..:: T R A V I A N ::.. Comunidad EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
aiba!!! es que no tenia recursos y me fui a cogerlos unos pocos [qmparto]
Pues mira antes de atacar si pertenece a alguna alianza, sea cual sea, porque a estas alturas nos atacan y nos joden vivos a todos.
no me ha salido nada nuevo ni mensaje ni nada
añlguien sabe como hacerlo?

BLaDe_DarK escribió:ertt, te he puesto en lo de representante. Mira a ver si te sale algo por ahí nuevo... a ver si ya puedes acceder a mi aldea o hay que hacer algo más.


Un saludo.
pues... ya tengo embajada, y me gustaria formar parte de la alianza. asi que si no hay problema agregarme.

Usuario: Brato

Pueblo: Romanos.

Status: por ahora soy pobre y por no tener no tengo ejercito ni ná. asi que puedo esperar por si preferís añadir a alguien mas fuerte y despues si tal cuando sea un poco mas fuerte añadirme a mi.


Gracias
blade_dark no me ha salido nada
si quieres enviame por privado tus datos y te lo voy mirando
un saludo
no se envien la contraseña que eso es considerado trampa y los pueden banear a los dos.
birrioso escribió:no se envien la contraseña que eso es considerado trampa y los pueden banear a los dos.


Yo no se lo voy a decir a nadie, y tu? [carcajad]
GENOME escribió:
Yo no se lo voy a decir a nadie, y tu? [carcajad]

un post tonto? [cartman]
que mofa de post los ultimos no?
por cierto, hay mucha gente inactiva, me gustaria que antes de ausentarse diesen motivos de su desaparicion porque sino... [idea]
A DJ_ACM le estan dando para el pelo; el tal kimifloyd de la alianza Furianos le acaba de hacer un ataque si le ha robado unos 1000 de cada. Pero se esta aconstumbrando y ya le ha hecho unos 4 o 5 ataques pero su alianza es bastante fuerte pese a que solo son 6.

Dentro de dos semanas o asi tambien me ire de vacaciones, lastima que no tenga un modo durmiente, pero tendra que haber alguna solucion no? :p
se va a hacer algo a los que estan atacando a dj?
No se como estareis vosotros, pero a mi me borran del mapa sin despeinarse [+risas]
Sun tzu escribió:No se como estareis vosotros, pero a mi me borran del mapa sin despeinarse [+risas]


Como a todos. La idea que yo tenia, aunque es muy pronto para decidir nada, es con todos aquellos con os que hemos formado una coalicion formar una nueva alianza que nos englobe a todos, porque sino la Alianza EOL no va a llegar muy lejos.

¿Como lo veriais en un futuro?
puede ser una muy buena idea
asi seriamos mazo y si hay gente que tiene buenos ejercitos podriamos defendernos mejor.
Hombre, por una parte está bien eso de "juntar alianzas". Evidentemente seremos más y más fuertes claro. Pero por otro lado, al ser tantos, será más difícil organizarse y demás.

GENOME ten en cuenta que acabamos de empezar, todavía falta mucho por hacer y crecer. Yo esperaría a ver que tal avanza la cosa y si más adelante vemos que no podemos "sólos" pues ya decidimos.

Por cierto, ertt, al final te pasaré la contraseña porque yo no veo otra forma... El qué es considerado trampa, dejar la aldea a otra persona cuándo te vas? Porque tener varias cuentas sí lo es, pero no es éste caso...


Un saludo
BLaDe_DarK escribió:GENOME ten en cuenta que acabamos de empezar, todavía falta mucho por hacer y crecer. Yo esperaría a ver que tal avanza la cosa y si más adelante vemos que no podemos "sólos" pues ya decidimos.

Un saludo


Por eso pregunto que como lo veriais en un futuro, evidentemente ahoa no estamos en condiciones para hacerlo.

1Saludo
Oh, no! Me atacan en 50 minutos! Aunque no van a conseguir hacer nada, estoy muy bien defendido-
tengo una pregunta de novato:

cuando me aparece para construir un cuartel... o algo mas. solo tengo construido un almacen, un escondite y una embajada. tengo para construír un granero, pero no lo necesito.

Pues eso. ¿cuando podre construir algo mas?
Wenas le he estado echando un ojo al juego y voy a ver q tal esta, y como novato me surgen varias duas, la principal es q si hay q elegir a los romanos para pertenecer a la Alianza EOL.

Bueno, voy a ver si me leo el manual para pincipiantes y me entero un poco mejor.

Salu2
No hace falta ser romano para entrar McCaan.

Brato666, creo que actualizando el edificio principal.

El tema de DJ_ACM se ha resuelto de una forma que a mi no me ha gustado, pero creo que aun estamos muy verdes en esto (vamos por mi parte mucho)

Saludos
Sun tzu escribió:El tema de DJ_ACM se ha resuelto de una forma que a mi no me ha gustado, pero creo que aun estamos muy verdes en esto (vamos por mi parte mucho)

Saludos


Te refieres a qué no le ayudamos, no? La verdad es que tiene toda la razón el chico... yo tampoco es que tuviera mucho ejército para ofrecer, pero un poco yo, otro poco otro y entre todos podríamos haber hecho algo. Esto no debería de pasar más...


Un saludo
Lo que pasa es que no estamos aun en condiciones de poder defendernos contra otra alianza, ya que si se les mete entre ceja y ceja nos borran del mapa.

Cada vez veo mejor la opcion de formar una sola alianza entre todas las que formamos una coalicion, asi al menos seriamos mas y podriamos defendernos, atacar y crecer mejor y mas rapido.

Lo que ha pasado con DJ_ACM ha sido cuestion de logistica, pero aunque ha sido algo lamentable espero que sirvapara que todos espabilemos y creemos una fuerza defensiva para protegernos a nosotros mismos, ya que como digo aun no estamos en condiciones de protegernos unos a otros.

Mas adelante.... ratataaaa
Es cierto no había forma de defendernos.

En estos casos la unica opcion es la diplomacia, teníamos que ofrecerle una coalición a esa alianza para que dejaran tranquilo a DJ.

también es buena idea lo de formar una super alianza con todas nuestras coaliciones.

Tengo algunas ideas para evitar los atracos abusivos:
- hagan escondites y amplienlos.
- cuando van a recibir un ataque envien todos los recursos (que no entren en la capacidad de su escondite) a otros jugadores de la alianza. con un mensaje para que se los devuelvan cuando acabe el ataque.

de esta forma no los atacarán más porque no obtendrán ningun beneficio de los ataques [666]
Esta moche me han atacado y me han matado a todos mis falanges tenia 10 y me a robado unos 400 de cada recurso :( y encima es un jugador que esta al lado mio tendre ke prepararme bien pa otro atake suyo pk ahora estoy indefenso.

El jugador en cuestion es este:

http://s2.travian.net/karte.php?d=172042

alguien le puede devolver el atake¿?

Una pregunta la empalizada sirve para algo¿? pk la tengo a nivel 5 y creo ke no ha hecho nada para detener o frenar el atake



Bye
Teniendo en cuenta que el peor hombre de su alianza es mejor (al menos en n° habitantes) que el primero de la nuestra; creo que no es buena idea [+risas]

Creo que la empalizada aumenta la defensa de las unidades o algo en un tanto por ciento; segun su grado y pueblo.

Saludos
Aver si me podeis echar un cable : Pinchad en mi firma please.

1Saudo
Eh! Porqué no salgo en la lista? XD
holas, anoche empece a jugar, ahora mismo solo estoy desarrollando las materias pero me gustaria entrar en la alianza, mi nombre es Guirome ponerme en cola plz
AhKePal escribió:Eh! Porqué no salgo en la lista? XD


Es que tengo el PC jodido y no tengo tiempo de actualizar la lista ahora mismo, pero en cuanto pueda te añado a ti y a los que falten
una cosa... como llevais lo de la embajada... cuantas materias faltan para mejorarla.. porque a mi se me está acabando el plazo de no agresion de novato... y me gustaria formar parte de la alianza aunque solo sea para no ser la victimay que me violen el resto de pueblos.

jeje.
pos nu se si podras entrarporuqe para la ultima ampliacion tubimos uqe mandar materiales.
Brato y Guirome ya les he mandado la invitación.

si no me equivoco la embajada está en nivel 7, por lo que caben 21 personas y actualmente somos 16.
gracias... espero serle util a esta nuestra alianza :P
tengo q hacer algo yo para q me llegue la invitacion? de momento solo estoy mejorando las casillas de materias, estoy un poco excaso :S
Para aceptar la invitación tienes que tener una Embajada nivel uno. Y por lo de los recursos no te preocupes, yo me dedico a saquear a mis vecinos y a construir lo que puedo. Creo que con mi estilo de juego no debí escoger a los germanos, no se me da muy bien estar a la ofensiva.
oye tengo una aldea al lado de la mia que no la usan
como puedo robarme materias?
esuqe nu se si voya saber solo tengo 3 falanges. soy como asterix y obelix un galo XD


edito: ya lo he averiguao ya le he enviao a unos amigos a ver que le dan jejejejejejee
Tengo al ladito un tio de 145 Hab, con un monton de recursos y sin tropas, no se si atacarle, yo solo tengo 25 lanzaporras y 130 Hab, me da canguelo que al poco me supere en tropas y me barra. Que opináis?
ufff yo al que he atacado solo tiene 3 habitantes y he ido con 3 falanjes y me ha matao a uno el pobre para luego robarle 14 undiades de cada ya ves tu.....

yo le dejaria en paz
Yo esoy jugando en server2 con el nick x7iBiT. Mi alianza es LFD que está en puesto 9 del ranking ;)
tengo un problema, en la guia esa q hay al principio del hilo, dice q hay q evolucionar las casillas de barro mas o menos el doble q las de grano
y un tercio mas q las de hierro, la proporcion q pone es esta:

barro 12 - leña 10 - hierro 8 - grano 6

el caso q he empezando evolucionando 1 casilla de cada recurso hasta nivel 3 x lo q dice la guia, y ahora pos kiero adaptarme a esa proporcion pero tengo una produccion de grano muy baja, xq los habitantes se lo comen, creo q con esa proporcion es imposible tener produccion de grano suficiente
Yo he seguido la guía un poco, pero como siempre he optado por seguir a mi rollo, y no me va mal, al menos por ahora. Mi consejo es que si te va mal en grano, hagas mas casillas de grano. La guía es solo eso, no es la biblia ni el corán
Wenass, he ido a registrarme y me ha preguntado q donde me gustaria empezar, q si Nor Oeste, Sur-Oeste, etc.. eso da igual o me recomendais alguno?

Salu2
la mayoria de nosotros estamos en el sur-oeste.(creo )
AhKePal escribió:Yo he seguido la guía un poco, pero como siempre he optado por seguir a mi rollo, y no me va mal, al menos por ahora. Mi consejo es que si te va mal en grano, hagas mas casillas de grano. La guía es solo eso, no es la biblia ni el corán


claro eso hago, pero me extraña q diga q lo mejor es hacer el doble de barro q de grano, xq cada casilla q desarrollo de barro-leña-hierro me baja la produccion de grano y si sigo ese patron al final me kedo sin grano :S asi q estoy desarrollando el grano mas o menos a la par
alguien tiene hierro de sobra, se lo cambio por madera, barro o grano, me da igual. necesito hierro.

os doy:

300 de madera, barro o grano

a cambio de que me deis

300 o 250 de hierro.
yo te cambiaria pero no tengo mercado aun :S
Yo también estoy buscando Hierro. Unos 6000 o así por madera o barro:

http://s2.travian.net/spieler.php?uid=13572
Estamos todos jodidos en cuestión de hierro eh!!! A ver, yo al final voy a pasar de mi vecino que ha hecho tropas, ya le pegare cuando las tenga de viaje o cuando se las mate otro, que yo soy germano y no valgo para defender.
Wenass, pues ya me he registrado y me he pillado galos.
Me ha parecido leer q para unirte a una alianza hay q construir una embajada asi q como creo q tardare bastante ya os dare un toke cuando la tenga lista.

Salu2
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6