..:: T R A V I A N ::.. Comunidad EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
no no no era na de eso esuqe no sabia onde se ponia y ya he encontrao el sitio.
graicas
lo que sigo sin poder poner son los paqs grficos.
mi pueblo es galo y uso el mozilla.
La embajada esta en grado 5, pero como veis el ampliarla a grado 6 ya es algo mas caro:

Costes para la ampliación a grado 6:
620 | 445 | 515 | 275 | 2 | 1:30:10

Como se dijo antes se aceptan donaciones, si que se puede enviar a cualquier pueblo recursos, como digo son donaciones, no son ni muchisimo menos obligatorias ni nada por el estilo pero nos ayudarian a crecer mas rapidamente, porque comprended que lo que me gasto en ampliar la embajada no me lo puedo gastar en Legionarios ni ampliar mis recursos.

Bueno, queda dicho, si veis qe os sobra un par ce espigas o un madero por ahi y no os importa emviarlo ya sabeis:

(-248,-17) Genome - Cobtown City

1Saludo [bye]
weno os mandare 100 de madera para que veais que me intereso.
que igual que utilizasteis para que yo entrara ahora corresponde dar.
un saludo

EDITO:mi hombrecito tardara unas 12horas en llegar
preparale un buen tentenpie de cerveza y bocata de chorizo que llegara cansado.XD
ertt escribió:[...]
EDITO:mi hombrecito tardara unas 12horas en llegar
preparale un buen tentenpie de cerveza y bocata de chorizo que llegara cansado.XD


Le estamos preparando una habitacion de lujo en la embajada con un haren para que disfrute la noche XD

[ok]
GENOME escribió:La embajada esta en grado 5, pero como veis el ampliarla a grado 6 ya es algo mas caro:

Costes para la ampliación a grado 6:
620 | 445 | 515 | 275 | 2 | 1:30:10

Como se dijo antes se aceptan donaciones, si que se puede enviar a cualquier pueblo recursos, como digo son donaciones, no son ni muchisimo menos obligatorias ni nada por el estilo pero nos ayudarian a crecer mas rapidamente, porque comprended que lo que me gasto en ampliar la embajada no me lo puedo gastar en Legionarios ni ampliar mis recursos.

Bueno, queda dicho, si veis qe os sobra un par ce espigas o un madero por ahi y no os importa emviarlo ya sabeis:

(-248,-17) Genome - Cobtown City

1Saludo [bye]


ok, le dire a microsoft que te envie algo
GENOME escribió:La embajada esta en grado 5, pero como veis el ampliarla a grado 6 ya es algo mas caro:

Costes para la ampliación a grado 6:
620 | 445 | 515 | 275 | 2 | 1:30:10

Como se dijo antes se aceptan donaciones, si que se puede enviar a cualquier pueblo recursos, como digo son donaciones, no son ni muchisimo menos obligatorias ni nada por el estilo pero nos ayudarian a crecer mas rapidamente, porque comprended que lo que me gasto en ampliar la embajada no me lo puedo gastar en Legionarios ni ampliar mis recursos.

Bueno, queda dicho, si veis qe os sobra un par ce espigas o un madero por ahi y no os importa emviarlo ya sabeis:

(-248,-17) Genome - Cobtown City

1Saludo [bye]



Bueno ahi te mando 100 de cereal. el viaje es de más de 9 horas. asi que le hacen un espacio en la fiesta de la embajada a mi viajero ;-)



una duda que tengo es que supuestamente deben ser dos personas las que pueden ampliar la embajada para admitir más gente en la alianza y no sé porque eso no está funcionando en nuestra alianza, sería bueno preguntarle a alguien que nos pueda ayudar. o a los fundadores de alianzas amigas a ver si nos explican.
yo toy preparando tropas xD puedo atacarlo?
No porque tu tendras un par de legionarios pero ellos son muchos mas y tendran mas tropas que todos nosotros. [boing]
weno genome ya ha vuelto mi transportista con una cara de sueño y de haber disfrutao de la ostia
porque tube que currar yo de noche que sino lo hubiera llevado yop
un saludo.
toy construyendo el cuartel para empezar con mi ejercito
Habeis ampliado¿? pq acabo de poder entrar oficialmente en la alianza, XD


Bye
no, de momento no se ataca a NADIE de una alianza! [oki]
Ampliando embajada a Grado 6 . . [oki]
De momento me sale el mismo mensaje de siempre. Aparte de eso, viene un ataque en 10 minutos, a ver que sucede


Saludos

EDITO: puf, vaya palo me acaban de dar; con 30 impéranos de esos; se me ha llevado 300 de madera, 200 de barro y 500 de hierro y grano. Si esq no se puede ir uno un dia por ahi, que cuando vuelves tienes los almacenes llenos y te roban hasta los calzones [snif]

EDITO2: bien, ya estoy en la alianza [oki]

EDITO3: para atacar, mejor ataque normal o ataque atraco?
Hola a todos soy Hewhit (el que un dia fundo esta aianza) como os va todo?? Yo sigo peleandome con el innombrable y ahora mismo estoy en proceso de creacion de un ejercito que ofrezca garantias.
Si algun dia quereis volvere a la alianza. Un saludo a todos!
a ver si alguien de la alianza me puede dejar unas pocas tropas ya que voy a intentar conquistar una aldea que esta deshabitada.

para conquistarla es ataque normal no? de todas formas, le estoy robando todo el rato recursos y como no me mata ni a 1... xD asi mejo no? enga, enviarme unos caballitos xD
Yo casi ni tengo falange de esa :P . Suerte con tu conquista [oki]
cuantas tropas y de q clase hay q mandar para conkistar una aldea???

esq tengo justo al lao de la mia un par de ellas q parece q estan abandonadas, y kiero reclamarlas para mi XD

le mande una tropa de esas de Falange, pero me la fundieron, y eso q solo tenia 12 de poblacion...
No me hagais mucho caso porque aun no controlo nada del juego. Pero creo que si la aldea es la unica que tiene el jugador, no se puede conquistar; es decir solo puedes conquistar aquellas aldeas "extras" a la "capital" (por llamar de alguna forma a la primera aldea que te dan)

Ahora que venga uno que domine y lo explique mejor X-D
oye alguien ah conseguido poenr paquetes graficos?
esque yo uso el mozilla y no he podido ni con el explorer
bueno les explico,

Si un jugador solo tiene una aldea no se puede conquistar, si tiene cuatro aldeas no se puede conquistar la que tenga el palacio o residencia.

Diferencia entre ataque normal y atraco:

Con el ataque normal se enfrentan los dos ejercitos hasta que mueran todos los de un lado.

Con el atraco luchan un rato y los que te quedan vivos regresan con los recursos que puedan robar.

Por ahora deben usar atracos solamente porque nuestros ejercitos están muy chicos y no tiene sentido hacer ataques normales

Otro dato.
No envien una sola tropa a hacer ataques porque se la matarán aunque sean pueblos chicos entre todos los habitantes matan a una sola tropa.

Consejo: para hacer ataques a pueblos chicos envien al menos 4 tropas.

Otra cosa, deben saber escoger el tipo de tropa, las falanges son tropas defensivas y no vale mucho enviarlas a atacar, si solo pueden enviar ataques de falanges entonces envien unas varias.


aqui tienen cuadros con los valores de sus tropas:
http://www.travian.net/anleitung.php



y esto es sacado del FAQ
¿Cómo puedes fundar o conquistar aldeas nuevas?

Para fundar una aldea nueva necesitas tres descubridores. Para conquistar una aldea necesitas un administrador (depende del tipo de pueblo a que perteneces se llaman: Senador, cabecilla, cacique). Ambos pueden contratarse a partir del grado 10 del palacio o de la residencia. Además necesitas una cierta cantidad de puntos de cultura.


Hewhit como verás aún seguimos creciendo, vaya problema haz tenido con ese eh... bueno saludos y cuando quieras pasate por aquí.
elegante lo de los ataques pero sabemos algo sobre los paquetes graficos? esque me he bajado uno chulisimo y no puedo ponerlo.
gracias
por lo que he visto no se pueden usar paquetes gráficos con firefox 1.5
birrioso escribió:por lo que he visto no se pueden usar paquetes gráficos con firefox 1.5


utiliza la busqueda en el foro de travian y busca por "gabin" ya que escribi un mensaje preguntando eso y me pusieron en un post un mensaje con un enlace a otro hilo explicando como se hacia!

saludos!
La embajada ya esta en grado 6, ahora podeis elegir seguir ampliando o quedarnos como estamos ahora con 17 miembros e intentar crecer y construir un ejercito cada uno lo mas grande que pueda durante un tiempo, vosotros decidis:

Costes para la ampliación a grado 7:
790 | 570 | 660 | 350 | 2 | 1:48:50


1Saludo
igual mejor crecer los ejercitos y luego si eso que entre mas gente no?
es solo una opinion vamos que no es que no quiera que entre mas gente que me da igual pero igual mmejor crear defensas por si las moscas
ertt escribió:igual mejor crecer los ejercitos y luego si eso que entre mas gente no?
es solo una opinion vamos que no es que no quiera que entre mas gente que me da igual pero igual mmejor crear defensas por si las moscas


si, pero k entre gente con un cierto grado de desarrollo
Ultimamente me conecto menos y tengo recursos a rebosar, puesto que apenas mejoro algo al día. Si alguien quiere que le mande...
NeoDecoy escribió:Ultimamente me conecto menos y tengo recursos a rebosar, puesto que apenas mejoro algo al día. Si alguien quiere que le mande...


Mandame a mi: Pueblo: AsTuRiaS Cords: (232|83)
Si te sobra algo despues de mandar a estos pasame algo (lo que quieras) para ampliar la embajada a grado 7.

(-248/-17)
Pero decidme que recurso os mando
NeoDecoy escribió:Pero decidme que recurso os mando

lo mejor es que te lo guardes para ti y que amplies porque si empiezas a dar solo quieres decir que te importa poco... [boing]

saludos
No, solo que me sobra muchísimo, y a ver si alguién necesitaba recursos.
NeoDecoy escribió:No, solo que me sobra muchísimo, y a ver si alguién necesitaba recursos.


pos entonces -87 / -234

de ejercito como vas¿?

saludos
pues si estas regalando recursos mándame lo que puedas a mí -191/-162

[360º]
jude tas ke lo tiras
haz algo con ello ejercito o mejora cosas o algo nuse pero regalar???
¿Cómo se envían los recursos, dándole a enviar comerciante?

EDIT: Si, ya lo he descubierto.
EDIT 2: Genome, te he enviado 200 de todo menos de hierro, que te he enviado 100. Te llega en 11 horas. Como solo dispongo de un comerciante tendreis que esperar los demás. Gabin, poca cosa, dos falanges, me estoy centrando en los edificios y los recursos.
EDIT 3: Un maldito degraciado me ha atacado!! Pues se va a fastidiar, apenas se ha llevado nada, y de 11 tropas con las que venía contra 5 mias ha perdido 7 y yo 3 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
EDIT 4: Respondiendo a eso de que porque lo regalo, pues, me sobra muchííííííísimos recursos de los cuales antes de que gaste la mitad ya se me han repuesto, lo mejor que puedo hacer es regalarlos.
creando tropas puedes gastar todos los recursos... bueno tu mismo :-?
Ampliando la Embajada a Grado 7, ultima ampliacion por ahora.

1Saludo
Genome, ¿te ha llegado ya? Es que me lio con el travian para ver el tiempo que queda.
Si, me lego ya. Gracias [oki]
yo ovy a reclutar materiales y a mejor edificios
si a alguien le sobra algo sera bien recibidos:
la aldea de ertt (99,238)
Muy buenas.

Yo sigo ahí creciendo poco a poco. Me estoy centrando mucho en desarrollar la producción. Aunque ya voy haciendo soldados por si las moscas...

Bueno, venía a pediros un favor. Resulta que la semana que viene me voy de vacaciones, así que no podré cuidar de la aldea. Alguien podría hacerse cargo de ella durante esa semana? Con que la vaya vigilando un poco por si atacan, desarrollando la producción y un poco más de ejército me vale. O cómo si no queréis construir nada y queréis repartiros los recursos. El caso es aprovecharlos y que no se quede la aldea del todo descuidada por si alguien me ataca.

Alguien se ofrece? Qué hay que hacer? Hay alguna forma de "ceder" la ficha? U os tengo que dar directamente la contraseña? Da lo mismo, es por saberlo.


Un saludo.
una pregunta, cual es la relacion en la compra de materiales¿?

es ke en este juego no lo se y necesito comerciar un poco, jeje



Bye
yo si quieres te la puedo echar un ojo
a la vez que veo la mia puedo ver la tuya
si quieres me dices
un saludo
ertt escribió:yo si quieres te la puedo echar un ojo
a la vez que veo la mia puedo ver la tuya
si quieres me dices
un saludo


Ok, gracias. Qué tengo que hacer, ponerte como representante?
Es que no sé cómo va. Si no te mando la contraseña y fuera.

Un saludo.
yo la semana que viene tambien estoy por si quereis que os vigile cuentas y demas!

dentro de unas 3 semanas me la tendreis que vigilar a mi [oki]

saludos
ertt, te he puesto en lo de representante. Mira a ver si te sale algo por ahí nuevo... a ver si ya puedes acceder a mi aldea o hay que hacer algo más.


Un saludo.
No es por meter baza, pero Kian ha vuelto a atacar a un miembro de [CT], cuando ya hemos firmado el PNA. Hay que avisar a este chico que nos mete en una guerra XD

Meto aqui la pregunta que puse en nuestro foro de Travian (parece que usamos mas este). ¿Que diferencia hay entre el PNA y la coalicion?
Coalicion es una especie de union de alianzas y PNA es Pacto de No Agresion
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6