switchroot LineageOS 15.1 (Android en Switch) ¡Publicado!

1, 2, 3, 4, 5, 646
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Joder he hecho wipe al instalar las gapps y ahora de queda en negro al arrancar, puto coñazo de android, a esto le hace falta mas rodaje
Invisiblekid escribió:Joder he hecho wipe al instalar las gapps y ahora de queda en negro al arrancar, puto coñazo de android, a esto le hace falta mas rodaje

Revisa si montaste las particiones System y Vendor antes de flashear.


Despues de probarlo, es cierto que no va del tooodo fino, pero nada mal para ser una primera versión, se deja usar.
He probado Moonlight y funciona de lujo, algun microtirón mínimo cada mucho rato, pero nada importante.
Una delicia jugar a GTA V tumbado en la cama.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Zalla escribió:
Invisiblekid escribió:Joder he hecho wipe al instalar las gapps y ahora de queda en negro al arrancar, puto coñazo de android, a esto le hace falta mas rodaje

Revisa si montaste las particiones System y Vendor antes de flashear.


Despues de probarlo, es cierto que no va del tooodo fino, pero nada mal para ser una primera versión, se deja usar.
He probado Moonlight y funciona de lujo, algun microtirón mínimo cada mucho rato, pero nada importante.
Una delicia jugar a GTA V tumbado en la cama.

Nada, creo q me he pasado con el wipe y me he cargado android. Tengo que hacer otra vez lo de la sd que tarda 3horas? Ya que si que me arranca el twp (el recovery) puedo flashear la .img directamente no?
Alguien ha probado juegos nativos de Android? Me interesa el DQVIII, GTA San Andreas y MK.X ...

Saludos
R&B escribió:Alguien ha probado juegos nativos de Android? Me interesa el DQVIII, GTA San Andreas y MK.X ...

Saludos


Los juegos de android van sin problemas la cosa seria ver si van los juegos de Nvidia Shield como el Borderlands o el Zelda Wind Waker.

Saludos
@Invisiblekid

No se si será casualidad o no pero te diré lo que hice (por si quieres intentar ahorrarte la media hora de flashear).

Al encenderla vei que se me quedo la pantalla en negro, así que lo volví a intentar cargar otra vez pero pasando por el twrp y vi que system estaba desmontado (junto con vender y lo de solo lectura) como no sabia si es por eso lo volvi a marcar y lo volví a intentar pero con el mismo resultado.

Encendí la consola normal (por si me salía error de sd o algo similar cosa que no fue así) volví a apagarla y a cargar otra vez android y ya si me furula.

No se si es un bug o algo similar o simple casualidad.

XD
Interesante, lo instalaré a ver como va
Raugo escribió:
R&B escribió:Alguien ha probado juegos nativos de Android? Me interesa el DQVIII, GTA San Andreas y MK.X ...

Saludos


Los juegos de android van sin problemas la cosa seria ver si van los juegos de Nvidia Shield como el Borderlands o el Zelda Wind Waker.

Saludos


@Raugo yo probé el dragón quest III de Android y no me reconoce el joycon izquierdo. Tampoco se pueden mapear botones.

Has probado juegos de Android donde los joycons funcionen bien?
Invisiblekid está baneado por "Troll"
MocaY escribió:@Invisiblekid

No se si será casualidad o no pero te diré lo que hice (por si quieres intentar ahorrarte la media hora de flashear).

Al encenderla vei que se me quedo la pantalla en negro, así que lo volví a intentar cargar otra vez pero pasando por el twrp y vi que system estaba desmontado (junto con vender y lo de solo lectura) como no sabia si es por eso lo volvi a marcar y lo volví a intentar pero con el mismo resultado.

Encendí la consola normal (por si me salía error de sd o algo similar cosa que no fue así) volví a apagarla y a cargar otra vez android y ya si me furula.

No se si es un bug o algo similar o simple casualidad.

XD

Que va tio, creía que si pero no me deja marcar la casilla system en mount xd por la cara
Invisiblekid escribió:
MocaY escribió:@Invisiblekid

No se si será casualidad o no pero te diré lo que hice (por si quieres intentar ahorrarte la media hora de flashear).

Al encenderla vei que se me quedo la pantalla en negro, así que lo volví a intentar cargar otra vez pero pasando por el twrp y vi que system estaba desmontado (junto con vender y lo de solo lectura) como no sabia si es por eso lo volvi a marcar y lo volví a intentar pero con el mismo resultado.

Encendí la consola normal (por si me salía error de sd o algo similar cosa que no fue así) volví a apagarla y a cargar otra vez android y ya si me furula.

No se si es un bug o algo similar o simple casualidad.

XD

Que va tio, creía que si pero no me deja marcar la casilla system en mount xd por la cara


Estoy como tu pero he podido entrar en el recovery pulsando el vol+ en la carga de android y he vuelto a flashear todo y ahora me arranca aparentemente bien .
TeenNsp escribió:Alguno ha probado KODI con sus pluggins?

Instalé Kodi pero el touch se vuelve loco y no puedo configurar casi nada.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Galigari escribió:
Invisiblekid escribió:
MocaY escribió:@Invisiblekid

No se si será casualidad o no pero te diré lo que hice (por si quieres intentar ahorrarte la media hora de flashear).

Al encenderla vei que se me quedo la pantalla en negro, así que lo volví a intentar cargar otra vez pero pasando por el twrp y vi que system estaba desmontado (junto con vender y lo de solo lectura) como no sabia si es por eso lo volvi a marcar y lo volví a intentar pero con el mismo resultado.

Encendí la consola normal (por si me salía error de sd o algo similar cosa que no fue así) volví a apagarla y a cargar otra vez android y ya si me furula.

No se si es un bug o algo similar o simple casualidad.

XD

Que va tio, creía que si pero no me deja marcar la casilla system en mount xd por la cara


Estoy como tu pero he podido entrar en el recovery pulsando el vol+ en la carga de android y he vuelto a flashear todo y ahora me arranca aparentemente bien .

Pero has flasheado la sd desde el pc o desde el mismo recovery? Porque yo tb puedo entrar al recovery
@Invisiblekid recovery, pero voy a volver.de 0.con una tarjeta de 128 nueva y mas rapida por que la tengo ahora en una de 64GB y va a con mucho lag todo el sistema, y la store de.google.no carga.

Pero el tema.promete un huevo, si esta es la primers version no me quiero imaginar en 6 meses o 1 año de maduracion...
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Galigari escribió:@Invisiblekid recovery, pero voy a volver.de 0.con una tarjeta de 128 nueva y mas rapida por que la tengo ahora en una de 64GB y va a con mucho lag todo el sistema, y la store de.google.no carga.

Pero el tema.promete un huevo, si esta es la primers version no me quiero imaginar en 6 meses o 1 año de maduracion...

Ostia y como lo has hecho?

Flasheando la .img o q? Lo he pensado pero al ponerlo en el pc me pide darle formato
A los que os va bien, ¿qué tarjeta usáis? Con mi Kingston de 64GB va lentísimo...
cacacacacaca escribió:A los que os va bien, ¿qué tarjeta usáis? Con mi Sandisk de 64GB va lentísimo...

Sandisk de 64GB
https://www.amazon.es/gp/product/B073JY ... =UTF8&th=1
si a alguno se le queda la pantalla en negro, tened en cuenta q a veces se reinicia al iniciar, y si teneis autorcm, pues eso, q se queda en modo rcm, no es que no cargue xD
@ApoQ A eso es a lo que me refería con uno de mis mensajes anteriores, pero nada que no puedas solucionar conectando un ratón hasta que configures los joycons como dispositivo de entrada.....aún así con paciencia se consigue porque yo lo hice.

[360º] [360º]
MocaY escribió:@ApoQ A eso es a lo que me refería con uno de mis mensajes anteriores, pero nada que no puedas solucionar conectando un ratón hasta que configures los joycons como dispositivo de entrada.....aún así con paciencia se consigue porque yo lo hice.

[360º] [360º]


Solo probé un teclado inalámbrico Logitech K400, pero no funciona. Tendré que probar con un ratón inalámbrico. Ojalá habiliten pronto la transferencia de archivos por USB o por MTP, pasar archivos por red es un parto. :P
Despues de media hora dandole al assasins oddisey desde la switch....solo puedo decir que le han dado una 2 vida a mi switch. Funciona perfectamente steam link.....ahora solo falta k lo pulan un poco pero este avance para mi es brutal.
Raugo escribió:
R&B escribió:Alguien ha probado juegos nativos de Android? Me interesa el DQVIII, GTA San Andreas y MK.X ...

Saludos


Los juegos de android van sin problemas la cosa seria ver si van los juegos de Nvidia Shield como el Borderlands o el Zelda Wind Waker.

Saludos


Se ha hablado algo de la posibilidad de correr esos juegos de la Shield? En cualquier caso, entiendo que la SWITCH necesitaría OC para llegar al rendimiento de la Shield, si bien hay que tener en cuenta que los valores de CPU-GPU de la Shield bajan por cuestiones de temperatura.
Hola, saben como usar los Joy-Con? No me aparecen por Bluetooth
Alguien que tenga y pueda probar el emulador de Ps2?
@cuervoxx olvidate de ps2 con un tegra x1....le falta chicha.... es la gpd win 2 y algun juego se le atranca....cuanto mas este chip...
Dolphin no carga ningún juego, dice no tener compatibilidad con Open GL 3.
amate escribió:@cuervoxx olvidate de ps2 con un tegra x1....le falta chicha.... es la gpd win 2 y algun juego se le atranca....cuanto mas este chip...


Pues no estoy tan seguro. Algunos juegos me van a full sin modificar nada en el damonps2 y con una tarjeta que tenia por ahi de 16gb para probar. Es cierto que los mas exigentes no pasan de 15 fps pero configurandolo bien y overclockeando la switch estoy seguro que podran subir los fps . Teniendo en cuenta que salio ayer como quien dice no veo imposible tener una ps2 en la switch.
amate escribió:@cuervoxx olvidate de ps2 con un tegra x1....le falta chicha.... es la gpd win 2 y algun juego se le atranca....cuanto mas este chip...

Pues no se de chips de moviles pero un Pocophone creo que si movia el DamonPs2 o no estoy seguro.
cuervoxx escribió:
amate escribió:@cuervoxx olvidate de ps2 con un tegra x1....le falta chicha.... es la gpd win 2 y algun juego se le atranca....cuanto mas este chip...

Pues no se de chips de moviles pero un Pocophone creo que si movia el DamonPs2 o no estoy seguro.


El Pocophone lleva un Snapdragon 845, le queda algo lejos al Tegra X1
Para los que se os queda en negro al arrancar:
Probad a arrancarlo desdd Hekate 5 para arriba, no versiones anteriores. Yo lo intente con la 4 y pico y se quedaba en negro y con la última si me funcionaba.
@inu64 @cuervoxx como prueba de concepto te arrancará los juegos 2d que no lleven carga grafica pero jugar decentemente olvidalo. Mucho tendría k mejorar. Ni un snapdragon 855 lo mueve bien asi que imaginate el tegra este capado....
amate escribió:@inu64 @cuervoxx como prueba de concepto te arrancará los juegos 2d que no lleven carga grafica pero jugar decentemente olvidalo. Mucho tendría k mejorar. Ni un snapdragon 855 lo mueve bien asi que imaginate el tegra este capado....


Marvel vs capcom 50 fps 2d
Suikoden 3 12-15 fps 3d


Sin configurar ni overclockear. No lo veo imposible
Alguna esperanza de tener a medio plazo un emulador de 3ds decente como el citra que hay para pc? o mejor pillarse una 3ds barata? Un saludo
@inu64 hombre...12-15 fps....muy jugable no es...y ya te digo k no seran todos los juegos...prueba un final fantasy y veras como va....por mucho k overclockees no vas a llegar a 25 al menos sin sacrificar muchas cosas...
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Galigari escribió:@Invisiblekid recovery, pero voy a volver.de 0.con una tarjeta de 128 nueva y mas rapida por que la tengo ahora en una de 64GB y va a con mucho lag todo el sistema, y la store de.google.no carga.

Pero el tema.promete un huevo, si esta es la primers version no me quiero imaginar en 6 meses o 1 año de maduracion...

Hermano enga yaaaaaa
amate escribió:@inu64 hombre...12-15 fps....muy jugable no es...y ya te digo k no seran todos los juegos...prueba un final fantasy y veras como va....por mucho k overclockees no vas a llegar a 25 al menos sin sacrificar muchas cosas...


Pues en este vídeo se ve a el juego de PS2 "Maximo" (Capcom) rulando entre 35 y 40 fps y sin overclockear. Me da a mí que muchos os vais a llevar una sorpresa.

https://youtu.be/dKSvqp_8cog?t=14m16s
Cómo se actualiza la app nvidia Games?

Al abrirla me da error y No me aparece en la play store.
Invisiblekid escribió:
Galigari escribió:@Invisiblekid recovery, pero voy a volver.de 0.con una tarjeta de 128 nueva y mas rapida por que la tengo ahora en una de 64GB y va a con mucho lag todo el sistema, y la store de.google.no carga.

Pero el tema.promete un huevo, si esta es la primers version no me quiero imaginar en 6 meses o 1 año de maduracion...

Hermano enga yaaaaaa


?¿?¿? [comor?]
Parece que de momento es un poco engorroso ya que necesitas lanzarlo desde hetake. ¿Sería posible en algún futuro acceder al lineageos sin tener que estar apagando y encendiendo la consola y con un pc al lado?
ElIdiotaDeKai escribió:Parece que de momento es un poco engorroso ya que necesitas lanzarlo desde hetake. ¿Sería posible en algún futuro acceder al lineageos sin tener que estar apagando y encendiendo la consola y con un pc al lado?

Yo utilizo la app nxloader desde android
ElIdiotaDeKai escribió:Parece que de momento es un poco engorroso ya que necesitas lanzarlo desde hetake. ¿Sería posible en algún futuro acceder al lineageos sin tener que estar apagando y encendiendo la consola y con un pc al lado?

no
Zalla escribió:Dolphin no carga ningún juego, dice no tener compatibilidad con Open GL 3.

Tienes que utilizar Vulkan.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Galigari escribió:
Invisiblekid escribió:
Galigari escribió:@Invisiblekid recovery, pero voy a volver.de 0.con una tarjeta de 128 nueva y mas rapida por que la tengo ahora en una de 64GB y va a con mucho lag todo el sistema, y la store de.google.no carga.

Pero el tema.promete un huevo, si esta es la primers version no me quiero imaginar en 6 meses o 1 año de maduracion...

Hermano enga yaaaaaa


?¿?¿? [comor?]

xdddddd q como flasheaste desde el recovery tio, ahora resulta que el pc tengo q lector sd se lo han llevado xd
shutupandsmile escribió:
amate escribió:@inu64 hombre...12-15 fps....muy jugable no es...y ya te digo k no seran todos los juegos...prueba un final fantasy y veras como va....por mucho k overclockees no vas a llegar a 25 al menos sin sacrificar muchas cosas...


Pues en este vídeo se ve a el juego de PS2 "Maximo" (Capcom) rulando entre 35 y 40 fps y sin overclockear. Me da a mí que muchos os vais a llevar una sorpresa.

https://youtu.be/dKSvqp_8cog?t=14m16s

El emulador de DamonPS2 tambien esta algo verde, se puede mejorar mucho aun.
Con el damonps2 acabo de probar uno exigente, el gow 2, y bueno las cinemáticas muy mal, pero ingame, en torno 25-27 fps. Sin mucha diferencia entre los distintos modos de rendimiento.
No es jugable, pero para empezar, no esta mal. No pruebo mas, porque es un una mierda el emu con tantísima publicidad.
Cuando porten pcsx2 a arm y optimicen un poco mas el tema de android, incluso podría ser hasta jugable.
Una putada lo de los controles en pantalla en los emus.
Pichake escribió:Una putada lo de los controles en pantalla en los emus.

aun no he visto ningun emu donde no se puedan quitar los controles en pantalla, al menos en esta década xD
Javier_12 escribió:Con el damonps2 acabo de probar uno exigente, el gow 2, y bueno las cinemáticas muy mal, pero ingame, en torno 25-27 fps. Sin mucha diferencia entre los distintos modos de rendimiento.
No es jugable, pero para empezar, no esta mal. No pruebo mas, porque es un una mierda el emu con tantísima publicidad.
Cuando porten pcsx2 a arm y optimicen un poco mas el tema de android, incluso podría ser hasta jugable.

Has probado la versión gratuita no? Creo que con la pro puedes bajar la resolución y alguna cosa más de cara a mejorar el rendimiento. GOW2 lo dudo, pero estoy seguro que algunos juegos 3D más simples los corre casi a full.
se tiene que instalar en una sd aparte ,porque tengo el atmosphere con emunand y si me conecto a internet hay baneo
meloncito escribió:
Pichake escribió:Una putada lo de los controles en pantalla en los emus.

aun no he visto ningun emu donde no se puedan quitar los controles en pantalla, al menos en esta década xD


En el drastic y en el dolphin se pueden quitar.

@Rpj712 sí. En teoria no hay baneo porque es hekate no horizon os.
Buenas, he probado steamlink y va de lujo... pero no consigo hacer que me detecte los joycons (modo consola) alguien me puede explicar que debo hacer??? la verdad es que nisiquiera se si la consola los tiene ya detectados con android....

EDITO: acabo de emparejar los controles con android y ya steamlink me los detecta pero no me permite usar el joystick izquierdo hacia la izquierda (no lo detecta) sabeis como resolverlo?
2299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 646