Switch [Juegos de Pinball] Pinball FX3, The Pinball Arcade, Stern Pinball, Zaccaria...

Hace un momento, y después de tropecientas horas jugadas, revisando las puntuaciones de las distintas mesas en el modo un jugador y con los auriculares puestos, de repente oigo: "estás usando este programa de forma incorrecta. Consulta el manual", en perfecto e inquietante castellano ( el juego tiene sólo las voces en inglés).
Me he quedado :O :O :O
edurush escribió:Hace un momento, y después de tropecientas horas jugadas, revisando las puntuaciones de las distintas mesas en el modo un jugador y con los auriculares puestos, de repente oigo: "estás usando este programa de forma incorrecta. Consulta el manual", en perfecto e inquietante castellano ( el juego tiene sólo las voces en inglés).
Me he quedado :O :O :O


te han hackeado el pinball fx 3 por humillarnos a todos..... XD XD XD XD


Saludos
ZipiZape escribió:
edurush escribió:Hace un momento, y después de tropecientas horas jugadas, revisando las puntuaciones de las distintas mesas en el modo un jugador y con los auriculares puestos, de repente oigo: "estás usando este programa de forma incorrecta. Consulta el manual", en perfecto e inquietante castellano ( el juego tiene sólo las voces en inglés).
Me he quedado :O :O :O


te han hackeado el pinball fx 3 por humillarnos a todos..... XD XD XD XD


Saludos


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No te creas. Yo tengo agregados algunos amigos que tienen puntuaciones que me parecen surrealistas y me pegan soberanas palizas en el modo emparejamiento (Ultron y AnneB: os odio [ginyo] )

Y lo de la voz esa, todavía estoy flipando y no entiendo el porqué...
Saludos a tod@s
edurush escribió:
ZipiZape escribió:
edurush escribió:Hace un momento, y después de tropecientas horas jugadas, revisando las puntuaciones de las distintas mesas en el modo un jugador y con los auriculares puestos, de repente oigo: "estás usando este programa de forma incorrecta. Consulta el manual", en perfecto e inquietante castellano ( el juego tiene sólo las voces en inglés).
Me he quedado :O :O :O


te han hackeado el pinball fx 3 por humillarnos a todos..... XD XD XD XD


Saludos


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No te creas. Yo tengo agregados algunos amigos que tienen puntuaciones que me parecen surrealistas y me pegan soberanas palizas en el modo emparejamiento (Ultron y AnneB: os odio [ginyo] )

Y lo de la voz esa, todavía estoy flipando y no entiendo el porqué...
Saludos a tod@s


Es una broma de la mesa del portal.
Si dejas el "cursor" quieto encima de cada mesa oiras una frase o un grito referente a cada mesa.
si te pones encima de family guy oirás a peter, si te pones encima de adventure land oiras como dicen "adventure land" y asi con cada una.
Si te pones encima de portal oiras la voz masculina/metalica que te dice lo de "estas usando el software de manera incorrecta, consulta el manual"
Es una broma como si fuera el malo de portal puteandote.
perdon por las faltas, estoy desde el movil.
shin21 escribió:
edurush escribió:
ZipiZape escribió:
te han hackeado el pinball fx 3 por humillarnos a todos..... XD XD XD XD


Saludos


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No te creas. Yo tengo agregados algunos amigos que tienen puntuaciones que me parecen surrealistas y me pegan soberanas palizas en el modo emparejamiento (Ultron y AnneB: os odio [ginyo] )

Y lo de la voz esa, todavía estoy flipando y no entiendo el porqué...
Saludos a tod@s


Es una broma de la mesa del portal.
Si dejas el "cursor" quieto encima de cada mesa oiras una frase o un grito referente a cada mesa.
si te pones encima de family guy oirás a peter, si te pones encima de adventure land oiras como dicen "adventure land" y asi con cada una.
Si te pones encima de portal oiras la voz masculina/metalica que te dice lo de "estas usando el software de manera incorrecta, consulta el manual"
Es una broma como si fuera el malo de portal puteandote.
perdon por las faltas, estoy desde el movil.


Andá qué curioso. Lo que más me confundía era la voz en castellano estando todas las voces en inglés.

Gracias por la aclaración!
@edurush pues tendré q añadir a los q dices, a mi gente con récords de la ostia me motiva más a jugar las mesas, para estrujar me a conseguir llegar a esas puntuaciones, comentales sino les importa añadirme a su lista si me haces el favor.


Saludos
@ZipiZape
A mí me ocurre lo mismo. De hecho, las mesas que luego cito son las que menos juego porque tengo el primer récord entre los amigos añadidos y no me motiva competir con desconocidos.
Lo que no sé es cómo comentarles que te añadan a su lista. Yo lo que hice es enviarles solicitudes de amistad:con AnneB le añadí en emparejamiento, que siempre está por allí en la liga platino I; y a Ultron 007 es fácil encontrarlo aunque cambia constantemente de nick (este sí que es un fiera:tiene el tercer récord en la mesa Jurasic Pinball). Otro usuario muy competitivo y activo es LVL1Hero que es el 15 en Alien Predator.

Lo que veo es poca gente del foro en el juego. Os dejo algunas de mis mejores puntuaciones y, entre paréntesis el ránking mundial que tengo a día de hoy. A ver si alguien se anima a participar¡

Jurasic Pinball Mayhem: 1.386 Millones (9)
Family Guy: 1.060 M (15)
American Dad: 445M ( 22)
Doom: 442M (18)
Fallout: 451M (23)
E.T.: 1.553 M (15)
Excalibur: 231M (24)
Sorcerer Lair: 1.869 M(139)
Alien vs. Predator: 571M (26)
Back to the Future:1.437M (53)

Estas son las que más me gustan.

Dejo, de nuevo mi clave de amigo: SW-3640-4543-0043

Animáos¡¡

Un saludo a tod@s
Dejo esto por aquí antes de que acabe el plazo.

Imagen

https://www.kickstarter.com/projects/fa ... ?ref=video

@edurush Dime que cuando juegas escuchas Las Grecas y son tu motivación para los records.
[quote="erpoli"]Dejo esto por aquí antes de que acabe el plazo.

Imagen

https://www.kickstarter.com/projects/fa ... ?ref=video

@edurush Dime que cuando juegas escuchas Las Grecas y son tu motivación para los records.[/

Pues parece interesante el cacharro. Yo apenas juego en vertical porque no suelo conseguir buenas puntuaciones en ese modo.

Offtopic
Ja,ja...Las Grecas fueron en mi niñez mi primer contacto con el rock (sí, rock), desde que cayó en mis manos una cinta de cassette de su segundo disco, "Mucho más". Actualmente , estoy atravesando una etapa personal muy dura y escucho constantemente sus dos primeros discos. Me emocionan y me ayudan a seguir...pero hasta ahora no he probado a combinarlas con el pinball :)

Saludos a tod@s
En qué país están las mesas mas baratas? Quiero comprarme las de beteshda
Ya está disponible en descarga digital Zaccaria Pinball. Incluye gratis Time Machine y Time Machine Retro.

Son recreaciones de mesas reales que la compañía italiana realizó entre 1974 y 1987.
Algunas llegaron a distribuirse en nuestro país, como por ejemplo México 86.
Además incluye remakes de los años 2016 y 2017 de algunas de las mesas.
A ver si técnicamente cumple. Pondré impresiones cuando lo pruebe a fondo.

Un saludo a tod@s
@edurush yo lo vi ayer pero todavía no lo probé. Ya comentarás qué te parece. Con éste ya son 3 los juegos de pinball gratuitos que hay en la eshop, verdad?
@-OlYmPuS-
Sí. Bueno, en realidad son 4: FX3, Zaccaria, Stern Pinball y Pinball Arcade, aunque estos dos últimos comparten mesas y la gratuita es la misma en ambos.

En cuanto a Zaccaria Pinball comento aquí mis primeras impresiones tras unas horas de juego:
- Lo primero que me ha llamado la atención es la amplia opción de configuración de las mesas que ofrece. Pueden cambiarse numerosas opciones relativas a la cámara, la física y los gráficos de cada una de las mesas. Hasta se pueden variar aspectos como el clima o los fondos de la sala donde se ubica cada mesa :O
- La física de la bola y los flipper, así como la fricción con la tabla son correctas. En este sentido, lo veo muy similar al Pinball Arcade.
- El diseño gráfico de muchas de las mesas es precioso, muy colorido y con bonitos efectos de luces. Algunas ilustraciones de las tablas son sensacionales, todo una muestra de la época en que fueron concebidas originalmente.
- El juego ofrece la posibilidad de probar todas y cada una de las mesas que trae, que son muchas, limitada eso sí, a un límite de puntuación.
- Me ha gustado que muestre en todo momento en pantalla tu progresión en la tabla de récords online. Incluye además un sistema de logros y recompensas muy curiosas, así como un modo campaña (de pago) y un modo historia.
- Cada mesa puede jugarse en varias modalidades diferentes: Classic, checkpoint, challenge, survivor, lamp hunter, target eliminator y 90 sec (el juego está en inglés).
- Otros aspectos positivos son los breves tiempos de carga, la buena implementación de la vibración Hd y que incluye modo vertical.
- Y aquí viene lo chungo: el juego se ralentiza que da gusto, sobretodo en las versiones remakes (muy buenas, por cierto)de las mesas. A más efectos de iluminación, mayores caídas de frames. Y no quiero pensar lo que puede ser con el multiball activado, que aún no me ha salido... ( edito: ya me ha salido, ya :( )

Es una pena que un juego tan cuidado en muchos aspectos eche a perder gran parte del trabajo a causa de problemas que en un Pinball no pueden darse. Esperemos que tomen nota de Zen Studios y sean capaces de optimizarlo vía parche. Si fuera así, una versión física con todo el contenido sería sublime.

Edito: sólo lo he probado en modo portátil.
Un saludo a tod@s
Pues parece que en septiembre vamos a poder seguir disfrutando de la vertiente online de FX3, Zaccaria y Pinball Arcade sin tener que hacer ninguna suscripción. Bueno, al parecer todos los free to play seguirán siendo gratis, algo lógico, por otra parte.

Fuente: https://nintendoeverything.com/nintendo ... es-online/

Un saludo a tod@s
Pues está de lujo eso para los que no tenemos intención de pagar por el online.
Alguien sabe donde pillar las mesas mas baratas?
NOTICIA BOMBA

https://nintendoeverything.com/pinball- ... ly-tables/

Pinball fx va a meter mesas clásicas.
Con esto se comen a la competencia creo yo.
¿Que os parece?
sahaquielz escribió:NOTICIA BOMBA

https://nintendoeverything.com/pinball- ... ly-tables/

Pinball fx va a meter mesas clásicas.
Con esto se comen a la competencia creo yo.
¿Que os parece?


No me lo esperaba!! @sahaquielz me has alegrado el día, el mes y el año [tadoramo]

Precisamente, leí hace un tiempo que los de Pinball Arcade habían perdido los derechos de todas las mesas de Bally y Williams, de ahí que sólo incluyesen ahora mesas de Stern y otros fabricantes menores.

Tengo mucha curiosidad por ver la recreación de estas mesas clásicas que hace Zen Studios, ya que , hasta ahora, sólo desarrollaban mesas originales. Aunque, tampoco me gustaría que esto supusiera que dejarán de elaborar las propias. ( y que lancen, de una vez por todas, los packs de Marvel, Star Wars...)
Sería ya increíble que se decidieran a sacar alguna versión física, como sí hace la competencia.
Y coincido contigo en que ésto supone un golpe definitivo en la "mesa" [risita] de Zen Studios.
Por cierto, ¿se saben fechas? Es que hace ya un tiempo que tienen el juego un poco abandonado, supongo que por la reciente salida de Castlestorm.
Un saludo a tod@s
Hacia bastante que no jugaba y ayer me dió la impresión de que la vibración HD ha mejorado mucho.

Me parecía sentir la bola rodando por dentro de los mandos y golpeando las paredes de la mesa.

Es que se mejoró la vibración el alguna actualización? O es que no me había dado cuenta?
sahaquielz escribió:Hacia bastante que no jugaba y ayer me dió la impresión de que la vibración HD ha mejorado mucho.

Me parecía sentir la bola rodando por dentro de los mandos y golpeando las paredes de la mesa.

Es que se mejoró la vibración el alguna actualización? O es que no me había dado cuenta?


Sí que la mejoraron con la última actualización. Yo suelo ponerla a baja intensidad, porque come batería que da gusto, pero es cierto que está muy bien implementada.
A la espera estoy de que anuncien las fechas de las nuevas mesas de Williams y Bally.
Y, como siempre, animar a los eolianos a participar en los torneos mundiales Zen (actualmente, voy primero en Paranormal y Castlestorm [jaja], que acaban mañana).

Un saludo a tod@s
Estoy interesado en empezar a jugar y comprar alguna mesa (esa Getaway: High Speed IIque saldra el mes que viene [tadoramo] ) y queria preguntaros si las compras son multiplataforma, si podre jugar tanto en PC como en Switch a las mesas que compre sin pasra por caja mas de 1 vez.
Y misma pregunta con "Pinball Arcade" y "Zaccaria Pinball", si al comprar una mesa se puede jugar en cualquier plataforma.

Gracias.
Sylvestre escribió:Estoy interesado en empezar a jugar y comprar alguna mesa (esa Getaway: High Speed IIque saldra el mes que viene [tadoramo] ) y queria preguntaros si las compras son multiplataforma, si podre jugar tanto en PC como en Switch a las mesas que compre sin pasra por caja mas de 1 vez.
Y misma pregunta con "Pinball Arcade" y "Zaccaria Pinball", si al comprar una mesa se puede jugar en cualquier plataforma.

Gracias.


Pues desgraciadamente no. La pasta que me hubiera ahorrado yo, que algunas las tengo hasta para 3DS.
Aprovecho para comentar que el pack 1 de Williams estará disponible el 9 de octubre. Incluye las siguientes mesas: Junk Yard, Medieval Madness, The Gateway: High Speed 2 ( la que comentaba el compañero) y la enorme Fish Tales GRATUITA. Además, podremos jugar a las versiones remake de estas 4 mesas.

Algo que me mosquea es que para jugar online he tenido que activar la suscripción de 7 días. Y se suponía, por noticias que yo mismo posteé aquí, que iba a ser acceso libre. }:/

Un saludo a tod@s
@edurush mira https://www.nintenderos.com/2018/09/pinball-fx3-se-bajara-del-carro-de-nintendo-switch-online-con-una-actualizacion/

Parece que es temporal y se van a bajar del carro del online. Ley en otra pagina que no llegaron a tiempo y que el parche saldria junto con las nuevas mesas para el 9 de Octubre, aunque de esto ultimo no encuentro la fuente.
edurush escribió:
Sylvestre escribió:Estoy interesado en empezar a jugar y comprar alguna mesa (esa Getaway: High Speed IIque saldra el mes que viene [tadoramo] ) y queria preguntaros si las compras son multiplataforma, si podre jugar tanto en PC como en Switch a las mesas que compre sin pasra por caja mas de 1 vez.
Y misma pregunta con "Pinball Arcade" y "Zaccaria Pinball", si al comprar una mesa se puede jugar en cualquier plataforma.

Gracias.


Pues desgraciadamente no. La pasta que me hubiera ahorrado yo, que algunas las tengo hasta para 3DS.
Aprovecho para comentar que el pack 1 de Williams estará disponible el 9 de octubre. Incluye las siguientes mesas: Junk Yard, Medieval Madness, The Gateway: High Speed 2 ( la que comentaba el compañero) y la enorme Fish Tales GRATUITA. Además, podremos jugar a las versiones remake de estas 4 mesas.

Algo que me mosquea es que para jugar online he tenido que activar la suscripción de 7 días. Y se suponía, por noticias que yo mismo posteé aquí, que iba a ser acceso libre. }:/

Un saludo a tod@s


¿Tampoco con el "Pinball Arcade" y "Zaccaria Pinball"?
(estoy es curiosidad porque no tengo comp
Y en el Pinball FX3 ¿no podias pasar las compras de 3DS a Switch?. Porque estoy leyendo que si se puede de Xbox 360 a One y de Ps3 a Ps4.
Esto es curisoidad ya que no tengo nada comprado, pero es un punto a favor o en conctra para imaginarse que pueden hacer en un futuro con la consola sucesora.
@rmolinao
Gracias por la info. Pues nada a esperar al parche. Entiendo entonces, que no podrá jugarse online sin suscripción hasta el día 9. Un poco chapuzas.
@Sylvestre
Desde luego que entre plataformas, no hay compras compatibles. Yo, por ejemplo tengo Pinball Arcade en iPad y Xbox 360 y he tenido que volver a pagar. En el caso de Zaccaria, supongo que será igual.
Y también los packs del FX que tengo en la 3DS y Wii U he tenido que volver a abonarlos.

Un saludo a tod@s
Sylvestre escribió:Estoy interesado en empezar a jugar y comprar alguna mesa (esa Getaway: High Speed IIque saldra el mes que viene [tadoramo] ) y queria preguntaros si las compras son multiplataforma, si podre jugar tanto en PC como en Switch a las mesas que compre sin pasra por caja mas de 1 vez.
Y misma pregunta con "Pinball Arcade" y "Zaccaria Pinball", si al comprar una mesa se puede jugar en cualquier plataforma.

Gracias.


Aparte de Swicht tienes otros sistemas como ps3.ps4 y vita? 360One? Es importante, entre otras cosas decirte que en Switch faltan muchas mesas, entre algunas Star Wars y Marvel.

@edurush con ganas de las nuevas mesas en Octubre, las comprare seguro así vuelvo al juego, haber en que queda lo del online, no estoy muy puesto en el tema.

Imagen

Zen Studios se complace en revelar nuevos detalles sobre las mesas de Williams ™ Pinball que próximamente llegará a Pinball FX3.

Zen Studios lanzará Pinball FX3 - Williams ™ Pinball Volume 1 el 9 de octubre de 2018. El paquete inicial incluye Medieval Madness®, Junk Yard y The Getaway: High Speed ​​II®, y costará $ 9.99 / € 9.99 / £ 8.99.

Fish Tales será GRATUITO para todos los jugadores de Pinball FX3 en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Windows 10 y Steam, así como para Zen Pinball 2 en Mac.

Zen Studios también se complace en revelar que, además de las clásicas simulaciones realistas, el estudio también está produciendo versiones remasterizadas de las tablas clásicas que incluirán personajes 3D interactivos, arte de pared lateral, efectos de remolque de bolas, efectos de partículas y más. Las versiones remasterizadas de las tablas se pueden jugar con la nueva simulación de física clásica o con la simulación física de pinball moderna de Zen. Las versiones remasterizadas no costarán dinero adicional y están incluidas en el precio regular del juego.

Con solo presionar un botón, los jugadores pueden alternar entre versiones clásicas y remasterizadas de las tablas.

Echa un vistazo a la galería de capturas de pantalla a continuación para ver los remasterizadores.

¡También nos complace informarle que las versiones remasterizadas de las mesas Williams ™ Pinball se han agregado a la versión beta de Pinball FX3 en Steam! La versión beta concluirá el 24 de septiembre de 2018.

https://youtu.be/Ifmi0bCzeWw

https://www.pinballfx.com/?page_id=7790
Menuda pinta más bestia tienen las nuevas mesas. Y esa Medieval Madness... Espectacular, una de mis mesas favoritas de todos los tiempos.
@erpoli @-OlYmPuS- Vamos a ver en que queda todo. Yo en el vídeo aprecio unas ralentizaciones muy bestias. Espero que vaya a 60 fps desde el primer momento y no haya que esperar parches.

Un saludo a tod@s
Ya está la mesa gratis de Fish Tales? [reojillo]
ROCKER escribió:Ya está la mesa gratis de Fish Tales? [reojillo]


Creo que aún no la han puesto. Suelen actualizar la e-shop a las 15:00 horas.
Pondré impresiones en cuanto le de caña.

Saludos a tod@s
@ROCKER todavia no, pero ha saltado la actualizacion y ya se puede jugar a emparejamiento sin tener el online contratado.
rmolinao escribió:@ROCKER todavia no, pero ha saltado la actualizacion y ya se puede jugar a emparejamiento sin tener el online contratado.


Gran noticia. No las tenía todas conmigo de que finalmente fuera así.

Un saludo a tod@s

Edito: ya está disponible para descargar, tanto la mesa gratuita como el pack de Williams
Vamos al lio, las he comprado del tirón ya que con los puntos de oro se me ha quedado en 6€, gastarlos para unas mesas :p
La mesa de Fish Tales me está molando bastante, me hice del tirón las estrellas de supervivencia y casi me hago la del desafío de 5 minutos, me quedé a pocos millones de las 15 estrellas.
@edurush Ya esta el de las grecas dando por records... [tadoramo]
¿Cómo se puede jugar con la versión clásica de las mesas de Williams?
erpoli escribió:@edurush Ya esta el de las grecas dando por records... [tadoramo]


Si es que sois muy paquetes [666] no, en serio, Fish Tales es posiblemente el pinball en el que más monedas de cinco duros he gastado, junto con la Canasta y Brave Team. Se tiene que notar a la fuerza. También la he jugado en el Visual Pinball, en iOS , Xbox 360...

Netiendo escribió:¿Cómo se puede jugar con la versión clásica de las mesas de Williams?


Simplemente, mientras juegas, basta con pulsar el botón B para cambiar de la versión clásica a la actual. O bien seleccionando el modo clásico de un jugador
Realmente no influye una u otra versión en la jugabilidad de las mesas. Están bien, pero creo que podían habérselo currado un poco más y, en este sentido, tomar ejemplo de Zaccaria, en el que las versiones remakes modifican totalmente los elementos jugables de las mesas. Aunque para esto no sé si Williams les daría permiso.

Hasta ahora sólo he podido probar unas horas Fish Tales. Ya os comentaré mi impresión de está y las otras tablas más adelante.

Saludos a tod@s
entiendo que regalan una mesa clasica, o real, cierto? y que por el acuerdo que hubo añadiran otras
Ayer estuve probando Fish Tales y me gustó mucho. A ver si me animo y compro alguna más.
LaGarrota escribió:entiendo que regalan una mesa clasica, o real, cierto? y que por el acuerdo que hubo añadiran otras


Eso es. Es el primer pack fruto de ese acuerdo.
¿Veremos en Switch Indiana Jones Pinball por fin?

-OlYmPuS- escribió:Ayer estuve probando Fish Tales y me gustó mucho. A ver si me animo y compro alguna más.


No se pueden comprar por separado. Hay que pagar por el pack completo.

Saludos a tod@s
edurush escribió:
erpoli escribió:@edurush Ya esta el de las grecas dando por records... [tadoramo]


Si es que sois muy paquetes [666] no, en serio, Fish Tales es posiblemente el pinball en el que más monedas de cinco duros he gastado, junto con la Canasta y Brave Team. Se tiene que notar a la fuerza. También la he jugado en el Visual Pinball, en iOS , Xbox 360...


[plas]

Anoche digo venga va, vamos al pique con edu, me fui contento a la cama al superarte, aunque al encender la consola esta tarde he decidido ponerme unas rumbas y tocar las palmas [qmparto]

Imagen

Imagen
Yo espero animarme a jugar.
@edurush ya, me refería al pack. Cuáles recomendáis? Tengo en la lista de deseados todas, pero creo que las de Alien eran de las mejores, no? He visto que las de portal son más baratas, pero no sé si valen tanto la pena. Es una lastima que no las pongan en rebajas, caerían varias.
-OlYmPuS- escribió:@edurush ya, me refería al pack. Cuáles recomendáis? Tengo en la lista de deseados todas, pero creo que las de Alien eran de las mejores, no? He visto que las de portal son más baratas, pero no sé si valen tanto la pena. Es una lastima que no las pongan en rebajas, caerían varias.


Yo no tengo todos los packs, pero el de Alien me gusta muchísimo... la de portal (es una sola), esta muy bien también, pero lo dicho es solo una.
Por otra parte, hay un pack de 2 mesas, CastleStorm y una del oeste, que me parecen también sublimes.

Y luego, si no la pillaste cuando salió el juego (ya que la dieron gratis), el pack donde esté la mesa de Zeus creo que es también muy recomendable, esa mesa es increíble.

Por cierto, la nueva mesa gratis del nuevo pack de Williams me parece muy guapa, creo que han retocado incluso la física de la bola y ahora resulta más realista, le da un toque más de variedad al juego... [beer]
Tal vez acabe cayendo y compre el pack completo, ¿alguien las tiene? ¿lo recomendáis?
Darkmouse escribió:
-OlYmPuS- escribió:@edurush ya, me refería al pack. Cuáles recomendáis? Tengo en la lista de deseados todas, pero creo que las de Alien eran de las mejores, no? He visto que las de portal son más baratas, pero no sé si valen tanto la pena. Es una lastima que no las pongan en rebajas, caerían varias.


Yo no tengo todos los packs, pero el de Alien me gusta muchísimo... la de portal (es una sola), esta muy bien también, pero lo dicho es solo una.
Por otra parte, hay un pack de 2 mesas, CastleStorm y una del oeste, que me parecen también sublimes.

Y luego, si no la pillaste cuando salió el juego (ya que la dieron gratis), el pack donde esté la mesa de Zeus creo que es también muy recomendable, esa mesa es increíble.

Por cierto, la nueva mesa gratis del nuevo pack de Williams me parece muy guapa, creo que han retocado incluso la física de la bola y ahora resulta más realista, le da un toque más de variedad al juego... [beer]
Tal vez acabe cayendo y compre el pack completo, ¿alguien las tiene? ¿lo recomendáis?


Muchas gracias. Tomo nota de esas mesas y a ver si me decido por pillar alguna. A mí también me parece que Fish Tales tiene unas físicas de bola súper realistas, bastante más que las de Sorcerer's Lair, no sé si será sólo percepción nuestra.
Yo aun sigo dudando de si comprar el pack de Williams en Switch o en PC (porque caer va a caer)
El punto de jugarlo donde me de la gana en Switch es un punto muy a favor. Por otra parte en PC siempre lo voy a tener aunque cambie de PC y pasen 15 años cosa que en Switch a saber que pasara con la siguiente consola de Nintendo.

Es que ya no hay crossbuy, podrian hacer un descuento al comprar la smismas mesas en plataformas diferentes.

¿Por cierto en Switch alguna vez han estado con descuento las mesas? Lo digo porque en Steam es mas facil comprar cosas a menor precio y con descuentos de forma mas continua.
Si nunca han tenido descuento las mesas en Switch supongo que lo comprare en Switch y cuando en PC esten baratas tb la spillare ahi.

-OlYmPuS- escribió:Muchas gracias. Tomo nota de esas mesas y a ver si me decido por pillar alguna. A mí también me parece que Fish Tales tiene unas físicas de bola súper realistas, bastante más que las de Sorcerer's Lair, no sé si será sólo percepción nuestra.


Supongo que no es lo mismo hacer una mesa inventada desde 0 que una mesa existente. A parte que la Sorcerer's Lair sino es la primera mesa que hicieron los de Pinball FX poco le faltara.
¿Qué mesas de pago veis más recomendables?
AgumonDX escribió:¿Qué mesas de pago veis más recomendables?


Te recomiendo jurassic park, alien y regreso al futuro.
@Sylvestre
Hasta ahora no han rebajado ninguna mesa, ni creo que lo vayan a hacer a corto-medio plazo. Yo, que tengo las mesas en muchos sistemas, no me planteo volver a comprar nunca ninguna más que no sea en Switch. Y es que la portabilidad me ha convencido totalmente con este juego.

Saludos a tod@s
Alguien sabe cómo se consigue el logro de Fish Tales? Dice "consigue un superpremio en la mesa Fish Tales". Supongo que ha de conseguirse en el modo clásico. He probado haciendo un Jackpot, pero no me ha saltado el logro, así que estoy un poco perdido.
1078 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222