Tales of Vesperia - Textos en castellano y voces jap/ing

Encuesta
¿Te da errores y/o crashea el juego?
15%
23
54%
85
7%
11
24%
37
Hay 156 votos.
Gráficamente hablando prefiero mil veces más este juego que Zestiria y Berseria, habiendo jugado todos. Hablamos de un juego que tiene 10 años. Se nota que los escenarios están diseñados con mucho mimo, hay algunas estampas preciosas.
¿Para qué sirven los títulos de los personajes en este juego? En otros Tales of al menos ponia algo de subir o bajar stats, aqui no dice nada ponga el titulo que ponga.
Lloyd Irving escribió:¿Para qué sirven los títulos de los personajes en este juego? En otros Tales of al menos ponia algo de subir o bajar stats, aqui no dice nada ponga el titulo que ponga.

Según el título, cambia el traje de los personajes.
A mi gráficamente lo único que podríamos decir que me chirría un poco es (ademas del mundo que ya en symphonia daba un poco de pena) el tema de la cámara, algunos cambios de cámara son un poco ortopédicos, y llaman un poco la atención, pero nada que moleste en exceso.

Lo que si puedo decir es que pasadas unas 12-15 horas llevo un par de horas que se me estan haciendo un poco repetitivas, a ver si vuelve a remontar un poco. Pero supongo que en el fondo es normal, no deja de ser un RPG conservador con unos años a sus espaldas.

Por el contrario el apartado artístico, y el doblaje original me parecen sobresalientes, en especial el diseño de personajes.
Compis, he leído que hay DLCs gratuitos de trajes, pero no soy capaz de encontrarlos en la eshop. ¿Cómo tengo que buscarlos?
El problema es que antes de Xillia, la saga estaba en crisis, los títulos anteriores no habían funcionado como se esperaba , sobre todo por la política que siguió namco con la saga durante varios años, cargada de errores (Los mediocres títulos de DS, la exclusividad de este Vesperia en Xbox al comienzo, la de Tales of Graces en Wii... Masificar los lanzmaientos de la saga sacando 3 o 4 juegos el mismo año entre nuevos juegos, versiones y spin offs). Todo eso llevo a que la saga estuviera en la cuerda floja y se decidió reducir costes: motor sencillo y fácil de programar, juegos pasilleros y que no tardaran varios años en estar listos.
Xillia fue un éxito y, gracias a ello, tales of volvió a remontar... pero claro, el motor se quedo desfasado y esa política de juegos "low cost" se ha notado en los siguientes. Veremos el nuevo que están desarrollando por donde tira.
Yo por pura nostalgia y por las frases que se sueltan entre ellos y contra los bosses lo estoy jugando con voces en Inglés. Joder al césar lo que es del césar, es un doblaje de 10 y Yuri es DIOS en inglés.

Acabo de hacer una mazmorra que no estaba en Xbox360. Dinero bien invertido ya xD
A mi el juego me está encantando, los personajes cada vez me gustan más y poco a poco se van conociendo sus historias. Llevo unas 15 horas.

Uno de los mejores RPG que se pueden jugar ahora mismo en Switch. Ojalá venda para que sigan trayendo posibles nuevos juegos, se lo merecen.
soyun escribió:Compis, he leído que hay DLCs gratuitos de trajes, pero no soy capaz de encontrarlos en la eshop. ¿Cómo tengo que buscarlos?

Hasta que no salgan estos DLC gratuitos en la eShop española, de momento solo estan disponibles en otras eShops.

Según la eShop mexicana en la que entré, hay dos DLC:

- 1 DLC de objetos (que te pueden romper la experiencia de todas las mejoras que te pueden dar como mucha pasta, niveles y objetos avanzados)
- 1 DLC de trajes Custom, que comentaré en el siguiente párrafo.

Un usuario en Gamefaqs (Kenneth_Writer) ha posteado la siguiente lista que he pegado al final y se detallan todos los trajes que hay para cada personaje en el juego por DLC.

Los Custom Set que se descargan son solo una muestra de 3 trajes que también se pueden desbloquear mientras jugamos. HAY MÁS desbloqueables aparte de estos 3.

Por ejemplo, Yuri tiene en total 17 trajes. 7 de ellos son DLC que eran de pago en PS3 y ya están incluidos dentro del juego en la sección de OBJETOS, 9 se desbloquean jugando con misiones secundarias o durante la historia (aquí se encuentran incluidos los 3 del Custom Set, así que con el DLC te hacen un desbloqueo temprano de estos), y 1 es actualmente desconocido por el momento (su disfraz de Asch con pelo negro).

Yuri
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Certified Soldier, True Knight and Tank Top Lover.

DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Abyssal Inferno, Fedrock Knight's Spirit, Reliable Senior, Bimillenary Madness, Wandering Samurai, Gold Blade and Light Fedrock Uniform.

Repede
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Only accessories.

DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Top Dog's Right Paw, Sensus General, Most Valuable Pup and Respeede.

Estelle
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Gracious Waitress, Dedicated Paramedic and Massage Therapist.

DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Yulia's Heir, Campus Royalty, Saint of Atamoni, Adventurous Valkyrie, Regal Heart and Fedrock Uniform Replica.

Rita
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Catgirl Waitress, Seeker and Fashionista.

DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Exchange Student, Merines Captain, 765 Trainee and Elemental Master.

Karol
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Lunch Lady, Towel Fanatic and Golden Soldier.

DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Campus Lackey, Future Leader, Calegian Commander, Dream Traveller and Brave Vesperia.

Raven
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Shining Star, Gentleman and Spa Manager.

DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Notorious Teacher, Oracle Commandant, King of the Iron Fist and Glorious Shadow.

Judith
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Into the Sky, Glamorous Maid and Enchanting Beauty.

DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - School Nurse, Vengeful Half Elf, Multiple Operation System and Draconic Lancer.

Flynn
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Technical Diver, Short Sleeved Prince and Ideal Commandant.

DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Lorelei's Swordsman, Fedrock Knight's Honour, Student Body President, Masked Inquisitor, Dreaming Pianist and Archlord.

Patty
Muestra de 3 trajes que se pueden conseguir durante el juego aunque hay más para obtener (Custom Set) - Amazing Chef, Great Pirate Successor and Festival Fan Jr.

DLC que era de pago en PS3 y ya viene incluido DENTRO del juego - Chairman's Granddaughter, Hero of Cruxis, Legendary Driller and Pirate Queen.
Por ahora este juego me parece mucho mejor que Symphonia y graces F, Yuri sabe cuándo toca relajarse y cuándo ponerse serio, a diferencia de los happyflower de Lloyd y Asbel. Sin embargo, me gusta más la jugabilidad del zestiria y berseria, me encantaba armatizar.
Eternaloid escribió:Por ahora este juego me parece mucho mejor que Symphonia y graces F, Yuri sabe cuándo toca relajarse y cuándo ponerse serio, a diferencia de los happyflower de Lloyd y Asbel. Sin embargo, me gusta más la jugabilidad del zestiria y berseria, me encantaba armatizar.

Coincido en lo del carácter de Yuri comparado con esos dos. En cambio con sistema de combate sí que me quedo con el de Graces.

Una vez se dominaba eras capaz de combinar de todo. Además, es el que más fácil veo de jugar junto a más gente.
@Chenkaiser También he de admitir que me encantaba entrenar monstruos en el symphonia 2, a pesar de que Emil está al nivel de Shinji Ikari en pusilánime.
Ya podrían sacar el resto de Tales of para Switch... Una pregunta, ¿entonces me decís que Xillia vendió bien y que fue gracias a ese juego que la saga volvió a "repuntar"? Entre comillas porque parece que con Zestiria volvió a meterse una hostia que Berseria terminó pagando. Juraría que Xillia era otro de los Tales of más odiados...
Bueno de lo poco que he jugado (7 horas :v) solo se ha tenido un problemilla de crasheo y en la hora de sintetizar el sonido se distorsiona en algunas ocasiones pero de ahí en fuera se disfruta el juego en modo portátil una cosa que me tomo por sorpresa es que los subtítulos no son en castellano para la edición americana :O
linx_zangetsu escribió:Bueno de lo poco que he jugado (7 horas :v) solo se ha tenido un problemilla de crasheo y en la hora de sintetizar el sonido se distorsiona en algunas ocasiones pero de ahí en fuera se disfruta el juego en modo portátil una cosa que me tomo por sorpresa es que los subtítulos no son en castellano para la edición americana :O


¿Cómo son los subtítulos para latinoamérica?
@Burakku Un español más neutral realmente son decentes hacen el mínimo uso de modismos aunque en unas veces traducen las cosas muy literal del inglés que queda un poco raro [+risas]
linx_zangetsu escribió:@Burakku Un español más neutral realmente son decentes hacen el mínimo uso de modismos aunque en unas veces traducen las cosas muy literal del inglés que queda un poco raro [+risas]


Me gustaría verlo aunque supongo que a simple vista no notaría la diferencia, no sé, y me parece raro que hayan traducido ese juego en latinoamérica porque allí las consolas y los juegos no venden muy bien y todo se piratea.
@Burakku Igual de me hizo raro regularmente solo los de Naruto y Saint Seiya los he visto traducido y doblados en nuestro español por eso se hizo raro en este Tales no encontrar ni un modismos español a menos de que este acostumbrado y no los noté [+risas] [+risas]

Edit: En la ficha de Steam marca los dos idiomas de Español tanto el de España como el de Latinoamérica.
Trentito escribió:@Tommy_Vercetti Aquí te dirán que el Symphonia nos gustó por ser el primero en llegar traducido y que zestiria/berseria fueron buenos.


Ya veo ya. Lo que pasa es lo de siempre, ahora es un poco petardo de juego pero como muchos clásicos, pero en su día fué la ostia.

Lo de Zestiria es que fué infumable, personajes planos a más no poder, escenarios dignos de Ps2 en Ps4..historia aburridísima, mazmorras genéricas...en el Xilia 2 ya demostraron de que pie cojea Bandai actualmente, reutilizando escenarios, ahí ya mandé la saga a pastar. Obviamente Vesperia está a años luz de los Tales mierdosos de hoy día. Es un juego muyy disfrutable pero no un obra redonda como si me pareció Abbys. Pero Abbys tiene refrito en 3Ds y otro ya cantaría mucho jajaj
Llevo unas 9 horas de juego. En una ocasión hubo un fallo y el juego se cerró. Ayer lo dejé en reposo y hoy al volver a coger la consola no se encendía. Nunca me había pasado esto de no volver de reposo. He tenido que pulsar durante unos segundos el botón de encendido para que volviera a funcionar. ¿Le ha pasado a alguien más esto de no volver del reposo? Ya digo que es la primera vez que me pasa y no sé si pudiera ser por el juego.
A mi me ha pasado eso que dices ayer con el mario rabbids.
Me pasó también ayer exactamente lo mismo con Into the Breach.
El único defecto que le veo al juego es esa constante sensación de ir "a trompiconcitos". Es verdad que hay momentos en los que esa sensación pasa inadvertida, aunque de repente pega uno y vuelves a darte cuenta. Deberían sacar a la de ya un parche para mejorar eso, teniendo en cuenta que la versión de Switch es la que mejor se esta vendiendo.
Ya están disponibles los DLCs de trajes en la Eshop Europea.
@Burakku Tales of Xillia es el Tales of más vendido si no me equivoco (Sin sumar versiones, reediciciones, de otros juegos saga). Zestiria no vendió mal, teniendo en cuenta que salió en dos plataformas diferentes a final de generación, lo que se llevó un palo fue en cuanto a críticas, pese a ser de mis preferidos. Berseria si se dio el hostión en ventas.
ivan_vega89 escribió:Ya están disponibles los DLCs de trajes en la Eshop Europea.


No pasará nada porque descargue el de ropa, ¿no? Pues aquí dijeron que trae trajes exclusivos que no se pueden conseguir en todo el juego. De todas formas finalmente lo he descargado y no tengo los trajes en el menú...

fermentwo escribió:@Burakku Tales of Xillia es el Tales of más vendido si no me equivoco (Sin sumar versiones, reediciciones, de otros juegos saga). Zestiria no vendió mal, teniendo en cuenta que salió en dos plataformas diferentes a final de generación, lo que se llevó un palo fue en cuanto a críticas, pese a ser de mis preferidos. Berseria si se dio el hostión en ventas.


¿Pero el Xillia fue bueno o malo? Como dicen que el último Tales of bueno es el Vesperia... Además juraría que bandai Namco España una vez se quejó de lo mal que vendió Xillia.
@Burakku Xillia es un buen juego, muy pasillero, sin mapamundi, pero yo lo disfruté bastante. Lo de que el último bueno fue Vesperia... bueno, ya es cuestión de gustos, para mi no.
fermentwo escribió:@Burakku Tales of Xillia es el Tales of más vendido si no me equivoco (Sin sumar versiones, reediciciones, de otros juegos saga). Zestiria no vendió mal, teniendo en cuenta que salió en dos plataformas diferentes a final de generación, lo que se llevó un palo fue en cuanto a críticas, pese a ser de mis preferidos. Berseria si se dio el hostión en ventas.


Aun así consiguió llegar al millón de ventas el Berseria,cosa que me alegra mucho,de echo la saga xillia 1,2 y la saga zestiria y Berseria,son los tales of mas vendidos,practicamente entre estos dos juegos son cerca de 5-6 millones de ventas cosa que no esta nada mal,para lo que vendia antes la saga tales of.
Burakku escribió:
ivan_vega89 escribió:Ya están disponibles los DLCs de trajes en la Eshop Europea.


No pasará nada porque descargue el de ropa, ¿no? Pues aquí dijeron que trae trajes exclusivos que no se pueden conseguir en todo el juego. De todas formas finalmente lo he descargado y no tengo los trajes en el menú....

Al ver los DLCs ayer, lo que descargas lo puedes obtener en el juego, o sea, que lo que descagas en la eShop NO es necesario para tener todos los trajes. Es solo un early-acces a unos cuantos de los desbloqueables.

Los trajes que ya aparecen en Objetos son los que eran de pago en PS3.

Completé la info en este post:

viewtopic.php?p=1747146521
Una pregunta, por qué en algunos puntos de guardado se me recuperan los personajes y en otros no? No veo diferencia visual entre estos puntos.
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:
ivan_vega89 escribió:Ya están disponibles los DLCs de trajes en la Eshop Europea.


No pasará nada porque descargue el de ropa, ¿no? Pues aquí dijeron que trae trajes exclusivos que no se pueden conseguir en todo el juego. De todas formas finalmente lo he descargado y no tengo los trajes en el menú....

Al ver los DLCs ayer, lo que descargas lo puedes obtener en el juego, o sea, que lo que descagas en la eShop NO es necesario para tener todos los trajes. Es solo un early-acces a unos cuantos de los desbloqueables.

Los trajes que ya aparecen en Objetos son los que eran de pago en PS3.

Completé la info en este post:

viewtopic.php?p=1747146521


¿Entonces no merece la pena? ¿Los descargué para nada si se pueden obtener dentro del juego?
Burakku escribió:
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:
No pasará nada porque descargue el de ropa, ¿no? Pues aquí dijeron que trae trajes exclusivos que no se pueden conseguir en todo el juego. De todas formas finalmente lo he descargado y no tengo los trajes en el menú....

Al ver los DLCs ayer, lo que descargas lo puedes obtener en el juego, o sea, que lo que descagas en la eShop NO es necesario para tener todos los trajes. Es solo un early-acces a unos cuantos de los desbloqueables.

Los trajes que ya aparecen en Objetos son los que eran de pago en PS3.

Completé la info en este post:

viewtopic.php?p=1747146521


¿Entonces no merece la pena? ¿Los descargué para nada si se pueden obtener dentro del juego?

En efecto. Al final si que se puede decir que es una Definitive Edition. Se pueden tener todos los trajes sin tener que descargar nada ;)

El DLC de trajes es solo para quien quiera empezar con alguno ya desbloqueado.
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:
Chenkaiser escribió:Al ver los DLCs ayer, lo que descargas lo puedes obtener en el juego, o sea, que lo que descagas en la eShop NO es necesario para tener todos los trajes. Es solo un early-acces a unos cuantos de los desbloqueables.

Los trajes que ya aparecen en Objetos son los que eran de pago en PS3.

Completé la info en este post:

viewtopic.php?p=1747146521


¿Entonces no merece la pena? ¿Los descargué para nada si se pueden obtener dentro del juego?

En efecto. Al final si que se puede decir que es una Definitive Edition. Se pueden tener todos los trajes sin tener que descargar nada ;)

El DLC de trajes es solo para quien ya quiera empezar con alguno ya desbloqueado.


¿Pero esos trajes se desbloquean haciendo misiones secundarias, no? Porque de ser así no tiene sentido que rompa toda la experiencia de juego... Ahora, si me dices que a lo largo del juego los desbloqueas hablando con un NPC por la cara, de gratis, pues es otra cosa.
@Chenkaiser Creo que lo único que de momento parece que falta respecto a PS3 es los trajes cameo de Abyss pero manteniendo el color de pelo estándar de los personajes de Vesperia, no?
cloud_strife8 escribió:@Chenkaiser Creo que lo único que de momento parece que falta respecto a PS3 es los trajes cameo de Abyss pero manteniendo el color de pelo estándar de los personajes de Vesperia, no?

Sips, el traje de Asch para Yuri manteniendo el pelo negro, por ejemplo, todavía no está claro como se desbloquea, por lo que parece.

@Burakku se desbloquean de diferentes formas. El DLC lo que hace es, en el caso de Yuri también, te desbloquea 3 trajes con early-access de los 9 que tiene para obtener durante la aventura. Entonces si usas el DLC, te quedan otros 6 por desbloquear.
Hay algunos objetos bastante útiles como el de correr más rápido o el surtido de geles XD Eso sí, los de dinero, los niveles y los objetos de síntesis los dejaré para después de pasarme el juego porque si no estaría demasiado desbalaceado como para ser divertido.
Chenkaiser escribió:
cloud_strife8 escribió:@Chenkaiser Creo que lo único que de momento parece que falta respecto a PS3 es los trajes cameo de Abyss pero manteniendo el color de pelo estándar de los personajes de Vesperia, no?

Sips, el traje de Asch para Yuri manteniendo el pelo negro, por ejemplo, todavía no está claro como se desbloquea, por lo que parece.

@Burakku se desbloquean de diferentes formas. El DLC lo que hace es, en el caso de Yuri también, te desbloquea 3 trajes con early-access de los 9 que tiene para obtener durante la aventura. Entonces si usas el DLC, te quedan otros 6 por desbloquear.


Sigo sin entender bien, pero vamos, que no hay que descargar los DLCs, que todo se puede obtener en el juego. Pues nada, a borrar el DLC de ropa descargado.
Burakku escribió:
Chenkaiser escribió:
cloud_strife8 escribió:@Chenkaiser Creo que lo único que de momento parece que falta respecto a PS3 es los trajes cameo de Abyss pero manteniendo el color de pelo estándar de los personajes de Vesperia, no?

Sips, el traje de Asch para Yuri manteniendo el pelo negro, por ejemplo, todavía no está claro como se desbloquea, por lo que parece.

@Burakku se desbloquean de diferentes formas. El DLC lo que hace es, en el caso de Yuri también, te desbloquea 3 trajes con early-access de los 9 que tiene para obtener durante la aventura. Entonces si usas el DLC, te quedan otros 6 por desbloquear.


Sigo sin entender bien, pero vamos, que no hay que descargar los DLCs, que todo se puede obtener en el juego. Pues nada, a borrar el DLC de ropa descargado.

A ver, resumen de Yuri onemoretime [carcajad]

Yuri tiene en principio 17 trajes en total.

    7 de ellos eran de pago en PS3 y son los que se encuentran en la sección Objetos

    17 - 7 = 10 trajes quedan por saber cuales son

    9 trajes se desbloquean durante el juego. Si usas el DLC de personalización de trajes, te dan 3 de estos 9 directamente, por lo que te quedarían por desbloquear 6 trajes en el caso de usar el DLC.

    10 - 9 = 1 traje queda por saber cual es

    Este traje que en principio no se sabe todavía como obtenerlo (traje de Asch de Abyss dejando el pelo negro de Yuri) es el último traje de Yuri.

    1 - 1 = 0 trajes que quedan por saber cuales son
Queda más claro así @Burakku?
carokix escribió:Una pregunta, por qué en algunos puntos de guardado se me recuperan los personajes y en otros no? No veo diferencia visual entre estos puntos.


Los que son de color Azul recuperan a los personajes, y los que son rojos/naranja los de las posadas por ejemplo solamente guardan la partida.

Yo he bajado solamente el DLC de los trajes, me gusta cambiarles los skins a todos de vez en cuando para que se vean diferentes en cada ciudad por ejemplo. Cuestión de gustos. Ya iré desbloqueando los que me faltan.
El DLC de trajes tambien descarga algunos objetos personalizables para los personajes (Gafas, sombreros y demás) de los que se pueden sintetizar en la tienda.
@Chenkaiser Gracias, compañero. Ya he bajado los DLC de la eshop USA.
soyun escribió:@Chenkaiser Gracias, compañero. Ya he bajado los DLC de la eshop USA.

Hace un rato estaban diciendo que también están disponibles desde hoy en la eShop española :)
la que estáis liando con los DLCs jaja

Yo he tenido un gripaso esta semana pasada que aún no he podido recoger mi edición limitada... :(
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:
Chenkaiser escribió:Sips, el traje de Asch para Yuri manteniendo el pelo negro, por ejemplo, todavía no está claro como se desbloquea, por lo que parece.

@Burakku se desbloquean de diferentes formas. El DLC lo que hace es, en el caso de Yuri también, te desbloquea 3 trajes con early-access de los 9 que tiene para obtener durante la aventura. Entonces si usas el DLC, te quedan otros 6 por desbloquear.


Sigo sin entender bien, pero vamos, que no hay que descargar los DLCs, que todo se puede obtener en el juego. Pues nada, a borrar el DLC de ropa descargado.

A ver, resumen de Yuri onemoretime [carcajad]

Yuri tiene en principio 17 trajes en total.

    7 de ellos eran de pago en PS3 y son los que se encuentran en la sección Objetos

    17 - 7 = 10 trajes quedan por saber cuales son

    9 trajes se desbloquean durante el juego. Si usas el DLC de personalización de trajes, te dan 3 de estos 9 directamente, por lo que te quedarían por desbloquear 6 trajes en el caso de usar el DLC.

    10 - 9 = 1 traje queda por saber cual es

    Este traje que en principio no se sabe todavía como obtenerlo (traje de Asch de Abyss dejando el pelo negro de Yuri) es el último traje de Yuri.

    1 - 1 = 0 trajes que quedan por saber cuales son
Queda más claro así @Burakku?


¡AH, VALE! ¿Entonces por DLC no se sacan TODOS los trajes? ¿He entendido bien? ¿Puedo usarlo sin miedo?
@Burakku Eso es. Como he dicho, con el DLC solo sacarás 3 trajes por personaje, que se descuentan de los que se desbloquean durante la historia (si alguno tiene 7 en total para desbloquear, al usar el DLC, te quedarían 4 por sacar jugando para ese personaje).
Tengo una dudilla, hay algunas habilidades de personajes que tienen el avatar de otro, eso lo explican en algún momento del juego o es algo que se me está pasando por alto? Por ejemplo
Rita tiene una habilidad que tiene el avatar de Estelle
@Adinx Significa que esa habilidad tambien la tiene Estelle. Es como con las armas que sale el icono de todos los que la pueden equipar.

Saludos
Por cierto, se sospechaba pero acabo de leer una noticia que confirma que Tales of Vesperia está vendiendo más en Switch que en PS4. Es irónico cuando hay más PS4 que Switch vendidas. Al final Bandai Namco nos va a traer todos sus juegos a esta consola al ver que hay mucho interés hacia el catálogo JRPG recibiendo hasta más apoyo que PS4 y me alegra.
No jugaba a ningún tales desde sinphonia y el combate me parece súper caótico , me da la impresión de no tener el control en ningún momento


Acabo de terminar el combate contra el lobo del segundo bosque y aún no se cómo ha muerto
@Burakku Yo tenía pendiente pillar los uĺtimos 2 SAO (SWORD ART ONLINE) en Ps4 y cuando los anunciaron para Switch descarté su compra en Ps4 para pillarlos en Switch.

Ahora, si van a hacer como con el Ys VIII, que en dock va a mitad de resolución y fps que en Ps4, entonces me quedo con las versiones de Ps4. Y sé que el Ys es de Falcom y no de Namco Bandai, pero ya conocemos como se las gasta esta compañía.
Solid.Snake escribió:@Burakku Yo tenía pendiente pillar los uĺtimos 2 SAO (SWORD ART ONLINE) en Ps4 y cuando los anunciaron para Switch descarté su compra en Ps4 para pillarlos en Switch.

Ahora, si van a hacer como con el Ys VIII, que en dock va a mitad de resolución y fps que en Ps4, entonces me quedo con las versiones de Ps4. Y sé que el Ys es de Falcom y no de Namco Bandai, pero ya conocemos como se las gasta esta compañía.


Pero digo yo que si en Switch los juegos tienen menos resolución es porque la consola no puede dar de más, ¿no?
2063 respuestas