switchroot LineageOS 15.1 (Android en Switch) ¡Publicado!

Hola.
¿Esto toca la sysnand o es como la emunand que deja intacta la sysnand, quitas la micro sd y como si nada hubiera pasado?
cqv escribió:Hola.
¿Esto toca la sysnand o es como la emunand que deja intacta la sysnand, quitas la micro sd y como si nada hubiera pasado?


Es como la emunand, todo el sistema está en la sd
@BaRDaHL hoy han publicado en la web un zip q es un parche para los joycon, mira a ver si eso soluciona algo. Instala con twrp
Cómo paso archivos a la memoria de la consola? quiero probar emuladores y no hay manera.

Por cierto probado el Asphalt 9 brutal.
B4HaMuT escribió:
cqv escribió:Hola.
¿Esto toca la sysnand o es como la emunand que deja intacta la sysnand, quitas la micro sd y como si nada hubiera pasado?


Es como la emunand, todo el sistema está en la sd


Ok, gracias.
¿Y puedes conectarte a Internet para descargar juegos Android, etc sin riesgo de baneo?
Saludos.
cqv escribió:
B4HaMuT escribió:
cqv escribió:Hola.
¿Esto toca la sysnand o es como la emunand que deja intacta la sysnand, quitas la micro sd y como si nada hubiera pasado?


Es como la emunand, todo el sistema está en la sd


Ok, gracias.
¿Y puedes conectarte a Internet para descargar juegos Android, etc sin riesgo de baneo?
Saludos.

si
meloncito escribió:@BaRDaHL hoy han publicado en la web un zip q es un parche para los joycon, mira a ver si eso soluciona algo. Instala con twrp


Os funcionan los joysticks de los joycon en los gta?

A mi no y use el zip que subieron de los joysticks
Yo he estado jugando un rato a Tekken 7 a través de Moonlight y finísimo hasta q se ha apagado el wifi. Vaya pasada!
pues me he emocionado yo mucho viendo esto y pensando en cuando microsoft saque la app para hacer streaming de mi xbox a una aplicacion android (que deberia ser a final de año).
Me vendria de perlas!!!

ahora bien, habiendo comprado la consola hace un mes creo que me olvido de estas cosas :-(
voy a ver si me informo que me suena todo a chino :-P

un saludo
@DAVIZINHOX yo al tener gamepass ultimate si lo puedo hacer, pero con los juegos de xbox q salen en pc, claro xD. También espero el xcloud ese.
El rendimiento emulando es similar a lakka????
silvero95 escribió:El rendimiento emulando es similar a lakka????


He visto varios videos en Twitter y si, se ve que los juegos de Dolphin estan corriendo mejor en LineageOS que en Lakka. No me sorprende la verdad [360º]
(mensaje borrado)
Buenas chicos, tengo dos dudas:
¿Cómo se puede cambiar entre los perfiles de rendimiento? Es que por ejemplo para juegos como Hearthstone y Clash Royale noto que le falta un poquito de overclock. ¿Es peligroso el overclock a 1,7ghz constantes?

¿Es posible tener el sistema android en la misma micro sd que tengo el Atmosphere o hay que comprar una nueva?
@Poxo69 yo no lo recomendaria por las temperaturas que pueda alcanzar ademas acabas con la vida de la bateria mucho mas rápido.
Si podrias tener android en la misma sd pero personalmente no lo recomiendo por comodidad con windows que jode cada que la conectas a la pc por que quiere formatear la particion de android
Alguien lonha probado con ps4 remote?

Estaría guay saber si funciona.

Gracias
Buenas

A alguien le tarda siglos flashear con el etcher?

De igual forma tengo 2 micro sd de 128 y 64 gb y va demasiado lento a veces inicia a veces no se traba de vez en cuando y demás problemas siento que son lentas y son clase 10 u1 aparte el etcher tarda una infinidad en flashear

aveces entra al android y se reinicia solo regresando a la animación de lineage OS

Alguien que me oriente :3 [beer] [beer] [beer]

Saludos!!
snakes128 escribió:Alguien lonha probado con ps4 remote?

Estaría guay saber si funciona.

Gracias


Funciona perfecto.
@inu64

Muchas gracias, pues con ganas de probarlo.

Por cierto Netflix funciona?
Que app tengo que instalar para poder hacer streaming de ps4 , one o pc a la switch con android? van bien? gracias!
inu64 escribió:
snakes128 escribió:Alguien lonha probado con ps4 remote?

Estaría guay saber si funciona.

Gracias


Funciona perfecto.


Pues en cuanto me llegue la sd me pongo con ello. Queria android solo para esto. Esto va a ser la bomba me veo ya jugando al god of war en portatil. Esto es un sueño
sitanglo escribió:
inu64 escribió:
snakes128 escribió:Alguien lonha probado con ps4 remote?

Estaría guay saber si funciona.

Gracias


Funciona perfecto.


Pues en cuanto me llegue la sd me pongo con ello. Queria android solo para esto. Esto va a ser la bomba me veo ya jugando al god of war en portatil. Esto es un sueño


Que version usais de la apk? porque se supone que solo funciona con moviles sony no? la gracia seria usar los joycons y no tener que estar anclado al dualshock aunque lo veas en la switch.
Quiero jugar al god of war y al spiderman en la swich hoy jajajaja

En un rato pruebo parsec para ver que tal va.
A ver si alguien puede confirmar que con el remote play de ps4 se pueden usar los joycon sino menudo fail :/
@DarkValkirion ¿Y recomendarías hacer el overclock intermedio a 1,3GHZ? En el caso de la microsd creo que no habría problema si instalo los juegos con goldleaft porque no me pediría formatear, pero no estoy seguro.
snakes128 escribió:@inu64

Muchas gracias, pues con ganas de probarlo.

Por cierto Netflix funciona?


Para que te funcione netflix necesitas un apk antiguo, no funciona con la version de google play, luego lo actualizas y ya esta.

En cuanto al remote de ps4 confirmar que no me funciona con los joycons pero si con el mando original de ps4. El de xbox tambien funciona muy bien la verdad.
es normal que tarde la puta vida en flashear la sd?????? 1 hora para la de 128gb

inu has probado esa apk de remote play llamada invisible touch buttons?? hay por ahi un video rulando en la shield normal y funciona con sus controles...
oso^Yonki escribió:es normal que tarde la puta vida en flashear la sd?????? 1 hora para la de 128gb

inu has probado esa apk de remote play llamada invisible touch buttons?? hay por ahi un video rulando en la shield normal y funciona con sus controles...

Es normal bienvenido al club jejejje.

Pd: merece la pena.
tarda la vida en flashear pq el img es un raw en bruto. Fijaos q todas las opciones comprimidas ocupan 500mb. El resto son espacios en blanco en raw. Muy chabacano.

En la raspberry, por ejemplo, cuando copias en img una imagen/backup img de 16gb a 64gb o similar, tienes la opción de ampliar el espacio a 64gb para aprovechar toda la tarjeta. Debería poder hacerse igual.

Yo tengo la imagen de 16gb grabada en una sd 16gb y no puedo probar, pero si alguien tiene espacio desaprovechado que pruebe con gparted o similar en linux a ver si puede extender la particion ext4 de datos (la ultima de las 6 o 7 q hay) a toda la tjta (no me responsabilizo si peta la instalacion de la tjta xD)

edit. acabo de hacerlo con la de 16gb pues tenia unos 800mb sin asignar al final de la SD. Ahora no me carga bien hekate xDD. Así de hasta mejor no tocar nada si teneis algo importante montado.
epi99 escribió:
oso^Yonki escribió:es normal que tarde la puta vida en flashear la sd?????? 1 hora para la de 128gb

inu has probado esa apk de remote play llamada invisible touch buttons?? hay por ahi un video rulando en la shield normal y funciona con sus controles...

Es normal bienvenido al club jejejje.

Pd: merece la pena.


si no funciona el sleep , tenemos que tener la consola siempre encendida????
inu64 escribió:
snakes128 escribió:@inu64

Muchas gracias, pues con ganas de probarlo.

Por cierto Netflix funciona?


Para que te funcione netflix necesitas un apk antiguo, no funciona con la version de google play, luego lo actualizas y ya esta.

En cuanto al remote de ps4 confirmar que no me funciona con los joycons pero si con el mando original de ps4. El de xbox tambien funciona muy bien la verdad.

Pues a mi me a dejado instalar la ultima version sin problemas desde google play.
Esto es increible lo bien que va.
y ya para rizar el rizo , se puede jugar al remote play de la PS4 en modo Dock?

A ver, alguno pensara que es una tonteria, pero si tengo la PS4 en un cuarto , y quiero jugar en el salon (con la tele mas grande) a ella , es una opcion bastante atractiva

Saludos
dark_arkangelux escribió:
inu64 escribió:
snakes128 escribió:@inu64

Muchas gracias, pues con ganas de probarlo.

Por cierto Netflix funciona?


Para que te funcione netflix necesitas un apk antiguo, no funciona con la version de google play, luego lo actualizas y ya esta.

En cuanto al remote de ps4 confirmar que no me funciona con los joycons pero si con el mando original de ps4. El de xbox tambien funciona muy bien la verdad.

Pues a mi me a dejado instalar la ultima version sin problemas desde google play.
Esto es increible lo bien que va.


Que apk has instalado para Ps4 y Xbox? A mi la de Ps4 me dice que tengo que actualizarla y se me cierra.
@hellionz si dicen que funciona en modo normal, deberia funcionar en modo dock. Lo complicado por lo que se ve es hacerlo funcionar xD

- debes usar el mando de ps4
- si se ven lineas raras o distorsiones, saca y mete la consola en el dock hasta q se vea bien.

Aparte, leo q en modo dock automaticamente se ajusta a 4k@30hz (si se tiene tv 4k, supongo), no se si esto afecta al rendimiento.
¿Alguien sabe cómo tener android y atmosphere en la misma microsd? Es que no me deja asignarle uso a la partición que me sobra.
@Poxo69

Yo personalmente no probé pero se me ocurrió que si en mi caso que tengo una sd de 400gb le flasheaba la imagen de 16gb el reto de la sd tendría que estar disponible para emummc y demás.

También con la cosa de que esta "verde" y habrá actualizaciones me da mas pereza probarlo para que a los dos días tenga que hacer todo de nuevo.

Teóricamente se tendría que poder, es a lo que te refieres que hiciste y no te deja asignar nada a lo no usado?? :-? :-?
@MocaY Es exactamente lo que hice, asigné 16 gb porque pienso que son suficientes para las apps que necesito. Pero el resto de memoria restante no me deja asignarle ningún volumen simple.
Si sabes algo de como cambiar los perfiles de rendimiento también podrías informar, hay algunas apps que le vendría bien un overclock a 1,3GHZ o 1,7GHZ.
@Poxo69

Pero como lo hiciste, particionaste la sd antes de usar el balena o por el contrario primero usaste balena???
Usaste programas como el diskgenius o el minipartition tool para intentar darle formato a lo sobrante o tan solo con la herramienta de windows??

Para el overclock tienes que irte a configuración y dentro de este menú a batería. Desde allí te deja elegir perfil.
:)
Pues ya lo he trasteado y es cierto que esta muy verde... apenas he podido hacer nada, funciona si pero... para usar el navegador y poco mas ya tenemos el movil.
Me interesa el streaming pero de momento parsec no funciona bien y los controles no se puede adaptar bien aun a los joycon.
Esto se pondra interesante pasados unos meses. Paciencia...
@Poxo69 yo no recomendaria ningun overclock hasta el momento y menos en un so que no sea hos, recuerda que es una beta y que si fuerzas la maquina despues podrias lamentarte que no aguante la bateria o que empiece a malfuncionar
@MocaY Utilicé balena y él solo realizó las particiones. Me hizo una de 2gb que es la que se meten los programas para instalar el android. Luego me ha dejado 117gb libres que no puedo asignarles volumen simple... No sé si me he explicado correctamente, espero que se me entienda.
@Poxo69

Pero esos 117gb no te deja asignar volumen con ningún programa de los que te mencione antes o solo probaste con la herramienta de Windows???

Porque si probaste con algún programa y de ninguna forma te deja igual habría que hacer al contrario hacer dos particiones, en tu caso una de 16gb y otra con el resto, para que luego en el balena elegir la partición de 16gb en tu caso.

[360º]
Os funcionan los joycons en juegos de Android o emuladores tras usar el fix de los mismos?
takuma-kun escribió:Os funcionan los joycons en juegos de Android o emuladores tras usar el fix de los mismos?


Yo no llegue a probar ningún juego pero lo que es en el escritorio y navegador si funcionaban bien.

Quedo atento por si alguien hace rular el streaming en condiciones.
Buenas, lo he instalado en una de de 128. Pero no me arranca, se queda en bootloop con el icono ese como de desbloqueo, cuánto tiempo os ha estado así?


Gracias
Yo no he conseguido hacerlo funcionar. Me va tan tan lento que estuve unas 4h para el primer inicio. Y se supone que la tarjeta es buena, 64gb sandisk clase 10 u1
Creeís que implementarán mejoras en futuras versiones? O se quedará portado tal cual?
No se como os peta tanto, a mi en una Samsung Evo de 16gb de las naranjas (la anterior a la Plus roja) se me instala en unos 3 min y se ejecuta bien.

Antes probé eso si en una de 32gb clase 10, de las antiguas y era un suplicio
A mí no me bootea, imagino que es cosa de la imagen de 128 que le pesa el culo, voy a probar luego a meter la de 16 a ver si cuela.
@jorge_zk8 como he comentado atrás, mira a ver si se pone en modo autorcm, pues, en mi caso, se reinicia un par de veces durante el primer booteo
No sé qué estaréis haciendo pero a mi me funciona de puta madres, he probado el asphalt 9 de la playstore y emuladores y todo funcionando perfecto con joycons funcionales
2299 respuestas
13, 4, 5, 6, 746