switchroot LineageOS 15.1 (Android en Switch) ¡Publicado!

1, 2, 3, 4, 546
Bueno, voy a iniciar android sin los gapps, porque yo no sé como instalarlos porque me da el error de siempre (no es su arquitectura).

Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno, voy a iniciar android sin los gapps, porque yo no sé como instalarlos porque me da el error de siempre (no es su arquitectura).

Saludos.

@trakergc Gracias pero me sale el mismo error, que no es esa la arquitectura.

De todas maneras android me va de puñetero culo, cambiaré de MicroSD porque es un 16 gigas que tiene velocidad normal y a lo mejor es por eso que me va tan mal.

Saludos.
KiMo I escribió:
SagatGS escribió:
KiMo I escribió:es normal que tarde tanto en flashear la imagen en sd de 128??lleva como 1hora


Ya se te instalo? Tengo como 3 horas en una de 128gb y ahora anda "validando".


que va,terminando de validar,94%


53% de la validación. Joder, esto es eterno :v
tranquilo,que luego te toca instalar gaps y el primer arranque xDDDD
veo muy lento todo por ahora,creo q voy a esperar versiones nuevas....
Creeis que con OC se va a poder jugar fullspeed a Gamecube con Dolphin version android?
Después de flashear las gapps y el otro zip, se me queda la pantalla completamente en negro y no arranca.
La arranqué una primera vez por error (el botón para acceder al TWRP es Vol +, no Vol - como aparece en el tutorial de este tema) pero ahora no pasa de aquí.
Probaré mañana flasheando de nuevo todo en la SD, que ha tardado la propia vida.
(mensaje borrado)
Alguno que haya probado gamestream de nvidia?
epi99 escribió:Alguno que haya probado gamestream de nvidia?

Yo lo he probado usando moonlight strimeando el escritorio 30 min y todo perfecto, lo he probado 5 min con el gta V y funciona bien pero he tenido algun microcorte que supongo que sera cosa del wifi
trakergc escribió:
epi99 escribió:Alguno que haya probado gamestream de nvidia?

Yo lo he probado usando moonlight strimeando el escritorio 30 min y todo perfecto, lo he probado 5 min con el gta V y funciona bien pero he tenido algun microcorte que supongo que sera cosa del wifi

60 fps y 720p entiendo no? Los joycons perfecto?
Gracias por compartirlo.
epi99 escribió:
trakergc escribió:
epi99 escribió:Alguno que haya probado gamestream de nvidia?

Yo lo he probado usando moonlight strimeando el escritorio 30 min y todo perfecto, lo he probado 5 min con el gta V y funciona bien pero he tenido algun microcorte que supongo que sera cosa del wifi

60 fps y 720p entiendo no? Los joycons perfecto?
Gracias por compartirlo.

Si 60 fps 720 a a10mb de bitrate y da unos 6ms de delay, los joycons ni idea no los e sincronizado
Zalla escribió:Después de flashear las gapps y el otro zip, se me queda la pantalla completamente en negro y no arranca.
La arranqué una primera vez por error (el botón para acceder al TWRP es Vol +, no Vol - como aparece en el tutorial de este tema) pero ahora no pasa de aquí.
Probaré mañana flasheando de nuevo todo en la SD, que ha tardado la propia vida.


me ha pasado exactamente lo mismo,toda la tarde perdida pa na :(
Yo use la imagen para 16gb, puedo decir que es muy inestable, los toques fantasma te pueden abrir apps o generar crashes.

Y el primer inicio ni hablar, tarda demasiado.
Si tengo sx, cómo se puede hacer?
Si os da mucho errores de google play, es pq hay que instalar google apps antes del primer arranque. Si lo haces despues, teneis que ir al twrp y hacer un wipe cache, data, etcc, flashear apps, e iniciar de nuevo.
meloncito escribió:Si os da mucho errores de google play, es pq hay que instalar google apps antes del primer arranque. Si lo haces despues, teneis que ir al twrp y hacer un wipe cache, data, etcc, flashear apps, e iniciar de nuevo.

Yo lo hice despues del primer arranque y no he tenido que hacer eso

La opcion restart os funciona a alguno? yo si le doy se reinicia pero se queda la pantalla en negro y para volverlo a iniciar tengo que arrancar desde hekate

Para los que comentan problemas de velocidad yo creo que sera cosa de la microSD, yo para copiar la imagen a la SD me habra tartado como 40 min en un microsd de 64, y en cuanto a velocidad de arranque va muy rapido, la primera vez tarda un poco mas pero vamos como en cualquier movil android cuando lo inicias despuse de comprarlo
Para los juegos de Android en apk y los emuladores que no permiten el mapeo de botones que usáis?

Y para pasar archivos del pc a la Switch Android?, algún ftp rápido?
Invisiblekid está baneado por "Troll"
elsinnombre escribió:Si tengo sx, cómo se puede hacer?

Tio a ver si leemos
Al fin tenemos una tablet joeeee de 330€. A ve si sacais un tutorial de esos ricos :3
yggdrassilbcn escribió:
Natillax escribió:Ostras, y ahora que caigo, podremos usar el emulador de PS2 de Android [amor]

va bien ese emulador que dices? no he probado ninguno. mas que el psxone de la 1 que va genial. pero dudaba que hubiera alguno de la ps2 que funcionase. me alegrarias el dia. jajaaj
saludos

También hay de Nintendo 3ds aunque esta más en bragas y necesita mejor optimización creo que es jugable.
¿Habéis probado Dolphin? No consigo que me reconozca los sticks de los Joy Con dentro del juego después de haberlos mapeado manualmente (en los menús del emulador sí funcionan).
Funcionaria un HUB USB-C?
Para conectar hdmi, usb, tarjetas de memoria, etc.
Alguno ha probado KODI con sus pluggins?
Desde la ignorancia, porque tanto hype con android en switch? Es decir, que podemos hacer en la switch con android que no se pueda hacer mas comodo desde movil/tablet?
@TeenNsp Si con pluggins te refieres a addons, yo lo probé y funciona. Al menos los que yo le puse (alfa, maguellan y palantir) y en kodi 18.3.

La única pega es a la hora de configurar los joycons como mando en kodi, que el tactil no es preciso (supongo que si dispones de algún ratón no tendrás ningún problema).
[360º]
simkin_belinelli escribió:Desde la ignorancia, porque tanto hype con android en switch? Es decir, que podemos hacer en la switch con android que no se pueda hacer mas comodo desde movil/tablet?

En mi caso busco el gamestream para transmitir desde el pc a la switch todo, se llame emuladores, se llame ps4, se llame xbox one. Con una vpn encima desde fuera de casa se podria conectar tambien. Todo eso integrado en una nintendo switch con sus joycon es la hostia. La unica pega es la resolucion de pantalla de la switch que es 720p pero es asumible.
simkin_belinelli escribió:Desde la ignorancia, porque tanto hype con android en switch? Es decir, que podemos hacer en la switch con android que no se pueda hacer mas comodo desde movil/tablet?


Es añadir a una buena consola la posibilidad de jugar a tu biblioteca de Steam o prácticamente cualquier juego o emu de Windows con mandos físicos sin necesidad de ipegas, clips ni similares (que ya se puede hacer, pero sin acceso a la decodificacion de vídeo por hardware que si se se puede hacer con esto).

Es para lo único lo usaría yo, y tan fácil de arrancarlo como cambiar de tjta microsd.

Imagen
Yo a esto le echaré un ojo, y como se pueda instalar desde en una emunand sin comprometer la Sysnand de mi consola me voy voy a ahorrar un buen dinero en un androidtv.
Como se instala esta verga? [carcajad]
MocaY escribió:@TeenNsp Si con pluggins te refieres a addons, yo lo probé y funciona. Al menos los que yo le puse (alfa, maguellan y palantir) y en kodi 18.3.

La única pega es a la hora de configurar los joycons como mando en kodi, que el tactil no es preciso (supongo que si dispones de algún ratón no tendrás ningún problema).
[360º]


Genial, era exactamente lo que buscaba.
Voy a preguntaros, estoy viendo que estáis cacharreando, yo tengo el SX os en la emunand y mi SysNand está limpia.

Con Switchroot puedo hacer lo mismo, instalarlo sin comprometer la memoria interna de la Switch?
Después de instalar (antes de arrancar) por twrp las apps de Google, root, etc., y realizar el primer arranque se os queda la pantalla en negro? Lleva ya unos minutos y no se si estará haciendo algo o no?

En una vez anterior probe sin instalar gapps, etc. y arrancar en limpio y en la pantalla de inicio había un icono dando vueltas ("cargando") y a los pocos minutos arrancó Android.
ondaplana escribió:Después de instalar (antes de arrancar) por twrp las apps de Google, root, etc., y realizar el primer arranque se os queda la pantalla en negro? Lleva ya unos minutos y no se si estará haciendo algo o no?

En una vez anterior probe sin instalar gapps, etc. y arrancar en limpio y en la pantalla de inicio había un icono dando vueltas ("cargando") y a los pocos minutos arrancó Android.

me pasó exactamente lo mismo con una microsd buena de 128gb. Lo mismo hoy me animo y lo pruebo con una de 32 pq ayer se tiró toda la tarde
Viewtiful M escribió:¿Habéis probado Dolphin? No consigo que me reconozca los sticks de los Joy Con dentro del juego después de haberlos mapeado manualmente (en los menús del emulador sí funcionan).

Tengo el mismo problema con Dolphin, no reconoce el stick habiendo mapeado todos los botones bien, en Steam Link si he mapeado bien los joy con y se juega sin problemas, alguien sabe la solución de lo del Dolphin? Gracias
Chrisquiron escribió:@meloncito
la sysnand no se toca para nada, es otro sistema operativo (android) y va todo desde la sd, los propios desarrolladores han dicho que existia la opcion de hacerlo rular desde la memoria interna (emmc o algo así) pero que ni van a dar soporte a ello

O como mola me esperare pare ver que no deja residuo en la SysNand.

Creo que no voy a comprar el androidTv que tenia pensado Ja ja ja
Kazuma24 escribió:
Viewtiful M escribió:¿Habéis probado Dolphin? No consigo que me reconozca los sticks de los Joy Con dentro del juego después de haberlos mapeado manualmente (en los menús del emulador sí funcionan).

Tengo el mismo problema con Dolphin, no reconoce el stick habiendo mapeado todos los botones bien, en Steam Link si he mapeado bien los joy con y se juega sin problemas, alguien sabe la solución de lo del Dolphin? Gracias

No funcionan, es un problema generalizado. Prueba con otro mando bluetooth, a mí un ipega me va perfecto.
Después de flashear la SD con el balena (1 horita o más...) deja de reconocerme la SD el pc y no puedo transferirle más archivos. ¿A alguien más le ha pasado?
Kazuma24 escribió:
Viewtiful M escribió:¿Habéis probado Dolphin? No consigo que me reconozca los sticks de los Joy Con dentro del juego después de haberlos mapeado manualmente (en los menús del emulador sí funcionan).

Tengo el mismo problema con Dolphin, no reconoce el stick habiendo mapeado todos los botones bien, en Steam Link si he mapeado bien los joy con y se juega sin problemas, alguien sabe la solución de lo del Dolphin? Gracias

Que tal van los juegos? Podéis orientarnos a cuántos fps van más o menos? Gracias
¿Y los que tenemos AMD no tenemos opción de stream?
@Trentito Si tienes AMD puedes usar la aplicación de Steam Link y retransmitir mediante in-home streaming. La app tiene una opción en avanzados de retransmitir el escritorio por lo que puedes jugar a lo que quieras independientemente de si lo tienes en Steam o no.
A los que se os queda la pantalla en negro después del flasheo de las gapps y demás, quizás sea porque no estáis montando las particiones de system y vendor antes de flashear.
La primera vez que lo intenté me salté este paso y obtuve ese resultado, a la segunda y haciendo eso, ya me funcionó perfectamente.
EDIT: Tuve que volver a flashear la SD completa.
Lazzar escribió:@Trentito Si tienes AMD puedes usar la aplicación de Steam Link y retransmitir mediante in-home streaming. La app tiene una opción en avanzados de retransmitir el escritorio por lo que puedes jugar a lo que quieras independientemente de si lo tienes en Steam o no.


¿Pero in home no es un Homebrew para Horizon?
Zalla escribió:A los que se os queda la pantalla en negro después del flasheo de las gapps y demás, quizás sea porque no estáis montando las particiones de system y vendor antes de flashear.
La primera vez que lo intenté me salté este paso y obtuve ese resultado, a la segunda y haciendo eso, ya me funcionó perfectamente.
EDIT: Tuve que volver a flashear la SD completa.

Si, puede ser. Probé con una SD vieja de 16Gb, montando todo antes de flasherar y me fue bien
A mi me esta fallando el internet a los 10 minutos, reinicio la consola, vuelvo a poner android y luego funciona, pero el internet vuelve a fallar y no se como solucionarlo
MocaY escribió:@TeenNsp Si con pluggins te refieres a addons, yo lo probé y funciona. Al menos los que yo le puse (alfa, maguellan y palantir) y en kodi 18.3.

La única pega es a la hora de configurar los joycons como mando en kodi, que el tactil no es preciso (supongo que si dispones de algún ratón no tendrás ningún problema).
[360º]


Hola, ¿por casualidad has probado si reproduce videos en 4K con o sin HDR? ¿Y addons p2p tipo Quasar y/o Elementum?

Muchas gracias ;).
Alguien sabe si se puede usar GeForce Now (internet streaming)?
@Trentito "Steam in-home streaming" es como Steam llama a su funcionalidad de haber que un equipo Host retransmita la partida a otro dispositivo cliente en una red interna. Para hacer streaming a cualquier dispositivo Android instalas la app Steam link que tienen en la Play Store.

Por otro lado tienes la opción de GeForce y la que tú comentas del Homebrew. Las tres, con nombres similares, acaban haciendo lo mismo. En este caso la que te interesa a ti es la de Steam.
Pregunta, he usado una SD de 200 para crear la SD de android (la de 64) y me creado dos particiones, una de 2Gb que TWRP reconoce como externalSD y otra interna que me aparece sin asignar.

Si utilizo 100gb de esa partición interna "sin asignar" para crear una partición exFAT e introducir ahí mis backups de juegos seguirá funcionando Lineage? y podré usar el restante para ReinX por ejemplo?
o por el contrario se joderá la instalación de Android?
@manganime Respecto al 4K al menos las películas que hay en palantir a 4K van sin problemas, eso si tengo una conexión de 100 mb 5ghz. Con respecto a elementum (la versión universal si instalas la especifica de android te sale un error de binario) también sin problemas.

Por otro lado diré que todos los addons los instale usando el script kebelek.

[360º] [360º]
2299 respuestas
1, 2, 3, 4, 546