Tacos para mejorar la ventilación y eliminar la vibración de carcasa en PS4

Buenas,
Llevo con los tacos puestos un par de semanas. Y no se si es sugestión pero por arriba quizás la noto menos caliente. Pero porque antes ardía como si tocas un radiador, y ahora esta caliente a secas. Por abajo sigue bastante caliente pero algo menos. No puedo comparar con otras ps4 porque no tengo amigos que la tengan todavía, y aquí en el foro la gente dice opiniones contrarias, no se que pensar... O acaso esque algunas Ps4 se calientan que flipas y otras las tocas y están Frias/ templadas. Eso o hay gente que dice que la suya esta fresca incluso por donde sale el aire caliente para que nos volvamos locos el resto¡¡¡¡
danacu_84 escribió:Buenas,
Llevo con los tacos puestos un par de semanas. Y no se si es sugestión pero por arriba quizás la noto menos caliente. Pero porque antes ardía como si tocas un radiador, y ahora esta caliente a secas. Por abajo sigue bastante caliente pero algo menos. No puedo comparar con otras ps4 porque no tengo amigos que la tengan todavía, y aquí en el foro la gente dice opiniones contrarias, no se que pensar... O acaso esque algunas Ps4 se calientan que flipas y otras las tocas y están Frias/ templadas. Eso o hay gente que dice que la suya esta fresca incluso por donde sale el aire caliente para que nos volvamos locos el resto¡¡¡¡

eso es la peña que flipa
las ps4 se calientan bastante por debajo y algo menos por arriba,le pones unos tacos para elevarla y se nota bastante
eso si levantala por lo menos un par de centimetros
La verdad es que PS4 no se calienta mucho, y eso que los tacos que le tengo no le aumentan ni 5mm de altura (pero esta bastante bien ventilada) Se calienta bastante menos que mi PS3 slim.
Esto es necesario? Tanto vibra y se calienta?
Una cosa, antes de ponerle los tacos (caseros) estos no me hacia practicamente ruido o yo no lo percibia, ahora que tengo los tacos me hace un ruido al meter el disco que flipo, es porque¿¿¿ los tacos??? no son comprados son hechos sera porque no estan a medida??? saludos.
danacu_84 escribió:Buenas,
Llevo con los tacos puestos un par de semanas. Y no se si es sugestión pero por arriba quizás la noto menos caliente. Pero porque antes ardía como si tocas un radiador, y ahora esta caliente a secas. Por abajo sigue bastante caliente pero algo menos. No puedo comparar con otras ps4 porque no tengo amigos que la tengan todavía, y aquí en el foro la gente dice opiniones contrarias, no se que pensar... O acaso esque algunas Ps4 se calientan que flipas y otras las tocas y están Frias/ templadas. Eso o hay gente que dice que la suya esta fresca incluso por donde sale el aire caliente para que nos volvamos locos el resto¡¡¡¡


No es ninguna sugestión, en mi caso note bastante la diferencia de tenerla en una mesa de madera sin tacos a levantar-la unos centímetros. De pasar a que los ventiladores se revolucionaban mas rápido o acabar con la mesa ardiendo a que no se revolucionen tan rápido como antes y tener tanto la consola como la mesa "fresquita" ( logico que la parte donde se expulsa el aire esta templadito).
Se nota muchísimo. Yo tenía una estructura de madera que construí para las 360 y que aproveche para la ps4 y es el dia y la noche. La estructura es una u con tacos por arriba con la medida de la consola y los tacos de abajo retrasados para que apoye firme en una repisa más estrecha que la consola. Si a alguien le interesa verla que me envie por mp como subir una foto aquí y lo subo pq no me aclaro como hacerlo
ciberdim escribió:Se nota muchísimo. Yo tenía una estructura de madera que construí para las 360 y que aproveche para la ps4 y es el dia y la noche. La estructura es una u con tacos por arriba con la medida de la consola y los tacos de abajo retrasados para que apoye firme en una repisa más estrecha que la consola. Si a alguien le interesa verla que me envie por mp como subir una foto aquí y lo subo pq no me aclaro como hacerlo


Haz las fotos y lo vemos, saludos.
Bueno pues después de pelearme con el ordenador creo que he conseguido subirlas. Construí (esilo pepe gotera y otilio) esto porque tenía una xbox360 que tenía que poner en una repisa muy estrecha y quería matar dos pájaros de un tiro:

-- Que cupiera en la repisa: Para ello los cuatro apoyos inferiores debían estar en la medida de la repisa (lógico) y los superiores delanteros en los puntos de apoyo de la consola. En la ps4 basta que estén unos centímetros por delante de su centro de gravedad. Aunque no lo parezca, es super estable.

-- Que ventilara bien: Para eso creo que lo mejor es el sentido común. Mínima superficie de contacto, elevación suficiente para no calentar las superficies inferiores y que el apoyo no se convierta en un acumulador de aire caliente

Como dirían en top chef, ésta es mi interpretación de los elevadores de los chinos [sonrisa]

Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mae mía... se te va a comer la mugre!! [carcajad]

dentro de poco podrás hacer esto

Imagen

[qmparto]
ciberdim escribió:Bueno pues después de pelearme con el ordenador creo que he conseguido subirlas. Construí (esilo pepe gotera y otilio) esto porque tenía una xbox360 que tenía que poner en una repisa muy estrecha y quería matar dos pájaros de un tiro:

-- Que cupiera en la repisa: Para ello los cuatro apoyos inferiores debían estar en la medida de la repisa (lógico) y los superiores delanteros en los puntos de apoyo de la consola. En la ps4 basta que estén unos centímetros por delante de su centro de gravedad. Aunque no lo parezca, es super estable.

-- Que ventilara bien: Para eso creo que lo mejor es el sentido común. Mínima superficie de contacto, elevación suficiente para no calentar las superficies inferiores y que el apoyo no se convierta en un acumulador de aire caliente

Como dirían en top chef, ésta es mi interpretación de los elevadores de los chinos [sonrisa]

Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



No se te va a calentar pero estas seguro que no se te caera??? saludos feiz año.
ciberdim escribió:


No se si te has dado cuenta pero en la 3a foto se ve que tu consola está doblada por la mitad; el lado izquierdo desde el botón power va hacia arriba

O igual es un efecto óptico y me está engañando la vista
Tiburon Man escribió:
ciberdim escribió:


No se si te has dado cuenta pero en la 3a foto se ve que tu consola está doblada por la mitad; el lado izquierdo desde el botón power va hacia arriba

por eso es mejor colocar seis apoyos bien equilibrados
cuatro en la zona de la derecha que es donde esta todo el peso y dos en la zona del hdd
ademas de que sean del mismo tamaño ya que las variaciones hacen que la consola no este recta
ciberdim escribió:Bueno pues después de pelearme con el ordenador creo que he conseguido subirlas. Construí (esilo pepe gotera y otilio) esto porque tenía una xbox360 que tenía que poner en una repisa muy estrecha y quería matar dos pájaros de un tiro:

-- Que cupiera en la repisa: Para ello los cuatro apoyos inferiores debían estar en la medida de la repisa (lógico) y los superiores delanteros en los puntos de apoyo de la consola. En la ps4 basta que estén unos centímetros por delante de su centro de gravedad. Aunque no lo parezca, es super estable.

-- Que ventilara bien: Para eso creo que lo mejor es el sentido común. Mínima superficie de contacto, elevación suficiente para no calentar las superficies inferiores y que el apoyo no se convierta en un acumulador de aire caliente

Como dirían en top chef, ésta es mi interpretación de los elevadores de los chinos [sonrisa]

Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Madre mía, sólo de ver esa consola hay tan al borde me está dando angustia :) :) :) ...Por favor, métela un palmo para atrás y pon una foto para saber que está bien y que no la ha pasado nada, y así me quedo más tranquilo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...Me voy a tomar una tila...
Polvo tiene un montón, la X boxeo estuvo así más de dos años y está ps4 lleva desde diciembre 2013, no se cae... ja ja ja

Deciros que es no es su sitio original, eso es solo para la foto, la realidad es más escalofriante, esta en una estantería a unos 15 cm del suelo sobresaliendo como en la foto.
el que subio esas fotos.....tanto perder el tiempo en ese base, que por cierto es espantosa, con limpiar los orificios que tienes tapado de mugre es suficiente, la consola ya tiene patitas, por algo tiene esa altura, es para que succione aire y salga enseguida, cuanto mas alta la pongas mas tiempo se quedara el aire ahi. Son ingenieros, el flujo de aire debe estar compensado, pon un papel al costado para ver como chupa dicho papel. A las Xbox 360 les hicieron mods de hasta coolers de aviones asi y todo se quemaban.
Vaya me dejas sorprendido, es necesario todo eso?

Yo que en casa estaba diciendo que hacia mucho menos ruido que la PS3 y sacaba menos aire caliente.

Yo ni la oigo.. Bueno por le menos de momento, no jugado mucho todavía eso si. La superficie donde esta es un mueble de madera.
Hola a todos. Tengo pensado poner los tacos de silicona que comentáis. Sólo una pregunta, ¿veis muy encajonada la ps4? Vengo de una 360 fat, que sacaba para jugar, con lo cual tengo algo de psicosis con el tema :)

Imagen

Gracias ;)
NaGLUX escribió:Hola a todos. Tengo pensado poner los tacos de silicona que comentáis. Sólo una pregunta, ¿veis muy encajonada la ps4? Vengo de una 360 fat, que sacaba para jugar, con lo cual tengo algo de psicosis con el tema :)

Imagen

Gracias ;)

Pues hombre algo encajonada esta
date cuenta que suelta el aire caliente por detras y coge el fresco por los laterales asi que estando metida donde la tienes el aire que cogera sera caliente porque es el que vas soltando y se acumula en el hueco
buscale otro sitio
Gracias por el aviso. Tomo nota ;)
Yo la estoy estrenando,y seguramente la eleve un poco para que ventile mejor..le haré cuatro patitas de nilon o teflón en el torno.
¿Que altura me recomendáis?¿2centimetros?
Bully-x escribió:Yo la estoy estrenando,y seguramente la eleve un poco para que ventile mejor..le haré cuatro patitas de nilon o teflón en el torno.
¿Que altura me recomendáis?¿2centimetros?


entre 3 y 4cm es como la tengo yo y creo que es la altura idónea.
ermesrasta escribió:
Bully-x escribió:Yo la estoy estrenando,y seguramente la eleve un poco para que ventile mejor..le haré cuatro patitas de nilon o teflón en el torno.
¿Que altura me recomendáis?¿2centimetros?


entre 3 y 4cm es como la tengo yo y creo que es la altura idónea.


Gracias..la pondré a 3 cm..a ver que tal.
Buenas,
Con mi ralladura de que la consola se calienta como para freír huevos por abajo y por arriba. He comprado esto "http://www.marsgaming.eu/refrigeracion/mnbc1/ " por 15€, seguramente no sirva para nada pero bueno... Lo que no se es si posarla directamente sobre la base (que es totalmente plana, no como otras que están ligeramente inclinadas hacia arriba) o dejar los tacos también. Ayer la estrene y por debajo obviamente le quita algo de calor, pero por arriba esta bastante caliente, creo que mas que antes jajajaj. Si os interesa pondré alguna fotillo para ver como queda.
Yo le hice un cristal a medida. La tengo sobre una mesa de ordenador, en la bandeja deslizante donde iría el teclado. Cuando no estoy jugando, recojo la bandeja y así la resguardo más del polvo y tal y cuando juego la deslizo hacia afuera para que esté refrigerada por todos lados. La tengo sobre una base de cristal, la base de cristal la tengo sobre unos tacos de goma, que a la vez que separan para facilitar la refrigeración, disminuyen la vibración. Después la consola la tengo sobre el cristal, separada también por unos tacos de goma. El resultado, tanto estético como funcional es muy satisfactorio. Nunca se me ha calentado, la toco y está algo templada, pero vamos, ligeramente. También decir que normalmente no tengo sesiones que sobrepasen las 2,5 horas.

Salut.
danacu_84 escribió:Buenas,
Con mi ralladura de que la consola se calienta como para freír huevos por abajo y por arriba. He comprado esto "http://www.marsgaming.eu/refrigeracion/mnbc1/ " por 15€, seguramente no sirva para nada pero bueno... Lo que no se es si posarla directamente sobre la base (que es totalmente plana, no como otras que están ligeramente inclinadas hacia arriba) o dejar los tacos también. Ayer la estrene y por debajo obviamente le quita algo de calor, pero por arriba esta bastante caliente, creo que mas que antes jajajaj. Si os interesa pondré alguna fotillo para ver como queda.



Compi es buena base, donde la has comprado¿?¿¿ pues simplemente ahora con este tiempo el frio digo la dejas sin levantar las patas del refrigerador, con respecto al colocarla dejarla simplemente encima en el centro con esos dos hermosos ventiladores no se calentara de abajo, otra cosa ponle unos taquitos nada como maximo 1 cm me refiero que la levantes pero yo te diria incluso menos de 1cm para que el aire vaya casi directo aunque no tenga rejillas pero va directo al plastico de la parte de abajo, otra cosa dejala aprox casi 10 minutos encendida antes de apagarla con la base incluida encendida digo, bueno espero te sirve ya diras saludos y feliz año.
pues al final he bajado a 3 centimetros la ps4 de los 5 cm que tenia antes cambiando los que tenia

ya vere si la subo mas con unas gotillas de esas de goma pero me da que se va a quedar como esta

Imagen

respecto a las bases con ventis no se yo hasta que punto perjudicara al flujo de aire que toma la consola por los laterales,no creo yo que sea muy bueno que este sobre la base sin estar elevada la consola aunque sea un par de centimetros
mjfm escribió:
danacu_84 escribió:Buenas,
Con mi ralladura de que la consola se calienta como para freír huevos por abajo y por arriba. He comprado esto "http://www.marsgaming.eu/refrigeracion/mnbc1/ " por 15€, seguramente no sirva para nada pero bueno... Lo que no se es si posarla directamente sobre la base (que es totalmente plana, no como otras que están ligeramente inclinadas hacia arriba) o dejar los tacos también. Ayer la estrene y por debajo obviamente le quita algo de calor, pero por arriba esta bastante caliente, creo que mas que antes jajajaj. Si os interesa pondré alguna fotillo para ver como queda.



Compi es buena base, donde la has comprado¿?¿¿ pues simplemente ahora con este tiempo el frio digo la dejas sin levantar las patas del refrigerador, con respecto al colocarla dejarla simplemente encima en el centro con esos dos hermosos ventiladores no se calentara de abajo, otra cosa ponle unos taquitos nada como maximo 1 cm me refiero que la levantes pero yo te diria incluso menos de 1cm para que el aire vaya casi directo aunque no tenga rejillas pero va directo al plastico de la parte de abajo, otra cosa dejala aprox casi 10 minutos encendida antes de apagarla con la base incluida encendida digo, bueno espero te sirve ya diras saludos y feliz año.



Buenas la compré ayer en Efecto2000, una tienda que hay en Madrid tiendas Físicas y que venden Online, pero me quería asegurar que la base fuera plana asique fui alli y la pille por 15€.
Me interesa lo que indica un compañero del flujo del aire, como la base es algo mas grande que la consola sale aire también por los costados... incluido por el que respira la consola, en todo caso favorecería que cogiera aire fresco por ese lateral. Yo como no vea un croquis no se el problema que puede haber de flujo por poner una base debajo, pero desde el desconocimiento absoluto en tema de Flujos de aire.
danacu_84 escribió:
mjfm escribió:
danacu_84 escribió:Buenas,
Con mi ralladura de que la consola se calienta como para freír huevos por abajo y por arriba. He comprado esto "http://www.marsgaming.eu/refrigeracion/mnbc1/ " por 15€, seguramente no sirva para nada pero bueno... Lo que no se es si posarla directamente sobre la base (que es totalmente plana, no como otras que están ligeramente inclinadas hacia arriba) o dejar los tacos también. Ayer la estrene y por debajo obviamente le quita algo de calor, pero por arriba esta bastante caliente, creo que mas que antes jajajaj. Si os interesa pondré alguna fotillo para ver como queda.



Compi es buena base, donde la has comprado¿?¿¿ pues simplemente ahora con este tiempo el frio digo la dejas sin levantar las patas del refrigerador, con respecto al colocarla dejarla simplemente encima en el centro con esos dos hermosos ventiladores no se calentara de abajo, otra cosa ponle unos taquitos nada como maximo 1 cm me refiero que la levantes pero yo te diria incluso menos de 1cm para que el aire vaya casi directo aunque no tenga rejillas pero va directo al plastico de la parte de abajo, otra cosa dejala aprox casi 10 minutos encendida antes de apagarla con la base incluida encendida digo, bueno espero te sirve ya diras saludos y feliz año.



Buenas la compré ayer en Efecto2000, una tienda que hay en Madrid tiendas Físicas y que venden Online, pero me quería asegurar que la base fuera plana asique fui alli y la pille por 15€.
Me interesa lo que indica un compañero del flujo del aire, como la base es algo mas grande que la consola sale aire también por los costados... incluido por el que respira la consola, en todo caso favorecería que cogiera aire fresco por ese lateral. Yo como no vea un croquis no se el problema que puede haber de flujo por poner una base debajo, pero desde el desconocimiento absoluto en tema de Flujos de aire.

pues si la consola chupa por el lateral en horizontal y los ventis que has puesto tiran aire hacia arriba en vertical le estas quitando flujo ,por eso decia de que pusieras la consola con unos tacos de 2 0 3 cm para que no este de golpe zumbando los ventis sobre los laterales
no se es una supocion yo no tengo ni idea tampoco del tema
Hola, he comprado el ventilador dobe que se coloca detras de la ps4 en horizontal y noto que hace que vibre un poco la consola y tengo puestass 4 gomas debajo de la consola, alguien sabe algun metodo para que no vibre tanto o tampoco pasa nada porque funcione asi?
Yo estrené mi PS4 el día de Reyes de este mismo año y ya le puse debajo 4 patas de plástico con las partes (arriba y abajo) de las mismas de un material de goma protectora (no goma de borrar) para que no resvale y así mantenga la PS4 libre de calor... Son artesanales:

Imagen

Imagen
Yo me pillé unos en los chinos por 2€, tienen de altura algo más de 1 dedo así que perfecto.
Yo he recortado un tapete de un mouse, es casi 1 cm de alto.
GinoSaint escribió:Yo he recortado un tapete de un mouse, es casi 1 cm de alto.

Eso es como si nada
lo suyo son unos dos o tres centimetros minimo
termita1979 escribió:
GinoSaint escribió:Yo he recortado un tapete de un mouse, es casi 1 cm de alto.

Eso es como si nada
lo suyo son unos dos o tres centimetros minimo

Tocara seguir recortando.
La mia esos tacos comprados en los chinos por 1,70e saludos.

Imagen
termita1979 escribió:
GinoSaint escribió:Yo he recortado un tapete de un mouse, es casi 1 cm de alto.

Eso es como si nada
lo suyo son unos dos o tres centimetros minimo


Pues yo tengo la mía sobre tacos de goma de los que vienen para los Switch, tres pegados entre sí para cada pata, y un total de 5 patas (una en el centro), que levantan la consola un cm de la mesa, y fresca y ventilador sin volverse loco, yo creo que no hace falta que parezcan patas de silla para que mejore...

Salu2
sadsoft escribió:
termita1979 escribió:
GinoSaint escribió:Yo he recortado un tapete de un mouse, es casi 1 cm de alto.

Eso es como si nada
lo suyo son unos dos o tres centimetros minimo


Pues yo tengo la mía sobre tacos de goma de los que vienen para los Switch, tres pegados entre sí para cada pata, y un total de 5 patas (una en el centro), que levantan la consola un cm de la mesa, y fresca y ventilador sin volverse loco, yo creo que no hace falta que parezcan patas de silla para que mejore...

Salu2

pon lo que te de la gana aqui nadie obliga a nada
es mi recomendacion cada uno es libre de hacer lo que quiera
Yo la tengo sobre una plataforma de plástico desde ayer y lo he notado con los ventiladores al jugar al Lords of de Fallen. En zonas donde antes el ventilador se ponía hacer ruido ayer ni subía, y tardo bastante mas en oírse algo.

Imagen
termita1979 escribió:
GinoSaint escribió:Yo he recortado un tapete de un mouse, es casi 1 cm de alto.

Eso es como si nada
lo suyo son unos dos o tres centimetros minimo

Con centimetro o centimetro y medio es mas que suficiente, anda que no noté yo la diferencia cuando le puse los tapones de botella, y no son demasiado altos. Que con 3 centimetros puede ir mejor? claro, y si la suspendes en el aire con unos alambres irá todavía mejor jaja pero vamos, que para que la parte de abajo no se achicharre con leventarla simplemente es suficiente. Un mal diseño que se soluciona con un pequeño briconsejo
Neo-Harkell escribió:Yo la tengo sobre una plataforma de plástico desde ayer y lo he notado con los ventiladores al jugar al Lords of de Fallen. En zonas donde antes el ventilador se ponía hacer ruido ayer ni subía, y tardo bastante mas en oírse algo.

Imagen



Compi quitale la platafomar de plastico y deja solo los tacos esos sin nada de bajo al aire, saludos.
mjfm escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo la tengo sobre una plataforma de plástico desde ayer y lo he notado con los ventiladores al jugar al Lords of de Fallen. En zonas donde antes el ventilador se ponía hacer ruido ayer ni subía, y tardo bastante mas en oírse algo.

Imagen



Compi quitale la platafomar de plastico y deja solo los tacos esos sin nada de bajo al aire, saludos.


No creas que hace falta, se nota que ahora no se oye tanto al no estar en contacto con la madera. Los ventiladores tardan bastante mas en ponerse rápidos y donde antes comenzaban a oírse (por zonas con carga gráfica mas alta) se oye menos o no se oyen directamente.
Neo-Harkell escribió:
mjfm escribió:
Neo-Harkell escribió:Yo la tengo sobre una plataforma de plástico desde ayer y lo he notado con los ventiladores al jugar al Lords of de Fallen. En zonas donde antes el ventilador se ponía hacer ruido ayer ni subía, y tardo bastante mas en oírse algo.

Imagen



Compi quitale la platafomar de plastico y deja solo los tacos esos sin nada de bajo al aire, saludos.


No creas que hace falta, se nota que ahora no se oye tanto al no estar en contacto con la madera. Los ventiladores tardan bastante mas en ponerse rápidos y donde antes comenzaban a oírse (por zonas con carga gráfica mas alta) se oye menos o no se oyen directamente.


Apoyo la opinión de "mjfm"..., sería recomendable que quitaras la plataforma de encima de los tacos (no le veo sentido en la foto), así te quedas casi igual, ya que se sigue tapando la parte de abajo de PS4, abrás notado una mejoría, pero es insuficiente, lo recomendable es como hacemos todos, levantar la consola con tacos idóneos y dejar libre toda la base de abajo de la misma para que no acumule calor. De todos modos disfruta de tu PS4, saludos!!! ;)
Antes que unos tacos, veo mejor algo asi... Te aseguras mas que se refijere mejor. Aparte que le da un toque mas guapo con los led debajo ( a mi gusto [sonrisa] )

En Ebay y Aliexpres los hay por "dos duros"
Imagen

Imagen

Vista dese lejos :cool:

Imagen

Un saludo !
adriwan escribió:Antes que unos tacos, veo mejor algo asi... Te aseguras mas que se refijere mejor. Aparte que le da un toque mas guapo con los led debajo ( a mi gusto [sonrisa] )

En Ebay y Aliexpres los hay por "dos duros"
Imagen

Imagen

Vista dese lejos :cool:

Imagen


Un saludo !


No sé qué razón tendrás para ponerle la base al revés (con lo tacos altos delante), pero mi friki recomendación es que la pongas con los tacos altos por atrás (en esta casa seguimos las leyes de la termodinámica!! XD )
ermesrasta escribió:
adriwan escribió:Antes que unos tacos, veo mejor algo asi... Te aseguras mas que se refijere mejor. Aparte que le da un toque mas guapo con los led debajo ( a mi gusto [sonrisa] )

En Ebay y Aliexpres los hay por "dos duros"
Imagen

Imagen

Vista dese lejos :cool:

Imagen


Un saludo !


No sé qué razón tendrás para ponerle la base al revés (con lo tacos altos delante), pero mi friki recomendación es que la pongas con los tacos altos por atrás (en esta casa seguimos las leyes de la termodinámica!! XD )


Ups! Tienes toda la razon... Pues lleva asi varios años, en la ps3 y ahora con la 4 xDDD

Me dio por ponerlo asi y pensaba que asi refijeraria bien. Pero es verdad que realmente como mejor ira sera al reves. Estudiare lo de cambiarlo de posicion ! jejeje [oki]
adriwan escribió:
ermesrasta escribió:
adriwan escribió:Antes que unos tacos, veo mejor algo asi... Te aseguras mas que se refijere mejor. Aparte que le da un toque mas guapo con los led debajo ( a mi gusto [sonrisa] )

En Ebay y Aliexpres los hay por "dos duros"
Imagen

Imagen

Vista dese lejos :cool:

Imagen


Un saludo !


No sé qué razón tendrás para ponerle la base al revés (con lo tacos altos delante), pero mi friki recomendación es que la pongas con los tacos altos por atrás (en esta casa seguimos las leyes de la termodinámica!! XD )


Ups! Tienes toda la razon... Pues lleva asi varios años, en la ps3 y ahora con la 4 xDDD

Me dio por ponerlo asi y pensaba que asi refijeraria bien. Pero es verdad que realmente como mejor ira sera al reves. Estudiare lo de cambiarlo de posicion ! jejeje [oki]


Que es una tontería eh? Pero bueno, como expulsa por atrás y el aire caliente sube, me pareció raro xD No sé si llegará a afectar, me refiero a que el ventilador tenga que trabajar más por tenerla así, no a que se sobrecaliente la ps hasta el punto de joderse xD, pero bueno si la pones más alta por detrás ya nos cuentas si notas alguna diferencia o no.

1saludo.
¿Hay alguna forma de poner los tacos?

Me explico. Tenía cuatro corchos puestos en la consola. Un día la consola empezó a emitir unas molestas vibraciones que paraban cuando recolocabas alguno de los susodichos corchos. Pillé dos más para fortalecer la sujeción pero hoy me ha vuelto a pasar. Lo curioso es que si quito los corchos la consola está perfecta.

Lo dicho, ¿exactamente a que altura de los extremos ponéis los tacos?
sam_herlihy escribió:¿Hay alguna forma de poner los tacos?

Me explico. Tenía cuatro corchos puestos en la consola. Un día la consola empezó a emitir unas molestas vibraciones que paraban cuando recolocabas alguno de los susodichos corchos. Pillé dos más para fortalecer la sujeción pero hoy me ha vuelto a pasar. Lo curioso es que si quito los corchos la consola está perfecta.

Lo dicho, ¿exactamente a que altura de los extremos ponéis los tacos?


Cuatro, uno en cada esquina casi pegados al borde, y dos en el centro para evitar que pueda combarse justo en la linea que inferior que hace de separación de las dos partes de la consola, la mate y la brillante. Si los corchos son de botella a lo mejor deberias cambiar por los tacos de silicona, son los que yo tengo y ni un problema.
Imagen
527 respuestas
15, 6, 7, 8, 911