Tactics Ogre Reborn

17, 8, 9, 10, 11, 12
Sigo sin conseguir reclutar a nadie. Bajo la vida casi al mínimo, me pongo soplandole la nuca, y la habilidad de reclutar siempre siempre sale al 0%

Me desespera, que estoy haciendo mal?
La verdad es que lo hilos de los juegos de han quedado en ver quién tiene la edición más bonita y ya. es una verdadera pena no se comenta nada del juego como se va llevando esto y lo otro [facepalm] a mi también me interesa saberlo haber si algún iluminado se pronuncia!! @Altear




Saludos [beer]
Altear escribió:Sigo sin conseguir reclutar a nadie. Bajo la vida casi al mínimo, me pongo soplandole la nuca, y la habilidad de reclutar siempre siempre sale al 0%

Me desespera, que estoy haciendo mal?

Buenas también tengo esa duda,se necesita debilitar al enemigo primero ? Muchas cosas que el juego no explica.
ignition escribió:La verdad es que lo hilos de los juegos de han quedado en ver quién tiene la edición más bonita y ya. es una verdadera pena no se comenta nada del juego como se va llevando esto y lo otro [facepalm] a mi también me interesa saberlo haber si algún iluminado se pronuncia!! @Altear

Saludos [beer]


Te voy a revelar la verdad de todo este tema: la peña se compra ediciones bonicas de juegos que luego ni juega. Sea por falta de tiempo o por acumulación de juegos. Por eso no hablan de los juegos en si y sí de si han reservado en Tiendas Paco la edición coleccionista, si el repartidor la ha metido en el buzón y se le ha roto una esquina, si la caja es stilbuk y muy chula, y todo ese tipo de cosas. XD

Me interesa lo que digáis sobre lo de reclutar. Yo ahora mismo no lo puedo jugar, pero ese tipo de explicaciones van bien para cuando pueda hacerlo.
Kunte13 escribió:Pues otro que lo ha recibido sin steelbook.
Es flipante, tienes la reserva que te pone que lleva steel, pero a la hora de formalizar el pedido, no hay señales del steel.
Al recibir el paquete ya se veía que no venia, así que devolución al canto, pero al pedir envío a casa, aun palmo el coste del envío.
Lo que mas fastidia, es que ayer en la web de square si estaba el steelbook, y no hice el pedido pensando que Game cumpliria... Ahora tampoco esta en la web de square asi que me quedo sin el.

En fin, voy a ver si se les puede poner una reclamación aunque dudo que sirva de nada

Los trabajadores de Game se están sacando un dinerillo con estas cosas, pero llevan años haciéndolo, a mi me intentaron tangar una carcasa de la 360 y tuve que reclamar y esperar más de un mes, y me la dieron con la caja de plástico en la que venía sellada, de plástico duro abierta y reventada
Compis yo no tengo problema en reclutar, a ver si me explico que sin el juego delante me cuesta 🤣. Clérigos, magos rúnicos y caballeros reclutan a enemigos humanos, los domadores bestias y dragones, los sabios golems y los voladores como Canopus reclutan hadas... Cada clase recluta un tipo distinto de enemigo, es importante fijarse bien antes de empezar el combate para ver a quién llevar para que reclute enemigos.

Pues bien la cuestión es dejarlos con la vit al mínimo, cuanto menos mejor, pegarte a una casilla del enemigo (con dos vale también pero tienes menos porcentaje de acertar) y usar la habilidad correspondiente a la raza del enemigo. Si es bestia, cazabestias, si es dragón, cazadragones... así con todos. Yo voy por el capítulo 3 y ya recluté varios enemigos tanto humanos como monstruos, es cuestión de paciencia.

A todo esto, menudo juegazo!!!
Acabo de ver la primera media hora y según lo que he mirado por los menús y lo que me han ido comentando lo veo un juego muy profundo.
Don_Boqueronnn escribió:Acabo de ver la primera media hora y según lo que he mirado por los menús y lo que me han ido comentando lo veo un juego muy profundo.

Lo empecé hace unos días, sólo llevo 3 horas, y abruma la cantidad de opciones, estadísticas y atributos que tiene el juego. Y desde el minuto 0 se te presenta todo. Una curva de aprendizaje inexistente, vaya, como buen srpg clásico.

Lo que más me ha rallado es el tema de la historia, que éste sea el capítulo VII de Ogre Battle (aunque sólo hayan salido los correspondientes al III, el V y spinoffs). Lo que da como por supuesto muchas localizaciones, sucesos, personajes, que de primeras (y de segundas) no sabes de qué están hablando.

A ver si le puedo ir echando más horas e ir haciéndome al juego.
Xilio escribió:Compis yo no tengo problema en reclutar, a ver si me explico que sin el juego delante me cuesta 🤣. Clérigos, magos rúnicos y caballeros reclutan a enemigos humanos, los domadores bestias y dragones, los sabios golems y los voladores como Canopus reclutan hadas... Cada clase recluta un tipo distinto de enemigo, es importante fijarse bien antes de empezar el combate para ver a quién llevar para que reclute enemigos.

Pues bien la cuestión es dejarlos con la vit al mínimo, cuanto menos mejor, pegarte a una casilla del enemigo (con dos vale también pero tienes menos porcentaje de acertar) y usar la habilidad correspondiente a la raza del enemigo. Si es bestia, cazabestias, si es dragón, cazadragones... así con todos. Yo voy por el capítulo 3 y ya recluté varios enemigos tanto humanos como monstruos, es cuestión de paciencia.

A todo esto, menudo juegazo!!!


Parece que he visto una de las cosas que me estaba fallando. No se puede reclutar en misiones de maniobra, sólo en misiones de la historia. Así me podía volver loco a intentarlo una y otra vez...

Igualmente en la historia de momento no he sido capaz, pero al menos si que me sale porcentaje de acierto, bajo, pero sale.
sopaycocido escribió:Lo pedí ayer a Amazon con la bajada de precio. Siempre me llamo la atención el de PSP pero la vendí y nunca lo llegué a jugar. Muchas ganas de probarlo aunque me pone entrega entre 2 y 4 semanas.😅

Al igual que tú pillado en Amazon por el descuento, pero lo estoy jugando en Steam Deck con el emulador Yuzu, 0 problemas, 20 horas llevo y un vicio que no es normal. Nunca había jugando a un RPG táctico, y no va a ser el último.
Menudo juegazo que no había tenido la oportunidad de jugarlo hasta ahora. Difícil y con profundidad.

Lo estoy jugando en Ps5 por el simple hecho de que lo encontré más barato, pero no descarto comprarlo también en Switch.
Altear escribió:
Xilio escribió:Compis yo no tengo problema en reclutar, a ver si me explico que sin el juego delante me cuesta 🤣. Clérigos, magos rúnicos y caballeros reclutan a enemigos humanos, los domadores bestias y dragones, los sabios golems y los voladores como Canopus reclutan hadas... Cada clase recluta un tipo distinto de enemigo, es importante fijarse bien antes de empezar el combate para ver a quién llevar para que reclute enemigos.

Pues bien la cuestión es dejarlos con la vit al mínimo, cuanto menos mejor, pegarte a una casilla del enemigo (con dos vale también pero tienes menos porcentaje de acertar) y usar la habilidad correspondiente a la raza del enemigo. Si es bestia, cazabestias, si es dragón, cazadragones... así con todos. Yo voy por el capítulo 3 y ya recluté varios enemigos tanto humanos como monstruos, es cuestión de paciencia.

A todo esto, menudo juegazo!!!


Parece que he visto una de las cosas que me estaba fallando. No se puede reclutar en misiones de maniobra, sólo en misiones de la historia. Así me podía volver loco a intentarlo una y otra vez...

Igualmente en la historia de momento no he sido capaz, pero al menos si que me sale porcentaje de acierto, bajo, pero sale.



Cierto, se me olvidó mencionar ese pequeño detalle xD como dato luego más adelante en el juego hay dungeons opcionales, las cuales se pueden repetir, así que ve sin miedo que luego podrás reclutar de todo, incluso personajes en mayor nivel del de la cuadrilla.
SomacruzReturns escribió:
CapitanLawrence escribió:Buenas!

Algún veterano de la saga que me aconseje, cuándo es buen momento para evolucionar las clases, por ejemplo, de guerrero a caballero o berserker?

Juegazo!!!

Un saludo!


Mientras sigan con las cajas va a ser complicado. Yo me uno a la pregunta.


Voy a ser un poco pesado, alguien que sepa sobre este tema? De momento lo que he averiguado es que si cambias de clase, se mantiene el nivel de habilidad conseguido en algunas pasivas, como espadas, mazos, mando les, hachas, pm, etc...pero hay algunas habilidades activas como tiro certero o golpe certero, se perderían completamente. Concluyo en que da igual cuándo los cambies porque de todos modos las pasivas las vas a subir igual y las activas no podrás usarlas.

Alguien que lo vea de otra manera?

Saludos!
@CapitanLawrence yo creo que es tal y como dices... Yo he cambiado a Denam en berserker y ahora lo tengo en draconario con hachas, ya que le subí las hachas con los otros Jobs, los magos los cambié a brujo ya que deducí que es su "evolución" y ya no he cambiado más por miedo a cagarla xD a ver cuándo avance más y le toquetee que tal me va. A ver si los demás nos dan su opinión. Saludos!!!
Es el juego más vendido en Japón (superando al nuevo Sonic).

55.000 copias, 36.000 de Switch
onyvla escribió:55.000 copias, 36.000 de Switch


Que burrada
(mensaje borrado)
Acabo de empezarlo y comparto vuestras dudas pero creo haber leído que si cambias de clase, algunas habilidades se guardan y el nivel de la clase vieja se queda como está y que hay habilidades especiales que se aprenden a determinado nivel.

Yo me acuerdo que jugué a uno en psx y a partir de ahí los RPG tácticos me encantan.
A ver como empieza esto y voy pillando soltura.
Xilio escribió:@CapitanLawrence yo creo que es tal y como dices... Yo he cambiado a Denam en berserker y ahora lo tengo en draconario con hachas, ya que le subí las hachas con los otros Jobs, los magos los cambié a brujo ya que deducí que es su "evolución" y ya no he cambiado más por miedo a cagarla xD a ver cuándo avance más y le toquetee que tal me va. A ver si los demás nos dan su opinión. Saludos!!!


Ten en cuenta por ejemplo, si llevas a un guerrero con arma a dos manos y lo evolucionas a Berserker no te sirve de nada el nivel que hayas alcanzado en la habilidad usando ese tipo de arma porque los berserker no usan espadas a dos manos, quizá debas estar más atento a qué tipo de arma quieres que use tu personaje más que a la clase.
CapitanLawrence escribió:
Xilio escribió:@CapitanLawrence yo creo que es tal y como dices... Yo he cambiado a Denam en berserker y ahora lo tengo en draconario con hachas, ya que le subí las hachas con los otros Jobs, los magos los cambié a brujo ya que deducí que es su "evolución" y ya no he cambiado más por miedo a cagarla xD a ver cuándo avance más y le toquetee que tal me va. A ver si los demás nos dan su opinión. Saludos!!!


Ten en cuenta por ejemplo, si llevas a un guerrero con arma a dos manos y lo evolucionas a Berserker no te sirve de nada el nivel que hayas alcanzado en la habilidad usando ese tipo de arma porque los berserker no usan espadas a dos manos, quizá debas estar más atento a qué tipo de arma quieres que use tu personaje más que a la clase.



Llevas razón, la cagué en ese aspecto, ya que con el berserk subí mazos y no hachas, pensaba que estaban en la misma familia de armas, fallo garrafal mío xD aunque bueno si luego quiero subir una clase con mazos ya lo tengo subido!! Thanksss explican poquito pero en el fondo me gusta por que así hay más ensayo y error, destaco que las notas de Warren esas donde explican más cosas ni las he leído... Debería parar a echarle un ojo.
Xilio escribió:
CapitanLawrence escribió:
Xilio escribió:@CapitanLawrence yo creo que es tal y como dices... Yo he cambiado a Denam en berserker y ahora lo tengo en draconario con hachas, ya que le subí las hachas con los otros Jobs, los magos los cambié a brujo ya que deducí que es su "evolución" y ya no he cambiado más por miedo a cagarla xD a ver cuándo avance más y le toquetee que tal me va. A ver si los demás nos dan su opinión. Saludos!!!


Ten en cuenta por ejemplo, si llevas a un guerrero con arma a dos manos y lo evolucionas a Berserker no te sirve de nada el nivel que hayas alcanzado en la habilidad usando ese tipo de arma porque los berserker no usan espadas a dos manos, quizá debas estar más atento a qué tipo de arma quieres que use tu personaje más que a la clase.



Llevas razón, la cagué en ese aspecto, ya que con el berserk subí mazos y no hachas, pensaba que estaban en la misma familia de armas, fallo garrafal mío xD aunque bueno si luego quiero subir una clase con mazos ya lo tengo subido!! Thanksss explican poquito pero en el fondo me gusta por que así hay más ensayo y error, destaco que las notas de Warren esas donde explican más cosas ni las he leído... Debería parar a echarle un ojo.


Yo anduve leyendo las notas del Warren este y no leí nada que explicara el tema de cambiar clases sí o no y cuándo. Al final me voy a quedar con lo que yo mismo he deducido.

Un saludo!
onyvla escribió:Es el juego más vendido en Japón (superando al nuevo Sonic).

55.000 copias, 36.000 de Switch


Qué bien, compré la del ps5 porque estaba más barato, en cuanto baje un poco la de Switch también lo pillaré. Espero que se venda mucho para que SE considere hacer más capítulos de Ogre Battle.
@Amuro A ver si se animan con el Knights of Lodis también. En su momento era difícil de encontrar y carete para ser de GBA. Yo el mio ya lo he recibido de Amazon a ver cuando lo pruebe y veo las diferencias con el Original.
Le he dado lo que he podido aprovechando la portabilidad de Switch y nada, poco a poco, apenas llevaré 1 hora a ratitos, me acabo de hacer una buena compañía y a comprar equipo, a ir subiendo de nivel y ver como evoluciona esto.
@Thorin_Saeba totalmente compañero,no es país para viejos [qmparto]



Saludos [beer]
@Thorin_Saeba Desgraciadamente y muy a mi pesar, yo soy uno de esos que por falta de tiempo no puedo darle a todo lo que deberia. Al final me definiria como coleccionista impuesto, ya que si que es verdad que todos los juegos los tengo abiertos, instalados y esperando su turno. Eso si, tampoco voy por los foros hablando de ediciones y demas. Me gusta pillarme normalmente las ediciones normales (con algunas excepciones, como en su dia Fire Emblem Fates por hacerme con la edicion de los 3 juegos).

Ahora estoy medio decidido a hacerme con un catalogo de Switch digno de coleccionista, haciendome con juegos que tengo para otras plataformas (mi reciente adquisicion es Catherine, y en breve YS Lacrimosa of Dana). No soy tan papista como para que tengan que ser las ediciones PAL ESP, con que sean PAL me valen.

Y dejando este tema, probé Tactics Ogre el otro dia nada mas recibirlo. De este juego no me acaban de gustar como se ven los personajes ingame, y mas teniendo en cuenta los pedazo de portraits que tienen, pero lo cierto es que como decis al juego se le ve una profundidad terrible y una historia bastante seria y "occidentalizada". Me recuera terriblemente a Final Fantasy Tactics en muchisimos aspectos, y eso es bueno. Cuando le daré? no lo se, porque todo va depende de como me de. Ahora mismo me estoy acabando Star Ocean 5 (si, el 5, el que dicen que es malisimo que a mi no me lo ha parecido para nada, aunque reconozco sus fallos) y despues quiero darle al Grandia 1 HD, que en su dia me lo deje a medias.
@Maclo14 te recuerda a FFT pq lo. Hicieron los mismos que hicieron el Tactics ogre años después que square compró Quest.
Mi primer JRPG de vista isométrica y me están dando para bien.
Muchas dudas, es normal que les haga tan poco daño a los enemigos? En plan yo les hago 50 y ellos a mí 70-120, me funden igual a todas las clases, se hace eterno matar 1 solo enemigo y ellos a mí con 3 turnos les sobra.
En la tienda nada más empezar en que gasto el dinero? Hay miles de armas, armaduras pero no veo que me suba nada los stats :-? Lo que llevo parece que sirve pero no sé, ojalá hubiera una manera de comparar equipo.

Debería farmear en algún sitio? (Aunque acabo de empezar) Equipar bien a la gente... Algo estoy haciendo mal xD
@Demoniun mira, como consejo te diría que nuevo sitio donde vayas, si es un castillo o ciudad, realices maniobras para ir subiendo d nivel, q aprendan habilidades, aumenten sus pericias con las armas q lleven equipadas (ponle tb la habilidad q corresponda al arma q llevan para q vaya subiendo) y ya vas avanzando. Compra equipo si lo consideras necesario pq muchas veces puedes coger d los enemigos buen equipo. Ve actualizando tu arsenal d pergaminos y compra y equipa objetos curativos como para resucitar. Cada X tiempo se van actualizando las tiendas en función d lo q avances en la historia.

Al comienzo cuesta, y es normal a niveles bajos tal diferencia d daño. Cada poco revisa el equipo q has conseguido o compra para ir actualizando a tu ejército
Gracias por los consejos, al final conseguí pasar de mapa (creo que un Boss, era como un mago que invocaba fantasmas y esqueletos, uf estos últimos eran unos putos tanques), me está empezando a enganchar cosa sería, pero es difícil el cabroncete! [jaja]
Espera, puedes invocar un dragón en batalla??
https://twitter.com/SquareEnix/status/1 ... yRkwQ&s=09

Como se hace eso? Pensaba que tenías que reclutar un dragon random y cuenta como una tropa y el domadragones le daba órdenes o algo asi.
Bua este juego es pura magia seguramente me maten pero me está gustando más que el triangle strategy en jugabilidad, en historia es pronto para decir, pero me tiene enganchado cosa sería,al principio es algo jodido pero llega un momento que se lleva bien y haces buen daño,muchas posibilidades,espero que se animen a sacar un ff tactic avance reborn soñar es gratis jaj
@leinad1990adj Para mí los dos son muy buenos. Aunque no son del todo iguales jaja.
@Alexvice2 hombre claro juegazo también.
Tengo que admitir que en las primeras horas el juego me decepcionó un poquito, me gustaba pero había algo que no me encajaba, no veía la complejidad de la que tanto se hablaba. De hecho lo veía bastante simple, tanques delante, arqueros a distancia, magos por aquí haciendo daño y clérigos curando. Te acercas a la casilla y zas le das. Veía muchos objetos, muchísimos ñ, demasiados, y para que?

Pero a lo tonto el juego te va llevando por mapas y la dificultad empieza a subir, tanto que tengo que repetir dos o tres veces algun escenario.

Y entonces me empiezo a leer todos los objetos, y lo necesario de cada uno y a quien se lo das, el moverte por el mapa, proteger a las unidades, etc etc..

Ahí es cuando empiezo a verle la complejidad y de reprente llevo más de 25 horas y no me he enterado.

Me encanta que no tenga selector de dificultad, solo hay una y es la que es. Una grandisima sorpresa. No me quiera ni imaginar un ogre actual, con animaciones y ataques currados, madre mía
Yo lo he pillado a 20€ de segunda mano (tuve suerte al encontrarlo) y en breve lo empezaré lo cual me viene bien porque acabo de terminarme el Xcom2 y necesito un juego sencillo que no me haga sudar sangre. Le metí caña a este juego en su día y ya no me acuerdo de casi nada, así que lo disfrutaré como si lo jugase por primera vez.
Yo lo estoy disfrutando como un enano, entre el Triangle y éste vaya dos juegazos nos han venido este año.
mogurito escribió:Yo lo he pillado a 20€ de segunda mano (tuve suerte al encontrarlo) y en breve lo empezaré lo cual me viene bien porque acabo de terminarme el Xcom2 y necesito un juego sencillo que no me haga sudar sangre. Le metí caña a este juego en su día y ya no me acuerdo de casi nada, así que lo disfrutaré como si lo jugase por primera vez.


Pues el Ogre de sencillo tiene poco...
PHANTASIA escribió:
mogurito escribió:Yo lo he pillado a 20€ de segunda mano (tuve suerte al encontrarlo) y en breve lo empezaré lo cual me viene bien porque acabo de terminarme el Xcom2 y necesito un juego sencillo que no me haga sudar sangre. Le metí caña a este juego en su día y ya no me acuerdo de casi nada, así que lo disfrutaré como si lo jugase por primera vez.


Pues el Ogre de sencillo tiene poco...

Después de sufrir con el Xcom2 cualquier juego de este tipo es sencillo
buenas... empezando el juego, tengo varias dudas.

el principio no me entero de nada, muchos nombres de personas, ciudades, reino y no me entero ¿algun resumen o algo?

segundo los menu de equipos y eso tampoco me entero muy bien, lo veo complicados, algun consejo?
He conseguido un recluta nuevo, pero no quiere entrar en el equipo cuando hago una maniobra... ¿Se pueden negar?
mogurito escribió:
PHANTASIA escribió:
mogurito escribió:Yo lo he pillado a 20€ de segunda mano (tuve suerte al encontrarlo) y en breve lo empezaré lo cual me viene bien porque acabo de terminarme el Xcom2 y necesito un juego sencillo que no me haga sudar sangre. Le metí caña a este juego en su día y ya no me acuerdo de casi nada, así que lo disfrutaré como si lo jugase por primera vez.


Pues el Ogre de sencillo tiene poco...

Después de sufrir con el Xcom2 cualquier juego de este tipo es sencillo


Pues a mi el Xcom2 se me hizo mucho mas sencillo que este...
Mr_Link escribió:
mogurito escribió:
PHANTASIA escribió:
Pues el Ogre de sencillo tiene poco...

Después de sufrir con el Xcom2 cualquier juego de este tipo es sencillo


Pues a mi el Xcom2 se me hizo mucho mas sencillo que este...

Ya te diré cuando le meta caña,hace tela de años que lo jugué, no me resultó fácil pero creo que no será para tanto.
Es bastante estresante todo el tema de la artesanía, no me importa en un Final Fantasy equipar a 4 personajes, pero a cuántos llevaré ya, 16? Personajes con sus 5/6 piezas de armadura, armas, accesorios y toda la pesca, es realmente difícil llevar un seguimiento de todos, además de que de tanto en tanto va entrando gente nueva, y tengo que andar pendiente de cambiar las habilidades y pergaminos aparte de las armaduras y armas y uf, me tiro más tiempo gestionando que batallando xD

Ojalá un modo de autoequipar para no andar pendiente todo el rato, porque no veas cómo pegan ya avanzado en la historia, ya hay que empezar a tirar de debilidades, objetos (obligatorios, es que sin ellos estás en completa desventaja) y coger sabiamente las cartas que te suben atributos.

De momento impresiones es que es chungo el juego, la IA no perdona y a la que hay alguien fuera de posición la aprovecha al máximo, pero ganar los combates es extremadamente satisfactorio, vicia mucho y la historia con tonos de grises me encanta, aunque me sigo sintiendo algo descolocado con el Lore y los nombres de lugares y personajes.

Hay varios roles que no consigo hacer que funcionen bien, como la clase que domina bestias y dragones, la llevo equipada con el mejor arco que tengo y no le hace ni cosquillas a nadie, sin embargo otro con un arco del principio de mierda (la clase es la que puede volar y moverse a grandes distancias, no recuerdo el nombre pero parece personaje principal de la historia) pega buenos bombazos, y así con un par de clases más, no se a que se debe si a la lealtad o qué.

Y por último una duda que ojalá alguien sepa, como narices puedo cambiar de rol a por ejemplo caballero blanco?? Tengo el contrato, pero siempre le salen los 7 roles de siempre para todo el mundo y es frustrante porque se me están quedando algo atrás algunas tropas.

Perdón por el tocho [angelito] pero me está gustando mucho XD
@Demoniun Mira que que estés subiendo la destreza correspondiente al arma que usas. Por ejemplo, yo me hice una Ninja con cerbatana y daga y apenas hacia nada, fue empezar a usarla bastante para subir su destreza con cerbatana y ahora sí un enemigo es débil contra eso da unas leches guapas. Hay enemigos en cambio que les hago 1; depende mucho del rival.

Sobre los contratos, hasta que en la historia no lo desbloquees (que se te una de clases más avanzadas) por mucho que tengas el contrato no podrás usarlos.

A mi lo que me sigue dando por saco es lo de reclutar. He probado y casi siempre me sale 0% o extremadamente bajo, pese a estar a un nivel parejo o uno por encima y tenerlo con muy poca vida al enemigo...
-Marth- escribió:@Demoniun Mira que que estés subiendo la destreza correspondiente al arma que usas. Por ejemplo, yo me hice una Ninja con cerbatana y daga y apenas hacia nada, fue empezar a usarla bastante para subir su destreza con cerbatana y ahora sí un enemigo es débil contra eso da unas leches guapas. Hay enemigos en cambio que les hago 1; depende mucho del rival.

Sobre los contratos, hasta que en la historia no lo desbloquees (que se te una de clases más avanzadas) por mucho que tengas el contrato no podrás usarlos.

A mi lo que me sigue dando por saco es lo de reclutar. He probado y casi siempre me sale 0% o extremadamente bajo, pese a estar a un nivel parejo o uno por encima y tenerlo con muy poca vida al enemigo...


¿Supongo que diré una obviedad pero lo intentas pegado a la unidad no? Y en maniobras no puedes reclutar.
Yo he conseguido reclutar algún que otro.
-Marth- escribió:@Demoniun Mira que que estés subiendo la destreza correspondiente al arma que usas. Por ejemplo, yo me hice una Ninja con cerbatana y daga y apenas hacia nada, fue empezar a usarla bastante para subir su destreza con cerbatana y ahora sí un enemigo es débil contra eso da unas leches guapas. Hay enemigos en cambio que les hago 1; depende mucho del rival.

Sobre los contratos, hasta que en la historia no lo desbloquees (que se te una de clases más avanzadas) por mucho que tengas el contrato no podrás usarlos.

A mi lo que me sigue dando por saco es lo de reclutar. He probado y casi siempre me sale 0% o extremadamente bajo, pese a estar a un nivel parejo o uno por encima y tenerlo con muy poca vida al enemigo...


Vale me fijare si tengo bien equipada la destreza, que al final con tanta tropa igual lo pasé por alto.
Y efectivamente lo de los contratos funciona así, y yo volviéndome loco xD

De reclutar yo lo he logrado solo con el enemigo a 10-30 de vida y pegado a el, puedes ver el porcentaje antes de usar la habilidad, lo máximo que he logrado hacerlo es al 30%, y aún así es difícil.
¿Es posible resucitar a algún personaje muerto en batalla? Es que me han matado a uno y ya no lo tengo. ¿Consejo?
El Pelanas escribió:¿Es posible resucitar a algún personaje muerto en batalla? Es que me han matado a uno y ya no lo tengo. ¿Consejo?


Puedes comprar un objeto en la tienda para poder resucitar a tus tropas en el campo de batalla, si te matan a alguien se caerá al suelo, si pasan tres turnos estando en el suelo desaparece del campo de batalla y ya no lo podrás resucitar.
jony999 escribió:
El Pelanas escribió:¿Es posible resucitar a algún personaje muerto en batalla? Es que me han matado a uno y ya no lo tengo. ¿Consejo?


Puedes comprar un objeto en la tienda para poder resucitar a tus tropas en el campo de batalla, si te matan a alguien se caerá al suelo, si pasan tres turnos estando en el suelo desaparece del campo de batalla y ya no lo podrás resucitar.

Y si se acaba la batalla con el personaje en el suelo?
Cordelia escribió:
jony999 escribió:
El Pelanas escribió:¿Es posible resucitar a algún personaje muerto en batalla? Es que me han matado a uno y ya no lo tengo. ¿Consejo?


Puedes comprar un objeto en la tienda para poder resucitar a tus tropas en el campo de batalla, si te matan a alguien se caerá al suelo, si pasan tres turnos estando en el suelo desaparece del campo de batalla y ya no lo podrás resucitar.

Y si se acaba la batalla con el personaje en el suelo?


Mientras no pasen los tres turnos nada.
Lo seguirás teniendo
579 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12