Switch [Juegos de Pinball] Pinball FX3, The Pinball Arcade, Stern Pinball, Zaccaria...

shin21 escribió:Bueno, ya que parece que nos estamos juntando unos cuantos viciados por aquí y que las mesas son cada vez más complicadas y es muy difícil aprendérselas todas, he decidido probar a ver si soy capaz de traducir unas guías muy completas.
A ver si sale bien:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Guia finalizada.
Pido perdón por ciertas faltas ortográficas pero estaba medio dormido y no puedo editar palabras sueltas.
Y con lo que he tardado como que paso de andar editando párrafos enteros para corregirlas.
Se tarda mas de lo que pensaba así que si queréis la guia de alguna mesa en concreto pedidla ya que no se si llegaré a hacerlas todas.

Aquí os dejo el pdf por si queréis descargarlo ya que no se cuanto tiempo se guardan las imágenes:

http://www.mediafire.com/file/urcer85a7 ... 0land1.pdf


Gran trabajo. Descargada en pdf. Le hecho un vistazo porque reconozco que esta mesa no la pillo del todo.
He pillado otro programa para editar los pdfs y queda mas bonito (además de ser más fácil) XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Completada!

Link de descarga ya que no sé cuanto durarán las imágenes:

http://www.mediafire.com/file/9s8nk6ta4 ... 1.pdf/file
Lo he probado hoy, con la mesa gratuita, y me ha molado mucho. No pensaba que me iba a gustar tanto. En la segunda partida que he echado he conseguido incluso multi-ball, poniéndome en la posición 10k de la clasificación xd. Seguramente compre algunas mesas XD , ya compartiré el código de amigo

Saludos
Gente venios a un grupo que tengo con un colega de Discord y abro canal para edte juego..aparte de que hay canales para muchos juegos mas claro..animaros y veniros y asi jugamos por voz que siempre mola mas y es mas divertido jeje.

https://discord.gg/RsapZn

Dejo aqui el enlace para quien quiera entrar..dejad los códigos de amigo en el canal correspondiente plis.
ZipiZape escribió:Yo tengo el future pinball en el ordenador y el canasta 86 es una de las q más horas le echo.

Ya q veo q te gustan los pinballs clásicos, hay un pinball q ni en visual pinball ni future pinball no lo encuentro, y no me acuerdo de su nombre y un verano en el pueblo llegue a quemar ese pinball.

Es un pinball de los 80 o podría ser un poco más viejo, era de colores claros azulados y blancos, y la base era tirar 2 filas de fichas una a izquierda y otra a derechas, y entonces lanzabas las bolas a los bumpers para puntuar mucho más, era sencilla pero las monedas cayeron a lo loco.

Saludos

Pues es posible que la mesa que dices sea alguna de las que comercializó la empresa Petaco a finales de los 70' que no están en en Visual Pinball. Pero sólo con esa descripción es complicado saberlo. Yo me volví loco buscando una mesa a la que tengo un cariño especial y que finalmente encontré: Trailer se llama. @Takkun_nukkaT e recomiendo para comenzar el pack de mesas Balls of Glory que son mesas muy asequibles y divertidas.
Un saludo a tod@s
@shin21 trabajazo! Las de Bethesda o la de Archer estarían bien también JAJAAJA
ZipiZape escribió:Yo tengo el future pinball en el ordenador y el canasta 86 es una de las q más horas le echo.

Ya q veo q te gustan los pinballs clásicos, hay un pinball q ni en visual pinball ni future pinball no lo encuentro, y no me acuerdo de su nombre y un verano en el pueblo llegue a quemar ese pinball.

Es un pinball de los 80 o podría ser un poco más viejo, era de colores claros azulados y blancos, y la base era tirar 2 filas de fichas una a izquierda y otra a derechas, y entonces lanzabas las bolas a los bumpers para puntuar mucho más, era sencilla pero las monedas cayeron a lo loco.

Saludos



Echa un vistazo aquí por si hubiera suerte:

http://www.recreativas.org/flyers

Perdón por el offtopic. Saludos !
Titshel escribió:@shin21 trabajazo! Las de Bethesda o la de Archer estarían bien también JAJAAJA


Pues en cuanto acabe con la de Bobs Burguer me pongo con alguna de esas [oki]
@Netiendo muchas gracias por la página porque encontré el q era!!!

Concretamente era ESTE

@edurush sabes si este pinball está en visual??? Lo jugaste alguna vez??


Saludos
ZipiZape escribió:@Netiendo muchas gracias por la página porque encontré el q era!!!

Concretamente era ESTE

@edurush sabes si este pinball está en visual??? Lo jugaste alguna vez??


Saludos


Qué bien, me alegra que te haya resultado útil!

Un hilo así da gusto [beer]
ZipiZape escribió:@Netiendo muchas gracias por la página porque encontré el q era!!!

Concretamente era ESTE

@edurush sabes si este pinball está en visual??? Lo jugaste alguna vez??


Saludos

Sí que está en Visual Pinball. Te envío luego MP.
Ya te digo si lo jugué. me ha traído unos recuerdos tremendos. Esta mesa estaba en un bar de Moratalaz (Madrid) y allí que iba cuando acababa el colegio. En sólo 100 metros estaban este bar y otros dos con Space invaders, creo que la versión de Taito y el grandioso Moon Cresta (mi querido ensamble). He recordado también las broncas de mi madre por llegar tarde a comer y por el olor a fritanga en la ropa que traía del bar de la petaco XD
Fin del offtopic viejuno

Por otro lado, estoy algo mosqueado porque observo que determinados packs de mesas están lanzándose en la misma fecha en todas las plataformas y no en nuestra switch. Por ejemplo, en abril lanzaron un pack de Star Wars que no hemos visto y no se si veremos. Espero, que pueda ser un caso de exclusividad temporal, como está ocurriendo con otros juegos de switch, pero jode bastante.

Finalmente, desde la última actualización, el juego se me ha crasheado en varias ocasiones y no me permite enviar solicitudes de amistad dentro del propio juego (no así con el código de amigo que no tengo ningún problema).
A alguien más le ha sucedido esto?

Saludos a tod@s
@edurush

Que raro esos crash, yo no he tenido ninguno, ¿en que circunstancias te suceden?
@Metal Knight Hoy concretamente, jugando a la mesa de tiburón al activar la mutibola. Me manda al menú de la consola y me dice que se ha producido un error. Y estaba a punto de conseguir un buen récord [+furioso]
En Adventure Land también se me han bloqueado en unn par de ocasiones los flippers al activar la mutibola de la noria.
Los crasheos suelen ocurrir cuando se activa alguna característica avanzada de la mesa (pero vamos que habré tenido 3 o 4 cuelgues en 30 horas de juego aprox.)

Saludos a tod@s
@edurush a mi q se me bloquee solo me ha ocurrido una vez, pero lo q si me ocurre es q si sales de la zona de wifi, o usas la maquina sin tener wifi, los records q tengas no se te suebn cuando vuelves a tener wifi, y jode tambien bastante.

OffTopic: Muchas gracias por lo de la mesa, tengo q volver a rememorar mi pinball favorito.

SAludos
@edurush En este caso en concreto no es un problema de exclusividades ni nada parecido. Es un problema de licencias. Tanto Marvel como Star wars pertencen a Disney y el contrato que firmo Zen Studios te permite explotar la marca en las plataformas acordadas (entre las que no estaba switch ya que aún no existia)
El problema es que si ahora quieren añadir una nueva plataforma (ya sea switch o cualquier otra) tienen que renegociar el contrato original y claro, para Disney star wars y marvel son marcas caras....si a eso le añadimos el éxito de switch, pues se pueden encontrar con tener que pagar mucho más.
Encima ese nuevo contrato no afectaría solo a switch, capaces son de pedirles mas incluso por seguir usando las plataformas ya acordadas. (mira los de pinball arcade, que han perdido todas las mesas de Midway por no llegar a un acuerdo)
De todas formas yo confío en que después de verano nos llevemos una alegría.
Que ya podemos jugarlas en Steam....pero en portátil como que le da otra vida.



@erpoli a ver si puedes copiar esto en el primer post para tenerlo ordenado. Gracias de antemano!



Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Link de descarga:
http://www.mediafire.com/file/urcer85a7 ... 0land1.pdf


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Link de descarga:
http://www.mediafire.com/file/9s8nk6ta4 ... 1.pdf/file


Imagen

Próxima subida....
@shin21 Se agradece el curro de las guias en castellano, aún con ella soy un negado en el icarus en la de advetureland, menos mal que le he pillado el truco en el torneo de zen. Os dejo por aqui el record, solo quedan un par de dias y solo ha participado uno forero, puesto 13 nada mal, haber como acabo [carcajad] animarse! que muchos tendréis la mesa.

Imagen
@erpoli
Jodó, menuda peazo puntuación. El desafío y los torneos de 5 minutos son los que peor se me dan, pero habrá que intentarlo...
No sé porqué, pero no te tenía agregado. Te he enviado solicitud de amistad.
P.D. Aúpa Rayo. Este fin de tiene que ser!!

Saludos a tod@s
@erpoli pues me chinchaste al torneo de zen y me apunte, ale a darle mas caña!!!! XD XD XD

Imagen

@edurush en este la clave es en conseguir activar la multyibola sky eye lo mas rapido posible y ante la locura de 4 bolas intentar acertar en la rampa central y la q esta a la derecha q son las q mas puntos dan, si consigues mantener ese multibola hasta cerca de acabar conseguiras buena puntuacion, yo he hecho varias de mas de 50 millones haciendolo asi.

Saludos
@ZipiZape
Madresita, ya estáis abusando XD
El caso es que he logrado hacer buenas puntuaciones en otros modos, pero la presión del tiempo me puede¡
Muchas gracias por el consejo. Otra clave en esta mesa, que supongo conoces, es el súper skillshot (chungo de conseguir) que además viene con bola extra incluida.
Un saludo a tod@s
@edurush si lo conozco pero para el modo 5 min lo veo tontería, es mejor emplear el tiempo en activar rápidamente ese modo multibola y darle caña.

Yo esto de los modos de 5 minutos y demas, me parece muy divertido, porque debes aprender q puedes hacer para conseguir puntos rápidamente sin preocuparte ni de multiplicadores, ni bolas extras, ni de ir completando todas las misiones etc... En resumen otra manera de jugar las mesas.

Ahora, me encanta q subáis fotos y retos porque la verdad es q me motivan bastante jeje


Saludos
@shin21 Pedazo de guías de las mesas, muchísimas gracias por el currazo [beer] [tadoramo]
-OlYmPuS- escribió:Y me incluyo que me habíais dejado fuera xD

Zipizape - SW-8197-1885-4689
Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995
Titshel - SW- 6542-9511-8712
Bodram - SW-2016-0890-7330
rmolinao - SW-7213-7505-6713
shin21/ malakito SW-3668-6051-4904
MetaKnight - SW-5381-7773-6704
Periprocto- SW-3119-3869-0006
edurush SW-3640-4543-0043
Olympus SW-5367-2026-9513


Buenas a todos otro más que se une al pinball y con ganas de compartir puntuaciones. Os he añadido a todos. Dejo por aquí mi código

Topotxo - SW-4328-5318-5990
Darkmouse escribió:@shin21 Pedazo de guías de las mesas, muchísimas gracias por el currazo [beer] [tadoramo]


Gracias!
La verdad es que es mucho más curro del que me imaginaba así que se agradecen los ánimos.




Por cierto, necesito ayuda de alguien que domine inglés o haya jugado mucho a SKYRIM.
Ando "enmerdao" traduciendo la guía y he llegado a una parte donde nombran todos los hechizos del juego. El problema es que están en inglés y creo recordar que la mesa está en castellano.
He buscado una guía donde salen los hechizos en castellano en el juego original pero no sé si la traducción del pinball los respeta.

Estos son los nombres en inglés que debo traducir:

Destruccion

-Aprendiz ¤ Firebolt ¤ Ice Spike ¤ Lightning Bolt
- Adept ¤ FireBall ¤ Ice Storm ¤ Chain Lightning
- Expert ¤ Incinerate ¤ Icy Spear ¤ Thunderbolt

Alteracion

- Novice ¤Oakflesh
- Apprentice ¤ Stoneflesh
- Adept ¤ Ironflesh
- Expert ¤ Ebonyflesh

Conjuration

- Novice ¤ Bound Sword ¤ Conjure Familiar
- Apprentice ¤ Bound Battleaxe ¤ Conjure Flaming Atronach
-Adept ¤ Bound Bow ¤ Conjure Frost Atronach
- Expert ¤ Conjure Storm Atronach

Restoration

- Novice ¤ Healing (unlocked for all races at the start of a new game)
- Apprentice ¤ Fast Healing
- Adept ¤ Close Wounds


Y estos son los hechizos en castellano, no todos salen en el pinball, pero no se cual es cual:
Fuego
InflamarDB.
Llamas.
Proyectil ígneo.
Bola de fuego.
Incinerar.
Muro de llamas.
Manto de llamas.
Runa de fuego.
Tormenta de fuego.
Escarcha
CongelarDB.
Congelación.
Estaca de hielo.
Lanza Helada.
Ventisca.
Muro de escarcha.
Manto de escarcha.
Runa de escarcha.
Tormenta de hielo.
Relámpago
Chispas.
Rayo.
Relámpago.
Relámpagos encadenados.
Manto de relámpagos.
Muro de tormentas.
Runa del relámpago.
Tormenta de relámpagos.
Capa de torbellinoDB.

Aura de StendarrDG.
Cerrar heridas.
Círculo de protección.
Círculo guardián.
Curación.
Curación nigrománticaDG.
Curación rápida
Curar a los no muertosDG.
Curar a otro.
Custodia inferior.
Custodia inquebrantable.
Custodia superior.
Expulsar no muertos.
Expulsar no muertos inferior.
Expulsar no muertos superior.
Fuego solarDG.
Gran curación.
Manos sanadoras.
Perdición de los no muertos.
Perdición del vampiroDG.
Rechazar no muerto.
Rechazar no muerto inferior.
Runa de ponzoñaDB.

Alzar zombi.
Aparecido.
Arco vinculado.
Conjurar atronach de la escarcha.
Conjurar atronach de las llamas.
Conjurar atronach de la tormenta.
Conjurar brumosoDG.
Conjurar buscadorDB.
Conjurar coléricoDG.
Conjurar engendro de cenizaDB.
Conjurar familiar.
Conjurar guardián de cenizaDB.
Conjurar osamenteroDG.
Conjurar sacerdote dragón.
Conjurar señor dremora.
Daga vinculadaDB.
Desterrar daedra.
Dominar daedra.
Esclavo de la escarcha.
Esclavo de las llamas.
Esclavo de la tormenta.
Esclavo muerto.
Espada vinculada.
Exiliar daedra.
Familiar llameante.
Hacha de combate vinculada.
Invocar a ArvakDG.
Invocar dremora no vinculado.
Reanimar cadáver.
Trampa de alma.
Zombi terrorífico.


Así que si alguien me echa una mano se lo agradeceré enormemente.
De lo contrario dejaré los nombres en inglés y a otra cosa.
edurush escribió:@erpoli
Jodó, menuda peazo puntuación. El desafío y los torneos de 5 minutos son los que peor se me dan, pero habrá que intentarlo...
No sé porqué, pero no te tenía agregado. Te he enviado solicitud de amistad.
P.D. Aúpa Rayo. Este fin de tiene que ser!!

Saludos a tod@s


Si tú intentalo...... como los chavales que le dan bien a la bolita. [boing]

Imagen

Esperemos que el domingo sea [beer]
No me molestaba el desempeño del juego antes. Pero sin duda que mejoró después del parche. Me animé a comprar el pack de Bethesda.
Pues seguimos con la de skyrim:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En construcción....
@shin21
Muchas gracias por tu trabajo. La mesa de Skyrim me parece la más complicada de entender; a ver si ahora mejoro un poco, porque es de las más difíciles, en mi opinión.
Saludos a tod@s
Otro que se une a este juego. En principio tenia más interés en el Arcade Pinball, pero desde la última actualización (los 60 fps eran imprescindibles) le he dado una oportunidad a este juego y me ha convencido completamente.

Aqui dejo mi código para quien me quiera añadir.

Raindog: SW-4186-7697-5495

Edit:

Por cierto, tengo las 3 mesas que vienen gratis y el pack de Bethesda. ¿Que mesas creeis que son imprescindibles a parte de esas?

Gracias.
@shin21 como siempre, pedazo de curro te estás calcando, mi enhorabuena por el gran curro q te das.

@raindog para mi todos los.pack, menos los.clasicos de zen pinball, son imprescindibles, todos tienen mesas muy muy buenas, otras no tanto pero unas mejoran a las peores.


Saludos
He comprado el pack de Alien, me llamaba la atención el tema, y me esta gustando mucho.

Aquí, por lo que he visto de la gente que me ha agregado, hay mucho nivel. No doy la talla, a ver si me se me pega algo.
@raindog yo tampoco doy la talla. Veo algunas puntuaciones y me pongo a llorar xD.
-OlYmPuS- escribió:@raindog yo tampoco doy la talla. Veo algunas puntuaciones y me pongo a llorar xD.


Yo igual, no se ya si es por que soy manco o es que aquí sois profesionales la mayoría o algo. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:@raindog yo tampoco doy la talla. Veo algunas puntuaciones y me pongo a llorar xD.


Yo igual, no se ya si es por que soy manco o es que aquí sois profesionales la mayoría o algo. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]


Yo creo que es un poco suma de las dos cosas. Por lo menos es reconfortante ver que varios estamos igual [carcajad] .
amzg escribió:Estas son fotos mias, para rotar la imagen solo tienes que darle al icono que ese.

Imagen

Imagen

¿lo has hecho tú?
¿qué tal el peso de la consola? lo digo porque en vertical y con los grips así, no parece que esté bien distribuido el peso.

a mi me interesaría un grip de estos para colocar la consola en vertical para juegos de pinball pero también para matamarcianos en vertical.

Lástima que no tenga una impresora en 3D.

Si alguien tiene una impresora 3D y se ofrece a hacerlo, que me lo diga que me interesa. ;)

aquí he comentado el tema
viewtopic.php?p=1745936100

pero por ahora no parece que le interese a nadie.
Supongo que con el tiempo los chinos sacaran un accesorio de estos de plástico, a dos duros.
superfenix2020 escribió:
amzg escribió:Estas son fotos mias, para rotar la imagen solo tienes que darle al icono que ese.

Imagen

Imagen

¿lo has hecho tú?
¿qué tal el peso de la consola? lo digo porque en vertical y con los grips así, no parece que esté bien distribuido el peso.

a mi me interesaría un grip de estos para colocar la consola en vertical para juegos de pinball pero también para matamarcianos en vertical.

Lástima que no tenga una impresora en 3D.

Si alguien tiene una impresora 3D y se ofrece a hacerlo, que me lo diga que me interesa. ;)

aquí he comentado el tema
viewtopic.php?p=1745936100

pero por ahora no parece que le interese a nadie.
Supongo que con el tiempo los chinos sacaran un accesorio de estos de plástico, a dos duros.


Lo mande a imprimir por intenet, yo no tengo impresora 3D.

Desde la misma web en donde estan los archivos, https://www.thingiverse.com/thing:2720756 si picas en APPS, hay una opcion que es "Print Fulfilment: Select a service to print this Thing and ship it to you", una vez registrado salen varias empresas que imprimen y te mandan a casa el objeto, yo escogi una de barcelona, era la mas economica.


El peso esta bien distribuido, es bastante comodo la verdad.
¿cuánto te costó con gastos de envío?

edit: De todas formas me acabo de hacer un grip de metal la mar de apañado.

Pongo en enlace del otro hilo dónde he subido las fotos. Ha quedado muy guapo.

viewtopic.php?p=1745937920
Guía de Skyrim actualizada: (aún en construcción)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En construcción....


Ahora que he recuperado el horario normal en el curro debería volver a ser todo más rápido. Y si a eso le añado que ya he acabado con los dichosos nombres de pociones, hechizos, armas blablabla todo debería ir rodado. [sonrisa]
Como lo lleváis señores, un par de semanas sin pasarme por aquí.

Pero bueno he visto que no habeis comentado nada y me parece muy mal, que tenemos 3 compañeros entre los 10 mejores del pasado torneo de Zen.

Imagen

Que cabrones [poraki] enhorabuena de verdad, hay nivel.

y nada, jugando a la mesa de ET pero tengo lejos a Edu. :(

@shin21 Cuando la tengas completa, la paso a la primera pagina, yo no tengo las mesas de Bethesta pero se agradecen.

Buen vicio! [beer]
@shin21 gracias por el currele, tío. Igual me animo y cae el pack de Bethesda.
@erpoli
A mí en la mesa de ET me ha pasado algo que no me ha ocurrido en ninguna otra mesa:tengo mejor puntuación en el modo clásico (estoy 11 del mundo [sonrisa] ) que en el modo normal con todos los poderes. ¿El secreto?. No tener a un niño al lado diciéndote "bola de acero al agujero" ;)

@-OlYmPuS- A mí el pack de Bethesda me parece de los más flojos. Los packs Balls of Steel (donde está Bob´s Burguer), Alien, e incluso el de Jurassic Park me parecen superiores.

@shin21 Muchas gracias tío. Ya tengo las dos primeras guías impresas a color y estoy pensando encuadernarlas.
Siento no poder ayudarte, porque de inglés, ni papa.

Saludos a tod@s
@edurush si? Pues tomo nota de esas que dices. Ojalá anunciasen alguna rebajita, las pillaría sin dudarlo.

Lo de descargar las guías y encuadernarlas no es mala idea, eh? XD
@-OlYmPuS- Uff, pues suelen ser bastante rácanos con el tema de las rebajas.Yo en xbox esperaba meses y con el tiempo (mucho) rebajaban sólo las mesas mas antiguas. La verdad es que hacerse con todas las mesas supone un desembolso considerable, aunque en mi caso, deseando estoy que anuncien nuevos packs.

Saludos a tod@s

Pues me ha saltado una actualización bastante tocha. De momento han arreglado el fallo al enviar solicitudes de amistad. Seguiré investigando a ver si aprecio algún otro cambio
Ya está el parche con los 60hz en modo portátil, ya era hora...
Se sabe si pondran las mesas que faltan?? estaria bien que para la versión Switch se marcasen un pack de mesas con franquicias de Nintendo... :-|
Alex-Redfield escribió:Ya está el parche con los 60hz en modo portátil, ya era hora...


Si te refieres a los 60 fps el parche lleva un mes en la calle [carcajad]
Netiendo escribió:
Alex-Redfield escribió:Ya está el parche con los 60hz en modo portátil, ya era hora...


Si te refieres a los 60 fps el parche lleva un mes en la calle [carcajad]


Pues ni idea, he visto que se me ha actualizado y que ya va a 60hz, hace tiempo que no lo juego.
@SonicMetal pues de momento parece complicado, debe ser un problema de licencias, y cada vez q alguien en los foros oficiales ha preguntado la respuesta ha sido un silencio bestial, me huele q nos vamos a quedar sin mesas Marvel y star wars.


Saludos
La que podian poner y mas ahora es la mesa de fútbol, tenia equipos, si pero también se podia elegir la del equipo de Zen, ahora con el mundial apetece.
Hay un par de mesas que extraña que no estén,:y es una pena: Plants Vs Zombies y Ms. Xplosion, ambas facilonas , y muy divertidas, sobre todo para principiantes. Supongo que será también por tema de licencias, pero ya tienen sus añitos y tampoco creo que sea similar al caso de star wars y marvel, pero a saber...

Saludos a tod@s

@erpoli ya ni me acordaba de las mesas de fútbol. Creo que son las que menos jugué en xbox y sí que sería un detallazo haberlas compaginado con el mundial :)
Guía de Skyrim re-actualizada: (aún en construcción)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En construcción....


Esta no se acaba nunca XD
1080 respuestas