Tacos para mejorar la ventilación y eliminar la vibración de carcasa en PS4

17, 8, 9, 10, 11
josete2k escribió:Si el aire te sale más frío significa que el calor se queda dentro, ergo tu modificación es contraproducente.

Tenedlo en cuenta.

Por otro lado, vengo a dar testimonio de las mejores patitas de silicona que podéis poner en vuestra consola...

Imagen

Se trata de la serie "Bumpon" de la casa 3M, con ellas además del efecto elevación ganáis una adherencia extraordinaria ya que son totalmente antideslizantes. Además el adhesivo cumple y no se despega ni deja residuos.

La calidad se paga, pero se nota.

Hola
En qué tienda se pueden encontrar a buen precio y cuál es el tamaño recomendado para la ps4?

Gracias :)
Para la ps4 usé el tamaño pequeño superpuesto con el mediano, luego si tengo un rato cuelgo alguna foto.


Tras mirar online, lo más barato es ebay desde Alemania. Ronda los 7€ con envío.

Yo lo compré en tienda pero si te soy sincero no recuerdo cuál y otras veces que he buscado ya no he sido capaz de encontrarlos...
josete2k escribió:Para la ps4 usé el tamaño pequeño superpuesto con el mediano, luego si tengo un rato cuelgo alguna foto.


Tras mirar online, lo más barato es ebay desde Alemania. Ronda los 7€ con envío.

Yo lo compré en tienda pero si te soy sincero no recuerdo cuál y otras veces que he buscado ya no he sido capaz de encontrarlos...



en los chinos hay alternativas mas económicas e igual de efectivas.
josete2k escribió:Para la ps4 usé el tamaño pequeño superpuesto con el mediano, luego si tengo un rato cuelgo alguna foto.


Tras mirar online, lo más barato es ebay desde Alemania. Ronda los 7€ con envío.

Yo lo compré en tienda pero si te soy sincero no recuerdo cuál y otras veces que he buscado ya no he sido capaz de encontrarlos...

Gracias ;)
Voy a pasar por el chino que he visto unos en otro hilo que están muy bien, parecen vasos de chupito por eso preguntaba lo del tamaño xD

Ed. pongo enlace al hilo

hilo_escandolasamente-ruidosa-hasta-el-punto-de-que-parece-que-va-a-salir-volando_2105941_s10#p1739280915
rudedude escribió:
josete2k escribió:Para la ps4 usé el tamaño pequeño superpuesto con el mediano, luego si tengo un rato cuelgo alguna foto.


Tras mirar online, lo más barato es ebay desde Alemania. Ronda los 7€ con envío.

Yo lo compré en tienda pero si te soy sincero no recuerdo cuál y otras veces que he buscado ya no he sido capaz de encontrarlos...

Gracias ;)
Voy a pasar por el chino que he visto unos en otro hilo que están muy bien, parecen vasos de chupito por eso preguntaba lo del tamaño xD

Ed. pongo enlace al hilo

hilo_escandolasamente-ruidosa-hasta-el-punto-de-que-parece-que-va-a-salir-volando_2105941_s10#p1739280915



yo tengo esos, lo que pasa es que los míos apoyan en la ps4 en su parte mas ancha, es decir están al revés.
castillo12 escribió:
josete2k escribió:Para la ps4 usé el tamaño pequeño superpuesto con el mediano, luego si tengo un rato cuelgo alguna foto.


Tras mirar online, lo más barato es ebay desde Alemania. Ronda los 7€ con envío.

Yo lo compré en tienda pero si te soy sincero no recuerdo cuál y otras veces que he buscado ya no he sido capaz de encontrarlos...



en los chinos hay alternativas mas económicas e igual de efectivas.



No si tienes un pequeñajo de un año y quieres que no deslice la máquina sobre la superficie.

Las alternativas de chino que probé o buen se despegan con nada o resbalan como ninguna.
Yo le puse unos a mi ps3 slim por probar y vibraba un huevo. Se los quité y perfecto. Con la ps4 no se los pondré de momento ya que no hace calor donde vivo y la consola no se revoluciona. Estas cosas es mejor para zonas donde el calor abunda y para prevenir está cojonudo.

Ademas de que ninguna consola me ha dado el coñazo por sobrecalentamiento.

Cuando mi ps4 tenga cerca de los 2 y medio ó 3 años, le cambio pasta y limpio componentes internos.
josete2k escribió:
castillo12 escribió:
josete2k escribió:Para la ps4 usé el tamaño pequeño superpuesto con el mediano, luego si tengo un rato cuelgo alguna foto.


Tras mirar online, lo más barato es ebay desde Alemania. Ronda los 7€ con envío.

Yo lo compré en tienda pero si te soy sincero no recuerdo cuál y otras veces que he buscado ya no he sido capaz de encontrarlos...



en los chinos hay alternativas mas económicas e igual de efectivas.



No si tienes un pequeñajo de un año y quieres que no deslice la máquina sobre la superficie.

Las alternativas de chino que probé o buen se despegan con nada o resbalan como ninguna.


tengo dos, uno de 7 y otra de 3, y por suerte lo llevan controlado...
¿Cómo os atrevéis a poner tacos de silicona y demás objetos de ese estilo a la consola teniendo en vigencia aun la garantía? Más que nada porque al mínimo que vean que la consola ha sido manipulada y la pase algo (y ponerle los famosos tacos, contará como manipulación) os quedáis sin garantía y sin nada que poder reclamar, y luego vendrán los lloros.

Recomiendo, por precaución más que nada, que se coloquen gomas de borrar y te quitas de líos, al menos los dos primeros años para que te siga cubriendo la garantía, luego ya que cada uno haga lo que le de la gana.
MiG_MiG escribió:¿Cómo os atrevéis a poner tacos de silicona y demás objetos de ese estilo a la consola teniendo en vigencia aun la garantía? Más que nada porque al mínimo que vean que la consola ha sido manipulada y la pase algo (y ponerle los famosos tacos, contará como manipulación) os quedáis sin garantía y sin nada que poder reclamar, y luego vendrán los lloros.

Recomiendo, por precaución más que nada, que se coloquen gomas de borrar y te quitas de líos, al menos los dos primeros años para que te siga cubriendo la garantía, luego ya que cada uno haga lo que le de la gana.


¿Qué fumas? Yo quiero...
MiG_MiG escribió:¿Cómo os atrevéis a poner tacos de silicona y demás objetos de ese estilo a la consola teniendo en vigencia aun la garantía? Más que nada porque al mínimo que vean que la consola ha sido manipulada y la pase algo (y ponerle los famosos tacos, contará como manipulación) os quedáis sin garantía y sin nada que poder reclamar, y luego vendrán los lloros.

Recomiendo, por precaución más que nada, que se coloquen gomas de borrar y te quitas de líos, al menos los dos primeros años para que te siga cubriendo la garantía, luego ya que cada uno haga lo que le de la gana.


No me digas.

PD: Menuda le cole al SAT enviándole la mía que tenia tacos. Vivo al limite company gracias por el aviso.
MiG_MiG escribió:¿Cómo os atrevéis a poner tacos de silicona y demás objetos de ese estilo a la consola teniendo en vigencia aun la garantía? Más que nada porque al mínimo que vean que la consola ha sido manipulada y la pase algo (y ponerle los famosos tacos, contará como manipulación) os quedáis sin garantía y sin nada que poder reclamar, y luego vendrán los lloros.

Recomiendo, por precaución más que nada, que se coloquen gomas de borrar y te quitas de líos, al menos los dos primeros años para que te siga cubriendo la garantía, luego ya que cada uno haga lo que le de la gana.


Cuidado con las gomas de borrar, que acelera los discos duros cosa mala y luego te anulan la garantia.

Y vigilad las superficies donde apoyeis la PS4 algunas manipulan la consola.

En fin, ahora en serio, yo uso unas patas de esas de una minicadena antigua y queda hasta bien. Lo único que noto es que el mueble no se calienta tanto.

SAludos.
MiG_MiG escribió:¿Cómo os atrevéis a poner tacos de silicona y demás objetos de ese estilo a la consola teniendo en vigencia aun la garantía? Más que nada porque al mínimo que vean que la consola ha sido manipulada y la pase algo (y ponerle los famosos tacos, contará como manipulación) os quedáis sin garantía y sin nada que poder reclamar, y luego vendrán los lloros.

Recomiendo, por precaución más que nada, que se coloquen gomas de borrar y te quitas de líos, al menos los dos primeros años para que te siga cubriendo la garantía, luego ya que cada uno haga lo que le de la gana.


¿Lo dices en serio?. Dios y mi PlayStation 4 con tacos de silicona, adiós garantía [buuuaaaa] [Ironía] [+risas] [+risas] [+risas].
MiG_MiG escribió:¿Cómo os atrevéis a poner tacos de silicona y demás objetos de ese estilo a la consola teniendo en vigencia aun la garantía? Más que nada porque al mínimo que vean que la consola ha sido manipulada y la pase algo (y ponerle los famosos tacos, contará como manipulación) os quedáis sin garantía y sin nada que poder reclamar, y luego vendrán los lloros.

Recomiendo, por precaución más que nada, que se coloquen gomas de borrar y te quitas de líos, al menos los dos primeros años para que te siga cubriendo la garantía, luego ya que cada uno haga lo que le de la gana.


De mayor quiero ser como tu
Yo voy a pintar la pared de rosa porque sino la consola se me altera...
O no habéis entendido mi mensaje, o no lo habéis querido entender para trollear un poquito.... Algunos usuarios, paginas atrás, están PEGANDO a la propia consola los tacos, PEGANDO. Envíale tú a Sony una Ps4 con marcas de tacos o de lo que sea pegados en las cuatro esquinas. Darles la mínima excusa para que os la puedan tirar atrás, a ver que tal [jaja]
El que no lo entiendes eres tú por lo que veo.

Eso no anula ninguna garantía... Ni pegando tacos ni pegatinas... Siempre que las entradas salidas de aire no queden obstruidas o le metas fuentes de calor o electricidad (leds, neones...).

Así que si te han troleado es por soltar esas cosas afirmando tan rotundamente que anula la garantía.
Oooooh!!! my!!! goood!!! :)
pos yo le pegao una sarten y me hace unos huevos fritos ricos ricos eh, na fuera coñas yo le tengo 4 tatos para tenerla levantada y por los laos 1 ventilador al menos durante el verano y asi esta mas fresquita
Yo he comprado éstos en el Leroy Merlin, tienen muy buena pinta. Acabo de volver a comprar la PS4, ya que la tuve pero la vendí ya que no soportaba los fallos del plus, pero he vuelto a caer y acabo de comprar la blanquita, no he tenido tiempo ni de abrir la caja, jeje.
En la anterior tenía puestos los Bumpon de 3m, los de color negro y grandotes y funcionaban de maravilla, lo malo que no los he vuelto a encontrar, en su momento los compre en Lidl pero no los he vuelto a ver.

Adjuntos

josete2k escribió:El que no lo entiendes eres tú por lo que veo.

Eso no anula ninguna garantía... Ni pegando tacos ni pegatinas... Siempre que las entradas salidas de aire no queden obstruidas o le metas fuentes de calor o electricidad (leds, neones...).

Así que si te han troleado es por soltar esas cosas afirmando tan rotundamente que anula la garantía.

Eso quien lo decide, tu? O el SAT de Sony? Te copio y pego las principales exclusiones que te indica el propio SAT, y en negrita las que son completamente subjetivas y dependerá únicamente de Sony si quieren echarte la consola para atrás o no:

II. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

Esta garantía no será aplicable si la presente Unidad:
(A) Se utiliza con productos incompatibles con ésta; se utiliza en condiciones distintas a las indicadas en su respectivo instructivo; y/o no ha sido operada de acuerdo a lo indicado en el mencionado instructivo
(B) Se utiliza para fines comerciales (incluyendo alquiler) violando la licencia de uso para fines privados
(C) Se modifica o se altera; mediante reemplazo de piezas, reparación o intento de reparación por parte de personas físicas y/o jurídicas no autorizadas por Sony
(D) Presenta el número de serie alterado, modificado o eliminado
(E) Presenta el sello de garantía en la Unidad alterado, modificado o eliminado
(F) Presenta daños estéticos o cosméticos que afecten o alteren su uso
(G) Evidencia falta de mantenimiento o servicio de acuerdo con lo indicado en su respectivo instructivo
(H) Evidencia mala conexión a otros equipos indicados en el instructivo o la conexión a equipos diferentes a estos
(I) Presenta arena, humedad, líquido de pilas, agua, o cualquier elemento extraño en su interior
(J) Presenta excesos o caídas de tensión en la red o conexión a redes que no sean del voltaje correspondiente de acuerdo con lo indicado en su respectivo instructivo
(K) Presenta daños ocasionados por inundaciones, terremotos, incendios, tormentas eléctricas, golpes y/o transporte incorrecto.

La presente garantía no será aplicable si
(1) Sony considera razonablemente que la Unidad ha sido utilizada de alguna manera que podría violar las cláusulas y condiciones de algún acuerdo.


Como veras, si se la quieren coger con papel de fumar se puede llegar a tener problemas. Y recuerda que el SAT no es ninguna ONG, más bien una empresa privada con animo de lucro, así que dales el mínimo motivo por el cual no se quieran hacer cargo de tu PS4. Pero a mi me da exactamente igual, como si los tacos los quieres poner con cemento armado, eres libre para ello.
Yo la tengo encima de un disipador de portatil de esos con patitas que la elevan unos 5-6cms y queda refrigerada de lujo y con un ventilador en la parte inferior...mas fresquita no puede estar... [jaja]
MiG_MiG escribió:
josete2k escribió:El que no lo entiendes eres tú por lo que veo.

Eso no anula ninguna garantía... Ni pegando tacos ni pegatinas... Siempre que las entradas salidas de aire no queden obstruidas o le metas fuentes de calor o electricidad (leds, neones...).

Así que si te han troleado es por soltar esas cosas afirmando tan rotundamente que anula la garantía.

Eso quien lo decide, tu? O el SAT de Sony? Te copio y pego las principales exclusiones que te indica el propio SAT, y en negrita las que son completamente subjetivas y dependerá únicamente de Sony si quieren echarte la consola para atrás o no:

II. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

Esta garantía no será aplicable si la presente Unidad:
(A) Se utiliza con productos incompatibles con ésta; se utiliza en condiciones distintas a las indicadas en su respectivo instructivo; y/o no ha sido operada de acuerdo a lo indicado en el mencionado instructivo
(B) Se utiliza para fines comerciales (incluyendo alquiler) violando la licencia de uso para fines privados
(C) Se modifica o se altera; mediante reemplazo de piezas, reparación o intento de reparación por parte de personas físicas y/o jurídicas no autorizadas por Sony
(D) Presenta el número de serie alterado, modificado o eliminado
(E) Presenta el sello de garantía en la Unidad alterado, modificado o eliminado
(F) Presenta daños estéticos o cosméticos que afecten o alteren su uso
(G) Evidencia falta de mantenimiento o servicio de acuerdo con lo indicado en su respectivo instructivo
(H) Evidencia mala conexión a otros equipos indicados en el instructivo o la conexión a equipos diferentes a estos
(I) Presenta arena, humedad, líquido de pilas, agua, o cualquier elemento extraño en su interior
(J) Presenta excesos o caídas de tensión en la red o conexión a redes que no sean del voltaje correspondiente de acuerdo con lo indicado en su respectivo instructivo
(K) Presenta daños ocasionados por inundaciones, terremotos, incendios, tormentas eléctricas, golpes y/o transporte incorrecto.

La presente garantía no será aplicable si
(1) Sony considera razonablemente que la Unidad ha sido utilizada de alguna manera que podría violar las cláusulas y condiciones de algún acuerdo.


Como veras, si se la quieren coger con papel de fumar se puede llegar a tener problemas. Y recuerda que el SAT no es ninguna ONG, más bien una empresa privada con animo de lucro, así que dales el mínimo motivo por el cual no se quieran hacer cargo de tu PS4. Pero a mi me da exactamente igual, como si los tacos los quieres poner con cemento armado, eres libre para ello.



Estas tu que se van a dar cuenta que has puesto unos tacos del chino que no pegan ni el primer dia... [qmparto]
MiG_MiG escribió:
josete2k escribió:El que no lo entiendes eres tú por lo que veo.

Eso no anula ninguna garantía... Ni pegando tacos ni pegatinas... Siempre que las entradas salidas de aire no queden obstruidas o le metas fuentes de calor o electricidad (leds, neones...).

Así que si te han troleado es por soltar esas cosas afirmando tan rotundamente que anula la garantía.

Eso quien lo decide, tu? O el SAT de Sony? Te copio y pego las principales exclusiones que te indica el propio SAT, y en negrita las que son completamente subjetivas y dependerá únicamente de Sony si quieren echarte la consola para atrás o no:

II. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

Esta garantía no será aplicable si la presente Unidad:
(A) Se utiliza con productos incompatibles con ésta; se utiliza en condiciones distintas a las indicadas en su respectivo instructivo; y/o no ha sido operada de acuerdo a lo indicado en el mencionado instructivo
(B) Se utiliza para fines comerciales (incluyendo alquiler) violando la licencia de uso para fines privados
(C) Se modifica o se altera; mediante reemplazo de piezas, reparación o intento de reparación por parte de personas físicas y/o jurídicas no autorizadas por Sony
(D) Presenta el número de serie alterado, modificado o eliminado
(E) Presenta el sello de garantía en la Unidad alterado, modificado o eliminado
(F) Presenta daños estéticos o cosméticos que afecten o alteren su uso
(G) Evidencia falta de mantenimiento o servicio de acuerdo con lo indicado en su respectivo instructivo
(H) Evidencia mala conexión a otros equipos indicados en el instructivo o la conexión a equipos diferentes a estos
(I) Presenta arena, humedad, líquido de pilas, agua, o cualquier elemento extraño en su interior
(J) Presenta excesos o caídas de tensión en la red o conexión a redes que no sean del voltaje correspondiente de acuerdo con lo indicado en su respectivo instructivo
(K) Presenta daños ocasionados por inundaciones, terremotos, incendios, tormentas eléctricas, golpes y/o transporte incorrecto.

La presente garantía no será aplicable si
(1) Sony considera razonablemente que la Unidad ha sido utilizada de alguna manera que podría violar las cláusulas y condiciones de algún acuerdo.


Como veras, si se la quieren coger con papel de fumar se puede llegar a tener problemas. Y recuerda que el SAT no es ninguna ONG, más bien una empresa privada con animo de lucro, así que dales el mínimo motivo por el cual no se quieran hacer cargo de tu PS4. Pero a mi me da exactamente igual, como si los tacos los quieres poner con cemento armado, eres libre para ello.


Si llevas la consola con pegotes de restos en la parte inferior y se quieren poner exquisitos pueden hacerlo, pero los tacos normales no sólo no dejan restos sino que son beneficiosos para la consola, ya que evita que tenga que trabajar a unas temperaturas más elevadas. He tenido la Ps4 con tacos, se los quité para venderla en su momento y al retirarlos no dejaron ningún tipo de marca.
MiG_MiG escribió:O no habéis entendido mi mensaje, o no lo habéis querido entender para trollear un poquito.... Algunos usuarios, paginas atrás, están PEGANDO a la propia consola los tacos, PEGANDO. Envíale tú a Sony una Ps4 con marcas de tacos o de lo que sea pegados en las cuatro esquinas. Darles la mínima excusa para que os la puedan tirar atrás, a ver que tal [jaja]


A ver, pegando se refieren a adhesivo. Otra cosa es agujerear la consola para insertarle el taco. En ese caso si puede ser que te digan algo en el SAT.

Yo le he puesto a la mía tres ruedas de pesas que tenía por ahí [carcajad] a falta de comprarme gomas de milan cuando tenga tiempo. Ya no vibra al leer los discos y parece que se calienta algo menos:

Imagen

Imagen
josete2k escribió:Para la ps4 usé el tamaño pequeño superpuesto con el mediano, luego si tengo un rato cuelgo alguna foto.


Tras mirar online, lo más barato es ebay desde Alemania. Ronda los 7€ con envío.

Yo lo compré en tienda pero si te soy sincero no recuerdo cuál y otras veces que he buscado ya no he sido capaz de encontrarlos...


Espero ansioso esa foto, porque asi me da una idea si se los pongo a la mia, no por nada, porque se calienta lo justo, pero nunca está de más. Asi los compro yo tambien que he visto en youtube un video de demostración y tienen buena pinta.
Luego la subo.




@MiG_MiG eso no lo digo yo ni Sony, lo dice el sentido común.

Si alguien es capaz de demostrar que unos tacos de goma en la parte inferior de la consola puede alterar su uso mientras que plantarla al ras en una mesa no lo altera pues me lo creeré no sin antes pedir esa demostración.

Y sobre la cláusula de uso de productos no compatibles, creo que no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa.


@TitoKeren yo pondría algo por la parte central de la consola.
Estos días estoy sufriendo bastante con mi PS4. La tengo desde hace un par de meses, y todo bien. Pero estos días he notado un aumento tremendo de su ruido al jugar y el calor que mete. Supongo que el calorazo que está haciendo estos días en toda España influye, pero se me hace un poco asqueroso jugar así...
La tengo bastante separada de cualquier mueble y elevada con unos tacos de estos de las puertas, y nada, no hay manera de que suene menos. Parece un jodido avión antes de despegar. Y está ardiendo. Me está dando bastante miedo, la verdad.
Galon_2000 escribió:
josete2k escribió:Para la ps4 usé el tamaño pequeño superpuesto con el mediano, luego si tengo un rato cuelgo alguna foto.


Tras mirar online, lo más barato es ebay desde Alemania. Ronda los 7€ con envío.

Yo lo compré en tienda pero si te soy sincero no recuerdo cuál y otras veces que he buscado ya no he sido capaz de encontrarlos...


Espero ansioso esa foto, porque asi me da una idea si se los pongo a la mia, no por nada, porque se calienta lo justo, pero nunca está de más. Asi los compro yo tambien que he visto en youtube un video de demostración y tienen buena pinta.



Ahí lo llevas, yo le coloqué 8, 4 en cada parte.

Imagen

Imagen
La verdad es que leyendo este hilo me estoy acojonando bastante, tengo la consola desde que salió y nunca me ha dado problemas, hasta ahora no le había puesto inventos raros para mejorar la refrigeración pero ya me estoy pensando si es o no buena idea.
yo la tengo con 4 tacos de goma y un ventilador al lado metiendo aire fresco ( mi cuarto se pone a 35 al mendio dia y con 2 pcs y consola aqui te asas jeje ) asi la tengo fresca y le meto bastantes horas de vicio, si tiene q petar petara igualmente asi q no me como el tarro
A mi sinceramente no me da tanto miedo el que se caliente y se tenga que refrigerar como una bestia parda, que para eso está, para darla uso y disfrutarla sea verano o invierno.

Lo que si que me da bastante miedo es que el chorro de aire caliente que expulsa la consola lo hace prácticamente encima de la mayoría de los cables que se sitúan justo detrás de ella (al que más le afecta es justamente al cable de alimentación si mal no recuerdo, corregirme de no ser así). Me da bastante respeto que con las temperaturas que llega a alcanzar el aire expulsado afecte a algunas de las conexiones y se arme una buena, porque no se hasta que punto estas conexiones pueden resistir esos picos de calor si que ocurra una desgracia....
WGP Kakashii escribió:yo la tengo con 4 tacos de goma y un ventilador al lado metiendo aire fresco ( mi cuarto se pone a 35 al mendio dia y con 2 pcs y consola aqui te asas jeje ) asi la tengo fresca y le meto bastantes horas de vicio, si tiene q petar petara igualmente asi q no me como el tarro


Yo hago igual,un ventilador por el lateral para que le de aire.... que hace un calor ya....
No sé si te lo han dicho ya pero yo llevo utilizando para eso 4 gomas de borrar "Milan", la gruesa cuadrada .... son ideales, son aislantes del calor, levantan la consola lo suficiente para que se ventile y no se resbalan ya que tienen buen agarre

Salu2
hugogs71 escribió:No sé si te lo han dicho ya pero yo llevo utilizando para eso 4 gomas de borrar "Milan", la gruesa cuadrada .... son ideales, son aislantes del calor, levantan la consola lo suficiente para que se ventile y no se resbalan ya que tienen buen agarre

Salu2


yo las tengo en mi ps3 desde hace 7 años ya.....
y en ps4 sus cuatro tacos de silicona....
josete2k escribió:
Galon_2000 escribió:
josete2k escribió:Para la ps4 usé el tamaño pequeño superpuesto con el mediano, luego si tengo un rato cuelgo alguna foto.


Tras mirar online, lo más barato es ebay desde Alemania. Ronda los 7€ con envío.

Yo lo compré en tienda pero si te soy sincero no recuerdo cuál y otras veces que he buscado ya no he sido capaz de encontrarlos...


Espero ansioso esa foto, porque asi me da una idea si se los pongo a la mia, no por nada, porque se calienta lo justo, pero nunca está de más. Asi los compro yo tambien que he visto en youtube un video de demostración y tienen buena pinta.



Ahí lo llevas, yo le coloqué 8, 4 en cada parte.

Imagen

Imagen


Que limpia se ve, unos un peló mas grande que esos tengo yo,pero ahora que a empezado el calor y como la tengo en un dormitorio pequeño,me veo obligado a poner el aire acondicionado por que se pone la cosa muy caliente
yo tengo 4 tacos de aluminio que me regalo el chico que me vendio la consola, y me gustaria ponerle una base rugosa para que tenga algo de agarre con la madera, podeis decirme donde pillarlos o que pedir exactamente?

gracias!
Yo acabo de ponerle el soporte vertical oficial y tengo la sensación de que hace un pelin de menos ruido el ventilador. No se si es que amortigua un poco el sonido dicho soporte o algo.
Yo la muevo siempre unos cm cada vez que voy a jugar, que la tengo en la esquina para que no moleste, la tengo encima del escritorio a 5cm de altura, abro la ventana y pum... super corriente de aire que pasa por debajo. hasta se nota si pones la mano, antes de levantarla era moverla esos cm para volver a dejarla en su sitio, podia alucinar lo ardiendo que quedaba el escritorio, ahora nada, y la consola por debajo también se calienta menos, mucho menos..
Gracias por desarchivarlo.

Buenas, tengo una pregunta sobre los tacos esos que le ponéis a la ps4, resulta que me he comprado la ps4 hace poco y de momento la tengo sobre 4 gomas milan. Estoy pensando que igual es mejor comprar unos tacos de esos de los chinos, pero me gustaría saber si esos tacos se pegan a la consola de alguna forma y si se pegan si dejan alguna marca al quitarlos, me gustaría evitar eso.

Gracias y un salduo.
moroter escribió:Gracias por desarchivarlo.

Buenas, tengo una pregunta sobre los tacos esos que le ponéis a la ps4, resulta que me he comprado la ps4 hace poco y de momento la tengo sobre 4 gomas milan. Estoy pensando que igual es mejor comprar unos tacos de esos de los chinos, pero me gustaría saber si esos tacos se pegan a la consola de alguna forma y si se pegan si dejan alguna marca al quitarlos, me gustaría evitar eso.

Gracias y un salduo.



Yo tengo tacos de los chinos y perfecto, no dejan residuo ni se derriten. Otra gente usa gomas milán. Que yo sepa las dos opciones son buenas.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
No creeis que si la ps4 realmente necesitara esos tacos se los habrian puesto? Puedo entender que escatimen en costos con otros componentes, pero con eso...?
[Waterman] escribió:No creeis que si la ps4 realmente necesitara esos tacos se los habrian puesto? Puedo entender que escatimen en costos con otros componentes, pero con eso...?


No los necesita, pero es un hecho que su uso elimina las vibraciones y reduce la sonoridad.
AALLEEXX escribió:
moroter escribió:Gracias por desarchivarlo.

Buenas, tengo una pregunta sobre los tacos esos que le ponéis a la ps4, resulta que me he comprado la ps4 hace poco y de momento la tengo sobre 4 gomas milan. Estoy pensando que igual es mejor comprar unos tacos de esos de los chinos, pero me gustaría saber si esos tacos se pegan a la consola de alguna forma y si se pegan si dejan alguna marca al quitarlos, me gustaría evitar eso.

Gracias y un salduo.



Yo tengo tacos de los chinos y perfecto, no dejan residuo ni se derriten. Otra gente usa gomas milán. Que yo sepa las dos opciones son buenas.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen


Ok gracias, pero esos tacos se pegan o como van?
@moroter, no necesitas nada especial: la idea es ponerle unos tacos de goma no rígida que absorba las vibraciones y la levante un poco del mueble, con lo que las gomas de borrar cumplen con la función sin problema alguno (es lo que uso yo desde el primer modelo de PS3, y ahí sigue la misma goma de borrar cortada en cuatro trozos xD!).
Yosolo se lo pongo porque esta sobre un mueble de madera y esta tiene que evitar estar con mucho calor , sino ni se lo pondría .
[Waterman] escribió:No creeis que si la ps4 realmente necesitara esos tacos se los habrian puesto? Puedo entender que escatimen en costos con otros componentes, pero con eso...?


La consola ya lleva de por sí gomas por la parte central, una por delante y otra por atrás, aunque lo mejor es dejarla con unos tacos en cada esquina para que no tenga vibraciones y ventile mejor.
Rosencrantz escribió:@moroter, no necesitas nada especial: la idea es ponerle unos tacos de goma no rígida que absorba las vibraciones y la levante un poco del mueble, con lo que las gomas de borrar cumplen con la función sin problema alguno (es lo que uso yo desde el primer modelo de PS3, y ahí sigue la misma goma de borrar cortada en cuatro trozos xD!).

Gracias, pues seguiré con mis gomas xD
Yo llevo poniendo tacos desde la xbox 360 (placa xenon) y todavia tengo la consola funcionando así que yo aseguro por experiencia que mejora la disipación del calor, la madera es un material que retiene mucho el calor.


Pd:desde hace 8 años le pongo tacos a toda consola que entra en casa y 0 fallos.

Un saludo
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11