Tacos para mejorar la ventilación y eliminar la vibración de carcasa en PS4

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, abro este hilo para que me aconsejéis con que materiales puedo hacer unos tacos que levanten la PS4 ya que ahora tan solo la tengo con 4 tiras rectangulares de una tapa de cuaderno dura. Hacen su función pero apenas la levanta.

Un saludo y gracias de antemano!
Yo tengo los tacos que sujetan las puertas para que no rocen con la pared, son grandes y los puedes pegar a la mesa para que no se muevan nada. pruebalos
Marnak escribió:Buenas, abro este hilo para que me aconsejéis con que materiales puedo hacer unos tacos que levanten la PS4 ya que ahora tan solo la tengo con 4 tiras rectangulares de una tapa de cuaderno dura. Hacen su función pero apenas la levanta. Un saludo y gracias de antemano!


Lo que necesitas es comprar unos tacos de silicona que sirven para topes de puerta y se pueden poner por debajo de la PS4, se pegan fácilmente y en los chinos cuestan un pack de 4 piezas por 0,75 €
Smoje escribió:
Marnak escribió:Buenas, abro este hilo para que me aconsejéis con que materiales puedo hacer unos tacos que levanten la PS4 ya que ahora tan solo la tengo con 4 tiras rectangulares de una tapa de cuaderno dura. Hacen su función pero apenas la levanta. Un saludo y gracias de antemano!


Lo que necesitas es comprar unos tacos de silicona que sirven para topes de puerta y se pueden poner por debajo de la PS4, se pegan fácilmente y en los chinos cuestan un pack de 4 piezas por 0,75 €


Lo miraré a ver que tal, gracias por tu respuesta.

Alguién tiene otra idea?
Cuatro gomas milan de toda la vida XD y si la pones encima de un cristal (de esos de cocina mismo), que no se calienta nada, ya perfecto [poraki]
4 gomas de borrar, tapones de plástico de botella, o los tacos de silicona de los chinos. Yo tengo esto último no valen ni 1€.

Le preguntas al de la tienda y te dirá donde están. Son bastante comunes para portatiles o equipos electronicos como dvds, antiguos videos, etc.
Hay que ver lo que vibra cuando lee el disco... Y el ruido que hace... Pon cualquier cosa que sea de goma, ya que ésta es blanda y eso absorbe la vibración y no se propaga por el mueble.
djavy escribió:Hay que ver lo que vibra cuando lee el disco... Y el ruido que hace... Pon cualquier cosa que sea de goma, ya que ésta es blanda y eso absorbe la vibración y no se propaga por el mueble.

Si que es verdad si....
No pongas gomas de borrar. Se te van a deshacer con el calor. Se ponen como los chicles.
Voy a empezar a jugar sin auriculares porque yo jamas he oído vibrar la PS4... :-?
Yo tampoco noto nada la vibración de la consola, pero de todas formas ahora cuando llegue el veranito le voy a poner los tacos si o si para que ventile mejor... y me gustan mucho esos transparentes del Leroy Merlin que ha puesto gejorsnake.
Las gomas de borrar dejan marca. Yo no recomiendo ponerlas.
Las gomas de borrar ni se derriten ni dejan marca :-? llevo con 4 gomas de borrar milan en mi ps3 desde hara unos 4/5 años, y estan como el primer dia... y ni marcas ni gomas derretidas... y en mi ps4, otras 4 gomas desde el primer dia y ni una sola vibracion [oki]
Javixu22 escribió:Las gomas de borrar ni se derriten ni dejan marca :-? llevo con 4 gomas de borrar milan en mi ps3 desde hara unos 4/5 años, y estan como el primer dia... y ni marcas ni gomas derretidas... y en mi ps4, otras 4 gomas desde el primer dia y ni una sola vibracion [oki]

+1 yo igual, ninguna marca, y no se de donde sale eso de que se derriten...
Hola!
En los chinos venden unos adhesivos que son para las patas de las sillas y demás, de todas las formas, o las puedes cortar tú mismo o incluso poner varias encima de la otra para que suba un poco más de altura, y van de coña. Yo tengo la PS4 con 4 adhesivos de esos redondos a cada lado y van bastante bién. Un saludo! :)
Ballantinesss escribió:Voy a empezar a jugar sin auriculares porque yo jamas he oído vibrar la PS4... :-?


A mi tampoco me vibra sin nada puesto debajo ¬_¬
bbbbio escribió:
Ballantinesss escribió:Voy a empezar a jugar sin auriculares porque yo jamas he oído vibrar la PS4... :-?


A mi tampoco me vibra sin nada puesto debajo ¬_¬


No es que vibre sino que cuando metes un juego al principio se oye un ligero rrrr que con la consola un poco levantada desaparece completamente
Le acabo de poner 4 tacos a la play. La elevan 1 centímetro y medio aproximadamente. La mia no vibra ni se calienta en exceso, pero más vale prevenir. Me han costado 80 céntimos en un chino.
AALLEEXX escribió:Le acabo de poner 4 tacos a la play. La elevan 1 centímetro y medio aproximadamente. La mia no vibra ni se calienta en exceso, pero más vale prevenir. Me han costado 80 céntimos en un chino.


Como son esos tacos, puedes poner una foto?.
basi escribió:
AALLEEXX escribió:Le acabo de poner 4 tacos a la play. La elevan 1 centímetro y medio aproximadamente. La mia no vibra ni se calienta en exceso, pero más vale prevenir. Me han costado 80 céntimos en un chino.


Como son esos tacos, puedes poner una foto?.

Pasaté por aquí: hilo_ps4-horizontal-o-vertical_1957356_s60
Hay varias fotos de los tacos y eso.
snul9 escribió:
basi escribió:
AALLEEXX escribió:Le acabo de poner 4 tacos a la play. La elevan 1 centímetro y medio aproximadamente. La mia no vibra ni se calienta en exceso, pero más vale prevenir. Me han costado 80 céntimos en un chino.


Como son esos tacos, puedes poner una foto?.

Pasaté por aquí: hilo_ps4-horizontal-o-vertical_1957356_s60
Hay varias fotos de los tacos y eso.


Gracias.
basi escribió:
AALLEEXX escribió:Le acabo de poner 4 tacos a la play. La elevan 1 centímetro y medio aproximadamente. La mia no vibra ni se calienta en exceso, pero más vale prevenir. Me han costado 80 céntimos en un chino.


Como son esos tacos, puedes poner una foto?.


Pongo las fotos, aunque seguramente ya habrás visto las fotos del otro post. En mi caso son negros y quedan de lujo con el color de la consola.


Imagen

Imagen

Imagen
Son perfectos. Haré lo posible por encontrar unos iguales. Seguramente tendré que recorrerme todos los chinos de España porque esta claro que cada uno tiene una mercancía diferente.

Pero lo intentaré y algún día serán míos.....(música épica de fondo). :cool:
El lunes me paso por unos chinos a ver si veo algo similar a esos "protectores" o algo

De momento estoy coleccionando tapones de las botellas de las coca-cola de 2L xD

PD: Manda huevos que tengamos que hacer estas cosas xDDDD
pues yo le he puesto 4 tapones de leche, en la ps3 ya los tenía
Me he comprado unos tacos transparente en el chino , y quedan de maravilla con la consola .
Darkcaptain escribió:El lunes me paso por unos chinos a ver si veo algo similar a esos "protectores" o algo

De momento estoy coleccionando tapones de las botellas de las coca-cola de 2L xD

PD: Manda huevos que tengamos que hacer estas cosas xDDDD


Es algo que me llama la atención. Por que lo haceis?. Se os rompe la consola si no poneis esas cosas debajo de la consola? ¬_¬ .
Kasios escribió:
Darkcaptain escribió:El lunes me paso por unos chinos a ver si veo algo similar a esos "protectores" o algo

De momento estoy coleccionando tapones de las botellas de las coca-cola de 2L xD

PD: Manda huevos que tengamos que hacer estas cosas xDDDD


Es algo que me llama la atención. Por que lo haceis?. Se os rompe la consola si no poneis esas cosas debajo de la consola? ¬_¬ .

yo estoy igual que tu , no se a dado datos o se a hacho una prueba de que ponerle tacos sea beneficioso , pero como esta de moda ponerlos y aconsejarlos pues todo el mundo lo hace , no preguntes por que , si la mayoría lo hace sera .......
nanoxxl escribió:yo estoy igual que tu , no se a dado datos o se a hacho una prueba de que ponerle tacos sea beneficioso , pero como esta de moda ponerlos y aconsejarlos pues todo el mundo lo hace , no preguntes por que , si la mayoría lo hace sera .......


Es que no hacen falta ni datos ni pruebas, después de 2h jugando levanta la consola, pon la mano debajo de ella o encima de la superficie ( que seguramente sera madera ) sobre la que estaba. Con la consola levantada, ese calor se disipa en cierto modo, no llega a la mesa, y no se retiene, por tanto aunque no pase apenas aire, el calor no se retiene y la consola no acumula calor innecesario

Y para el que dice que las gomas de borrar no se derriten, la ps3 no se calienta tantisimo por debajo como lo hace una ps4, el calor de la ps3 ( al menos las que yo he visto ) se concentra practicamente en su parte superior, eso sin contar que la ps4 es cuadrada y practicamente toda su superficie esta en contacto con la mesa, no como la ps3 que es ovalada

Imagen

Imagen

Aparte esta gente tampoco ha sido muy inteligente poniendo la salida principal de ventilacion al lado del cable de alimentacion, como te salga defectuoso o tengas subidas de tension se te puede llegar a quemar por exceso de calor. Y sino, cuando lleveis un par de horas jugando tocad el cable, vereis que calentito esta

Vamos que por 2 euros que valen los tacos, estas haciendo mucho mas de lo que parece a fallos de diseño del producto
rheed escribió:Es que no hacen falta ni datos ni pruebas, después de 2h jugando levanta la consola, pon la mano debajo de ella o encima de la superficie ( que seguramente sera madera ) sobre la que estaba. Con la consola levantada, ese calor se disipa en cierto modo, no llega a la mesa, y no se retiene, por tanto aunque no pase apenas aire, el calor no se retiene y la consola no acumula calor innecesario

todo teoria , nada probado
rheed escribió:Y para el que dice que las gomas de borrar no se derriten, la ps3 no se calienta tantisimo por debajo como lo hace una ps4, el calor de la ps3 ( al menos las que yo he visto ) se concentra practicamente en su parte superior, eso sin contar que la ps4 es cuadrada y practicamente toda su superficie esta en contacto con la mesa, no como la ps3 que es ovalada

Imagen

Imagen


la ps4 y la ps3 fat se calienta por debajo por que la paca base esta arriba y el disipador abajo , los otras ps3 es al revés , placa base abajo y disipador arriba , las ps3 por debajo son rectas
rheed escribió:Aparte esta gente tampoco ha sido muy inteligente poniendo la salida principal de ventilacion al lado del cable de alimentacion, como te salga defectuoso o tengas subidas de tension se te puede llegar a quemar por exceso de calor. Y sino, cuando lleveis un par de horas jugando tocad el cable, vereis que calentito esta

Vamos que por 2 euros que valen los tacos, estas haciendo mucho mas de lo que parece a fallos de diseño del producto

se me caliento mucho mas la ps3 fat
Yo estoy pensando también en poner los taquitos pero tengo que de ir que la mía ahora mismo lleva encendida 4 horas y la tocas y no esta caliente, es decir un poco si pero como cualquier aparato, la tengo en mesa de cristal lo que alomejor afecta y tanto por la parte de debajo como arriba están igual de temperatura, decir también que el ventilador no es silencioso como una hormiga alomejor también afecta.
Algarro14 escribió:Yo estoy pensando también en poner los taquitos pero tengo que de ir que la mía ahora mismo lleva encendida 4 horas y la tocas y no esta caliente, es decir un poco si pero como cualquier aparato, la tengo en mesa de cristal lo que alomejor afecta y tanto por la parte de debajo como arriba están igual de temperatura, decir también que el ventilador no es silencioso como una hormiga alomejor también afecta.

Eso es por la mesa de cristal [poraki] yo la tengo con tacos y encima de un cristal xD la madera se calienta que no veas, parece que tengas la consola sore una sarten XD
nanoxxl escribió:
rheed escribió:Es que no hacen falta ni datos ni pruebas, después de 2h jugando levanta la consola, pon la mano debajo de ella o encima de la superficie ( que seguramente sera madera ) sobre la que estaba. Con la consola levantada, ese calor se disipa en cierto modo, no llega a la mesa, y no se retiene, por tanto aunque no pase apenas aire, el calor no se retiene y la consola no acumula calor innecesario

todo teoria , nada probado
rheed escribió:


No estoy de acuerdo compañero, sí que está probado. Es pura física, y se llama conductividad térmica. Como sabrás el valor del coeficiente de conductividad es menor en el aire (0,02) que en la madera (0,13), por lo tanto, si lo que tengo debajo de mi consola es un fluido que tiene un coeficiente de conductividad bajo, en lugar de un sólido, el calor que retengo es menor y por lo tanto ayudo a que no se caliente tanto. Te animo a comprobarlo.

Un saludo
danisuici escribió:Eso es por la mesa de cristal [poraki] yo la tengo con tacos y encima de un cristal xD la madera se calienta que no veas, parece que tengas la consola sore una sarten XD

es decir que los tacos solo sirve si la consola esta sobre madera :-?
si al final el mueble es el que calienta a la consola y no al revés
jucaloher escribió:[
No estoy de acuerdo compañero, sí que está probado. Es pura física, y se llama conductividad térmica. Como sabrás el valor del coeficiente de conductividad es menor en el aire (0,02) que en la madera (0,13), por lo tanto, si lo que tengo debajo de mi consola es un fluido que tiene un coeficiente de conductividad bajo, en lugar de un sólido, el calor que retengo es menor y por lo tanto ayudo a que no se caliente tanto. Te animo a comprobarlo.

Un saludo

que coeficiente tiene el plástico de ps4 , el calor que retiene el mueble es muy inferior al calor de dentro de la consola y dudo mucho que el calor del mueble afecte al interior de la consola
nanoxxl escribió:
danisuici escribió:Eso es por la mesa de cristal [poraki] yo la tengo con tacos y encima de un cristal xD la madera se calienta que no veas, parece que tengas la consola sore una sarten XD

es decir que los tacos solo sirve si la consola esta sobre madera :-?
si al final el mueble es el que calienta a la consola y no al revés
jucaloher escribió:[
No estoy de acuerdo compañero, sí que está probado. Es pura física, y se llama conductividad térmica. Como sabrás el valor del coeficiente de conductividad es menor en el aire (0,02) que en la madera (0,13), por lo tanto, si lo que tengo debajo de mi consola es un fluido que tiene un coeficiente de conductividad bajo, en lugar de un sólido, el calor que retengo es menor y por lo tanto ayudo a que no se caliente tanto. Te animo a comprobarlo.

Un saludo

que coeficiente tiene el plástico de ps4 , el calor que retiene el mueble es muy inferior al calor de dentro de la consola y dudo mucho que el calor del mueble afecte al interior de la consola


Quien ha dicho eso compañero? Yo no he leído que alguien diga que la mesa caliente es la que calienta la consola. Se trata de proporcionar un medio en el que se caliente menos. Y los números dicen eso, ya te los he aportado. Un saludo
Kasios escribió:
Darkcaptain escribió:El lunes me paso por unos chinos a ver si veo algo similar a esos "protectores" o algo

De momento estoy coleccionando tapones de las botellas de las coca-cola de 2L xD

PD: Manda huevos que tengamos que hacer estas cosas xDDDD


Es algo que me llama la atención. Por que lo haceis?. Se os rompe la consola si no poneis esas cosas debajo de la consola? ¬_¬ .


En el propio Titulo ya lo dice, a mi no me gusta que un aparato de 400€ no quede bien "agarrada" y "cojee" ¬¬ entre otras cosas que ya dice el titulo.
nanoxxl escribió:
rheed escribió:Es que no hacen falta ni datos ni pruebas, después de 2h jugando levanta la consola, pon la mano debajo de ella o encima de la superficie ( que seguramente sera madera ) sobre la que estaba. Con la consola levantada, ese calor se disipa en cierto modo, no llega a la mesa, y no se retiene, por tanto aunque no pase apenas aire, el calor no se retiene y la consola no acumula calor innecesario

todo teoria , nada probado


Algunos aunque se os explique 20 veces seguireis pasando

Nadie os obliga a poner los tacos ( que no valen ni 2 miseros euros ), pero esto del calor en aparatos electronicos y mesas de madera no es nada nuevo, tiene ya unos añitos. Y es por algo, sabes? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haced un tutorial por favor.XD
Darkcaptain escribió:
Kasios escribió:
Darkcaptain escribió:El lunes me paso por unos chinos a ver si veo algo similar a esos "protectores" o algo

De momento estoy coleccionando tapones de las botellas de las coca-cola de 2L xD

PD: Manda huevos que tengamos que hacer estas cosas xDDDD


Es algo que me llama la atención. Por que lo haceis?. Se os rompe la consola si no poneis esas cosas debajo de la consola? ¬_¬ .


En el propio Titulo ya lo dice, a mi no me gusta que un aparato de 400€ no quede bien "agarrada" y "cojee" ¬¬ entre otras cosas que ya dice el titulo.


Asi que basicamente pones tacos para que no "cojee" la consola ¬_¬ . Tengo la mia desde el dia de salia puesta encima de una superficie de madera...y no cojea nada de nada por ninguno de los 4 lados. Me habrá tocado una consola buena? ¬_¬ . Y referente al calor...doy por echo y quiero pensar que los ingenieros de sony han pensado en todo (quiero pensarlo), y dudo mucho muchisimo (es mi opinion) que la consola ps4 acabe jodiendose por culpa de ese calor residual que decis. Pero bueno, como todavia no hay casos esperemos por el bien de todos que jamás los haya (si no seria volver a matar a sony otra vez.. [enfado1] )
El que no quiera elevar su consola que no lo haga, pero que venga a decirnos que no lo hagamos el resto... Cada uno hace lo que quiere con su consola, digo yo...

Yo lo he hecho con Ps3 y curiosamente a la primera que tuve no le puse estos tacos. En pleno agosto, luz amarilla. La siguiente Fat, la elevé y me funcionó sin problemas hasta que la vendí.

Como era aquel dicho ? Ah, si, mas vale prevenir que curar. ;)

nanoscort escribió:Haced un tutorial por favor.XD
Espero que sea cachondeo...

Por si acaso.
Páginas atrás y en otros hilos ya se han puesto soluciones.


Pestachero escribió:
Kasios escribió:
Asi que basicamente pones tacos para que no "cojee" la consola ¬_¬ . Tengo la mia desde el dia de salia puesta encima de una superficie de madera...y no cojea nada de nada por ninguno de los 4 lados. Me habrá tocado una consola buena? ¬_¬ . Y referente al calor...doy por echo y quiero pensar que los ingenieros de sony han pensado en todo (quiero pensarlo), y dudo mucho muchisimo (es mi opinion) que la consola ps4 acabe jodiendose por culpa de ese calor residual que decis. Pero bueno, como todavia no hay casos esperemos por el bien de todos que jamás los haya (si no seria volver a matar a sony otra vez.. [enfado1] )


No se si te has fijado pero la consola no esta totalmente horizontal ya que tiene unos pequeños topes que hay hacen que la consola este ligeramente inclinada. Yo no se si el lector de bluray ya tiene esto en cuenta, pero si no lo tiene los discos estarian girando de forma inclinada, lo cual podria si no cascar al bluray al lector o desgastarlo. De todos modos esto es lo de menos, la mia no cojea y dudo que la de la gente lo haga a menos que su lector gire mucho y ese movimiento provoque que vibre mas de la cuenta

Lo de los tacos ya se ha explicado varias veces, y como dicen si no quereis ponerlos no lo hagais, pero que ayudan es un hecho, no es nada nuevo de la ps4, igual que tampoco es nada nuevo que la madera no disipa el calor, que los aparatos electronicos con mucha temperatura sufren, o que se acerca el verano

Aunque el vendedor de un coche te diga que ha sido probado para recibir impactos a 150km/h y ser seguro tu no vas a ir estampandote contra todo verdad? Iras con cuidado. Pues aqui lo mismo, tu ps4 se supone que esta hecha para aguantar temperaturas, pero no por ello no vas a intentar prevenir de que vaya a pasarle algo malo o intentar ayudar a que no pase
rheed escribió:
Kasios escribió:
Asi que basicamente pones tacos para que no "cojee" la consola ¬_¬ . Tengo la mia desde el dia de salia puesta encima de una superficie de madera...y no cojea nada de nada por ninguno de los 4 lados. Me habrá tocado una consola buena? ¬_¬ . Y referente al calor...doy por echo y quiero pensar que los ingenieros de sony han pensado en todo (quiero pensarlo), y dudo mucho muchisimo (es mi opinion) que la consola ps4 acabe jodiendose por culpa de ese calor residual que decis. Pero bueno, como todavia no hay casos esperemos por el bien de todos que jamás los haya (si no seria volver a matar a sony otra vez.. [enfado1] )


No se si te has fijado pero la consola no esta totalmente horizontal ya que tiene unos pequeños topes que hay hacen que la consola este ligeramente inclinada. Yo no se si el lector de bluray ya tiene esto en cuenta, pero si no lo tiene los discos estarian girando de forma inclinada, lo cual podria si no cascar al bluray al lector o desgastarlo. De todos modos esto es lo de menos, la mia no cojea y dudo que la de la gente lo haga a menos que su lector gire mucho y ese movimiento provoque que vibre mas de la cuenta

Lo de los tacos ya se ha explicado varias veces, y como dicen si no quereis ponerlos no lo hagais, pero que ayudan es un hecho, no es nada nuevo de la ps4, igual que tampoco es nada nuevo que la madera no disipa el calor, que los aparatos electronicos con mucha temperatura sufren, o que se acerca el verano

Aunque el vendedor de un coche te diga que ha sido probado para recibir impactos a 150km/h y ser seguro tu no vas a ir estampandote contra todo verdad? Iras con cuidado. Pues aqui lo mismo, tu ps4 se supone que esta hecha para aguantar temperaturas, pero no por ello no vas a intentar prevenir de que vaya a pasarle algo malo o intentar ayudar a que no pase


A ver, que yo os entiendo que tengais ese miedo metido en el cuerpo, alla cada uno que haga con su consola lo que quiera (faltaria mas), solo que me sorprende que una consola como la ps4 este preparada para estas cosas (si no es asi, es para asesinar a los ingenieros de sony) y aun asi cunda el panico (en muchos casos) y la gente ponga tacos, etc. He tenido la ps3 de 60GB fat retrocompatible, y la tenia hasta encajonada y nunca me a dado problemas de nada, jamás. Habrá sido suerte? [+risas] . Por eso, pienso que las soldaduras de la Ps4 serán mejores que las anteriores Plays, y creo que se calienta mucho menos tambien, por lo que si la consola va a estar al aire libre encima de una superficie NO haria falta ponerle tacos, ni elevarla ni nada (es lo que pienso). Pero como bien dices....alla cada cual ;)
5 paginas para hablar de comprar unos tacos para elevar la consola?
WTF
vamos a ver...creo que entrar en polémica de si esto es una tontería o no , es perder el tiempo. en cada caso le funciona de una manera u otra, en mi caso solo me sucede con battle en multijugador, conquista grande.juego con cascos y no me daba ni cuenta, pero un día estaba pendiente y después de colocar los tacos el resultado a sido muy grato, menos revoluciones, consecuentemente menos calor. como digo esto es cosa de cada uno pero es cierto que funcionar, funciona. [bye]
Cuidado con las gomas de borrar. Depende mucho el tipo de goma que sea, por ejemplo con las Milan no parecen que tenga problemas, pero hay otras que estan echas de otros materiales que si pueden derretirse como me pasó a mi, que tengo las cuatro marcas debajo de la PS3 que no se pueden quitar.
he ido hoy a los chinos y compre los tacos esos de goma q deciais y la verdad que se nota la diferencia sigue haciendo algo de ruido pero vamos ni por asomo lo d antes, ahora solo se escuchan los ventiladores un poco XD
En otro post un forero dejó un video donde se oye la diferencia entre poner tacos o no ponerlos. Es este:

https://www.youtube.com/watch?v=miwEoTLvAxo
Yo la tengo en un mueble de madera que tiene otros huecos, donde también tengo la ps3, y cuando enciendo la Ps4 el mueble hace de resonancia y suena que no veas ("ruido de vibración de la PS4"), al final he acabado con los molestos ruidos gracias a unos trozos de funda de cable grueso.
He cortado un trozo de cable le he quitado los cables de dentro y, con la propia carcasa del cable, los he cortado en trozos de 1 cm aprox. y luego los he lijado un poco para que quedase el corte limpio y queda de lujo.
La PS4 tiene unos tacos muy pequeños, y ni que decir que encima solo trae 3.
AALLEEXX escribió:En otro post un forero dejó un video donde se oye la diferencia entre poner tacos o no ponerlos. Es este:

https://www.youtube.com/watch?v=miwEoTLvAxo



buffff como se nota en el video yo la verdad que lo noto pero no tanto debe ser que las gomas armotiguan mucho + que los tapones de plástico de los chinos asi que probaré para ver si mejora + aunque yo la verdad tal como esta ahora no me molesta nada porque antes es que era una locura con el ruido de las vibraciones y el bufido , ahora apenas se nota el ventilador soplar un poco ;)

pd:no entiendo con la de filtros que pasará un producto de estos para salir a la venta y no se hayan coscado de esto [comor?]
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511