Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
@DavidPSN a mi igual, en switch tampoco canjeé nada y me aparecen solo los trajes.
Yo igual. No he canjeado nada, entre otras cosas porque no veo nada en la eshop, y me aparecen sólo los trajes.
@TheLittleMelo a las 4 horas de juego me sale en el libro de combate. Lo que no explica es lo que ha dicho raugo. Ya si me salen los golpes.
Hide_to escribió:
Burakku escribió:
Edutaker escribió:Al parecer, el juego ha arrancado bastante bien en ventas (al menos en Japón, en occidente ni idea). Incluso algo por encima de las previsiones iniciales de la compañía.

Interesante. Tal vez esto haga que los proximos Tales vuelvan mas a este estilo mas clasico de la saga, abandonando el estilo de los modernos Xillia/Zestiria/Berseria que no acabó de agradar a todo el mundo (aunque a mi personalmente Berseria me gusto mucho).


¿Tienes fuente de ello? No desconfío de ti ni mucho menos pero me gustaría ver una fuente para restregársela a unos amigos que no paraban de decir que este juego no iba a vender nada y que en un mes iba a estar por 4 duros al ser un fracaso que era cuando se lo querían comprar, que andaban esperando una rebaja y quiero demostrarles con una fuente fiable lo bocas que han sido.


De momento la única información fiable que hay es que en Yodabashi Camera (una de las principales tiendas japonesas), esta agotada la versión de Switch, y en cambio la de Ps4 tienen stock en todas las tiendas.

Pero aunque de ahí puedas sacar alguna conclusión hasta no tener cifras (el miércoles) no sirve de nada, porque pueden haber sacado mucho mas stock en Ps4, y que simplemente pensaran que no vendería apenas en switch.

Aquí tienes la versión de Switch, el 0 de la derecha, debajo del agregar al carrito es el numero de tiendas donde hay stock (vamos, que esta agotado del todo):

https://www.yodobashi.com/product/100000001004067214/

Aquí tienes la versión de Ps4, donde a esta hora aun tienen stock en 15 tiendas (ayer eran 16):

https://www.yodobashi.com/product/100000001004066970/


Te lo agradezco de verdad pero ya me contestaron varias veces páginas atrás, les restregué los enlaces en la cara y ahora me dicen que no tienen dinero y que se esperarán lo que hace falta hasta que se rebaje. Me dan ganas de que se acabe definitivamente el stock de lo bien que venda, me da mucha rabia eso de esperar a comprar los juegos en rebaja por parte de quien dice ser muy fan de una saga porque así no están apoyando nada.

Por cierto, vuelvo a preguntar, ¿los DLC de ropa que regalan se pueden conseguir de forma natural en el juego, no? Es para no desbloquear cosas que se consiguen en la historia.
Burakku escribió:Por cierto, vuelvo a preguntar, ¿los DLC de ropa que regalan se pueden conseguir de forma natural en el juego, no? Es para no desbloquear cosas que se consiguen en la historia.

En principio no te dan todos los trajes, solo unos cuantos. Para conseguirlos todos, hay que hacerlo también durante el juego

Hay unos cuantos que solo son via DLC porque formaban parte de DLCs de la version de PS3.
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:Por cierto, vuelvo a preguntar, ¿los DLC de ropa que regalan se pueden conseguir de forma natural en el juego, no? Es para no desbloquear cosas que se consiguen en la historia.

En principio no te dan todos los trajes, solo unos cuantos. Para conseguirlos todos, hay que hacerlo durante el juego.


Pero lo que pregunto es, ¿para tener esos trajes es obligatorio tener el DLC? No sé si me explico bien. ¿Son trajes que puedes conseguir de forma normal en el juego, o sí o sí necesitas el DLC?
Burakku escribió:
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:Por cierto, vuelvo a preguntar, ¿los DLC de ropa que regalan se pueden conseguir de forma natural en el juego, no? Es para no desbloquear cosas que se consiguen en la historia.

En principio no te dan todos los trajes, solo unos cuantos. Para conseguirlos todos, hay que hacerlo durante el juego.


Pero lo que pregunto es, ¿para tener esos trajes es obligatorio tener el DLC? No sé si me explico bien. ¿Son trajes que puedes conseguir de forma normal en el juego, o sí o sí necesitas el DLC?

Acabo de editar mi otro mensaje. Hay alguno que únicamente se obtiene por DLC, porque originalmente era DLC de pago en PS3 y no está incluído dentro del juego, esos se tienen que descargar aparte.

Hasta donde he leido, hay dos tipos de sets de trajes: los que te desbloquean el que era contenido de pago en PS3 y los que te desbloquean los trajes que puedes desbloquear tú mismo durante el juego.

Con la próxima actualizacion de la eShop de esta semana seguramente también los pondrán aquí.
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:
Chenkaiser escribió:En principio no te dan todos los trajes, solo unos cuantos. Para conseguirlos todos, hay que hacerlo durante el juego.


Pero lo que pregunto es, ¿para tener esos trajes es obligatorio tener el DLC? No sé si me explico bien. ¿Son trajes que puedes conseguir de forma normal en el juego, o sí o sí necesitas el DLC?

Acabo de editar mi otro mensaje. Hay alguno que únicamente se obtiene por DLC, porque originalmente era DLC de pago en PS3 (y ahora es un DLC gratuito).

Con la próxima actualizacion de la eShop de esta semana seguramente también los pondrán aquí.


Es que tengo miedo a bajar algún DLC que tenga que ver con la historia, que he leído por aquí quejas de que los DLCs te rompen la experiencia de juego si quieres sacártelo tú todo, y una cosa es coger algo que SOLO se puede obtener por DLC, otra es que te regalen cosas por la cara que puedes desbloquear a lo largo del juego.
Burakku escribió:
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:
Pero lo que pregunto es, ¿para tener esos trajes es obligatorio tener el DLC? No sé si me explico bien. ¿Son trajes que puedes conseguir de forma normal en el juego, o sí o sí necesitas el DLC?

Acabo de editar mi otro mensaje. Hay alguno que únicamente se obtiene por DLC, porque originalmente era DLC de pago en PS3 (y ahora es un DLC gratuito).

Con la próxima actualizacion de la eShop de esta semana seguramente también los pondrán aquí.


Es que tengo miedo a bajar algún DLC que tenga que ver con la historia, que he leído por aquí quejas de que los DLCs te rompen la experiencia de juego si quieres sacártelo tú todo, y una cosa es coger algo que SOLO se puede obtener por DLC, otra es que te regalen cosas por la cara que puedes desbloquear a lo largo del juego.

Hasta que no salgan estos DLC gratuitos en la eShop española, no sé exactamente como vendrán pero vamos, que habrá DLC de trajes y otro de objetos.

Este último será el que "rompa la experiencia" ya que te darán cantidades ingentes de pasta, niveles y objetos TOP. Este es el que habría que evitar.

EDITO:
Según la eShop mexicana en la que acabo de entrar, hay dos DLC:

- 1 DLC de objetos (que es el que decía ahora que te pueden romper la experiencia de todas las mejoras que te pueden dar)
- 1 DLC de trajes Custom, que comentaré en el siguiente párrafo.

Un usuario en Gamefaqs (Kenneth_Writer) ha posteado la siguiente lista que he pegado al final y se detallan todos los trajes que hay para cada personaje en el juego. Los Custom Set que se descargan son solo una muestra de 3 trajes, HAY MÁS desbloqueables aparte de estos y se desbloquean mientras jugamos.

Por ejemplo, Yuri tiene en total 17 trajes. 7 de ellos son DLC que eran de pago en PS3 y ya están incluidos dentro del juego en la sección de OBJETOS, 9 se desbloquean jugando con misiones secundarias o durante la historia (en estos se encuentran incluidos los 3 del Custom Set que se puede descargar para un desbloqueo temprano), y 1 es actualmente desconocido por el momento (su disfraz de Asch con pelo negro).

Yuri
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Certified Soldier, True Knight and Tank Top Lover.

DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Abyssal Inferno, Fedrock Knight's Spirit, Reliable Senior, Bimillenary Madness, Wandering Samurai, Gold Blade and Light Fedrock Uniform.

Repede
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Only accessories.

DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Top Dog's Right Paw, Sensus General, Most Valuable Pup and Respeede.

Estelle
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Gracious Waitress, Dedicated Paramedic and Massage Therapist.

DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Yulia's Heir, Campus Royalty, Saint of Atamoni, Adventurous Valkyrie, Regal Heart and Fedrock Uniform Replica.

Rita
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Catgirl Waitress, Seeker and Fashionista.

DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Exchange Student, Merines Captain, 765 Trainee and Elemental Master.

Karol
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Lunch Lady, Towel Fanatic and Golden Soldier.

DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Campus Lackey, Future Leader, Calegian Commander, Dream Traveller and Brave Vesperia.

Raven
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Shining Star, Gentleman and Spa Manager.

DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Notorious Teacher, Oracle Commandant, King of the Iron Fist and Glorious Shadow.

Judith
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Into the Sky, Glamorous Maid and Enchanting Beauty.

DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - School Nurse, Vengeful Half Elf, Multiple Operation System and Draconic Lancer.

Flynn
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Technical Diver, Short Sleeved Prince and Ideal Commandant.

DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Lorelei's Swordsman, Fedrock Knight's Honour, Student Body President, Masked Inquisitor, Dreaming Pianist and Archlord.

Patty
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Amazing Chef, Great Pirate Successor and Festival Fan Jr.

DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Chairman's Granddaughter, Hero of Cruxis, Legendary Driller and Pirate Queen.
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:
Chenkaiser escribió:Acabo de editar mi otro mensaje. Hay alguno que únicamente se obtiene por DLC, porque originalmente era DLC de pago en PS3 (y ahora es un DLC gratuito).

Con la próxima actualizacion de la eShop de esta semana seguramente también los pondrán aquí.


Es que tengo miedo a bajar algún DLC que tenga que ver con la historia, que he leído por aquí quejas de que los DLCs te rompen la experiencia de juego si quieres sacártelo tú todo, y una cosa es coger algo que SOLO se puede obtener por DLC, otra es que te regalen cosas por la cara que puedes desbloquear a lo largo del juego.

Hasta que no salgan aquí, no sé exactamente como vienen pero vamos, que habrá DLCs de trajes y otros de objetos.

Estos últimos serán los que "rompan la experiencia" ya que te darán cantidades ingentes de pasta, niveles y objetos TOP. Estos son los que habría que evitar.

EDITO: Un usuario en Gamefaqs (Kenneth_Writer) ha posteado esto allí. Se detallan todos los trajes que hay para cada personaje en el juego.

Aprovecho para repetir que hay dos tipos de obtención de trajes: los que se desbloquean durante el juego o los que únicamente son obtenibles por DLC dado que era contenido de pago en PS3.

Yuri
Obtenibles en el juego (Custom Set) - Certified Soldier, True Knight and Tank Top Lover.

Trajes únicamente por DLC - Abyssal Inferno, Fedrock Knight's Spirit, Reliable Senior, Bimillenary Madness, Wandering Samurai, Gold Blade and Light Fedrock Uniform.

Repede
Obtenibles en el juego (Custom Set) - Only accessories.

Trajes únicamente por DLC - Top Dog's Right Paw, Sensus General, Most Valuable Pup and Respeede.

Estelle
Obtenibles en el juego (Custom Set) - Gracious Waitress, Dedicated Paramedic and Massage Therapist.

Trajes únicamente por DLC - Yulia's Heir, Campus Royalty, Saint of Atamoni, Adventurous Valkyrie, Regal Heart and Fedrock Uniform Replica.

Rita
Obtenibles en el juego (Custom Set) - Catgirl Waitress, Seeker and Fashionista.

Trajes únicamente por DLC - Exchange Student, Merines Captain, 765 Trainee and Elemental Master.

Karol
Obtenibles en el juego (Custom Set) - Lunch Lady, Towel Fanatic and Golden Soldier.

Trajes únicamente por DLC - Campus Lackey, Future Leader, Calegian Commander, Dream Traveller and Brave Vesperia.

Raven
Obtenibles en el juego (Custom Set) - Shining Star, Gentleman and Spa Manager.

Trajes únicamente por DLC - Notorious Teacher, Oracle Commandant, King of the Iron Fist and Glorious Shadow.

Judith
Obtenibles en el juego (Custom Set) - Into the Sky, Glamorous Maid and Enchanting Beauty.

Trajes únicamente por DLC - School Nurse, Vengeful Half Elf, Multiple Operation System and Draconic Lancer.

Flynn
Obtenibles en el juego (Custom Set) - Technical Diver, Short Sleeved Prince and Ideal Commandant.

Trajes únicamente por DLC - Lorelei's Swordsman, Fedrock Knight's Honour, Student Body President, Masked Inquisitor, Dreaming Pianist and Archlord.

Patty
Obtenibles en el juego (Custom Set) - Amazing Chef, Great Pirate Successor and Festival Fan Jr.

Trajes únicamente por DLC - Chairman's Granddaughter, Hero of Cruxis, Legendary Driller and Pirate Queen.
.


Gracias, muy bien explicado aunque hay algo que no entiendo. Para ser tan Definitive Edition, ¿cómo es que no han metido todos los DLCs de serie en el juego?
Espero que saquen una actualización pronto para el stuttering del juego, ya que por lo que veo la versión de Xbox y pc siguen teniendo, por lo menos que dejen unos fps fijos en espacios abiertos porque se nota mucho el cambio de estar en interiores o en un combate a mapa abierto
@Burakku estar en el juego están, al menos no hay que pagar nada más xDD

Por cierto, he editado la lista anterior. Al final hay muchos más trajes en el juego que los que nos dan en el DLC.

Resumiendo: si quieres todos los trajes, hay que descargar el segundo pack cuando esté disponible aquí, y el resto currárselo durante el juego :p
Chenkaiser escribió:@Burakku estar en el juego están, al menos no hay que pagar nada más xDD

Por cierto, he editado la lista anterior. Al final hay muchos más trajes en el juego que los que nos dan en el DLC.

Resumiendo: si quieres todos los trajes, hay que descargar el segundo pack cuando esté disponible aquí, y el resto currárselo durante el juego :p


¿Hay algún traje sexy para Estelle?
Gente, acabo de volver del MM y me he pillado la coleccionista por el día sin IVA. Iba a pillarlo en PS4 pero al final ha caído en Switch por el tema de la comodidad. ¿Sabéis dónde puedo pillar los DLCs? No los veo en la eShop.
Sakai escribió:Gente, acabo de volver del MM y me he pillado la coleccionista por el día sin IVA. Iba a pillarlo en PS4 pero al final ha caído en Switch por el tema de la comodidad. ¿Sabéis dónde puedo pillar los DLCs? No los veo en la eShop.


Cuanto costó??
@Sakai En la europea aun no estan, tienes que cambiar de region la eshop a USA o japon para bajarlos.

Saludos
@Burakku Bañador, maid... los típicos.
Eternaloid escribió:@Burakku Bañador, maid... los típicos.


Me interesa. ¿Esos se desbloquean en el juego o van por DLC?
@Burakku En el juego, haciendo cosas secundarias/minijuegos. Aunque si pillas el dlc americano/japo desbloquea todos... lo que le quita la gracia.
Eternaloid escribió:@Burakku En el juego, haciendo cosas secundarias/minijuegos. Aunque si pillas el dlc americano/japo desbloquea todos... lo que le quita la gracia.


Vale, entonces no bajo ningún DLC y los saco poco a poco, gracias.
Yo espero que esta semana pongan los DLCs en la Eshop europea, los trajes al menos que me gusta ir csmbiandoselos a los personajes.

El juego me está encantando, la historia cada vez se pone mejor.
Eternaloid escribió:@Burakku En el juego, haciendo cosas secundarias/minijuegos. Aunque si pillas el dlc americano/japo desbloquea todos... lo que le quita la gracia.

Los DLC no desbloquean todos los trajes disponibles. Lo puse en la página anterior.
Burakku escribió:
z_zeta escribió:alguien se ha fijado que la bandera especial es un giño a otro juego de switch? El texto de la descripción.. xD


¿Qué bandera?

Arceles escribió:
Burakku escribió:¿Alguien más aparte de mí se ha enamorado de Estelle? Es preciosísima y su voz en japonés es tan suave y educada que enamora, sus "desu" me tienen [amor].

Ehmmm... si, nada mas que esto tiene desde que salio en xbox 360.


¿Te refieres a que Estelle es considerada la waifu del juego y que gusta mucho?


Es una waifu de muy antaño, pero honestamente me gusta mas la peliazul.
Arceles escribió:
Burakku escribió:
z_zeta escribió:alguien se ha fijado que la bandera especial es un giño a otro juego de switch? El texto de la descripción.. xD


¿Qué bandera?

Arceles escribió:Ehmmm... si, nada mas que esto tiene desde que salio en xbox 360.


¿Te refieres a que Estelle es considerada la waifu del juego y que gusta mucho?


Es una waifu de muy antaño, pero honestamente me gusta mas la peliazul.


Reitero que la voz en japonés ayuda mucho, la inglesa no sé cómo será...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lo estais jugando en portatil?? se ve tal mal como dicen algunos?

he visto un video por youtube del juego en modo portatil y no lo veo mal pero he leido a algunos paginas atras que el juego se ve muy borroso en modo portatil...
Hay alguna manera de ver la peli de forma legal pagando, está en alguna plataforma para alquilarla o algo? algo lógico al alcance me refiero, no a comprarla en japonés y esperar un mes a que me llegue, es que antes de desenfundar el torrent me gustaría saber si hay alguna posibilidad de verla de forma legal.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Hay alguna manera de ver la peli de forma legal pagando, está en alguna plataforma para alquilarla o algo? algo lógico al alcance me refiero, no a comprarla en japonés y esperar un mes a que me llegue, es que antes de desenfundar el torrent me gustaría saber si hay alguna posibilidad de verla de forma legal.

Un saludo!

La única es usando Prime Video de USA. Allí se puede alquitar o comprar para verla en streaming.

@labor si te ha convencido lo que has visto en el video, no hay mucho más. Lo de la borrosidad es a cuento de cada uno.
@labor Yo lo estoy jugando mitad portatil mitad dock y lo veo bien en ambos modos.

Saludos
Tengo un problema, estoy en un bosque donde sale un lobo y resulta que mientras mis personajes son nivel 15, he usado una lupa en él y está al 20, ¿es esto normal? Lucho contra todos los monstruos que veo en el mapa, nunca huyo de combates e investigo a fondo cada mazmorra, estoy en dificultad Normal y me está metiendo una paliza que ni un grupo de moros en un barrio catalán.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Raugo escribió:@labor Yo lo estoy jugando mitad portatil mitad dock y lo veo bien en ambos modos.

Saludos


ok, perfecto. Es que me llama mas pillarmelo en switch en vez de en ps4 para jugarlo en portatil mas que nada
@Burakku estoy justo por dónde tú e igual, nunca escapo de combates y en normal, y menudas ostias reparte...
Burakku escribió:Tengo un problema, estoy en un bosque donde sale un lobo y resulta que mientras mis personajes son nivel 15, he usado una lupa en él y está al 20, ¿es esto normal? Lucho contra todos los monstruos que veo en el mapa, nunca huyo de combates e investigo a fondo cada mazmorra, estoy en dificultad Normal y me está metiendo una paliza que ni un grupo de moros en un barrio catalán.


Yo me lo acabo de cargar y también me ha costado lo suyo y me ha matado varias veces.Hago lo mismo que tú, no escapo y exploró a fondo pero para este boss he tenido que repetir varias veces esa zona y ponerlo en difícil para que me dieran algo más de experiencia aun así no he subido más que a nivel 17 y me ha costado lo suyo. Paciencia que al final, cae [oki]
Burakku escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Adel escribió:Alguno de los aquí presentes le flipa el Xenoblade Chronicles 2 y me puede decir si este me puede enganchar?

Últimamente todo me parece flojo desde el Xeno (octopath, dragon quest...)


Pues este te va a parecer flojísimo. La historia no es que sea nada del otro mundo la verdad. Me ha pasado exactamente igual que tú, Xeno 2 fué un juegazo y DQ11 y Octopath...meh.


¿Pero no se supone que Vesperia es considerado de los mejores Tales of? Incluso en la carátula dice que es el Tales of más aclamado por los fans...


Eternia, Symphony y Abbys fueron lo más de la saga. Vesperia no es mal juego, pero de ahí en adelante la saga fué costa abajo y sin frenos.. [enfado1]
Tommy_Vercetti escribió:
Burakku escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Pues este te va a parecer flojísimo. La historia no es que sea nada del otro mundo la verdad. Me ha pasado exactamente igual que tú, Xeno 2 fué un juegazo y DQ11 y Octopath...meh.


¿Pero no se supone que Vesperia es considerado de los mejores Tales of? Incluso en la carátula dice que es el Tales of más aclamado por los fans...


Eternia, Symphony y Abbys fueron lo más de la saga. Vesperia no es mal juego, pero de ahí en adelante la saga fué costa abajo y sin frenos.. [enfado1]


Eternia me parece de los peores Tales of, no me gustó casi nada y mira que me lo pasé entero, y Symphonia me lo terminé pasando hace poco y si bien fue un buen juego, pienso que está demasiado sobrevalorado, se me hizo un completo coñazo en muchísimas partes y hasta se me quitaron las ganas de dejarlo a medias más de una vez de lo coñazo que se me hacía y Abyss no lo he jugado, lo tengo pendiente.
Hola!!!

El nivel de dificultad que tal es? Es un paso o tienes que levear?

Saludos!
Jole12 escribió:Hola!!!

El nivel de dificultad que tal es? Es un paso o tienes que levear?

Saludos!


Personalmente creo que de dificultad no va mal. Yo he jugado a casi todos los tales y este en particular me parece "algo" más complicado que los últimos que he jugado (zestiria, berseria y symphonia), especialmente en algunos bosses (
puñetero lobo del bosque... me costó como 4 intentos, y 10 viales de vida, pero calló. Sin embargo es el único jefe que me ha dado problemas hasta ahora y voy por el coliseo. A medida que vas desbloqueando cositas del combate, se va haciendo menos complicado.
). Igual es que estoy mal acostumbrado xd.
@Tommy_Vercetti Aquí te dirán que el Symphonia nos gustó por ser el primero en llegar traducido y que zestiria/berseria fueron buenos.
z_zeta escribió:
KuroShad escribió:Bueno, ¿alguien me puede decir cómo incorporar a un segundo jugador, por favor? [+risas]
¿Se debería poder desde que Estellise entra en el equipo o es más adelante?


creo que tienes que poner a estellise en modo manual desde el menú de artes, ahí tocando el botón "menos" de la switch cambia a modo a manual.


Muchas gracias compañero, en efecto era como dijiste y ya estoy disfrutándolo con mi pareja.

¿Se han pronunciado acerca de los crasheos? Debo estar teniendo mala suerte por lo que leo aquí, ya que en 3 horas de juego ya llevo 3...
@KuroShad de nada! Pues a mi de momento cero crasheos, pero por lo que parece os pasa a muchos.. :(

Una pregunta, quiero que estellise se centre en lanzar magia de defensa física a mi grupo al principio de un combate, estoy en el del lobo chungo del bosque que no para de atacar. No veo forma desde el menú de estrategia de que estillese le lance a los que atacan de mi grupo esas magias para protegerlos, va a su bola.. y aún no puedo cambiar de personaje en el combate...
@z_zeta Aunque no puedas cambiar de personajes puedes desde el menu entrar en su lista de artes y hacer que las use.

Saludos
¡Por fin acabo de derrotar al lobo! ¡Vaya si fue difícil! Una preguntilla a los expertos, ¿en teoría este motor gráfico es peor que el que se usó a partir de Xillia? Porque lo veo más atractivo en todos los sentidos.
Raugo escribió:@z_zeta Aunque no puedas cambiar de personajes puedes desde el menu entrar en su lista de artes y hacer que las use.

Saludos


pfff cierto jaja, me entero ahora... [reojillo] [reojillo] gracias!por cierto y la estretegía que usan por defecto al iniciar el combate es la que está arriba del todo no?(la asignada en la cruceta de arriba)
@z_zeta Más adelante puedes sintetizar un objeto para cambiar de personaje durante el combate.
Eternaloid escribió:@z_zeta Más adelante puedes sintetizar un objeto para cambiar de personaje durante el combate.


¿Y para cambiar de personaje en la historia se puede?
Hace años que no jugaba a un Tales of y me lo estoy pasando pipa. Ojalá las ventas en Switch inviten a nuevas reediciones...
11 horas, 0 crasheos en Switch y el juego cada vez mas disfrutable, segun vas empatizando y conociendo mas al grupo de personajes y los elementos de sus personalidades que no enseñan a las primeras de cambio.

Esta saga merece mas.
@Burakku ¿Te refieres a en el mapa? (con quien te mueves)

En ese caso sí, otro objeto de síntesis.
Opino igual, este motor gráfico es un millón de veces más atractivo que el usado posteriormente en la saga, ojalá vuelvan a este estilo cel shading porque envejece mucho mejor (wind waker y okami como los juegos más bonitos de la vida lo atestiguan).
Eternaloid escribió:@Burakku ¿Te refieres a en el mapa? (con quien te mueves)

En ese caso sí, otro objeto de síntesis.


¿Sabes cómo conseguirlo? A mí en las tiendas solo me dejan sintetizar geles, nada más... De hecho veo que ni siquiera se venden armas y armaduras, ¿no?

Tomtomtom escribió:Opino igual, este motor gráfico es un millón de veces más atractivo que el usado posteriormente en la saga, ojalá vuelvan a este estilo cel shading porque envejece mucho mejor (wind waker y okami como los juegos más bonitos de la vida lo atestiguan).


Toda la razón. Supongo que por bonito que se vea es considerado obsoleto pero es que el motor que se empezó a usar en Xillia se me hace muy simplón y aburrido.
@Burakku Tienes que cambiar de categoría al igual que en el menú de objetos.
2063 respuestas