switchroot LineageOS 15.1 (Android en Switch) ¡Publicado!

pues aqui ando de novato por la vida.
Tengo la consola con el chip sx y con atmosphere. en el arranque de hetake tenia el dual boot entre la emunand y la stock.
He seguido un video tutorial bastante chulo donde explica como meter android y ahora ya puedo arrancar con android sin problemas, eso si he jodido el arranque de atmosphere, jejeje

Voy a seguir cacharreando. Como dijo el compañero es vital la copia de la sd con win32diskimager viiiiital :-P
DAVIZINHOX escribió:pues aqui ando de novato por la vida.
Tengo la consola con el chip sx y con atmosphere. en el arranque de hetake tenia el dual boot entre la emunand y la stock.
He seguido un video tutorial bastante chulo donde explica como meter android y ahora ya puedo arrancar con android sin problemas, eso si he jodido el arranque de atmosphere, jejeje

Voy a seguir cacharreando. Como dijo el compañero es vital la copia de la sd con win32diskimager viiiiital :-P

Podrías pasar el tutorial? Me interesa tener android y tengo el sxcore
BlackBloodGC escribió:
DAVIZINHOX escribió:pues aqui ando de novato por la vida.
Tengo la consola con el chip sx y con atmosphere. en el arranque de hetake tenia el dual boot entre la emunand y la stock.
He seguido un video tutorial bastante chulo donde explica como meter android y ahora ya puedo arrancar con android sin problemas, eso si he jodido el arranque de atmosphere, jejeje

Voy a seguir cacharreando. Como dijo el compañero es vital la copia de la sd con win32diskimager viiiiital :-P

Podrías pasar el tutorial? Me interesa tener android y tengo el sxcore

yo he seguido este
https://www.youtube.com/watch?v=GVNTZ701jSg

pero como te digo, android me funciona. pero se me ha roto el boot de la emu.
Estoy cacharreando a ver si lo soluciono :-)
DAVIZINHOX escribió:
BlackBloodGC escribió:
DAVIZINHOX escribió:pues aqui ando de novato por la vida.
Tengo la consola con el chip sx y con atmosphere. en el arranque de hetake tenia el dual boot entre la emunand y la stock.
He seguido un video tutorial bastante chulo donde explica como meter android y ahora ya puedo arrancar con android sin problemas, eso si he jodido el arranque de atmosphere, jejeje

Voy a seguir cacharreando. Como dijo el compañero es vital la copia de la sd con win32diskimager viiiiital :-P

Podrías pasar el tutorial? Me interesa tener android y tengo el sxcore

yo he seguido este
https://www.youtube.com/watch?v=GVNTZ701jSg

pero como te digo, android me funciona. pero se me ha roto el boot de la emu.
Estoy cacharreando a ver si lo soluciono :-)

Gracias! Avísame si consigues arreglarlo. Suerte!
desgraciadamente soy nuevo en esto y no creo que sea capaz de solucionarlo, asi que no tengas muchas esperanzas en mi :-( no obstante si lo consigo lo contaré encantado.

El problema es que para poner android como "tercera opción" hay que rehacer la partición de la tarjeta de memoria y yo creo que en ese punto se jode la partición de la tarjeta para arrancar con la emuMMC. de hecho en el fichero de arranque pone el sector en el que está y es muy posible que se la cargue. De hecho antes la tarjeta al ponerla en el ordenador se veia que tenia dos particiones. y despues de esto ya solo se ve una. Vamos que se la carga si o si.

Asi que voy a por la opción de 2 tarjetas una para android y la otra para el resto.
mientras sigo investigando creo que es la mejor opción
@DAVIZINHOX ¿Intentaste corregir el archivo para detectar correctamente la emuMMC?

Te doy unas instrucciones muy muy simples.

1.- hacer un back de tu emummc con Hekate y de los archivos de la SD

2.- formatea la SD con Hekate y crea las particiones para cada sistema, primero emummc y luego Android.
3.- Coloca los archivos necesarios de LineageOS, instala Android e iniciarlo,
4.- Regresa a Hekate y restaura el backup del tu emuMMC, junto con los archivos de la SD.
5.- Corrige el archivo raw para que Hekate reconozca adecuadamente la emuMMC, desde el Home de Hekate, entra a emuMMC y elige "migrate emuMMC", va hacer unos pequeños arreglos, verifica que si aparezca seleccionada tu partición del sistema.
6.- Inicia la emuMMC y debería arrancar sin problemas.

así me funcionó a mí.
half-turok escribió:@DAVIZINHOX ¿Intentaste corregir el archivo para detectar correctamente la emuMMC?

Te doy unas instrucciones muy muy simples.

1.- hacer un back de tu emummc con Hekate y de los archivos de la SD

2.- formatea la SD con Hekate y crea las particiones para cada sistema, primero emummc y luego Android.
3.- Coloca los archivos necesarios de LineageOS, instala Android e iniciarlo,
4.- Regresa a Hekate y restaura el backup del tu emuMMC, junto con los archivos de la SD.
5.- Corrige el archivo raw para que Hekate reconozca adecuadamente la emuMMC, desde el Home de Hekate, entra a emuMMC y elige "migrate emuMMC", va hacer unos pequeños arreglos, verifica que si aparezca seleccionada tu partición del sistema.
6.- Inicia la emuMMC y debería arrancar sin problemas.

así me funcionó a mí.

Muchas gracias por la info. lo que no hice en su momento fue la parte de corregir el archivo raw. asi que mañana me pongo con ello.
El caso es que a parte de no arrancarme el atmosphere, si me arrancaba el firmware stock pero me daba error la sd asi que sigo teniendo dudas ahora con la parte de crear las particiones. Me interesa que me reconozca la tarjeta tanto la stock (sysnand) como la del atmosphere y la de android.
Como tengo que repartir las paticiones? El android con que tenga lo justo me sirve, solo la usaré para xcloud. La tarjeta que tengo es de 256GB.
Me puedes orientar para no liarla? gracias!!

un saludo
@DAVIZINHOX Lo mejor es que Hekate se encarga de las posiciones; bueno voy a suponer que ya tienes un respaldo de todo lo de tu SD.

En el PC con algún programa (cómo partition Magic) elimina las particiones y formatea la SD, el formato depende de tu gusto.

Copia los archivos necesarios para iniciar Hekate e insta la SD en la consola, inicia Hekate, ahora entra a tools y busca la opción de partitions, selecciona partition SD Cars, te saltará una advertencia, acepta.

En el deslizador de emuMMC (Raw) ajustalo para una emuMMC (29Gb), el de Android lo arrastras de acuerdo al "tamaño" de tu Android (16, 32, 128 o 256gb). Es posible que te mencioné que hay un espacio sin asignar, para eso es el primer deslizador (el de Linux de deja intacto), muévelo al máximo.

Da iniciar el formato y cuando termine, regresas y activas el montar la SD para poder ver su contenido desde la PC u otro dispositivo, con eso evitas tener que estar extrayendo la SD dé la consola.

Luego sigue las instrucciones que te di antes.
pues muchas gracias por tus comentarios @half-turok , voy dando pasitos que ayudan mucho.
Despues de todo lo que me has dicho he avanzado en que ha aparecido ya la pantalla del atmosphere pero ahora el error que da es este:
A fatal error occurrd when running Atmosphere.
Program ID: 01000000000002b
Erro Desc: std:: abort() called (0xffe)
Report saved to /atmosphere/fatal_errors_report/0000000000b0...bin
press POWER to reboot


Adicionalmente si arranco con el firmw original, arranca bien pero me da error de la tarjeta de memoria.

Se te ocurre como seguir?
un saludo y gracias nuevamente

EDITO
he ejecutado el archive bit fixer desde hekate y se ha solucionado este problema!
ya tengo el triple arranque!!!! oleeeeeeee.
maravilloso!
si alguien se pone a hacerlo y tiene dudas que pregunte!

un saludo
hago todo el proceso bien pero cuando debe ejecutarse el twrp para flashear Android se queda en negro y no entra en twrp
disculpad,
Switchroot en mariko nada verdad?
Saludos
Ya me respondo yo mismo en Mariko nada
Pero instalado y funcionando a las mil maravillas en una erista
@DAVIZINHOX ten cuidado con el limite de lectura y escritura de la SD y la presion a la que el switchroot le somete, no vaya a ser que un dia te lleves una sorpresa...
hellionz escribió:@DAVIZINHOX ten cuidado con el limite de lectura y escritura de la SD y la presion a la que el switchroot le somete, no vaya a ser que un dia te lleves una sorpresa...


Estoy muy acostumbrado a las sd y sus limitaciones, ya he jodido varias en raspberrys con domoticz instalado.
Backups cada x tiempo con win32diskimager y si se jode se compra otra.
:-)
Hola a todos!
La switch de mi hermano tiene sx os con licencia, dongle y jig. Quería ponerle android, mis dudas son:

- ¿que se necesita para ejecutar android?
- ¿Funcionan los juegos de android tipo dead tigger, Dungeon Hunter o similar? ¿Funcionan los joy con los juegos?
- ¿Que tal los emuladores?
-¿Se puede volver a sx os?

Muchas gracias de antemano y saludos.
lalioparda escribió:- ¿que se necesita para ejecutar android?


Según la web de "XDA" (es lo mismo para cualquier otra build):

What you will need:
An RCM exploitable Switch console. Check here to see if your device is exploitable. If you have a newer device an exploit may be possible on older firmwares, but if you haven't already set it up you probably updated to a too new version already. Read more here. (for non-RCM exploitable devices)
A jig or other method of triggering RCM. Here's a few methods. Premade jigs can be found online.
A computer.
A good USB-C cable that can connect to your PC and Switch.
A high quality, high speed microSD card of at least 16GB.
A way to read microSD cards on your PC.


lalioparda escribió:- ¿Funcionan los juegos de android tipo dead tigger, Dungeon Hunter o similar? ¿Funcionan los joy con los juegos?


Juegos de Android yo no he probado, pero dado que los joycons funcionan en el resto del sistema, en xcloud, ps remote, etc, supongo que funcionarán igual (a ver si alguien los ha probado)

lalioparda escribió:- ¿Que tal los emuladores?


Yo he probado un par de juegos de game cube para ver la diferencia con lakka instalado también en la misma switch (misma SD) y veo que funciona un poco mejor que esta, pero al menos a mi, sin toquetear mucho me funciona mejor en un movil android. Con sistemas menos exigentes no lo he llegado a probar, pero entiendo que funciona bastante mejor.

lalioparda escribió:-¿Se puede volver a sx os?


Yo tengo a día de hoy en la misma SD: android, lakka y atmosphere. SX OS no lo he llegado a poner, porque en esta switch no tengo licencia (la tengo ya asociada a otra switch), pero tampoco habría problema en tenerlo puesto.
No se si hay otra manera, pero yo arranco hekate (y a partir de este, android o lakka, según quiera) o directamente atmosphere, mediante el rcm loader, que permite elegir con que payload quieres arrancar (soporta hasta 6 payload, si no recuerdo mal)
vick21 escribió:
lalioparda escribió:- ¿que se necesita para ejecutar android?


Según la web de "XDA" (es lo mismo para cualquier otra build):

What you will need:
An RCM exploitable Switch console. Check here to see if your device is exploitable. If you have a newer device an exploit may be possible on older firmwares, but if you haven't already set it up you probably updated to a too new version already. Read more here. (for non-RCM exploitable devices)
A jig or other method of triggering RCM. Here's a few methods. Premade jigs can be found online.
A computer.
A good USB-C cable that can connect to your PC and Switch.
A high quality, high speed microSD card of at least 16GB.
A way to read microSD cards on your PC.


lalioparda escribió:- ¿Funcionan los juegos de android tipo dead tigger, Dungeon Hunter o similar? ¿Funcionan los joy con los juegos?


Juegos de Android yo no he probado, pero dado que los joycons funcionan en el resto del sistema, en xcloud, ps remote, etc, supongo que funcionarán igual (a ver si alguien los ha probado)

lalioparda escribió:- ¿Que tal los emuladores?


Yo he probado un par de juegos de game cube para ver la diferencia con lakka instalado también en la misma switch (misma SD) y veo que funciona un poco mejor que esta, pero al menos a mi, sin toquetear mucho me funciona mejor en un movil android. Con sistemas menos exigentes no lo he llegado a probar, pero entiendo que funciona bastante mejor.

lalioparda escribió:-¿Se puede volver a sx os?


Yo tengo a día de hoy en la misma SD: android, lakka y atmosphere. SX OS no lo he llegado a poner, porque en esta switch no tengo licencia (la tengo ya asociada a otra switch), pero tampoco habría problema en tenerlo puesto.
No se si hay otra manera, pero yo arranco hekate (y a partir de este, android o lakka, según quiera) o directamente atmosphere, mediante el rcm loader, que permite elegir con que payload quieres arrancar (soporta hasta 6 payload, si no recuerdo mal)

Muchas gracias!!!

Entiendo que si la tarjeta de mi hermano de 400gb con sx os la quiere dejar tal cual, solo deberia comprar una a microsd de buena calidad para android y podría intercambiar entre sx y android solo cambiando la tarjeta
¿Es así?
¿ Cuando se usa android se lanza desde el dongle de sx o desde la microsd que se prepara para android?

Gracias
(mensaje borrado)
Es cierto que acaba de salir android 10 para switch? Por lo que leo en el hilo, este es 8.1
Ninoh-FOX escribió:Es cierto que acaba de salir android 10 para switch? Por lo que leo en el hilo, este es 8.1


Si, en la página 33 puedes encontrarlo
Juer, mola XD

Edit: deberian actualizar el primer mensaje de hilo XD
Buenas amigos, instale la nueva versión de Lineage OS 17.1 Vanilla + NVIDIA de daviiid99 en un switch que tengo de pisapapeles y que ya tenia Lineage OS 15.1 android 8.1 del primer post, la cuestion es que el bluetooh me tira el siguiente error "Bluetooth keeps stopping" y no lo puedo activar, los joi-coin los detecta si están acoplados, la cosa es que no puedo conectar nada por bluetooth, anteriormente con la 15.1 si detectaba el bluetooth así los tenia conectados, usando el parche de los joicons; pero no me conectaba un control del PS4 lo detectaba pero no emparejaba; he instalado todo de nuevo en otra switch que tiene atmosphere para ver si entra el bluetooth y le pasa lo mismo, he swipeado sistema, cache, data, y vuelto a instalar y hace lo mismo en ambas consolas, será la build, han instalado esa o cual tienen instalada que esté estable?
Por cierto yo que la utilizo para jugar a xbox por streaming, una putada es que el boton de xbox no estaba y el home de la switch servia para volver a android.
Han colgado un zip en el hilo oficial de xda que pone el boton de xbox en el home, y el de captura es el que te vuelve a android. bastante util.

Sigo teniendo problemas de sonido, por lo demas va bien
xoxul escribió:Buenas amigos, instale la nueva versión de Lineage OS 17.1 Vanilla + NVIDIA de daviiid99 en un switch que tengo de pisapapeles y que ya tenia Lineage OS 15.1 android 8.1 del primer post, la cuestion es que el bluetooh me tira el siguiente error "Bluetooth keeps stopping" y no lo puedo activar, los joi-coin los detecta si están acoplados, la cosa es que no puedo conectar nada por bluetooth, anteriormente con la 15.1 si detectaba el bluetooth así los tenia conectados, usando el parche de los joicons; pero no me conectaba un control del PS4 lo detectaba pero no emparejaba; he instalado todo de nuevo en otra switch que tiene atmosphere para ver si entra el bluetooth y le pasa lo mismo, he swipeado sistema, cache, data, y vuelto a instalar y hace lo mismo en ambas consolas, será la build, han instalado esa o cual tienen instalada que esté estable?


En el GitHub de daviiid99 indica el parche a aplicar para solventar ese problema.
DAVIZINHOX escribió:Por cierto yo que la utilizo para jugar a xbox por streaming, una putada es que el boton de xbox no estaba y el home de la switch servia para volver a android.
Han colgado un zip en el hilo oficial de xda que pone el boton de xbox en el home, y el de captura es el que te vuelve a android. bastante util.

Sigo teniendo problemas de sonido, por lo demas va bien


me cito a mi mismo aunque suene pedante.
Los problemas de sonido son de algo de la xbox con el streaming y quizas del grid que es el jjuego que estoy jugando ultimamente.
Porque si mato el juego y lo vuelvo a lanzar, ya suena bien. SE queda pillado con la reanudación rapida y se jode el sonido. que cosa mas rara
vick21 escribió:
xoxul escribió:Buenas amigos, instale la nueva versión de Lineage OS 17.1 Vanilla + NVIDIA de daviiid99 en un switch que tengo de pisapapeles y que ya tenia Lineage OS 15.1 android 8.1 del primer post, la cuestion es que el bluetooh me tira el siguiente error "Bluetooth keeps stopping" y no lo puedo activar, los joi-coin los detecta si están acoplados, la cosa es que no puedo conectar nada por bluetooth, anteriormente con la 15.1 si detectaba el bluetooth así los tenia conectados, usando el parche de los joicons; pero no me conectaba un control del PS4 lo detectaba pero no emparejaba; he instalado todo de nuevo en otra switch que tiene atmosphere para ver si entra el bluetooth y le pasa lo mismo, he swipeado sistema, cache, data, y vuelto a instalar y hace lo mismo en ambas consolas, será la build, han instalado esa o cual tienen instalada que esté estable?


En el GitHub de daviiid99 indica el parche a aplicar para solventar ese problema.

Gracias amigo, lo estuve haciendo sin resultados, al final borre todo de la memoria volví a montar he instale una versión atrás la compilación 20210202, y ya me jalo el bluetooth, lo raro que en hekate cuando seguí el tuto para reparar el fix solo me reconoce el izquierdo y el derecho no, pero en android solo me reconoce el derecho por bluetooth y el izquierdo conectado en su riel, cabe señalar que en el izquierdo no me sirve el botón para activar el modo bluetooth después de una caída, ahora que salga del trabajo checo si ya puedo vincular el control de ps4 por bluetooth.
Alguno habéis tenido problemas al cargar el sistema, donde sale un circulo de derecha a izquierda? Se me queda un buen rato así, moviéndose, y luego salta automáticamente al recovery. He instalado el Lineageos17.1 de daviiid99. Gracias!
Probé tanto a instalar Hekateloader como a reemplazar el "reboot_to_payload.bin" por un hekate pero cuando estoy en CFW e intento salir a hekate para cargar android.. diría que una de cada 3 veces la consola se queda pillada en negro y me toca reiniciarla y cargar payload desde el pc. ¿Le pasa a alguien más?
A mi, lo que me sucede es: que no me funciona la reproduccion de video de netflix ni de amazon en el android tv...
Hola! ¿Se ha solucionado ya el problema de que no reconozca los joycon con sensibilidad analógica? ¡Si ya funcionan finos igual me animo esta semana con un doble arranque!
@MeLlamabanGeek sí, pero en la última compilación de Daviid no logré hacer funcionar el bluetooth. En la anterior me funciona todo sin problemas
Paketexx escribió:Alguno habéis tenido problemas al cargar el sistema, donde sale un circulo de derecha a izquierda? Se me queda un buen rato así, moviéndose, y luego salta automáticamente al recovery. He instalado el Lineageos17.1 de daviiid99. Gracias!


Me autocito. El error está al instalar las gapps. Da igual si lo instalo antes o después del primer boot, cuando lo hago el arranque de LineageOS se queda en la pantalla de carga inicial y al tiempo de reinicia en el recovery, os ha pasado?
flypi escribió:A mi, lo que me sucede es: que no me funciona la reproduccion de video de netflix ni de amazon en el android tv...


A mi me pasa lo mismo con la versión Android TV, con la otra no.
@Paketexx Sí, a mí me pasó al instalar las gapps incorrectas. Estaba instalado las pico en Android TV.

Ahora estoy volviendo a instalar la versión tablet+Nvidia porque Android TV no me gustó mucho. Alguno ha probado si funciona un adaptador USB ethernet? En Android TV no me funcionaba, e igual que a los compañeros netflix no me funciona a la hora de reproducir
El tema de Netflix se soluciona con Magisk?

Estoy intentando instalarlo, tanto el flasheo en recovery como el ma Ager. Pero no consigo que me funcione. No sé si es que no va el root, pero no consigo que Magisk me ponga en verde las comprobaciones.
me pica la curiosidad.
en varios mensajes hablais de instalar el android de daviid. pero porqué no instalais el de xda directamente, y poneis esa?
que aporta?

un saludo
@Paketexx son las gapps, tienes que poner las correctas, sino se reinicia constantemente
@DAVIZINHOX Yo la instalé básicamente porque las de xda tardan un huevo en descargar, pero mañana seguramente instale la de xda para ver cuál me funciona mejor
Tampoco me funciona el netflix ni prime en modo tablet. Intento usar el magik, pero al parecer esta teniendo problemas para ser utilizado en android 10. A ver si sacan alguna actualizacion que consigan hacerlo funcionar.

Aunque esta chulo el android tablet puedes jugar a muchos juegos con los mandos de la switch. Que pena que no funcione genshin impact. Lo puedo llevar en una tarjeta, me encantaria tener funcionando el android tv en otra tarjeta. Hoy en dia las tarjetas de 16gb estan en amazon por 5€

Funciona stadia y el gamepass muy bien, quiero decir que es jugable y responde bastante aceptable
Hoy he instalado la versión tablet de xda y creo que es con la que me voy a quedar, me funciona todo bastante bien y configure más o menos todo sin mayor problema.
No me descarga la batería ni se me cuelga al llevar tiempo sin usarla como me pasaba con android 8. El único problema que me encontré es que el navegador se crashea al intentar logearme en Nvidia, pero instalando un navegador diferente se soluciona. Stadia funciona de lujo y el streaming desde mi ordenador también, gamepass no se ve en pantalla completa, pero creo haber leído que poniendo la aplicación ven modo inmersivo se soluciona

Lo único que no consigo es hacer funcionar el adaptador de ethernet USB ni en android tablet ni en Android TV y es lo que más me interesa para hacer streaming en la tele del salon. ¿Alguien sabe si es posible?
Bitrules escribió:Hoy he instalado la versión tablet de xda y creo que es con la que me voy a quedar, me funciona todo bastante bien y configure más o menos todo sin mayor problema.
No me descarga la batería ni se me cuelga al llevar tiempo sin usarla como me pasaba con android 8. El único problema que me encontré es que el navegador se crashea al intentar logearme en Nvidia, pero instalando un navegador diferente se soluciona. Stadia funciona de lujo y el streaming desde mi ordenador también, gamepass no se ve en pantalla completa, pero creo haber leído que poniendo la aplicación ven modo inmersivo se soluciona

Lo único que no consigo es hacer funcionar el adaptador de ethernet USB ni en android tablet ni en Android TV y es lo que más me interesa para hacer streaming en la tele del salon. ¿Alguien sabe si es posible?

game pass el truco es poner la navegacion por gestos, quitando los botones en pantalla.
a mi así me va perfect
@DAVIZINHOX Gracias, a la noche lo pruebo
Bitrules escribió:@DAVIZINHOX Gracias, a la noche lo pruebo

de hecho te digo mas.
no solo quité los botones sino tambien la barra esa de navegación. no recuerdo como se llama. estaba dentro del menú de navegación por gestos tambien.

un saludo
DAVIZINHOX escribió:
Bitrules escribió:@DAVIZINHOX Gracias, a la noche lo pruebo

de hecho te digo mas.
no solo quité los botones sino tambien la barra esa de navegación. no recuerdo como se llama. estaba dentro del menú de navegación por gestos tambien.

un saludo


Si, yo lo avisé hace semanas, poniéndola por gestos Game Pass pasa a ser mucho más disfrutable. Aunque puesta en modo dock necesitas sí o sí un teclado/ratón para manejarla o al menos lanzar el multitarea (creo que con mando no se puede).

Me acabo de pulir el yakuza 0 así y que lujazo.

PD: Yo tampoco veo la diferencia entre usar la build de daviiid99 y la de xda. No sé si la hay. ¿La de XDA lleva la opción de "gpu performance" para hacerle el "overclock" a la gpu?

No veo que lleve ninguna opción para subirle la cpu.. y creo que con eso reduciría un poco las rascadas que mete el tales of symphonia jugado en Dolphin al entrar en las batallas. Por lo demás a 60fps clavados oye.
@Henkka360 Entonces debí habertelo leído a tí, a mí el gamepass no me va nada bien, pero tampoco en el móvil. Supongo que será mi conexión, aunque stadia me va de lujo
Bitrules escribió:@Henkka360 Entonces debí habertelo leído a tí, a mí el gamepass no me va nada bien, pero tampoco en el móvil. Supongo que será mi conexión, aunque stadia me va de lujo


No va tan suave como Stadia, pero es jugable. Yo lo veo mucho más sensible a la conexión que Stadia. Normalmente se me "arreglaba" con un reseteo del router. No sé qué mierda de explicación tendrá pero bueno :D
Paketexx escribió:
Paketexx escribió:Alguno habéis tenido problemas al cargar el sistema, donde sale un circulo de derecha a izquierda? Se me queda un buen rato así, moviéndose, y luego salta automáticamente al recovery. He instalado el Lineageos17.1 de daviiid99. Gracias!


Me autocito. El error está al instalar las gapps. Da igual si lo instalo antes o después del primer boot, cuando lo hago el arranque de LineageOS se queda en la pantalla de carga inicial y al tiempo de reinicia en el recovery, os ha pasado?


Hola compañero, como solucionaste este problema?? He probado con dos distintas y nada. Gracias

Saludos!! [beer]
DaViDuSkY escribió:
Paketexx escribió:
Paketexx escribió:Alguno habéis tenido problemas al cargar el sistema, donde sale un circulo de derecha a izquierda? Se me queda un buen rato así, moviéndose, y luego salta automáticamente al recovery. He instalado el Lineageos17.1 de daviiid99. Gracias!


Me autocito. El error está al instalar las gapps. Da igual si lo instalo antes o después del primer boot, cuando lo hago el arranque de LineageOS se queda en la pantalla de carga inicial y al tiempo de reinicia en el recovery, os ha pasado?


Hola compañero, como solucionaste este problema?? He probado con dos distintas y nada. Gracias

Saludos!! [beer]


Si instalas la versión "tablet" debes instalar "pico", si es la versión "androidtv" debes instalar "tvmini".

La verdad que es una maravilla tener una partición de 32gb con Android, jugar a Hearthstone en la Swtich y poder pasar a Steam Link luego es otro nivel (todo mientras pones Spotify).
Paketexx escribió:
DaViDuSkY escribió:
Paketexx escribió:
Me autocito. El error está al instalar las gapps. Da igual si lo instalo antes o después del primer boot, cuando lo hago el arranque de LineageOS se queda en la pantalla de carga inicial y al tiempo de reinicia en el recovery, os ha pasado?


Hola compañero, como solucionaste este problema?? He probado con dos distintas y nada. Gracias

Saludos!! [beer]


Si instalas la versión "tablet" debes instalar "pico", si es la versión "androidtv" debes instalar "tvmini".

La verdad que es una maravilla tener una partición de 32gb con Android, jugar a Hearthstone en la Swtich y poder pasar a Steam Link luego es otro nivel (todo mientras pones Spotify).


Yo en la build de daviiid99 vanilla+nvidia (no la ultima, que me he perdido alguna actualización) instalaba la versión nano y me funcionaba ¿ahora es necesario la versión pico por algún motivo?
@vick21 Con daviid no sabría decirte, yo hago referencia a la versión "no-daviid"...aunque puede que esto sea un mundo y haya a quien le vaya mejor una que otra! :p
2299 respuestas