switchroot LineageOS 15.1 (Android en Switch) ¡Publicado!

meloncito escribió:@jorge_zk8 como he comentado atrás, mira a ver si se pone en modo autorcm, pues, en mi caso, se reinicia un par de veces durante el primer booteo


Ojalá fuese eso, pero el bootloop es con el gif ese de arranque... De ahí no me pasa la mierda esta.
@jorge_zk8

Prueba a formatear la sd y flashear la imagen de nuevo o prueba con otra tarjeta, yo lo estoy usando con una Transcend de 64gb clase 10 xc 1.

O lo mismo es cosa del lector o adaptador o que por lo que sea no te escribió bien la imagen.
[360º]
MocaY escribió:@jorge_zk8

Prueba a formatear la sd y flashear la imagen de nuevo o prueba con otra tarjeta, yo lo estoy usando con una Transcend de 64gb clase 10 xc 1.

O lo mismo es cosa del lector o adaptador o que por lo que sea no te escribió bien la imagen.
[360º]


Voy de camino a casa, cuando llegue pruebo con otra sd a ver...

Habéis probado pubg mobile?
Si quereis cacharrear, haced una configuracion base con las 4 cosas que useis y con el Win32DiskImager podeis crear copias raw de la tjta, y asi no teneis q hacer todo de nuevo en el caso de petar la instalación.
Yo después de darle a configurar como nuevo dispositivo tras poner la red Wi-Fi se me queda la pantalla en negro salvo por los iconos de BT, Wi-Fi y batería en la esquina superior derecha y el de retroceder abajo en el centro. Aparece un mensaje de error de que NVIDIA GAMES dejó de funcionar y luego cuando pulso en retroceder aparece el mensaje de que los Servicios de Google Play no están disponibles. ¿Alguna idea de qué puede ser?
@Gohanda eso me ha pasado siempre que he hecho la instalación, wait y tal. Pero se me quedaba con una tjta clase 10 de las antiguas, con una samsgun evo de las naranjas apenas está unos segundos.

Respecto a los servicios de google play, has montado las particiones vendor y system al flashear el zip de gapps?
Natsu escribió:No sé qué estaréis haciendo pero a mi me funciona de puta madres, he probado el asphalt 9 de la playstore y emuladores y todo funcionando perfecto con joycons funcionales


@Natsu que emuladores has probado?
takuma-kun escribió:
Natsu escribió:No sé qué estaréis haciendo pero a mi me funciona de puta madres, he probado el asphalt 9 de la playstore y emuladores y todo funcionando perfecto con joycons funcionales


@Natsu que emuladores has probado?

Te puedo contestar yo mismo el emulador de psx el fpse con el plugin opengl va finisimo y se ve perfecto, juegos como ark son jugables con ciertos tirones y tambien he probado en dolphin todos los mario party del 4 al 7 y son jugables con algunos bajones puntuales eso si tirando de overclock, aun tengo que probar el damonps2 pero si ni el oneplus 7 pro tira muy fino en este bastante si tira juegos en 2d.
A mi el damon ps2 se me cuelga al iniciarlo y tengo la versión comprada...
MocaY escribió:@manganime Respecto al 4K al menos las películas que hay en palantir a 4K van sin problemas, eso si tengo una conexión de 100 mb 5ghz. Con respecto a elementum (la versión universal si instalas la especifica de android te sale un error de binario) también sin problemas.

Por otro lado diré que todos los addons los instale usando el script kebelek.

[360º] [360º]


¡Muchas gracias por la info! Ya le meteré caña en un tiempo. Me imagino que quizás pueda reproducir 4k HDR si la GPU es mejor que la NVIDIA Shield ya que esta lo soporta... a menos que hayan capado algo claro.

No conocía el script kebelek, he estado echándole un ojo y es un puntazo sobre todo cuando instalas kodi por primera vez ya que los addons están súper bien ordenados.
Nada, que no me arranca... Ahora ha avanzado un poco más y el gif de carga del principio se ha hecho más pequeño.... Pero aún así lleva más de 10 minutos ahí y nada...

Cuánto os tarda a vosotros en arrancar?

Mañana me llega una SanDisk de 128... Espero que con esta vaya sino la reviento contra el suelo...

Jaja salu2
@jorge_zk8

El primer inicio a mi me tardo bastante.....no sabría decirte cuanto porque no lo cronometre pero los 5 minutos me tardo fácilmente, lo acabo de cronometrar y desde que lo cargo con hekate hasta que me inicia android me tarda 2 minutos.

Te digo como información suplementaria, yo lo cargo desde pegascape y en la sd además de los archivos de hekate y nyx tengo los de atmosphere (aunque no creo que estos últimos sean necesarios en tu caso pero por si acaso te digo lo que tengo en la sd)
[360º] [360º]
jorge_zk8 escribió:Nada, que no me arranca... Ahora ha avanzado un poco más y el gif de carga del principio se ha hecho más pequeño.... Pero aún así lleva más de 10 minutos ahí y nada...

Cuánto os tarda a vosotros en arrancar?

Mañana me llega una SanDisk de 128... Espero que con esta vaya sino la reviento contra el suelo...

Jaja salu2


Como ya he comentado apenas 2 o 3 min con una Samsung Evo 16gb de las naranjas.

Tampoco es que sea gran cosa:
Imagen

Que paquete de google apps pones? Prueba a meter el pico con el google play y lo básico.
MocaY escribió:@jorge_zk8

El primer inicio a mi me tardo bastante.....no sabría decirte cuanto porque no lo cronometre pero los 5 minutos me tardo fácilmente, lo acabo de cronometrar y desde que lo cargo con hekate hasta que me inicia android me tarda 2 minutos.

Te digo como información suplementaria, yo lo cargo desde pegascape y en la sd además de los archivos de hekate y nyx tengo los de atmosphere (aunque no creo que estos últimos sean necesarios en tu caso pero por si acaso te digo lo que tengo en la sd)
[360º] [360º]


Después de 20 min ha arrancado, pero súper lento y me tira errores de system no responding, creo que es porque la tarjeta de 32 que estoy usando es cat 4.

Mañana con la nueva de 128 espero que funcione mejor. Gracias por la ayuda!
@jorge_zk8 clase 4????

Jajajajajkakajanajkajanaja pues claro tío, si probé yo con una clase 10 y era insufrible, no quiero imaginar con una clase 4 xd

Y es que no es solo por esos 4mb/s mínimo, es que al estar el sistema completo en la sd los accesos son muy aleatorios y de lecturas pequeñas. Se necesita una bastante decente, que no es cargar juegos en secuencia, son lecturas muy recurrentes
yo tengo una sd sandisk cat 10 y estoy jugando pubg mobile y trabaja muy bien

Adjuntos

@onccaldas class10 son todas desde hace años, a partir de ahí las mejorías son sin son U1, U3, etc.

Mi microsd de 32gb class 10 es más del doble de lenta q mi Samsung Evo class10 U1.
Quiero probarlo mañana pero no tengo claro que archivos tiene que haber en la tarjeta una vez hecha la imagen, donde van los de hekate? Creo que necesito un tuto para noobs xD donde encontrarlo que sea de fiar?
@Josep1723 Buenas, yo utilicé este tutorial y funcionó correctamente. El tutorial es correcto pero no tiene demasiada calidad, el chico se anda un poco por las ramas y no ha hecho una gran edición (opinión personal). Pero servir sirve y los archivos son de fiar. A día de hoy supongo que habrán más tutoriales de mayor calidad por youtube, pero respondiendo a tu pregunta aseguro que este funciona.

Dejo el enlace por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=erlU3lv3nyw

Respecto al tuto que tenemos aquí en el otro lado recordar que el modo recovery se entra pulsado + en vez de -
https://forum.xda-developers.com/ninten ... 1-t3951389
tutorial
Pick the image that corresponds to the size of your SD card. You can use an image that is smaller than your card. You’ll end up with the remaining space unused on your card.
Write the image to your SD card with e.g. balenaEtcher Do not extract the image, Etcher can handle the compressed image just fine! WARNING: This will overwrite any contents on your card! The progress bar/percentage might go haywire in Etcher, but you can ignore that. The flashing will still work and Etcher will let you know when it’s done. It can take up to an hour depending on your SD card’s speed. Also make sure not to format any of the partitions when Windows prompts you to after flashing.
Download GApps for Android 8.1. from OpenGApps, use ARM64. Put the file on the first partition of your new SD card
If desired download the "Shield-ifier" zip and place it also on the SD card. This will make your Switch identify as Nvidia Shield TV and install the Nvidia app.
Load hekate and boot to TWRP by holding VOL+ when you select the Android config.
Make sure to mount /system first in TWRP. Flash GApps zip, optionally flash other zips. Also after installing GApps wipe cache/dalvik as offered by TWRP. Video that shows how to access and flash zips in TWRP: https://youtu.be/3F6WgAb44yk
Reboot to hekate and boot into Android
Complete the inital setup. For the Nvidia app to work make sure to update it from Play Store!


Elija la imagen que corresponda al tamaño de su tarjeta SD. Puede usar una imagen que sea más pequeña que su tarjeta. Terminará con el espacio restante sin usar en su tarjeta.
Escriba la imagen en su tarjeta SD con, por ejemplo, balenaEtcher . No extraiga la imagen, ¡Etcher puede manejar la imagen comprimida perfectamente! ADVERTENCIA: ¡Esto sobrescribirá cualquier contenido en su tarjeta! La barra de progreso / porcentaje puede volverse loco en Etcher, pero puede ignorar eso. El parpadeo seguirá funcionando y Etcher le avisará cuando haya terminado. Puede tomar hasta una hora dependiendo de la velocidad de su tarjeta SD. También asegúrese de no formatear ninguna de las particiones cuando Windows se lo solicite después de la actualización.
Descargar GApps para Android 8.1. desde OpenGApps , use ARM64. Coloque el archivo en la primera partición de su nueva tarjeta SD
Si lo desea, descargue el zip "Shield-ifier" y colóquelo también en la tarjeta SD. Esto hará que su Switch se identifique como Nvidia Shield TV e instalará la aplicación Nvidia.
Cargue hekate y arranque en TWRP manteniendo presionado VOL + cuando seleccione la configuración de Android.
Asegúrese de montar / sistema primero en TWRP. Flash GApps zip, opcionalmente flash otras cremalleras. También después de instalar GApps, limpie el caché / dalvik como lo ofrece TWRP. Video que muestra cómo acceder y flashear zip en TWRP: https://youtu.be/3F6WgAb44yk
Reiniciar para hekate e iniciar en Android
Completa la configuración inicial. Para que la aplicación Nvidia funcione, ¡asegúrate de actualizarla desde Play Store!
Voy a cancelar la.sd que pedí (SanDisk normal clase 10) y voy a pedir una SanDisk Extreme A2 de hasta 160mbs con eso debería de ir bien, no?
@Poxo69 Gracias compañero por tu respuesta, le echo un vistazo.
Saludos
Yo estoy flasheando la imagen de 32GB en una sd de 64, con eso me sobra XD.

Pa probar ta bien si veo que esta de pm, le meto la de 64.
jorge_zk8 escribió:Voy a cancelar la.sd que pedí (SanDisk normal clase 10) y voy a pedir una SanDisk Extreme A2 de hasta 160mbs con eso debería de ir bien, no?


Pozi, pero no por los 160mbs xD, sino por ser A2. Como he comentado, lo principal son las velocidades de lectura y escritura aleatorias, ya que el sistema está en la microSD, no en la nand de la consola, y el cuello de botella viene de la tjta, por lo que es muy importante que la rapidez no esté en la lectura de un archivo, sino en la velocidad de lecturas y escrituras aleatorias por segundo. La diferencia entre a1 y a2 es:

Imagen

Siendo IOPS operaciones de entrada/salida por segundo.

Para que te hagas una idea, las memorias UFS 1.0 y 2.0 que ha montado samsung en los galaxy desde el S6 tienen un IOPS de 40.000 para arriba.

Imagen
con esto se podrá usar ppsspp para jugar a juegos de la psp, no? sin necesidad de usar retroarch. ppsspp en mi huawei va fino fino. lo uso con un gampead acoplado. ahora lo podremos usar en la switch, no?
meloncito escribió:
jorge_zk8 escribió:Voy a cancelar la.sd que pedí (SanDisk normal clase 10) y voy a pedir una SanDisk Extreme A2 de hasta 160mbs con eso debería de ir bien, no?


Pozi, pero no por los 160mbs xD, sino por ser A2. Como he comentado, lo principal son las velocidades de lectura y escritura aleatorias, ya que el sistema está en la microSD, no en la nand de la consola, y el cuello de botella viene de la tjta, por lo que es muy importante que la rapidez no esté en la lectura de un archivo, sino en la velocidad de lecturas y escrituras aleatorias por segundo. La diferencia entre a1 y a2 es:

Imagen

Siendo IOPS operaciones de entrada/salida por segundo.

Para que te hagas una idea, las memorias UFS 1.0 y 2.0 que ha montado samsung en los galaxy desde el S6 tienen un IOPS de 40.000 para arriba.

Imagen



Pues dom entonces, he vuelto a intentar hacer una imagen en la de 128 clase 10 que tengo, pero la partición data no me la monta el twrp, me da error invalid arguments, no sé si puede ser que la imagen este mal...

De cualquier manera mañana le llega la de 64 y espero que esta vaya fina... Tengo hype del pubg

Alguno sabe si funciona los joycon en el pubg mobile?
@yggdrassilbcn desde hace unos días ya existe una version de ppsspp para horizonOS sin necesidad de lanzar retroarch: https://gbatemp.net/threads/ppsspp-swit ... ta.544071/

Lo interesante seria comparar rendimiendo entre el apk de android y el nro de horizonOS xD
LO e logrado pero al descargar apps de la store me va a 45 kbps o a veces ni se inician las descargas [beer] [beer] alguien sabe como hacer que descarge a full?
Por si a alguien le puede interesar en cuestión de streaming de juegos de PC a Switch habiendo probado las aplicaciones Nvidia Games, Steamlink y Moonlight os puedo decir que, al menos en mi caso, la que mejor funciona es sin duda Moonlight. La calidad de imagen y fluidez es realmente muy superior al resto. He hecho las comparaciones entre aplicaciones sobre todo con el GTA V y el Sekiro. De verdad que me he quedado flipado con que haya tanta diferencia a favor de esta aplicación.
Lo que quiero probar ahora es el streaming de PS4 a Switch pero no consigo encontrar una apk del Remote Play que se instale correctamente.
Un saludo gente.
ergonauta escribió:Por si a alguien le puede interesar en cuestión de streaming de juegos de PC a Switch habiendo probado las aplicaciones Nvidia Games, Steamlink y Moonlight os puedo decir que, al menos en mi caso, la que mejor funciona es sin duda Moonlight. La calidad de imagen y fluidez es realmente muy superior al resto. He hecho las comparaciones entre aplicaciones sobre todo con el GTA V y el Sekiro. De verdad que me he quedado flipado con que haya tanta diferencia a favor de esta aplicación.
Lo que quiero probar ahora es el streaming de PS4 a Switch pero no consigo encontrar una apk del Remote Play que se instale correctamente.
Un saludo gente.

Yo he desistido de meterle el remote play de android xq no podre utilizar los joycon. Lo paso por la aplicación de pc instalandole vigem para wue reconozca los joycon como ds4.
Jedeko escribió:A mí me interesa mucho lo del soporte a Geforce Now. Debe ser una pasada hacer streaming de cualquier juego de pc a la switch [babas]

Yo ya hacía esto en el móvil con los pads de iPega y ayer me pegué todo el día viciado en la Switch a mis juegos de Steam [jaja] Con la app KinoConsole, que está en la PlayStore. Teniendo una buena red wifi en casa (da igual la velocidad de fibra que tengas) va de auténtico lujo. Ayer le estuve dando al PES 2019, al King of Fighters XIV y al emu de PS2 del PC para jugar al Burnout 3 Takedown jaja. Hoy descargaré toda mi biblioteca de Steam, jaja.

Por cierto, los Joy-Con van de lujo. Aún no he probado el modo dock, ni creo que lo haga [tomaaa] para eso ya tengo el Android TV.

¡Saludos!
jorge_zk8 escribió:
meloncito escribió:
jorge_zk8 escribió:Voy a cancelar la.sd que pedí (SanDisk normal clase 10) y voy a pedir una SanDisk Extreme A2 de hasta 160mbs con eso debería de ir bien, no?


Pozi, pero no por los 160mbs xD, sino por ser A2. Como he comentado, lo principal son las velocidades de lectura y escritura aleatorias, ya que el sistema está en la microSD, no en la nand de la consola, y el cuello de botella viene de la tjta, por lo que es muy importante que la rapidez no esté en la lectura de un archivo, sino en la velocidad de lecturas y escrituras aleatorias por segundo. La diferencia entre a1 y a2 es:

Imagen

Siendo IOPS operaciones de entrada/salida por segundo.

Para que te hagas una idea, las memorias UFS 1.0 y 2.0 que ha montado samsung en los galaxy desde el S6 tienen un IOPS de 40.000 para arriba.

Imagen



Pues dom entonces, he vuelto a intentar hacer una imagen en la de 128 clase 10 que tengo, pero la partición data no me la monta el twrp, me da error invalid arguments, no sé si puede ser que la imagen este mal...

De cualquier manera mañana le llega la de 64 y espero que esta vaya fina... Tengo hype del pubg

Alguno sabe si funciona los joycon en el pubg mobile?

switch solo es compatible hasta a1
Aquí ya lo tengo metido, solo instale las gapp algo mas que meter interesante?

Imagen
sevillanito escribió:Aquí ya lo tengo metido, solo instale las gapp algo mas que meter interesante?

Imagen


Shieldifier si quieres usar streaming de juegos de nvidia.

El magisk para tener root en Switch y el de los joycon que arregla el problema de los joysticks y l3/r3
@sevillanito

Eso depende tanto de los gustos, básicamente tienes todo lo que este en android pasando por juegos continuando por aplicaciones de todo tipo y acabando por gestores de multimedia como kodi y derivados.
[360º] [360º]
meloncito escribió:@yggdrassilbcn desde hace unos días ya existe una version de ppsspp para horizonOS sin necesidad de lanzar retroarch: https://gbatemp.net/threads/ppsspp-swit ... ta.544071/

Lo interesante seria comparar rendimiendo entre el apk de android y el nro de horizonOS xD

Tengo una duda, dice no usar Album, entonces como lanzas el emulador? lanzandola desde un juego normal manteniendo el boton R?
takuma-kun escribió:
sevillanito escribió:Aquí ya lo tengo metido, solo instale las gapp algo mas que meter interesante?

Imagen


Shieldifier si quieres usar streaming de juegos de nvidia.

El magisk para tener root en Switch y el de los joycon que arregla el problema de los joysticks y l3/r3


El de los joycon cual es?

@MocaY me gustaria el kodi pero creo que mi internet no va a tirar tanto para eso.
@sevillanito
Este es el de los joycon:

https://download.switchroot.org/android ... joycon.zip

Tienes que instalarlo desde twrp.


Por probar no pierdes nada eso si para configurarlo para que te sea mas sencillo utiliza un ratón para configurar los joycon como mando dentro de kodi porque el táctil va un poco mal.
cuervoxx escribió:
meloncito escribió:@yggdrassilbcn desde hace unos días ya existe una version de ppsspp para horizonOS sin necesidad de lanzar retroarch: https://gbatemp.net/threads/ppsspp-swit ... ta.544071/

Lo interesante seria comparar rendimiendo entre el apk de android y el nro de horizonOS xD

Tengo una duda, dice no usar Album, entonces como lanzas el emulador? lanzandola desde un juego normal manteniendo el boton R?


Si, yo no lo sabia y estuve comiéndome la cabeza xddd. Yo lo hago con atmosphere, dejas presionado R mientras lanzas un juego hasta que carga el hbloader. Es para reservar más ram.
trakergc escribió:switch solo es compatible hasta a1


No me digas eso!

Fuente?

Gracias
MocaY escribió:@sevillanito
Este es el de los joycon:

https://download.switchroot.org/android ... joycon.zip

Tienes que instalarlo desde twrp.


Por probar no pierdes nada eso si para configurarlo para que te sea mas sencillo utiliza un ratón para configurar los joycon como mando dentro de kodi porque el táctil va un poco mal.


Gracias master :p
jorge_zk8 escribió:
trakergc escribió:switch solo es compatible hasta a1


No me digas eso!

Fuente?

Gracias


No recuerdo donde lo lei puede que @raugo sepa decirte.

De todas maneras yo con una sandisk de 64gb A1 me funciona android perfecto, en menos de 1 minuto lo tengo cargado y funciana a la perfeccion
Ahora que ha salido la actualizacion a android 9 pie, para la nvidia shield.
¿Se le podra meter mano, y portar pie a switch?
Ha salido hoy, por lo que, de der posible, aun falta mucho.
https://www.xatakandroid.com/gadgets-an ... rience-8-0
MocaY escribió:@sevillanito
Este es el de los joycon:

https://download.switchroot.org/android ... joycon.zip

Tienes que instalarlo desde twrp.


Por probar no pierdes nada eso si para configurarlo para que te sea mas sencillo utiliza un ratón para configurar los joycon como mando dentro de kodi porque el táctil va un poco mal.


Puedes explicar para tontos cómo instalar el fix de los joycon ? No se que es twrp, gracias!

Supongo que es para que detecte la pulsación de los analógicos no? Ese era mi problema al intentar usar parsec para el streaming de pc.
oso^Yonki escribió:
MocaY escribió:@sevillanito
Este es el de los joycon:

https://download.switchroot.org/android ... joycon.zip

Tienes que instalarlo desde twrp.


Por probar no pierdes nada eso si para configurarlo para que te sea mas sencillo utiliza un ratón para configurar los joycon como mando dentro de kodi porque el táctil va un poco mal.


Puedes explicar para tontos cómo instalar el fix de los joycon ? No se que es twrp, gracias!

Supongo que es para que detecte la pulsación de los analógicos no? Ese era mi problema al intentar usar parsec para el streaming de pc.

Tienes que cargar Android desde Hekate y una vez lo hagas dejar presionado el botón + hasta que cargue TWRP (que es un recovery). Desde ahí puedes seleccionar los zips a flashear. Confirmo que el fix de los Joy-Con funciona, al menos en Dolphin, que no reconocía los sticks.
trakergc escribió:
jorge_zk8 escribió:
trakergc escribió:switch solo es compatible hasta a1


No me digas eso!

Fuente?

Gracias


No recuerdo donde lo lei puede que @raugo sepa decirte.

De todas maneras yo con una sandisk de 64gb A1 me funciona android perfecto, en menos de 1 minuto lo tengo cargado y funciana a la perfeccion


Segun he visto en Xataka, funcionan también las A2, mañana os confirmo, de momento estoy haciendo una imagen en una Sandisk A1 clase 10 de 128gb que pedi antes de ayer. 86% flashing...
jorge_zk8 escribió:
trakergc escribió:
jorge_zk8 escribió:
No me digas eso!

Fuente?

Gracias


No recuerdo donde lo lei puede que @raugo sepa decirte.

De todas maneras yo con una sandisk de 64gb A1 me funciona android perfecto, en menos de 1 minuto lo tengo cargado y funciana a la perfeccion


Segun he visto en Xataka, funcionan también las A2, mañana os confirmo, de momento estoy haciendo una imagen en una Sandisk A1 clase 10 de 128gb que pedi antes de ayer. 86% flashing...

Funcionar si que funciona, pero la velocidad esta limitada a la de la A1
Viewtiful M escribió:
oso^Yonki escribió:
MocaY escribió:@sevillanito
Este es el de los joycon:

https://download.switchroot.org/android ... joycon.zip

Tienes que instalarlo desde twrp.


Por probar no pierdes nada eso si para configurarlo para que te sea mas sencillo utiliza un ratón para configurar los joycon como mando dentro de kodi porque el táctil va un poco mal.


Puedes explicar para tontos cómo instalar el fix de los joycon ? No se que es twrp, gracias!

Supongo que es para que detecte la pulsación de los analógicos no? Ese era mi problema al intentar usar parsec para el streaming de pc.

Tienes que cargar Android desde Hekate y una vez lo hagas dejar presionado el botón + hasta que cargue TWRP (que es un recovery). Desde ahí puedes seleccionar los zips a flashear. Confirmo que el fix de los Joy-Con funciona, al menos en Dolphin, que no reconocía los sticks.



Muchas gracias, precisamente dolphin fue una de las cosas que no pude probar , lo descargué pero no me reconocía las isos, me pierdo con las rutas y tal porque eso iOS y no estoy acostumbrado a androide... dolphin lee .zip? Porque no me encontraba ninguna y la app de descomprimir me petaba a mitad del proceso.
Lo que está limitado es la velocidad de lectura escritura en modo "normal", pero lo importante para que android funcione correctamente son las lecturas escrituras "aleatorias" y en ese sentido es importante que sean a2, ya que la diferencia es abismal y la switch si lo soporta. Puede que algunas A1 os funcionen pero os garantizo que no todas las A1 funcionan. En cambio, todas las A2 funcionan
Me he comprado una Sandisk Extreme de 64 gigas, que es A2, y no sé que pasa que no funciona, cuando inicio android se me queda en negro y no puedo acceder ni al recovery.

¿Alguna idea?

EDIT: Vale logro estrar al TWRP pero el problema es que la memoria interna está a 0 bytes, por lo tanto no puedo hacer nada y no inicia android. ¿Existe otro método para grabar la imagen?

Saludos.
2299 respuestas
14, 5, 6, 7, 846