..:: T R A V I A N ::.. Comunidad EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
NeoDecoy escribió:Si tengo el cuartel ya! Pero no se como se crean, no aparece la opción por ningún lado


Te metes en el cuartel y donde pone cantidad pones los que quieras y se crean solos (si es que tienes suministros claro)

1Saludo
Ahm, ok, muchas gracias, yo aun estoy en proceso de mejorar los recursos. Supongon que subirlos todos a 10, como recomienda la guia, llevará su tiempo.
Podemos añadir esta sección al primer post.


Estado de la Embajada: llena

mientras la embajada esté llena los jugadores invitados tendrán que esperar a que la embajada sea ampliada.


Jugadores invitados y en espera:

KiAn
Suntzu
Kim
Ar0i
Cazador Negro
Blade Dark
luiscali
Aifa
Crawler
srkarakol

Cuando la embajada sea ampliada se les enviará un mensaje privado en el juego y el estado de la embajada se actualizará en el foro.
Me estoy planteando abrirme una cuenta en el server 2, tengo ya una en el server 1, pero ando por los 6100 habitantes con 11 aldeas y me da algo de penilla dejarla de lado, aunke tendre ke hacerlo forzosamente porke van a cerrarlo por septiembre o asi :(
birrioso escribió:Podemos añadir esta sección al primer post.


Estado de la Embajada: llena

mientras la embajada esté llena los jugadores invitados tendrán que esperar a que la embajada sea ampliada.


Jugadores invitados y en espera:

KiAn
Suntzu
Kim
Ar0i
Cazador Negro
Blade Dark
luiscali
Aifa
Crawler
srkarakol

Cuando la embajada sea ampliada se les enviará un mensaje privado en el juego y el estado de la embajada se actualizará en el foro.


Buena idea, ya lo he puesto. [oki]
Eh, yo tambien quiero entrar, anotadme en la lista, cuando cumpla los requisitos ya me unireis no? Es que acabo de empezar hace 2 min
AhKePal escribió:Eh, yo tambien quiero entrar, anotadme en la lista, cuando cumpla los requisitos ya me unireis no? Es que acabo de empezar hace 2 min



solo deja tu nombre de travian y te añadimos.


igual todos los que quieran entrar en la alianza


saludos
[beer] Votemos este hilo con puntuacion de 5!! [beer]
Hola acabo de ver el ilo y me he inscrito, cuando amplieis la embajada añadirme porfa soy vitirolo
invitado y en espera:
vitirolo


saludos
empezando a reclutar legionarios...
NeoDecoy escribió:Si tengo el cuartel ya! Pero no se como se crean, no aparece la opción por ningún lado


Antes de que te salgan en el cuartel tienes que estudiarlas en la Academia. :-P



Por cierto no sabia que habia un clan Eol en Travian sino me hubiera unido con vosotros pero ya es tarde mas que nada porque estoy rodeado de aliados y no se como se tomarian que me saliera de la alianza. [+furioso]


Producción:
Leña: 1000 por hora
Barro: 1000 por hora
Hierro: 1000 por hora
Cereales: 790 por hora
hola fenomenos
he leido algo sobre este juego eun una revista y como vi que estabais algunos pos me he decidido a registrarme.
me he echo Galo porque me molan desde siempre y na pos eso que si puedo entrar y me echais un cable pos mejor.
me llamo como aki Ertt.

toy construyendo lo que puedo en la aldea ya tengo 6 personitas currando y toy mejorando mis alrededores.

tengo que hqcer algo mas?
Mi nick es Eyeshield y soy Germano
jugadores invitados y en espera:

Eyeshield
ertt
vitirolo
KiAn
Suntzu
Kim
Ar0i
Cazador Negro
Blade Dark
uiscali
Aifa
Crawler
srkarakol

ertt escribió:toy construyendo lo que puedo en la aldea ya tengo 6 personitas currando y toy mejorando mis alrededores.


por ahora debes concentrarte en mejorar la producción de recursos.
Mucho va a tener que crecer la embajada para que podais entrar todos, pero bueno poco a poco... [beer]
Hi!Me gustaria saber si alguno de vosotros usa un pak grafico en este juego, yo uso los romanos y me gustaria que me recomendarais el mejor o el que mas os gusta o usais, GRACIAS!!

[poraki] (((((((_------VITIROLO-------_)))))))))) [poraki]
Pongo el link a una imagen que he encontrado en el foro de travian a mi me ayuda muxo para saber que tengo que mejorar o que construir.

http://img148.imageshack.us/img148/122/edificiosyunidadesv12dw1lu.jpg


Bye
en una hora lo acepto que tenia la embajada a grado 2 xD en cuanto suba a grado 3 acepto
kimba escribió:Pongo el link a una imagen que he encontrado en el foro de travian a mi me ayuda muxo para saber que tengo que mejorar o que construir.

http://img148.imageshack.us/img148/122/edificiosyunidadesv12dw1lu.jpg


Bye
ey, possi estaria bien encontrar un pack grafico que estuviese chulo!

alguien sabe algo?

salu2
Bueno en breve aumentatre la embajada a grado tres y espero que podamos avanzar mas rapidamente.

[oki]
me dice que el clan esta lleno, subir el nivel de embajada! xD
alguien ha encontrado algun pack grafico?

salu2
hay pack graficos ke te cambian el theme por decirlo asi¿?
te cambian todos los iconitos relacionados con la carga de la pagina, es decir, si cajes un pack que tenga iconos de todo, te cambiara los iconos de las casas, los botones de arriba...etc.

aun sigo buscando... ein?
quienes son los dos miembros fundadores de la alianza? ya sé que uno es Genome porque Hewhit se lo pasó pero quien es el otro fundador (el que creó la alianza con Hewhit)?

los dos fundadores deben ampliar sus embajadas hay mucha gente que quiere entrar en la alianza y me están preguntando cuando podrán hacerlo.
yo tambien estoy de encargado pero con que la amplie uno basta!

tamos ya con embajada en nivel 4.

di a la gente que a ver si pueden ya.

por cierto javier-kun va a ser expulsado de la alianza ya que hace mas d una semana que no aparece por travian.

saludos
La mia la he ampliado ya a nivel 4, si les has enviado la invitacion en cuanto que se pueda las podran aceptar y los mas rapidos entraran, los demas tendran que seguir esperando...

El otro fundador es Gabin "billy el botas"
creo que la embajada puede ser ampliada por los dos miembros fundadores.


http://aeoris.net/travian/Embajada
Para crear una alianza hace falta que tanto tú como el jugador con el que quieres aliarte tengáis la embajada en el nivel 3. Cada nivel que subes a la embajada permite que, en la alianza que has creado y siempre que seas uno de los fundadores, puedan participar tres miembros adicionales.




otros miembros inactivos son raxata6 y BrooKlyn


saludos
os ha funcionado a alguno el pack grafico que hay o algun otro? porque a mi no
por cierto todavia me dice que hay que ampliar la embajada.
saludos
la embajada ya esta siendo ampliada, id aceptando invitaciones para ver si podeis entrar

salu2
Yo me e registrado hoy en el server 2, esperemos q me enganche al juego y no me pase como con el ogame y el vendetta.

Soy un galo.
Me sigue diciendo lo mismo. A ver si resulta que aun ampliando no llegas siquiera al numero que hay ya; porque antes habia una embajada muy grande o algo ein?

Yo sigo con los recursos [oki]
Sun tzu escribió:Me sigue diciendo lo mismo. A ver si resulta que aun ampliando no llegas siquiera al numero que hay ya; porque antes habia una embajada muy grande o algo ein?

Yo sigo con los recursos [oki]


creo que si, porque antes el que llevaba lo de la embajada la tenia a nivel 6 y ahora genome la tiene a nivel 4 y yo a nivel 2, solo queria probar por ver si se sumaban el grado de las embajadas, en la cual cada grado permite admitir a tres personas mas.

pero no parece ser asi, sera que con que uno de los dos la suba a 6 ya valdria.

un saludo
lo acabo de intentar y na de na de na que no hay sitio XD
Para poder admitir a gente la embajada tiene ke ser minimo nivel 3 ta en el bonito diagrama ke puse XD


Bye
hay que expulsar a BrooKlyn y a raxata6 ambos tienen más de una semana sin pasar por travian.
ya estoy en el lio
ea a mejhorar se ha dixo
Muy buenas.

Acabáis de ampliar la embajada? Es que ya me ha dejado entrar :).

Yo sigo ahí aumentando los recursos. Ahora no le estoy dedicando mucho tiempo porque estoy de exámenes, pero bueno ahí voy.


Un saludo
KiAn aldea (198|-159) soy yo y me estan atacando!!! mandenme refuerzos!!!
Lo siento macho pero al no pertenecer a la Alianza no nos podemos arriesgar. :(
KiAn ya pertenece a la alianza por lo tanto debemos ayudarlo.

el que lo está atacando es Kirion de la alianza QWERTY, entonces como solucionamos esto? atacamos a kirion o hacemos un PNA con la alianza QWERTY para arreglarlo diplomáticamente.

tengo 14 legionarios listos para ayudar XD

de todas formas el ataque le salió mal a kirion porque mandó 1 legionario y KiAn se lo mató [qmparto]
Pero entonces el ataque ya ha acabado?
hayq ue ayudar?
aunque weno yo no puedo porque no tengo soldaos XD
estando dentro de la alianza te han atacado? si no es asi, dejemoslo estar y no deberiamos tomarlo como algo personal.

si te siguen atacando entonces es cuando deberiamos mandar nuestras tropas.

un saludo
bueno, acabo de empezar a jugar... pero bueno, como se en cual server estoy, es que no lo vi, y me apeteceria ser de la alianza...

aunque como acabo de empezar, primero me acostumbrare, y despues cuando haga la embajadaa os pido para entrar.

Nick: Brato
Brato666 escribió:bueno, acabo de empezar a jugar... pero bueno, como se en cual server estoy, es que no lo vi, y me apeteceria ser de la alianza...

aunque como acabo de empezar, primero me acostumbrare, y despues cuando haga la embajadaa os pido para entrar.

Nick: Brato


para saber tu server metete en http://www.travian.net y das a "login" y te da a elegir entre 2 servers, coje el 2 y si te funciona el logueo es que estas en el server 2!

[carcajad]
oye no me deja poner la plaza de reuniones
he estado mirando y no tiene ninguna condicion previa.
porque puede ser?
o ya estas construyendo algo en el pueblo o no tienes materias suficientes... sino es un error!

salu2
pero efectivo, si, estoy en el server 2. gracias, vosotros tambien no??

me pondre a mejorar mi pueblucho
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6