..:: T R A V I A N ::.. Comunidad EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
McCaan escribió:Bueno, ya tengo 150 hab asi q a ver si me podeis mandar una invitacion para la alianza, por cierto, me podeis pasar el enlance de la alianza en el foro de travian, es q no la encuentro.

Necesito un par de consejos, al final he optado por hacer un par de escondites y las ultimas veces q me han atacado no se han llevado nada y como no tenia tropas pues tampoco perdi nada asi q a ver si me dejan en paz.
Q me recomendais q haga en la aldea principal, residencia o palacio?
Creo q ya va siendo hora de crear ejercito, me recomendais q haga las mejoras en la armamenteria y en la herreia antes de hacer tropas???

Salu2


Depende de como andes de recursos pero el palacio siempre es mejor en la principal ya que sera la que mas avanzada tengas, puedes hacer como yo que construi la residencia porque no disponia de los recursos a alto nivel para construir el palacio y sus ampliaciones, luego un poco mas alante cuando ya estaba todo a un buen nivel derribe la residencia y construi el palacio.


Ya de paso os hace hacer una coalicion con la alianza en la que estoy?

Se me olvidaba a parte de la web de jugadores inactivos alguien me comento otra en la que pones las coordenadas tuyas y de otro jugador y te hace un mapa de travian enseñandote las aldeas, alguien tiene por ahi la web ?
hola,

mccaan, te he intentado mandar una invitacion a tu embajada pero el nombre como "mccaan" dice que no existe...

¿cual es tu nombre en travian s2?

saludos
Lo siento, se me olvido poner el nombre de la aldea:
Demidam

Salu2

P.D.--->Creo q voy a ver si ahorro para construir el palacio.
hughsafer como se derriban edificios?
Guirome escribió:hughsafer como se derriban edificios?


Cuando tengas el edificio principal a nivel 10 tienes la opcion de derribar edificios.
ahora mismo somos 9 en la alianza...

necesitamos gente activa y que se comprometa con el juego!

PD: Demidam ya te envie la invitacion

salu2
Ya he aceptado.

Yo de momento no tengo ejercito, acabo de hacer el corral y stoy ahorrando para desarrollar mas tipos de unidades q de momento solo puedo hacer falanges, si vamos a atacar a alguien o hacer algo decirmelo y empiezo a construir unidades.

Por cierto, las mejoras tanto de la armeria como de la armamenteria valen lo q cuestan o es mejor no investigarlas y dejar el dinero q valen para otra cosa???

Me recomendais alguna unidad especialmente (tengo galos)???

Una ultima cosa, los batidores solo sirven para explorar o sirven para algo mas???

Salu2
la verdad es que de los galos no tengo mucha idea ya que ahi tengo los romanos.

lo que si es que te pases por el foro de la alianza a menudo ok? enga un saludo!
Ok, me podias dar el enlace? lo he stado buscando pero no lo encuentro.

Salu2

P.D.--->Supongo q la peña esta de vacaciones pero a ver si alguno me puede dar algun consejo sobre atacar aldeas, q ya estoy haciendo ejercito.
Refloto esto que esta mas hundido que el titanic.

Como van las cosas? He leido rumores de fusion con alguna alianza por el foro de travian?
A ver si la peña viene de vacaciones q tenemos la alianza muy parada, yo de momento voy creando mi pekeño ejercito.

Salu2
Wenass, segun veo estamos solo seguimos jugando 3 o 4, mas q nada xq creo q yo entre el ultimo y ya stoy en 3 en cuanto a poblacion.
Hoy me ha mandado un mensaje uno para preguntarnos q si los 3 o 4 q seguimos activos nos uniamos a su alianza, kien kiera echarle un vistazo su alianza se llama Kukuuus y son unos 15 y el q menos hab tiene son casi 400.

Salu2
hola yo tambien juego a Travian, acabo de ver este hilo, y tenia una duda. Tengo un senador, ypara que una ciudad se pase a mi bando cuantas veces tengo que atacar con el senador? tiene que atacar solo o con el ejercito, en normal o en atraco?


salu2 y gracias!
Hola mi nombre en el travian es aldea de jhiro y como nombre jhiro las coordenadas son -85 y 92 espero que me podais meter en la alianza cuando podas os lo agraceria mucho bueno dew
Si consigues retroceder mas de un año en el tiempo puede que te aceptemos dentro de la alianza.
NO PODEIS CREEAR OTRA ALIANZA?????????
NeoDecoy escribió:Si consigues retroceder mas de un año en el tiempo puede que te aceptemos dentro de la alianza.

LOL [qmparto] [qmparto]
me atacan en um min socorroooooooooooooooo coordenadas -85 92 ayudadme pago con recursos que no tengo tropas ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee








Demasiado tarde.......... :( me han mangado 100 de cada cawento [Ooooo]
ya no jugais ??? estaba yo interesado en probar este tipo de juegos como el ogame pero me atrae mas este..


si aun jugais decidmelo.
Noid si que seguimos jugando yo estoy en el server 7 y soy romano ratataaaa
he visto este hilo y me ha entrado la nostalgia, aun me acuerdo de cuando estube enganchadito a esto...puffff, ke bueno ke es...
eso de atacar y desesperar a la peña, de ver ke te atacan y preparar las defensas, "a ver ke vendra" y luego iwal resultan fakes, jajaja.
A mi me llamaron de todo, hijop***, cabr***, me cag* en tus mu***os, y yo a reirme de verlo entre las cuerdas.
Ni pensar ke llegue al top 50...cuantas horas....
En fin, eso, ke animo a los ke no habeis jugado nunca, ke es muy adictivo y haces muchos amigos (y enemigos)
ma_bas escribió:he visto este hilo y me ha entrado la nostalgia, aun me acuerdo de cuando estube enganchadito a esto...puffff, ke bueno ke es...
eso de atacar y desesperar a la peña, de ver ke te atacan y preparar las defensas, "a ver ke vendra" y luego iwal resultan fakes, jajaja.
A mi me llamaron de todo, hijop***, cabr***, me cag* en tus mu***os, y yo a reirme de verlo entre las cuerdas.
Ni pensar ke llegue al top 50...cuantas horas....
En fin, eso, ke animo a los ke no habeis jugado nunca, ke es muy adictivo y haces muchos amigos (y enemigos)



joder yo quiero una alianza eoliana mamones volved !!!! [uzi] [uzi] [uzi]

yo voy por libre, llevo una semana o asi, con 40 y algo habitantes solo.

haber si me apadrina alguna alianza buena y me ayuda a crecer con buenos consejos.
Rediosss, yo llegue a tener en el s1 35 aldeas y mi alianza lucho hasta el final por la maravilla.... (perdimos :D)

Es de los juegos que mas he visto llegar a esclavizarte....y sino quien haya jugado a esto a fondo, sabra lo que digo cuando habia que ir moviendo cereal de una aldea a otra para que no se te murieran las tropas.... cawento

Eso si, cuando mande a la batalla final (...a la muerte ) mis 9000 imperanos, 3000 caesaris y 600 catas eso si que no tuvo nombre....fue casi una liberación :D:D:D
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6