Tacos para mejorar la ventilación y eliminar la vibración de carcasa en PS4

¿Alguien me puede pasar algún link donde vendan los tacos estos en ebay?

o recomendais poner la ps4 en vertical con el soporte?

Gracias.
HiguaiiN48 escribió:¿Alguien me puede pasar algún link donde vendan los tacos estos en ebay?

o recomendais poner la ps4 en vertical con el soporte?

Gracias.

Yo la tengo en horizontal y con 4 gomas de borrar del chino en cada esquina de la consola. La mar de bien oye.
JGonz91 escribió:
HiguaiiN48 escribió:¿Alguien me puede pasar algún link donde vendan los tacos estos en ebay?

o recomendais poner la ps4 en vertical con el soporte?

Gracias.

Yo la tengo en horizontal y con 4 gomas de borrar del chino en cada esquina de la consola. La mar de bien oye.


Entonces los tapones de las botellas de agua también me serviria?
HiguaiiN48 escribió:
JGonz91 escribió:
HiguaiiN48 escribió:¿Alguien me puede pasar algún link donde vendan los tacos estos en ebay?

o recomendais poner la ps4 en vertical con el soporte?

Gracias.

Yo la tengo en horizontal y con 4 gomas de borrar del chino en cada esquina de la consola. La mar de bien oye.


Entonces los tapones de las botellas de agua también me serviria?


Los tapones del agua igual se deslizan con la vibración, a parte de que te pueden rallar la consola ó el mueble sobre el que esté la consola (con el filo del tapón). Lo bueno que tienen las gomas es que no deslizan y no dejan ni marcas ni ralladuras.
JGonz91 escribió:Yo la tengo en horizontal y con 4 gomas de borrar del chino en cada esquina de la consola. La mar de bien oye.





¿Esto me valdria también?

http://www.ebay.es/itm/PS4-soporte-vertical-sony-playstation-4-desde-Espana-/201130893387?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ed455e04b

o no es recomendable poner la consola en vertical? un saludo
Yo recomiendo horizontal y con 4 tacos de goma de los chinos levantada. Los tacos son los que se ponen detras de las puerta para que no choquen con la pared. Valen muy poco y van muy bien para la ps4 para la calor.
HiguaiiN48 escribió:
JGonz91 escribió:Yo la tengo en horizontal y con 4 gomas de borrar del chino en cada esquina de la consola. La mar de bien oye.





¿Esto me valdria también?

http://www.ebay.es/itm/PS4-soporte-vertical-sony-playstation-4-desde-Espana-/201130893387?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ed455e04b

o no es recomendable poner la consola en vertical? un saludo


Por servir, te servirá. Pero vamos, no sé yo lo firme que quedará la consola sobre ese soporte, no lo he probado.

Yo sigo prefiriendo tenerla en horizontal para evitar posibles caídas.
HiguaiiN48 escribió:
JGonz91 escribió:Yo la tengo en horizontal y con 4 gomas de borrar del chino en cada esquina de la consola. La mar de bien oye.





¿Esto me valdria también?

http://www.ebay.es/itm/PS4-soporte-vertical-sony-playstation-4-desde-Espana-/201130893387?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ed455e04b

o no es recomendable poner la consola en vertical? un saludo



yo la tengo exactamente igual que el compañero, horizontal con las gomas milan debajo, además le tengo puesto una balda de cristal debajo...ya que la madera se calienta más qur el cristal
Yo uso esto desde los tiempos mozos de PS3 :

Imagen

Y perfecto, los ventiladores no creo que hagan demasiado pero bueno, algo refrescarán y por lo menos levantan la consola esos centímetros de más.

Desde entonces lo uso con todos los aparatos electrónicos que tengo en casa, por el precio que tienen van geniales. Y encima vienen con un Led azul que les da ese plus de coche tuneado a lo A todo gas XD.
mr.siniestro escribió:Yo uso esto desde los tiempos mozos de PS3 :



Imagen

Y perfecto, los ventiladores no creo que hagan demasiado pero bueno, algo refrescarán y por lo menos levantan la consola esos centímetros de más.

Desde entonces lo uso con todos los aparatos electrónicos que tengo en casa, por el precio que tienen van geniales. Y encima vienen con un Led azul que les da ese plus de coche tuneado a lo A todo gas XD.



Tiene buena pinta , que precio tienen?
No recuerdo con exactitud, pero lo pillas en tiendas chinas on line por cuatro o cinco ebros.

Son baratos para el resultado que dan y estéticamente quedan bonitos. Aparte de que tienen cuatro brazos que los puedes adaptar al tamaño del aparato en cuestión, para que quede bien apoyado en todos sus puntos.
soyun escribió:
juanitoelpapelera escribió:Es que el tema se a desviado mucho , los tacos , se empezaron a poner porque se supone que hacia contacto el boton tactil eject y expulsaba el disco , pero esta comprobado que no era asi y que era un error de fabricacion de la consola , ahora muchos dicen que es para ventilacion , mmmm para que? si la lleva en los laterales jajajaja no abajo!!!

Mi PS4 era de las que expulsaba el disco , desde que me llego la nueva del SAT ya le puse los tacos de igual manera , no por nada , si no porque ya es que me gustaba tenerla 1-2 CM mas alta , resaltan mucho mas sus lineas.

Sobre el ruido , al igual que hay PS4 que suenan , hay muchas ONE que suenan , esto es como todo...ninguna se salva , ni la WIIU.

Tú en la asignatura de física lo pasabas mal, eh? Se llama conductividad térmica. El coeficiente de conductividad térmica del aire (0'02) es menor que el de la madera (0'13) o el del cristal (0'8). Por tanto, si lo que tienes debajo de la consola tiene un coeficiente de conductividad menor, el calor que retiene esa superficie es menor, y por tanto el calor que absorbe la consola de vuelta también es menor. Si a eso le añades que el aire fluctúa y no se queda estático ahí debajo cogiendo calor, pues no sé de qué te ríes, la verdad.


Pero una cosa,al ser la PS4 la que esta caliente,siempre cederia calor a la madera/cristal,vamos la devolucion de calor seria minima,otra cosa es que,siguiendo el principio de equilibrio termico,es mejor tener una corriente de aire que no un simple objeto solido,pues al desplazarse la masa del aire y entrar aire mas frio,la PS4 cedera mas calor al aire.

Vamos que con esto lo que quiero decir es que no se hasta que punto es significativo lo de la ventilacion por los tacos,alguien ha hecho pruebas con una pistola termica de la diferencia de temperatura con o sin tacos?.

Y otra cuestion,al mejorar la temperatura de la consola,baja el ruido de la misma?

Un saludo.
JGonz91 escribió:
HiguaiiN48 escribió:¿Alguien me puede pasar algún link donde vendan los tacos estos en ebay?

o recomendais poner la ps4 en vertical con el soporte?

Gracias.

Yo la tengo en horizontal y con 4 gomas de borrar del chino en cada esquina de la consola. La mar de bien oye.



En vez de gomas he puesto un cristal debajo ¿Funciona bien eso también?
yo e puesto cuatro tacos de estos pero aun a si vibra al encender con un juego dentro,igual pongo otros 2 en medio.
Imagen
Imagen
Richter Belmont escribió:yo e puesto cuatro tacos de estos pero aun a si vibra al encender con un juego dentro,igual pongo otros 2 en medio.
Imagen
Imagen


Lo del ruido al vibrar con un juego dentro lo hacen algunas consolas no todas, a mi me regalo mi novia una ps4 a pelo sin juegos la estuve probando y al meter un juego y empezar a leerlo empezó a vibrar y hacer su respectivo sonido,eso me acojono y me di cuenta de que lo hacía siempre al encenderla con el juego dentro así que la cambie por el pack con the last of us y esta no lo hace, eso si la mesa donde estaba se calentaba que daba gusto así que opte por colocar unos taquitos de silicona que venden en el chino con forma de medio óvalo y ahora además de calentarse menos la consola hace menos ruido
Richter Belmont escribió:yo e puesto cuatro tacos de estos pero aun a si vibra al encender con un juego dentro,igual pongo otros 2 en medio.
Imagen
Imagen

Yo uso esos
ponle dos mas antes de llegar a la goma de enmedio y va de lujo asi
Moraydron escribió:
soyun escribió:
juanitoelpapelera escribió:Es que el tema se a desviado mucho , los tacos , se empezaron a poner porque se supone que hacia contacto el boton tactil eject y expulsaba el disco , pero esta comprobado que no era asi y que era un error de fabricacion de la consola , ahora muchos dicen que es para ventilacion , mmmm para que? si la lleva en los laterales jajajaja no abajo!!!

Mi PS4 era de las que expulsaba el disco , desde que me llego la nueva del SAT ya le puse los tacos de igual manera , no por nada , si no porque ya es que me gustaba tenerla 1-2 CM mas alta , resaltan mucho mas sus lineas.

Sobre el ruido , al igual que hay PS4 que suenan , hay muchas ONE que suenan , esto es como todo...ninguna se salva , ni la WIIU.

Tú en la asignatura de física lo pasabas mal, eh? Se llama conductividad térmica. El coeficiente de conductividad térmica del aire (0'02) es menor que el de la madera (0'13) o el del cristal (0'8). Por tanto, si lo que tienes debajo de la consola tiene un coeficiente de conductividad menor, el calor que retiene esa superficie es menor, y por tanto el calor que absorbe la consola de vuelta también es menor. Si a eso le añades que el aire fluctúa y no se queda estático ahí debajo cogiendo calor, pues no sé de qué te ríes, la verdad.


Pero una cosa,al ser la PS4 la que esta caliente,siempre cederia calor a la madera/cristal,vamos la devolucion de calor seria minima,otra cosa es que,siguiendo el principio de equilibrio termico,es mejor tener una corriente de aire que no un simple objeto solido,pues al desplazarse la masa del aire y entrar aire mas frio,la PS4 cedera mas calor al aire.

Vamos que con esto lo que quiero decir es que no se hasta que punto es significativo lo de la ventilacion por los tacos,alguien ha hecho pruebas con una pistola termica de la diferencia de temperatura con o sin tacos?.

Y otra cuestion,al mejorar la temperatura de la consola,baja el ruido de la misma?

Un saludo.


THIS. Tambien cabe resaltar que todas las estanterias o puestos de madera donde se colocan las PS4 no son iguales, ya que hay tipos de madera tratada que no dejan pasan el calor y eso si que sería jodido para la consola/tv o aparato que se quede encima. Con la PS3 slim, tocando por debajo de la madera, esta está algo caliente, con PS4 en la misma zona, está frío, donde unicamente está más caliente es en la zona trasera donde expulsa el aire caliente (cosa lógica y normal). Por lo tanto no se yo si esto de los tacos es conveniente o no, yo creo que si en la habitacion hace calor, pues para prevenir mas que nada. Tambien recordemos que donde mas fallaba la PS3 era en la manera de recoger aire/expulsarlo, ademas del montaje de disipadores que era lamentable. Con PS4 esto se ha solucionado, poniendo un ventilador algo más grande y poniendo entradas de aire en los dos laterales.
Buenas!!

Imagen

Creéis que esta mal colocada la PS4? No esta muy encajada, tiene espacio de sobras para ventilarse, pero siempre esta muy caliente toda esa zona...

La pondríais en la zona donde esta el teléfono? He mirado y cabe perfectamente.
kulunguelejfn escribió:Buenas!!

Imagen

Creéis que esta mal colocada la PS4? No esta muy encajada, tiene espacio de sobras para ventilarse, pero siempre esta muy caliente toda esa zona...

La pondríais en la zona donde esta el teléfono? He mirado y cabe perfectamente.



arriba mejor!!
un saludo
Como dice el compañero, mejor arriba, libre de encajonamiento. Aunque a decir verdad, veo espacio suficiente por los lados y frontal, el trasero no se ve muy bien pero supongo que tendrá espacio...

Si se sigue calentando y no puedes ponerla arriba, donde está, levanta la PS4 con patas que muestran los compañeros en este hilo, notarás algo de diferencia con respecto al calor de la propia consola.

Saludos!!! ;)
Pues el sitio esta bien donde la tienes pero una cosa por detras tiene salida de aire osea hay espacio suficiente???? (me refiero sino esta tapado por madera o se la pared???)si es asi dejala ahi y ponle los tacos que casi todos tenemos esos delos chinos, saludos.
Gracias por las respuestas, por detrás tiene mas de un palmo de espacio, y además hay agujero para los cables, así que puede respirar algo xD

Lo que si se nota es toda la zona caliente cuando se ponen los ventiladores a tope, aunque con la ps3 fat que hay abajo se nota mucho mas el calor, debe desprender mas aire caliente esa consola...

Y levantando un poco la consola será mejor la ventilación? Por donde coge y expulsa el aire la ps4?

Saludos!
Supongo que será mejor levantar la play 1,5 cm antes que solo 0,5 no? O da lo mismo mientras tenga esa pequeña ranura de aire por debajo?
txispi_syn escribió:Supongo que será mejor levantar la play 1,5 cm antes que solo 0,5 no? O da lo mismo mientras tenga esa pequeña ranura de aire por debajo?

Si la sacas por la ventana mejor todavía , fuera de bromas se supone que la consola es para tenerla a ras pero de esa manera se calienta la mesa y al estar en contacto se calienta más rápido , es como si te pones una camiseta ajustada o una ancha, evidentemente con la ancha pasaras menos calor
kulunguelejfn escribió:Gracias por las respuestas, por detrás tiene mas de un palmo de espacio, y además hay agujero para los cables, así que puede respirar algo xD

Lo que si se nota es toda la zona caliente cuando se ponen los ventiladores a tope, aunque con la ps3 fat que hay abajo se nota mucho mas el calor, debe desprender mas aire caliente esa consola...

Y levantando un poco la consola será mejor la ventilación? Por donde coge y expulsa el aire la ps4?

Saludos!

suelta por detrás por donde estan los cables, y coge por los laterales...o eso he leído, yo tengo la mia con las gomas de borrar y un cristal debajo, y la verdad que lo noto...
maxsc escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas!!

Imagen

Creéis que esta mal colocada la PS4? No esta muy encajada, tiene espacio de sobras para ventilarse, pero siempre esta muy caliente toda esa zona...

La pondríais en la zona donde esta el teléfono? He mirado y cabe perfectamente.



arriba mejor!!


Yo sí pondría la ps4 en donde tienes el teléfono. Yo hace un año que tengo la mía encima de 4 topes de esos que se usan en las puertas y va de lujo, incluso metí una sonda entre la consola y la mesa, y esa ps3 debería ir también fuera de ahí porque está aun más encajonada, distinto es que la uses a diario o no jaja, pero cuando vayas a usarla, mi consejo es que la saques de ahí para evitarte algún susto y oir una turbina de avión dentro de tu casa.
Os pasa ese ruido al meter juegos, luego se va al minuto por hay, lo digo porq ami tambien¿es normal no?
duender55 escribió:Os pasa ese ruido al meter juegos, luego se va al minuto por hay, lo digo porq ami tambien¿es normal no?



A mi también me pasa pero son segundos, saludos.
A mi igual, un sonido leve, durante segundos. Y al compañero de la foto opino igual que las respuestas anteriores, esas consolas deberias sacarlas de ahi, la ventilacion y circulacion de aire tan encajonada es minima, una temperatura adecuada alarga la vida de todos estos aparatos electronicos.
La mía esta en el mueble y sin tapar ni nada, esta la ps4 sola y bien ventilado, pero ay así suena al meter un juego. Hace poco mandé un correo a Sony y me contestaron que hacia ruido co todos los discos porq necesita leerlos al principio
duender55 escribió:La mía esta en el mueble y sin tapar ni nada, esta la ps4 sola y bien ventilado, pero ay así suena al meter un juego. Hace poco mandé un correo a Sony y me contestaron que hacia ruido co todos los discos porq necesita leerlos al principio



Menudo respuesta te dieron!!! jajajajja estos de $ony es que no tienen apaño, mira por mi experiencia hay que engrasar el lector para que no haga ese ruido, fijate mi lector de la ps3 no hace para nada ruido y siembargo el de la ps4 que es nueva hace 10 veces más, saludos.
mjfm escribió:
duender55 escribió:La mía esta en el mueble y sin tapar ni nada, esta la ps4 sola y bien ventilado, pero ay así suena al meter un juego. Hace poco mandé un correo a Sony y me contestaron que hacia ruido co todos los discos porq necesita leerlos al principio



Menudo respuesta te dieron!!! jajajajja estos de $ony es que no tienen apaño, mira por mi experiencia hay que engrasar el lector para que no haga ese ruido, fijate mi lector de la ps3 no hace para nada ruido y siembargo el de la ps4 que es nueva hace 10 veces más, saludos.


Hay que llevar la ps4 al taller para que la engrasen por que cuando metes un disco lo lee y hace ruido, a donde vamos a llegar?
Esto es aleatorio, a mi mi novia me regalo una consola pelada que al meter el gta5 parecía que iba a despegar haciendo ruido y vibrando,me asuste y la cambie en el Game por un pack con the last of us, no hace nada de ruido ni con juegos ni sin juegos, no se si es que la otra era una versión antigua o tendría los tornillos mal apretados
Mistiyaker escribió:
mjfm escribió:
duender55 escribió:La mía esta en el mueble y sin tapar ni nada, esta la ps4 sola y bien ventilado, pero ay así suena al meter un juego. Hace poco mandé un correo a Sony y me contestaron que hacia ruido co todos los discos porq necesita leerlos al principio



Menudo respuesta te dieron!!! jajajajja estos de $ony es que no tienen apaño, mira por mi experiencia hay que engrasar el lector para que no haga ese ruido, fijate mi lector de la ps3 no hace para nada ruido y siembargo el de la ps4 que es nueva hace 10 veces más, saludos.


Hay que llevar la ps4 al taller para que la engrasen por que cuando metes un disco lo lee y hace ruido, a donde vamos a llegar?
Esto es aleatorio, a mi mi novia me regalo una consola pelada que al meter el gta5 parecía que iba a despegar haciendo ruido y vibrando,me asuste y la cambie en el Game por un pack con the last of us, no hace nada de ruido ni con juegos ni sin juegos, no se si es que la otra era una versión antigua o tendría los tornillos mal apretados



Mira compi yo no he dicho que halla que llevarlas o llevarlas todas eso para empezar, segundo los lectores suelen llevar unos carriles y esos mismo traen una grasilla insuficiente,etcc entonces yo no hablo por hablar los hechos estan ahi, yo lo sigo diciendo estas maquinas que hacen ruido a la hora de meter el bluray es por eso nada más, en mi caso cuando pongo juegos como el nbak 2k15 o el gta V,etcc también me pasa que va a despegar,etcc y es comprada las navidades pasadas es una blanquita es de la última horanada como quién dice y no tiene nada que ver si es de las primeras o últimas, esperemos que la próxima revisión hagan un buen trabajo y no tengamos que oirlas despegar como ahora lo hacen,etcc en mi caso no la voy a abrir para hacer todo eso osea grasa y cambio de pasta térmica, cuando se le acabe la garantia le hare su mantenimiento, como vengo haciendole a todas mis maquinas y por cierto todas OK además se de lo que hablo saludos.
nadie dice que no sepas mj , no creo que el chaval vaya por ahi; lo que creo que se refiere es al ruido inicial al meter los juegos cuando los lee y se revoluciona el lector y luego para, no creo que se refiera al ruido del ventilador que en algunos casos si que es la hostia!
[beer]

edito: para no desvirtuar mucho el hilo os pongo foto de lo que yo le puse a mi ps4, semicirculos de silicona comprados en MM por 6e creo recordar hace como 5 años. los ha heredado de mi ps3 :)

http://i.imgur.com/PBsnG84.jpg

saludos [beer]
maxsc escribió:nadie dice que no sepas mj , no creo que el chaval vaya por ahi; lo que creo que se refiere es al ruido inicial al meter los juegos cuando los lee y se revoluciona el lector y luego para, no creo que se refiera al ruido del ventilador que en algunos casos si que es la hostia!
[beer]

edito: para no desvirtuar mucho el hilo os pongo foto de lo que yo le puse a mi ps4, semicirculos de silicona comprados en MM por 6e creo recordar hace como 5 años. los ha heredado de mi ps3 :)

http://i.imgur.com/PBsnG84.jpg

saludos [beer]



No compi ya, que me refiero no es por el compi sino que digo que mucha gente habla sin saber yo tengo experiencia en pcs,etcc (sino no hubiera sido posible) y con ayuda de gente como tu pues ya remato la faena (yo en consolas el conocimiento que tenia era el justo hasta que me puse a investigar,etcc) me comprendes, mi intención no es recriminar a nadie solo intento aclararle lo que yo se y lo sigo diciendo el ruido del lector es engrasarlo (en mi ps3 le paso lo mismo y fue engrasarlo y listo) y lo del avión ya sabemos todos o muchos lo que es o falta de pasta térmica o al reves pasta térmica de más o esta misma reseca, yo personalmente hasta que no lleve minimo un año no la desmonto, saludos gracias por estar ahi saludos cuidate.
mjfm escribió:
maxsc escribió:nadie dice que no sepas mj , no creo que el chaval vaya por ahi; lo que creo que se refiere es al ruido inicial al meter los juegos cuando los lee y se revoluciona el lector y luego para, no creo que se refiera al ruido del ventilador que en algunos casos si que es la hostia!
[beer]

edito: para no desvirtuar mucho el hilo os pongo foto de lo que yo le puse a mi ps4, semicirculos de silicona comprados en MM por 6e creo recordar hace como 5 años. los ha heredado de mi ps3 :)

http://i.imgur.com/PBsnG84.jpg

saludos [beer]



No compi ya, que me refiero no es por el compi sino que digo que mucha gente habla sin saber yo tengo experiencia en pcs,etcc (sino no hubiera sido posible) y con ayuda de gente como tu pues ya remato la faena (yo en consolas el conocimiento que tenia era el justo hasta que me puse a investigar,etcc) me comprendes, mi intención no es recriminar a nadie solo intento aclararle lo que yo se y lo sigo diciendo el ruido del lector es engrasarlo (en mi ps3 le paso lo mismo y fue engrasarlo y listo) y lo del avión ya sabemos todos o muchos lo que es o falta de pasta térmica o al reves pasta térmica de más o esta misma reseca, yo personalmente hasta que no lleve minimo un año no la desmonto, saludos gracias por estar ahi saludos cuidate.


yo ta le cambié la pasta térmica hace como mes y medio y de media he bajado de temperatura externa (la salida de aire trasera)como unos 4grados;
De temperatura interna no lo medí.
aclarado entonces lo demás, un saludo
[bye]
Si el aire te sale más frío significa que el calor se queda dentro, ergo tu modificación es contraproducente.

Tenedlo en cuenta.

Por otro lado, vengo a dar testimonio de las mejores patitas de silicona que podéis poner en vuestra consola...

Imagen

Se trata de la serie "Bumpon" de la casa 3M, con ellas además del efecto elevación ganáis una adherencia extraordinaria ya que son totalmente antideslizantes. Además el adhesivo cumple y no se despega ni deja residuos.

La calidad se paga, pero se nota.
josete2k escribió:Si el aire te sale más frío significa que el calor se queda dentro, ergo tu modificación es contraproducente.

Tenedlo en cuenta.

Por otro lado, vengo a dar testimonio de las mejores patitas de silicona que podéis poner en vuestra consola...

Imagen

Se trata de la serie "Bumpon" de la casa 3M, con ellas además del efecto elevación ganáis una adherencia extraordinaria ya que son totalmente antideslizantes. Además el adhesivo cumple y no se despega ni deja residuos.

La calidad se paga, pero se nota.


Esos tengo yo
josete2k escribió:Si el aire te sale más frío significa que el calor se queda dentro, ergo tu modificación es contraproducente.

Tenedlo en cuenta.

Por otro lado, vengo a dar testimonio de las mejores patitas de silicona que podéis poner en vuestra consola...

Imagen

Se trata de la serie "Bumpon" de la casa 3M, con ellas además del efecto elevación ganáis una adherencia extraordinaria ya que son totalmente antideslizantes. Además el adhesivo cumple y no se despega ni deja residuos.

La calidad se paga, pero se nota.


no he dicho que el aire salga más frio, sino que sale menos caliente, "ergo", explicame cómo cambiar la pasta térmica hace que se me quede el aire caliente dentro??
Si el aire sale menos caliente es porque los disipadores no hacen bien su función.
el aire sale menos caliente porque la pasta al estar bien aplicada y en cantidad adecuada contacta mejor con el disipador y el ventilador puede echar el aire caliente. a un flujo constante de aire del ventilador, el calor cerca del disipador va bajando, con lo cual el calor a la salida de la consola va siendo gradualmente menos caliente.

tenlo en cuenta

los tacos esos que comentas no están mal, pero los veo un poco bajos no?
maxsc escribió:el aire sale menos caliente porque la pasta al estar bien aplicada y en cantidad adecuada contacta mejor con el disipador y el ventilador puede echar el aire caliente. a un flujo constante de aire del ventilador, el calor cerca del disipador va bajando, con lo cual el calor a la salida de la consola va siendo gradualmente menos caliente.

tenlo en cuenta

los tacos esos que comentas no están mal, pero los veo un poco bajos no?

Son bajos solo separa un cm la consola de la base,lo suficiente para no estar pegada y no estropear la estética
es que los mios me la dejan como a 1cm de altura

http://i.imgur.com/PBsnG84.jpg

esos los veo bien como antivibración pero de altura los veo cortos
gracias por la info
¿Qué altura necesitas? Con sólo 3mm/5mm ya le ganas más de lo que necesitas exponencialmente.

Tu teoría no está mal... Me la apunto, cuando pueda la contrastaré en el laboratorio. Pero vamos, más que la temperatura lo que dictamina que tu pasta está bien aplicada son las revoluciones del ventilador.

Porque por la misma ley, podría decirte que si la pasta produce un efecto aislante los disipadores no recogen todo el calor y el aire que fluye sale bastante menos caliente.
josete2k escribió:¿Qué altura necesitas? Con sólo 3mm/5mm ya le ganas más de lo que necesitas exponencialmente.

Tu teoría no está mal... Me la apunto, cuando pueda la contrastaré en el laboratorio. Pero vamos, más que la temperatura lo que dictamina que tu pasta está bien aplicada son las revoluciones del ventilador.

Porque por la misma ley, podría decirte que si la pasta produce un efecto aislante los disipadores no recogen todo el calor y el aire que fluye sale bastante menos caliente.


eso el lo que pasaba cuando venía con la pasta de fábrica, que la notaba demasiado caliente y los ventiladores en ocasiones parecían turbinas y era porque estaba mal aplicada.. a pegote de albañil, vamos.

ahora va mejor de ventilador y en general menos caliente cuando la tocas ,para mi señal de que algo ha mejorado.

lo de la altura está bien con esos 5mm pero me va bien con los tacos que le puse, no los tocaré

[beer]
Yo opino igual que el compi maxsc, si esta bien aplica menos se revolución y si esta a pegote es un avión a reactor, pero esto no quiere decir que no se revolucionen estando bien aplica, pero no es lo mismo, la mia no la voy a desmotar hasta que este cerca la garantia o un poco despues veremos lo que hago, saludos.
mjfm escribió:Yo opino igual que el compi maxsc, si esta bien aplica menos se revolución y si esta a pegote es un avión a reactor, pero esto no quiere decir que no se revolucionen estando bien aplica, pero no es lo mismo, la mia no la voy a desmotar hasta que este cerca la garantia o un poco despues veremos lo que hago, saludos.


eso es, a pegotes se revoluciona más intentando echar el aire hirviendo

[beer]
maxsc escribió:
mjfm escribió:Yo opino igual que el compi maxsc, si esta bien aplica menos se revolución y si esta a pegote es un avión a reactor, pero esto no quiere decir que no se revolucionen estando bien aplica, pero no es lo mismo, la mia no la voy a desmotar hasta que este cerca la garantia o un poco despues veremos lo que hago, saludos.


eso es, a pegotes se revoluciona más intentando echar el aire hirviendo

[beer]



Exacto!!! compi ese es el problema, yo estoy seguro que cuando la abra la pasta térmica de fábrica esta echada a pegotes,etcc ya pondre fotos de como este tanto en el micro como en el disipador-carcasa, además también pondre de como estan las almohadillas térmicas (también hay que tenerlo en cuenta como estan las almohadillas,etcc) que vienen de fábrica, porque cuando yo abri mi ps2 v7 estaban resquebrajadas una plantillas considerablemente grande que viene, eso si la abria al cabo de años pero es como me la encontre, saludos cuidate.
Richter Belmont escribió:yo e puesto cuatro tacos de estos pero aun a si vibra al encender con un juego dentro,igual pongo otros 2 en medio.
Imagen
Imagen

Acabo de hacerme con éstos mismos, a ver qué tal.

Una cosa: no los has puesto al revés? (parte adherente en la consola entiendo que es lo suyo).
Con las temperaturas de estos dias este hilo triunfa XD
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11