Tales of Arise

Blackviking escribió:No me parece del todo popping,es como deliberado para ahorrar recursos...por otra se nota los clásicos porblemillas del ue4 en algunas cosas gráficas.
Juego en ps4pro modo resolución 2k 45fps+o-).
Yo lo veo Hermoso en la qled,cero quejas.
Lo peor para mí es como hace soplar la consola y de momento lo que llevo de juego camino a enfrentar segundo Lord,las ciudades se han vuelto pasillos con nula interecactividad...dq11 muy por encima en éstos aspectos.


No sabia que tenia modo grafico/rendimiento en pro
Jugadas las primeras dos horas.

El tema de los
nucleados me está recordando un poco a Matrix. De hecho que cuando se unen a la Resistencia, les quitan ese nucleo que les ponen al nacer me sonó muy "Matrix".


Y la OST es una maravilla. Y esos escenarios semi apocalipticos del principio del juego son preciosos :D.
En PS4 Slim que tal va de optimización?

Va a 30 FPS?

En que dificultad recomendáis jugar?
ce16 escribió:A nivel tecnico el juego no os parece muy regulero?
Lo estoy jugando en una PRO y el juego rasca bastante, se nota mucho el baile de fps, y tambien bastante popping...

A alguien mas le pasa?

Los tales no son portentos graficos.
Yo tb lo he empezado en pro jugando en modo rendimiento y va mas o menos bien, algun tironcillo pero poca cosa.
Popping si que hay en texturas y una vez se ha salido en mitad de una batalla al Dashboard.
También es un juego que hace soplar a la pro sin ser tocho gráficamente
XboxoX escribió:
ce16 escribió:A nivel tecnico el juego no os parece muy regulero?
Lo estoy jugando en una PRO y el juego rasca bastante, se nota mucho el baile de fps, y tambien bastante popping...

A alguien mas le pasa?

Los tales no son portentos graficos.
Yo tb lo he empezado en pro jugando en modo rendimiento y va mas o menos bien, algun tironcillo pero poca cosa.
Popping si que hay en texturas y una vez se ha salido en mitad de una batalla al Dashboard.
También es un juego que hace soplar a la pro sin ser tocho gráficamente


Pues a mi me va a tirones casi constantes, salvo en los combates que si va fluido al 100 por cien.

Lo estoy jugando en pro y no veo como poner modo rendimiento. Me meto en las opciones del juego y no me aparece...
@ce16
Pues te lo miro hoy.
He dicho modo rendimiento pq no he tocado nada en las opciones y doy por hecho que está en ese modo.
El juego me va bien salvo algun tironcillo puntual y texturas que a veces te cargan en la cara.
Algo que me mata es no poder poner el boton de salto en la X tanto en modo combate como exploración. Sólo me deja en modo combate. Os pasa?
XboxoX escribió:@ce16
Pues te lo miro hoy.
He dicho modo rendimiento pq no he tocado nada en las opciones y doy por hecho que está en ese modo.
El juego me va bien salvo algun tironcillo puntual y texturas que a veces te cargan en la cara.
Algo que me mata es no poder poner el boton de salto en la X tanto en modo combate como exploración. Sólo me deja en modo combate. Os pasa?

Cambialo en el menu accesibilidad de la consola y arreglado :)
pasnake escribió:
XboxoX escribió:@ce16
Pues te lo miro hoy.
He dicho modo rendimiento pq no he tocado nada en las opciones y doy por hecho que está en ese modo.
El juego me va bien salvo algun tironcillo puntual y texturas que a veces te cargan en la cara.
Algo que me mata es no poder poner el boton de salto en la X tanto en modo combate como exploración. Sólo me deja en modo combate. Os pasa?

Cambialo en el menu accesibilidad de la consola y arreglado :)

What?
Gracias
16 eurazos el contenido descargable con los protas del Sao... Se les ha ido un poco de las manos el tema dlc,no?
Por no hablar de la guarrada de la artes y habilidades vinculadas los trajecitos de pago. [noop]
Buenas, una duda :-?
Ayer noche me terminé el juego, veo que tengo 295 de 320 escenas, con 300 salta el trofeo.
Creía haberlas visto todas las que me han ido saliendo, y siempre, le daba a recordar en los campamentos por ver si me había dejado alguna.
Tras pasártelo se activan 2/3 misiones secundarias, el resto también creo haberlas hecho todas.
¿Sabéis si esas misiones tienen escenas para el trofeo Cotorras incesantes?¿Hay otro tipo de eventos o escenas que cuenten?¿Donde las encuentro?
Solo me faltan 5 [buuuaaaa] , lo que no entiendo son las 25 que me faltan del total ¬_¬

Gracias de antemano, un saludo
si, salen más escenas, pero a mi me salio antes del postgame, volviendo a zonas anteriores salen algunas
@Matchless algunas d ellas salen haciendo cosas como pescando, cocinando y esas cosas, creo q tb consideran escenas las charlas cuando descansas q puedes tener con los personajes para aumentar su unión
Matchless escribió:Buenas, una duda :-?
Ayer noche me terminé el juego, veo que tengo 295 de 320 escenas, con 300 salta el trofeo.
Creía haberlas visto todas las que me han ido saliendo, y siempre, le daba a recordar en los campamentos por ver si me había dejado alguna.
Tras pasártelo se activan 2/3 misiones secundarias, el resto también creo haberlas hecho todas.
¿Sabéis si esas misiones tienen escenas para el trofeo Cotorras incesantes?¿Hay otro tipo de eventos o escenas que cuenten?¿Donde las encuentro?
Solo me faltan 5 [buuuaaaa] , lo que no entiendo son las 25 que me faltan del total ¬_¬

Gracias de antemano, un saludo

Haciendo la zona de entrenamiento dan una por personaje individual cuando completas toda las batallas y las batallas de grupo cuando lo haces también pero tiene que ser con los mejores tiempos.
sabéis si ya ha salido el update para pasar el savedata de ps4 a ps5?
@nerv_23 @Senyai @nbchezer

Si gracias, pregunté también en el foto de PS5 y no me di cuenta que me habíais respondido aquí también.
Me "agobié" sin motivo XD , acabé al final con 313 escenas. Solo entre las de pesca y cocinar alguna receta, ya superé las 300, luego, unas cuantas más por las 2 secundarias post-game y los niveles más altos del campo de entrenamiento.
Lo estoy empezando y el reciclaje de enemigos es extremo, la bso no me está gustando mucho y el sistema de combate aunque está bien ya no lo siento como un tales [buuuaaaa] .
Teizo escribió:Lo estoy empezando y el reciclaje de enemigos es extremo, la bso no me está gustando mucho y el sistema de combate aunque está bien ya no lo siento como un tales [buuuaaaa] .


A mi es el Tales of que menos me ha gustado de todos, el ultimo tercio es insufrible. Igualmente no es mal juego solo que se nota muchísimo que es un reboot de la saga.
¿Hay mapamundi en Taels of Arise como los clásicos?

Un amigo lo está jugando, va por el principio y en principio se quedó, no le gustó el juego.

¿Está bien o no?

Estoy atascado en un jefe arbol zombie del Tales of Berserie y el juego no es gran cosa que digamos para ser RPG. Pensé que me gustaba más, a parte que los dialogos todo el rato me cansa. PEro bueno, al menos es un RPG.
@Koolk bajate la demo y veras la jugabilidad. No tiene mapa mundi, son zonas interconectadas, como en el q estas jugando.
Si berserie no te gusta dudo mucho q te guste este, pero lo dicho, hay una demo, ek combate de este es mejor, los graficos tmb, la historia ya...para mi mejor berserie...en fin tu musmo, es un rpg que esta bien pero no te esperes una obra maestra
@chavecillo No es que no me guste Berseria, si no que han decaido como los Dragon Quest y Final Fantasy, no deberían haber quitado los mapamundi, eso le da mucha vida. Gracias por lo de la demo, lo voy a descargar. Lo pruebo en PS4 y si me va, lo compro en PS5.
Ya acabé el juego.
Los tres últimos juegos de la saga, Zestiria, Berseria y Arise tienen en común que han logrado que me de todo igual.
En ningún momento me han importado los villanos ni los protagonistas...no empatizo con ellos no logran meterme en la historia.
Al principio lo tomaba como el típico arranque lento de los tales y cuando tragué el primer indignation pensé que la cosa ya podía subir, fue un momento muy top pero quedó ahí. Solo la llegada de
Vholran
logró mantener un poco el interés pero lo ventilas muy pronto y que repita aparición con la típica actitud de estoy muy crazy ya cansa. El resto de los villanos son unos patanes, donde queda subvenciones para furgonetas [decaio] con diálogos y choques de ideas.

Otra cosa en común con los dos juegos previos es que no tengo ganas de seguir jugando, el disco va directo a la caja. Siempre que acabé un Tales fui a por el postgame y volver empezar todo desde el principio con el newgame+, si esta nueva dirección de la franquicia va seguir así me bajo del barco, ni los combates me gustaron. El reciclaje de enemigos es extremo estás matando los mismos una y otra vez, las misiones secundarias las haces casi a golpe de menú, viaje rápido al icono del sobre y matar a quien manden ( o tarea rutinaria), los mapas "abiertos" son un engaño ya arrastrado desde los Xillia y cuanto más avanzas en la historia más topas con pasillos. La mazmorra final es de chiste, son pasillos casi clónicos alargados por alargar.

Qué decepción tan grande, este juego ganó un premio a mejor rpg hace nada, y para mi es de los peores Tales.
@Teizo

Opino lo mismo en todo salvo en lo del Zestiria, a mi me ha parecido un juego cojonudo, de hecho lo he vuelto a rejugar hace poco 3 veces con platino incluido y me parece un juego muy injustamente vilipendiado en su momento.
Aún no me lo he acabado pero opino parecido.
Tales of era una saga que me gustaba bastante pero los últimos creo que han bajado mucho el nivel, se han vuelto demasiado genéricos.
Este Arise se supone que iba a ser un reinicio, se tomaron más tiempo para desarrolarlo, pero apenas he visto cambios respecto a las últimas entregas, mas allá de que tiene mejores gráficos.
El mundo abierto que vendieron tiene poco de mundo abierto, la historia no es que sea mala pero no te mantiene especialmente enganchado. La variedad de enemigos es casi nula ya desde los primeros mapas, los combates están bien pero se hacen repetitivos salvo cuando es un jefe que sube el nivel.

En fin, una pena que la saga haya quedado en lo que ha quedado. Me sorprende que esta entrega haya tenido opiniones tan buenas en general, para gustos colores.
@Teizo Supuestamente lo justifican diciendo que los zeugles o como se escriba cambian según la zona, estilo los Pokémon en Alola Galar e Hisui. Pero vamos se lo podían haber currado más...
Estoy jugando en dificultad Incierto y me he quedado atascado en la batalla contra un boss (zona Elden Menancia), a ver si alguien me puede aconsejar:

Dohalim me está dando para el pelo, especialmente cuando usa el ataque cargado. Sé que se puede detener con el ataque potenciado de Kisara, pero no acierto con el timing; pocas veces acabo parando sus embestidas. Hay otro tema que me aspa un poco, y es que, controlando a Alphen, soy capaz de esperar hasta que se "cansa" y entonces atacarlo, pero los aliados veo que se tiran encima de él y pillan muchísimo. ¿Qué me recomendáis?
@jona_rm yo recuerdo que tenia configurados que estuvieran alejados y curaran, por ejemplo la maga y la "pistolera", con eso pegan desde lejos y casi que te puedes dedicar solo a esquivar hasta que veas hueco.

Pruebalo, cambia la tactica de combate para niveles altos de dificultad es necesario
chavecillo escribió:@jona_rm yo recuerdo que tenia configurados que estuvieran alejados y curaran, por ejemplo la maga y la "pistolera", con eso pegan desde lejos y casi que te puedes dedicar solo a esquivar hasta que veas hueco.

Pruebalo, cambia la tactica de combate para niveles altos de dificultad es necesario


Al final lo derroté antes de leer tu comentario, pero igualmente muchísimas gracias por tu aportación. He empezado a aplicar lo que comentas a partir de ahora [beer]
¿Qué impresión les dieron con Tales of Arise?
Koolk escribió:¿Qué impresión les dieron con Tales of Arise?


Yo llevo 74 horas de juego y se lo recomendaría a todo amante del género.

El sistema de combate es bastante técnico, lo que al principio puede abrumar un poco, pero a medida que se va avanzando te vas haciendo a él.
Estoy por ir a adquirir este videojuego esta tarde y tengo varias preguntas sobre el que espero me podáis ayudar. He jugado a la demo pero, pese a que me ha gustado, hay cosas que me chirrían.

- He podido cambiar los controles a mi gusto para el combate, ¿se pueden cambiar los controles del "campo"?

- ¿existe alguna montura para ir andando por el paisaje?

- ¿cuando cambias de arma o armaduras hay cambio visualmente?

- me ha parecido que el combate tenía potencial pero lo he visto bastante simple, ¿hay combos conjuntos entre las diferentes artes?
JavGod escribió:Estoy por ir a adquirir este videojuego esta tarde y tengo varias preguntas sobre el que espero me podáis ayudar. He jugado a la demo pero, pese a que me ha gustado, hay cosas que me chirrían.

- He podido cambiar los controles a mi gusto para el combate, ¿se pueden cambiar los controles del "campo"?

- ¿existe alguna montura para ir andando por el paisaje?

- ¿cuando cambias de arma o armaduras hay cambio visualmente?

- me ha parecido que el combate tenía potencial pero lo he visto bastante simple, ¿hay combos conjuntos entre las diferentes artes?


- Diría que en el campo no, pero tampoco estoy seguro. Ahora mismo no lo puedo mirar. Te refieres a los controles para desplazarte por el mapamundi, abrir cofres..., ¿no?

- No hay monturas en el juego. No es un problema, ya que el juego no cuenta con mapamundi como tal, sino que son zonas delimitadas no excesivamente extensas. Como en la mayoría de RPG de hoy en día, hay una opción para desplazarte de manera instantánea a cualquiera de las zonas disponibles o a sus alrededores.

- Todas las armas tienen su propia apariencia, por lo que sí. En cuanto a las armaduras y accesorios: cambiar entre unos y otros no supone un cambio visual. Sin embargo, hay algunas excepciones: los "atuendos", que son objetos estéticos. Por ejemplo, puedes llevar equipada una coraza de acero (me lo invento) que no tiene representación visual y elegir que tu "atuendo" sea una camiseta de de flores. Hay algunas armaduras, importantes en la trama, que son equipables y, a la vez, también son atuendos (coinciden los dos aspectos).

- El combate, la verdad, que no es nada simple. A medida que avanzas vas desbloqueando nuevas opciones de lucha, y hasta que no le pillas el rollo puede abrumar un poco. No puedo ser muy concreto porque no quiero hacer spoiler.
jona_rm escribió:
JavGod escribió:Estoy por ir a adquirir este videojuego esta tarde y tengo varias preguntas sobre el que espero me podáis ayudar. He jugado a la demo pero, pese a que me ha gustado, hay cosas que me chirrían.

- He podido cambiar los controles a mi gusto para el combate, ¿se pueden cambiar los controles del "campo"?

- ¿existe alguna montura para ir andando por el paisaje?

- ¿cuando cambias de arma o armaduras hay cambio visualmente?

- me ha parecido que el combate tenía potencial pero lo he visto bastante simple, ¿hay combos conjuntos entre las diferentes artes?


- Diría que en el campo no, pero tampoco estoy seguro. Ahora mismo no lo puedo mirar. Te refieres a los controles para desplazarte por el mapamundi, abrir cofres..., ¿no?

- No hay monturas en el juego. No es un problema, ya que el juego no cuenta con mapamundi como tal, sino que son zonas delimitadas no excesivamente extensas. Como en la mayoría de RPG de hoy en día, hay una opción para desplazarte de manera instantánea a cualquiera de las zonas disponibles o a sus alrededores.

- Todas las armas tienen su propia apariencia, por lo que sí. En cuanto a las armaduras y accesorios: cambiar entre unos y otros no supone un cambio visual. Sin embargo, hay algunas excepciones: los "atuendos", que son objetos estéticos. Por ejemplo, puedes llevar equipada una coraza de acero (me lo invento) que no tiene representación visual y elegir que tu "atuendo" sea una camiseta de de flores. Hay algunas armaduras, importantes en la trama, que son equipables y, a la vez, también son atuendos (coinciden los dos aspectos).

- El combate, la verdad, que no es nada simple. A medida que avanzas vas desbloqueando nuevas opciones de lucha, y hasta que no le pillas el rollo puede abrumar un poco. No puedo ser muy concreto porque no quiero hacer spoiler.

Gracias por contestar.

Lo de la montura no me importa si hay teleports. Una montura también hubiese sido un puntazo no te digo que no. Pero en fin, algo asumible.

Me has dado una muy buena noticia al decir lo de los atuendos y armas. Con solamente las armas me daba en un canto en los dientes la verdad.

Lo de los controles es porque he configurado los de lucha (no soporto el ataque en el R1 y el saltar lo he puesto en la X). Se me hace raro que en la lucha pulse X para saltar y luego fuera de ella sea O obligatoriamente.

Es una pijada pero también era uno de las dudas que tenia con respecto a la demo (en la demo no se puede cambiar los controles de "exploración".
El juego ha conseguido muy buenos números, ha vendido mas de 2 millones de copias XD https://www.gematsu.com/2022/04/tales-o ... wo-million
A mí la verdad es que me gustaba mucho más el look anime anime del Vesperia. Esa tonalidad más 'oscura' no me va mucho pero vaya, caerá algún día de estos.

[fumando]
He tardado pero juego acabado. Unas 45 horas. Me ha gustado hasta que luego comienza la segunda parte, luego bajona hasta el final que sí me ha gustado y me parece muy bonita.

HH!!
3 ratas muertas, 4 ramas de olivo... Invocación @Narcyl XD

Pues lo han puesto de oferta y estaba tentada en cogerlo... Alguna reflexión valorando el juego? Leí cosas inquietantes en torno a él... Dura como Vesperia o Berseria?

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Esto puse en el hilo de ps5 al terminarlo:

El juego tiene sus mas y sus menos como todos, pero ahora que lo he completado al 100% me acaba de dar el bajonazo de pasarme un gran juego...

Por suerte esta entrega me dio de nuevo grandes personajes y con mucha interaccion entre ellos, que es lo que mas disfruto de esta saga.


Una joya de juego ^^ Creo que dura algo menos que los mencionados pero no dura poco.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Esto puse en el hilo de ps5 al terminarlo:

El juego tiene sus mas y sus menos como todos, pero ahora que lo he completado al 100% me acaba de dar el bajonazo de pasarme un gran juego...

Por suerte esta entrega me dio de nuevo grandes personajes y con mucha interaccion entre ellos, que es lo que mas disfruto de esta saga.


Una joya de juego ^^ Creo que dura algo menos que los mencionados pero no dura poco.

Muchas gracias. [sonrisa]

Para mí es innegociable eso de los compañeros, interacciones y demás. Diría que lo que más disfruto de esta saga. Venir de Vesperia y Berseria que rayan a un nivel taaaan alto en esta faceta... Se agradece que no cambie o vaya a peor.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Esto puse en el hilo de ps5 al terminarlo:

El juego tiene sus mas y sus menos como todos, pero ahora que lo he completado al 100% me acaba de dar el bajonazo de pasarme un gran juego...

Por suerte esta entrega me dio de nuevo grandes personajes y con mucha interaccion entre ellos, que es lo que mas disfruto de esta saga.


Una joya de juego ^^ Creo que dura algo menos que los mencionados pero no dura poco.

Muchas gracias. [sonrisa]

Para mí es innegociable eso de los compañeros, interacciones y demás. Diría que lo que más disfruto de esta saga. Venir de Vesperia y Berseria que rayan a un nivel taaaan alto en esta faceta... Se agradece que no cambie o vaya a peor.


Yo te lo recomiendo al 100 %. No lo puedo comparar con otros títulos de la saga, ya que es mi primer "Tales Of", y a mí no me ha decepcionado.

Aunque yo soy más de combate por turnos, el sistema de batalla de este me ha enganchado; es un poco técnico y al principio abruma, pero, como en todo, a medida que vas jugando te vas adaptando.

A parte del combate, otro aspecto que destacaría son los personajes. No recuerdo si leí en un análisis del juego o algún forero que comentaba que no había química entre los pjs, pero todo lo contrario. Al haber bastantes diálogos (algo que, por otra parte, se me hizo un poco pesado a veces), la relación entre ellos va madurando y vas conociéndolos a todos, des de su background hasta su personalidad.

Es uno de los mejores JRPG de la generación [oki]
@Narcyl

Ya le he estado dando una hora ayer... Y mi chorprecha cuando veo que se regeneran los rombos para hacer artes (el último fue Berseria, y ahí se recuperaban haciendo daño, y como quedases sin ellos eras una seta) pero aaaamigo, han metido un contador limitado de CP, que baja y que únicamente se recupera descansando o con objetos.... Hoy tendré que configurar bien la IA para que no me dilapiden items constantemente.

La party puedes llevar la que quieras sin necesidad de cambiar constantemente y demás? Mi grupo sería Alphen, Shionne, Rinwell y la tanque. Un clásico de cada rol XD .

Puse en moderado y la cpu de 1 o 2 me limpia los personajes....... Veremos si está balanceado. Menos mal que no puse difícil de inicio. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Puedes llevar la party que quieras en general, en algun punto que por tema historia, se limita. Mi consejo es que cambies un poco el pj principal, a mi me encanto el de los puños por ejemplo, ademas que diria que tiene un platino facil y requiere que pelees con todos un poco (sino recuerdo mal).

Sobre la dificultad yo te recomiendo que pongas de vez en cuando dificil (ni que sea mas adelante cuando te habitues) porque ahi vas a tener que usar todas las opciones, sobretodo los ataques de los compis, cuando son necesarios (son de gran utilidad, sobre todo el cortar casteo de rinwell y en normal quizás ni los necesites).

La clave para tu party es poner rangos (Shionne, Rinwell) y configurarlos para que, como prioridad, mantengan la distancia con los enemigos, y ya tu le das caña con el que sea.

PD: Alphen de cara al final, el daño que hace no tiene punto de comparación con cualquier otro PJ.
@chavecillo

Sí, lo de poner a distancia a ciertos personajes, y quitarles artes que los obliguen a acercarse, ya lo hacía con Laphicet y Magilou en Berseria, o Rita y Estelle en Vesperia. Es primordial. De momento no he visto donde ponerles esa orden en las tácticas.
[fumando]

Ya veré en la dificultad. De momento voy en moderado, por encima de normal y debajo de difícil y me crujen de 2 golpes o 1 fuerte. En Berseria empecé en moderado creo que era y terminé en intenso. Veremos aquí. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Yo use ese grupo casi todo el juego y sin problemas, ya que los que no luchan pueden participar en batalla haciendo X movimientos especiales cumpliendo su funcion igualmente.

Una vez que subes y avanzas la dificultad cae en picado porque como siempre ocurre en esta saga el protagonista esta demasiado roto.
@Narcyl

Ibas con Alphen o maineaste otro personaje? Leyendo en foros veo que sigue el mismo patrón, de que la cpu focusea a quien manejas. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Alphen casi todo el rato, es tan superior al resto que da pena no usarlo.

La maga tambien me encanta pero tarda algo mas en mejorar.

Te aconsejo que busques alguna configuracion de IA para tus personajes para que no se comporten como retrasados o usen habilidades inutiles.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Alphen casi todo el rato, es tan superior al resto que da pena no usarlo.

La maga tambien me encanta pero tarda algo mas en mejorar.

Te aconsejo que busques alguna configuracion de IA para tus personajes para que no se comporten como retrasados o usen habilidades inutiles.

He estado buscando y encontré poca cosa de momento. Con Berseria encontré antes lo que buscaba. :Ð

Mi idea es seguir el patrón de los demás Tales... Healer o con arma/ataques a distancia a rango, sin entrar en faena, quitando artes que les obliguen a acercarse de más, limitar objetos de manera corralito, aquí no se gasta nada (era terrible en su día cuando no configuraba estas cosas.... Me comían consumibles en 2 minutos) y temas como revivir o cosas que gasten mucho maná, siempre desactivadas y ya las ordenaré directamente, y ya con el juego en mitad de recorrido, ir quitando habilidades malas o versiones débiles de otras. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Este me ayudo bastante y casi que no hice cambios:
@Narcyl

Muchísimas gracias. Eres un cielo XD . Estaba buscando por Reddit pero no encontré mucha cosa. Con Berseria tuve más suerte.

PD: Uff me chifla el diseño de Shionne. Ya me gustaba por vídeos, pero cambiándole el outfit (y me gusta ya el base) y el peinado, sumado el fusil/escopeta... Babas. Y para colmo veo que en las charlas entre ellos le respetan lo que le tengas puesto en tema ropas. [plas]

Ya cinemáticas ya presupongo que tururú, pero me vale. :Ð

PD 2: La bso apunta alto, como en todos los Tales.
Se nota que vas a disfrutarlo mucho ^^ Dale caña.
Yo controlé a Alphen durante toda la partida XD Me acostumbré y luego se me hacía complicado manejar a los demás. Y más en máxima dificultad.
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