASTELLANO!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
HongKi escribió:
whitedragon escribió:
HongKi escribió:el bueno es el berseria.


De la saga tales of solo he jugado al berseria y me pareció bastante malo, escenarios con plantilla cuadriculada a porrillo y un sistema de combate sin pies ni cabeza. La historia no estaba mal pero tampoco era gran cosa. Los gráficos estilo anime estaban bien. Espero que el vesperia sea mejor, sobretodo en cuanto lo que digo que son los fallos mas grandes de berseria, diseño de mapa/entorno y combate.

que quieres decir con plantilla cuadriculada? El sistema de combate son un lio, como en todos los tales ..


Pues que los escenarios se nota mucho que son cubos texturizados y poco más. Sobretodo en interiores se notaba mucho. Es un mal comun en jrpgs, el xenoblade 2 tambien sufre de esto y es una pena porque en exteriores lucen bastante bien pero los interiores tan poco trabajados a mi por lo menos me destrozan toda la ambientación.

Y bueno el combate no es que fuera un lío, es que no estaba pensado para eso lo pudiera manejar y gestionar un ser humano.
Tasio_ escribió:¿Se puede jugar de forma independiente a este título sin haber jugado a ningún otro Tales of?

Practicamente todos los Tales se pueden jugar independientes, como los Final Fantasy numerados. Solo unos pocos son secuelas de alguno anterior.
Este no sigue a ninguno anterior. Podrá haber algun pequeño guiño, pero nada más.
En castellano es un SOLD en toda regla. Lo jugué en inglés en 360 pero lo aparqué por pereza, cada día soy más viejo y vago para jugar en inglés XD

Eso sí, es un juegazo. Lastima que en su día vino en inglés y repleto de descuidos, aunque lo arreglaro en ps3, eso si.
Pues lo dicho, comprado día uno pese a habérmelo pasado hace un año en la 360 xD
¿Saldrá a la vez o lo retrasarán?
Imagino que si viene traducido, viendrá también en físico, no?
Me encanta, siempre quise jugarlo y nunca pude, oportunidad de oro.
Pues caerá para Switch, nunca he jugado a un Tales of y les tengo ganas, tengo el Symphonia de Gamecube en casa pendiente todavía [+risas]
Yo iría de cabeza por la versión de Switch, pero miedo me da de Namco Bandai y sus ports en Switch, ahí tenemos al Naruto Storm, juegos de PS3 con gráficos pobres que Switch van a 500p y pico. O el próximo Boku no Hero. No es que la Switch no pueda, sino que Namco Bandai no sale del mínimo esfuerzo.

¿Creéis que harán lo mismo con éste? Sé que el juego es de 2008 y no es un portento gráfico, pero no me fío de la compañia.
Tipoduro escribió:Pues caerá para Switch, nunca he jugado a un Tales of y les tengo ganas, tengo el Symphonia de Gamecube en casa pendiente todavía [+risas]

para matarte.
No se como se verá en portátil, pero yo jugué Xenoblade 2 casi en su totalidad en modo portátil y pese a las críticas que tiene el juego por como se ve así a mi tampoco me pareció para tanto.. otra cosa es que la gente sea muy tiquismiquis con el asunto. Yo tengo claro que lo voy a coger en Switch porque me gusta jugar en modo portatil..

Y el Naruto Storm en modo portatil tampoco es que se vea horroroso..

https://youtu.be/KsdkC9mI87Q
ivan_vega89 escribió:No se como se verá en portátil, pero yo jugué Xenoblade 2 casi en su totalidad en modo portátil y pese a las críticas que tiene el juego por como se ve así a mi tampoco me pareció para tanto.. otra cosa es que la gente sea muy tiquismiquis con el asunto. Yo tengo claro que lo voy a coger en Switch porque me gusta jugar en modo portatil..

Y el Naruto Storm en modo portatil tampoco es que se vea horroroso..

https://youtu.be/KsdkC9mI87Q


Lo siento pero lo de Xenoblade 2 en modo portátil es inaceptable.

Te puede no parecer mal o "no para tanto", pero objetivamente el juego en ese modo pierde muchísimo y no cumple con el mínimo. Es que parece un juego de PSP a veces cuando pierde resolución.

Que sí, es un juego muy grande y que exige mucho, pero tampoco parece estar muy optimizado.

Y ojo que a mí me encanta Xenoblade 2 y jugué bastante en portátil, pero no me parece aceptable la calidad mostrada en ese modo y espero que no vuelva a repetirse.

Por suerte dudo que pase con este Vesperia, casi con total seguridad irá a 720p en modo portátil.
alaun escribió:
Tipoduro escribió:Pues caerá para Switch, nunca he jugado a un Tales of y les tengo ganas, tengo el Symphonia de Gamecube en casa pendiente todavía [+risas]

para matarte.


Lo se, me lo quería comprar allá por 2004 cuando salió pero confirmaron a Iron Maiden en Lorca y con mi economía de chaval no podía permitirme ambas cosas y elegí Iron Maiden.

...14 años después lo compré por Wallapop (hace 3 meses) y aquí lo tengo XD

Es flipante porque hay posts míos de 2004 en EOL hablando de las ganas que tengo de pillármelo XD XD
pakillo_ds escribió:
ivan_vega89 escribió:No se como se verá en portátil, pero yo jugué Xenoblade 2 casi en su totalidad en modo portátil y pese a las críticas que tiene el juego por como se ve así a mi tampoco me pareció para tanto.. otra cosa es que la gente sea muy tiquismiquis con el asunto. Yo tengo claro que lo voy a coger en Switch porque me gusta jugar en modo portatil..

Y el Naruto Storm en modo portatil tampoco es que se vea horroroso..

https://youtu.be/KsdkC9mI87Q


Lo siento pero lo de Xenoblade 2 en modo portátil es inaceptable.

Te puede no parecer mal o "no para tanto", pero objetivamente el juego en ese modo pierde muchísimo y no cumple con el mínimo. Es que parece un juego de PSP a veces cuando pierde resolución.

Que sí, es un juego muy grande y que exige mucho, pero tampoco parece estar muy optimizado.

Y ojo que a mí me encanta Xenoblade 2 y jugué bastante en portátil, pero no me parece aceptable la calidad mostrada en ese modo y espero que no vuelva a repetirse.

Por suerte dudo que pase con este Vesperia, casi con total seguridad irá a 720p en modo portátil.


Por eso digo, que eso ya depende de cada uno. [Ooooo]

Yo lo jugué en ese modo casi en su totalidad y lo he disfrutado mucho, de hecho me parece uno de los mejores juegos que tiene Switch.
Yo tengo el Tales of the Abyss desde hace años y aún no lo he jugado, y eso que fue de los primeros juegos que compré para mi 3DS. Cada año tengo menos tiempo para jugar y más juegos pendientes en todas las plataformas, y así la lista se va haciendo casi infinita [facepalm] . Éste de Switch caerá también, aunque sabe Dios cuando lo jugaré...
ivan_vega89 escribió:
pakillo_ds escribió:
ivan_vega89 escribió:No se como se verá en portátil, pero yo jugué Xenoblade 2 casi en su totalidad en modo portátil y pese a las críticas que tiene el juego por como se ve así a mi tampoco me pareció para tanto.. otra cosa es que la gente sea muy tiquismiquis con el asunto. Yo tengo claro que lo voy a coger en Switch porque me gusta jugar en modo portatil..

Y el Naruto Storm en modo portatil tampoco es que se vea horroroso..

https://youtu.be/KsdkC9mI87Q


Lo siento pero lo de Xenoblade 2 en modo portátil es inaceptable.

Te puede no parecer mal o "no para tanto", pero objetivamente el juego en ese modo pierde muchísimo y no cumple con el mínimo. Es que parece un juego de PSP a veces cuando pierde resolución.

Que sí, es un juego muy grande y que exige mucho, pero tampoco parece estar muy optimizado.

Y ojo que a mí me encanta Xenoblade 2 y jugué bastante en portátil, pero no me parece aceptable la calidad mostrada en ese modo y espero que no vuelva a repetirse.

Por suerte dudo que pase con este Vesperia, casi con total seguridad irá a 720p en modo portátil.


Por eso digo, que eso ya depende de cada uno. [Ooooo]

Yo lo jugué en ese modo casi en su totalidad y lo he disfrutado mucho, de hecho me parece uno de los mejores juegos que tiene Switch.


Hombre, claro que depende de cada uno en cuanto a que le moleste o no le moleste, aunque objetivamente no se ve tan bien.

Pero más que hablar de "tiquismiquis" (en cuanto a los que no les parece aceptable ese modo), yo creo que más bien que deberíamos hablar de "poco exigentes" a los que no les molesta.

Porque es que realmente desluce muchísimo el juego en modo portátil respecto a lo bonito que es.
pakillo_ds escribió:
ivan_vega89 escribió:No se como se verá en portátil, pero yo jugué Xenoblade 2 casi en su totalidad en modo portátil y pese a las críticas que tiene el juego por como se ve así a mi tampoco me pareció para tanto.. otra cosa es que la gente sea muy tiquismiquis con el asunto. Yo tengo claro que lo voy a coger en Switch porque me gusta jugar en modo portatil..

Y el Naruto Storm en modo portatil tampoco es que se vea horroroso..

https://youtu.be/KsdkC9mI87Q


Lo siento pero lo de Xenoblade 2 en modo portátil es inaceptable.

Te puede no parecer mal o "no para tanto", pero objetivamente el juego en ese modo pierde muchísimo y no cumple con el mínimo. Es que parece un juego de PSP a veces cuando pierde resolución.

Que sí, es un juego muy grande y que exige mucho, pero tampoco parece estar muy optimizado.

Y ojo que a mí me encanta Xenoblade 2 y jugué bastante en portátil, pero no me parece aceptable la calidad mostrada en ese modo y espero que no vuelva a repetirse.

Por suerte dudo que pase con este Vesperia, casi con total seguridad irá a 720p en modo portátil.


En el xenoblade en modo portátil, a costa de sacrificar la parte gráfica se consigue un buen rendimiento y una duración de la batería notable. Siendo un juego made in Nintendo el tema de la optimización habrá sido más que revisado por su parte.

Yo sigo diciendo que ese juego en portátil con un mejor acabado gráfico habría terminado con una duración de batería de dos horas como mucho [+risas]

Volviendo al tema en cuestión, tocará volver a jugarse este Vesperia. Está dentro de mi top 5 de cualquier otro Tales, junto al Phantasia, Destiny, Graces f y Abyss.
@ivan_vega89 Hombre, es que dices "que la gente sea muy tiquismiquis". Tío, hablamos de caídas de hasta 368p, estamos hablando de resoluciones bastante inferiores a las que manejaban Wii, PS2 o GC xD Eso no es ser tiquismiquis, es tener ojos que ven, sencillamente xD

Para mi, Xenoblade Chronicles 2 es un 10 y no me cansaré de alabarlo, pero no se le puede quitar importancia al asunto del tema gráfico porque es una chapuza en todos los sentidos en modo portátil.

Xenoblade Chronicles 2 tiene muchas cosas bien, pero su apartado técnico no es una de esas cosas.

Dicho esto, Tales of Vesperia no debería ir a menos de 720p/1080p en Switch (portátil/dock), que estamos hablando de un juego de casi inicios de X360 (es decir, poco exigente) y que ya iba a 60FPS en X360 en los combates (en el mundo a 30 creo recordar).
Capell escribió: Dicho esto, Tales of Vesperia no debería ir a menos de 720p/1080p en Switch (portátil/dock), que estamos hablando de un juego de casi inicios de X360 (es decir, poco exigente) y que ya iba a 60FPS en X360 en los combates (en el mundo a 30 creo recordar).

El problema no es la potencia de Switch, sino que no tiene la misma arquitectura y a Namco Bandai no la puedes sacar más allá de lo de darle a un botón para sacar un port de una consola a otra. Ahí tienes los Naruto Storm, que también son de la pasada generación y bastantes años y en Switch van a 520p en portátil y 900p en el dock. Y así con casi todos los juegos de Namco Bandai (Dragon Ball Xenoverse 2, Boku no Hero a 720 variables en el dock, etc).
Yo sigo con la duda de la traducción de esta saga. ¿O llega en castellano o español neutro para españoles y latinos?
Capell escribió:@ivan_vega89 Hombre, es que dices "que la gente sea muy tiquismiquis". Tío, hablamos de caídas de hasta 368p, estamos hablando de resoluciones bastante inferiores a las que manejaban Wii, PS2 o GC xD Eso no es ser tiquismiquis, es tener ojos que ven, sencillamente xD

Para mi, Xenoblade Chronicles 2 es un 10 y no me cansaré de alabarlo, pero no se le puede quitar importancia al asunto del tema gráfico porque es una chapuza en todos los sentidos en modo portátil.

Xenoblade Chronicles 2 tiene muchas cosas bien, pero su apartado técnico no es una de esas cosas.

Dicho esto, Tales of Vesperia no debería ir a menos de 720p/1080p en Switch (portátil/dock), que estamos hablando de un juego de casi inicios de X360 (es decir, poco exigente) y que ya iba a 60FPS en X360 en los combates (en el mundo a 30 creo recordar).


Lo digo en el sentido de que hay gente que parece que está más pendiente de eso cuando sale un juego que del juego en si. :-|

No se ha dicho nada aún, ya saldrá algún gameplay y se podrá juzgar.. pero vaya.
Si está bien optimizado en switch, lo pillaré en esta, si no pos en ps4
Burakku escribió:Yo sigo con la duda de la traducción de esta saga. ¿O llega en castellano o español neutro para españoles y latinos?

Segun Bandai Namco, llega en castellano y en físico

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 5867407360

Ahora, yo todavía me acuerdo de cuando nos dijeron lo mismo a su salida en 360...
ivan_vega89 escribió:Lo digo en el sentido de que hay gente que parece que está más pendiente de eso cuando sale un juego que del juego en si. :-|

No se ha dicho nada aún, ya saldrá algún gameplay y se podrá juzgar.. pero vaya.


Pero sabemos que va a salir en TODAS las plataformas y hay que elegir en cual compras el juego. Yo, teniéndolo en 360 obviamente voy a pillar la versión que mejor se vea. Lo de tenerlo portátil es un plus pero paso de jugarlo con dientacos de sierra o borroso como el Xenoblade 2.
Capell escribió:@ivan_vega89 Hombre, es que dices "que la gente sea muy tiquismiquis". Tío, hablamos de caídas de hasta 368p, estamos hablando de resoluciones bastante inferiores a las que manejaban Wii, PS2 o GC xD Eso no es ser tiquismiquis, es tener ojos que ven, sencillamente xD

Para mi, Xenoblade Chronicles 2 es un 10 y no me cansaré de alabarlo, pero no se le puede quitar importancia al asunto del tema gráfico porque es una chapuza en todos los sentidos en modo portátil.

Xenoblade Chronicles 2 tiene muchas cosas bien, pero su apartado técnico no es una de esas cosas.

Dicho esto, Tales of Vesperia no debería ir a menos de 720p/1080p en Switch (portátil/dock), que estamos hablando de un juego de casi inicios de X360 (es decir, poco exigente) y que ya iba a 60FPS en X360 en los combates (en el mundo a 30 creo recordar).


Es que es eso, tiquismiquis por aceptar un mínimo de calidad como que no, más bien será que a los que les parece bien son poco exigentes.

Que a alguien le parezca decente Xenoblade 2 en modo portátil pues es plausible (bien por el en todo caso) pero otra cosa es negar o que no es para tanto, porque no lo veo así.

Aunque este Vesperia creo que va a lucir muy bien en Switch. Yo seguramente lo pille en ps4 por los trofeos, en este genero me gustan mas esos retos que la portabilidad. Sonic Mania por ejemplo lo pillo para Switch
rokyle escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo digo en el sentido de que hay gente que parece que está más pendiente de eso cuando sale un juego que del juego en si. :-|

No se ha dicho nada aún, ya saldrá algún gameplay y se podrá juzgar.. pero vaya.


Pero sabemos que va a salir en TODAS las plataformas y hay que elegir en cual compras el juego. Yo, teniéndolo en 360 obviamente voy a pillar la versión que mejor se vea. Lo de tenerlo portátil es un plus pero paso de jugarlo con dientacos de sierra o borroso como el Xenoblade 2.


Claro, pues eso ya es cuestión de gustos y de cada uno.
Akihiro escribió:
Capell escribió:@ivan_vega89 Hombre, es que dices "que la gente sea muy tiquismiquis". Tío, hablamos de caídas de hasta 368p, estamos hablando de resoluciones bastante inferiores a las que manejaban Wii, PS2 o GC xD Eso no es ser tiquismiquis, es tener ojos que ven, sencillamente xD

Para mi, Xenoblade Chronicles 2 es un 10 y no me cansaré de alabarlo, pero no se le puede quitar importancia al asunto del tema gráfico porque es una chapuza en todos los sentidos en modo portátil.

Xenoblade Chronicles 2 tiene muchas cosas bien, pero su apartado técnico no es una de esas cosas.

Dicho esto, Tales of Vesperia no debería ir a menos de 720p/1080p en Switch (portátil/dock), que estamos hablando de un juego de casi inicios de X360 (es decir, poco exigente) y que ya iba a 60FPS en X360 en los combates (en el mundo a 30 creo recordar).


Es que es eso, tiquismiquis por aceptar un mínimo de calidad como que no, más bien será que a los que les parece bien son poco exigentes.

Que a alguien le parezca decente Xenoblade 2 en modo portátil pues es plausible (bien por el en todo caso) pero otra cosa es negar o que no es para tanto, porque no lo veo así.

Aunque este Vesperia creo que va a lucir muy bien en Switch. Yo seguramente lo pille en ps4 por los trofeos, en este genero me gustan mas esos retos que la portabilidad. Sonic Mania por ejemplo lo pillo para Switch


Si los trofeos son igual que los logros de 360 ojo, que a mi me parecen practicamente imposible hacerlos sin guía y es acojonantemente fácil saltárselos para siempre.
Con que se vea casi igual que en PS4 y mantenga los 720p en portatil cae en Switch, los 30 fps los doy por hecho.
Viendo la penosa calidad de los ports de Bandai Namco para Switch, miedo me da este en nuestra consola. Esperemos que salga bien.
Filver escribió:Con que se vea casi igual que en PS4 y mantenga los 720p en portatil cae en Switch, los 30 fps los doy por hecho.


Los combates iban a 60fps en 360 y era acojonante su fluidez y naturalidad. Menos de eso en una consola 10 años mas tarde me parecería un despropósito.
rokyle escribió:
Filver escribió:Con que se vea casi igual que en PS4 y mantenga los 720p en portatil cae en Switch, los 30 fps los doy por hecho.


Los combates iban a 60fps en 360 y era acojonante su fluidez y naturalidad. Menos de eso en una consola 10 años mas tarde me parecería un despropósito.


No se, tiene los graficos remasterizados parece ser asi que vete a saber como irá de rendimiento, OJALA fuese a 720p y 60 fps en modo portatil, seria una paja muy seria, pero me da que nos tendremos que conformar con 30 fps y rezar con 720p constantes en modo portatil.

Si la lian mucho pues caerá para PS4 aunque prefiera en Swicth.
Shin19 escribió:
Akihiro escribió:
Capell escribió:@ivan_vega89 Hombre, es que dices "que la gente sea muy tiquismiquis". Tío, hablamos de caídas de hasta 368p, estamos hablando de resoluciones bastante inferiores a las que manejaban Wii, PS2 o GC xD Eso no es ser tiquismiquis, es tener ojos que ven, sencillamente xD

Para mi, Xenoblade Chronicles 2 es un 10 y no me cansaré de alabarlo, pero no se le puede quitar importancia al asunto del tema gráfico porque es una chapuza en todos los sentidos en modo portátil.

Xenoblade Chronicles 2 tiene muchas cosas bien, pero su apartado técnico no es una de esas cosas.

Dicho esto, Tales of Vesperia no debería ir a menos de 720p/1080p en Switch (portátil/dock), que estamos hablando de un juego de casi inicios de X360 (es decir, poco exigente) y que ya iba a 60FPS en X360 en los combates (en el mundo a 30 creo recordar).


Es que es eso, tiquismiquis por aceptar un mínimo de calidad como que no, más bien será que a los que les parece bien son poco exigentes.

Que a alguien le parezca decente Xenoblade 2 en modo portátil pues es plausible (bien por el en todo caso) pero otra cosa es negar o que no es para tanto, porque no lo veo así.

Aunque este Vesperia creo que va a lucir muy bien en Switch. Yo seguramente lo pille en ps4 por los trofeos, en este genero me gustan mas esos retos que la portabilidad. Sonic Mania por ejemplo lo pillo para Switch


Si los trofeos son igual que los logros de 360 ojo, que a mi me parecen practicamente imposible hacerlos sin guía y es acojonantemente fácil saltárselos para siempre.


Para mí el infierno es Tales of Symphonia, que el platino requiere 5 partidas para conseguir cierto título en cada personaje. Aunque a partir de la segunda las partidas son un paseo xD

En los ultimos Tales of creo que ya se han relajado y no tienen trofeos tan jodidos o largos, pero quizás este sea otro caso Symphonia xD
Yo recuerdo que en este por ejemplo un logro te saltaba si derrotabas a un boss siendo tu nivel 15 o menos, cuando lo normal sin pararte demasiado es llegar al 17-18 fácil.... y así otros tantos.
Shin19 escribió:Yo recuerdo que en este por ejemplo un logro te saltaba si derrotabas a un boss siendo tu nivel 15 o menos, cuando lo normal sin pararte demasiado es llegar al 17-18 fácil.... y así otros tantos.


En Symphonia había uno parecido, que la suma de los miembros del equipo tenían que dar menos de X cantidad, y eso se lograba creo que en una segunda partida activando la mejora de experiencia a la mitad o algo así para no sobrepasarse xD
Tipoduro escribió:
alaun escribió:
Tipoduro escribió:Pues caerá para Switch, nunca he jugado a un Tales of y les tengo ganas, tengo el Symphonia de Gamecube en casa pendiente todavía [+risas]

para matarte.


Lo se, me lo quería comprar allá por 2004 cuando salió pero confirmaron a Iron Maiden en Lorca y con mi economía de chaval no podía permitirme ambas cosas y elegí Iron Maiden.

...14 años después lo compré por Wallapop (hace 3 meses) y aquí lo tengo XD

Es flipante porque hay posts míos de 2004 en EOL hablando de las ganas que tengo de pillármelo XD XD

La historia es buenísima, el sistema de combate es genial, los personajes son maravillosos....
Akihiro escribió:
Shin19 escribió:
Akihiro escribió:
Es que es eso, tiquismiquis por aceptar un mínimo de calidad como que no, más bien será que a los que les parece bien son poco exigentes.

Que a alguien le parezca decente Xenoblade 2 en modo portátil pues es plausible (bien por el en todo caso) pero otra cosa es negar o que no es para tanto, porque no lo veo así.

Aunque este Vesperia creo que va a lucir muy bien en Switch. Yo seguramente lo pille en ps4 por los trofeos, en este genero me gustan mas esos retos que la portabilidad. Sonic Mania por ejemplo lo pillo para Switch


Si los trofeos son igual que los logros de 360 ojo, que a mi me parecen practicamente imposible hacerlos sin guía y es acojonantemente fácil saltárselos para siempre.


Para mí el infierno es Tales of Symphonia, que el platino requiere 5 partidas para conseguir cierto título en cada personaje. Aunque a partir de la segunda las partidas son un paseo xD

En los ultimos Tales of creo que ya se han relajado y no tienen trofeos tan jodidos o largos, pero quizás este sea otro caso Symphonia xD


Lo bueno de la Switch es que no tiene sistemas de trofeos asi que eso no importa, jajaja.
Burakku escribió:Lo bueno de la Switch es que no tiene sistemas de trofeos


Y que tiene eso de bueno?
rokyle escribió:
Burakku escribió:Lo bueno de la Switch es que no tiene sistemas de trofeos


Y que tiene eso de bueno?

hay gente a los que trofeos no les importa, me incluyo, luego hay gente que como no les interesa, pues se la suda egoistamente que los que si los quieren no los tenga, de ahi el comentario
Burakku escribió:Lo bueno de la Switch es que no tiene sistemas de trofeos asi que eso no importa, jajaja.


No considero que eso sea bueno, al fin y al cabo los trofeos son algo opcional y puedes hacerlo o no. Pero siempre es mejor tener la opción que no tenerla.
Akihiro escribió:
Burakku escribió:Lo bueno de la Switch es que no tiene sistemas de trofeos asi que eso no importa, jajaja.


No considero que eso sea bueno, al fin y al cabo los trofeos son algo opcional y puedes hacerlo o no. Pero siempre es mejor tener la opción que no tenerla.


He llegado a leer gente en este foro haciendo hasta lo impensable para sacar trofeos de juegos de PS4 y no se divertían en absoluto.
rokyle escribió:
Burakku escribió:Lo bueno de la Switch es que no tiene sistemas de trofeos


Y que tiene eso de bueno?


Para mi TODO XD.
2063 respuestas
1, 2, 3, 4, 542