DAVIZINHOX escribió:pues aqui ando de novato por la vida.
Tengo la consola con el chip sx y con atmosphere. en el arranque de hetake tenia el dual boot entre la emunand y la stock.
He seguido un video tutorial bastante chulo donde explica como meter android y ahora ya puedo arrancar con android sin problemas, eso si he jodido el arranque de atmosphere, jejeje
Voy a seguir cacharreando. Como dijo el compañero es vital la copia de la sd con win32diskimager viiiiital
BlackBloodGC escribió:DAVIZINHOX escribió:pues aqui ando de novato por la vida.
Tengo la consola con el chip sx y con atmosphere. en el arranque de hetake tenia el dual boot entre la emunand y la stock.
He seguido un video tutorial bastante chulo donde explica como meter android y ahora ya puedo arrancar con android sin problemas, eso si he jodido el arranque de atmosphere, jejeje
Voy a seguir cacharreando. Como dijo el compañero es vital la copia de la sd con win32diskimager viiiiital
Podrías pasar el tutorial? Me interesa tener android y tengo el sxcore
DAVIZINHOX escribió:BlackBloodGC escribió:DAVIZINHOX escribió:pues aqui ando de novato por la vida.
Podrías pasar el tutorial? Me interesa tener android y tengo el sxcore
yo he seguido este
https://www.youtube.com/watch?v=GVNTZ701jSg
pero como te digo, android me funciona. pero se me ha roto el boot de la emu.
Estoy cacharreando a ver si lo soluciono
no obstante si lo consigo lo contaré encantado.half-turok escribió:@DAVIZINHOX ¿Intentaste corregir el archivo para detectar correctamente la emuMMC?
Te doy unas instrucciones muy muy simples.
1.- hacer un back de tu emummc con Hekate y de los archivos de la SD
2.- formatea la SD con Hekate y crea las particiones para cada sistema, primero emummc y luego Android.
3.- Coloca los archivos necesarios de LineageOS, instala Android e iniciarlo,
4.- Regresa a Hekate y restaura el backup del tu emuMMC, junto con los archivos de la SD.
5.- Corrige el archivo raw para que Hekate reconozca adecuadamente la emuMMC, desde el Home de Hekate, entra a emuMMC y elige "migrate emuMMC", va hacer unos pequeños arreglos, verifica que si aparezca seleccionada tu partición del sistema.
6.- Inicia la emuMMC y debería arrancar sin problemas.
así me funcionó a mí.
A fatal error occurrd when running Atmosphere.
Program ID: 01000000000002b
Erro Desc: std:: abort() called (0xffe)
Report saved to /atmosphere/fatal_errors_report/0000000000b0...bin
press POWER to reboothellionz escribió:@DAVIZINHOX ten cuidado con el limite de lectura y escritura de la SD y la presion a la que el switchroot le somete, no vaya a ser que un dia te lleves una sorpresa...
lalioparda escribió:- ¿que se necesita para ejecutar android?
What you will need:
An RCM exploitable Switch console. Check here to see if your device is exploitable. If you have a newer device an exploit may be possible on older firmwares, but if you haven't already set it up you probably updated to a too new version already. Read more here. (for non-RCM exploitable devices)
A jig or other method of triggering RCM. Here's a few methods. Premade jigs can be found online.
A computer.
A good USB-C cable that can connect to your PC and Switch.
A high quality, high speed microSD card of at least 16GB.
A way to read microSD cards on your PC.lalioparda escribió:- ¿Funcionan los juegos de android tipo dead tigger, Dungeon Hunter o similar? ¿Funcionan los joy con los juegos?
lalioparda escribió:- ¿Que tal los emuladores?
lalioparda escribió:-¿Se puede volver a sx os?
vick21 escribió:lalioparda escribió:- ¿que se necesita para ejecutar android?
Según la web de "XDA" (es lo mismo para cualquier otra build):What you will need:
An RCM exploitable Switch console. Check here to see if your device is exploitable. If you have a newer device an exploit may be possible on older firmwares, but if you haven't already set it up you probably updated to a too new version already. Read more here. (for non-RCM exploitable devices)
A jig or other method of triggering RCM. Here's a few methods. Premade jigs can be found online.
A computer.
A good USB-C cable that can connect to your PC and Switch.
A high quality, high speed microSD card of at least 16GB.
A way to read microSD cards on your PC.lalioparda escribió:- ¿Funcionan los juegos de android tipo dead tigger, Dungeon Hunter o similar? ¿Funcionan los joy con los juegos?
Juegos de Android yo no he probado, pero dado que los joycons funcionan en el resto del sistema, en xcloud, ps remote, etc, supongo que funcionarán igual (a ver si alguien los ha probado)lalioparda escribió:- ¿Que tal los emuladores?
Yo he probado un par de juegos de game cube para ver la diferencia con lakka instalado también en la misma switch (misma SD) y veo que funciona un poco mejor que esta, pero al menos a mi, sin toquetear mucho me funciona mejor en un movil android. Con sistemas menos exigentes no lo he llegado a probar, pero entiendo que funciona bastante mejor.lalioparda escribió:-¿Se puede volver a sx os?
Yo tengo a día de hoy en la misma SD: android, lakka y atmosphere. SX OS no lo he llegado a poner, porque en esta switch no tengo licencia (la tengo ya asociada a otra switch), pero tampoco habría problema en tenerlo puesto.
No se si hay otra manera, pero yo arranco hekate (y a partir de este, android o lakka, según quiera) o directamente atmosphere, mediante el rcm loader, que permite elegir con que payload quieres arrancar (soporta hasta 6 payload, si no recuerdo mal)
Ninoh-FOX escribió:Es cierto que acaba de salir android 10 para switch? Por lo que leo en el hilo, este es 8.1
xoxul escribió:Buenas amigos, instale la nueva versión de Lineage OS 17.1 Vanilla + NVIDIA de daviiid99 en un switch que tengo de pisapapeles y que ya tenia Lineage OS 15.1 android 8.1 del primer post, la cuestion es que el bluetooh me tira el siguiente error "Bluetooth keeps stopping" y no lo puedo activar, los joi-coin los detecta si están acoplados, la cosa es que no puedo conectar nada por bluetooth, anteriormente con la 15.1 si detectaba el bluetooth así los tenia conectados, usando el parche de los joicons; pero no me conectaba un control del PS4 lo detectaba pero no emparejaba; he instalado todo de nuevo en otra switch que tiene atmosphere para ver si entra el bluetooth y le pasa lo mismo, he swipeado sistema, cache, data, y vuelto a instalar y hace lo mismo en ambas consolas, será la build, han instalado esa o cual tienen instalada que esté estable?
DAVIZINHOX escribió:Por cierto yo que la utilizo para jugar a xbox por streaming, una putada es que el boton de xbox no estaba y el home de la switch servia para volver a android.
Han colgado un zip en el hilo oficial de xda que pone el boton de xbox en el home, y el de captura es el que te vuelve a android. bastante util.
Sigo teniendo problemas de sonido, por lo demas va bien
vick21 escribió:xoxul escribió:Buenas amigos, instale la nueva versión de Lineage OS 17.1 Vanilla + NVIDIA de daviiid99 en un switch que tengo de pisapapeles y que ya tenia Lineage OS 15.1 android 8.1 del primer post, la cuestion es que el bluetooh me tira el siguiente error "Bluetooth keeps stopping" y no lo puedo activar, los joi-coin los detecta si están acoplados, la cosa es que no puedo conectar nada por bluetooth, anteriormente con la 15.1 si detectaba el bluetooth así los tenia conectados, usando el parche de los joicons; pero no me conectaba un control del PS4 lo detectaba pero no emparejaba; he instalado todo de nuevo en otra switch que tiene atmosphere para ver si entra el bluetooth y le pasa lo mismo, he swipeado sistema, cache, data, y vuelto a instalar y hace lo mismo en ambas consolas, será la build, han instalado esa o cual tienen instalada que esté estable?
En el GitHub de daviiid99 indica el parche a aplicar para solventar ese problema.
Paketexx escribió:Alguno habéis tenido problemas al cargar el sistema, donde sale un circulo de derecha a izquierda? Se me queda un buen rato así, moviéndose, y luego salta automáticamente al recovery. He instalado el Lineageos17.1 de daviiid99. Gracias!
flypi escribió:A mi, lo que me sucede es: que no me funciona la reproduccion de video de netflix ni de amazon en el android tv...
Bitrules escribió:Hoy he instalado la versión tablet de xda y creo que es con la que me voy a quedar, me funciona todo bastante bien y configure más o menos todo sin mayor problema.
No me descarga la batería ni se me cuelga al llevar tiempo sin usarla como me pasaba con android 8. El único problema que me encontré es que el navegador se crashea al intentar logearme en Nvidia, pero instalando un navegador diferente se soluciona. Stadia funciona de lujo y el streaming desde mi ordenador también, gamepass no se ve en pantalla completa, pero creo haber leído que poniendo la aplicación ven modo inmersivo se soluciona
Lo único que no consigo es hacer funcionar el adaptador de ethernet USB ni en android tablet ni en Android TV y es lo que más me interesa para hacer streaming en la tele del salon. ¿Alguien sabe si es posible?
Bitrules escribió:@DAVIZINHOX Gracias, a la noche lo pruebo
DAVIZINHOX escribió:Bitrules escribió:@DAVIZINHOX Gracias, a la noche lo pruebo
de hecho te digo mas.
no solo quité los botones sino tambien la barra esa de navegación. no recuerdo como se llama. estaba dentro del menú de navegación por gestos tambien.
un saludo
A lleva la opción de "gpu performance" para hacerle el "overclock" a la gpu?Bitrules escribió:@Henkka360 Entonces debí habertelo leído a tí, a mí el gamepass no me va nada bien, pero tampoco en el móvil. Supongo que será mi conexión, aunque stadia me va de lujo
Paketexx escribió:Paketexx escribió:Alguno habéis tenido problemas al cargar el sistema, donde sale un circulo de derecha a izquierda? Se me queda un buen rato así, moviéndose, y luego salta automáticamente al recovery. He instalado el Lineageos17.1 de daviiid99. Gracias!
Me autocito. El error está al instalar las gapps. Da igual si lo instalo antes o después del primer boot, cuando lo hago el arranque de LineageOS se queda en la pantalla de carga inicial y al tiempo de reinicia en el recovery, os ha pasado?
DaViDuSkY escribió:Paketexx escribió:Paketexx escribió:Alguno habéis tenido problemas al cargar el sistema, donde sale un circulo de derecha a izquierda? Se me queda un buen rato así, moviéndose, y luego salta automáticamente al recovery. He instalado el Lineageos17.1 de daviiid99. Gracias!
Me autocito. El error está al instalar las gapps. Da igual si lo instalo antes o después del primer boot, cuando lo hago el arranque de LineageOS se queda en la pantalla de carga inicial y al tiempo de reinicia en el recovery, os ha pasado?
Hola compañero, como solucionaste este problema?? He probado con dos distintas y nada. Gracias
Saludos!!
Paketexx escribió:DaViDuSkY escribió:Paketexx escribió:
Hola compañero, como solucionaste este problema?? He probado con dos distintas y nada. Gracias
Saludos!!
Si instalas la versión "tablet" debes instalar "pico", si es la versión "androidtv" debes instalar "tvmini".
La verdad que es una maravilla tener una partición de 32gb con Android, jugar a Hearthstone en la Swtich y poder pasar a Steam Link luego es otro nivel (todo mientras pones Spotify).