Tales of Eternia en Español

Pero regalito de los buenos. [looco] Un gran curro, sí señor.
Q buena pinta, quiero catarlo yaaaaaaa!!!!!
Seguir asi que buen curro, os felicito!!!
¿Para cuando lo tendreis listo? [tadoramo]
bethlas escribió:¿Para cuando lo tendreis listo? [tadoramo]


a ver si leemos mas xD [666]

ViTiRoLo escribió:si entrais en la web principal, podeis ver los avances diarios.... en diciembre calculo que ya lo tendremos...regalito de navidad XD


salu2
perdon, no me habia coscado.
Realmente no tenemos ninguna fecha establecida. Poco a poco vamos avanzando, pero comprended que no podemos establecer una fecha límite, al menos por ahora, porque no podemos garantizar que acabemos para entonces, y suficientemente jodida está la vida como para añadir más estrés por amor al arte.

Vamos poniendo las novedades en la página que hemos puesto alguna página atrás, y en el foro que hemos montado. Y aquí, por supuesto.
una cosa, no veo que se haya tratado este tema antes: ¿Se puede quitar el icono de la batería en la psp?

gracias!!
A mi la verdad es que me gusta y es el uniko juego k he visto que lo lleve :S
ToE comenzé a jugarlo en su momento en la PSX... Pero acabe dejandolo por el idioma.

Luego cuando me enteré que salía en PSP me "emocione" muchisimo (Ya que me gusta bastante la saga)... Hasta que vi que nos llegaba en ingles, así que tube que dejarlo pasar de nuevo muy a mi pesar...

Pero parece ser que por fin podré jugarlo en nuestro idioma... ¡Buen trabajo chicos!

Espero ansioso que lo dejeis todo "finiquitado" para poder jugarlo en condiciones por fin ^^
pedazo de juego eeeee saludos
A ver cuando exponeis el currazo este que os habeis pegado,que aqui otro que empezo a jugar pero para no pensar tanto las posibles traducciones de las frases dejo de jugar [+risas] [beer]
Saludos!![bye]
Nuevo trailer para dejar las bocas abiertas un poco más de lo que están [sati] : http://www.youtube.com/watch?v=AW-rYDhsgIA
joer q ganas....

oye, en las batallas, en vez de poner 4,6,8 HITS, no podrías meter OSTIAS ??? esq quedaría muy guapo... jejejeje

Felicidades!!! os está quedando muy pero que muy guapo.

creo q las compañías estas antes de no sacar un juego en castellano, deberían poner los textos para que se los tradujésemos entre todos.
pero bueno, gracias a gente como vosotros podremos disfrutar de este y seguro que de algún otro juego en nuestra lengua madre.
Gracias
Pedazo de curro sois mis amos, solo decir, que tomaros todo el tiempo del mundo,y que vuestro curro es increible. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Juer,que cosa mas bonita se os esta quedando :D [oki]
Por cierto,por que no lo habeis lanzado aun?Estais probando que no hayan bugs ni nada parecido,no? :)
Alguna fecha estimada de lanzamiento?( es que estoy que me muerdo las uñas ya [+risas] )
Muchas gracias por todo el currazo [beer]
Saludos!![bye]
No hay suficientes palabras para agradecer vuestro tabajo.Muchisimas Graciassssssssssssssssss [poraki] [beer] [chiu] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues todavía estamos revisando los textos, para que no haya errores (por ejemplo, en el vídeo se nos han colado un par que acabo de ver xD), y tenemos que adaptar los vídeos a la PSP, hacer que funcione siempre bien, no haya bugs etc.

No lo distribuimos todavía porque si lo hacemos rondarán por ahí versiones del TOE bien traducidas y versiones a mitad de hacer. Ya que nos pegamos la panzada de currar, por lo menos que todo lo que pueda llegar a la gente esté totalmente terminado y vaya perfecto, ¿no?
fleam escribió:Pues todavía estamos revisando los textos, para que no haya errores (por ejemplo, en el vídeo se nos han colado un par que acabo de ver xD), y tenemos que adaptar los vídeos a la PSP, hacer que funcione siempre bien, no haya bugs etc.

No lo distribuimos todavía porque si lo hacemos rondarán por ahí versiones del TOE bien traducidas y versiones a mitad de hacer. Ya que nos pegamos la panzada de currar, por lo menos que todo lo que pueda llegar a la gente esté totalmente terminado y vaya perfecto, ¿no?



Totalmente de acuerdo,hay que usar esa virtud llamada paciencia ;)


Saludos.
Seguimos esperando eh xD
ke ganas de ke salga [babas]

por cierto, molaría ke explicárais un poco cómo habéis hecho la traducción... yo estuve intentando hacer algo con el juego pero así como tocaba algo afectaba al resto de diálogos del juego...
Que ganas de un buen juego de rol en español. Paciencia amiguitos, paciencia [angelito]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Nuevas noticias ?
Pues eso, que avanza, pero a su ritmo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
soywiz escribió:Pues eso, que avanza, pero a su ritmo.


Ok. Tengo ganas de jugarlo en castellano, ya que en Inglés no me entero de nada...
WOW que curro tios!! ^^ Es una pena que no este hasta diciembre, me habia emocionao viendo esto en la firma:
    Progreso de la traducción: Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
kikus escribió:WOW que curro tios!! ^^ Es una pena que no este hasta diciembre, me habia emocionao viendo esto en la firma:
    Progreso de la traducción: Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]

Saludos


JeJeJe... Ahora estan revisando la traducción... Quieren que este todo perfecto para el día del lanzamiento.
El nuevo trailer me ha dejado con la boca abierta. [flipa] [looco]

Qué ganicas de que salga!
Dios que ganas de que salga [babas] Me lo llegue a pasar en ingles, pero con guia porque habia cosas que no sabia que tenia que hacer xDD Ahora me lo pasare otra vez, pero ahora entendiendo loo que dicen [carcajad]

Saludos, lo espero con ansia ;)

PD: por cierto, cuando este que van a hacer, colgarlo en este hilo o donde?
Sois la repolla. Felicidades por el trabajo que estais haciendo [oki]
que ganasssssssssssssssssssssss bababababa
pues un gran trabajo.. deseando q salga :)
aki os dejo un parche para traducir el tales tambien subtitula los videos
http://www.filefactory.com/file/682ab0/
gracias a los que lo han hecho cuyos nombres salen en el parcheador xD
Eso que has puesto es una beta que publicamos en la que solo hay traducido un 80%, está llena de fallos, muchisimos textos no aparecen enteros y posiblemente el juego se queda colgado en algun punto. Además, no subtitula los videos a no ser que se pongan en la carpeta Movie.

Así que tened paciencia y esperad a la versión final. La beta esa solo la publicamos con intencion de ser testeada, no para ser jugada normalmente.
xDDD gracias por decirlo por que no m acordaba de donde lo habia encontrado y no sabia como explicar de donde lo habia sacado :p
pacochan, usasteis al final el archivo del boot que tradujimos nosotros antes cuando estabamos con el proyecto?, vamos, cuando eramos EGA traducciones xD

un saludo!

pd: como llevais esto entonces?
Que ganas!!

Seguimos esperando y aportando animos!! :Ð
iwal digo,animo,ya falta menos
ya falta menos , ya falta enos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jeje, a ver ese regalito de navidad, un gran juego de rol en castellano para la negrita. XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo muchas ganas de jugar... A ver si acaban pronto...

Animo, que os lo estais currando mucho. [oki]
Da igual cuando acaben, lo importante es que quieren hacer un trabajo bien hecho, y muy currado. Así que cuando lo saquen vamos a tener una traducción perfect.
Bamos, tomaos bustro tiempo k asi todos vamos a disfrutar de un pedazo juego bien doblado

anda k nos bamos a pegar pocos vicies no? xDD

enga k ya os keda poko :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


PD:me voi a volver loco xDD solo m keda la uña del dedo gordo del pie xDDD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Doblado?? Dirás traducido.
xDDDD mira si estoi loco ! [decaio] [decaio]

Pr cierto van todavia por 63,27 de pruebas no?

PD:k wapo va a estar jugar a un buen rol (y bien largo) como tales of eternia en castellano :Ð
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí. Va a estar muy guapo jugar a Tales of Eternia en Español.
Que ganas hay ya de jugar a este juego en español, dios mio!!!
creo k no e deseado tanto k un juego sea en español nunca xDD

vengaaaa k nos vamos a viciar!!!!!!!! xD [tadoramo] [tadoramo]


PD: LA BARRA DE REVISION A SUBIDO DE 63,27 A 64,18 PEAZO CAMBIOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sabeis fecha para ello?
cuando terminen voy a jugar asta que me salga sangre por los ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811