Lazzar escribió:@Chenkaiser Está claro que a cada persona puede o no importarle el stuttering, ahí ya depende de cada uno. Pero todos lo vemos y hay muchos vídeos en el hilo para comprobarlo, por lo que es un defecto de la versión de Switch. La gente viene a preguntar que versión comprar y yo he resaltado tanto lo bueno como lo malo. Son verdades sobre las diferentes versiones, no opiniones.
danked escribió:DATO CURIOSO: está el hilo el primero de los más activos de EOL... ojalá eso signifique que el juego por fín va a tener un repunte de popularidad en España
Burakku escribió:Las cosas como son, Nintendo Switch es la mejor consola para jugar JRPGs y eso es algo innegable. Increíble que esté juego esté vendiendo muchísimo más que PS4 cuando hay casi 92 millones de consolas vendidas a nivel mundial, y me alegra muchísimo, si Bandai Namco ve que ese tipo de juegos venden más en nuestra híbrida la apoyará muchísimo más que cualquier otra consola de la competencia. Nintendo lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado bien grande con esta consola.
Lloyd Irving escribió:Burakku escribió:Las cosas como son, Nintendo Switch es la mejor consola para jugar JRPGs y eso es algo innegable. Increíble que esté juego esté vendiendo muchísimo más que PS4 cuando hay casi 92 millones de consolas vendidas a nivel mundial, y me alegra muchísimo, si Bandai Namco ve que ese tipo de juegos venden más en nuestra híbrida la apoyará muchísimo más que cualquier otra consola de la competencia. Nintendo lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado bien grande con esta consola.
¿Ya hay registros de ventas del juego?
rokyle escribió:2 crasheos llevo ya, ahora a media mazmorra. Que puta vergüenza
Niyoni escribió: crasheos, llevo sin cerrar el juego desde q me llegó el viernes.
Niyoni escribió:rokyle escribió:2 crasheos llevo ya, ahora a media mazmorra. Que puta vergüenza
Físico o digital??
Si es físico, chupaste el cartucho antes de meterlo en la consola??
Si es digital, y tienes una microsd igual podría estar ahí el problema??
rokyle escribió:Físico...lo de chupar el cartucho me ha dejado a cuadros xD. Obviamente no chupo mis juegos xD
AlexMas escribió:rokyle escribió:Físico...lo de chupar el cartucho me ha dejado a cuadros xD. Obviamente no chupo mis juegos xD
Yo los chupo todos, el último el super mario bros deluxe.
Lloyd Irving escribió:Burakku escribió:Las cosas como son, Nintendo Switch es la mejor consola para jugar JRPGs y eso es algo innegable. Increíble que esté juego esté vendiendo muchísimo más que PS4 cuando hay casi 92 millones de consolas vendidas a nivel mundial, y me alegra muchísimo, si Bandai Namco ve que ese tipo de juegos venden más en nuestra híbrida la apoyará muchísimo más que cualquier otra consola de la competencia. Nintendo lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado bien grande con esta consola.
ONiZ escribió:Pensaba pillarmelo pero cuando empiezan con que hay que verse una película antes y demás me tira para atrás
Hide_to escribió:Lloyd Irving escribió:Burakku escribió:Las cosas como son, Nintendo Switch es la mejor consola para jugar JRPGs y eso es algo innegable. Increíble que esté juego esté vendiendo muchísimo más que PS4 cuando hay casi 92 millones de consolas vendidas a nivel mundial, y me alegra muchísimo, si Bandai Namco ve que ese tipo de juegos venden más en nuestra híbrida la apoyará muchísimo más que cualquier otra consola de la competencia. Nintendo lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado bien grande con esta consola.
Lo único que se sabe es que en la principal cadena de videojuegos en Japon (Yodabashi Camera) esta agotada la versión de switch en sus 16 tiendas centrales, y que de la versión de Ps4 hay stock en las 16.
Estos links han dejado antes en Resetera:
https://www.yodobashi.com/product/100000001004067214/
https://www.yodobashi.com/product/100000001004066970/
En amazon.co.jp tambien esta agotado.
Burakku escribió:Las cosas como son, Nintendo Switch es la mejor consola para jugar JRPGs y eso es algo innegable. Increíble que esté juego esté vendiendo muchísimo más que PS4 cuando hay casi 92 millones de consolas vendidas a nivel mundial, y me alegra muchísimo, si Bandai Namco ve que ese tipo de juegos venden más en nuestra híbrida la apoyará muchísimo más que cualquier otra consola de la competencia. Nintendo lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado bien grande con esta consola.
Hide_to escribió:ONiZ escribió:Pensaba pillarmelo pero cuando empiezan con que hay que verse una película antes y demás me tira para atrás
Yo no he visto película alguna y no es necesario en ningun sentido. Si cuando me acabe el juego me quedo con ganas de mas lore, la veré, en caso contrario pasare olímpicamente.
Dicho esto pillate el juego si te interesan este tipo de RPG, o conoces ya los Tales of, el juego en si es muy buen titulo pero hay que saber lo que se compra.
z_zeta escribió:@ONiZ la película apenas aporta nada,es como una mini historia que transcurre creo que 3 años antes, se puede resumir en 3 frases. Es verdad lo que decis de que hubiese estado bien haberla metido dentro del juego si tan definitive edition es. Si no está la peli, tan definitive edition no será xd. En google se encuentra en 1 min online.
devil_boy escribió:Burakku escribió:Las cosas como son, Nintendo Switch es la mejor consola para jugar JRPGs y eso es algo innegable. Increíble que esté juego esté vendiendo muchísimo más que PS4 cuando hay casi 92 millones de consolas vendidas a nivel mundial, y me alegra muchísimo, si Bandai Namco ve que ese tipo de juegos venden más en nuestra híbrida la apoyará muchísimo más que cualquier otra consola de la competencia. Nintendo lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado bien grande con esta consola.
Pues yo opino totalmente lo contrario,un jrpg de tantas horas y de partidas tan largas,no lo veo para jugarlo en portatil,mas que nada por que la bateria dura un suspiro...
y para estar conectandola al dock cada dos por tres para continuar la partida para eso me lo pillo en PS4,que creo que es lo que finalmente hare,teniendo tambien la opcion de poder pillarmelo en Switch
rokyle escribió:2 crasheos llevo ya, ahora a media mazmorra. Que puta vergüenza
ONiZ escribió:Pensaba pillarmelo pero cuando empiezan con que hay que verse una película antes y demás me tira para atrás
Burakku escribió:AlexMas escribió:rokyle escribió:Físico...lo de chupar el cartucho me ha dejado a cuadros xD. Obviamente no chupo mis juegos xD
Yo los chupo todos, el último el super mario bros deluxe.
Pues tienes unos gustos muy raros, señor "lisensiado".
labor escribió:no se puede subtitular lo que dicen durante los combates? es que es una putada perderse lo que dicen durante el combate contra un boss
dyvimslorm escribió:Aporto mi estadística para los trolls o para los menos afortunados.
ONiZ escribió: No conozco mucho la saga solo he jugado al Tales of symphonia, pero me gusto muchisimo, sin embargo me gusta tener los productos enteros, ¿la película la venden por estos lares? xD
iNFeRNuS360 escribió:Burakku escribió:AlexMas escribió:Yo los chupo todos, el último el super mario bros deluxe.
Pues tienes unos gustos muy raros, señor "lisensiado".
mientras no chupes otras cosas
. rokyle escribió:dyvimslorm escribió:Aporto mi estadística para los trolls o para los menos afortunados.
Quiero pensar que eso está mal escrito y que no me estás llamando "troll" por decir que me ha crasheado 2 veces.
El juego en switch es una de cal y una de arena. En Dock se ve de coña pero el stuttering en ciudades es insufrible. En cambio si juegas en portátil el stuttering desaparece por completo pero el juego se ve ultra borroso, tanto que a veces ni se ven las expresiones de las caras de los personajes en las escenas. Joder que "solo" tiene 10 años el juego.
rokyle escribió:dyvimslorm escribió:Aporto mi estadística para los trolls o para los menos afortunados.
Quiero pensar que eso está mal escrito y que no me estás llamando "troll" por decir que me ha crasheado 2 veces.
dyvimslorm escribió:rokyle escribió:dyvimslorm escribió:Aporto mi estadística para los trolls o para los menos afortunados.
Lo veo bien escrito por un lado, por otro no veo que te haya citado en ningún momento y además doy dos opciones para los que se sientan "citados", troll o menos afortunados, tu mismo con cual te identifiques, pero ya te aviso que no buscaba ninguna polémica, solo doy mi experiencia, como muchos otros, para los que quieran verla/saberla, y que no piensen que el juego crashea si o si en Switch. Habra gente que tenga chasheos y gente que no.