Switch [Juegos de Pinball] Pinball FX3, The Pinball Arcade, Stern Pinball, Zaccaria...

White Crow escribió:Yo solo regreso al futuro y me tengo que tragar ET y tiburón [buuuaaaa]

Pues la mesa de tiburón me molo bastante :)
¿Un torneico para celebrar el lanzamiento del parche? :)
Dejo mi clave de amigo para quien me quiera añadir y echarse unas partidas o crear torneillo.

SW-8197-1885-4689

Saludos
Vaya sobrada las mesa de Bethesda, aqui hay para echarle horas.... Algun torneo para celebrarlo si estaria bien si
Os parece si hacemos una lista de codigos "amigo" y nos añadimos todos para hacer el torneillo ?
Buenas gente, otro por aquí que está flipando con la actualización y la pedazo de mejora gráfica que le han metido al juego.... SIMPLEMENTE ESPECTACULAR [beer] [looco]

Ahora si que es un gustazo jugar en la tele o en modo portátil, y las mesas parecen otras... por mi parte recomiendo el pack de la mesa del oeste y la de CastleStorm (creo que se llama), me encantan... y viendo que no paráis de recomendarla, creo que hoy va a caer el pack de Alien...

Venga señores, pues a disfrutar de este juegazo, ahora si ¡¡ [bye]
Bueno lo prometido es deuda. La verdad es que con el parche la cosa va de lujo en portátil (como tendría que haber sido). De momento he comprado las mesas de Betestha i de Jurasik Park. Ahora a viciar! [360º]

Los que jugáis con la consola en vertical... que camara usáis?

Saludos
Acabo de enterarme que le han metido el parche al juego. De lujo. Tenía ganas de disfrutar de un pinball en condiciones. A la tarde lo actualizo y le meto caña.
Javiero escribió:Os parece si hacemos una lista de codigos "amigo" y nos añadimos todos para hacer el torneillo ?


No es necesario agregarse como amigos para jugar un torneo, simplemente con crear el torneo y compartir por aquí los datos del mismo, podemos unirnos todos.
dornop escribió:
Javiero escribió:Os parece si hacemos una lista de codigos "amigo" y nos añadimos todos para hacer el torneillo ?


No es necesario agregarse como amigos para jugar un torneo, simplemente con crear el torneo y compartir por aquí los datos del mismo, podemos unirnos todos.


Ah, ok, yo lo desconocía. Pues si ponéis uno me apunto ;-)
¿La mesa Sorcerer's Lair sigue siendo gratis?
Es que solo tengo las mesas que vienen y me gustaría tener alguna más... [+risas]

Un saludo y gracias.
Aun así para torneos no hace falta pero si tienes a ente en amigos que ha jugado tus mesas salen sus récords y eso a mi hace que me pique.

Es más las de JP casi no las juego porque nadie las tenía de mi lista.
Titshel escribió:Aun así para torneos no hace falta pero si tienes a ente en amigos que ha jugado tus mesas salen sus récords y eso a mi hace que me pique.

Es más las de JP casi no las juego porque nadie las tenía de mi lista.


Si, eso a mi tb me pasa. Pues si queréis podemos poner una lista de nuestros nicks y números, nos añadimos y así nos picamos con las mesas y comentamos por aquí por el foro ;-)
venga q no os animais, aqui empiezo yo la lista:

Zipizape - SW-8197-1885-4689

Saludos
ZipiZape escribió:venga q no os animais, aqui empiezo yo la lista:


Saludos


Zipizape - SW-8197-1885-4689
Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 escribió:¿La mesa Sorcerer's Lair sigue siendo gratis?
Es que solo tengo las mesas que vienen y me gustaría tener alguna más... [+risas]

Un saludo y gracias.


Me cito a ver si alguien me puede resolver esto. [beer]
pr0styl3 escribió:¿La mesa Sorcerer's Lair sigue siendo gratis?
Es que solo tengo las mesas que vienen y me gustaría tener alguna más... [+risas]

Un saludo y gracias.


Si solo viene una mesa gratis...
cyborg71 escribió:
pr0styl3 escribió:¿La mesa Sorcerer's Lair sigue siendo gratis?
Es que solo tengo las mesas que vienen y me gustaría tener alguna más... [+risas]

Un saludo y gracias.


Si solo viene una mesa gratis...



Durante la semana de lanzamiento pusieron también la mesa de Zeus gratis, pero ahora mismo solo esta la que cometnas [decaio]

Buena idea lo de poner los nombres y los códigos, a ver si a la tarde pongo los míos.
[bye]
Pusieron el pack de Zeus y Adventure Lanz gratis. En que llegue a casa pongo mi código amigo
Javiero escribió:
ZipiZape escribió:venga q no os animais, aqui empiezo yo la lista:


Saludos




¿De las mesas que hay cuál es la que más recomendáis? Me llama muchísimo la atención la de Bethesda o la de TWD.

Sigo con la lista:

Zipizape - SW-8197-1885-4689
Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995
pr0styl3 escribió:
Javiero escribió:
ZipiZape escribió:venga q no os animais, aqui empiezo yo la lista:


Saludos




¿De las mesas que hay cuál es la que más recomendáis? Me llama muchísimo la atención la de Bethesda o la de TWD.

Sigo con la lista:

Zipizape - SW-8197-1885-4689
Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995


Para mi las imprescindibles son las de Bethesta y las de Marvel y Star Wars cuando salgan...
Ahora si que si. Se ve perfecto. Yo esperare de todos modos a que haya alguna rebajilla, que ya tengo muchas mesas en diferentes plataformas como para pagar otra vez. Pero vamos, que así tenía que haber salido desde el principio.
Hokutoy escribió:
pr0styl3 escribió:
Javiero escribió:


¿De las mesas que hay cuál es la que más recomendáis? Me llama muchísimo la atención la de Bethesda o la de TWD.

Sigo con la lista:

Zipizape - SW-8197-1885-4689
Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995


Para mi las impresindibles son las de Bethesta y las de Marvel y Star Wars cuando salgan...


Pues voy a pillar las de Bethesda.

¿La de The Walking Dead la has probado? Si es que sí, ¿que tal es?

Un saludo y gracias.
¿Las de Marvel y Star Wars está confirmado que llegarán a Switch?
@pr0styl3 el pack de bethesda son muy buenas, totalmente recomendadas, la de twd es muy buena también , pero un peldaño por.debajo de las.otras.


Saludos
ZipiZape escribió:@pr0styl3 el pack de bethesda son muy buenas, totalmente recomendadas, la de twd es muy buena también , pero un peldaño por.debajo de las.otras.


Saludos


Perfecto, he comprado el pack de Bethesda y la de TWD, que 3€ por una mesa con temática de los comics de TWD me parece buen precio, la verdad.

Un saludo y gracias. [beer]
Que bueno el parche!! Parece otro juego, que nitidez, que fluidez!! [beer]

Por cierto, nadie mas tiene este grip?? yo lo imprimi en negro, muuuuuuy recomendable (https://www.thingiverse.com/thing:2720756)

Imagen
amzg escribió:Que bueno el parche!! Parece otro juego, que nitidez, que fluidez!! [beer]

Por cierto, nadie mas tiene este grip?? yo lo imprimi en negro, muuuuuuy recomendable (https://www.thingiverse.com/thing:2720756)

Imagen


El grip mola mucho.
Pero la pantalla del juego se puede poner como en la imagen? Completamente plana?
Eso me gustaría mucho pero no he visto la opción.
sahaquielz escribió:
amzg escribió:Que bueno el parche!! Parece otro juego, que nitidez, que fluidez!! [beer]

Por cierto, nadie mas tiene este grip?? yo lo imprimi en negro, muuuuuuy recomendable (https://www.thingiverse.com/thing:2720756)

Imagen


El grip mola mucho.
Pero la pantalla del juego se puede poner como en la imagen? Completamente plana?
Eso me gustaría mucho pero no he visto la opción.


A que te refieres con "completamente plana"? Que se vea desde arriba totalmente?? Las vistas en vertical son diferentes a las vistas en horizontal, la vista 6 se ve practicamente desde arriba.

Estas son fotos mias, para rotar la imagen solo tienes que darle al icono que ese.

Imagen

Imagen
amzg escribió:
sahaquielz escribió:
amzg escribió:Que bueno el parche!! Parece otro juego, que nitidez, que fluidez!! [beer]

Por cierto, nadie mas tiene este grip?? yo lo imprimi en negro, muuuuuuy recomendable (https://www.thingiverse.com/thing:2720756)

Imagen


El grip mola mucho.
Pero la pantalla del juego se puede poner como en la imagen? Completamente plana?
Eso me gustaría mucho pero no he visto la opción.


A que te refieres con "completamente plana"? Que se vea desde arriba totalmente?? Las vistas en vertical son diferentes a las vistas en horizontal, la vista 6 se ve practicamente desde arriba.

Estas son fotos mias, para rotar la imagen solo tienes que darle al icono que ese.

Imagen

Imagen


Ah muchas gracias. Pues si. La vista desde arriba queda genial con la consola en vertical.
Ahora lo probaré.

Ojalá vendiesen un grip como ese.
sahaquielz escribió:
amzg escribió:
sahaquielz escribió:
El grip mola mucho.
Pero la pantalla del juego se puede poner como en la imagen? Completamente plana?
Eso me gustaría mucho pero no he visto la opción.


A que te refieres con "completamente plana"? Que se vea desde arriba totalmente?? Las vistas en vertical son diferentes a las vistas en horizontal, la vista 6 se ve practicamente desde arriba.

Estas son fotos mias, para rotar la imagen solo tienes que darle al icono que ese.

Imagen

Imagen


Ah muchas gracias. Pues si. La vista desde arriba queda genial con la consola en vertical.
Ahora lo probaré.

Ojalá vendiesen un grip como ese.


Como lo haces para jugar en vertical sin grip?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Como lo haces para jugar en vertical sin grip?

Un saludo.


Usas la cruceta derecha e izquierda (que en realidad es arriba y abajo en horizontal) como flippers. Lo que no he probado es a golpear la mesa en este modo.
-OlYmPuS- escribió:
pr0styl3 escribió:Como lo haces para jugar en vertical sin grip?

Un saludo.


Usas la cruceta derecha e izquierda como flippers. Lo que no he probado es a golpear la mesa en este modo.


Pero desacopláis los mandos o como? No termino de entenderlo.
pr0styl3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
pr0styl3 escribió:Como lo haces para jugar en vertical sin grip?

Un saludo.


Usas la cruceta derecha e izquierda como flippers. Lo que no he probado es a golpear la mesa en este modo.


Pero desacopláis los mandos o como? No termino de entenderlo.


Te explico como lo hago yo porque no tengo el grip ese. Le das al botón de cambiar la rotación de la pantalla y cuando estés sujetando la consola en vertical (con los joycon acoplados) el botón arriba y abajo de la cruceta se convierten en los flippers izquierdo y derecho. Si en lugar de rotar la pantalla en ese sentido la rotas en el contrario, los flippers izquierdo y derecho se controlan con el botón B y X, respectivamente.
(mensaje borrado)
-OlYmPuS- escribió:
pr0styl3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Usas la cruceta derecha e izquierda como flippers. Lo que no he probado es a golpear la mesa en este modo.


Pero desacopláis los mandos o como? No termino de entenderlo.


Te explico como lo hago yo porque no tengo el grip ese. Le das al botón de cambiar la rotación de la pantalla y cuando estés sujetando la consola en vertical (con los joycon acoplados) el botón arriba y abajo de la cruceta se convierten en los flippers izquierdo y derecho. Si en lugar de rotar la pantalla en ese sentido la rotas en el contrario, los flippers izquierdo y derecho se controlan con el botón B y X, respectivamente.


Vale, ahora te entendí, lo siento. [+risas] [+risas]
He probado una partida y me he sentido más cómodo, como que he superado mi récord en la mesa de Fallout, que se me atragantaba bastante esa mesa (y aún se me atraganta xD).

@amzg Justo estaba pensando en quitar el Joycon derecho (es el que me queda arriba), voy a ver que tal.

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:
@amzg Justo estaba pensando en quitar el Joycon derecho (es el que me queda arriba), voy a ver que tal.

Un saludo y gracias.


Notaras mejoria, al coger la consola desde abajo, cuanto menos pese y menos larga sea mejor.
@pr0styl3 sí, lo bueno de poner la mesa vertical es que la ves al completo y controlas mucho mejor la bola.

Jugarlo a 60 fps es una gozada absoluta.
-OlYmPuS- escribió:@pr0styl3 sí, lo bueno de poner la mesa vertical es que la ves al completo y controlas mucho mejor la bola.

Jugarlo a 60 fps es una gozada absoluta.


¿Antes no iba a 60 FPS? [boing]

@amzg Vaya, se nota y bastante. Y como dice OlYmPuS, lo de ver la mesa entera es mucho mejor... Por cierto, en cuanto a vista, que recomendáis más, ¿la 1 o la 6? He probado la 6 pero me siento raro. [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias a ambos.
No, antes de la actualización iba a 30 y con petardeos. El arreglo ha sido mayúsculo. Alguien ha probado el otro pinball de la eshop, el Stern? Es que igual se me queda un poco corto el FX3 con sólo una mesa (hasta que compre alguna otra en rebajitas). [+risas]
amzg escribió:Que bueno el parche!! Parece otro juego, que nitidez, que fluidez!! [beer]

Por cierto, nadie mas tiene este grip?? yo lo imprimi en negro, muuuuuuy recomendable (https://www.thingiverse.com/thing:2720756)

Imagen

Estoy pensando en pedirle a un amigo que me lo imprima, supongo que no tiene mucha complicación no? Con el diseño descargado no debería haber ningún fallo... Soy nuevo en esto del 3D xD
ThoreK88 escribió:
amzg escribió:Que bueno el parche!! Parece otro juego, que nitidez, que fluidez!! [beer]

Por cierto, nadie mas tiene este grip?? yo lo imprimi en negro, muuuuuuy recomendable (https://www.thingiverse.com/thing:2720756)

Imagen

Estoy pensando en pedirle a un amigo que me lo imprima, supongo que no tiene mucha complicación no? Con el diseño descargado no debería haber ningún fallo... Soy nuevo en esto del 3D xD


Sin problemas [beer]
Por si alguien no lo sabe, cogiendo la consola en vertical puedes accionar los flipers con la pantalla tactil... mitad izquierda, fliper izquierdo. Mitad derecha, fliper derecho.
Es una opción jejeje
-OlYmPuS- escribió:No, antes de la actualización iba a 30 y con petardeos. El arreglo ha sido mayúsculo. Alguien ha probado el otro pinball de la eshop, el Stern? Es que igual se me queda un poco corto el FX3 con sólo una mesa (hasta que compre alguna otra en rebajitas). [+risas]


El stern regalan una mesa de franquenstein que es una pasada. Son replicas de mesas reales. Te pone su historia y todo.
Hay una mesa de acdc que es una jodida obra maestra.
Lo malo del stern es su nulo componente online pero se complementa perfectamente con el pinball fx ya que se sienten distintas a la hora de jugar. Hay veces que apetecen mesas mas reales de setas gomitas y muelles de toda la vida sin tanto adorno tipo videojuego. Los dos son para mi juegazos pero mas el pinball fx por el online. Las fisicas del stern estan dpm
Zipizape - SW-8197-1885-4689
Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995
Titshel - SW- 6542-9511-8712
@Hokutoy No lo sabía, pues casi que mejor entonces.

@ladilla Mersi. La verdad es que mola eso de que sean mesas reales. Yo le metí bastante caña al Gottlieb de Wii y aunque este FX3 me parece una pasada tal y como ha quedado después del parche, para mí no hay nada como jugar un pinball con mesas clásicas. Descargaré Stern para ir alternando entre ambos.
Para hacer los torneos, con decir el nick del que lo crea, y decir la pass, ya entrais, no hacen falta las ids ;), en la seccion del online, hay un hilo para ello.
amzg escribió:Que bueno el parche!! Parece otro juego, que nitidez, que fluidez!! [beer]

Por cierto, nadie mas tiene este grip?? yo lo imprimi en negro, muuuuuuy recomendable (https://www.thingiverse.com/thing:2720756)

Imagen


¿Te fue bien a la primera? En los comentarios comentan que la Switch entra muy justa, ¿te pasó igual?
Proelio escribió:
amzg escribió:Que bueno el parche!! Parece otro juego, que nitidez, que fluidez!! [beer]

Por cierto, nadie mas tiene este grip?? yo lo imprimi en negro, muuuuuuy recomendable (https://www.thingiverse.com/thing:2720756)

Imagen


¿Te fue bien a la primera? En los comentarios comentan que la Switch entra muy justa, ¿te pasó igual?


A mi me entra bien, queda ajustada si , pero no raya ni le pasa nada a la Switch
Zipizape - SW-8197-1885-4689
Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995
Titshel - SW- 6542-9511-8712
Bodram - SW-2016-0890-7330
1080 respuestas
15, 6, 7, 8, 922