Switch [Juegos de Pinball] Pinball FX3, The Pinball Arcade, Stern Pinball, Zaccaria...

Takkun_nukkaT escribió:Alguien sabe cómo se consigue el logro de Fish Tales? Dice "consigue un superpremio en la mesa Fish Tales". Supongo que ha de conseguirse en el modo clásico. He probado haciendo un Jackpot, pero no me ha saltado el logro, así que estoy un poco perdido.


Me uno a la pregunta.
Yo intuyo que debe ser consiguiendo completar todos lo modos de la mesa o bien, que creo que es lo más probable, obteniendo un pez gigantesco en el pasillo izquierdo.
Calculo que hará falta conseguir acercarse a los dos mil millones para llegar a obtenerlo.

Saludos a tod@s
Donde se descarga la mesa de Fish Tales?
No encuentro el modo, me salen las 3 mesas de Williams por 9,99€, no veo ninguna version de prueba de Williams por mas q busco, ni dentro del juego ni en la eShop.
Oooh


Vale, he salido del juego y he vuelto a entrar y ya me sale.
Me habia dado algun error de internet, se ve q habia cargado algo malo faltaba por descargar algo.
kape escribió:Donde se descarga la mesa de Fish Tales?
No encuentro el modo, me salen las 3 mesas de Williams por 9,99€, no veo ninguna version de prueba de Williams por mas q busco, ni dentro del juego ni en la eShop.
Oooh


Que raro. Tienes que descargarte FX Pinball previamente, pero si dices que lo buscas dentro del juego, es que ya lo tienes.
¿No te aparecen las mesas de Williams, oscurecidas, en la pantalla de selección de mesas?

Un saludo a tod@s

Edito: Ah, solucionado!. Pues nada, a disfrutar, que es una pasada
El juego no guarda las puntuaciones si no estás conectado a internet??
He jugado un rato, sin wifi. Me he hecho 120 millones en fish tales... y cuando me he conectado para ver la puntuación de mis amigos, no sale la mia...
Jimbo69 escribió:El juego no guarda las puntuaciones si no estás conectado a internet??
He jugado un rato, sin wifi. Me he hecho 120 millones en fish tales... y cuando me he conectado para ver la puntuación de mis amigos, no sale la mia...


Si no te conectas a internet, sólo guarda los récords locales. Pero una vez te conectas, te actualiza tus puntuaciones, y éstas quedan registradas.

Aprovecho para comentar que ya conseguí el logro de Fish Tales: hay que obtener un Super Jackpot, aunque no tengo muy claro cómo lo he desbloqueado. [sonrisa] Ha sido después de activar varias veces el multiball. y haber golpeado numerosas veces la diana central. Me lo he hecho después de pasar ampliamente los mil millones, así que sospecho que solamente se activa cuando se completan todos los modos de la mesa.

Un saludo a tod@s
edurush escribió:
Jimbo69 escribió:El juego no guarda las puntuaciones si no estás conectado a internet??
He jugado un rato, sin wifi. Me he hecho 120 millones en fish tales... y cuando me he conectado para ver la puntuación de mis amigos, no sale la mia...


Si no te conectas a internet, sólo guarda los récords locales. Pero una vez te conectas, te actualiza tus puntuaciones, y éstas quedan registradas.

Aprovecho para comentar que ya conseguí el logro de Fish Tales: hay que obtener un Super Jackpot, aunque no tengo muy claro cómo lo he desbloqueado. [sonrisa] Ha sido después de activar varias veces el multiball. y haber golpeado numerosas veces la diana central. Me lo he hecho después de pasar ampliamente los mil millones, así que sospecho que solamente se activa cuando se completan todos los modos de la mesa.

Un saludo a tod@s


1.000 millones, 1.000 MILLONES ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Anda e idos todos a la mierda [uzi]
XD XD XD
@edurush mil millones, menuda bestia parda [flipa] .
edurush escribió:
Jimbo69 escribió:El juego no guarda las puntuaciones si no estás conectado a internet??
He jugado un rato, sin wifi. Me he hecho 120 millones en fish tales... y cuando me he conectado para ver la puntuación de mis amigos, no sale la mia...


Si no te conectas a internet, sólo guarda los récords locales. Pero una vez te conectas, te actualiza tus puntuaciones, y éstas quedan registradas



Efectivamente! Muchas gracias. Ahora ya veo mis 120 millones ahí puestos.
Aunque va a ser chungo acercarse a lo tuyo jejeje
edurush escribió:
Jimbo69 escribió:El juego no guarda las puntuaciones si no estás conectado a internet??
He jugado un rato, sin wifi. Me he hecho 120 millones en fish tales... y cuando me he conectado para ver la puntuación de mis amigos, no sale la mia...


Si no te conectas a internet, sólo guarda los récords locales. Pero una vez te conectas, te actualiza tus puntuaciones, y éstas quedan registradas.

Aprovecho para comentar que ya conseguí el logro de Fish Tales: hay que obtener un Super Jackpot, aunque no tengo muy claro cómo lo he desbloqueado. [sonrisa] Ha sido después de activar varias veces el multiball. y haber golpeado numerosas veces la diana central. Me lo he hecho después de pasar ampliamente los mil millones, así que sospecho que solamente se activa cuando se completan todos los modos de la mesa.

Un saludo a tod@s


En modo 1 jugador normal o en el modo 1 jugador clásico?
@Takkun_nukkaT

Se me olvidó comentarlo antes. En el modo de 1 jugador normal. Aunque es posible que en otros modos también se active, cumpliendo las condiciones.
Yo todos los logros del juego los he conseguido en el modo normal.

@-OlYmPuS- @Sylvestre XD
Fish Tales es una mesa bastante asequible una vez conoces sus reglas. Yo jugué mucho a la mesa real hace ya un tiempecillo [fiu] ,

Lo primero es activar lo máximo posible el potenciador de rebobinar, porque por el centro se cuela la bola con mucha frecuencia. En esta mesa es vital.

Es fundamental hacer combos en las rampas centrales, para luego pescar rápidamente el pez monstrenco en el pasillo izquierdo. Si se repite esta operación varias veces podéis lograr altas puntuaciones.

La parte central es muy importante, Centráos en ella. Hay que golpear contínuamente la diana central (tiene su riesgo) y machacar las rampas.
Cuando consigáis multiball, si entonces bloqueáis una bola, se activa el jackpot en el pasillo izquierdo. Esto también te otorga grandes puntuaciones.

Yo he conseguido 1.761 millones en modo un jugador, 1.166 millones en el desafío de 1 bola y 795 millones en el desafío de supervivencia, pero creo que puedo mejorar las dos primeras, pues sólo tengo activado rebobinar en nivel 5.

Ahora bien, el primero del mundo tiene actualmente 48.734 millones [facepalm]

Un saludo a tod@s

Edito: Puntuación máxima en Medieval Madness: 99.998 millones [flipa]
@edurush cojo la libretita y tomo nota de todo xD. Es cierto que es una mesa donde los puntos suben bastante rápido, pero al haber más separación entre flippers también se traga bolas que da gusto. Me sigues pareciendo un hacha [carcajad] .
@edurush

Muchas gracias por las aclaraciones. Lo del modo clásico lo preguntaba porque recuerdo que en sorcerer's lair sólo conseguí que me saltase el logro en modo clásico, no sé por qué.
@Takkun_nukkaT

Yo creo entonces que es indiferente el modo en que se juegue, siempre que se cumplan las condiciones que pide cada logro.

@-OlYmPuS-

Efectivamente, el caso de Fish Tales es muy curioso, pues los flippers son un poco más pequeños de lo normal; y vaya si se nota.
Muchas gracias por los elogios. Lo cierto es que son ya muchos años jugando a cientos de pinball. Gracias enormes al maestro JPsalas y sus maravillosas recreaciones en visual pinball [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: he conseguido ponerme primero del mundo en el desafío de 1 bola en Family Guy: 2.181 millones :)

Saludos a tod@s
3 mesas x 10€ os parece caro? Ya os lo han dicho pero bueno, es muy raro que en swicht, ps4 y one pongan las mesas en oferta, en steam si es mas habitual.
erpoli escribió:3 mesas x 10€ os parece caro? Ya os lo han dicho pero bueno, es muy raro que en swicht, ps4 y one pongan las mesas en oferta, en steam si es mas habitual.


Yo sólo con las 2 mesas gratuitas ya llevo echadas más de 20 horas xd. En breve pillaré algún bundle
Alguna tienda donde estén las mesas más baratas?
La mesa fish tales es excelente. Hacia tiempo que no entraba en el juego, y esta mesa ha sido un soplo de aire fresco.

Ahora la duda de siempre, ¿Que tal las otras mesas de williams, son igual de buenas, estan al nivel?, Estoy tentado pero me resisto... Y bueno ya puestos que tal la de walking dead y el pack de iron & steel que son las unicas que me faltan (y la de fox, pero esas no me llaman)

Nos vemos en el pinball.
Recordáis que haya habido alguna semana con rebajas en los precios de los packs de mesas??

Que la verdad es que no son caros, pero nunca viene mal ahorrarse unas perras.

Sobre la mesa fish que han dado gratis, me gusta, pero no os da la sensación de que la distancia entre los flippers es muy grande?? Cuando va al medio no hay forma de agarrarla, jaja.

Un saludo.
El pinball fish tales de verdad también tiene esta separación tan grande.
@gamerstrato nunca ha habido rebaja y tengo ciertas dudas de que las haya. Los flippers de la mesa fish tales efectivamente estan mas separados de lo normal. La mesa real también tiene esa separación.
@LaGarrota
Ésto se ha preguntado varias veces en este hilo, pero no se ha contestado nunca. Yo no te puedo ayudar, porque no he comprado nunca en otras tiendas, pero sospecho que el precio será el mismo. A ver si alguien puede aclararlo.
@gamerstrato
Como también se ha comentado ya, no se ha rebajado nunca el precio de las mesas. Es más, puedo decirte, que yo recuerde, en xbox360 nunca rebajaron en años los FX. En definitiva que yo también veo muy improbable una rebaja a corto-medio plazo.
El tamaño reducido de los flippers en Fish Tales, es sòlo de unos milímetros (lo dicen en el propio juego). En compensación tiene unas reglas muy sencillas y es fácil activar los modos, por lo que pueden lograrse puntuaciones altas, a poco que se persevere.

rmolinao escribió:La mesa fish tales es excelente. Hacia tiempo que no entraba en el juego, y esta mesa ha sido un soplo de aire fresco.

Ahora la duda de siempre, ¿Que tal las otras mesas de williams, son igual de buenas, estan al nivel?, Estoy tentado pero me resisto... Y bueno ya puestos que tal la de walking dead y el pack de iron & steel que son las unicas que me faltan (y la de fox, pero esas no me llaman)

Nos vemos en el pinball.


Te puedo asegurar que las 3 mesas de Williams son excelentes y están muy bien recreadas, en mi opinión, mejor que las de Pinball Arcade.
Medieval Madness es un clásico absoluto del Pinball. Es muy asequible para principiantes. Cómo curiosidad, en la versión de Switch, se ha modificado el backglass: los trolls ya no fuman y la damisela en bikini ha desaparecido. No se respetan ya ni las costumbres del medievo XD
Getaway 2 es frenética y muy divertida. Ahora, es difícil de cuidado, debido a la velocidad y al reducido campo de juego.
Junk Yard es para mí, la más floja de las tres. Me parece un tanto reiterativa, aunque destacaría su sentido del humor. Quizás al ser la única que no conozco realmente, no me parece tan buena. También he jugado poco.
Finalmente, que me enrollo, el pack Iron & Steel es muy recomendable y Walking Dead me parece bastante mediocre.

Saludos a tod@s
@edurush
lo que hice fue mirar en las paginas de los sospechosos habituales cambiando la moneda con google, varia unos centimos, no merece la pena cambiar de pais

lo de fumar y las chicas supongo que tiene una explicacion sencilla de cuatro letras, pegi, un tio fumando es pegi16 por lo menos,no pueden permitirse eso en un juego asi

a mi lo que me mata es que la bola se vaya rebotada a los laterales y se cuele, a veces es muy aleatorio y no le pillo el truco a darle un empujon a la mesa y que la bola rebote para adentro
@edurush gracias. Pues tendran que caer los dos packs.
Yo en su momento compré las mesas en méjico ya que salían a unos 6 euros y algo el pack.
Si solo vas a compar uno, pues...meh. Pero si te los vas a comprar todos como hice yo la cosa cambia.
shin21 escribió:Yo en su momento compré las mesas en méjico ya que salían a unos 6 euros y algo el pack.
Si solo vas a compar uno, pues...meh. Pero si te los vas a comprar todos como hice yo la cosa cambia.


Yo suelo mirar aqui https://eshop-prices.com/?currency=EUR los precios de la eShop en otros paises, peros los DLC's no salen.
¿Como lo mirais en otros paises?
LaGarrota escribió:@edurush
a mi lo que me mata es que la bola se vaya rebotada a los laterales y se cuele, a veces es muy aleatorio y no le pillo el truco a darle un empujon a la mesa y que la bola rebote para adentro

En Fish Tales la bola se cuela muy frecuentemente por el centro, a menudo por el lateral derecho y pocas veces por el lado izquierdo.
En estas mesas en las que la bola se cuela con mucha frecuencia ya comenté que es muy importante tener al máximo posible el potenciador de rebobinar. Para conseguirlo más rápido hay que jugar y usarlo en la modalidad de una bola, pues las partidas son más cortas y se consigue levear antes.
Hay que usarla rápidamente una vez se cuela y, rápidamente, menear la mesa con cuidado de no hacer falta.

Un saludo a tod@s
Sylvestre escribió:
shin21 escribió:Yo en su momento compré las mesas en méjico ya que salían a unos 6 euros y algo el pack.
Si solo vas a compar uno, pues...meh. Pero si te los vas a comprar todos como hice yo la cosa cambia.


Yo suelo mirar aqui https://eshop-prices.com/?currency=EUR los precios de la eShop en otros paises, peros los DLC's no salen.
¿Como lo mirais en otros paises?


En su día lo miré a mano. Es decir, entré en las eshops mas probables (México, canadá, sudáfrica, noruega...) y en aquel momento méxico resultó ser la más barata.
No sé como andará ahora la cosa.
edurush escribió:
LaGarrota escribió:@edurush
a mi lo que me mata es que la bola se vaya rebotada a los laterales y se cuele, a veces es muy aleatorio y no le pillo el truco a darle un empujon a la mesa y que la bola rebote para adentro

En Fish Tales la bola se cuela muy frecuentemente por el centro, a menudo por el lateral derecho y pocas veces por el lado izquierdo.
En estas mesas en las que la bola se cuela con mucha frecuencia ya comenté que es muy importante tener al máximo posible el potenciador de rebobinar. Para conseguirlo más rápido hay que jugar y usarlo en la modalidad de una bola, pues las partidas son más cortas y se consigue levear antes.
Hay que usarla rápidamente una vez se cuela y, rápidamente, menear la mesa con cuidado de no hacer falta.

Un saludo a tod@s

yo es que pongo el modo sin magias
@LaGarrota

En el caso de fish tales, el modo clásico tiene físicas de la bola distintas que al modo normal. A mi parecer, en el modo clásico es muchísimo más difícil porque la bola rebota con más fuerza.
ayer me meti entre los 80 primeros de la mesa de portal, el problema es que los de arriba tienen mas del doble de puntos, el segundo millon y pico, el primero ya es una especie de ser superior con mas de 3 millonazos

no me sale completar las pruebas, me cuesta, y no entiendo una cosa, cuando sale el fluido azul, que debo hacer?

me han dado una ganas enormes de jugar a portal 1 y 2 de nuevo, dos joyas, sobretodo el segundo
Han puesto varias mesas en oferta!
Takkun_nukkaT escribió:Han puesto varias mesas en oferta!


Muy buena noticia. Yo tengo la colección completa, pero es una pena que en la tienda no pueda verse el precio de los artículos que ya se han comprado }:/ , pues me gustaría poder aconsejar las mejores mesas.
¿Cuáles están en oferta?

Un saludo a tod@s
Takkun_nukkaT escribió:Han puesto varias mesas en oferta!


Ya me has hecho comprar de nuevo xD
Esta vez el pack de Alien. Un vicio lo de este juego.
Han caído de golpe las de Alien, Jurassic Park y el Core Collection, teniendo puntos de oro ni lo pensé [+risas]
El 4 de diciembre llega una segunda tanda de mesas de Williams.

https://twitter.com/PinballFX/status/10 ... 76128?s=19
@edurush

Métete en nintendo.es, sin estar logueado, y miras el precio de lo que haya. Aunque ahora mismo no estoy seguro de si los packs salen o no.

De todas formas han puesto el bundle de zen a 10, la core colecction a 3 y los packs de jurassic y alien a 4 euros. Creo que más o menos es eso.
(mensaje borrado)
Acabo de ver las mesas en oferta, ¿Cuáles recomendáis?

Están las de zen originals, Alien, Core collection, carnivals and Legends y parque jurásico.
@gamerstrato @dornop Muchas gracias a ambos. Precisamente acabo de recibir del canal de noticias el anuncio de las nuevas mesas y los packs que están en oferta.

-OlYmPuS- escribió:Acabo de ver las mesas en oferta, ¿Cuáles recomendáis?

Están las de zen originals, Alien, Core collection, carnivals and Legends y parque jurásico.

Yo me decantaría por las mesas de Alien, por su genial ambientación y alta dificultad, aunque Jurassic Park también estaría a la par (Mayhem es de mis favoritas y es bastante asequible). La verdad es que es difícil elegir porque todos los packs combinan mesas muy buenas con otras más normalitas.

Aprovecho para comentar que he creado un torneo de 1 bola de Medieval Madness, por si alguien se anima a participar.

Saludos a tod@s
yo he picado con las de alien, malditos seais, para que avisais...
@edurush pues al final ha caído el pack de Alien y el de Jurassic Park [+risas] . Tenía en la lista de deseados esas dos y viendo que las recomiendas y lo que cuesta que bajen...
@-OlYmPuS- Yo estoy muy sorprendido por la rebaja. Imagino que en otras tiendas será incluso más barato.
Merezco un autozasca, ya que vaticiné en este hilo que no bajarían de precio. La adquisición de la licencia de Williams creo que puede haber influido en la rebaja.

Respecto al nuevo Williams Pack 2 anunciado:

Attack From Mars: preveo puntuaciones de órdago. Tengo mucha curiosidad por ver cómo han recreado en el "remaster" las figuras/muñecos de los aliens. Mesa ideal para principiantes.

The Party Zone: muy original y divertida. Por cierto, a ver si traducen los marcadores matriciales de las nuevas mesas que han salido, que siempre es un aliciente más.

Black Rose: Nunca he conseguido engancharme a esta mesa. Espero que ahora sea la ocasión ideal para rectificar.

Un saludo a tod@s
Buenas!!

Soy un novato total en el tema pinball pero siempre me ha gustado. Me baje el juego con la mesa gratuita y estuve jugando un poco. Más tarde me pille el pack de Alien por la mesa de Alien Isolation, que me encanta el juego [carcajad] pero la encuentro bastante difícil... Las otras dos aun no las he probado.

En PlayStation 4 tenia un juego de pinball, no recuerdo el nombre, solo se que tenía la primera temporada, y me vicie bastante a la mesa de Hollywood Monster y a la de Harley Davids on, quizás porque eran más sencillas.

Recomendáis alguna mesa o pack más sencillo para iniciarme y no fustrarme mucho? Es que por ejemplo, en el Alien Isolation me cuesta la vida hacer las "objetivos" que van surgiendo.

Gracias!!
@woox
Supongo que el juego de PS4 al que te refieres es Pinball Arcade. También está para Switch (Stern Pinball y Pinball Arcade). En mi opinión, una vez te acostumbras a la física de la bola, FX3 es muy superior, y ahora con la licencia adquirida de Williams, no tiene rival.

En cuanto a las mesas más asequibles de FX3, que no fáciles, en mi opinión serían éstas:

CastleStorm
Epic Quest
Sorcerer's Lair
Biolab
Medieval Madness
Jurassic Park Mayhem
E.T.
Family Guy

Además, para lograr puntuaciones altas, es necesario tener los potenciadores de retroceso (sobre todo éste) y multiplicador de puntos al máximo. Para ello, es conveniente jugar en el desafío de una bola para subir rápido el retroceso (fundamental), y en los modos 5 minutos y supervivencia para el multiplicador de puntos.
Finalmente, hay que fijarse en qué potenciadores usar, dependiendo de cada mesa. Por ejemplo, en Medieval Madness o Family Guy hay que jugar con la mejora de multiball, ya que son mesas en las que es muy fácil activarlo. O en Epic Quest, en la que tener activado el tiro de habilidad puede hacerte sumar un buen número de puntos.

Un saludo a tod@s
Pues al final me he calentado y he comprado el Core collection y el pack de Carnivals and Legends [+risas] . Ya tengo todas las mesas que han puesto en rebaja, a ver si Zen Studios toma nota y van rebajando el resto y las pillo también.
voy a comprar la de alien para que se animen y rebajen en el futuro el pack de betsheda. Los packs estan más baratos en otros bazares? es que no lo encuentro en las aplicaciones de precios. Gracias.
es una mesa muy cabrona, se sale la bola por los lados facil facil ratataaaa
@woox dale una oportunidad a "alien vs predator".
Ya no son las mismas mesas las que estan de oferta, no? Porque queria pillar las mesas de Alien y no las veo de oferta cuando deciis que estaban.
Sylvestre escribió:Ya no son las mismas mesas las que estan de oferta, no? Porque queria pillar las mesas de Alien y no las veo de oferta cuando deciis que estaban.


Me da que has llegado tarde por unas horas, acabo de mirar y han cambiado las mesas en oferta.

Yo me compre las de Jurassic Park para llevaros la contraria a todos los de Alien :p

@edurush Bethestha-Balls of glory o la dos? XD Balls lo bueno que son 4 mesas, aunque esas series no me van, mejor South Park pero no la vamos a oler en swicht
1078 respuestas