Tacos para mejorar la ventilación y eliminar la vibración de carcasa en PS4

16, 7, 8, 9, 10, 11
Si pusiera tapones de plastico, como los de las cajas de leche, no se rayaría la base?
juanjeix escribió:Si pusiera tapones de plastico, como los de las cajas de leche, no se rayaría la base?


Salvo que la estés frotando contra los tapones continuamente no creo yo que se raye.
De todas formas si los tapones no los fijas y resbalan un poco puede que con la vibración la consola se mueva y se caiga de alguno de ellos, y eso sí que sería un problema si la pillas usando el disco duro en ese momento por ejemplo...
Lo mejor es usar tacos adhesivos o usar cinta de doble cara para pegarlos y te evitas el problema.

Salu2
sadsoft escribió:
juanjeix escribió:Si pusiera tapones de plastico, como los de las cajas de leche, no se rayaría la base?


Salvo que la estés frotando contra los tapones continuamente no creo yo que se raye.
De todas formas si los tapones no los fijas y resbalan un poco puede que con la vibración la consola se mueva y se caiga de alguno de ellos, y eso sí que sería un problema si la pillas usando el disco duro en ese momento por ejemplo...
Lo mejor es usar tacos adhesivos o usar cinta de doble cara para pegarlos y te evitas el problema.

Salu2

Vale, gracias. Me parece que al final, aunque sin prisas y en busca de una buena oferta, tirare de la base vertical pues menuda es mi madre como le raye el mueble o le pegue cinta aislante jeje
juanjeix escribió:
sadsoft escribió:
juanjeix escribió:Si pusiera tapones de plastico, como los de las cajas de leche, no se rayaría la base?


Salvo que la estés frotando contra los tapones continuamente no creo yo que se raye.
De todas formas si los tapones no los fijas y resbalan un poco puede que con la vibración la consola se mueva y se caiga de alguno de ellos, y eso sí que sería un problema si la pillas usando el disco duro en ese momento por ejemplo...
Lo mejor es usar tacos adhesivos o usar cinta de doble cara para pegarlos y te evitas el problema.

Salu2

Vale, gracias. Me parece que al final, aunque sin prisas y en busca de una buena oferta, tirare de la base vertical pues menuda es mi madre como le raye el mueble o le pegue cinta aislante jeje


Yo la tengo apoyada sobre los topes que se usan para las puertas, y ni se mueve ni nada, queda buen espacio y se ventila la consola :)
termita1979 escribió:pues al final he bajado a 3 centimetros la ps4 de los 5 cm que tenia antes cambiando los que tenia

ya vere si la subo mas con unas gotillas de esas de goma pero me da que se va a quedar como esta

Imagen


Buenas!

Son topes de puerta lo que has puesto??
Me parece la solución, la colocación y la altura más óptima de las que he visto!

;)
DoctaIgnorantia escribió:
termita1979 escribió:pues al final he bajado a 3 centimetros la ps4 de los 5 cm que tenia antes cambiando los que tenia

ya vere si la subo mas con unas gotillas de esas de goma pero me da que se va a quedar como esta

Imagen


Buenas!

Son topes de puerta lo que has puesto??
Me parece la solución, la colocación y la altura más óptima de las que he visto!

;)



asi la tengo yo, con unos topes de silicona transparente del chino, 0.75€ 4 uds.
DoctaIgnorantia escribió:
termita1979 escribió:pues al final he bajado a 3 centimetros la ps4 de los 5 cm que tenia antes cambiando los que tenia

ya vere si la subo mas con unas gotillas de esas de goma pero me da que se va a quedar como esta

Imagen


Buenas!

Son topes de puerta lo que has puesto??
Me parece la solución, la colocación y la altura más óptima de las que he visto!

;)

Eso es son topes de puerta de silicona con el centro de plastico blanco
van perfectos de altura y estetica
en el chino los tienes
Asi la tengo yo :) saludos.
Gracias!! Hoy me toca chini-routing!
Sin haber visto este hilo ayer me planteé lo de los tacos. Mañana mismo bajo al chino XD
Tras leer todo el hilo y tantas opiniones... ¿qué opináis de la colocación de mis gomas? ¿están bien ubicadas?

Imagen
jotoaro escribió:Tras leer todo el hilo y tantas opiniones... ¿qué opináis de la colocación de mis gomas? ¿están bien ubicadas?

Imagen


Mete dos más en el centro, uno a cada lado de la raya que "parte" la consola en dos. Por seguridad. Date cuenta donde están las gomas de la consola.
Pues yo tengo 6 gomas de borrar Milán. Y se nota bastante. Y no se mueve
Neo-Harkell escribió:Mete dos más en el centro, uno a cada lado de la raya que "parte" la consola en dos. Por seguridad. Date cuenta donde están las gomas de la consola.


Muchas gracias XD Entonces así estaría perfecto, no?

Imagen
Yo le he puesto una bandeja de ordenador, no sólo la mantiene inclinada y un poco elevada sino que se le conecta por usb un ventilador que la refrigera más si cabe.
jotoaro escribió:
Neo-Harkell escribió:Mete dos más en el centro, uno a cada lado de la raya que "parte" la consola en dos. Por seguridad. Date cuenta donde están las gomas de la consola.


Muchas gracias XD Entonces así estaría perfecto, no?

Imagen


Así también sirve, solo he dicho dos a cada lado la raya para que tenga dos apoyos adicionales.
Pienso que una segunda goma debajo no tiene importancia porque, pues porque estan en los lados más una en medio no hay peligro de nada, saludos.
Guille_c94 escribió:Yo le he puesto una bandeja de ordenador, no sólo la mantiene inclinada y un poco elevada sino que se le conecta por usb un ventilador que la refrigera más si cabe.


Yo lo de poner un ventilador debajo sigo dudando que funcione mas que para dificultar o entorpecer el flujo de aire con el que fue diseñada. En todo caso pondría uno por la parte de atrás por donde se expulsa el aire caliente y solo en una dirección que provoque alejar lo máximo posible ese aire expulsado.
jucaloher escribió:
Guille_c94 escribió:Yo le he puesto una bandeja de ordenador, no sólo la mantiene inclinada y un poco elevada sino que se le conecta por usb un ventilador que la refrigera más si cabe.


Yo lo de poner un ventilador debajo sigo dudando que funcione mas que para dificultar o entorpecer el flujo de aire con el que fue diseñada. En todo caso pondría uno por la parte de atrás por donde se expulsa el aire caliente y solo en una dirección que provoque alejar lo máximo posible ese aire expulsado.


Es que precisamente el ventilador esta situado justo en el fondo de la bandeja, en el borde donde se calienta la consola y suelta el aire a través de sus propios ventiladores.
Justo en esa zona lo pondría yo.. de todos modos, con mucho cuidado de no estar provocando el efecto contrario y metiendo ese aire caliente hacia dentro..
Buenas, me he comprado una ps4 y como el mueble donde no tengo mas remedio que tenerla la deja un poco encajonada por detras (unos 10cm), he notado que la parte trasera la deja muy caliente, lo que he hecho ha sido girar la consola, de tal manera que lo que veo es la parte trasera. De esta manera el aire caliente no se acumula por detras, pero no se si podra coger bien el aire para refrescar. ¿Lo coge de frente o de algun lateral? Por arriba y por los laterales tiene espacio, el problema es el fondo del mueble

Luego ire al chino a ponerle unas patas

Gracias!!
powah escribió:Buenas, me he comprado una ps4 y como el mueble donde no tengo mas remedio que tenerla la deja un poco encajonada por detras (unos 10cm), he notado que la parte trasera la deja muy caliente, lo que he hecho ha sido girar la consola, de tal manera que lo que veo es la parte trasera. De esta manera el aire caliente no se acumula por detras, pero no se si podra coger bien el aire para refrescar. ¿Lo coge de frente o de algun lateral? Por arriba y por los laterales tiene espacio, el problema es el fondo del mueble

Luego ire al chino a ponerle unas patas

Gracias!!


El aire lo coge por los laterales, por las dos ranuras.
Neo-Harkell escribió:
powah escribió:Buenas, me he comprado una ps4 y como el mueble donde no tengo mas remedio que tenerla la deja un poco encajonada por detras (unos 10cm), he notado que la parte trasera la deja muy caliente, lo que he hecho ha sido girar la consola, de tal manera que lo que veo es la parte trasera. De esta manera el aire caliente no se acumula por detras, pero no se si podra coger bien el aire para refrescar. ¿Lo coge de frente o de algun lateral? Por arriba y por los laterales tiene espacio, el problema es el fondo del mueble

Luego ire al chino a ponerle unas patas

Gracias!!


El aire lo coge por los laterales, por las dos ranuras.


Muchas gracias, pues creo que le metere un ventilador por un lateral, a ver si asi se calienta menos.

Ayer al tocar el mueble con ella puesta normal se calentaba muchisimo la parte trasera del mueble
powah escribió:
Muchas gracias, pues creo que le metere un ventilador por un lateral, a ver si asi se calienta menos.

Ayer al tocar el mueble con ella puesta normal se calentaba muchisimo la parte trasera del mueble


WTF!? No hagas eso loco que la liarás más [carcajad]. Lo que tienes que hacer si no tienes espacio, es ponerla en vertical con unos tacos en el canto donde apoya que la eleven un poco para no tapar la ventilación y dejarle espacio por atrás para que expulse bien y listo. ;)
ermesrasta escribió:
powah escribió:
Muchas gracias, pues creo que le metere un ventilador por un lateral, a ver si asi se calienta menos.

Ayer al tocar el mueble con ella puesta normal se calentaba muchisimo la parte trasera del mueble


WTF!? No hagas eso loco que la liarás más [carcajad]. Lo que tienes que hacer si no tienes espacio, es ponerla en vertical con unos tacos en el canto donde apoya que la eleven un poco para no tapar la ventilación y dejarle espacio por atrás para que expulse bien y listo. ;)



jajjajajaja exacto!!! me rio por la forma de decirlo!!! jjajajajajaja haz caso al compi, asi la tengo yo, saludos.
Pues yo utilizo el truquito de las gomas de borrar y no se calienta hasta que no le doy caña durante 3 horas o así. 4 gomas en las esquinas y separarla a 10cm de cualquier cosa a cada uno de los lados y como la seda.
ermesrasta escribió:
powah escribió:
Muchas gracias, pues creo que le metere un ventilador por un lateral, a ver si asi se calienta menos.

Ayer al tocar el mueble con ella puesta normal se calentaba muchisimo la parte trasera del mueble


WTF!? No hagas eso loco que la liarás más [carcajad]. Lo que tienes que hacer si no tienes espacio, es ponerla en vertical con unos tacos en el canto donde apoya que la eleven un poco para no tapar la ventilación y dejarle espacio por atrás para que expulse bien y listo. ;)
Acabo de encontrarme este hilo y mi pregunta: es totalmente necesario hacer esto? yo la tengo encima de un mueble en horizontal sin nada por arriba y espacio por los lados, me da a mi que poner "patas" caseras... como no le des una estabilidad muy buena... ala larga puede darte problemas el hdd o lector de discos. Qué opináis?
Yo llevo con la ps4 desde el principio y nunca he tenido ningún problema de vinracion
djavy escribió:Hay que ver lo que vibra cuando lee el disco... Y el ruido que hace... Pon cualquier cosa que sea de goma, ya que ésta es blanda y eso absorbe la vibración y no se propaga por el mueble.


Pos este mensaje me ha gustado aunque ya tenga un año... a ver si cambio mis tapones de plástico duro de botella por tacos de silicona/plastico blandico que vea por ahí.
Ekir escribió:
djavy escribió:Hay que ver lo que vibra cuando lee el disco... Y el ruido que hace... Pon cualquier cosa que sea de goma, ya que ésta es blanda y eso absorbe la vibración y no se propaga por el mueble.


Pos este mensaje me ha gustado aunque ya tenga un año... a ver si cambio mis tapones de plástico duro de botella por tacos de silicona/plastico blandico que vea por ahí.



Las gomas de borrar van niqueladas,
Yo tenia problemas de vibracion cuando arrancaba el bluray, le coloque unas gotas de goma de esas pequeñas que se colocan en las puertas de muebles de cocina/baño y perfecto. Son muy pequeñas y no se notan pero amortiguan y tema solucionado.
termita1979 escribió:pues al final he bajado a 3 centimetros la ps4 de los 5 cm que tenia antes cambiando los que tenia

ya vere si la subo mas con unas gotillas de esas de goma pero me da que se va a quedar como esta

Imagen



Finalmente opté por esta solución - misma disposición de los tapones - y realmente sí se nota la mejora, tanto a nivel térmico como en vibraciones! Gracias!!
Buenas, soy un futuro poseedor de ps4, no pasa de esta semana o la que viene [plas] , y leyendo este hilo me he quedado algo sorprendido, realmente se calienta tanto la ps4 como para tener que ponerle tapones debajo, me resulta raro ya que por ejemplo la WiiU (que no se calienta nada) o la Xbox 360 (esta ultima si que se calienta pero no tanto) y además no hace tanto ruido al leer del disco. En fin supongo que seran de esas cosas que no te das cuenta hasta que alguien las dice [jaja]
JuanmaBM escribió:Buenas, soy un futuro poseedor de ps4, no pasa de esta semana o la que viene [plas] , y leyendo este hilo me he quedado algo sorprendido, realmente se calienta tanto la ps4 como para tener que ponerle tapones debajo, me resulta raro ya que por ejemplo la WiiU (que no se calienta nada) o la Xbox 360 (esta ultima si que se calienta pero no tanto) y además no hace tanto ruido al leer del disco. En fin supongo que seran de esas cosas que no te das cuenta hasta que alguien las dice [jaja]


Realmente no se calienta mucho. Tras jugar varias de juego al tocarla esta templada pero nada que se salga de lo normal. Menos que PS360 se calienta. Mi Ps3 en una sesión de 3 horas el mueble y la pared que da a la parte de atrás de la consola ardían, con la PS4 notas calor pero nada exagerado. No te preocupes por el calor.

Ponerle tacos viene bien para retrasar un poco la entrada en funcionamiento de los ventiladores y arañarle un par de grados.

Del ruido del disco ni te preocupes. PS4 solo hace ruido la primera vez que metes un juego porque lo instala. A partir de ese momento solo lo oirás un par de minutos al poner el juego, después se para.
Buenas compañeros, pues al final no paso de esta semana, ayer mismo tuve un hueco libre y no dude en aprovechar e ir a comprarla. Respecto a lo del calor es como dice @Neo-Harkell, solo se calienta un poco pero de ahí no pasa, de todas formas me buscaré unos tacos en los chinos [sonrisa]

Respecto al ruido al principio me tenía un poco mosca porque se escuchaba un poco, nada del otro mundo lo que pasa que soy muy alarmista [uzi] , total que me puse a probarla (a killzone por cierto, una maravilla [babas] ) y cuando me dio por echarle cuenta otra vez el lector ni se escuchaba ya [tomaaa]

Resumiendo, que se calienta pero para nada como las consolas de anterior generación, ni por asomo, y el lector, como ya ha comentado @Neo-Harkell solo se escucha los primeros minutos.
Tacos de plástico en cualquier ferretería lo mejor
Yo he mandado la mía hoy al servicio técnico porque se calentaba en 15 minutos, la chica que me ha atendido me ha recomendado ponerle un cristal debajo a la consola (tipo de los que se ponen en la mesa de ma cocina) además de los tacos para elevarla. Espero que la mía cuándo vuelva este bien de una vez, y que no tarde mucho porque estoy cagá
Porque en cualquier chino vale menos de 1€, pero sinceramente veo estos gastos muy tontos. Deberían de tener en cuenta todo esto. Que será muy bonita y pequeña, pero para cosas así prefiero a la one, que no se oye ni se calienta lo mas mínimo fuera de lo normal. Ahora veremos a ver si me cabe la PS4 con los tacos donde tenía pensado ponerla (iré a por los tacos mañana al chino. Hay código de descuento si voy de parte de EOL? XD )
KindapearHD escribió:Porque en cualquier chino vale menos de 1€, pero sinceramente veo estos gastos muy tontos. Deberían de tener en cuenta todo esto. Que será muy bonita y pequeña, pero para cosas así prefiero a la one, que no se oye ni se calienta lo mas mínimo fuera de lo normal. Ahora veremos a ver si me cabe la PS4 con los tacos donde tenía pensado ponerla (iré a por los tacos mañana al chino. Hay código de descuento si voy de parte de EOL? XD )

Correcto. Yo siempre digo que la estética de una consola me importa tanto como la del tostador o la lavadora. Quiero fiabilidad y eficiencia, no estética.

Pero bueno, es lo que hay. Por cierto compi, acuérdate de pillar también unos protectores para los sticks, que a pelo se desintegran.
soyun escribió:
KindapearHD escribió:Porque en cualquier chino vale menos de 1€, pero sinceramente veo estos gastos muy tontos. Deberían de tener en cuenta todo esto. Que será muy bonita y pequeña, pero para cosas así prefiero a la one, que no se oye ni se calienta lo mas mínimo fuera de lo normal. Ahora veremos a ver si me cabe la PS4 con los tacos donde tenía pensado ponerla (iré a por los tacos mañana al chino. Hay código de descuento si voy de parte de EOL? XD )

Correcto. Yo siempre digo que la estética de una consola me importa tanto como la del tostador o la lavadora. Quiero fiabilidad y eficiencia, no estética.

Pero bueno, es lo que hay. Por cierto compi, acuérdate de pillar también unos protectores para los sticks, que a pelo se desintegran.


Si que es verdad que si tienes el sitio justo, pues la xbox one por ejemplo, es mas dificil meterla en una mesa o mueble. Pero realmente lo prefiero. Pese a ser (en mi opinion) bastante mas feucha, es realmente mas eficaz en su cometido.

Ya, eso es otra, los protectores...lo dicho, gastos tontos e innecesarios y que Sony debería de haber tenido en cuenta.
Es que el tema se a desviado mucho , los tacos , se empezaron a poner porque se supone que hacia contacto el boton tactil eject y expulsaba el disco , pero esta comprobado que no era asi y que era un error de fabricacion de la consola , ahora muchos dicen que es para ventilacion , mmmm para que? si la lleva en los laterales jajajaja no abajo!!!

Mi PS4 era de las que expulsaba el disco , desde que me llego la nueva del SAT ya le puse los tacos de igual manera , no por nada , si no porque ya es que me gustaba tenerla 1-2 CM mas alta , resaltan mucho mas sus lineas.

Sobre el ruido , al igual que hay PS4 que suenan , hay muchas ONE que suenan , esto es como todo...ninguna se salva , ni la WIIU.
juanitoelpapelera escribió:Es que el tema se a desviado mucho , los tacos , se empezaron a poner porque se supone que hacia contacto el boton tactil eject y expulsaba el disco , pero esta comprobado que no era asi y que era un error de fabricacion de la consola , ahora muchos dicen que es para ventilacion , mmmm para que? si la lleva en los laterales jajajaja no abajo!!!

Mi PS4 era de las que expulsaba el disco , desde que me llego la nueva del SAT ya le puse los tacos de igual manera , no por nada , si no porque ya es que me gustaba tenerla 1-2 CM mas alta , resaltan mucho mas sus lineas.

Sobre el ruido , al igual que hay PS4 que suenan , hay muchas ONE que suenan , esto es como todo...ninguna se salva , ni la WIIU.

Tú en la asignatura de física lo pasabas mal, eh? Se llama conductividad térmica. El coeficiente de conductividad térmica del aire (0'02) es menor que el de la madera (0'13) o el del cristal (0'8). Por tanto, si lo que tienes debajo de la consola tiene un coeficiente de conductividad menor, el calor que retiene esa superficie es menor, y por tanto el calor que absorbe la consola de vuelta también es menor. Si a eso le añades que el aire fluctúa y no se queda estático ahí debajo cogiendo calor, pues no sé de qué te ríes, la verdad.
soyun escribió:
juanitoelpapelera escribió:Es que el tema se a desviado mucho , los tacos , se empezaron a poner porque se supone que hacia contacto el boton tactil eject y expulsaba el disco , pero esta comprobado que no era asi y que era un error de fabricacion de la consola , ahora muchos dicen que es para ventilacion , mmmm para que? si la lleva en los laterales jajajaja no abajo!!!

Mi PS4 era de las que expulsaba el disco , desde que me llego la nueva del SAT ya le puse los tacos de igual manera , no por nada , si no porque ya es que me gustaba tenerla 1-2 CM mas alta , resaltan mucho mas sus lineas.

Sobre el ruido , al igual que hay PS4 que suenan , hay muchas ONE que suenan , esto es como todo...ninguna se salva , ni la WIIU.

Tú en la asignatura de física lo pasabas mal, eh? Se llama conductividad térmica. El coeficiente de conductividad térmica del aire (0'02) es menor que el de la madera (0'13) o el del cristal (0'8). Por tanto, si lo que tienes debajo de la consola tiene un coeficiente de conductividad menor, el calor que retiene esa superficie es menor, y por tanto el calor que absorbe la consola de vuelta también es menor. Si a eso le añades que el aire fluctúa y no se queda estático ahí debajo cogiendo calor, pues no sé de qué te ríes, la verdad.


Uoooo un iluminatiiiii [boing] [tadoramo] teskiyaaaaa si eres un parado mas jajajajaja
juanitoelpapelera escribió:
soyun escribió:
juanitoelpapelera escribió:Es que el tema se a desviado mucho , los tacos , se empezaron a poner porque se supone que hacia contacto el boton tactil eject y expulsaba el disco , pero esta comprobado que no era asi y que era un error de fabricacion de la consola , ahora muchos dicen que es para ventilacion , mmmm para que? si la lleva en los laterales jajajaja no abajo!!!

Mi PS4 era de las que expulsaba el disco , desde que me llego la nueva del SAT ya le puse los tacos de igual manera , no por nada , si no porque ya es que me gustaba tenerla 1-2 CM mas alta , resaltan mucho mas sus lineas.

Sobre el ruido , al igual que hay PS4 que suenan , hay muchas ONE que suenan , esto es como todo...ninguna se salva , ni la WIIU.

Tú en la asignatura de física lo pasabas mal, eh? Se llama conductividad térmica. El coeficiente de conductividad térmica del aire (0'02) es menor que el de la madera (0'13) o el del cristal (0'8). Por tanto, si lo que tienes debajo de la consola tiene un coeficiente de conductividad menor, el calor que retiene esa superficie es menor, y por tanto el calor que absorbe la consola de vuelta también es menor. Si a eso le añades que el aire fluctúa y no se queda estático ahí debajo cogiendo calor, pues no sé de qué te ríes, la verdad.


Uoooo un iluminatiiiii [boing] [tadoramo] teskiyaaaaa si eres un parado mas jajajajaja



Soyun ha sido lo suficientemente amable de darte una explicación porque la mayoría ni nos hemos molestado. Si dijiste una chorrada asumelo y no sigas dejándote en evidencia.
Si si , claro , fue muy muy amable y amistoso.

[tadoramo] A sus pies todo mi perejil.
unos taquitos de madera, mejor que de plástico.
Yo he comprado unos de silicona con adhesivo que se adhiere a la mesa. 55 céntimos en el chino, 6 unidades.
Yo tengo la PS4 en un mueble de salon donde no está encerrada, vamos algo asi:




...................................................|......Esto es............|
...................................................|.___.la PS4.______.|
_____________________________|.________________.|___________________________ -> resto de mueble sin estantes y eso, es tipo mueble mural xD
....................................|.........................................................|
....................................|.........................................................| (estoy echo un hacha del autocad he? XD )

Asi que está bien refrigerada vamos, osea no esta encerrada en tipo cajon ni tiene nada que la tape a los lados, lo que yo pregunto es, ya que veo que la PS4 está practicamente pegada al mueble por su altura, y habiendo leido este comentario del amigo:
soyun escribió:Tú en la asignatura de física lo pasabas mal, eh? Se llama conductividad térmica. El coeficiente de conductividad térmica del aire (0'02) es menor que el de la madera (0'13) o el del cristal (0'8). Por tanto, si lo que tienes debajo de la consola tiene un coeficiente de conductividad menor, el calor que retiene esa superficie es menor, y por tanto el calor que absorbe la consola de vuelta también es menor. Si a eso le añades que el aire fluctúa y no se queda estático ahí debajo cogiendo calor, pues no sé de qué te ríes, la verdad.


Al ser madera el mueble retiene mas calor, la verdad es que no se de estas cosas, pero una casa con mucha madera, en verano se pasa calor xD entonces seria recomendable elevar la consola con alguna historia de las que contais aqui? vamos, he llegado a jugar al menos 10 horas seguidas ahi to vicios un par de veces, y sinceramente, la consola no se calienta demasiado;

Lo digo por lo que dicen algunos de que la XONE se calienta mucho menos y que la PS4 mucho, no se la XONE pero la mia despues de 10 horas seguidas sin descanso, el calentamiento que tiene entra dentro de lo normal, tirando mas bien a bajo, tocando por arriba al menos, tocando por detras está un pelin mas caliente, pero no mucho mas, lo que mas se nota es el aire un poco calentito que expulsan los ventiladores hacia afuera, pero dentro de lo normal;

Entonces nose, para prevenir digamos en verano que hace mas calor, seria mas recomendable elevarla entonces? aun que sea un poco, que no tenga contacto directo la parte baja de la consola con el mueble de madera?
527 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11