Tales of Eternia en Español

16, 7, 8, 9, 10, 11
Y alguien sabe como iria lo de la traduccion?Hay que hacer una iso nueva con la traduccion ya incluida,o directamente se puede utilizar la iso que viene en ingles y meterle la traduccion?
Tendrás que tener el dump del UMD original, y lo aplicas ahí...
bueno...... a ver ese regalo de navidad XD


Ya me imagino.....
Oigo ruidos en el salon la noche de navidad..... [maszz]
de repente veo una figura gorda moverse en la oscuridad...... [tomaaa]
cogo la linterna lo alumbroy......es papa noel? xD ¬_¬
me trae un CD con la traduccion del Tales of Eternia...xD [looco]
de repente se le cae del bolsillo mi psp...... Oooh
sera c........ el papa noel del pijo.....xD [+furioso]
cojo un cuchillo y lo apuñalo [sati] cawento

[uzi] [barret] FIN ratataaaa [barret]
¿falta mucho para la traduccion final? :-(
tranquilos tios que hagan su trabajo sin prisas, pero sin pausas

os doy UNA SEMANA MASSSSSSSSSS ratataaaa ratataaaa

Si no esta lista esa traduccion enviare a mi primo el de zumo pool

de los billares de la esquina

joder es que ya no me mola jugarlo en ingles si dentro de poco estara en espanish

DAROSSSS CAÑAAAAAAAAAAAA

PD dolores chimpum
RECHE escribió:tranquilos tios que hagan su trabajo sin prisas, pero sin pausas

os doy UNA SEMANA MASSSSSSSSSS ratataaaa ratataaaa

Si no esta lista esa traduccion enviare a mi primo el de zumo pool

de los billares de la esquina

joder es que ya no me mola jugarlo en ingles si dentro de poco estara en espanish

DAROSSSS CAÑAAAAAAAAAAAA

PD dolores chimpum
Es lo k me pasa a mi xDDD
keria jugar para ir abriendome las ganas de jugar, pero ya no me gustaba juegar en ingles sabiendo k dentro de poko va a estar en español xD :Ð
Dentro de nada cuando menos nos lo esperemos estaremos disfrutando d esta maravilla gracias a gente cm ellos y no a otros que no se molestan en traernos los juegos traducidos, ejem ejem
que gran noticia que eh visto... por aki. eso si que son unas navidades buena. jejeje a ver si lo tenemos rapido.
muchas gracias por este gtran trabajo de llevar toda la traduccion
saludos!!! a to2!!! [beer] [beer]
me parece una cosa muy triste k nos tengamos k traducir los juegos nosotros pork algunos no tienen ganas de acerlo..ejem,ejem

Bueno pa k esto les sirva de ejemplo pa ke se vallan enterando de k keremos los juegos en nuestro idioma [enfa]

sobra decir k mucho curro por vuestra parte y venga, k ya falta menos [bye]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
es una noticia brutalllllllll
he dejado de jugarlo en ingle en cuanto me he enterado
una pregunta MAS O MENOS PARA CUANDO ESTARA ACABADO es por seguir juagando en ingles o no
un saludo
son los mejores
una pena no poder ayudar a esta gente como se merece.

pero la verdad es que muchas gracias por traducir este pedazo de juego.
por cierto ya puestos, por que no el valkyrye profile que me parece un juegazo y una traduccion seria algo increible en este juegazo...
las partidas empezadas en ingles se podran continuar una vez apliquemos el parche traductor?
gracias por responder (aunque supongo que no soy el primero en exponer esta duda XD)
animo tios!!, os lo estais currando un huevo
Esto, me gustaria saber si a los traductores del juego se les a colado un topo que les haya robado el parche de tracucción por que un conocido lo tiene y me dicho que lo descargo de una página, no se si es cierto.

Por cuestiones que mencionaron los autores del parche no voy a decir el nombre de la página ni facilitar el link (ya que no quiero que me baneen), por favor absteneros de MP.

Sólo quiero saber si es cierto, y que me lo confirmen los creadores del parche, o que se pongan en contacto conmigo para darles la referencia.

Pero yo he sido el primero en cawento [mad] además dicha página anuncia que está al 95% traducido, pero no testeado

Espero respuestas
En principio ese parche es la beta que liberamos hace unos meses, (allá por la página 9 de este hilo) y está aproximadamente al 90% traducido y nada revisado (por lo que hay unos fallos del copón y en cierto punto el juego casca). No nos preocupa en exceso que circule por ahí para que la gente lo pueda probar, pero desde luego NO recomendamos intentar pasarse el juego con esa versión porque simplemente no se puede.

Gracias por el aviso en cualquier caso.

Por cierto, aunque el porcentaje de revisión no ha subido casi nada este último mes no creáis que lo hemos dejado. Hemos estado trabajando en otras partes de la traducción que no se cuentan en las barritas de progreso, pero no lo hemos dejado de lado.
Ya esta contestado por MP, aunque sea la beta que liberaistes se jactan de que al menos una de ellas está testeada por uno de los user's o por lo menos eso entendi yo.

Por ahora, he preguntado y en 10 horas de juego mi contacto no me ha mencionada ningún bug, osea que tios darles caña!! Esa gente me hace [buaaj]
Animo con esa traduccion,caballeros [beer]
animo chicos que menudo curro desisteresado os estais pegando... ya estoy que me muero de ganas por pillarlo.
por cierto que realeses necesitaremos para aplicarle la traduccion??

gracias
SirMcCoy escribió:por cierto que realeses necesitaremos para aplicarle la traduccion??

gracias


La que saques de tu juego original ^_^ Hay muchos tutoriales por aqui para que puedas hacertela tu mismo ^^
DiGiJoS escribió:
La que saques de tu juego original ^_^ Hay muchos tutoriales por aqui para que puedas hacertela tu mismo ^^


entonces con la USA me servira no? ^_^ seguro que es la que tu tambien tienes ^_^
En USA creo que no salió, la que usamos es la europea que es la única que está en las tiendas españolas ;)
No, no salió para PSP.
Buenas, una pregunta fleam, para cuando podria estar acabado este parche, gracias y felecidades por el gran trabajo que estais haciendo, salu2
Hola os acabo de descubrir buscando una guía para el juego y la idea me parece estupenda, así que nada animaros, yo de informática no tenngo ni idea, pero de inglés sí, así que si necesitáis ayuda aquí hay alguien dispuesto.

Pues nada 1 saludo, y ánimo cracks
Bueno comentar que acabo de terminar ciertos detalles que se habían quedado en el aire de la traducción. Ahora solo queda revisar. Al final hemos podido traducir todo lo que queríamos, en ambas versiones: PSP y PSX.

Todos estos dias no hemos revisado porque hemos estado algunos de examenes y yo he estado:
- preparando para traducir el EXE quitando los límites de texto. EXE traducido. Menús, habilidades, objetos etc. con acentos, caracteres especiales y sin texto limitado al tamaño original
- hemos traducido las imágenes de los minijuegos y de la batalla
- alguna sorpresilla más :P ;)

Mañana yo me pondré a revisar y probablemente fleam también.

Saludos
entonces la fecha de salida de esta maravillosa traduccion , cuando sale??

Gracias por el excelente trabajo q hacen!!!
Lo de siempre: no hay fecha de salida. Cuando esté, estará. Paciencia.
un trabajo estupeeeendo!!se agradece!
estoy ansioso xq acabeis!
muchas gracias chicos
La revision a subido hoy tela, ya esta al 70,46, esto ya mismo estaaaa!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
adrimcgrady escribió:La revision a subido hoy tela, ya esta al 70,46, esto ya mismo estaaaa!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS



Editalo, 71,16% :Ð
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
KuSuKu escribió:

Editalo, 71,16% :Ð


71,35 [burla2]

xD
jojo, 77,00, gran aumento ^^

Saludos
Madre mia casi un 7% de golpe! Olé!

Me acabo de petar el Blade Dancer, parece que lo hagais a posta xDD
Eso es porque pa reyes he pedido una traducción del tales :-p .

Es que no paráis por diosss, y con el curro que estáis hechando vais a sacar una traducción perfecta.
Acabo de descubrir este hilo y sólo puedo decir: MUCHAS GRACIAS POR EL INCREÍBLE CURRO QUE OS ESTÁIS PEGANDO.
77.35% !!!!!!!! [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


que grande sois!
me muero de ganas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
venga vengaaaaaaaaaaaa a 79.18%
[qmparto] [qmparto] QUE ANSIASSSSSS xDD
Salu2!!
Estoy es un SUPER CURRAZO cuando tenga MI PSP me lo pillare que ami la saga TALES OF me encanta...Enhorabuena por esta Traduccion y SUERTE !!
ANIMO CHAVALES K YA KEDA MUY POKITO m muero de ganas por probaaaaaaaaaaaaaaaaarlo .


un saludo [plas]
Venga q parece q papa noel viene de camino!!!!!!!!!!!!!!! Animo renos..
Fantástica noticia, gracias a vosotros podré jugar por fin a este juego que le tengo muchísimas ganas pero soy un negado para el ingles [jaja]
82.39 % jo jo jo k ganitas

saludos
Es algo increible lo que hacéis. Espero que lo terminéis pronto para terminar de pasarme este gran juego de Psp, ya que si bien el inglés lo entiendo mas o menos bien lo cierto es que me da pereza jugar a juegos en inglés xD. Lo dicho, lo espero con ganas.

Saludos [fumando]
Acabo de ver este hilo y se me ha caido la polla al suelo!!!!

SOIS LA OSTIA, os agradezco infinitamente ese curro que os estais pegando joder que ilusion me hace pillar el juego de nuevo y poder hacerlo en castellano pf no tiene precio...animo gente!!!!
yo lo kiero pa reyes!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11