Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
DATO CURIOSO: está el hilo el primero de los más activos de EOL... ojalá eso signifique que el juego por fín va a tener un repunte de popularidad en España XD
Lazzar escribió:@Chenkaiser Está claro que a cada persona puede o no importarle el stuttering, ahí ya depende de cada uno. Pero todos lo vemos y hay muchos vídeos en el hilo para comprobarlo, por lo que es un defecto de la versión de Switch. La gente viene a preguntar que versión comprar y yo he resaltado tanto lo bueno como lo malo. Son verdades sobre las diferentes versiones, no opiniones.

¿Y en qué momento he dicho yo que el juego no tenga defectos? ¿Acaso no he dicho también verdades?

Comenté que el juego tiene defectos y que estos no influyen en la forma de jugar. Ya está.

Ya se sabe que si se quiere la mejor experiencia posible y no valoras la portabilidad, la versión de PS4 es la más adecuada.

@labor en youtube ya hay miles de videos que enseñan como se ve en portátil. No hace falta que lo preguntes varias veces.

Buenas a todos,

Finalmente he decidido pillarme la version ps4, basicamente porque queria disfrutar del juego en su maximo esplendor ya que desde siempre este juego me ha llamado mucho.

De todas formas, me recomendais ver la pelicula antes o despues del juego?

Un saludo.
Alguien tiene un listado o algun sitio donde sacarlo de las pistas de la banda sonora de la edicion coleccionista?

Quería digitalizar los discos, y no se como nombrar las pistas.
@Maclo14 La mayoría recomiendan verla antes, la peli es precuela y te pone un poco en situación sobre los personajes. Yo me la vi entresemana antes de que saliera el juego.
No entiedo lo de las artes. Tengo 2: la del no sé qué azul y el golpe de cerbero.

¿Por qué la primera se hace con el A y para la otra la tengo que meter en el R?
@Maclo14 en teoría la peli es antes del juego. Actúa como precuela/inicio según he leído. Yo tengo pendiente verla antes de que me llegue la versión de ps4 también de amazon (dudé también con la versión de switch, pero como no suelo jugar fuera de casa y si quiero jugar portatil tirado en el sofá, puedo usar la vita en play Remote jeje, preferí la mejor versión en teoria)

Yo ojalá que bandai gane muchísimo en ventas con la politica que tiene estos últimos años de traernos todo traducido al menos, por ello pillo todo de salida que me interese de ellos, es de las pocas que lo hace en juegos que muchas otras compañías ni se lo plantearían.
danked escribió:DATO CURIOSO: está el hilo el primero de los más activos de EOL... ojalá eso signifique que el juego por fín va a tener un repunte de popularidad en España XD

Nah, simplemente los hilos de las otras versiones estan muertos y todos vienen a comentar aqui, si lees lo que dice la gente veras que hay gente de PS4 y Steam (yo mismo) comentando por aqui
@Guarismo hola, pq las artes se hacen con la A y los ataques básicos con la B, si te fijas las artes se asignan a combinaciones de botones. A = un arte , A + abajo= otro arte, a + Arriba = otro arte y A + derecha/izquierda = otro arte. Apenas se ven los iconos de abajo, arriba, derecha e izquierda en lo de asignación de artes y por eso confunde un poco. El arriba, abajo, derecha, izquierda me refiero con el jostick L. También he visto que se pueden asignar al jostick R, pero aún como no tengo tantas artes no los he asignado. Tengo cuatro artes y todas asignadas con el jostick L con las combinaciones que te comenté arriba. Y lo mejor es poner al personaje en modo manual.
@z_zeta ah vale, no sabía que había que combinar A+L

Gracias.
El stuttering es más que evidente fuera de combates, aunque a mi personalmente no me moleste en exceso espero que lo arreglen.
Dicho esto, estoy disfrutando como un gorrino en un charco este juegazo.
Las cosas como son, Nintendo Switch es la mejor consola para jugar JRPGs y eso es algo innegable. Increíble que esté juego esté vendiendo muchísimo más que PS4 cuando hay casi 92 millones de consolas vendidas a nivel mundial, y me alegra muchísimo, si Bandai Namco ve que ese tipo de juegos venden más en nuestra híbrida la apoyará muchísimo más que cualquier otra consola de la competencia. Nintendo lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado bien grande con esta consola.
Burakku escribió:Las cosas como son, Nintendo Switch es la mejor consola para jugar JRPGs y eso es algo innegable. Increíble que esté juego esté vendiendo muchísimo más que PS4 cuando hay casi 92 millones de consolas vendidas a nivel mundial, y me alegra muchísimo, si Bandai Namco ve que ese tipo de juegos venden más en nuestra híbrida la apoyará muchísimo más que cualquier otra consola de la competencia. Nintendo lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado bien grande con esta consola.

¿Ya hay registros de ventas del juego?
2 crasheos llevo ya, ahora a media mazmorra. Que puta vergüenza
0 crasheos, llevo sin cerrar el juego desde q me llegó el viernes.
Lloyd Irving escribió:
Burakku escribió:Las cosas como son, Nintendo Switch es la mejor consola para jugar JRPGs y eso es algo innegable. Increíble que esté juego esté vendiendo muchísimo más que PS4 cuando hay casi 92 millones de consolas vendidas a nivel mundial, y me alegra muchísimo, si Bandai Namco ve que ese tipo de juegos venden más en nuestra híbrida la apoyará muchísimo más que cualquier otra consola de la competencia. Nintendo lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado bien grande con esta consola.

¿Ya hay registros de ventas del juego?


En absoluto, solo me baso en que en todos los foros de videojuegos de habla hispana los hilos de Switch son los más activos y en Amazon España y GAME también fue la versión Switch la más rápidamente vendida, y eso que también es la más cara, aparte de que se está reportando escasez de unidades tanto en España como en Japón. Aunque no hayan registros de ventas, es un hecho que Switch manda con este juego.
rokyle escribió:2 crasheos llevo ya, ahora a media mazmorra. Que puta vergüenza


Físico o digital??
Si es físico, chupaste el cartucho antes de meterlo en la consola??
Si es digital, y tienes una microsd igual podría estar ahí el problema??
Niyoni escribió: crasheos, llevo sin cerrar el juego desde q me llegó el viernes.


Mis dos crasheos no han sido por dejarlo en reposo, ambos han sido jugando y en portati. En dock aún no me ha ocurrido.

Niyoni escribió:
rokyle escribió:2 crasheos llevo ya, ahora a media mazmorra. Que puta vergüenza


Físico o digital??
Si es físico, chupaste el cartucho antes de meterlo en la consola??
Si es digital, y tienes una microsd igual podría estar ahí el problema??


Físico...lo de chupar el cartucho me ha dejado a cuadros xD. Obviamente no chupo mis juegos xD
rokyle escribió:Físico...lo de chupar el cartucho me ha dejado a cuadros xD. Obviamente no chupo mis juegos xD

Yo los chupo todos, el último el super mario bros deluxe.
@rokyle es una broma hombre jejejje pero me parece raro lo de los crasheos. Saca el cartucho y sopla fuerte en la ranura igual se te ha metido algo de mierda por dentro q haga algun corto o algo nose...
AlexMas escribió:
rokyle escribió:Físico...lo de chupar el cartucho me ha dejado a cuadros xD. Obviamente no chupo mis juegos xD

Yo los chupo todos, el último el super mario bros deluxe.


Pues tienes unos gustos muy raros, señor "lisensiado".
Lloyd Irving escribió:
Burakku escribió:Las cosas como son, Nintendo Switch es la mejor consola para jugar JRPGs y eso es algo innegable. Increíble que esté juego esté vendiendo muchísimo más que PS4 cuando hay casi 92 millones de consolas vendidas a nivel mundial, y me alegra muchísimo, si Bandai Namco ve que ese tipo de juegos venden más en nuestra híbrida la apoyará muchísimo más que cualquier otra consola de la competencia. Nintendo lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado bien grande con esta consola.

¿Ya hay registros de ventas del juego?


Lo único que se sabe es que en la principal cadena de videojuegos en Japon (Yodabashi Camera) esta agotada la versión de switch en sus 16 tiendas centrales, y que de la versión de Ps4 hay stock en las 16.

Estos links han dejado antes en Resetera:

https://www.yodobashi.com/product/100000001004067214/
https://www.yodobashi.com/product/100000001004066970/

En amazon.co.jp tambien esta agotado.
Pensaba pillarmelo pero cuando empiezan con que hay que verse una película antes y demás me tira para atrás :(
ONiZ escribió:Pensaba pillarmelo pero cuando empiezan con que hay que verse una película antes y demás me tira para atrás :(


Yo no he visto película alguna y no es necesario en ningun sentido. Si cuando me acabe el juego me quedo con ganas de mas lore, la veré, en caso contrario pasare olímpicamente.

Dicho esto pillate el juego si te interesan este tipo de RPG, o conoces ya los Tales of, el juego en si es muy buen titulo pero hay que saber lo que se compra.
Hide_to escribió:
Lloyd Irving escribió:
Burakku escribió:Las cosas como son, Nintendo Switch es la mejor consola para jugar JRPGs y eso es algo innegable. Increíble que esté juego esté vendiendo muchísimo más que PS4 cuando hay casi 92 millones de consolas vendidas a nivel mundial, y me alegra muchísimo, si Bandai Namco ve que ese tipo de juegos venden más en nuestra híbrida la apoyará muchísimo más que cualquier otra consola de la competencia. Nintendo lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado bien grande con esta consola.

¿Ya hay registros de ventas del juego?


Lo único que se sabe es que en la principal cadena de videojuegos en Japon (Yodabashi Camera) esta agotada la versión de switch en sus 16 tiendas centrales, y que de la versión de Ps4 hay stock en las 16.

Estos links han dejado antes en Resetera:

https://www.yodobashi.com/product/100000001004067214/
https://www.yodobashi.com/product/100000001004066970/

En amazon.co.jp tambien esta agotado.


En amazon la version de switch agotada. Entiendo perfectamente que venda mas en switch.

Realmente no puedo justificar mi compra para ps4 mas alla del hecho de que se vera pefecto en todo momento, pero esta claro que el valor que te da switch es increible y es probable que en algun momento me arrepienta.

Por otro lado switch todavia no la tengo aunque me hare con ella en breve, y ahora mismo estoy dandole al fantastico dragon quest xi de monento asi que teniendo esto en cuenta y kingdom hearts 3, probablemente no le de a este en un tiempo.

Me he planteado en pasarme este antes que KH3 pero teniendo en cuenta que este ultimo es mas corto...
Burakku escribió:Las cosas como son, Nintendo Switch es la mejor consola para jugar JRPGs y eso es algo innegable. Increíble que esté juego esté vendiendo muchísimo más que PS4 cuando hay casi 92 millones de consolas vendidas a nivel mundial, y me alegra muchísimo, si Bandai Namco ve que ese tipo de juegos venden más en nuestra híbrida la apoyará muchísimo más que cualquier otra consola de la competencia. Nintendo lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado bien grande con esta consola.

Pues yo opino totalmente lo contrario,un jrpg de tantas horas y de partidas tan largas,no lo veo para jugarlo en portatil,mas que nada por que la bateria dura un suspiro...

y para estar conectandola al dock cada dos por tres para continuar la partida para eso me lo pillo en PS4,que creo que es lo que finalmente hare,teniendo tambien la opcion de poder pillarmelo en Switch [+risas]
Hide_to escribió:
ONiZ escribió:Pensaba pillarmelo pero cuando empiezan con que hay que verse una película antes y demás me tira para atrás :(


Yo no he visto película alguna y no es necesario en ningun sentido. Si cuando me acabe el juego me quedo con ganas de mas lore, la veré, en caso contrario pasare olímpicamente.

Dicho esto pillate el juego si te interesan este tipo de RPG, o conoces ya los Tales of, el juego en si es muy buen titulo pero hay que saber lo que se compra.


No conozco mucho la saga solo he jugado al Tales of symphonia, pero me gusto muchisimo, sin embargo me gusta tener los productos enteros, ¿la película la venden por estos lares? xD
Yo creo que por algún motivo Bandai ha distribuido poquitas copias, yo ayer pasé por un Carrefour y no les quedaba ninguna. En fnac a principios de semana no había copias para la versión normal...

Yo no sé si se están marcando un Nintendo de distribuir poco para crear sensación de escasez por ''estar petándolo'' o es que han sido tremendamente conservadores con sus previsiones de venta.
@ONiZ la película apenas aporta nada,es como una mini historia que transcurre creo que 3 años antes, se puede resumir en 3 frases. Es verdad lo que decis de que hubiese estado bien haberla metido dentro del juego si tan definitive edition es. Si no está la peli, tan definitive edition no será xd. En google se encuentra en 1 min online.
z_zeta escribió:@ONiZ la película apenas aporta nada,es como una mini historia que transcurre creo que 3 años antes, se puede resumir en 3 frases. Es verdad lo que decis de que hubiese estado bien haberla metido dentro del juego si tan definitive edition es. Si no está la peli, tan definitive edition no será xd. En google se encuentra en 1 min online.


Muchas gracias.
devil_boy escribió:
Burakku escribió:Las cosas como son, Nintendo Switch es la mejor consola para jugar JRPGs y eso es algo innegable. Increíble que esté juego esté vendiendo muchísimo más que PS4 cuando hay casi 92 millones de consolas vendidas a nivel mundial, y me alegra muchísimo, si Bandai Namco ve que ese tipo de juegos venden más en nuestra híbrida la apoyará muchísimo más que cualquier otra consola de la competencia. Nintendo lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado bien grande con esta consola.

Pues yo opino totalmente lo contrario,un jrpg de tantas horas y de partidas tan largas,no lo veo para jugarlo en portatil,mas que nada por que la bateria dura un suspiro...

y para estar conectandola al dock cada dos por tres para continuar la partida para eso me lo pillo en PS4,que creo que es lo que finalmente hare,teniendo tambien la opcion de poder pillarmelo en Switch [+risas]


¿Cuánto te dura a ti la batería en modo portátil? ¿No te parecen unas 3-4 horas lo suficiente?
Burakku escribió:Las cosas como son, Nintendo Switch es la mejor consola para jugar JRPGs y eso es algo innegable. Increíble que esté juego esté vendiendo muchísimo más que PS4 cuando hay casi 92 millones de consolas vendidas a nivel mundial, y me alegra muchísimo, si Bandai Namco ve que ese tipo de juegos venden más en nuestra híbrida la apoyará muchísimo más que cualquier otra consola de la competencia. Nintendo lo ha vuelto a hacer, se la ha sacado bien grande con esta consola.


Persona 5, Dragon Quest XI, NieR Automata, Ni No Kuni 2, Tales of Berseria, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3... Vamos a ver, no sé donde ves la sacada, está muy bien que os guste pero quitando ciertas exclusivas (tipo Xenoblade 2 y Octopath Traveler, que para mí han sido decepcionantes) la mejor consola actual para jugar a JRPG está en PS4. A ver que tal sale DQXI y si sacan P5, y veremos SMTV o Fire Emblem. Pero a día de hoy si solo pudiese tener una consola para jugar JRPGs no sería Switch (lo sería para indies y exclusivos). El otro hecho que no mencionas para contextualizar las ventas es que en el resto de consolas y PC van a salir RE2 y KH3 ahora en enero y en cambio en Switch lo más fuerte son un remaster de Mario a 55 € (qué poca vergüenza de precios) y un spinoff de un juego de nicho como es No More Heroes. Digo yo que algo también tendrá que ver con las ventas. En cambio para indies (de nuevo) es indiscutible que en Switch es donde más venden, y desde que la tengo, a no ser que sean rebajas, todos los pillo en ella o me espero a que estén.

rokyle escribió:2 crasheos llevo ya, ahora a media mazmorra. Que puta vergüenza

No se puede decir que no avisé xD @Niyoni francamente, ya te llegarán. Al menos en físico y en portátil es así. Suciedad no es, lo leí en algún análisis y me ha pasado, yo no sé porqué negáis las evidencias. A ver si con algún parche lo arreglan.

ONiZ escribió:Pensaba pillarmelo pero cuando empiezan con que hay que verse una película antes y demás me tira para atrás :(

No te preocupes por eso, la película se hizo después del juego y tan solo suma en detalles, no es imprescindible. No es como la de FFXV, esta no está sacada del juego (básicamente aquella era el típico prólogo de los FF pero protagonizado por otro personaje).

@devil_boy le he echado 200 horas al Zelda gracias a ser portátil. Es cierto que si este Tales of se me crashea al poner en reposo la consola pues no jugaré tantas, pero a mí el poder retomar el título en cualquier momento me da la vida. No como en el RDR2, que mínimo eran sesiones de 3 horas para poder sacarle jugo, y eso no se tiene a menudo. A mí la batería con 3 horas de mantenimiento me dura lo suficiente, no es un drama ponerle un cable después.
Aporto mi estadística para los trolls o para los menos afortunados.

0 crasheos, juego físico, sin apagar la consola desde el viernes. Cambiando de portatil a sobremesa un par de veces, y con wifi activado siempre.


Y por otro lado, personalmente y no siendo de los que tienen ojo biónico, me gusta mucho, tanto el juego en general como tal, como el apartado visual, y mas siendo un juego de hace 10 años. Supongo que al ser cell shading a envejecido mejor, pero me gusta mucho como se ve, es como jugar un anime
@Lazzar Supongo entonces que han subido el precio antes del lanzamiento. Yo lo reservé en Amazon sin ningún tipo de oferta (más allá del hecho de ser Premium) por 39,90€ allá por Septiembre. Y a ese precio me lo han entregado.

@Tomtomtom Hombre a ver, PS4 por edad ha recibido más juegos y por tanto es el entorno más rico actualmente para rascar juegos que te gusten. Pero para el tiempo que tiene Switch en el mercado no va nada mal servida en JRPG, y además tiene de los mejores. Porque a ti te habrán decepcionado, pero Xenoblade 2 le pasa la mano por la cara a TODO lo que ha salido esta generación de JRPG (excepto Nier Automata y ni siquiera lo considero un JRPG al uso) y Octopath es objetivamente mejor que Ni no Kuni II y a la par de Dragon Quest XI. Luego Persona 5 es un juego bastante particular, para el que le guste la parte de simulación de vida tópica de adolescente será mejor que Octopath, para el que no soporte esa parte del juego, pues no lo tendrá ni en cuenta xD.


En 10 horas sin cerrar el juego y dejando la consola en reposo (como hago siempre) tanto Dock como portátil, tampoco he sufrido ningún crasheo ni nada similar. Lo único que se ha vuelto loca la consola al estar jugando en Dock y enchufarle los mandos y sacarla, me pedía que conectase un mando para seguir jugando, como si no detectase el modo portátil. Al final al darle a Cancelar me dejó jugar en portátil pero me quedé rallado con eso porque nunca lo había hecho.
@Tomtomtom Creo que el compañero no se refería a que fuera la mejor para JRPGs por el catálogo disponible respecto a las otras, sino por el formato de juego que ofrece, como tú mismo afirmas luego con el Zelda.
Burakku escribió:
AlexMas escribió:
rokyle escribió:Físico...lo de chupar el cartucho me ha dejado a cuadros xD. Obviamente no chupo mis juegos xD

Yo los chupo todos, el último el super mario bros deluxe.


Pues tienes unos gustos muy raros, señor "lisensiado".

mientras no chupes otras cosas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no se puede subtitular lo que dicen durante los combates? es que es una putada perderse lo que dicen durante el combate contra un boss [buuuaaaa]
labor escribió:no se puede subtitular lo que dicen durante los combates? es que es una putada perderse lo que dicen durante el combate contra un boss [buuuaaaa]


Tampoco suele ser nada relevante, y aunque estuviese subtitulado no creo que fuese muy cómodo leer las frases durante la acción de la batalla jajaja, no crees?
@Tomtomtom que evidencias??? La de que llevo ya 12h de juego y 0 crasheos jugando solo en portátil??? Que en algún análisis ponga que le haya crasheado alguna vez el juego no es ninguna evidencia. Que puede pasar?? Seguramente, a mi algún que otro juego me ha crasheado, por ejemplo jugando al Zelda. Eso quiere decir que el Zelda crashea si o sí??? Pues no amigo.
Esq lo q hay q leer....
@TheLittleMelo mi juego favorito de todos los tiempos con permiso de FF VI es Xenogears, y Baten Kaitos es mi juego favorito de Game Cube junto a Tales of Shymponia y Fire Emblem Path of Radiance (en general mi FE favorito), osea que no soy sospecho de no gustarme el trabajo de Monolith. No digo que sea mal juego, pero el hipersexualizado diseño de sus personajes femeninos y el no tener la profundidad argumental de Xenogears me decepcionó bastante. Ojalá un remaster del primero, que no tuve Wii y me hablaron maravillas de él. Octopath Traveler fue el motivo por el que me compré la consola, no te digo más, tiene cosas geniales como la bso y el sistema de combate, pero las mazmorras y la nula interacción entre personajes (lo mejor de Tales of y del último DQ) para mí resta muchísimo. Eso sí, cuando arreglen esos fallos de diseño en el siguiente juego, puede salir de ahí una obra maestra, esta vez sí, a la altura de las expectativas que lo ponían como sucesor de FF VI (aunque más bien se semeje a Romancing SaGa). Y Ni No Kuni 2 también me decepcionó, ya que estamos, y Tales of Berseria tiene los males de los Tales modernos en cuanto a diseño de escenarios. Obras maestras recientes para mí sólo son DQXI, NieR Automata y Persona 5.

@Niyoni a ver, lo primero relaja ese tono, me alegro muchísimo de que a ti no te haya crasheado en 12 horas, a mí en hora y media lo hizo y desde entonces juego sin poner reposo. Dices que tendremos el juego sucio, yo lo desprecinté y metí directamente en la consola, ergo no es eso. La evidencia está en que puede pasar porque somos varios a los que nos ha sucedido. No digo que pase si o sí, digo que existe la posibilidad de que pase sí o sí, y si lo quieres negar o llamarme troll pues te agradecería que no me contestases más. Zelda lo jugué este verano cuando me compré la consola y no me crasheo, imagino que gracias a los parches.

@cloud_strife8 ah sí, a ese respecto sin ninguna duda es la mejor, ya digo, multiplataformas los pillo en Switch si puedo, DQXI de no haberse retrasado tanto también me hubiese esperado y no descarto una segunda compra.

Por aportar algo, en análisis leí que el doblaje en inglés para las nuevas escenas no es el mismo que el original y desentona mucho. Pensé ponerlo en inglés para entender esos diálogos de combates que decís que no están subtitulados, pero al final opté por el japonés.
dyvimslorm escribió:Aporto mi estadística para los trolls o para los menos afortunados.


Quiero pensar que eso está mal escrito y que no me estás llamando "troll" por decir que me ha crasheado 2 veces.

El juego en switch es una de cal y una de arena. En Dock se ve de coña pero el stuttering en ciudades es insufrible. En cambio si juegas en portátil el stuttering desaparece por completo pero el juego se ve ultra borroso, tanto que a veces ni se ven las expresiones de las caras de los personajes en las escenas. Joder que "solo" tiene 10 años el juego.
ONiZ escribió: No conozco mucho la saga solo he jugado al Tales of symphonia, pero me gusto muchisimo, sin embargo me gusta tener los productos enteros, ¿la película la venden por estos lares? xD

No, ni la venden aquí ni existe edición extranjera que contengan subtítilos, la única forma de verla subtitulada al español es a través de Internet en las versiones subtituladas por aficionados.
iNFeRNuS360 escribió:
Burakku escribió:
AlexMas escribió:Yo los chupo todos, el último el super mario bros deluxe.


Pues tienes unos gustos muy raros, señor "lisensiado".

mientras no chupes otras cosas


Me has mencionado a mí en vez de a él, que si no no lo lee @AlexMas [carcajad].
@Tomtomtom pero si has empezado tu con las evidencias y con lo de "ya os pasará" porq lo leiste en un análisis y xq te ha pasado a ti una vez y a otro dos ya es que el juego crashea. Lo mismo podría decir yo del Zelda porq como a mí me ha crasheado ya el juego crashea y a todo dios le a a pasar.... entiendes las diferencias??? Has sido tú el que ha venido sentando cátedra sobre algo que puede suceder y ya esta, repito, puede.
Y otra cosa, yo no he dicho q lo mismo tengas el csrtucho sucio y por eso te haya crasheado, he mentado a la ranura donde se meten los cartuchos que es diferente. Que seguro que también lo tengas impoluto y simplemente haya sido mala suerte??? Seguro.

@rokyle pues yo si que noto stuttering en portátil sin embargo no lo noto borroso xD q cosas.

Saludos y a disfrutar del juego.
P. D: a mí puedes contestarme las veces que te apetezca, faltaría mas, que para eso esto es un foro.
rokyle escribió:
dyvimslorm escribió:Aporto mi estadística para los trolls o para los menos afortunados.


Quiero pensar que eso está mal escrito y que no me estás llamando "troll" por decir que me ha crasheado 2 veces.

El juego en switch es una de cal y una de arena. En Dock se ve de coña pero el stuttering en ciudades es insufrible. En cambio si juegas en portátil el stuttering desaparece por completo pero el juego se ve ultra borroso, tanto que a veces ni se ven las expresiones de las caras de los personajes en las escenas. Joder que "solo" tiene 10 años el juego.

Insunfrible? jajajaj para nada es insufrible, en ningún momento molesta lo suficiente para ser insufrible.

Por cierto es dificil tomarte en serio con semejante basura de firma
Una pregunta, lo de los títulos que te dan en objetos, <o>. Son todos los títulos que se desbloquean mientras juegas pero desbloqueados desde el principio o son extras? Es que hay muchos desde el principio y me hubiese gustado que fueran desbloqueables mientras juegas.
Que @rokyle es bastante flamer lo doy por hecho, pero en este caso no le quito razón. Tengo el juego en Switch y en modo portátil sí que he notado una borrosidad un poco incómoda, y como lo quería jugar en portátil al final he cambiado a la versión de PC para ganar en nitidez, ya que si donde más se disfruta es en modo dock casi que se me hace prescindible (para mí en concreto) la versión.

Al menos los combates van fluidos, que realmente es lo que importa.
rokyle escribió:
dyvimslorm escribió:Aporto mi estadística para los trolls o para los menos afortunados.


Quiero pensar que eso está mal escrito y que no me estás llamando "troll" por decir que me ha crasheado 2 veces.


Lo veo bien escrito por un lado, por otro no veo que te haya citado en ningún momento y además doy dos opciones para los que se sientan "citados", troll o menos afortunados, tu mismo con cual te identifiques, pero ya te aviso que no buscaba ninguna polémica, solo doy mi experiencia, como muchos otros, para los que quieran verla/saberla, y que no piensen que el juego crashea si o si en Switch. Habra gente que tenga chasheos y gente que no.
dyvimslorm escribió:
rokyle escribió:
dyvimslorm escribió:Aporto mi estadística para los trolls o para los menos afortunados.


Quiero pensar que eso está mal escrito y que no me estás llamando "troll" por decir que me ha crasheado 2 veces.


Lo veo bien escrito por un lado, por otro no veo que te haya citado en ningún momento y además doy dos opciones para los que se sientan "citados", troll o menos afortunados, tu mismo con cual te identifiques, pero ya te aviso que no buscaba ninguna polémica, solo doy mi experiencia, como muchos otros, para los que quieran verla/saberla, y que no piensen que el juego crashea si o si en Switch. Habra gente que tenga chasheos y gente que no.


Ok me considero poco afortunado pues.

Para dar algo mas de info sobre los crasheos, simplemente me ha salido una pantalla negra en la que pone "Ha habido un error y se va a cerrar la aplicación". Me ha parecido raro que no saliera ningún código de error (típicos en Nintendo). Como dije, ambas veces en portátil y estando "paseando" por una mazmorra (no en combate). A ver si alguien mas a quien le haya crasheado nos da mas detalles del suyo.
A mi solo me ha crasheado una vez y si que coincidió que fue poco después de ponerme a usarla tras tenerla en sleep, se bloqueo totalmente la consola en la pantalla de carga al cambiar de mapa.

Saludos
2063 respuestas