Switch [Juegos de Pinball] Pinball FX3, The Pinball Arcade, Stern Pinball, Zaccaria...

Yo solo juego la mesa que viene gratis.

ID SW-3119-3869-0006
periprocto escribió:Yo solo juego la mesa que viene gratis.
Como se donde sale mi numero de amigo, para compartirlo?.

En el menú principal de la Switch si vas arriba a la izquierda (al perfil, donde te salen las horas jugadas a cada juego)

Ahí te sale.
antinari escribió:Zipizape - SW-8197-1885-4689
Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995
Titshel - SW- 6542-9511-8712
Bodram - SW-2016-0890-7330


Añadidos. El mio es SW-7213-7505-6713

Si me añadis citadme por aqui o enviadme MP.

Gracias.
Yo puse mi Id ya. No se como añadir gente.
Como se puede poner el juego para jugar en pantalla vertical?
Menudo vicio... Las de ALiens están muy bien y la del pack de Regreso al futuro es una pasada.
La única pega que veo es que el marcador electrónico (jugando en vertical) se me hace muy muy pequeño... ni tocando las opciones de UI logro mejorar-lo... que les costaba hacerlo mas largo, toda la pantalla... así cuadradito pequeño no hay quien lea nada.

Saludos.

PD: Necesito las mesas de Marvel ya... estan anunciadas o pasa algo raro?
Hokutoy escribió:Menudo vicio... Las de ALiens están muy bien y la del pack de Regreso al futuro es una pasada.
La única pega que veo es que el marcador electrónico (jugando en vertical) se me hace muy muy pequeño... ni tocando las opciones de UI logro mejorar-lo... que les costaba hacerlo mas largo, toda la pantalla... así cuadradito pequeño no hay quien lea nada.

Saludos.

PD: Necesito las mesas de Marvel ya... estan anunciadas o pasa algo raro?


parece ser q es problemas de licencias, una pena.


Saludos
Hokutoy escribió:Menudo vicio... Las de ALiens están muy bien y la del pack de Regreso al futuro es una pasada.
La única pega que veo es que el marcador electrónico (jugando en vertical) se me hace muy muy pequeño... ni tocando las opciones de UI logro mejorar-lo... que les costaba hacerlo mas largo, toda la pantalla... así cuadradito pequeño no hay quien lea nada.

Saludos.

PD: Necesito las mesas de Marvel ya... estan anunciadas o pasa algo raro?




jodeeeer, quiero la de regreso al futuro pero no me quiero comer 2 mesas que no me interesan!!!
Zipizape - SW-8197-1885-4689
Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995
Titshel - SW- 6542-9511-8712
Bodram - SW-2016-0890-7330[/quote]
rmolinao - SW-7213-7505-6713

Me apunto a comparar los records que tengamos en las mesas, aunque solo tengo 3 en Swicht.

Imagen


White Crow escribió:jodeeeer, quiero la de regreso al futuro pero no me quiero comer 2 mesas que no me interesan!!!


O compras el pack o te olvidas de ella.
Gracias a los que aceptasteis la solicitud, ahora ya tengo pique para comparar records, por aqui os dejo a la que he estado jugando estos dias.

Imagen

Al vicio, y al pique! [beer]
@erpoli 93 del mundo y yo +25k jajajaja

Increíble!
@erpoli Joder macho, pedazo de puntuación, asi no hay quien te pille [+risas]
erpoli escribió:Gracias a los que aceptasteis la solicitud, ahora ya tengo pique para comparar records, por aqui os dejo a la que he estado jugando estos dias.

Imagen

Al vicio, y al pique! [beer]


Ahora mismo te voy a añadir, y voy a por tu récord jeje


Saludos

EDITO: por cierto, yo era de los q decía q antes es en portátil no se jugaba tan mal y demás, después de.llevar ya unas cuantas horas jugando mesas con el parche en modo portátil, q equivocado q estaba, la diferencia es muy grande en jugar en un modo a otro, para callarme la boca ha sido.
Wow 93 del mundo, felicidades!

Yo solo tengo las 3 gratuitas, luego miro el código.
Mi problema es que tengo prácticamente todas las mesas en pc y comprarlas de nuevo en Switch me jode un montón, a ver si cae alguna oferta interesante y me animo.
@Metal Knight jur, estás como yo. Pero yo además, tengo muchas en la One. Y siempre me pica pillarme alguna... Pero, de las poquitas que no tengo, no me interesan.

@ZipiZape coincido totalmente. Yo jugaba más o menos bien, pero claro, soy un pu** paquete!! XD
Pero la mejoría gracias al parche es notable.
El otro día estuve esperando una media hora a que mi mujer saliera de trabajar y...

Imagen

Me saqué varios Desafios. Genial para ratos cortos.
@Titshel @Javiero El mundo es muy grade y aquí somos pocos [carcajad] Nada chicos a ir sumando millones e ir pasando a los que tenemos por encima, en la de Zeus me llevais mucha ventaja, a ver si la semana que viene me pongo con la mesa.


ZipiZape escribió:
Ahora mismo te voy a añadir, y voy a por tu récord jeje

Saludos

EDITO: por cierto, yo era de los q decía q antes es en portátil no se jugaba tan mal y demás, después de.llevar ya unas cuantas horas jugando mesas con el parche en modo portátil, q equivocado q estaba, la diferencia es muy grande en jugar en un modo a otro, para callarme la boca ha sido.


Tu y yo ya nos conocemos, me pareció raro no verte aún por las tablas de clasificación... vas a ser un rival duro para batir, no me cabe duda.

Ahora da gusto jugar en portatil, si no llega a salir el parche poco tralla le hubiese dado la verdad y menos pensar en comprar mesas.

Metal Knight escribió:Wow 93 del mundo, felicidades!

Yo solo tengo las 3 gratuitas, luego miro el código.
Mi problema es que tengo prácticamente todas las mesas en pc y comprarlas de nuevo en Switch me jode un montón, a ver si cae alguna oferta interesante y me animo.


Pues estabas como yo, tengo la mayoria de las mesas compradas en ps4 y claro no apetece volver a gastarse las perras en las mismas mesas para swicht, aún con esas me compre el pack de Universal el otro dia.
@erpoli cualquiera te pilla ;-) .Este fin de semana tocare la mesa esa a ver si subo alguna posición... Aunque me parece que ti no te pillo, jeje

Precisamente al teneros añadidos me he animado a tocar alguna mesa que no tocaba. De hecho en Portal ya me he superado XD

@ZipiZape idem. Yo decia "pues si se juega bien en portatil" "la gente se queja de vicio"... Y ahora WTF!!!...madre mia es una delicia... Y lo de antes, en comparacion kk. Eso si yo solo juego exclusivamente en portatil y diagonal.

Nos vemos en por las recreativas [beer]
erpoli escribió:Zipizape - SW-8197-1885-4689
Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995
Titshel - SW- 6542-9511-8712
Bodram - SW-2016-0890-7330
rmolinao - SW-7213-7505-6713

Me apunto a comparar los records que tengamos en las mesas, aunque solo tengo 3 en Swicht.

Imagen




Luego os añado a todos.
Yo Le he metido a la de Zeus, la de Adventureland es que me saca de quicio.
La explicación es nefasta y no le cojo el truco a ninguna de las "norias" la nave de la izquierda que lanza las bolas no se como va y esa especie de mi montaña rusa circular que hay en el panel frontal cuando he conseguido activarla, no doy ni una puta vuelta, no capto lo que tengo que hacer.

En la de Zeus si que he llegado a la batalla final y me he metido un buen viaje a la puntuación.

Por cierto soy Bodram en el listado [bye] [bye]
@erpoli Sip, nos tenemos en la psn y buenos retos de puntos q hacemos, este finde dejaré un poco el dk y le voy a dar caña a algunas mesas a subir esas puntuaciones.

Bueno pues tras un par de intentos, aqui dejo mi primer reto para erpoli o quien quiera, durante el fin de semana ire a subirlo mas porque las 2 ultimas bolas las perdi por gilipoyas, podria haber hecho mas.

Imagen


Saludos
-OlYmPuS- escribió:
erpoli escribió:Zipizape - SW-8197-1885-4689
Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995
Titshel - SW- 6542-9511-8712
Bodram - SW-2016-0890-7330
rmolinao - SW-7213-7505-6713

Me apunto a comparar los records que tengamos en las mesas, aunque solo tengo 3 en Swicht.

Imagen




Luego os añado a todos.


Con vuestro permiso os añado a todos y de paso me pongo yo XD

Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995
Titshel - SW- 6542-9511-8712
Bodram - SW-2016-0890-7330
rmolinao - SW-7213-7505-6713
shin21/ malakito SW-3668-6051-4904
shin21 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
erpoli escribió:Zipizape - SW-8197-1885-4689
Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995
Titshel - SW- 6542-9511-8712
Bodram - SW-2016-0890-7330
rmolinao - SW-7213-7505-6713

Me apunto a comparar los records que tengamos en las mesas, aunque solo tengo 3 en Swicht.

Imagen




Luego os añado a todos.


Con vuestro permiso os añado a todos y de paso me pongo yo XD

Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995
Titshel - SW- 6542-9511-8712
Bodram - SW-2016-0890-7330
rmolinao - SW-7213-7505-6713
shin21/ malakito SW-3668-6051-4904
MetaKnight - SW-5381-7773-6704


Me añado a la lista, y os he añadido a todos.
@-OlYmPuS- Perfecto, no olvides si quieres claro poner tus numeros para que los demás te vayan agregando a ti también.

antinari escribió:Yo Le he metido a la de Zeus, la de Adventureland es que me saca de quicio.
La explicación es nefasta y no le cojo el truco a ninguna de las "norias" la nave de la izquierda que lanza las bolas no se como va y esa especie de mi montaña rusa circular que hay en el panel frontal cuando he conseguido activarla, no doy ni una puta vuelta, no capto lo que tengo que hacer.

En la de Zeus si que he llegado a la batalla final y me he metido un buen viaje a la puntuación.

Por cierto soy Bodram en el listado [bye] [bye]


Yo siempre creo que es ir jugando y pillando el truco a la mesa y sus historias. En mi caso antes del parche probé con Zeus y por cambiar tras la actu me puse con Adventureland, a ver.... la nave de la izquierda cuando se activa, eliges soltar bola con el fliper que quieras y te da un bonus, el otro que dices es el Icarus, que a mi tambien me pone de los nervios, solo he logrado 1, a ver si alguien que le tenga pillado la mecanica nos explica. Nos vemos en alguna otra mesa Bodram.

Veis lo que os decia, aqui el chungo es @ZipiZape, ni 24h me ha dejado disfrutar del record!! [sonrisa] Acabo de mirar y no me apareces en mis tablas de records. Cosa rara.

@shin21 @Metal Knight Perfecto chavales, buen vicio y a por los records.
@shin21 añadido. Veo que le das a emparejamiento. Estamos en la misma liga, pero yo un poco por debajo ;-)

@Metal Knight Añadido.
Que tal este juego de pinball gente? Merece la pena?
xxdurdenxx escribió:Que tal este juego de pinball gente? Merece la pena?


Pruébalo por ti mismo, tiene una mesa gratuita, en mi opinión después del último parche lo han dejado brutal incluso en portátil, que es donde habían quejas.

En el caso de muchos la única pega es tener que volver a comprar las mesas que ya tenemos en otras plataformas, pero también es cierto que la posibilidad de jugarlo en ratos muertos, sofa, etc. Le viene fenomenal al juego.
Lo bajé ayer para probar y la verdad es que mola mucho! Solo hay una mesa gratuita no? Jugais en horizontal o vertical? Yo cambié a vertical y se ve todo mucho mejor.

Por cierto cono se ven los records locales? No lo encuentro.
kuatro escribió:Lo bajé ayer para probar y la verdad es que mola mucho! Solo hay una mesa gratuita no? Jugais en horizontal o vertical? Yo cambié a vertical y se ve todo mucho mejor.

Por cierto cono se ven los records locales? No lo encuentro.


Creo que ahora solo hay una mesa gratuita, cuando lo pusieron nuevo regalaron la de Zeus y la del parque de atracciones, pero por desgracia era solo una promoción temporal.

Cuando estés antes de entrar en una mesa en puntuaciones creo que con "X" vas alternando entre local, amigos, mundial etc. Y con el stick derecho mueves para semanal, de toda la vida etc, la interface debería marcartelo.
No se porque no me deja acceder a los marcadores, asique aqui subo una captura de la puntuacion que hize en la mesa de SON OF ZEUS

Imagen



Saludos

EDITO: Reinicie la consola porque no me conectaba a marcadores y me borro esa puntuacion, asique luego volvere a intentarlo!!!

A darle caña chavales y a pasarme!!!!

Saludos
Os he añadido a todos creo, pero aquí dejo el código por si acaso.

SW-5367-2026-9513
@erpoli para la ruleta de icarus lo que hay que hacer es:
si os fijais en las bombillas, la que va diagonal abajo/izquierda es la que está casi siempre encendida (pero no hagais caso a eso)
Cada vez que la "nave" pase por esa linea de bombillas hay que darle UNA vez a uno de los flippers. Si le dais justo cuando esta pasando dará una vuelta y tenéis que volver a darle cuando vuelva a pasar. (cada vez va mas rapido asi que al final fallareis)
mi record esta en 58 vueltas.
Al acabar vuestra bola se convertira en fuego y por cada vuelta que habeis dado el efecto dura 2 segundos. (mientras la bola esta en llamas todo vale puntuacion doble)
Casi ocho años sin postear por el foro, pero la switch y, sobretodo este juego, me han hecho volver.
Con la última actualización funciona sensacional en modo portátil, que es el único modo que uso; ya soy capaz de conseguir puntuaciones decentes, incluso superiores y que antes sólo obtenía en el dock.
Lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que, como yo, han crecido en los 70´s jugando a los pinball en garitos y salones recreativos.
Os he añadido a todos y espero poder encontrarnos en torneos y emparejamientos.

Mi clave de amigo es la siguiente:

edurush SW-3640-4543-0043

Un saludo a tod@s
edurush escribió:Casi ocho años sin postear por el foro, pero la switch y, sobretodo este juego, me han hecho volver.
Con la última actualización funciona sensacional en modo portátil, que es el único modo que uso; ya soy capaz de conseguir puntuaciones decentes, incluso superiores y que antes sólo obtenía en el dock.
Lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que, como yo, han crecido en los 70´s jugando a los pinball en garitos y salones recreativos.
Os he añadido a todos y espero poder encontrarnos en torneos y emparejamientos.

Mi clave de amigo es la siguiente:

edurush SW-3640-4543-0043

Un saludo a tod@s


Añadido. Menudas puntuaciones te gastas ;)

Nos vemos en las recreativas.
Bueno, ya que parece que nos estamos juntando unos cuantos viciados por aquí y que las mesas son cada vez más complicadas y es muy difícil aprendérselas todas, he decidido probar a ver si soy capaz de traducir unas guías muy completas.
A ver si sale bien:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Guia finalizada.
Pido perdón por ciertas faltas ortográficas pero estaba medio dormido y no puedo editar palabras sueltas.
Y con lo que he tardado como que paso de andar editando párrafos enteros para corregirlas.
Se tarda mas de lo que pensaba así que si queréis la guia de alguna mesa en concreto pedidla ya que no se si llegaré a hacerlas todas.

Aquí os dejo el pdf por si queréis descargarlo ya que no se cuanto tiempo se guardan las imágenes:

http://www.mediafire.com/file/urcer85a7 ... 0land1.pdf
@rmolinao La pasta que me dejé en La Canasta, Fish Tales y tantas otras tiene que notarse a la fuerza :)
@shin21 Genial iniciativa!. La verdad, es que hay mesas a las que llevo jugando años en otros sistemas y todavía no entiendo completamente todos sus mecanismos. Por ejemplo, en Biolab no soy capaz de saltar en el minijuego de la cama elástica, y encima conseguir activarlo tiene tela.

Por ponerle un pero a este pedazo de juego, yo diría que algunas mesas se basan en exceso en la mecánica de las rampas y andan escasas de dianas abatibles.

Por otro lado, yo aconsejaría a la gente que comienza a jugar que intente activar al máximo las mejoras del rebobinado y el multiplicador de puntuaciones, jugando a los desafíos de 1 bola, 5 minutos y al emparejamiento, y ya después jugar a lo torneos y a las partidas normales para conseguir las mejores puntuaciones.

Un saludo a tod@s
@edurush ya somos 2 q en la.clasica canasta 86 nos dejamos los 5 duros constantemente, la de dinero q me deje en pinballs... Por cierto grandísimas puntuaciones, ya tengo pique para rato jeje.

@shin21 pedazo de.iniciativa la de traducir esas guías, te mereces un aplauso de.mi parte.

A ver si seguimos creciendo más y nos vamos picando un poco mas sanamente entre nosotros.


Saludos
Bueno, pues por hoy ya vale. Mañana sigo traduciendo el resto que esto de editar pdfs es un rollo de narices cawento
Si alguien tiene interés por la guía de alguna mesa en concreto que la pida y las voy haciendo.
(se admiten colaboradores [sonrisa] )
@shin21 menudo curraco de la leche te has pegado con lo de la guía. Muchas gracias por compartirlo con los demás.

@edurush anoche acepté tu solicitud y vi las puntuaciones, la virgen... xD. El tope que me marco es estar por detrás tuyo en el mejor de los casos, superarte si eso en otra vida [qmparto] . Enhorabuena por esos puntacos.
Canasta 86. Que recuerdos!

Me gustan las máquinas antiguas que no tenían tantas rampas ni fuegos artificiales. Pero por desgracia hay muy pocas en los juegos de pinball.

A alguien le pasa como a mí? Preferís las antiguas?
Como se hace para poder jugar con los otros eolianos?
Guia finalizada!
Ahora a jugar un poco [sonrisa]

@periprocto Tienes que añadirnos como amigos para que salgan nuestras puntuaciones. Unos mensajes mas atrás están los códigos de la gente.

@erpoli ¿que te parece si ponemos las guias en el pimer mensaje? Lo suyo sería poner el nombre de la mesa y justo debajo la guía en spoiler junto con el link de descarga.
Así según vayamos haciendo guias las tenemos todas localizadas en el primer post.
Os añado a todos que lo tenia un poco dejado a la espera del parche y ahora volvere a darle a saco, a ver esos piques sanos.
shin21 escribió:Guia finalizada!
Ahora a jugar un poco [sonrisa]

@periprocto Tienes que añadirnos como amigos para que salgan nuestras puntuaciones. Unos mensajes mas atrás están los códigos de la gente.
t.

Gracias.

Añadido

Zipizape - SW-8197-1885-4689
Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995
Titshel - SW- 6542-9511-8712
Bodram - SW-2016-0890-7330
rmolinao - SW-7213-7505-6713
Periprocto- SW-3119-3869-0006
periprocto escribió:
shin21 escribió:Guia finalizada!
Ahora a jugar un poco [sonrisa]

@periprocto Tienes que añadirnos como amigos para que salgan nuestras puntuaciones. Unos mensajes mas atrás están los códigos de la gente.
t.

Gracias.

Añadido

Zipizape - SW-8197-1885-4689
Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995
Titshel - SW- 6542-9511-8712
Bodram - SW-2016-0890-7330
rmolinao - SW-7213-7505-6713
Periprocto- SW-3119-3869-0006


Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995
Titshel - SW- 6542-9511-8712
Bodram - SW-2016-0890-7330
rmolinao - SW-7213-7505-6713
shin21/ malakito SW-3668-6051-4904
MetaKnight - SW-5381-7773-6704
Periprocto- SW-3119-3869-0006
edurush SW-3640-4543-0043

Te lo modifico que nos habías dejado fuera a mí y a meta [beer]

@rmolinao ahí vamos en emparejamiento pero yo no se como hay gente que logra 6000 o 7000 puntos...¿no tienen vida? [sonrisa]
@shin21 y yo te la edito q me habías dejado ahora fuera a mi jeje

Zipizape - SW-8197-1885-4689
Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995
Titshel - SW- 6542-9511-8712
Bodram - SW-2016-0890-7330
rmolinao - SW-7213-7505-6713
shin21/ malakito SW-3668-6051-4904
MetaKnight - SW-5381-7773-6704
Periprocto- SW-3119-3869-0006
edurush SW-3640-4543-0043

Saludos
Y me incluyo que me habíais dejado fuera xD

Zipizape - SW-8197-1885-4689
Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995
Titshel - SW- 6542-9511-8712
Bodram - SW-2016-0890-7330
rmolinao - SW-7213-7505-6713
shin21/ malakito SW-3668-6051-4904
MetaKnight - SW-5381-7773-6704
Periprocto- SW-3119-3869-0006
edurush SW-3640-4543-0043
Olympus SW-5367-2026-9513
sahaquielz escribió:Canasta 86. Que recuerdos!

Me gustan las máquinas antiguas que no tenían tantas rampas ni fuegos artificiales. Pero por desgracia hay muy pocas en los juegos de pinball.

A alguien le pasa como a mí? Preferís las antiguas?

Totalmente de acuerdo. De hecho yo sigo echándome mis partiditas en el Visual Pinball a las mesas antiguas de Inder, Williams, Bally..., que basaban su mecánica en dianas abatibles y pasillos y nada,o no tanto, en el uso de rampas.
En breve va a salir Zaccaría Pinball que incluye mesas clásicas. Y ya está hace tiempo Stern Pinball. Pero en mi opinión palidecen en comparación con este FX 3
Saludos a tod@s
Yo tengo el future pinball en el ordenador y el canasta 86 es una de las q más horas le echo.

Ya q veo q te gustan los pinballs clásicos, hay un pinball q ni en visual pinball ni future pinball no lo encuentro, y no me acuerdo de su nombre y un verano en el pueblo llegue a quemar ese pinball.

Es un pinball de los 80 o podría ser un poco más viejo, era de colores claros azulados y blancos, y la base era tirar 2 filas de fichas una a izquierda y otra a derechas, y entonces lanzabas las bolas a los bumpers para puntuar mucho más, era sencilla pero las monedas cayeron a lo loco.

Saludos
edurush escribió:
sahaquielz escribió:Canasta 86. Que recuerdos!

Me gustan las máquinas antiguas que no tenían tantas rampas ni fuegos artificiales. Pero por desgracia hay muy pocas en los juegos de pinball.

A alguien le pasa como a mí? Preferís las antiguas?

Totalmente de acuerdo. De hecho yo sigo echándome mis partiditas en el Visual Pinball a las mesas antiguas de Inder, Williams, Bally..., que basaban su mecánica en dianas abatibles y pasillos y nada,o no tanto, en el uso de rampas.
En breve va a salir Zaccaría Pinball que incluye mesas clásicas. Y ya está hace tiempo Stern Pinball. Pero en mi opinión palidecen en comparación con este FX 3
Saludos a tod@s


No conocía el Zacaría pinball. Muchas gracias.
Me gusta mucho el estilo de mesas que tiene.
https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... do-switch/
Aquí dicen que saldrá próximamente en switch. A ver si llega pronto porque me ha gustado mucho más que el stern o el pinball arcade.
1080 respuestas