..:: T R A V I A N ::.. Comunidad EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, parece que ahora que vienen las vacaciones y el juego no tiene un modo para dejarlo quieto, pues habria que hacer una lista de jugadores que esten en segun que fechas.
Yo por ejemplo me voy el lunes que viene posiblemente, un par de semanas. ¿Alguien estara aqui?
Yo no tengo vacaciones este verano, pero no tendré tampoco mucho tiempo para controlar otras cuentas, como mucho invertir en construcciones o tropas, ya mandar ataques y comerciar...

Nas McCaan, la verdad es q no se tarda mucho en conseguir la embajada, y la gente se lo piensa 2 veces antes de pegarle a alguien de una alianza (al menos los q no tienen una propia)
este findesemana abren travian 3 :S q vais a hacer la mayoria? yo voy a crearme cuenta en el server nuevo, mantendre las 2 un tiempo pero creo q estare mas pendiente del nuevo
Novedades de Travian 3:

Aldea principal
Cada jugador tiene una aldea principal en la que, teóricamente, las materias pueden ser ampliadas indefinidamente. La aldea principal no puede ser conquistada.

Oasis:
en el mapa hay bosques (leña), barreras (barro), montañas (hierro) y campos de trigo (cereales), los cuales estan habitados por animales salvajes. Estos oasis pueden ser saqueados.

Héroes:
el jugador puede asignar a una de sus unidades la función de héroe. El héreoe posee cinco atribuos y gana experiencia mediante las batallas que libra.

Mejores gráficos:
los campos de materias estan también gráficamente representados.

Trampero:
nuevo edificio defensivo de los Galos. Las tropas pueden encerrar a los presos de guerra en él.

Mapa aumentado:
el mapa es 2,5x de grande y ofrece más terreno para poblar.

Puntos de cultura:
los puntos de cultura necesarios para fundar aldeas nuevas aumentan rápidamente a partir de la posesión de tres aldeas.

Nuevo Script de batalla:
en matanzas muy grandes, el bonus de superioridad disminuye.

Protección ante catapultas:
las catapultas dañan menos a los jugadores pequeños.

Zona horaria:
la zona horaria y el formato de la hora se pueden cambiar.

Filtro de informes:
se puede escoger cuales de los informes de comercio se quieren recibir.

Cantero:
hace que los edificios de la aldea principal sean un 200% más estables.

Fuente UFT8:
con él, Travian puede ayudar a los fuentes de todo el mundo.

Simulador de batalla más rápido:
los modos poblado y batalla se cambian con un solo clic.

Mejora de la ayuda en el juego:
las condiciones previas tanto de los edificios como de las tropas son ahora consultables con más rapidez.

Los oasis:
En Travian 2 había en el mapa bosques, peñascos y lagos, pero que no servían de mucho. En Travian 3 tienen estos terrenos un sentido especial. Al principio del juego los oasis estan poblados por animales salvajes. Estos vigilan las materias que hay.
Tan pronto como se tenga una buena docena (como más mejor) de unidades de combate, se puede poner uno en camino para llegar a uno de estos oasis para explorarlos y saquear las materias.
En total existen cuatro tipos de oasis. De madera, barro, hierro y cereales. De cada tipo existen algunos pocos, que además producen cereales.
Oasis con producción escasa pueden ser, con ayuda de un héroe, anexionados a una aldea. Esto quiere decir que si un oasis está anexionado a una aldea, sube la producción de un 25% de su tipo de materias primarias y a veces además un 25% de cereales. Por aldea pueden estar como máximo tres oasis anexionados (con los grados 10/15/20 del "Hogar del héroe"). Para poder anexionar un oasis, puede este estar máximo a 3 casillas en dirección X e Y alejado (implica un terreno de 7x7 casillas alrededor de la aldea).

Conquistar oasis naturales:
Los oasis pueden ser anexionados con un héroe, pero solo cuando han sido atacados con éxito. El héroe debe encontrarse en el ejército que lo ha atacado. El oasis conseguido se relacionará con la aldea de la que el héroe es.

Conquistar oasis de otros jugadores:
Para conquistar un oasis de otro jugador, se debe destruir su defensa y luego, atacar las veces que hagan falta con el héroe. Si, el hasta ahora propietario del oasis, posee tres oasis en total, entonces con un ataque con el héroe bastará. Si posee dos oasis, se necesitarán dos ataques. Y si solamente tiene uno serán necesarios tres ataques, para conseguir exitosamente el oasis.

El trampero:
El trampero es un edificio que solamente los Galos pueden construir. El edificio está desde el principio disponible y sirve de defensa del pueblo. Por cada nivel del edificio se pueden construir 10 trampas (que cuestan materias primas).
Si alguien ataca el pueblo, caen tantas tropas en la trampa como trampas se poseen. Es decir, que si no todas las tropas enemigas han caido en la trampa, solo lucharán contra las tropas del defensor las restantes, las que han caido en la trampa permanecerán atrapadas. Si las tropas del defensor no vencen ante las restantes del atacante, las tropas del atacante se llevarán a los presos (excepto en modo atraco). Si el vencedor es el defensor, entonces las tropas presas serán encerradas en prisión (los presos consumirán cereales). Las tropas presas no se pierden, el poseedor puede volver y desencadenarlas o liberarlas. También pueden ser salvadas por miembros de la misma alianza.
El defensor también puede liberar a los presos voluntariamente, de esta manera puede reparar y reutilizar el 50% de las trampas. Pero si se liberan a los presos de manera violenta o se matan, solo se recuperará el 33% de las trampas, las demás se tendrán que volver a crear.
Joder, ahora que subia como la espuma en el S2....
ya sta el travian 3 online, yo me voi a poner en el suroeste, de momento hay 1 jugador online ^^

Edit: vale no es q haya 1 solo jugador online, es q esta abierta la inscripcion pero el server abre dentro de 60 horas exactamente
yo ya toy en le server 3 tambien a ver uqe tal.
Pos yo voy a pegarme a saco dentro de unos dias con mis vecinos y luego lo dejaré, no me paetece volver a empezar...
¿Pero el server 3 no empieza oficialmente esta madrugada (o sea, la madrugada del lunes al martes)?
si, pero la inscripcion esta ya abierta
AhKePal escribió:Pos yo voy a pegarme a saco dentro de unos dias con mis vecinos y luego lo dejaré, no me paetece volver a empezar...


pos yo voy a hacer lo mismo. no me apetece crear en un nuevo server. Chao.
jajaja el server 2 seguirá abierto, tp es para q lo dejeis, si no kereis no os hagais cuenta en el 3 pero tp hay q dejarlo hombre, yo de momento voi a seguir en los dos, ya q me gusta la idea de empezar un server desde cero dnd no hay nadie q me sake mil habitantes xD

X cierto, ya he construido la embajada y no me ha llegado la invitacion a la alianza, soy guirome
me fui de vacaciones y "makinilla" no para de atacarme, mandarme refuerzos que no me para de robar
KiAn escribió:me fui de vacaciones y "makinilla" no para de atacarme, mandarme refuerzos que no me para de robar


Yo tengo algunas falanges, yo me piro de vacaciones, si quieres usar mi aldea durante un par de semanas

EDITO: tambien va por los demas, me voy esta tarde o mañana, de momento estoy aumentando lo que puedo el almacen por si no encuentro a nadie de sustituto.
Ya tengo la primera unidad de caballeria, a ver si te puedo ayudar, aunque tiene mucho numero el tio este
estoo ya tengo la embajada, alguien invita=?
me ha vuelto a atacar y no puedo hacer nada, mandarme tropas, todas las que tengais de sobra de apoyo, lo ataco, los mato todas sus tropas y os devuelvo lo que quede vivo y repartimos el botin :)
Aguantas hasta el domingo¿? Voy a hacer unas cuantas tropas, que no estoy muy potente por lo que he visto, y luego te las mando. O ataco directamente al tipo¿?
KiAn escribió:me ha vuelto a atacar y no puedo hacer nada, mandarme tropas, todas las que tengais de sobra de apoyo, lo ataco, los mato todas sus tropas y os devuelvo lo que quede vivo y repartimos el botin :)


Sigues en la lucha? Lo digo porque te he enviado por lo menos 20 tios para alla a ver que pasa. XD
te envio a algun fenomeno mio?
que tengo 17 jugando al mus
gracias a todos, los voy a atacar, toy preparando un buen ejercito. tengo 23 falanges y esperando a los vuestros para atacar :)
yo te he andado a 5 pero weno
son los uqe no sbaen jugar al amus y como no hacian nada pos para ahi van
Los mios están saquenado por ahí, cuando vuelvan miro los que no me hacen falta y te los mando, pero te aviso que aun mi ejercito completo contra el suyo en el simulador salía perdiendo. Por tener tengo:
35 Lanza Porras
12 Lanceros
15 Guerreros de Hacha
16 Paladines

El emisario es mu gay para mandartelo...
podemos empezar otra alianza en el server 3 que trae bastantes cosas nuevas! (sur-oeste) y con el mismo nombre! tambien nos vemos por ahi!

saludos
Por si acaso decidis todos mudaros al server 3 me hare una cuenta alli.
Por cierto, en el del server 2 ya me he echo la embajada asi q a ver si me mandais una invitacion cuando tengais tiempo.

Una duda, he ampliado el ed principal al 3 pero no me deja crear cuartel ni sikiera un punto de encuentro, alguna idea?

Salu2
Kian, ya te mandé las tropas, espero que te sirvan de algo. Yo como ya dije, con las tropas que me queden le pegaré a algún vencino y luego dejaré el juego. Salu2.
no me para de atacar gente xD no se que hacer
Te han llegado las tropas, no son suficientes¿? Estoy haciendo mas
Una pregunta se puede estar en el server 2 y en el 3 y jugar en ambos servers a la vez y estar en una alianza en el 2 y en otra distinta en el 3 ???????????
hughsafer escribió:Una pregunta se puede estar en el server 2 y en el 3 y jugar en ambos servers a la vez y estar en una alianza en el 2 y en otra distinta en el 3 ???????????


Claro que puedes, de hecho yo siemrpe tengo dos "tabs" del Firefox, una con el s2 y otra con el s3 ;-)
weno pos las 5 que te envie no han serido de mucho creo porque han perecido en el intento pero weno la intencion es lo que cuenta creo .
si necesitas mas pide que alguna queda
Al final vamos a mudarnos al Server 3? O vamos a estar a dos bandas? No sé, podríamos hacer una votación. Yo preferiría empezar de cero en el server 3, por eso de que trae cosas nuevas...

Vosotros qué opináis?

Un saludo!
A ver si me podeis enviar una invitacion para la alianza del server 2.
Por cierto, en el server 3, es q parte estais (norte, sur,etc) es para crearme una alli x si acaso nos cambiamos.

Salu2
yo tengo en los dos pero la del 3 ni la he empezao pero weno
algo hare
voy a crear almacen por lo menos
Me gustaría entrar en la alianza en el server 2.

Mi nombre es Aparición y mis tierras son Klatu Land en el (-238,-175).

gracias
Me habeís sorprendido, creía que me habíais borrado ya de la lista. Bueno, pues eliminadme, que es que yo ya no juego. :-) Y así haceis espacio para mas gente en la alianza.
levantando que nos vamso abajo.
toy creciendo en el server 3 tambein a ver si hacemos algo.
balrog ya te he mandado una invitacion! neodecoy... podrias haber avisao antes que ya pasas de esto...

en fin..

saludos gente!
Gracias Billy, pero al final me he metido en otra alianza. No paraban de atacarme unos imbéciles y tuve que solucionar el problema rápido. Desde que he entrado en la alianza han dejado de atacarme.

Insisto, muchas gracias de todas formas.
buenas... me inscribía hace tiempo pero no he podido aun...

he visto en la primera pagina del post ke me habéis invitado... pero en el juego no me sale ninguna invitación... que tengo que hacer para poder entrar en la alianza???

y otra cosa... algun tutorial para aprender por donde empezar a tirar???

Gracias. [bye]


EDITO.-

A ver ya me entero de como va el asunto... lo que pasa es que mis vecinos no hacen mas que pegarme y no puedo construir nada.... alguna idea????
srkarakol escribió:buenas... me inscribía hace tiempo pero no he podido aun...

he visto en la primera pagina del post ke me habéis invitado... pero en el juego no me sale ninguna invitación... que tengo que hacer para poder entrar en la alianza???

y otra cosa... algun tutorial para aprender por donde empezar a tirar???

Gracias. [bye]


EDITO.-

A ver ya me entero de como va el asunto... lo que pasa es que mis vecinos no hacen mas que pegarme y no puedo construir nada.... alguna idea????


la invitacion se te mando cuando se fundo la alianza (hace meses ya) pero se cancelo la instalacion porque no la aceptabas ni dabas señales de vida...

hay un manual en la primera pagina.

avanza un poko y cuando estes mas avanzado se te incluira en la alianza

un saludo
billy el botas escribió:
la invitacion se te mando cuando se fundo la alianza (hace meses ya) pero se cancelo la instalacion porque no la aceptabas ni dabas señales de vida...

hay un manual en la primera pagina.

avanza un poko y cuando estes mas avanzado se te incluira en la alianza

un saludo


ok gracias!!! pero me he creado otra cuenta porke con la primera me parece imposible continuar... la nueva el nick es harkonnen

por cierto... defina usted avanzar un poko mas???
al final en el server 3 hemos echo alianza?
creare yo una sino hay inconveniente claro
ertt escribió:al final en el server 3 hemos echo alianza?
creare yo una sino hay inconveniente claro


ok, no problem! estamos en las mismas coordenadoas no?

"avanzar mas" : tener al menos 150 habitantes (tema debatido en los foros de nuestra alianza de s2.travian) xD

saludos
billy el botas escribió:
ok, no problem! estamos en las mismas coordenadoas no?

"avanzar mas" : tener al menos 150 habitantes (tema debatido en los foros de nuestra alianza de s2.travian) xD

saludos


ok pues aun tengo 25...
al final que pasa con lo del server 3?

hacemos algo o me meto en una alianza porque hay un listo llamado waka que me esta vega a atacar y no para y el notas ya tiene un heroe y todo y yo no tengo na.
Weno he stado una semana de vacaciones y al volver veo q me han atacado 4 o 5 veces, asi q me he puesto ha subir el escondite a ver si la proxima no se llevan nada y me dejan en paz xq deje unos 30 falanges y me los han pulido como si na.

Q me aconsejais para defenderme, falnges no???

Salu2
a mi hay un tal waka que me esta haciendo la vida imposible tol rato atacandome
Bueno, ya tengo 150 hab asi q a ver si me podeis mandar una invitacion para la alianza, por cierto, me podeis pasar el enlance de la alianza en el foro de travian, es q no la encuentro.

Necesito un par de consejos, al final he optado por hacer un par de escondites y las ultimas veces q me han atacado no se han llevado nada y como no tenia tropas pues tampoco perdi nada asi q a ver si me dejan en paz.
Q me recomendais q haga en la aldea principal, residencia o palacio?
Creo q ya va siendo hora de crear ejercito, me recomendais q haga las mejoras en la armamenteria y en la herreia antes de hacer tropas???

Salu2
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6